BATMAN Arkham Knight

La verdad que el juego es una pasada, engancha muchísimo y bajo mi opinión se ve impresionante en la One!!
El juego es una joya cuidando los detalles al máximo, un gran trabajo recomiendo su compra totalmente, los graficos son muy buenos.
Y otra cosa, doblaje muy bueno que hace que quedes inmerso en el juego sin tener que estar leyendo mientras pasan cosas muy interesantes en pantalla.
Este fin de semana he podido retomar la aventura por que desde que lo compre apenas jugué varias horas, y solo comentar que conforme va avanzando la historia mas me esta gustando, luce estupendamente y pese a que es algo repetitivo engancha bastante.
santy2 escribió:
ithan_87 escribió:Bueno, pues ya me he pasado el juego, pero no al 100% porque conseguir todos los trofeos de Riddler me da una pereza que no veas...

¿Sabéis si una vez que empiece de nuevo la historia, tendré todas las mejoras conseguidas, o deberé de conseguirlas todas otra vez? Porque viene bien recordar la historia pero sin tener que ir mejorando las habilidades T.T, o directamente cambio la pregunta, ¿hay algún incentivo por volver a empezar la historia?

las mejoras y los trofeos de Riddler si que empiezas con todo los que cogiste y mejoraste
las secundarias se reinician
y yo pregunto si empiezo la nueva partida luego puedo ir a la que hice en normal para seguir cogiendo los trofeos?
o se sobrescribe la partida?

Ah, perfecto, gracias. Es que regenerarme otra vez las habilidades y eso...con el trabajo que me costó [+risas]
Ozule escribió:
F18 escribió:Para que el juego fuera perfecto deberían haber puesto misiones aleatorias para que el juego no sea acabara con la misión principal y las secundarias.

He visto la Iglesia pero, ¿Donde estan los Juzgados de Gotham?, sé que es una frikada.



Un Saludo.


No recuerdo ninguna iglesia, pero si la hay es otra distinta. El juego entero se desarrolla en otra parte de la ciudad de Gotham y es totalmente nueva.

De hecho Arkham City se ve a lo lejos desde un punto de la ciudad.


Podrian usar spoilers por favor??? Para los que aun no lo jugamos.

Gracias [oki]
Chicos a partir de que % de las secundarias se desbloquea el final guapi???
thenemesix escribió:Chicos a partir de que % de las secundarias se desbloquea el final guapi???

capturando 7 o 8 de las secundarias te dan un trozo del final y haciendo el 100% el final completo
alexgilmar escribió:
Ozule escribió:
F18 escribió:Para que el juego fuera perfecto deberían haber puesto misiones aleatorias para que el juego no sea acabara con la misión principal y las secundarias.

He visto la Iglesia pero, ¿Donde estan los Juzgados de Gotham?, sé que es una frikada.



Un Saludo.


No recuerdo ninguna iglesia, pero si la hay es otra distinta. El juego entero se desarrolla en otra parte de la ciudad de Gotham y es totalmente nueva.

De hecho Arkham City se ve a lo lejos desde un punto de la ciudad.


Podrian usar spoilers por favor??? Para los que aun no lo jugamos.

Gracias [oki]


Perdón no lo puse en spoiler porque no lo consideré como tal ya que ni es historia, ni es nada, tal vez un easter egg como mucho. Lo siento de todos modos.
tengo la edicion de la puta caja metalica, de la cual es casi imposible sacar el disco, se dobla un monton y hay que forzarla la hostia para sacar el disco, algun consejo de como sacarlo facil????????? porque se dobla tanto que tengo miedo de joderlo, es una puta mierda de caja, hoy directamente he dejado el disco metido en la consola por miedo a meterlo en la puñetera caja de nuevo, asi que si por favor alguien me da un consejo de como sacarlo facil de la caja se lo agradeceria
Es verdad que esta mas dura que la caja normal pero en mi caso nada exagerado como tu caso,algunas veces da miedito sacar el disco de algunas cajas.
Gran juego recomendable al 100% yo ya he terminado todas las secundarias menos los enigmas (240 hay creo) que voy a pasar xD
A mi el juego me esta encantando. Ya he desbloqueado toda la ciudad para ir con el batmovil así que a por las secundarias.

arcard escribió:tengo la edicion de la puta caja metalica, de la cual es casi imposible sacar el disco, se dobla un monton y hay que forzarla la hostia para sacar el disco, algun consejo de como sacarlo facil????????? porque se dobla tanto que tengo miedo de joderlo, es una puta mierda de caja, hoy directamente he dejado el disco metido en la consola por miedo a meterlo en la puñetera caja de nuevo, asi que si por favor alguien me da un consejo de como sacarlo facil de la caja se lo agradeceria


A mi me pasa lo mismo, El día que lo abrí me costo mucho sacar el disco de la caja. Intentando apretar en el centro y no había manera, he incluso se me doblo mucho el disco al sacarlo. A partir de allí lo he dejado en la consola puesto...
Bertucho escribió:A mi el juego me esta encantando. Ya he desbloqueado toda la ciudad para ir con el batmovil así que a por las secundarias.

arcard escribió:tengo la edicion de la puta caja metalica, de la cual es casi imposible sacar el disco, se dobla un monton y hay que forzarla la hostia para sacar el disco, algun consejo de como sacarlo facil????????? porque se dobla tanto que tengo miedo de joderlo, es una puta mierda de caja, hoy directamente he dejado el disco metido en la consola por miedo a meterlo en la puñetera caja de nuevo, asi que si por favor alguien me da un consejo de como sacarlo facil de la caja se lo agradeceria


A mi me pasa lo mismo, El día que lo abrí me costo mucho sacar el disco de la caja. Intentando apretar en el centro y no había manera, he incluso se me doblo mucho el disco al sacarlo. A partir de allí lo he dejado en la consola puesto...

A mi también me ha pasado esto en alguna ocasión, y lo que hago es coger un disco "verbatim estropeado" XD y ponerlo, sacarlo,ponerlo,sacarlo (que mal suena XD) hasta que salga con normalidad.
Es lo malo de las cajas Metálica,que son muy bonitas y tal,pero hay veces que el puto disco parece que está pegado...
Pues ya he acabado el juego al 100% enigmas y todo...
Lo que me falta una skin por sacar y no se como se saca tengo el pase de temporada y todo si alguien me ayuda se lo agradecere...

Gracias
el Justice League 3000 Skin es exclusivo de ps4 o saldrá también para one y pc?
santy2 escribió:el Justice League 3000 Skin es exclusivo de ps4 o saldrá también para one y pc?


Todos los DLCs de PS4 son exclusivos por tiempo limitado, a finales de año como muy tarde estarán liberados para todas las plataformas.
Gerard.RB escribió:
santy2 escribió:el Justice League 3000 Skin es exclusivo de ps4 o saldrá también para one y pc?


Todos los DLCs de PS4 son exclusivos por tiempo limitado, a finales de año como muy tarde estarán liberados para todas las plataformas.

gracias
xhakarr escribió:Gran juego recomendable al 100% yo ya he terminado todas las secundarias menos los enigmas (240 hay creo) que voy a pasar xD


Holas Xhakar! pues si des del destiny que no coincidimos! y creo que hace un montón que no juegas a esa tragaperras... (haces bien) A ver si con el Halo 5 jugamos de nuevo!
Gerard.RB escribió:
xhakarr escribió:Gran juego recomendable al 100% yo ya he terminado todas las secundarias menos los enigmas (240 hay creo) que voy a pasar xD


Holas Xhakar! pues si des del destiny que no coincidimos! y creo que hace un montón que no juegas a esa tragaperras... (haces bien) A ver si con el Halo 5 jugamos de nuevo!


Fijo que si ;)
Spoiler de algo que pasa cuando tienes un 15 por ciento aproximadamente del juego:
Paso por mitad del juego y no se como acabará el tema, pero es una pasada la relación de Batman con el Joker que tiene dentro de su cabeza. Cada conversación que tiene el Joker con Batman (ya que Batman pasa de él) es digna de mención...
Yo llevo ya tres sustos con el juego que en una de estas me da un infarto.

Joder, la de ayer me hizo dar un salto que me di con la lamapara en la cabeza. La primera vez fue con el murcielago ese, que voy a toda hostia hacia la cornisa de un edificio y al subir a él, la puta cara del murcielago ..... joder, casi me muero. Y las otras dos el puto Joker. Misma jugada que que el murcielago ...... puffff, joder, ni con el el Outlast me llevaba estos sustos, cojones.
amjover escribió:
Yo llevo ya tres sustos con el juego que en una de estas me da un infarto. Joder, la de ayer me hizo dar un salto que me di con la lamapara en la cabeza. La primera vez fue con el murcielago ese, que voy a toda hostia hacia la cornisa de un edificio y al subir a él, la puta cara del murcielago ..... joder, casi me muero. Y las otras dos el puto Joker. Misma jugada que que el murcielago ...... puffff, joder, ni con el el Outlast me llevaba estos sustos, cojones.


Tioooo esos spoilersss!!!

Te van a matar!
thenemesix escribió:
amjover escribió:
Yo llevo ya tres sustos con el juego que en una de estas me da un infarto. Joder, la de ayer me hizo dar un salto que me di con la lamapara en la cabeza. La primera vez fue con el murcielago ese, que voy a toda hostia hacia la cornisa de un edificio y al subir a él, la puta cara del murcielago ..... joder, casi me muero. Y las otras dos el puto Joker. Misma jugada que que el murcielago ...... puffff, joder, ni con el el Outlast me llevaba estos sustos, cojones.


Tioooo esos spoilersss!!!

Te van a matar!


Pues no creo que haya spoileado nada, pero bueno, como no me cuesta trabajo ponerlo, pues se pone y ya esta.

Mil perdones.
amjover escribió:
thenemesix escribió:
amjover escribió:
Yo llevo ya tres sustos con el juego que en una de estas me da un infarto. Joder, la de ayer me hizo dar un salto que me di con la lamapara en la cabeza. La primera vez fue con el murcielago ese, que voy a toda hostia hacia la cornisa de un edificio y al subir a él, la puta cara del murcielago ..... joder, casi me muero. Y las otras dos el puto Joker. Misma jugada que que el murcielago ...... puffff, joder, ni con el el Outlast me llevaba estos sustos, cojones.


Tioooo esos spoilersss!!!

Te van a matar!


Pues no creo que haya spoileado nada, pero bueno, como no me cuesta trabajo ponerlo, pues se pone y ya esta.

Mil perdones.


Nah tio no lo decia a malas, pero esque mencionas a un personaje muy importante de la trama que tendría o no porque salir. Yo de hecho no me lo esperaba!

Disfruta ese batman!!!
Ya acabe el juego ayer gran final.
Una duda ahi alguna imagen del mapa completo donde ponga donde esta cada localización de cada misión secundaria?
Contenido del DLC de BatGirl. Tiene algunos spoilers:

somosxbox

— Los sucesos ocurren antes de los acontecimientos de Batman Arkham Asylum.
— Rocksteady no participó en el desarrollo aunque WB Montreal utilizó el mismo motor gráfico Unreal Engine 3 optimizado que el empleado en Arkham Knight.
— Batgirl unirá fuerzas junto a Robin para salvar al Comisario Gordon, el cual ha sido secuestrado por el Joker y sus secuaces.
— El escenario dónde todo ocurrirá es completamente nuevo y nos desplazará a un macabro parque de atracciones llamado Seagate. Este decadente parque temático náutico (construido encima de una plataforma petrolera) ha sido manipulado por el Joker para convertirlo en una auténtica trampa mortal.
— El estilo de combate de Batgirl es una combinación de su excepcional cerebro (además de geniales dotes) informático- hacker y de la fuerza física del Caballero Oscuro.
— Las exclusivas habilidades de hackeo le servirán a Batgirl para vencer a los enemigos, tomar el control de determinados objetos y resolver puzzles.
— La expansión heredará e incorporará el sistema de combate dual de Arkham Knight que permite al jugador cambiar el personaje controlable con sólo pulsar un botón y el cual culminará en un combate épico a cuatro bandas entre Batgirl- Robin y el Joker- Harley Quinn.
— Harley Quinn lucirá su característico conjunto negro y rojo de Batman: La Serie de Animación.
— El DLC cuenta con misiones secundarias, coleccionables dejados por el Joker y multitud de huevos de Pascua para los incondicionales fans de DC Comics.
— En palabras del propio Vazquez: “El hacking es realmente lo que la separa [a Batgirl] de los otros personajes. Es una mecánica de juego con el que el jugador puede crear situaciones en las que Batgirl brille realmente. Nuestra intención era que Batgirl fuese menos contundente que Batman pero que lo contrarrestara con sus dotes de hacker haciendo cosas que ni siquiera Batman puede lograr.”
Suena todo muy bien... Pero esperaré a una rebaja por el season pass
alexgilmar escribió:
Ozule escribió:
F18 escribió:Para que el juego fuera perfecto deberían haber puesto misiones aleatorias para que el juego no sea acabara con la misión principal y las secundarias.

He visto la Iglesia pero, ¿Donde estan los Juzgados de Gotham?, sé que es una frikada.



Un Saludo.


No recuerdo ninguna iglesia, pero si la hay es otra distinta. El juego entero se desarrolla en otra parte de la ciudad de Gotham y es totalmente nueva.

De hecho Arkham City se ve a lo lejos desde un punto de la ciudad.


Podrian usar spoilers por favor??? Para los que aun no lo jugamos.

Gracias [oki]


Si te refieres a mi, hoy he terminado la Misión Principal, cuando hice la pregunta solo llevaba un 39%, por lo que mis preguntas eran por intuición; y en cuanto a la Iglesia pues no es un Spoiler para nada.


Una pregunta, ¿Batman puede cambiar de traje en algún momento del juego como en la Batcueva del Origins?



Un Saludo.
amjover escribió:Yo llevo ya tres sustos con el juego que en una de estas me da un infarto.

Joder, la de ayer me hizo dar un salto que me di con la lamapara en la cabeza. La primera vez fue con el murcielago ese, que voy a toda hostia hacia la cornisa de un edificio y al subir a él, la puta cara del murcielago ..... joder, casi me muero. Y las otras dos el puto Joker. Misma jugada que que el murcielago ...... puffff, joder, ni con el el Outlast me llevaba estos sustos, cojones.

Me acaba de pasar ^^U

El juego me está encantando, lo pillé un poco a regañadientes porque City no me terminó de llenar (ni de lejos tanto como Asylum) pero este lo veo mas estructurado, como más lógico. A ver si en las misiones dentro de edificios veo si se ha recuperado ese puntito de misterio y hasta "terror" de Asylum y ya me tendrá ganado del todo. Ah! Y el Batmovil que pensaba que iba a ser algo aburrido todo lo contrario, me parece un acierto (aunque no estoy abusando de él)

Saludos!
Yo me pasé el juego y ahora estoy con los trofeos de Riddler y demás. Se me está haciendo pesadísimo eso, es un coñazo, en los otros Batman tenía gracia, sobre todo en el primero, el Asylum, pero ahora es un tostón conseguirlos todos.
Me faltan 3 Trofeos de esos de Velocidad, esos que sale una ? de humo gigante ¿Podeis ayudarme?

Imagen


Algun video o algo donde salgan me conformo ¡Gracias!
Juancafr escribió:Me faltan 3 Trofeos de esos de Velocidad, esos que sale una ? de humo gigante ¿Podeis ayudarme?

Imagen


Algun video o algo donde salgan me conformo ¡Gracias!

No te hace falta video ninguno, te explico:

Al lado de esos trofeos hay unos numeros, eso son las coordenadas en el mapa del inicio de la carrera :)


Por cierto, juego terminado al 100%, me ha gustado el verdadero final. Un gustazo de juego.
Buenas gente! Qué tal va de framerate? Estoy en duda de si pillarlo para Xbox o para PS4....Preferiría Xbox por el mando, los logros y el ruido (sí, el ruido del ventilador de la PS4 me raya un poco), pero si va mas fina la versión de Sony me lo pensaría.
compre Batman Arkham Knight Premium Edition en el bazar de singapur y no me descargan los dlcs del pase de temporada, se quedan en cola enteramente sin completar la descarga.

a alguien mas le pasa? por hablar con los del servicio tecnico haber que me cuentan
¿Se puede cambiar el traje de Batman y el color del coche?


Un Saludo.
ShadowWish escribió:compre Batman Arkham Knight Premium Edition en el bazar de singapur y no me descargan los dlcs del pase de temporada, se quedan en cola enteramente sin completar la descarga.

a alguien mas le pasa? por hablar con los del servicio tecnico haber que me cuentan

Desinstalalo y vuelve a instalarla otra vez. Y si no pues como dices habla con el sat. Pero deberia de instalarse bien.
Brugge09 escribió:Buenas gente! Qué tal va de framerate? Estoy en duda de si pillarlo para Xbox...Preferiría Xbox por el mando, los logros y el ruido (sí, el ruido del ventilador de la PS4 me raya un poco), pero si va mas fina la versión de Sony me lo pensaría.


Me cito....
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente! Qué tal va de framerate? Estoy en duda de si pillarlo para Xbox...Preferiría Xbox por el mando, los logros y el ruido (sí, el ruido del ventilador de la PS4 me raya un poco), pero si va mas fina la versión de Sony me lo pensaría.


Me cito....


Échale un vistazo a este vídeo: https://youtu.be/IirWOjgxOwk

Ambas versiones tienen un framerate solido.
ShadowWish escribió:compre Batman Arkham Knight Premium Edition en el bazar de singapur y no me descargan los dlcs del pase de temporada, se quedan en cola enteramente sin completar la descarga.

a alguien mas le pasa? por hablar con los del servicio tecnico haber que me cuentan

Hola, a mi también me pasa, me compré el season pass y me salió para descargar los skins de Batman INC y el de prototipo de Batmobil, se descargan al 100% pero no se instalan, he probado a desinstalarlos y descargar de nuevo, incluso borrando caché. Lo raro es que no me salen en complementos del juego, solo cuando le doy a administrar juego salen, es muy raro.
¿Le pasa a alguien mas que tenga el season pass?
Gracias y saludos
ALRUPE escribió:
ShadowWish escribió:compre Batman Arkham Knight Premium Edition en el bazar de singapur y no me descargan los dlcs del pase de temporada, se quedan en cola enteramente sin completar la descarga.

a alguien mas le pasa? por hablar con los del servicio tecnico haber que me cuentan

Hola, a mi también me pasa, me compré el season pass y me salió para descargar los skins de Batman INC y el de prototipo de Batmobil, se descargan al 100% pero no se instalan, he probado a desinstalarlos y descargar de nuevo, incluso borrando caché. Lo raro es que no me salen en complementos del juego, solo cuando le doy a administrar juego salen, es muy raro.
¿Le pasa a alguien mas que tenga el season pass?
Gracias y saludos


Yo estoy igual... si llamo al SAT seguro que me dirán que ponga la consola de fabrica..... Creo que no es del todo un bug, después de todos los problemas con las ediciones coleccionistas, decidieron añadir todos los extras exclusivos que daban al reservar el juego en al algunas tiendas y ponerlo en el Season Pass. De esta forma al comprar el Season Pass tenias acceso a todos los extras exclusivos que daban en las tiendas al reservar el juego, la trampa esta en que hasta el agosto/septiembre ese contenido no sera accesible y es por eso que no podemos instalar estos dos DLCs,

Entiendo que el problema esta en dejar descargar un contenido al cual no tenemos acceso.

All Batman Arkham Knight's exclusive pre-order DLC is in the season pass:
http://www.gamesradar.com/all-exclusive-batman-arkham-knight-pre-order-dlc-season-pass/
Pues sera por eso, tocara esperar entonces hasta que dejen instalarlo.
Saludos
ALRUPE escribió:Pues sera por eso, tocara esperar entonces hasta que dejen instalarlo.
Saludos

yo llame al sat y me han dicho que me reingresaran el importe del juego y que lo compre en el bazar de España [+risas] me han pillado [+risas]
Pero mi juego es fisico, edicion de GAME y los dlc de Harley Quinn y Red Hood los ha instalado sin problemas, incluso el skin que regalan con el season pass, comprado en bazar español, con codigo del propio GAME que estuvo de oferta en un jueves de Xbox. Asi que creo que es porque estos dos dlc estan sin activar todavia hasta que salga el primer contenido del season pass, esperaremos al dia 14, si con el de Batgirl me pasa lo mismo, llamo al SAT a ver que dicen.
Saludos
ALRUPE escribió:Pero mi juego es fisico, edicion de GAME y los dlc de Harley Quinn y Red Hood los ha instalado sin problemas, incluso el skin que regalan con el season pass, comprado en bazar español, con codigo del propio GAME que estuvo de oferta en un jueves de Xbox. Asi que creo que es porque estos dos dlc estan sin activar todavia hasta que salga el primer contenido del season pass, esperaremos al dia 14, si con el de Batgirl me pasa lo mismo, llamo al SAT a ver que dicen.
Saludos


a mi el único dlc que me descarga es el Batman Flashpoint Skin, el de harley quinn no me aparece, Red Hood y demas skins se quedan ahí en cola sin completar la descarga.
Que pepinaco de juego señores!
el juego me esta encantando, pero por otro lado cada vez que cojo el batmovil me dan ganas de apagarlo y mandarlo a tomar por el culo, no comprendo como algo que tanto anunciaron como el coche y que se tiene que usar tanto a lo largo del juego puede ir tan jodidamente mal, cuando usas el pj caminando no va mal, pero en coche es horrible y jode muchisimo la experiencia de juego
Pues yo manejo realmente bien el batmovil, nose que le veis mal xD
Yo igual,no se que le pasa al batmovil XD
chor escribió:Yo igual,no se que le pasa al batmovil XD

no es solo el control que es basura, es que las caidas de fps en el batmovil son escandalosas, no comprendo como baja tanto el rendimiento del juego de ir caminando a ir en coche
1656 respuestas