BATMAN Arkham Knight

Diamond Dogs escribió:para los que han acabado la trama principal

es necesario conseguir todos los enigmas de Enigma para activar el protocolo caida de murcielago o con superar sus pruebas vale ¿?


gracias


Hasta que no consigues todos los enigmas no desbloqueas la última prueba de Riddler
Dominhate escribió:
Diamond Dogs escribió:para los que han acabado la trama principal

es necesario conseguir todos los enigmas de Enigma para activar el protocolo caida de murcielago o con superar sus pruebas vale ¿?


gracias


Hasta que no consigues todos los enigmas no desbloqueas la última prueba de Riddler


la puta que lo pario

ahora mismo me pedia el cacharrito este electrico y pensaba que era la ultima, JOOOOODEEEEERR pues nada, voy a tener entretenimiento, los enemigas esos de escanear determinada zona tambien cuentan?


gracias
Diamond Dogs escribió:
Dominhate escribió:
Diamond Dogs escribió:para los que han acabado la trama principal

es necesario conseguir todos los enigmas de Enigma para activar el protocolo caida de murcielago o con superar sus pruebas vale ¿?


gracias


Hasta que no consigues todos los enigmas no desbloqueas la última prueba de Riddler


la puta que lo pario

ahora mismo me pedia el cacharrito este electrico y pensaba que era la ultima, JOOOOODEEEEERR pues nada, voy a tener entretenimiento, los enemigas esos de escanear determinada zona tambien cuentan?


gracias


Cuentan todos.

Salu2
kalinho escribió:Cuentan todos.

Salu2



Vale, gracias, pues tengo tarea.
Diamond Dogs escribió:para los que han acabado la trama principal

es necesario conseguir todos los enigmas de Enigma para activar el protocolo caida de murcielago o con superar sus pruebas vale ¿?


gracias


debes completar todos sus acertijos, los 243 en total creo que eran
Alvi 7 escribió:
Diamond Dogs escribió:para los que han acabado la trama principal

es necesario conseguir todos los enigmas de Enigma para activar el protocolo caida de murcielago o con superar sus pruebas vale ¿?


gracias


debes completar todos sus acertijos, los 243 en total creo que eran


va a ser una noche larga, sin duda xD
(mensaje borrado)
Por cierto, mi problema era un bug, ayer al encender la consola, ha aparecido un teclado numerico a sido acercarme a el y ha empezado una secuencia de video.
Por fin casi lo tengo acabado. Me falta la recta final pero solo puedo decir que estoy delante una autentica joya. El guion, la ambientacion, música...dios que la pongan ya a la gran pantalla. Me ha encantado y lo he encontrado sublime.

El único pero, en mi humilde opinion, es la abundancia de secundarias. Las he encontrado bastante repetitivas, algo largas y con poco aporte en la trama en general. Teniendo el juego en un 70% he estado 23 horas...vamos que creo que hay batman para un buen rato.

Es sin duda una gran recomendacion...porque el trozo final...me ha puesto la piel de gallina.
Buenas

La verdad que un montón de secundarias, sí, espero que no me acaben cansando.
Ayer mismo hice el 2º alijo de pingüino, y las 3 de los bancos encerrando al malhechor, pero para sorpresa, no me han saltado los logros; bien es cierto que me daba problemas al sincronizar la partida guardada, pero la encendí más tarde y siguen sin saltar.... :-? :-? :-?

En fin..
Bueno pues decir que voy por le 97% de juego y me parece una verdadera joya.

Ahora voy con el tema de los enigmas y tengo uno que se me resiste y no se por que motivo.

En los túneles de los estudios Panessa hay una sala donde el techo está electrificado. He visto un vídeo y según parece hay que soltar un PM con el batmovil, luego saltar y quedarse en una esquina. A continuación usar el ancla para soltar una cuerda y irse a la esquina contraria. Una vez estás ahí, le das a los 3 interrogantes y se desactiva el techo y te da el trofeo. Pues lo hago todo como el vídeo y a mi no me deja soltar el ancla hacia la otra esquina. Me aparece un simbolo de prohibido. Estoy ya desesperado con este trofeo, todos los sitios pone que se debe hacer de esta manera pero por más que lo intento nada. Aquí el vídeo en cuestión https://www.youtube.com/watch?t=1416&v=Rx50Lvg8F5U


Os agradeceria mucho la ayuda.
-Batman Arkham Knight por 52,49€ en la store durante esta semana.
-También ya esta disponible el DLC de Agosto:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Dlc/Pack-batm%C3%B3vil-de-la-pel%C3%ADcula-de-1989/e351018d-4c4f-4192-beb8-e7d595f2c36f
Evil_forces escribió:Bueno pues decir que voy por le 97% de juego y me parece una verdadera joya.

Ahora voy con el tema de los enigmas y tengo uno que se me resiste y no se por que motivo.

En los túneles de los estudios Panessa hay una sala donde el techo está electrificado. He visto un vídeo y según parece hay que soltar un PM con el batmovil, luego saltar y quedarse en una esquina. A continuación usar el ancla para soltar una cuerda y irse a la esquina contraria. Una vez estás ahí, le das a los 3 interrogantes y se desactiva el techo y te da el trofeo. Pues lo hago todo como el vídeo y a mi no me deja soltar el ancla hacia la otra esquina. Me aparece un simbolo de prohibido. Estoy ya desesperado con este trofeo, todos los sitios pone que se debe hacer de esta manera pero por más que lo intento nada. Aquí el vídeo en cuestión https://www.youtube.com/watch?t=1416&v=Rx50Lvg8F5U


Os agradeceria mucho la ayuda.


Porque no planeas hasta el otro lado?, también en vuelo puedes accionarlo, yo creo recordar que ni lo necesité se me colocó en un lateral me parece llevando el batmovil al lado contrario y cogiendo distancia, y si no también puedes usar el batarang dirigido cuando estés en la esquina.
sobao_pasiego escribió:
Evil_forces escribió:Bueno pues decir que voy por le 97% de juego y me parece una verdadera joya.

Ahora voy con el tema de los enigmas y tengo uno que se me resiste y no se por que motivo.

En los túneles de los estudios Panessa hay una sala donde el techo está electrificado. He visto un vídeo y según parece hay que soltar un PM con el batmovil, luego saltar y quedarse en una esquina. A continuación usar el ancla para soltar una cuerda y irse a la esquina contraria. Una vez estás ahí, le das a los 3 interrogantes y se desactiva el techo y te da el trofeo. Pues lo hago todo como el vídeo y a mi no me deja soltar el ancla hacia la otra esquina. Me aparece un simbolo de prohibido. Estoy ya desesperado con este trofeo, todos los sitios pone que se debe hacer de esta manera pero por más que lo intento nada. Aquí el vídeo en cuestión https://www.youtube.com/watch?t=1416&v=Rx50Lvg8F5U


Os agradeceria mucho la ayuda.


Porque no planeas hasta el otro lado?, también en vuelo puedes accionarlo, yo creo recordar que ni lo necesité se me colocó en un lateral me parece llevando el batmovil al lado contrario y cogiendo distancia, y si no también puedes usar el batarang dirigido cuando estés en la esquina.


Creo que tiene que haber algún bug por que no hay manera de solucionar esto.

No puedo planear una vez estoy en la esquina, directamente se cae abajo y vuelve a conectarse el techo eléctrico.

Me gustaria usar el batarang a teledirigido desde la esquina, pero simplemente no se activan los interrogantes mientras estoy en la esquina.

No hay manera de que pueda hacer este acertijo de Enigma y vuelvo a pensar que es un bug a menos que alguien me diga que lo estoy haciendo mal.
Tienes que planear cuando sales inyectado del batmovil no cuando estés en la esquina y le diriges a la esquina contraria creo recordar. Ánimo !!!
Yo ando ahorrando en mi cuenta para los próximos estrenos y me encuentro esta semana con esta oferta!!!!

Ando indeciso, me podrían decir si es igual de largo que los anteriores y si se nota el salto generacional.

Gracias
Llevo ya unas 3 horas de juego y habia leido algunos comentarios de que si el Batmovil sobra,que si es exageradisimo que si tiene demasiado protagonismo....
Para nada tengo esa sensacion,el juego me esta pareciendo una pasada en todos los sentidos.

Los desafios estan bien para ver las nuevas habilidades de Batman a la hora de enfrentarse a enemigos de diferentes maneras.
La combinacion de Batman con el Batmovil es una pasada,es todo muy fluido y es muy intuitivo el manejo de ambos,muy espectacular y algunas zonas requiere el usar el coche para bajar o ir a un sitio con Batman.
Solo hice un desafico de Ridler y la a repito una cuentas veces para intentar hacer un record ya que es un vicio con el Batmovil,que gran acierto.
Si que es verdad que el enfrentamiento entre el Batmovil y los tanques puede parecer un juego de tanques pero esta bien que tenga esa variedad.

Aun recuerdo como al Batman Origins lo cosieron a criticas por ser demasiado continuista,pues en este le meten nuevas formas de jugar,amplian la jugablidad y un Batmovil que es la puta caña y para algunos sobra....
En resumidas cuentas que es imposible tener a todo el mundo contento.

A mi me esta pareciendo un señor juegazo,ya vere cuando lo acabe si es mejor que el Asylum,City o Origins pero manejar a Batman por Gotan y su Batmovil es un lujazo!!!
Buste escribió:Llevo ya unas 3 horas de juego y habia leido algunos comentarios de que si el Batmovil sobra,que si es exageradisimo que si tiene demasiado protagonismo....
Para nada tengo esa sensacion,el juego me esta pareciendo una pasada en todos los sentidos.

Los desafios estan bien para ver las nuevas habilidades de Batman a la hora de enfrentarse a enemigos de diferentes maneras.
La combinacion de Batman con el Batmovil es una pasada,es todo muy fluido y es muy intuitivo el manejo de ambos,muy espectacular y algunas zonas requiere el usar el coche para bajar o ir a un sitio con Batman.
Solo hice un desafico de Ridler y la a repito una cuentas veces para intentar hacer un record ya que es un vicio con el Batmovil,que gran acierto.
Si que es verdad que el enfrentamiento entre el Batmovil y los tanques puede parecer un juego de tanques pero esta bien que tenga esa variedad.

Aun recuerdo como al Batman Origins lo cosieron a criticas por ser demasiado continuista,pues en este le meten nuevas formas de jugar,amplian la jugablidad y un Batmovil que es la puta caña y para algunos sobra....
En resumidas cuentas que es imposible tener a todo el mundo contento.

A mi me esta pareciendo un señor juegazo,ya vere cuando lo acabe si es mejor que el Asylum,City o Origins pero manejar a Batman por Gotan y su Batmovil es un lujazo!!!


Es un gran juego sin duda, yo soy de los que piensa que el batmovil tiene demasiado protagonismo, de hecho en los desafíos le gana por goleada a los de batman, al pricipio esta mu shulo con ese aspecto tan cinematográfico por las calles a to meter, pero se me hizo algo cansino la verdad a mitad de partida. Pero ser un gran juego si que lo es.
sobao_pasiego escribió:
Buste escribió:Llevo ya unas 3 horas de juego y habia leido algunos comentarios de que si el Batmovil sobra,que si es exageradisimo que si tiene demasiado protagonismo....
Para nada tengo esa sensacion,el juego me esta pareciendo una pasada en todos los sentidos.

Los desafios estan bien para ver las nuevas habilidades de Batman a la hora de enfrentarse a enemigos de diferentes maneras.
La combinacion de Batman con el Batmovil es una pasada,es todo muy fluido y es muy intuitivo el manejo de ambos,muy espectacular y algunas zonas requiere el usar el coche para bajar o ir a un sitio con Batman.
Solo hice un desafico de Ridler y la a repito una cuentas veces para intentar hacer un record ya que es un vicio con el Batmovil,que gran acierto.
Si que es verdad que el enfrentamiento entre el Batmovil y los tanques puede parecer un juego de tanques pero esta bien que tenga esa variedad.

Aun recuerdo como al Batman Origins lo cosieron a criticas por ser demasiado continuista,pues en este le meten nuevas formas de jugar,amplian la jugablidad y un Batmovil que es la puta caña y para algunos sobra....
En resumidas cuentas que es imposible tener a todo el mundo contento.

A mi me esta pareciendo un señor juegazo,ya vere cuando lo acabe si es mejor que el Asylum,City o Origins pero manejar a Batman por Gotan y su Batmovil es un lujazo!!!


Es un gran juego sin duda, yo soy de los que piensa que el batmovil tiene demasiado protagonismo, de hecho en los desafíos le gana por goleada a los de batman, al pricipio esta mu shulo con ese aspecto tan cinematográfico por las calles a to meter, pero se me hizo algo cansino la verdad a mitad de partida. Pero ser un gran juego si que lo es.

igual con el paso de las horas o una vez acabo cambio de opinion,pero de momento me esta gustando.
Evil_forces escribió:
sobao_pasiego escribió:
Evil_forces escribió:Bueno pues decir que voy por le 97% de juego y me parece una verdadera joya.

Ahora voy con el tema de los enigmas y tengo uno que se me resiste y no se por que motivo.

En los túneles de los estudios Panessa hay una sala donde el techo está electrificado. He visto un vídeo y según parece hay que soltar un PM con el batmovil, luego saltar y quedarse en una esquina. A continuación usar el ancla para soltar una cuerda y irse a la esquina contraria. Una vez estás ahí, le das a los 3 interrogantes y se desactiva el techo y te da el trofeo. Pues lo hago todo como el vídeo y a mi no me deja soltar el ancla hacia la otra esquina. Me aparece un simbolo de prohibido. Estoy ya desesperado con este trofeo, todos los sitios pone que se debe hacer de esta manera pero por más que lo intento nada. Aquí el vídeo en cuestión https://www.youtube.com/watch?t=1416&v=Rx50Lvg8F5U


Os agradeceria mucho la ayuda.


Porque no planeas hasta el otro lado?, también en vuelo puedes accionarlo, yo creo recordar que ni lo necesité se me colocó en un lateral me parece llevando el batmovil al lado contrario y cogiendo distancia, y si no también puedes usar el batarang dirigido cuando estés en la esquina.


Creo que tiene que haber algún bug por que no hay manera de solucionar esto.

No puedo planear una vez estoy en la esquina, directamente se cae abajo y vuelve a conectarse el techo eléctrico.

Me gustaria usar el batarang a teledirigido desde la esquina, pero simplemente no se activan los interrogantes mientras estoy en la esquina.

No hay manera de que pueda hacer este acertijo de Enigma y vuelvo a pensar que es un bug a menos que alguien me diga que lo estoy haciendo mal.


Pues yo pienso que es un bug no el trofeo en sí si no la forma en que lo consigue en el video que mencionas, a mi me paso algo parecido no daba con la forma de hacerlo, busque y vi seguramente el mismo video que tu, desde la esquina no puedes usar el lanzacabos ni nada y aunque acabe el crono no se activan las interrogaciones así que la solución original no debe ser esa.
Yo ya despues de probar mucho pensé que tal vez la solución era salir eyectado en los últimos segundos y lanzar en el aire los batarangs, eso en mi cabeza parecía muy factible y fácil de hacer, en la práctica haciendo gala de una gran destreza tuve la mala/buena suerte de que a la primera vez que probé, tras salir eyectado del coche y realizar una combinación de botones sin ningún criterio ni resultado caí sobre el techo electrificado y me empujo para arriba dejándome sobre el techo verde con los interrogantes activados, así a lo inspector gadget me lo pase yo sin saber muy bien como XD

Yo te diría que probases mi teoría bien hecha, no como yo, o probar a caer justo cuando se acaba el crono y que te pase algo parecido a mi, sobre todo paciencia y a ver si algún detective mas avezado de eol da con la solución buena :)
No has probado presionando L en planeo, para usar lanzacabos y subirte, lo acabo de hacer así para comprobarlo y sale sin problemas
Yo que estoy por terminar el juego te digo que me encanta cada vez mas usar el batmovil, es una pasada vamos! Me parece que le han adaptado muy bien, es bastante divertido y le añade un aire de frescura al juego. :) Si existe algo que termina cansando es pilotar barcos en assassins creed 4, el batmovil en arkham knight esta lejos de volverse algo asi.
Una inquietud.

A mi los anteriores me han parecido obras maestras, y me encantaron.

Este lo llevo jugando un par de dias, y no me termina de enganchar, nose, lo veo un poco caotico. Admito criticas al respecto.

¿Lo veis mejor o peor que los anteriores?.
Por ahora graficamente me gustan algunas cosas y otras no. Me enanta el tema del batmovil, pero es que asi uno no se patea la ciudad como los anteriores :).
sobao_pasiego escribió:No has probado presionando L en planeo, para usar lanzacabos y subirte, lo acabo de hacer así para comprobarlo y sale sin problemas


No entiendo bien como dices, pero voy a probar.

Lo que si se es que mientras estás planeando, aunque se termine el tiempo, no se activan los interrogantes hasta que no vuelves a tocar el suelo....

No se, creo que o lo han complicado demasiado o es directamente un bug del juego, por que no es normal que tengas que hacer esto sin ni siquiera haberte explicado nada de como hacerlo dentro del juego.

Voy a probar, pero no confío nada en que pueda conseguirlo...

Saludos.


EDITO:

Bueno, pues tal como me imaginaba no funciona nada de lo que comentais:

1 - El lanzacabos SOLO funciona cuando Batman está en el suelo, una vez estás arriba nada de nada. Para el amigo que me dice que lo haga planeando TAMPOCO funciona, si quieres te grabo un vídeo para corroborartelo.

2 - Aunque te quedes en la cornisa, esquina o donde te de la gana, cuando finaliza el tiempo el techo no se vuelve a encender y por lo tanto los interrogantes TAMPOCO, es decir, para poder disparar a los interrogantes tiene que estar el techo eléctrico conectado y como he dicho antes, cuando estás arriba en la cornisa, esquina, etc... aunque se termine el tiempo no se vuelve a conectar hasta que no bajas al suelo de nuevo.

No se, es una lástima pero voy a dejar el juego solo por esta m*erd* de fallos que le veo..... Me acuerdo en el primer Batman que solo era recoger trofeos escondidos y aunque estaban algunas veces dificilillos los encontrabas... yo de hecho me lo pasé al 100%... pero esto... esto no es un juego, es una tortura y paso de malgastar mi tiempo intentando pasar un bug...

Saludos
Evil_forces escribió:
sobao_pasiego escribió:No has probado presionando L en planeo, para usar lanzacabos y subirte, lo acabo de hacer así para comprobarlo y sale sin problemas


No entiendo bien como dices, pero voy a probar.

Lo que si se es que mientras estás planeando, aunque se termine el tiempo, no se activan los interrogantes hasta que no vuelves a tocar el suelo....

No se, creo que o lo han complicado demasiado o es directamente un bug del juego, por que no es normal que tengas que hacer esto sin ni siquiera haberte explicado nada de como hacerlo dentro del juego.

Voy a probar, pero no confío nada en que pueda conseguirlo...

Saludos.


EDITO:

Bueno, pues tal como me imaginaba no funciona nada de lo que comentais:

1 - El lanzacabos SOLO funciona cuando Batman está en el suelo, una vez estás arriba nada de nada. Para el amigo que me dice que lo haga planeando TAMPOCO funciona, si quieres te grabo un vídeo para corroborartelo.

2 - Aunque te quedes en la cornisa, esquina o donde te de la gana, cuando finaliza el tiempo el techo no se vuelve a encender y por lo tanto los interrogantes TAMPOCO, es decir, para poder disparar a los interrogantes tiene que estar el techo eléctrico conectado y como he dicho antes, cuando estás arriba en la cornisa, esquina, etc... aunque se termine el tiempo no se vuelve a conectar hasta que no bajas al suelo de nuevo.

No se, es una lástima pero voy a dejar el juego solo por esta m*erd* de fallos que le veo..... Me acuerdo en el primer Batman que solo era recoger trofeos escondidos y aunque estaban algunas veces dificilillos los encontrabas... yo de hecho me lo pasé al 100%... pero esto... esto no es un juego, es una tortura y paso de malgastar mi tiempo intentando pasar un bug...

Saludos


Así es como t decía
https://youtu.be/knyuEQ4aoCo
Batman tiene la capacidad de soltar el lanzacabos en planeo manteniendo apretado L mientras planeas (A).
sobao_pasiego escribió:
Evil_forces escribió:
sobao_pasiego escribió:No has probado presionando L en planeo, para usar lanzacabos y subirte, lo acabo de hacer así para comprobarlo y sale sin problemas


No entiendo bien como dices, pero voy a probar.

Lo que si se es que mientras estás planeando, aunque se termine el tiempo, no se activan los interrogantes hasta que no vuelves a tocar el suelo....

No se, creo que o lo han complicado demasiado o es directamente un bug del juego, por que no es normal que tengas que hacer esto sin ni siquiera haberte explicado nada de como hacerlo dentro del juego.

Voy a probar, pero no confío nada en que pueda conseguirlo...

Saludos.


EDITO:

Bueno, pues tal como me imaginaba no funciona nada de lo que comentais:

1 - El lanzacabos SOLO funciona cuando Batman está en el suelo, una vez estás arriba nada de nada. Para el amigo que me dice que lo haga planeando TAMPOCO funciona, si quieres te grabo un vídeo para corroborartelo.

2 - Aunque te quedes en la cornisa, esquina o donde te de la gana, cuando finaliza el tiempo el techo no se vuelve a encender y por lo tanto los interrogantes TAMPOCO, es decir, para poder disparar a los interrogantes tiene que estar el techo eléctrico conectado y como he dicho antes, cuando estás arriba en la cornisa, esquina, etc... aunque se termine el tiempo no se vuelve a conectar hasta que no bajas al suelo de nuevo.

No se, es una lástima pero voy a dejar el juego solo por esta m*erd* de fallos que le veo..... Me acuerdo en el primer Batman que solo era recoger trofeos escondidos y aunque estaban algunas veces dificilillos los encontrabas... yo de hecho me lo pasé al 100%... pero esto... esto no es un juego, es una tortura y paso de malgastar mi tiempo intentando pasar un bug...

Saludos


Así es como t decía
https://youtu.be/knyuEQ4aoCo
Batman tiene la capacidad de soltar el lanzacabos en planeo manteniendo apretado L mientras planeas (A).



Efectivamente amigo!!! Conseguido gracias al vídeo que me has facilitado.

El tema es que no hay que mover a Batman mientras te eyectas del Batmovil, es decir, sale hacia arriba y en ese momento pulsar L para lanzar el lanzacabos.

No entiendo como lo hicieron en los otros vídeos que hay por ahí. Ahora es muy facil hacerlo.

Muchas gracias por tu insistencia, de no ser por ella hubiera dejado el juego sin terminar. Ahora voy a por los 1000G :p

Gracias.
Hola.

Me encuentro en
la misión en que el espantapájaros quiere que te descubras, en la que hay que dejaar el "equipamento" encima de una mesa y luego subirse en el camión.

La cuestión es que al ver la situación me quedé parado ya que no se si luego podré seguir con las misinoes secundarias (me faltan un par de torres, algún dron y casi todos los trofeos y pruebas de Riddler).

A ver quien me puede responder, que creo que es sencillo [ayay]
Still escribió:Hola.

Me encuentro en
la misión en que el espantapájaros quiere que te descubras, en la que hay que dejaar el "equipamento" encima de una mesa y luego subirse en el camión.

La cuestión es que al ver la situación me quedé parado ya que no se si luego podré seguir con las misinoes secundarias (me faltan un par de torres, algún dron y casi todos los trofeos y pruebas de Riddler).

A ver quien me puede responder, que creo que es sencillo [ayay]


Luego puedes seguir sin problemas, tranquilo!!!
Una pregunta si activo el
Protocolo caida del murciegalo
me obligan a hacer NG+ o puedo seguir a mi rollo? lo digo porque me falta por hacer 196 acertijos.
cuervos oscuros escribió:Una pregunta si activo el
Protocolo caida del murciegalo
me obligan a hacer NG+ o puedo seguir a mi rollo? lo digo porque me falta por hacer 196 acertijos.


Puedes seguir no hay problema, de hecho se queda en el inicio del protocolo, y si empiezas NG+ también puedes cuando quieras continuar, como si fueran independientes, simplemente que en NG+ tienes todo desbloqueado.
sobao_pasiego escribió:
cuervos oscuros escribió:Una pregunta si activo el
Protocolo caida del murciegalo
me obligan a hacer NG+ o puedo seguir a mi rollo? lo digo porque me falta por hacer 196 acertijos.


Puedes seguir no hay problema, de hecho se queda en el inicio del protocolo, y si empiezas NG+ también puedes cuando quieras continuar, como si fueran independientes, simplemente que en NG+ tienes todo desbloqueado.


Gracias por la respuesta! :)
Hola, tengo una duda.

Si juegas en dificil no salen los acertijos en el mapa? He jugado a los anteriores batman y puede que mi memoria me falle pero al menos cuando los cojia te salian en el mapa.
banonvill escribió:Hola, tengo una duda.

Si juegas en dificil no salen los acertijos en el mapa? He jugado a los anteriores batman y puede que mi memoria me falle pero al menos cuando los cojia te salian en el mapa.


Si salen, pero tienes que interrogar al matón de turno de enigma(de color verde) para que vayan revelando la ubicación. Además de cuando ves uno, puedes marcar su ubicación con el escaner de detective.

un saludo
que manera de cargarse un gran juego con la obligatoriedad de los p**** acertijos y trofeos, es poner el juego y se le quitan a uno las ganas.AL final tiraré de youtube y me veo el final.
No entiendo como no lo dejan en opcional como siempre, con lo pesado que se hace.

Una lástima.
CISKO escribió:que manera de cargarse un gran juego con la obligatoriedad de los p**** acertijos y trofeos, es poner el juego y se le quitan a uno las ganas.AL final tiraré de youtube y me veo el final.
No entiendo como no lo dejan en opcional como siempre, con lo pesado que se hace.

Una lástima.


Yo lo veo como una recompensa para los que somos mas acérrimos fans del juego (y de la saga) y nos gusta sacarle todo el partido.
Yo para nada soy de acabarme los juegos al 100%, pero con los Batman de Rocksteady siempre han conseguido que vuelva a seguir jugándolo aun después de haberlo acabado. Ahora estoy con los desafíos a ver si me saco las 3 estrellas en todos.
Pero vamos, respecto a tu comentario, primero, eso de que se cargan el juego es muy subjetivo, segundo, una cosa son los acertijos y otra los trofeos (los primeros si lo necesitas para el final completo, los segundos no) y tampoco se tarda tanto en sacarlos, aunque parezca que hay muchos. Si quieres un consejo, empieza con los de destruir el escudito con el batmovil y veras como un menos de una hora has dejado el mapa con bastante menos avisos verdes.
a ver si me queda claro, hay un total de 243 elementos de Riddler entre acertijos y trofeos. Por lo que me dices solo son obligatorios los acertijos y no los trofeos,con eso ya deja seguir en el juego? entonces cuantos acertijos son en total?
el proceso para descubrirlos es como siempre interrogar a la peña de color verde?
Perdona, estaba confundiendo trofeos de ps4 (logros en One) con los trofeos de Enigma. Si, hay que conseguirlos todos. Lo mejor es subirse a una torre y activas el radar hasta ver al tipo de verde e ir a por el.
Siento haberte liado.
chirurico escribió:Perdona, estaba confundiendo trofeos de ps4 (logros en One) con los trofeos de Enigma. Si, hay que conseguirlos todos. Lo mejor es subirse a una torre y activas el radar hasta ver al tipo de verde e ir a por el.
Siento haberte liado.


entonces hay que conseguir todos los acertijos, trofeos y objetos rompibles para avanzar en la historia de Riddler y acabar el juego?

si es así ya me lo has dicho todo, abandono.

edito: vale, me acaban d decir que es solo para el final más extendido, se puede acabar el juego igualmente.
CISKO escribió:
entonces hay que conseguir todos los acertijos, trofeos y objetos rompibles para avanzar en la historia de Riddler y acabar el juego?

si es así ya me lo has dicho todo, abandono.

Necesitas colocar el nivel de dificultad en "andaluz" para poder pasarte el juego. Demasiado compejo para ti [ginyo] [poraki]
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:
entonces hay que conseguir todos los acertijos, trofeos y objetos rompibles para avanzar en la historia de Riddler y acabar el juego?

si es así ya me lo has dicho todo, abandono.

Necesitas colocar el nivel de dificultad en "andaluz" para poder pasarte el juego. Demasiado compejo para ti [ginyo] [poraki]



complejo no, exige demasiado tiempo


mira el edit troll [666]
Yo en el Arkhan City me hice con el 100%,cojiendo todos los enigmas(mucho tiempo pero a mi me gusta)con todos los personajes o jefes secundarios tambien al 100%

En este ya complete el 100% algunas secundarias y voy por el 60% de la principal,me pienso sacar los 243 trofeos de Ridler XD ya que me dijeron que para sacar el final bueno o completo tiene que ser con el juego al 100%
Buenas

Juego finalizado al 95%, he ido haciendo secundarias, trofeos, RA, historia más o menos a la vez.
Ahora toca activar el protócolo, me quedan unos 30 enigmas, no está mal.

La verdad que se echan de menos las batallas contra los jefes finales, pero aún así no lo han hecho mal de esta manera, el final muy WTF, pero cumple.

Decir que no se me ha hecho nada pesado el uso del batmovil, más bien al contrario.

@Buste ten en cuenta que algunos enigmas no se activan hasta cierto punto.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Juego finalizado al 95%, he ido haciendo secundarias, trofeos, RA, historia más o menos a la vez.
Ahora toca activar el protócolo, me quedan unos 30 enigmas, no está mal.

La verdad que se echan de menos las batallas contra los jefes finales, pero aún así no lo han hecho mal de esta manera, el final muy WTF, pero cumple.

Decir que no se me ha hecho nada pesado el uso del batmovil, más bien al contrario.

@Buste ten en cuenta que algunos enigmas no se activan hasta cierto punto.

Un saludo

Ya complete todas las secundarias y la principal estoy casi por el final,ahora sacar los trofeos de Ridler.
En cuanto al Batmovil a mi me esta gustando,puede que en algun momento "abuse" de ello pero nada preocupante.
Lo que si estoy de acuerdo y el punto mas flojo de este con la trilogia anterior es que los jefes en cuanto a lucha o enfrentamiento no hay,son una puta mierda....
Con lo guapos que eran en los anteriores y aqui son una porqueria...por que han quitado el enfrentanmiento contra jefes??Fatal ese aspecto....

Por lo demas un grandisimo juego
En serio q hay q sacar todos los trofeos y demás de riddler para ver el final bueno??

Me queda solo la últina mision y 100 trofeos de riddler....supongo que es ponerse un finde y con la calma.

Entonces hay dos finales??...pero acabando al 100% se pueden ver ambos endings??

Juegazo...por cierto....de los mejores en mucho tiempo

Saludos
Si comprase el Pack de traje y Batmovil de la pelis Antiguas de 1989,el Batmovil lo podre usar igual q ultilo el de ahora tendrá la torrerta el gancho y rotara sobre su eje, o es limitado.
Misterserpico escribió:Si comprase el Pack de traje y Batmovil de la pelis Antiguas de 1989,el Batmovil lo podre usar igual q ultilo el de ahora tendrá la torrerta el gancho y rotara sobre su eje, o es limitado.


Limitado solo para carreras en desafíos y eso
1morpheo1 escribió:En serio q hay q sacar todos los trofeos y demás de riddler para ver el final bueno??

Me queda solo la últina mision y 100 trofeos de riddler....supongo que es ponerse un finde y con la calma.

Entonces hay dos finales??...pero acabando al 100% se pueden ver ambos endings??

Juegazo...por cierto....de los mejores en mucho tiempo

Saludos

No jodas.Cuando lo acabe,youtube es mi hamijo.Paso de hacerme 243 enigmas con tantos juegazos en marcha y viniendo
Jomasanmu escribió:
1morpheo1 escribió:En serio q hay q sacar todos los trofeos y demás de riddler para ver el final bueno??

Me queda solo la últina mision y 100 trofeos de riddler....supongo que es ponerse un finde y con la calma.

Entonces hay dos finales??...pero acabando al 100% se pueden ver ambos endings??

Juegazo...por cierto....de los mejores en mucho tiempo

Saludos

No jodas.Cuando lo acabe,youtube es mi hamijo.Paso de hacerme 243 enigmas con tantos juegazos en marcha y viniendo


eso hice yo
sobao_pasiego escribió:
Misterserpico escribió:Si comprase el Pack de traje y Batmovil de la pelis Antiguas de 1989,el Batmovil lo podre usar igual q ultilo el de ahora tendrá la torrerta el gancho y rotara sobre su eje, o es limitado.


Limitado solo para carreras en desafíos y eso

Gracias se que es 1,99€ pero paso me había ilusionado,en manejar ese Batmovil con la troica en el techo jajaja.

Edito:Por cierto merece pillarse el Pase temporada ahora o esperar mas adelante,para ver si merece la pena o no,por lo q traerá.
Misterserpico escribió:
sobao_pasiego escribió:
Misterserpico escribió:Si comprase el Pack de traje y Batmovil de la pelis Antiguas de 1989,el Batmovil lo podre usar igual q ultilo el de ahora tendrá la torrerta el gancho y rotara sobre su eje, o es limitado.


Limitado solo para carreras en desafíos y eso

Gracias se que es 1,99€ pero paso me había ilusionado,en manejar ese Batmovil con la troica en el techo jajaja.

Edito:Por cierto merece pillarse el Pase temporada ahora o esperar mas adelante,para ver si merece la pena o no,por lo q traerá.


Esperar sin duda, salió infladísimo de precio, no se si sigue igual.
1656 respuestas