Batman: Arkham City Armored Edition

13, 4, 5, 6, 7
una preguntilla, ¿a alguien mas le a salido el bus de la Venganza de Harley Quinn?

Es un bug que según mi partida, me a salido al tener completado el modo historia tanto normal como difícil. Con todos los coleccionables 440/440.

El bug en cuestión es que al pasarte la primera vez el DLC sin obtener globos y demás, al intentar meterte de nuevo en el DLC y tras pasar la primera puerta, ya no puedes avanzar por mas puertas ni si quiera explotar el primer globo, te manda al menú principal del juego.
El juego es una obra maestra y una gozada disfrutarlo con el Gamepad.
YaMeDiRaS escribió:El juego es una obra maestra y una gozada disfrutarlo con el Gamepad.


Amén.
Para mi, es el mejor juego del actual catálogo junto al Mario y el ZombiU.
Un juegazo sin duda!!

La verdad es que me compré éste y el Ninja Gaiden 3, y pensé pongo un poco el Batman y me dedico de lleno al Ninja Gaiden 3 (Que es al que más ganas le tenía). Pues decir que tras 3 semanas aún tengo el Ninja Gaiden 3 precintado, el juego me lo he pasado, pero con tantos extras y misiones secundarias no hay forma de sacarlo de la consola. [+risas]

Al precio que está de importación (25€ gastos incluidos) es para no pensarlo demasiado.

Un saludo!
Aunque lo tenia desde la oferta del game,me he acabado la historia principal hoy,por falta de tiempo.Unas 27 horas al 50%.Sencillamente,impresionante.Y con el wiiu gamepad lo he flipado : para mi gusto lo hace muy inmersivo.La conexion jugador-juego es total.A ver que tal el dlc de harley quinn,que me he quedado con ganas de mas.Saludos.
koke28 escribió:Aunque lo tenia desde la oferta del game,me he acabado la historia principal hoy,por falta de tiempo.Unas 27 horas al 50%.Sencillamente,impresionante.Y con el wiiu gamepad lo he flipado : para mi gusto lo hace muy inmersivo.La conexion jugador-juego es total.A ver que tal el dlc de harley quinn,que me he quedado con ganas de mas.Saludos.


Es un grandisimo juego al igual que lo fué Arkham Asylum, completamente de acuerdo con lo que comentas de la inmersión en el juego con el gamepad, escuchar conversaciones de radio de los presos, de los guardias tyger, del oraculo,etc.. lo hace muy inmersivo, eso sin contar todos los datos a consultar, la aplicacion de mejoras, etc. Para mi en este apartado es brillante(igual que zombiU) y demuestra que el gamepad si es bien aprovechado nos puede dar mucho juego.

Sobre el DLC de Harley Queen no creo que te dure mucho, yo ya lo he pasado y mas o menos me ha durado unas 3 horas.
Teneis toda la razón. A mí lo que me parece fascinante es ir de una punta a otra de Arkham City enganchado de tejados y cornisas. Simplemente... WOW! :O
El nuevo Batman Arkham utilizará Unreal Engine 3


Imagen


El reciclaje del motor de Unreal puede dar a entender que el juego será intergeneracional, es decir, que aparecerá en consolas de next-gen y en éstas, si no habría sido utilizado el Unreal 4. Para esta generación es algo de más pero a la nueva le va al pelo, además de ser una mejora del motor antiguo. Pero bueno, lo importante es que sale un nuevo Batman Arkham Lo-que-sea.

También se comenta por los puertos y canales que el juego en lugar de estar desarrollado por Rocksteady (encargado de los anteriores) estaría siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal, desarrolladores de Scribblenauts entre otros. Aunque aún nadie ha dicho nada, ni en los puertos ni en los canales ni en ningún otro vericueto.

Enlace: http://www.guiltybit.com/articulos/nuev ... -engine-3/
Me he comprado el juego de importación a 18 €. Al abrirlo no venían los puntos estrellas Nintendo y las instrucciones son tres hojas.

¿Es normal?


Gracias.
72-10 escribió:Me he comprado el juego de importación a 18 €. Al abrirlo no venían los puntos estrellas Nintendo y las instrucciones son tres hojas.

¿Es normal?


Gracias.


Los puntos Nintendo solo vienen con los juegos que hace Nintendo y las instrucciones son así la mayoría ahora, por 18€ es una ganga de juego. [360º]
Eso no es cierto, yo he comprado el KH: de 3ds y tenia codigo de puntos club nintendoy el Lego city y tmb tiene. no habrás pillado uno de segunda mano y no te has coscado?
Balmung escribió:Eso no es cierto, yo he comprado el KH: de 3ds y tenia codigo de puntos club nintendoy el Lego city y tmb tiene. no habrás pillado uno de segunda mano y no te has coscado?


Lo normal es que sólo vengan puntos en los juegos de Nintendo, pero hay algunos otros juegos que también los llevan, aunque no es lo normal.
Julian Sorel escribió:
Balmung escribió:Eso no es cierto, yo he comprado el KH: de 3ds y tenia codigo de puntos club nintendoy el Lego city y tmb tiene. no habrás pillado uno de segunda mano y no te has coscado?


Lo normal es que sólo vengan puntos en los juegos de Nintendo, pero hay algunos otros juegos que también los llevan, aunque no es lo normal.


Todos, absolutamente todos los juegos de 3DS y Wii U llevan un código para el Club Nintendo. Tengo Metal Gear 3DS, NFS: Most Wanted U, Assassin's Creed 3, Dead or Alive: Dimensions... y todos me han traído el código. Además, ya lo dijo Nintendo en su día ;)
PlayerNintendero escribió:
Julian Sorel escribió:
Balmung escribió:Eso no es cierto, yo he comprado el KH: de 3ds y tenia codigo de puntos club nintendoy el Lego city y tmb tiene. no habrás pillado uno de segunda mano y no te has coscado?


Lo normal es que sólo vengan puntos en los juegos de Nintendo, pero hay algunos otros juegos que también los llevan, aunque no es lo normal.


Todos, absolutamente todos los juegos de 3DS y Wii U llevan un código para el Club Nintendo. Tengo Metal Gear 3DS, NFS: Most Wanted U, Assassin's Creed 3, Dead or Alive: Dimensions... y todos me han traído el código. Además, ya lo dijo Nintendo en su día ;)


Eso no es así, socio.

De los juegos que yo tengo/ he tenido, Tekken no traía puntos NINTENDO. Y el Batman que conseguí aquí en EOL, en compraventa, tampoco los traía; el EOLiano con el que hice trato me aseguró que no venían puntos NINTENDO, y aquí en el foro ya se había comentado también por parte de otros usuarios.

Lo suyo sería que todos los juegos los incluyeran, pero no es así.
Ray_McCoy escribió:
PlayerNintendero escribió:Todos, absolutamente todos los juegos de 3DS y Wii U llevan un código para el Club Nintendo. Tengo Metal Gear 3DS, NFS: Most Wanted U, Assassin's Creed 3, Dead or Alive: Dimensions... y todos me han traído el código. Además, ya lo dijo Nintendo en su día ;)


Eso no es así, socio.

De los juegos que yo tengo/ he tenido, Tekken no traía puntos NINTENDO. Y el Batman que conseguí aquí en EOL, en compraventa, tampoco los traía; el EOLiano con el que hice trato me aseguró que no venían puntos NINTENDO, y aquí en el foro ya se había comentado también por parte de otros usuarios.

Lo suyo sería que todos los juegos los incluyeran, pero no es así.
Efectivamente, no todos los juegos para Wii U y 3DS traen puntos. Los que distribuye la propia Nintendo (como los Mario ó Lego City) sí los suelen traer, pero el resto depende de que hayan llegado a un acuerdo para ello con Nintendo o no.
Mi copia de Akham City comprada en FNAC venía precintada y tampoco incluía código de puntos.
Yo tengo desde Navidad mi Batman nuevo y confirmo que no trae puntos. Otros como el Darksiders tampoco.

Lo de que no traiga un manual decente me molesta bastante más, pero en fin, si lo quieres leer te aparece en formato digital si cuando estás en el juego pulsas Home/manual.
Una duda :
El juego se puede jugar solamente con el mando pro sin tener encencido el gamepad?
juanxugr7 escribió:Una duda :
El juego se puede jugar solamente con el mando pro sin tener encencido el gamepad?


No, si te fijas en la trasera de la caja del juego pone que se requiere el gamepad, no es compatible con ningun otro mando.
Imagen

GameInformer tiene en su nuevo número el anuncio por parte de Warner Bros de Batman: Arkham Origins, título desarrollado por sus estudios en Montreal y no por Rocksteady Studios, creadora de Arkham Asylum y Arkham City. Como indica el propio título, Batman: Arkham Origins tendrá lugar varios años atrás respecto a los dos anteriores Arkham, donde un joven y novel Batman encuentra por primera vez a muchos de los villanos. La portada de la revista estadounidense revela al primer enemigo, Deathstroke.

Batman: Arkham Origins estará disponible el 25 de octubre de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. También habrá un título para Vita y 3DS llamado Batman: Arkham Origins Blackgate, disponible el mismo día. Arkham Origins Blackgate está siendo desarrollado por Armature Studio y será un título completamente independiente, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Batman: Arkham Origins.

---------------------

Gran noticia que salga el juego en Wii U, a ver que tal, va a ser tarea complicada superar lo visto en Arkham City, que es en mi humilde opinión, el mejor juego de superhéroes que he jugado nunca.

PD: Ya se puede crear un nuevo hilo para el nuevo juego de Batman. :)
Pues no suena mal. A ver si los muchachos de Montreal saben estar a la altura de tan ilustres predecesores...
He leído que fueron los que se encargaron de la versión de Arkham City para Wii U, ¿no? En ese caso no son precisamente novatos en el tema y ya han hecho anteriormente un buen trabajo, veremos con éste.
Bueno, antes de nada hola a todos! Llevo tiempo leyéndoos pero me he registrado hoy para comentaros una duda que tengo con respecto a este juego. Decir que lo que pillado esta semana por Amazon y me ha sorprendido para bien y eso que no es el tipo de juego que suelo comprar. JUEGAZO con mayúsculas!
El problema es que aparte de los problemas de framerate que habéis comentado (que a mí no me molestan mucho), el juego tiene a veces unos tirones y petardeos que sí me molestan un poquillo... más que nada ya, porque no sé si le pasa algo a mi Wii U o al disco... El caso es que mirando vídeos por Youtube me encontré con éste en el que le pasa lo mismo que a mí:
http://www.youtube.com/watch?v=9Cm0YzYgXPA
En el minuto 12:17, cuando Batman cae por la chimenea empieza a petar. Me he quedado algo más tranquila al ver que le ocurre a otra persona también pero claro, a lo mejor también tiene él mal la Wii U o el disco... la pregunta es ¿a vosotros también os pasan estos tirones y que además el disco parece que lea más de la cuenta, ya sea en ese momento en concreto o en otros?
Gracias, y perdón por el tocho!
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:¿a vosotros también os pasan estos tirones y que además el disco parece que lea más de la cuenta, ya sea en ese momento en concreto o en otros?
Pues viendo el vídeo, me parece recordar que sí me dio tirones en ese momento en concreto. Pero al ser en una secuencia no interactiva, cuando seguramente empieza a cargar el nivel de la fundición, ni me molestó ni se lo tuve en cuenta al juego. Si hubiera pasado algo así en alguna parte de juego "real", sí me habría molestado, pero no recuerdo que me ocurriese en ningún momento de mis cincuenta y pico horas de juego.
Pues puede ser que me haya pegado algún tirón, pero ese del vídeo me ha parecido muy exagerado. Creo que en mi WiiU no ha habido ninguno así...
Shinichi84 escribió:Bueno, antes de nada hola a todos! Llevo tiempo leyéndoos pero me he registrado hoy para comentaros una duda que tengo con respecto a este juego. Decir que lo que pillado esta semana por Amazon y me ha sorprendido para bien y eso que no es el tipo de juego que suelo comprar. JUEGAZO con mayúsculas!
El problema es que aparte de los problemas de framerate que habéis comentado (que a mí no me molestan mucho), el juego tiene a veces unos tirones y petardeos que sí me molestan un poquillo... más que nada ya, porque no sé si le pasa algo a mi Wii U o al disco... El caso es que mirando vídeos por Youtube me encontré con éste en el que le pasa lo mismo que a mí:
http://www.youtube.com/watch?v=9Cm0YzYgXPA
En el minuto 12:17, cuando Batman cae por la chimenea empieza a petar. Me he quedado algo más tranquilo al ver que le ocurre a otra persona también pero claro, a lo mejor también tiene él mal la Wii U o el disco... la pregunta es ¿a vosotros también os pasan estos tirones y que además el disco parece que lea más de la cuenta, ya sea en ese momento en concreto o en otros?
Gracias, y perdón por el tocho!
Saludos! ;)


Yo también hice aquí mismo esa pregunta.

También me llamó la atención que durante las cinemáticas el juego parecía "engancharse", como si la consola estuviera demasiado ocupada leyendo el DVD y no le quedaran recursos para presentar la información por pantalla.

He contrastado lo que he visto en varios vídeos por youtube, las respuestas que me dieron por aquí, y lo que llevo de juego, para ver que les pasa a todos y no parece grave. Ya digo, sólo es durante las cinemáticas.

Por cierto, lo del youtube de tu enlace sí que canta. Petardea muchísimo, y eso sí que no lo he visto con mi copia del juego.
Buf, pues a mí me pasó lo del vídeo y jugando también me da tirones de vez en cuando, muchísimo menos exagerados eso sí, pero también, sobre todo cuando voy volando por encima de los edificios o doy un giro rápido a la cámara. Espero que sea normal y no tenga nada jodido :(
Shinichi84 escribió:Buf, pues a mí me pasó lo del vídeo y jugando también me da tirones de vez en cuando, muchísimo menos exagerados eso sí, pero también, sobre todo cuando voy volando por encima de los edificios o doy un giro rápido a la cámara. Espero que sea normal y no tenga nada jodido :(


Es así.
El juego está genial, pero se nota que le ha faltado "pulirlo" un poco al final.
Las prisas...
Sergitron escribió:
Shinichi84 escribió:Buf, pues a mí me pasó lo del vídeo y jugando también me da tirones de vez en cuando, muchísimo menos exagerados eso sí, pero también, sobre todo cuando voy volando por encima de los edificios o doy un giro rápido a la cámara. Espero que sea normal y no tenga nada jodido :(


Es así.
El juego está genial, pero se nota que le ha faltado "pulirlo" un poco al final.
Las prisas...


Pues una pena que lo sacasen con prisas, aunque como dices está genial. JUEGAZO!
Saludos! ;)
Buenas gente, acabo de pasarme este juego tanto en modo normal como en modo plus, con el 100% en todas las misiones secundarias y desafios físicos. También me he pasado "La venganza de Harley Queen", ahora solo me falta el modo este de los desafios de Riddler, que son un montón, y con todos los personajes... un pasote.

Mi pregunta es...¿me falta algo por hacer aparte de estos modos de Riddler? ¿Hay algo oculto que se me escape que tenga que desbloquear? Es que no sé donde mirar el contenido completo del juego.

Gracias y un saludo!.
He visto que está por 20€ en amazon y no sé si pillarlo, dado los pocos juegos que tengo de wii u
¿Merece la pena? Gracias por adelantado.
Hola!, he intentado encontrar el juego tanto en alquiler como en venta, ya sea para Xbox como para PS3, ha sido imposible en Game y también en Media Markt.
No me atreví a preguntarle a la dependienta porque hasta le estaban llamando desde otras tiendas, y sinceramente pienso que no hay copia disponible para ninguna versión, o bien me ayudáis vosotros a encontrarla, o también me puedo volver loca porque de viaje en Sevilla tampoco la encontré, y ya está bien. (Sorry Yisus).
Vivo en Zaragoza no en la Antártida.
A mi me tiene que llegar en breve. Lo pedí el viernes pasado por 18 euros. Si no tienes problemas en comprar por tienda online echa un vistazo a shop4es o algunas más y lo encontrarás.
heathermason escribió:Hola!, he intentado encontrar el juego tanto en alquiler como en venta, ya sea para Xbox como para PS3, ha sido imposible en Game y también en Media Markt.
No me atreví a preguntarle a la dependienta porque hasta le estaban llamando desde otras tiendas, y sinceramente pienso que no hay copia disponible para ninguna versión, o bien me ayudáis vosotros a encontrarla, o también me puedo volver loca porque de viaje en Sevilla tampoco la encontré, y ya está bien. (Sorry Yisus).
Vivo en Zaragoza no en la Antártida.


Aquí tienes, versión PAL-UK pero con textos y voces en perfecto español. Y fíate de amazon que es una tienda muy legal ;)

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-City ... 73&sr=1-17
marcefn escribió:He visto que está por 20€ en amazon y no sé si pillarlo, dado los pocos juegos que tengo de wii u
¿Merece la pena? Gracias por adelantado.


Es un juegazo y a día de hoy se encuentra por 20€ y hasta menos... si no lo has jugado en ninguna otra plataforma es un must have en Wii U.
La verdad es que vale la pena,yo lo pille por menos de 20€ en shop4es.
Creo que a día de hoy es de lo mejorcito para la wiiu.
No sabia de este juego.La verdad que no tiene mala pinta y ademas por 20 euretes [beer]
Me lo apunto por que caera en breve [burla2]
Yo ya lo tengo, pero lo empezare mañana. Muy malo tiene que ser para que no lo disfrute por los 18 € que me ha costado.. xD
Yo los tengo vistos en Carrefour a patadas, otra cosa es que el precio sea buena (rondaba los 40 euros, si no recuerdo mal)
Zeki! escribió:Yo ya lo tengo, pero lo empezare mañana. Muy malo tiene que ser para que no lo disfrute por los 18 € que me ha costado.. xD


Sobre gustos personales no hay nada escrito, pero en mi opinión es de los mejores juegos que han salido en los últimos años. Y espero con ganas ver si el siguiente mantiene el nivel.

P.D.: Si buscáis juegos baratillos que estén bien también os recomiendo que sigáis de cerca Darksiders 2, que en zavvi ha estado bastantes veces rondando entre 12-20€ y es otro que para el precio que tiene te sale una relación calidad/precio brutal.
Yo lo he comprado en Amazon por 21,20€ :D El día 18 dice que me llega jejeje


Que ahora que lo pienso se me va a juntar con el Pikmin 3 :o
Kemyi escribió:
Zeki! escribió:Yo ya lo tengo, pero lo empezare mañana. Muy malo tiene que ser para que no lo disfrute por los 18 € que me ha costado.. xD


Sobre gustos personales no hay nada escrito, pero en mi opinión es de los mejores juegos que han salido en los últimos años. Y espero con ganas ver si el siguiente mantiene el nivel.

P.D.: Si buscáis juegos baratillos que estén bien también os recomiendo que sigáis de cerca Darksiders 2, que en zavvi ha estado bastantes veces rondando entre 12-20€ y es otro que para el precio que tiene te sale una relación calidad/precio brutal.


No hombre, estaba de coña. El asylum me encanto y este en el par de horas que llevo me esta gustando. Lo único que hay algunas cosas que me esta costando pillar, pero supongo que conforme siga avanzando iré enterándome.

Me encantan los combates, pero no logro acostumbrarme aún a dirigir el batarang ese con el gamepad xD
Zeki! escribió:Me encantan los combates, pero no logro acostumbrarme aún a dirigir el batarang ese con el gamepad xD
Esa característica específica yo terminé por desactivarla; es que no había manera de cogerle el punto. En cuanto probé con el esquema de control tradicional, no veas qué cambio.
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
He estado toda la semana jugando a razón de 4 horas mínimo después de currar y aún no lo he terminado (lo empece el lunes).

Creo que voy por el final y me esta encantando. Y todavía me falta la venganza de harley, que por corta que sea me imagino que otro par de horitas mínimo durara.
Un juegazo.

La implementación del gamepad: el mapa y los menús de inventario, mejoras y tal me parece muy bien y lo uso bastante (más que en assassins creed) pero las funciones del giroscopio me parecen insufribles..
Yo ya termine la historia y estoy en algunas misiones secundarias que obvie voy cerca de 30 horas y me falta el dlc...que decir el juego es muy bueno tanto en su historia como en su dinámica (mejor que el AC3). El gamepad excelente, da mas inmersión..en cuanto al giroscopio para el control del batarang remoto al principio era un suplicio pero luego le cogi el truco ponerlo casi totalmente en horizontal como un wiimote y eureka... :) mejoro muchisimo el control y ya era posible guiarlo a voluntad. Ahora me estoy pasando el RE revelentions y esperar el pikmin que por estos lares de America nos cae en agosto.
(mensaje borrado)
Zeki! escribió:pero las funciones del giroscopio me parecen insufribles..
Prueba el truco de Buxihan, a ver si te lo pone más fácil; pero en caso contrario, desactívalas en el menú de configuración y te ahorrarás muchas frustraciones.
Delfix escribió:
heathermason escribió:Hola!, he intentado encontrar el juego tanto en alquiler como en venta, ya sea para Xbox como para PS3, ha sido imposible en Game y también en Media Markt.
No me atreví a preguntarle a la dependienta porque hasta le estaban llamando desde otras tiendas, y sinceramente pienso que no hay copia disponible para ninguna versión, o bien me ayudáis vosotros a encontrarla, o también me puedo volver loca porque de viaje en Sevilla tampoco la encontré, y ya está bien. (Sorry Yisus).
Vivo en Zaragoza no en la Antártida.


Aquí tienes, versión PAL-UK pero con textos y voces en perfecto español. Y fíate de amazon que es una tienda muy legal ;)

Encontrada última copia en un Game de Zaragoza para PS3,a mitad de precio, me llevo de regalo la carátula original del juego por ser última copia de la tienda... tal como vino de fábrica para venta, según mis amigos dependientes de dicha tienda. YUJUUUUUUU.

Muchísimas gracias!! por la info, ya iba desesperada a intentar for the very first time, descargar de Amazon y conseguir hacer eso que se hace, que no sé el nombre con el Daemons Tools, y que solo he hecho en el PC, no en PS3, ni en Xbox360.
Imagen
chicos, acabo de pasarme el batman arkham asylum estopy con el DLC de la venganza de harley quinn (si no he visto mal va entre el AA y el AC)

es cosa mia o es mazo jodido?en el AA apenas moria, y en este me cuesta horrores pasarme cualquier trocete.......
Yo sí lo sentí un poco más chunguillo cuando se te juntan un montón de enemigos que no sabes ni por donde salir...
Hablando del DLC de la Vengaza de Harley... ¿A alguien más le ocurre que una vez pasado y al volver a entrar para buscar todos los globos, al romper alguno de ellos el juego peta y vuelve al menú del juego? Ya no voy a poder completarlo al 100% me temo...
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7