Batman: Arkham City Armored Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cierto, cierto. No había caído...

La cuestión es que ahora Amazon está out of stock para este juego, pero lo tiene a 24 libras y con envío gratuito. Creo que es la mejor oferta por el momento y hay que estar atentos al momento en que vuelva a haber stock.
¿Alguien podría confirmar precio en Amazon uk con gastos?Si son menos de 30 quizás pueda convencer a la parienta XD De todos modos, viene en español seguro al 100%?
EDITO: quedan 3,confirmado a 33,08 euros.Confirmadme idioma por favor!!! [buuuaaaa]
Pero para pagar 33, esperar, y tenerlo PAL UK, prefiero poner un poco más y tenerlo Pal España.
Yo lleve el Nintendo Land (que tengo intención de recuperar cuando valga 4 duros) y puse 10€ y tan happy.
Beacher escribió:¿Alguien podría confirmar precio en Amazon uk con gastos?Si son menos de 30 quizás pueda convencer a la parienta XD De todos modos, viene en español seguro al 100%?
EDITO: quedan 3,confirmado a 33,08 euros.Confirmadme idioma por favor!!! [buuuaaaa]
¿Seguro que ese es el total? Si estamos hablando de la oferta de Game Trade Online, en los datos del vendedor pone que los gastos de envío a Europa saldrían por unas 9 libras, es decir, que el juego se pondría en 33 libras => 40.5 euros más o menos. Vamos, que saldría ligeramente más caro que en Game.
Alguien puede confirmar si la edición uk tienes español ?
Y pensar que en Pc la version GOTY esta por 5 euretes...
Yo tengo la collectors edition de PS3, vale la pena comprarse este por las novedades que hay?
Se puede jugar con el mando pro?
JorsZgz escribió:Y pensar que en Pc la version GOTY esta por 5 euretes...

Y pensar que para jugar a esa maravillosa versión, tienes que infectar voluntariamente tu PC con el virus SecuROM, además de hacerte una cuenta en el puto GFWL aunque lo hayas comprado a través de Steam...

Pistu escribió:Yo tengo la collectors edition de PS3, vale la pena comprarse este por las novedades que hay?
Como supongo que esa versión ya incluye todos los DLC, lo que ganarías, sería principalmente el uso del tabletomando. Es un buen añadido, pero no sé si tanto como para comprarlo otra vez. Sí te lo recomendaría en el caso de que el juego te apasione y sepas a ciencia cierta que vas a disfrutar mucho la excusa para volver a jugarlo, o bien si en tu casa suele estar la tele ocupada con frecuencia, en cuyo caso la opción de jugar directamente en el mando te puede venir muy bien.
En la collectors solo esta el dlc de catwoman, todos los demas son de pago, asi que si harias bien en pillarlo porque tendrias la version goty y ademas puedes jugarlo desde el gamepad, yo lo voy a pillar si o si... :)

Saludos, bunbury.
tonizar escribió:Se puede jugar con el mando pro?

Por lo que yo he podido probar, no.
En la collectors solo esta el dlc de catwoman, todos los demas son de pago, asi que si harias bien en pillarlo porque tendrias la version goty y ademas puedes jugarlo desde el gamepad, yo lo voy a pillar si o si... :)

Saludos, bunbury.
alguien sabe como narices desactivar el turorial de ataques criticos??
quiero decir cada vez que peleo me sale el mensajito indicandome que son los ataques criticos y como hacerlos, y por mas que le doy a descativar tutorial no hay manera...
Osorio93 escribió:alguien sabe como narices desactivar el turorial de ataques criticos??
quiero decir cada vez que peleo me sale el mensajito indicandome que son los ataques criticos y como hacerlos, y por mas que le doy a descativar tutorial no hay manera...

¿Y no hay nada por las opciones? a mi no me dice nada de eso, y tampoco recuerdo haberlo desactivado.
DeSi-DS escribió:
Osorio93 escribió:alguien sabe como narices desactivar el turorial de ataques criticos??
quiero decir cada vez que peleo me sale el mensajito indicandome que son los ataques criticos y como hacerlos, y por mas que le doy a descativar tutorial no hay manera...

¿Y no hay nada por las opciones? a mi no me dice nada de eso, y tampoco recuerdo haberlo desactivado.


Si entrais en la opcion waynetech en el tabletomando (donde se "compran" las mejoras) vereis que a la derecha de la explicacion de cada combo sale un "boton" que se puede desplazar a izquierda y derecha. Si lo poneis a la izquierda se desactiva el tutorial y hacia la derecha se activa.
Saludos!
Me he pillado este juego,tengos unas preguntas,se puede jugar con el tabletomando con la tele apagada por lo que lei,donde configuro esa opción?lei algo de ke el tabletomando no emitia el audio de este juego,es cierto?
Siempre había querido comprarme este juego en la Xbox 360 y por algún motivo nunca lo hice, ahora lo compre para Wii U, estaba entre este y Zombi U (que terminare comprandolo de todas formas) y solo puedo decir que es un juegazo!!! y el poder jugarlo desde el mando [babas]
Como se cambia los trajes?o los que lleva batman y catwoman no se les puede cambiar?
pecneyst escribió:Como se cambia los trajes?o los que lleva batman y catwoman no se les puede cambiar?


Por lo que he leído te salen cuando completas la historia principal.
En miiverse he leído que si pulsas izquierda x2, abajo x2, izquierda x2, derecha, arriba x2 y abajo (en el menú principal se desbloquean y puedes usarlos antes) pero no lo he probado aún.

pecneyst escribió:Me he pillado este juego,tengos unas preguntas,se puede jugar con el tabletomando con la tele apagada por lo que lei,donde configuro esa opción?lei algo de ke el tabletomando no emitia el audio de este juego,es cierto?


Si, cuando enciendes el juego se ve lo mismo en las 2 pantallas, te vas a opciones y ahí tienes la posibilidad de jugar solo con el mando. (y si es durante el juego con pulsar pausa tambien te sale la opción de llevarte la partida al mando)
Respecto a lo del audio, cuando juegas en el mando se oye todo por ahí. Cuando juegas en la tele algunas cosas se oyen por el mando y otras por la tele. Por ejemplo, cuando hablas con Alfred solo se le oye por el mando.
Gracias por responder :D

Otra pregunta aver si la sabeis del zombiu

tengo el mando pro y me gustaria ponerlo como primer control para jugarlo,sin tener que usar el gamepad,como se hace?lo tengo sincronizado el mando game pro pero no me funciona para jugarlo
pecneyst escribió:Gracias por responder :D

Otra pregunta aver si la sabeis del zombiu

tengo el mando pro y me gustaria ponerlo como primer control para jugarlo,sin tener que usar el gamepad,como se hace?lo tengo sincronizado el mando game pro pero no me funciona para jugarlo


Muchacho, el zombiu solo se puede jugar con el gamepad, no con el pro.

Un saludo, bunbu.
Tras jugar 2 horas me he llevado una gran desilusión con este juego y de paso me he mareado un poco, pega demasiados tirones. Ahora entiendo el análisis de vandal, las caídas de frames son casi constantes. Es un gran juego, pero es imperdonable su rendimiento.

Le tenía muchas ganas, pero por un motivo u otro nunca lo compré para 360, ahora me arrepiento bastante.

Como dato positivo el uso del mando, por ej el simple hecho de escuchar las voces por el le da mucha gracia. Es una pena, con una tasa de frames constante sería fabuloso.
La verdad que yo tampoco entiendo eso de la falta de frames,wiiu da mucho mas que una xbox360 y play3 tengo entendido,y deberian aver corregido esos errores,en las otras versiones de sobremesa pasa lo mismo?
Las bajadas de frames son producto de las prisas por sacar el juego en el lanzamiento de la consola, que no está bien optimizado y testeado.

Lo imperdonable seria que no tengan pensado sacar un parche para corregir los errores de esas prisas, a saber si lo sacan...
Cuando los enemigos le salen estrellitas en plan que estan con poca vida,que boton se le da para darle el golpe final con esas estrellas?
SMOOTH CRIMIN escribió:Tras jugar 2 horas me he llevado una gran desilusión con este juego y de paso me he mareado un poco, pega demasiados tirones. Ahora entiendo el análisis de vandal, las caídas de frames son casi constantes. Es un gran juego, pero es imperdonable su rendimiento.

Le tenía muchas ganas, pero por un motivo u otro nunca lo compré para 360, ahora me arrepiento bastante.

Como dato positivo el uso del mando, por ej el simple hecho de escuchar las voces por el le da mucha gracia. Es una pena, con una tasa de frames constante sería fabuloso.


Tengo el juego comprado desde hace una semana y precintado (aún no he jugado) y después de leer estos comentarios me echan para atrás empezarlo... Sé que es un señor juego, el mejor del hombre murciélago que jamás se ha hecho seguramente, pero el hecho de que el port sea malo o regulero me jode, y eso que trae todos los DLC´s... ¿Tan exagerada es la caída de frames? ¿Jode realmente la experiencia de juego?

Con esto quiero decir, que con los COD (en la mayoría) por ejemplo, siempre hay caídas de frames con grandes explosiones, multitud de enemigos pero en momentos puntuales que no suelen joder la experiencia jugable... a esto me refiero.
Sergitron escribió:¿Tan exagerada es la caída de frames? ¿Jode realmente la experiencia de juego?

Con esto quiero decir, que con los COD (en la mayoría) por ejemplo, siempre hay caídas de frames con grandes explosiones, multitud de enemigos pero en momentos puntuales que no suelen joder la experiencia jugable... a esto me refiero.
En este asunto no creo que se pueda dar una respuesta objetiva, ya que depende en cierta medida de la percepción de cada uno, así que seguramente no lo sabrás a ciencia cierta hasta que no lo juegues y lo compruebes por ti mismo. Sólo te puedo decir que para mí personalmente, esas caídas de framerate no están suponiendo ningún problema.
En todo caso, procura no preocuparte demasiado con el tema del framerate, no vaya a ser que cuando al fin te pongas a jugar, estés más pendiente de éste que de disfrutar semejante juegazo como se merece.
mira yo lo e comprado hace 3 dias y perfecto. no e notado para nada la caida de frames
Que especifiquen en qué partes del juego suceden esas caidas de fotogramas, yo no las he notado todavía, igual no las percibo, igual...no me importan.
Yo solo he jugado 2 horas y son casi continuas, cada vez q entra en combate con varios enemigos o incluso cuando te mueves por la ciudad rápidamente volando y enganchandote a las cornisas.

Si no lo notáis , me alegro por vosotros. Por cierto yo lo juego por hdmi a 1080p, no he probado aun a variar la configuración de la consola.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
SMOOTH CRIMIN escribió:Yo solo he jugado 2 horas y son casi continuas, cada vez q entra en combate con varios enemigos o incluso cuando te mueves por la ciudad rápidamente volando y enganchandote a las cornisas.

Si no lo notáis , me alegro por vosotros. Por cierto yo lo juego por hdmi a 1080p, no he probado aun a variar la configuración de la consola.

tranqui que tienes razón...el framerate apesta...y aunque lo hubieran bloqueado a 30 fps como las versiones de ps3 y 360 seguiria teniendo esas caidas en las que se pone incluso a unos miseros 20fps y encima en muchas ocasiones...las caídas son constantes,una pena...con parche o sin parche no se arreglará.
port rapido...o cpu lenta?
http://m.youtube.com/watch?v=T4QD4oa1e1Q
un video vale mas que mil palabras
la triste realidad :(
parumerochan escribió:y aunque lo hubieran bloqueado a 30 fps como las versiones de ps3 y 360 seguiria teniendo esas caidas en las que se pone incluso a unos miseros 20fps y encima en muchas ocasiones...las caídas son constantes,una pena...con parche o sin parche no se arreglará.
port rapido...o cpu lenta?
http://m.youtube.com/watch?v=T4QD4oa1e1Q
un video vale mas que mil palabras
la triste realidad :(
Si 20 fps te hacen un juego injugable, no te envidio en absoluto. Yo apenas noto esas caídas la verdad; como decía, es una cuestión personal de cada usuario.
En todo caso, ¿por qué dices que no cambiará con un parche? Otra cuestión es que lo vayan a sacar, que no creo, pero claro que podría mejorar el framerate si se lo trabajaran más. Viendo algunos bailes de texturas que se producen ocasionalmente (yo los encontré en la intro, sin ir más lejos) resulta evidente que el motor no está muy rodado en Wii U. Por comparar, repasa las opiniones que se dieron sobre algunos juegos de lanzamiento de XBox 360 o PS3, y encontrarás framerates bastante por debajo de los 20. ¿Recuerdas aquello de "la PS3 resulta muy difícil de programar, así que no es posible aprovechar su potencia"?
Por lo demás, recordar que hace mucho tiempo que los megahercios dejaron de ser la medida principal de la velocidad de una CPU, así que no le eches demasiadas cuentas a ese detalle.
El juego es brutal aunque contenga caidas de framerate es un imprescindible para wii U!!Todo aquel que dude que no se lo piense el juego luce muy bien técnicamente.
Mañana lo empiezo!!!!(para comenzar el año con un juegazo XD )
Aunque yo solo he visto de la triologia las dos primeras Batman Begins y el caballero oscuro.El juego sigue el guion de esta triologia? de alguna en especial? Me voy a perder cosas de la historia si no he visto la tercera? :-?
Reivax2 escribió:Mañana lo empiezo!!!!(para comenzar el año con un juegazo XD )
Aunque yo solo he visto de la triologia las dos primeras Batman Begins y el caballero oscuro.El juego sigue el guion de esta triologia? de alguna en especial? Me voy a perder cosas de la historia si no he visto la tercera? :-?


Los juegos son independientes a las películas y no tienen nada que ver con estas, vamos, que lo puedes jugar tranquilo [beer]

Lo que si sería interesante es que jugases antes al Batman Arkham Asylum en X360, PS3 o PC, no es que la historia sea muy dependiente del primero, pero si son juegos que ocurren de forma seguida y así ves que ha ocurrido con los villanos anteriormente y como Batman consigue algunas habilidades y objetos que ya tiene en el Arkham City.
Yo acabo de terminar la historia principal y la verdad es que el juego me ha encantado. El uso del mando de wii U me parece genial. Creo que si primero juegas esta versión y luego juegas a una de ps3/xbox360 notarías que te falta algo...

He de decir que al principio estaba un poco reacio por alguno de los comentarios que había visto en el foro y me lo acabe pillando por la rebaja del Game...

Lo del framerate... pues puede ser... pero no me importa, para mi se ve bien y esta bastante por encima de su predecesor (que jugué en PS3) sobre todo en extensión y horas de juego.
¿Es rejugable este juego?
Cuales son las principales funciones que se hace uso del mando en pantalla??? es que me encanta como esta implementado en el Zombi-U y me gustaría saber si en este también mola o estorba.

Gracias.
wiizerg escribió:¿Es rejugable este juego?

Muchisimo, teniendo en cuenta la cantidad de trofeos de Riddley
Tenia pensamiento de pedirlo hoy a 30 euros en amazon uk, y a subido de precio... que casualidad joder xD.
wiizerg escribió:Tenia pensamiento de pedirlo hoy a 30 euros en amazon uk, y a subido de precio... que casualidad joder xD.


A mí también me ha pasado. Iba a pedir dos juegos de 3DS a 25 euros y Batman de Wii U a 30€... Pues han subido los tres de precio. Otra vez será XD . Creo que compraré los dos de 3DS y el Batman lo dejaré para después.
Ídem.

Además, vaya subida. Más de 10€ de diferencia con respecto al precio anterior. [buuuaaaa]
Nos tocará mirar todos los días Amazon para ver cuándo lo rebajan de nuevo y ser rápidos a la hora de comprarlo... :)
Más que un port, lo considero una especie de remake sin mejoras gráficas, pero mejoras de control, todos los DLC´s incluídos (por lo que obtienes un juego larguísimo y super rejugable) tal como hicieron con RE4 Wii edition, que los gráficos eran iguales a Cube pero tenía un mejor control y todas las misiones de Ada incluídas.

JUEGACO, sin duda lo mejor de Wii U junto a ZombiU y Mario U.
Estoy un poco mosca, en los diálogos y cinemáticas, a veces a los personajes no se les oye la voz o están desincronizadas, ¿os pasa esto? Además, oigo en el disco un tac-tac de vez en cuando que tampoco me mola nada.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
DeSi-DS escribió:Estoy un poco mosca, en los diálogos y cinemáticas, a veces a los personajes no se les oye la voz o están desincronizadas, ¿os pasa esto? Además, oigo en el disco un tac-tac de vez en cuando que tampoco me mola nada.

PON LA CONSOLA EN ESTEREO ANDA
VAS A AJUSTES Y QUITAS EL ENVOLVENTE ;)
parumerochan escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy un poco mosca, en los diálogos y cinemáticas, a veces a los personajes no se les oye la voz o están desincronizadas, ¿os pasa esto? Además, oigo en el disco un tac-tac de vez en cuando que tampoco me mola nada.

PON LA CONSOLA EN ESTEREO ANDA
VAS A AJUSTES Y QUITAS EL ENVOLVENTE ;)

¿realmente esto soluciona el tema de las voces no sincronizadas?? ¬_¬
parumerochan escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy un poco mosca, en los diálogos y cinemáticas, a veces a los personajes no se les oye la voz o están desincronizadas, ¿os pasa esto? Además, oigo en el disco un tac-tac de vez en cuando que tampoco me mola nada.

PON LA CONSOLA EN ESTEREO ANDA
VAS A AJUSTES Y QUITAS EL ENVOLVENTE ;)

VALE, LO PROBARÉ, GRACIAS ;)
Osorio93 escribió:
parumerochan escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy un poco mosca, en los diálogos y cinemáticas, a veces a los personajes no se les oye la voz o están desincronizadas, ¿os pasa esto? Además, oigo en el disco un tac-tac de vez en cuando que tampoco me mola nada.

PON LA CONSOLA EN ESTEREO ANDA
VAS A AJUSTES Y QUITAS EL ENVOLVENTE ;)

¿realmente esto soluciona el tema de las voces no sincronizadas?? ¬_¬


Yo no tengo el juego, pero cuando tienes configurado el sonido como "envolvente", y si tienes muy bajito o directamente apagado el volumen de audio en la televisión y sólo escuchas el sonido que emite el gamepad, éste lleva cierto retardo precisamente para crear ese efecto "envolvente".

Quizá, ya digo que yo no tengo el juego, por eso el usuario que lo comentó escucha las voces desincronizadas.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7