Batman: Arkham City Armored Edition

13, 4, 5, 6, 7
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
DeSi-DS escribió:
parumerochan escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy un poco mosca, en los diálogos y cinemáticas, a veces a los personajes no se les oye la voz o están desincronizadas, ¿os pasa esto? Además, oigo en el disco un tac-tac de vez en cuando que tampoco me mola nada.

PON LA CONSOLA EN ESTEREO ANDA
VAS A AJUSTES Y QUITAS EL ENVOLVENTE ;)

VALE, LO PROBARÉ, GRACIAS ;)

se soluciono?
Alguien que haya jugado esta versión y la de XBOX/PS3, ¿con cuál se quedaría?
parumerochan escribió:
DeSi-DS escribió:
parumerochan escribió:PON LA CONSOLA EN ESTEREO ANDA
VAS A AJUSTES Y QUITAS EL ENVOLVENTE ;)

VALE, LO PROBARÉ, GRACIAS ;)

se soluciono?

Si, parece que si. Lo triste es tener que recurrir a esto, pero bueno mejor asi. Gracias.

Me estoy adentrando en la historia y ya me manejo mejor con los controles, la verdad es que el juego es de 10, yo no lo jugué en otra consola, pero lo de tomar acción con el mando le aporta realismo y variedad, y a pesar de alguna caida de frames, animo a los dudosos a comprarselo y más aún con el precio que tiene.
Hoy por fin toca estrenarlo. XD
A mí me han regalado por sorpresa este juego hoy, así que me iré pasando por este post para leeros y pedir ayuda si hace falta =D.

Nunca he jugado a ningún videojuego de superhéroes, pero tiene pintaza. Ahora tengo jaleo, pero para el mes que viene espero darle caña.

Me ha hecho ilusión el regalo, a ver que tal está.
En mi opinión, Batman Arkham City está muy por encima de cualquier videojuego de superheroes, pero MUY por encima.
Yo me lo auto regale por reyes, y es un juegazo. El uso del mando le da un extra muy muy bueno. Me encanta. Se lo recomiendo a cyalquier usuario de wiiU, tanto si le gusta batman como si no.

Saludos
dorkiem escribió:Alguien que haya jugado esta versión y la de XBOX/PS3, ¿con cuál se quedaría?


Con la de PC XD

Si tienes más consolas a parte de Wii U creo que lo ideal es pillarse la edición GOTY de X360/PS3, va mucho más estable que la de Wii U, concretamente la de X360 es la más estable y rápida cargando texturas una vez lo instalas al HDD. Pero si tienes un PC decente, pues eso, PC de largo [beer]
Menudo vicio llevo con este señor juegaco.
ZombiU me encantó, de hecho, me enganchó tanto como hacía tiempo no lo hacía un juego pero es que con Batman pasa igual, la historia, el guión, los graficazos, la BSO, el doblaje, todo es SUBLIME, es todo un sandbox del universo Batman pero mimado hasta el más mínimo detalle. Y la adaptación al gamepad con las funciones de escaneo, mejoras, mapa y demás le da un plus, y ya eso de jugarlo íntegro desde el mando es la gozada padre.
Yo lo voy a empezar en unos minutos. De momento he abierto la caja y me ha decepcionado que no trae puntos Nintendo ni (lo más grave en mi opinión) el típico manual que viene en las cajas con la historia, instrucciones de cómo jugar, etc... quieras que no cuando tienes un juego original con su caja gusta que venga eso también...

Edito: El rato que le he dedicado me ha dado una sensación buenísima. Eso sí, es un jaleo de botones tremendo (espero irme acostumbrando a ellos, porque si no...) y me has pasado que en varias zonas me he quedado un buen rato dando vueltas prácticamente en círculo por no saber por donde tenía que seguir xD. Pero vamos, que eso es más culpa mía que otra cosa, el juego muy bien.
Hola, en su momento me pase el juego para Xbox, aun asi me lo recomendais para wii u?¿
Kemyi escribió:De momento he abierto la caja y me ha decepcionado que no trae puntos Nintendo ni (lo más grave en mi opinión) el típico manual que viene en las cajas con la historia, instrucciones de cómo jugar, etc... quieras que no cuando tienes un juego original con su caja gusta que venga eso también...

Todos los juegos de Wii U tienen el manual digital al que puedes acceder desde el pad. Ya son muchas las compañías que ahora ahorran en papel (EA, Warner, UbiSoft...).
Desde el punto de vista del jugón romántico no mola nada, desde el punto de vista ecológico si XD
No le des mayor importancia, que eso no fastidie tu satisfacción con el juego que es muy bueno, y empieza a acostumbrarte a esto ;)
DeSi-DS escribió:
Kemyi escribió:De momento he abierto la caja y me ha decepcionado que no trae puntos Nintendo ni (lo más grave en mi opinión) el típico manual que viene en las cajas con la historia, instrucciones de cómo jugar, etc... quieras que no cuando tienes un juego original con su caja gusta que venga eso también...

Todos los juegos de Wii U tienen el manual digital al que puedes acceder desde el pad. Ya son muchas las compañías que ahora ahorran en papel (EA, Warner, UbiSoft...).
Desde el punto de vista del jugón romántico no mola nada, desde el punto de vista ecológico si XD
No le des mayor importancia, que eso no fastidie tu satisfacción con el juego que es muy bueno, y empieza a acostumbrarte a esto ;)


No, si mi experiencia de juego no la estropeó para nada XD , sólo comentaba eso, que la primera impresión cuando abres la caja con ganas de cotillear en todo lo que venga sobre el juego es un poco :-| }:/ , jajaaj, pero luego el juego en sí (lo poquito que jugué ayer) me parece una pequeña maravilla... eso sí, en poco tiempo me las he apañado para matar a mi pobre batman de las formas más absudas posibles:

Al principio, cuando Dos caras tiene a Catwoman colgada sobre el bidón de ácido ese, que tú llegas desde arriba por un cable, me las apañé para tirarme del cable y aterrizar directamente (y mira que la estancia era grande) en el bidón de ácido... Batman achicharrado... Y luego, más adelante, no tuvo precio mi cara cuando me tengo que cargar a alguien silenciosamente, voy con todo el cuidado del mundo, despacito y... zas! equivocación del botón (me ralla la X arriba y la colocación general de los botones, a ver si me adapto rápido) y armo un estruendo brutal y tos los guardias a por mí... [+furioso] .


Total, que unos pocos desastres en cosas sencillas, a ver si dejo de liarme con el mando o mi Batman se me va a poner en huelga, jajajaja.

P.D.: ¿Cómo se ven los manuales digitales? ¿Desde el juego alguna opción o desde el navegador en alguna web?
Cuando estés en el juego, le das al HOME (boton grande con forma de casa que esta en la parte inferior del mando), y le das a manual/instruciones, no me acuerdo que ponía xD.
wiizerg escribió:Cuando estés en el juego, le das al HOME (boton grande con forma de casa que esta en la parte inferior del mando), y le das a manual/instruciones, no me acuerdo que ponía xD.


Gracias! Aunque digital no lo veo muy interesante lo probaré por curiosidad.
Kemyi escribió:
wiizerg escribió:Cuando estés en el juego, le das al HOME (boton grande con forma de casa que esta en la parte inferior del mando), y le das a manual/instruciones, no me acuerdo que ponía xD.


Gracias! Aunque digital no lo veo muy interesante lo probaré por curiosidad.

Lo cierto es que son un castañardo xD, pero bueno en un momento dado te salvan del apuro y los tienes más a mano, aunque eso suene incongruente.
Yo también tengo problemas con los botones. Estoy acostumbrada a la 360, donde las letras de los botones son diferentes a los de Wii U, es una locura al principio.
En Game ya lo venden a 40€ (nuevo). Que raro que lo hayan bajado de precio tan rápido.
DavidPSN escribió:En Game ya lo venden a 40€ (nuevo). Que raro que lo hayan bajado de precio tan rápido.


Pues es un juegazo, a ese precio no debe dejarse escapar !!
Yo acabo de pillarlo aprovechando la oferta del GAME. Una pregunta, ¿es importante haber jugado al primero para aprovechar bien la historia de este o es indiferente?
YaMeDiRaS escribió:Yo acabo de pillarlo aprovechando la oferta del GAME. Una pregunta, ¿es importante haber jugado al primero para aprovechar bien la historia de este o es indiferente?


Terminado hoy a falta de cat woman y los dlc, no he jugado al primero y me he enterado de todo jejee
Por cierto, se rumorea que van a sacar otro nuevo juego de Batman:

http://ecetia.com/2013/01/batman-arkham ... ximo-juego

Batman Arkham Origins.
Estoy a pique de acabarlo del todo, dlc incluido y quiero mandar un mensajito a los que decian que el juego no se podia jugar debido a la tasa de frames por segundo; METEOS EN MANTECA.

Que si, que el juego tiene alguna que otra caida, no lo niego, pero de ahí a "injugable" como lo han tachado muchos... Va un trecho enorme. Tienes que jugar con el medidor de frames en el ojo izquiero, en plan son goku, para enterarte de algunos bajones.

Si alguien tiene dudas que lo compre, como ya lo fué Arkham Asylum en su día, el mejor juego basado en un super heroe que se ha hecho. Magnífico.
Al parecer en USA van a cambiar los discos del juego por un error que hay al empezar por segunda vez el DLC HarleyQuinn, no se exactamente cual es el error ya que no lo especifican. Os dejo la nota de prensa de Warner Games:

We are aware that some people are experiencing this issue when playing the HarleyQuinn DLC for the 2nd time. We have escalated this to our development team and they are creating a new revision of the game.

We are currently waiting to receive the new revision. When we do receive it we will replace your disc free of charge.

Please respond to this message with:
- Your shipping address
- A digital copy of your receipt (scan, jpeg, PDF, screenshot). Copy and pasted text is not valid.

We will reply to you with an RMA # with instructions to return the Product, at your risk of damage, freight and insurance prepaid by you to:
Warner Bros. Customer Support
10720 Suite #2 Gilroy Road
Hunt Valley, Maryland 21031
Warranty Limitations
THIS WARRANTY IS IN LIEU OF ALL OTHER WARRANTIES AND REPRESENTATIONS. NO OTHER WARRANTIES OR REPRESENTATIONS OR CLAIMS OF ANY NATURE SHALL BE BINDING ON OR OBLIGATE WBIE. IN NO EVENT SHALL WBIE BE LIABLE FOR ANY DIRECT, SPECIAL, CONSEQUENTIAL OR INCIDENTAL DAMAGES RESULTING FROM THE POSSESSION, USE OR MALFUNCTION OF THIS PRODUCT.

Mucho me temo que aquí en Europa de esto nada...
PakomeT escribió:Al parecer en USA van a cambiar los discos del juego por un error que hay al empezar por segunda vez el DLC HarleyQuinn, no se exactamente cual es el error ya que no lo especifican. Os dejo la nota de prensa de Warner Games:

We are aware that some people are experiencing this issue when playing the HarleyQuinn DLC for the 2nd time. We have escalated this to our development team and they are creating a new revision of the game.

We are currently waiting to receive the new revision. When we do receive it we will replace your disc free of charge.

Please respond to this message with:
- Your shipping address
- A digital copy of your receipt (scan, jpeg, PDF, screenshot). Copy and pasted text is not valid.

We will reply to you with an RMA # with instructions to return the Product, at your risk of damage, freight and insurance prepaid by you to:
Warner Bros. Customer Support
10720 Suite #2 Gilroy Road
Hunt Valley, Maryland 21031
Warranty Limitations
THIS WARRANTY IS IN LIEU OF ALL OTHER WARRANTIES AND REPRESENTATIONS. NO OTHER WARRANTIES OR REPRESENTATIONS OR CLAIMS OF ANY NATURE SHALL BE BINDING ON OR OBLIGATE WBIE. IN NO EVENT SHALL WBIE BE LIABLE FOR ANY DIRECT, SPECIAL, CONSEQUENTIAL OR INCIDENTAL DAMAGES RESULTING FROM THE POSSESSION, USE OR MALFUNCTION OF THIS PRODUCT.

Mucho me temo que aquí en Europa de esto nada...


:O nunca guardo los recibos de compra de los juegos solo de las consolas :S tendré que buscarlo ojala que aun lo tenga.
Ranmid está baneado por "troll"
¿Pero por que no sacan simplemente un parche en vez de cambiar el disco? Si hasta una desarrolladora indie como Frozenbyte no tuvo ningún problema en sacar parche que mejora su juego y añade funciones nuevas... Quizás sea cosa de NoA...
Con lo que he leido y que me lo he encontrado en amazon a 28,88€, pues a la saca. XD
Julian Sorel escribió:Con lo que he leido y que me lo he encontrado en amazon a 28,88€, pues a la saca. XD

Yo la verdad me compre ayer la wii u y tambien le tengo ganas al jueguecito.. el de amazon que comentas le tengo echado el ojo pero no se si trae español o no [snif]
ziper_corn escribió:
Julian Sorel escribió:Con lo que he leido y que me lo he encontrado en amazon a 28,88€, pues a la saca. XD

Yo la verdad me compre ayer la wii u y tambien le tengo ganas al jueguecito.. el de amazon que comentas le tengo echado el ojo pero no se si trae español o no [snif]



Compralo sin miedo esta doblado y traducido al castellano
(mensaje borrado)
Julian Sorel escribió:Con lo que he leido y que me lo he encontrado en amazon a 28,88€, pues a la saca. XD


He visto que esa oferta está en Amazon UK, pero no lo vende realmente Amazon, sino un tercero. De todas formas se anuncia como "fulfilled by Amazon", o sea con toda la garantía Amazon. También se ofrece el "Super Saver Delivery", ¿pero qué agencia utilizan para el envío? ¿Sigue siendo MRW, o al ser un comercio tercero utilizan CORREOS?
Muchas gracias compañero XD
Ray_McCoy escribió:
Julian Sorel escribió:Con lo que he leido y que me lo he encontrado en amazon a 28,88€, pues a la saca. XD


He visto que esa oferta está en Amazon UK, pero no lo vende realmente Amazon, sino un tercero. De todas formas se anuncia como "fulfilled by Amazon", o sea con toda la garantía Amazon. También se ofrece el "Super Saver Delivery", ¿pero qué agencia utilizan para el envío? ¿Sigue siendo MRW, o al ser un comercio tercero utilizan CORREOS?



A mi me acaba de llegar, y por MRW :) comprado como dices a un 2º vendedor dentro de Amazon con Super Saver Delivery
Foxindarian escribió:
Ray_McCoy escribió:
Julian Sorel escribió:Con lo que he leido y que me lo he encontrado en amazon a 28,88€, pues a la saca. XD


He visto que esa oferta está en Amazon UK, pero no lo vende realmente Amazon, sino un tercero. De todas formas se anuncia como "fulfilled by Amazon", o sea con toda la garantía Amazon. También se ofrece el "Super Saver Delivery", ¿pero qué agencia utilizan para el envío? ¿Sigue siendo MRW, o al ser un comercio tercero utilizan CORREOS?



A mi me acaba de llegar, y por MRW :) comprado como dices a un 2º vendedor dentro de Amazon con Super Saver Delivery


Gracias por la aclaración. La verdad es que es muy buena oferta.
Juego probado y de momento me parece bien, una buena adaptación a la Wii U y el gamepad...

Pero me estoy pillando unos mareos... jajaja

Decían que había caídas de frames, y si, las hay, pero no son muy molestas (salvo en alguna secuencia puntual)... lo jodido de verdad son las SUBIDAS de frames!!!

Joder, es imposible girar la cámara y que vaya a una velocidad más o menos fija (con sus ralentizaciones, pero a eso ya estamos acostumbrados, no es el primer juego que las tiene [+risas] ). Es el cambio de 20 a 40 fps de golpe lo que canta un montón!! como si de repente la imagen patinase [+risas] ... es imposible pillarle la sensibilidad a la cámara con esos cambios tan bruscos [mad]

Bueno, aún así se deja jugar muy bien, y por el precio que está en UK... [sonrisa]
tolkir escribió:En Blahdvd está por 25 g.i. Por si alguien le interesa mas barato.

http://www.blahdvd.com/Games/Batman-Arkham-City-Armored-Edition-Wii-U/BATCITYWIIU/product.htm


Pues fue una de las páginas que miré y no estaba a ese precio en ese momento. :(
gente, tengo un problema:

cuando quiero coger el primero globo, del modo harley quinn, se me bloquea y se me vuelve al menu principal del juego...

a que se debe y porque?
La version uk viene tb doblada al castellano? Un vendedor de amazon uk lo tiene a 21€ gi
oso^Yonki escribió:La version uk viene tb doblada al castellano? Un vendedor de amazon uk lo tiene a 21€ gi


Si doblada y traducida al castellano
maq escribió:
oso^Yonki escribió:La version uk viene tb doblada al castellano? Un vendedor de amazon uk lo tiene a 21€ gi


Si doblada y traducida al castellano


Y que tal se juega en el tabletomando?? la tv casi siempre esta ocupada...
oso^Yonki escribió:
maq escribió:
oso^Yonki escribió:La version uk viene tb doblada al castellano? Un vendedor de amazon uk lo tiene a 21€ gi


Si doblada y traducida al castellano


Y que tal se juega en el tabletomando?? la tv casi siempre esta ocupada...


Este juego desde el tabletomando es DIOS.

EDIT: El nuevo Batman Arkham, a Playstation 4 y Xbox 720

Ayer, la propia Time Warner confirmaba la existencia de un nuevo juego de Batman Arkham para este año 2013 (o para el curso fiscal 2013-2014, hasta marzo del próximo año). Hoy sabemos que puede tratarse de un proyecto next-gen.

Varias ofertas de trabajo publicadas por Warner Montreal buscan profesionales para trabajar “en una aventura de acción AAA” que está destinada a máquinas de nueva generación por la petición de experiencia en las mismas.

Se especula con que la desarrolladora Rocksteady no está trabajando en esta nueva entrega de la serie protagonizada por el héroe murciélago. Warner Bros Interactive no ha ofrecido detalles sobre el proyecto más allá de confirmar su existencia.

El productor de Warner Montreal, Ben Matte, ha anticipado en Twitter la presentación del nuevo proyecto del estudio para los próximos meses: “En 2-3 meses podremos mostrar el proyecto en el que estamos trabajando. ¡Va a ser grande!”

fUENTE: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 26/1838600
A ver si me podéis aportar algo de luz...

Resulta que me he agenciado este juego, pero noto algunas cosas que no sé si son del todo normales. Por una parte, el frame rate me parece correcto, obviamente no tira a 60 fps pero es correcto y no molesta, pero por otra parte noto como unas "micro ralentizaciones", o pérdidas de frames, que suelen ser típicas cuando el lector de una consola está ocupado leyendo y cargando datos. De esto último no estoy seguro que sea el motivo en la Wii U y por eso lo pregunto.

La superficie del DVD parece estar bien, así que en principio no creo que se trate del soporte físico. Y jugando con otros juegos no he observado nada parecido, así que también descartaría problemas con el lector. Ahora os pregunto a vosotros, ¿os habéis fijado en si también os pasa a vosotros jugando con vuestra copia de Batman?

Sobre todo se nota cuando hay cinemáticas, que la consola no deja de cargar datos para la siguiente fase. (Por eso intuitivamente lo achaco a este motivo, la carga constante de datos y la lectura del DVD)
Ray_McCoy escribió:A ver si me podéis aportar algo de luz...

Resulta que me he agenciado este juego, pero noto algunas cosas que no sé si son del todo normales. Por una parte, el frame rate me parece correcto, obviamente no tira a 60 fps pero es correcto y no molesta, pero por otra parte noto como unas "micro ralentizaciones", o pérdidas de frames, que suelen ser típicas cuando el lector de una consola está ocupado leyendo y cargando datos. De esto último no estoy seguro que sea el motivo en la Wii U y por eso lo pregunto.

La superficie del DVD parece estar bien, así que en principio no creo que se trate del soporte físico. Y jugando con otros juegos no he observado nada parecido, así que también descartaría problemas con el lector. Ahora os pregunto a vosotros, ¿os habéis fijado en si también os pasa a vosotros jugando con vuestra copia de Batman?

Sobre todo se nota cuando hay cinemáticas, que la consola no deja de cargar datos para la siguiente fase. (Por eso intuitivamente lo achaco a este motivo, la carga constante de datos y la lectura del DVD)


Todo lo que te ocurre es normal, a mi me pasa igual.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Blooper escribió:EDIT: El nuevo Batman Arkham, a Playstation 4 y Xbox 720


So..it begins....
Blooper escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si me podéis aportar algo de luz...

Resulta que me he agenciado este juego, pero noto algunas cosas que no sé si son del todo normales. Por una parte, el frame rate me parece correcto, obviamente no tira a 60 fps pero es correcto y no molesta, pero por otra parte noto como unas "micro ralentizaciones", o pérdidas de frames, que suelen ser típicas cuando el lector de una consola está ocupado leyendo y cargando datos. De esto último no estoy seguro que sea el motivo en la Wii U y por eso lo pregunto.

La superficie del DVD parece estar bien, así que en principio no creo que se trate del soporte físico. Y jugando con otros juegos no he observado nada parecido, así que también descartaría problemas con el lector. Ahora os pregunto a vosotros, ¿os habéis fijado en si también os pasa a vosotros jugando con vuestra copia de Batman?

Sobre todo se nota cuando hay cinemáticas, que la consola no deja de cargar datos para la siguiente fase. (Por eso intuitivamente lo achaco a este motivo, la carga constante de datos y la lectura del DVD)


Todo lo que te ocurre es normal, a mi me pasa igual.


Gracias por la aclaración. :)

A ver si saco un poco de tiempo y me meto con el juego, que le tengo ganas. Por lo poco que he podido ver, me llama la atención la buena implementación con el gamepad y las funciones exclusivas de la pantalla táctil. Ahora bien, ¿no se puede configurar de alguna forma que el sonido de las conversaciones, emisoras y efectos se canalicen todos juntos por un mismo medio? Es decir, ¿no se puede configurar de alguna forma que el sonido se escuche completamente en el televisor, o bien en el gamepad? Ahora mismo escucho algunos sonidos por el gamepad, y el resto por el televisor, pero a mí me mola ponerme unos auriculares y no depender de otros medios. :(
Ray_McCoy escribió:
Blooper escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si me podéis aportar algo de luz...

Resulta que me he agenciado este juego, pero noto algunas cosas que no sé si son del todo normales. Por una parte, el frame rate me parece correcto, obviamente no tira a 60 fps pero es correcto y no molesta, pero por otra parte noto como unas "micro ralentizaciones", o pérdidas de frames, que suelen ser típicas cuando el lector de una consola está ocupado leyendo y cargando datos. De esto último no estoy seguro que sea el motivo en la Wii U y por eso lo pregunto.

La superficie del DVD parece estar bien, así que en principio no creo que se trate del soporte físico. Y jugando con otros juegos no he observado nada parecido, así que también descartaría problemas con el lector. Ahora os pregunto a vosotros, ¿os habéis fijado en si también os pasa a vosotros jugando con vuestra copia de Batman?

Sobre todo se nota cuando hay cinemáticas, que la consola no deja de cargar datos para la siguiente fase. (Por eso intuitivamente lo achaco a este motivo, la carga constante de datos y la lectura del DVD)


Todo lo que te ocurre es normal, a mi me pasa igual.


Gracias por la aclaración. :)

A ver si saco un poco de tiempo y me meto con el juego, que le tengo ganas. Por lo poco que he podido ver, me llama la atención la buena implementación con el gamepad y las funciones exclusivas de la pantalla táctil. Ahora bien, ¿no se puede configurar de alguna forma que el sonido de las conversaciones, emisoras y efectos se canalicen todos juntos por un mismo medio? Es decir, ¿no se puede configurar de alguna forma que el sonido se escuche completamente en el televisor, o bien en el gamepad? Ahora mismo escucho algunos sonidos por el gamepad, y el resto por el televisor, pero a mí me mola ponerme unos auriculares y no depender de otros medios. :(


Si bajas por completo el volumen del gamepad deslizandolo, automaticamente se escucha todo desde la tv.
bewater escribió:Si bajas por completo el volumen del gamepad deslizandolo, automaticamente se escucha todo desde la tv.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perdonad por la pregunta, alomejor es un poco tonta pero me tiene loco. En el game pad me pone. "subir nivel mejoras disponibles:4" como subo esos 4 niveleeeees? gracias
En el propio gamepad tienes un icono que te lleva a las mejoras de Waynetech para el bat-traje y demás. No te sé decir de memoria qué icono es ni tengo la consola a mano para mirarlo, pero explora los iconos del gamepad, que por ahí lo tienes.
Cómo me estoy divirtiendo con este juego. :)

A quien le gustó el primer Batman, Arkham Asylum, éste sin dudas le parecerá todavía incluso mejor. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

La implementación del gamepad es muy buena, realmente útil; no es un simple añadido. Y sobre la jugabilidad, lo primero de todo es pillar la mejora de la "bat-garra" para conseguir la "bat-garra de potencia" y emular a spiderman lanzando cuerdas por los edificios de la ciudad y volar con la capa sin tocar el suelo. ;)
Se han hecho más dinámicas algunas funciones, simplificado otras, y añadido otras muchas más. Acabar con nuestros enemigos utilizando el sigilo, sigue siendo el mejor incentivo.

El doblaje, en contra de lo que suelo opinar sobre la mayoría de los juegos localizados en nuestro país (que es lamentable), es excelente. Será porque reconozco varias voces principales de actores que se suelen dedicar al doblaje del cine comercial de Hollywood (muy bueno, nada que ver con lo que se hace en las series de televisión).

Aparte de todo esto, está el añadido de los trofeos que desbloquean mejoras y contenidos exclusivos, añadiéndole al juego una barbaridad de horas extra de diversión. En fin, mi recomendación sin dudas, y además ahora está tirado de precio en importación. :)
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7