Batman: Arkham City Armored Edition

1, 2, 3, 4, 57
Al final gracias a esta rebaja se va a llevar muchas ventas, ya conozco a muchos que lo han comprado, y salvo las pequeñas bajadas ocasionales del framerate es un gran pack
Hola! Pillado con la oferta de game. Fantastico el foro por estas infos, sino ni m entero!

Por cierto, el traje normal de batman se puede escoger?
Lo he estado probando casi 2 horas y me ha ido muy fluido todo,este batman ya me lo he pasado en PS3 cuando salió,lo vendí y ahora con el psn plus de nuevo le di caña estos dias pero ya que han rebajado este pues he dicho venga va...y me alegro de habermelo pillado,solamente por tener todos los dlc's ya merece la pena,en ps3 no he jugado ningun dlc y el la venganza de harley quin tiene que estar muy bien.

Luego sobre el juego,alguna textura si que la he notado algo mas floja que en ps3 pero en todo lo demás es identico,he jugado la historia 1 hora y media y el resto ha sido para probar otras cosillas.El uso del pad es el que mejor he visto hasta la fecha en wiiu sin duda,tengo mario,zombieU y este,pues como digo le das un uso al pad increible,puedes ver el mapa,el sonar,las mejoras,las radio,a los enemigos del mapa los escuchas por el pad,el bat-traje este electrico lo activas desde el pad,vamos una puta pasada te mete de lleno en el juego con el pad,luego he estado probando a jugar solamente en el pad al juego y se ve BRUTAL,muy fluido y joder parece mentira que pueda mover el pad gráficos asi,no están tan definidos como en la tv pero es una auntentica pasada enserio os lo digo.

No dudéis,por 40€ es una COMPRAZA con todos los dlcs y trajes para batman más los personajes como robin,catwoman y nightwish.

Juanji_^ escribió:Hola! Pillado con la oferta de game. Fantastico el foro por estas infos, sino ni m entero!

Por cierto, el traje normal de batman se puede escoger?


No te dan opción de elegir traje en el modo historia pero almenos en ps3 y xbox360 hay una combinación que la metes cuando estás en el menú principal y entonces cuando le das a seguir la historia ahí te deja elegir el traje que quieras,pero sin ese truco/combinación no vale.Buscalo en youtube y quizás si vale el truco tambien para esta versión,yo aun no lo he probado.
cloud fantasy escribió:Lo he estado probando casi 2 horas y me ha ido muy fluido todo,este batman ya me lo he pasado en PS3 cuando salió,lo vendí y ahora con el psn plus de nuevo le di caña estos dias pero ya que han rebajado este pues he dicho venga va...y me alegro de habermelo pillado,solamente por tener todos los dlc's ya merece la pena,en ps3 no he jugado ningun dlc y el la venganza de harley quin tiene que estar muy bien.

Luego sobre el juego,alguna textura si que la he notado algo mas floja que en ps3 pero en todo lo demás es identico,he jugado la historia 1 hora y media y el resto ha sido para probar otras cosillas.El uso del pad es el que mejor he visto hasta la fecha en wiiu sin duda,tengo mario,zombieU y este,pues como digo le das un uso al pad increible,puedes ver el mapa,el sonar,las mejoras,las radio,a los enemigos del mapa los escuchas por el pad,el bat-traje este electrico lo activas desde el pad,vamos una puta pasada te mete de lleno en el juego con el pad,luego he estado probando a jugar solamente en el pad al juego y se ve BRUTAL,muy fluido y joder parece mentira que pueda mover el pad gráficos asi,no están tan definidos como en la tv pero es una auntentica pasada enserio os lo digo.

No dudéis,por 40€ es una COMPRAZA con todos los dlcs y trajes para batman más los personajes como robin,catwoman y nightwish.

Juanji_^ escribió:Hola! Pillado con la oferta de game. Fantastico el foro por estas infos, sino ni m entero!

Por cierto, el traje normal de batman se puede escoger?


No te dan opción de elegir traje en el modo historia pero almenos en ps3 y xbox360 hay una combinación que la metes cuando estás en el menú principal y entonces cuando le das a seguir la historia ahí te deja elegir el traje que quieras,pero sin ese truco/combinación no vale.Buscalo en youtube y quizás si vale el truco tambien para esta versión,yo aun no lo he probado.


Joe :(

El offtv que tal va? Me gustaria jugarlo en la cama de tranquis :) Hasta la noche no puedo probarlo.
Juanji_^ escribió:El offtv que tal va? Me gustaria jugarlo en la cama de tranquis :) Hasta la noche no puedo probarlo.


Lo he comentado en ese mismo comentario,va genial y como digo parece mentira que el pad pueda mover unos gráficos asi,va muy fluido todo la verdad esque me ha impresionado,yo tambien jugaré por las noches en la cama con la opción de offtv porque anda que no mola [carcajad]
cloud fantasy escribió:
Juanji_^ escribió:El offtv que tal va? Me gustaria jugarlo en la cama de tranquis :) Hasta la noche no puedo probarlo.


Lo he comentado en ese mismo comentario,va genial y como digo parece mentira que el pad pueda mover unos gráficos asi,va muy fluido todo la verdad esque me ha impresionado,yo tambien jugaré por las noches en la cama con la opción de offtv porque anda que no mola [carcajad]


Gracias Cloud!!!! :)
Juanji_^ escribió:Gracias Cloud!!!! :)


De nada,a disfrutarlo ;)
Me lo voy a comprar en GAME ahora que está rebajado pero antes quiero ver la triologia que todavcia no la he visto XD Alguien sabe si es una oferta por tiempo limitado?
Reivax2 escribió:Me lo voy a comprar en GAME ahora que está rebajado pero antes quiero ver la triologia que todavcia no la he visto XD Alguien sabe si es una oferta por tiempo limitado?


Seguramente sea una oferta temporal por navidad es típico de Game,ya nosé si dure todas las navidades ó solo sea unos dias.
A ese precio no se puede dejar escapar... Corriendo voy al Game a por él!!
Si tuvierais que hacernos con uno, ¿Éste o el GOTY de 360? Gracias!
Yo viendo el precio me lo fui a pillar ayer al instante ! Impossible no comprarlo a ese precio!
gacktbcn escribió:Si tuvierais que hacernos con uno, ¿Éste o el GOTY de 360? Gracias!


Yo tengo las 3 consolas,PS3,Xbox360 y WiiU,de elegir uno me quedaría con el de wiiU por 2 cosas,primero por un extra como es el de la armadura electrica que las versiones de ps3/360 no tienen y segundo por la posibilidad de jugar en el tabletomando.

Todo lo demás es igual,yo me he pasado la versión de ps3 y me he comprado el otro dia la de wiiU y los gráficos no noto diferencia salvo algunas texturas pero nada de importancia,va fluido y los dlc's trae todos los que trae la versión GOTY.
los trajes como se cambian me lo he pasado i me ha dicho lo de los trajes pero no me sale por ningun lado lo de cambiar traje
Yo también he caído víctima de la oferta de GAME, aunque de momento pondré el juego en la recamara que tengo que terminar el ZombiU y el Trine 2
cloud fantasy escribió:
gacktbcn escribió:Si tuvierais que hacernos con uno, ¿Éste o el GOTY de 360? Gracias!


Yo tengo las 3 consolas,PS3,Xbox360 y WiiU,de elegir uno me quedaría con el de wiiU por 2 cosas,primero por un extra como es el de la armadura electrica que las versiones de ps3/360 no tienen y segundo por la posibilidad de jugar en el tabletomando.

Todo lo demás es igual,yo me he pasado la versión de ps3 y me he comprado el otro dia la de wiiU y los gráficos no noto diferencia salvo algunas texturas pero nada de importancia,va fluido y los dlc's trae todos los que trae la versión GOTY.


Gracias!
cloud fantasy escribió:
gacktbcn escribió:Si tuvierais que hacernos con uno, ¿Éste o el GOTY de 360? Gracias!


Yo tengo las 3 consolas,PS3,Xbox360 y WiiU,de elegir uno me quedaría con el de wiiU por 2 cosas,primero por un extra como es el de la armadura electrica que las versiones de ps3/360 no tienen y segundo por la posibilidad de jugar en el tabletomando.

Todo lo demás es igual,yo me he pasado la versión de ps3 y me he comprado el otro dia la de wiiU y los gráficos no noto diferencia salvo algunas texturas pero nada de importancia,va fluido y los dlc's trae todos los que trae la versión GOTY.



Igual me parece que no,yo lo tengo y como juego genial pero las caidas e framerate.... La versión de ps3 y xbox360 tiene una mayor estabilidad y graficamente es mejor.Mira en eurogamer creo que hay unancomparación,y en digital foundry creo que también.Ahí està todo màs explicado.Ademàs en ps360 creo que està más barato,y si te gustan los logros o trofeos también van incluidos.
Pues yo le he estado dando caña este finde semana y no he notado ninguna caída de framerate y mira que yo para esas cosas las noto enseguida,si algo me jode en un juego esque no vaya fluído o tenga tearing...pero bueno yo le he dado mi opinión,de elegir uno sería la de WiiU porque a simple vista no es notoria la diferencia(almenos para mí)alguna textura con menos resolución que en ps3/360 pero poco más y la posibilidad de jugar en la cama a este juego con el tabletomando es mucho mejor que los logros/trofeos XD
Pues otro mas que lo ha pillado con la oferta del Game. Para mi el juego se ve genial. No he notado nada extraño. La integracion con el mando me parece sobervia. Tenia ganas de pillarlo para 360 pero al ver la oferta no me he podido resistir.
Pregunta:

Yo me pase este juego edición normal con prisas para pc,tengo pensado pillarmelo para la wiiu y completar las cosas

1-Tiene los mismos graficos que pc,ps3,xbox360?
2-Las unicas mejoras son el traje electrico y los dcl no?
3-Se puede jugar al batman solo desde el tabletomando?es decir con la tv apagada...
4-Tiene bajada de frames el juego?

A los que lo hayan probado,¿vale la pena el juego?solo curiosidad xd
pecneyst escribió:Pregunta:

Yo me pase este juego edición normal con prisas para pc,tengo pensado pillarmelo para la wiiu y completar las cosas

1-Tiene los mismos graficos que pc,ps3,xbox360?
2-Las unicas mejoras son el traje electrico y los dcl no?
3-Se puede jugar al batman solo desde el tabletomando?es decir con la tv apagada...
4-Tiene bajada de frames el juego?

A los que lo hayan probado,¿vale la pena el juego?solo curiosidad xd


Peores que en PC y mejores que en ps360 (se mea en ambas con los efectos de luz y texturas de los personajes)

Mejoras, doctor, trajes y el uso del mando en modo normal es GENIAL, sonar, inventario, mapa, minijuegos, modo detective moviendo el mando como si fuera tu visión por la habitación, escuchas las llamadas que te hacen por el ...

Se puede jugar solo desde el mando apagando la tele !

Yo he notado una minia bajada de fps en 18h de juego y no fue molesta, claro que depende de lo exigente que seas, para mi va mas fluido que assasins creed 2 en ps3 por poner un ejemplo y tiene mejores gráficos.

A mi me salio por 25 euros al comprar la consola en eci y estoy que no cago con el !
yo lo jugue en la 360, y solo me faltaron 2 enigmas que coger :D, pero viendo unos videos se ve cambiaron los trajes de todos.., el traje de catwoman ahora esta brutal, alomejor cae y todo :D, asi tengo todo el dlc y lo juego otra vez :D, porque en la 360 solo tengo el juego normal xDD, pase de los dlc, y siempre quise jugar el de harley
Me llama bastante este juego, me pasé el Arkham Assylum en X360 pero he leido siempre cosas buenas de él, y de esta versión en especial también, además, el precio es muy tentador.
¿¿las voces de este juego son en español??
Osorio93 escribió:¿¿las voces de este juego son en español??


Si,además un doblaje muy bueno.

El juego por 40€ es una compraza,con todos los dlc's y sobre todo la posibilidad de jugar a este juegazo tumbado en la cama desde el tabletomando XD
A mi este juego aún no me ha llamado porque no he podido jugar a la entrega anterior, pero me han dicho que no hace falta haber jugado al Arkham Asylum para enterarte de la historia para luego jugar al Arkham City. ¿Es eso verdad?
Me habeis convencido.Hoy iré a por él.El asylum me gustó mucho y este lo tenia pensado para wiiu.Ahora con ese precio no puedo escapar a la tentacion xd.
Una pregunta : te pide este juego tambien actualizar la 1a vez que metes el dvd?gracias
wiizerg escribió:A mi este juego aún no me ha llamado porque no he podido jugar a la entrega anterior, pero me han dicho que no hace falta haber jugado al Arkham Asylum para enterarte de la historia para luego jugar al Arkham City. ¿Es eso verdad?


Si zerg, no es preciso haber jugado al anterior, aunque la historia va algo ligada es una aventura completamente nueva, así que puedes jugar tranquilamente sin haber jugado al anterior, yo lo tengo a medias en la 360 y estoy pensando sinceramente en hacerme con el, porque por 40 napos poder jugarlo donde quieras y encima cuando juegas en la tele usar el gamepad tiene que ser una flipada... creo que el finde me acerco a un game y lo pillo.... y que me quiten lo bailao!!!!!

Un saludo, bunbu.
¿Alguien sabria "venderme" el juego y convencerme de por qué comprarlo para Wii U en lugar de para otra consola en la que esté más barato?
Obviamente se que cuenta con todos los DLC y trajes, pero no se si en conjunto, la experiencia de juego es mejor, además de que tenía pensado destinar Wii U para juegos exclusivos y de Nintendo.

Gracias :)
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria "venderme" el juego y convencerme de por qué comprarlo para Wii U en lugar de para otra consola en la que esté más barato?
Obviamente se que cuenta con todos los DLC y trajes, pero no se si en conjunto, la experiencia de juego es mejor, además de que tenía pensado destinar Wii U para juegos exclusivos y de Nintendo.

Gracias :)


Pues poco más hay que contar... salvo el uso del Gamepad y poder jugar desde él... para mi es el más importante, aunque también dudo entre Wii U/360...
gacktbcn escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria "venderme" el juego y convencerme de por qué comprarlo para Wii U en lugar de para otra consola en la que esté más barato?
Obviamente se que cuenta con todos los DLC y trajes, pero no se si en conjunto, la experiencia de juego es mejor, además de que tenía pensado destinar Wii U para juegos exclusivos y de Nintendo.

Gracias :)


Pues poco más hay que contar... salvo el uso del Gamepad y poder jugar desde él... para mi es el más importante, aunque también dudo entre Wii U/360...

https://www.youtube.com/watch?v=TRr6JG15RK4 Mira a ver si te convence, a mi cada vez me llama más.
Creo que cae esta tarde XD
DeSi-DS escribió:
gacktbcn escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria "venderme" el juego y convencerme de por qué comprarlo para Wii U en lugar de para otra consola en la que esté más barato?
Obviamente se que cuenta con todos los DLC y trajes, pero no se si en conjunto, la experiencia de juego es mejor, además de que tenía pensado destinar Wii U para juegos exclusivos y de Nintendo.

Gracias :)


Pues poco más hay que contar... salvo el uso del Gamepad y poder jugar desde él... para mi es el más importante, aunque también dudo entre Wii U/360...

https://www.youtube.com/watch?v=TRr6JG15RK4 Mira a ver si te convence, a mi cada vez me llama más.
Creo que cae esta tarde XD


Yo en todo caso voy a tener que esperar hasta el día 25 sí o sí, con lo cual, veré con lo que me ha sorprendido la novia xD
Yo solo os digo que este juego no puede faltar en el catalogo de todo poseedor de Wii u, yo cuándo compre la consola el vendedor de ECI me lo ofreció por 25€ mas, estuve a punto de no llevarlo ... Menos mal que lo he pillado, JUEGAZO !
Tengo de salida el Mario, el ZombiU y el Batman.
Creo que tengo los 3 mejores juegos con los que se puede estrenar Wii U, sinceramente, y es que este Batman es una obra maestra.

PD: Para Reyes cae el COD BO2, otro imprescindible, sobretodo por el online.
la verdad es que ese video te convence para comprarlo ya xDD, yo lo jugue en la 360 pero este tiene una pinta muy brutal la verdad..., solo por el gamepad, y encima con todo el contenido que yo no jugue, me lo estoy pensando :D
Pues al final he caido llevando al GAME un Nintendo Land y por 10€ me he llevado el Batman. He jugado solo un ratillo pero estoy encantada. Luce muy bien, las funciones con el pad son bastante sorprendentes y van muy fluidas. Mañana le daré cera, pero vamos, creo que he hecho bien y que tengo horas de vicio para rato. Más adelante ya recuperaré el Nintendo Land, que está bajando de precio a cada día que pasa.
cloud fantasy escribió:Pues yo le he estado dando caña este finde semana y no he notado ninguna caída de framerate y mira que yo para esas cosas las noto enseguida,si algo me jode en un juego esque no vaya fluído o tenga tearing...pero bueno yo le he dado mi opinión,de elegir uno sería la de WiiU porque a simple vista no es notoria la diferencia(almenos para mí)alguna textura con menos resolución que en ps3/360 pero poco más y la posibilidad de jugar en la cama a este juego con el tabletomando es mucho mejor que los logros/trofeos XD



Las diferencias no son grandes,en eso tienes razón;hay bajadas de frames;lo del tableto mando,pues si,es una pasada el poder ver la tele mientras juegas o usar el juego donde no hay televisión y las funciones del juego en el mando son buenas.En cuanto a los logros/trofeos debería incluirlos,pero con lo verde que anda el sistema tienen problemas primero que solucionar.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria "venderme" el juego y convencerme de por qué comprarlo para Wii U en lugar de para otra consola en la que esté más barato?
Obviamente se que cuenta con todos los DLC y trajes, pero no se si en conjunto, la experiencia de juego es mejor, además de que tenía pensado destinar Wii U para juegos exclusivos y de Nintendo.

Gracias :)


Vas a pagar 40-50€ por un juego que pillé hace 15 días por 2,5€ en Steam xDDDDDD
una pregunta a 40 euros esta el juego en tienda tambien o solo en la web ?
También en tienda está a 40€
Boo Chan escribió:También en tienda está a 40€




gracias boochan pues me las piro a por el otro mas para la coleccion de mi wiiu
rokyle escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria "venderme" el juego y convencerme de por qué comprarlo para Wii U en lugar de para otra consola en la que esté más barato?
Obviamente se que cuenta con todos los DLC y trajes, pero no se si en conjunto, la experiencia de juego es mejor, además de que tenía pensado destinar Wii U para juegos exclusivos y de Nintendo.

Gracias :)


Vas a pagar 40-50€ por un juego que pillé hace 15 días por 2,5€ en Steam xDDDDDD

¿Qué guay, eh? eres más listo que todos! Enhorabuena!
Ni caso desi, por esa regla de tres para que comprar consolas si en PC los juegos son mas baratos :)
Shinjitu escribió:Ni caso desi, por esa regla de tres para que comprar consolas si en PC los juegos son mas baratos :)


Ahí está, si con un PC de 300€ se pudiera hacer lo mismo que con una consola (ya no digo la Wii U) durante 5/6 años y jugar a todas las novedades que salgan, pues está claro que todo el mundo se compraría un PC para jugar, pero no es el caso. Con un PC de 300€ los únicos juegos que vas a poder jugar son los que valen menos de 10€ de los viejos que son. Esta es la realidad.

En fin, volviendo al hilo, para completar el juego al 100% cuantas horas le echáis? un amigo que se lo compró en PS3 me dice que me olvide del 100%, que ya era difícil en el Asylum y en este es casi imposible. Como me pique voy a tener juego para todo el 2013 XD Quería que me durara hasta el LEGO CITY Undercover, pero me va a ir para largo.
pakomet ya te digo yo que lo jugue en la 360, que es dificil..., te lo tienes que pasar en el nivel dificil tambien y te digo que no es chungo sino mas.., en normal es facil matar a los malos, pero en dificil es chunguisimo, encima que te quitan lo de cuando te atacan por detras o algo, que se ve un rollo en la cabeza entonces das a la y en la 360 y esquivas los ataques, en dificil no lo tienes, tienes que estar atento a cuando te vayan a atacar.....

quitando que quitan mucha mas vida, es bastante dificil, y los mapa de desafio ni te digo xDD, los mas chungos son los de combate, encima que tienes que hacerlos con todos los personajes, en la 360 yo solo tenia a batman y catwoman que venia con el juego, aparte estaba robin y el otro que no me sale el nombre...

yo ahora voy a ir a ver el hobbit :D, y pasare por game y esos sitios a ver si me lo compro o no :D
drneo escribió:pakomet ya te digo yo que lo jugue en la 360, que es dificil..., te lo tienes que pasar en el nivel dificil tambien y te digo que no es chungo sino mas.., en normal es facil matar a los malos, pero en dificil es chunguisimo, encima que te quitan lo de cuando te atacan por detras o algo, que se ve un rollo en la cabeza entonces das a la y en la 360 y esquivas los ataques, en dificil no lo tienes, tienes que estar atento a cuando te vayan a atacar.....

quitando que quitan mucha mas vida, es bastante dificil, y los mapa de desafio ni te digo xDD, los mas chungos son los de combate, encima que tienes que hacerlos con todos los personajes, en la 360 yo solo tenia a batman y catwoman que venia con el juego, aparte estaba robin y el otro que no me sale el nombre...

yo ahora voy a ir a ver el hobbit :D, y pasare por game y esos sitios a ver si me lo compro o no :D


Imagen
Bueno,pues me lo pillé ayer en el game.Tengo que decir que es un juego que,cuando salió,le tenia muchas ganas,para pc o xbox360 ; incluso pensé en comprarlo de salida para wiiu.Con el precio y el wiiu gamepad,me decidi ayer por comprarlo.No me he equivocado : sencillamente,espectacular con el wiiu gamepad.La inmersion es total.A ver si saco tiempo para echarle horas,pero promete y mucho.Muy contento con la compra.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DeSi-DS escribió:
rokyle escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabria "venderme" el juego y convencerme de por qué comprarlo para Wii U en lugar de para otra consola en la que esté más barato?
Obviamente se que cuenta con todos los DLC y trajes, pero no se si en conjunto, la experiencia de juego es mejor, además de que tenía pensado destinar Wii U para juegos exclusivos y de Nintendo.

Gracias :)


Vas a pagar 40-50€ por un juego que pillé hace 15 días por 2,5€ en Steam xDDDDDD

¿Qué guay, eh? eres más listo que todos! Enhorabuena!


Lo que quiero decir es que estáis comprando un juego de hace MESES a precio de novedad.

En amazon lo tienes a 24libras para WiiU que serán unos 29€ aprox. y por 18libras (22€) para 360 la GOTY edition que también lleva todos los DLC's.

En fin, volviendo al hilo, para completar el juego al 100% cuantas horas le echáis?


CUando me lo pasé (la trama principal) tenía 21 horas jugadas y solo el 17% del juego terminado. Me faltan 2 campañas y millones de extras...echa números xD
rokyle escribió:Lo que quiero decir es que estáis comprando un juego de hace MESES a precio de novedad.

En amazon lo tienes a 24libras para WiiU que serán unos 29€ aprox. y por 18libras (22€) para 360 la GOTY edition que también lleva todos los DLC's.

En fin, volviendo al hilo, para completar el juego al 100% cuantas horas le echáis?


CUando me lo pasé (la trama principal) tenía 21 horas jugadas y solo el 17% del juego terminado. Me faltan 2 campañas y millones de extras...echa números xD


La hostia, si no leo tu comentario ni me entero. Hace un par de días miré el precio del juego en amazon.co.uk, y seguía por las nubes, pero ahora está a 21 libras. Whoo, whoo. Qué tentación...

Hombre, en cuanto a lo demás, yo creo que en parte tienes razón, y en parte no la tienes. Es lógico pensar que hay que ser lilas para picar y pagar a precio de novedad un juego que ya lleva tiempo en el mercado. Pero ojo, es que realmente es una "novedad"; es una novedad para Wii U, y quien no lo haya jugado antes -es mi caso- ahora tiene una muy buena ocasión haciendo uso del gamepad y las nuevas funcionalidades.
Ray_McCoy escribió:
rokyle escribió:Lo que quiero decir es que estáis comprando un juego de hace MESES a precio de novedad.

En amazon lo tienes a 24libras para WiiU que serán unos 29€ aprox. y por 18libras (22€) para 360 la GOTY edition que también lleva todos los DLC's.

En fin, volviendo al hilo, para completar el juego al 100% cuantas horas le echáis?


CUando me lo pasé (la trama principal) tenía 21 horas jugadas y solo el 17% del juego terminado. Me faltan 2 campañas y millones de extras...echa números xD


La hostia, si no leo tu comentario ni me entero. Hace un par de días miré el precio del juego en amazon.co.uk, y seguía por las nubes, pero ahora está a 21 libras. Whoo, whoo. Qué tentación...

Hombre, en cuanto a lo demás, yo creo que en parte tienes razón, y en parte no la tienes. Es lógico pensar que hay que ser lilas para picar y pagar a precio de novedad un juego que ya lleva tiempo en el mercado. Pero ojo, es que realmente es una "novedad"; es una novedad para Wii U, y quien no lo haya jugado antes -es mi caso- ahora tiene una muy buena ocasión haciendo uso del gamepad y las nuevas funcionalidades.


ojo, porque no lo vende amazon.co.uk, sino un vendedor externo, los gastos son 3 libras para uk, no se si subira para españa, asi que si se queda en 35 tampoco es una ganga....

un saludo, bunbu.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57