Batman: Arkham Asylum - Primeras imágenes

1, 2, 3
La HOSTIA como se ve ese Killer Croc. Y el Joker está muy guapo.

Que ganas de ver a Dos Caras, el Pingüino, Zsasz, Mr. Freeze...
Veremos a ver en que acaba la cosa...
Ufff las imagenes pintas muy bien, ademas vi ayer el caballero oscuro y me entro mono de algun juego de batman. Esperandolo con ansias [Alaa!] [Alaa!] .

Salu2 y gracias por la noticia!
Me ha gustado muchísimo el diseño de los personajes y sobre todo la idea y planteamiento del juego ya que en la mayoría de veces, los juegos de batman han sido un simple "avanza-puñetazo-avanza".
Etaría bien que incluyaeran un modo para controlar a un policía de Gotham tambien.
Está genial , si llega a tener la mitad de ambientación del Bioshock ,ya me lo han vendido.

¿Soy el uúnico que no le gusta Bataman vestido de gris? Es mejor en negro, coñe!
no creo que nos pongan a batman de gris.... es como poner a spiderman de rosa...
Hombre tampoco es tan extraño que le pongan de gris, ese era su aspecto inicial en los cómics y en la serie de animación.
El juego tiene buena pinta gráficamente, a ver si hay demo y vemos que tal está.
sera verdad que vayan a hacer un juego tan cojonudamente bueno y que encima sea de batman? espero q si por que estas imagenes pintan de miedo.....he oido por ahi que le juego podria ser tipo sandbox como el gta, pero no se si es un rumor vago o un rumor con ciertas expectativas de ser cierto.
esperemos q no solo se quede en buenas imagenes y el juego cumpla lo que parece ser el mejor juego de batman hasta la fecha
Por lo que leo del argumento, y por el nombre le juego supongo que será adaptación del mismo comic: Arkham Asylum. A ver que tal sale porque me encanta Batman. Tengo que ver El Caballero Oscuro porque con las fiestas de Elche al final se me ha ido pasando un par de días y no quiero posponer más ese dulce momento.

El juego por las imágenes tiene una pinta estupenda pero me da que será bastante corto. Aunque si es bueno eso se perdona.

De negro está chulo Batman pero ESE gris de las imágenes y de tantos comics también me encanta y estoy más acostumbrado a verlo así. Como menos me gusta es cuando lo ponen de gris y azul marino :O
Imagen

Killer croc es un Locust Berseker a mi que me dejen de tonterias XD
Es que se ve tan siniestro, tan Batman...
Me encanta, desde una de la game gear que no he jugado a ningún Batman y este pinta estupendo.
Aunque no me guste nada, va de gris para contrastar con la ocuridad del ambiente.
Esos cartelitos me recuerdan tanto al Bioshock... [babas]

Gracias por las imágenes,Unknown
Quizás la única "pega" que realmente no lo es tanto es que parecer ser según he leído que quieren que el juego sea clasificado T [Teen-Adolescentes- (13+)], y a la ambientación de este juego le iría de perlas un punto más de violencia. Pero bueno la verdad es que tiene una pintaza, me han gustado detallitos como la cámara en primera persona cuando lanzas los batarangs y que le quieran dar importancia a los rasgos de detective en cuanto a exploración y eso que tan pocas veces han sido remarcados en películas y juegos.
Nuevas imágenes en la última EGM:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Madre mia que ganas de ver en accion a ese killer croc,si la jugabilidad es igual a los graficos estamos ante un must have
Lo quiero jugar yaaaaaaa
Madre mía, parece que eso va a tene una pinta estupenda, eso sí, Killero croc no es tan ganso XD

En esa primera imagen, parece que Baman sea de Cell shading¿no?
No quiero emocionarme, que después vienen las decepciones...

Pero, como ya se ha dicho, si la jugabilidad está a la altura de los gráficos mostrados en estas imágenes y consiguen una ambientación aunque sólo cercana a la de Bioshock, caerá fijo...
Yo con que se pareciera algo al Splinter Cell, estaría muy contento. Pensad que Batman es un Detective y la infiltración es importante para ellos.
En el enlace que habeis puesto en la primera página a NeoGaf, hay una puntuación de 6.5 sobre 10 para este juego.Si no he leido mal...
Tiene muy buena pinta, espero que este a la altura que se merece Batman.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gyzmo escribió:En el enlace que habeis puesto en la primera página a NeoGaf, hay una puntuación de 6.5 sobre 10 para este juego.Si no he leido mal...

La nota es del Too Human.
Issun escribió:
Gyzmo escribió:En el enlace que habeis puesto en la primera página a NeoGaf, hay una puntuación de 6.5 sobre 10 para este juego.Si no he leido mal...

La nota es del Too Human.



XD, sorry tío.Tenía prisa y lo leí por encima.
Tiene un aspecto increible.
Me parecen muy acertados los colores de Batman, ese gris es bastante oscuro y para nada desentona. Es más clásicista, creo yo.
El Joker tambien pinta genial. Molará ver a los míticos villanos del "Asilo" todos juntos.

Ojala sea un buen juego ;), el cual es bastante más que probable.

Salu2.
haber si ponen un video o algo para verlo en movimiento y saber mas o menos como va a ser.
dios¡ no sabia la existencia de este juego... tiene una pintaza increible, esperemos ( como dicen mas arriba) que la jugabilidad sea tan buena como los graficos..

que ya va haciendo hora un buen juego de batman.. y esta tematica del asilo esta bastante bien

Saludos¡¡ [beer]
Jordà_Master está baneado por "troll"
sabeis algo sobre el juego de batman the dark knight?
es espectacular este juego si,aunque me ubiera gustado mas en un entorno abierto pero weno...
Jordà_Master escribió:sabeis algo sobre el juego de batman the dark knight?
es espectacular este juego si,aunque me ubiera gustado mas en un entorno abierto pero weno...


No hay ni habra juegos de la peli.
Lo bueno es el entorno cerrado, opresivo y aterrador del asilo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
lei en hobby consolas que el juego de la peli saldria con el a la venta junto al dvd de la misma,pero el dvd sal el mes k viene y del juego no hay nada..
Vito_Corleone escribió:ya va haciendo hora [beer]


first price.


se podra elegir el traje? o los trajes tendran habilidades especificas? me pega mas esto ultimo, no creo que nos obliguen a vestir de batman gris.
zaragozano escribió:haber si ponen un video o algo para verlo en movimiento y saber mas o menos como va a ser.

YA tines un video compi
josepxavier escribió:
zaragozano escribió:haber si ponen un video o algo para verlo en movimiento y saber mas o menos como va a ser.

YA tines un video compi

yeppppppppp hermano ya e visto el video pero tampoco muestra mucho eee eso si de graficos no esta nada nada mal.
Como Fan de Batman desde que era pequeño ya me tienen ganado, aunque luego no sea una obra maestra.... XD

Y para los que hablan del traje.... el traje de Batman de siempre ha sido Gris y la mascara, capa, calzones, botas y guantes... azules (tirando a morados)
Arwen escribió:
Jordà_Master escribió:sabeis algo sobre el juego de batman the dark knight?
es espectacular este juego si,aunque me ubiera gustado mas en un entorno abierto pero weno...


No hay ni habra juegos de la peli.
Lo bueno es el entorno cerrado, opresivo y aterrador del asilo.


Si habrá juego de la peli,lo está haciendo los de Mercenarios,y la idea es que salga cuando el DVD
Si habrá juego de la peli,lo está haciendo los de Mercenarios,y la idea es que salga cuando el DVD

Es decir que saldra el juego el 16 de diciembre que es cuando sale en blueray......ni mucho menos este año, como pronto espéralo para primavera, o a saber.
A juzgar por el tráiler, parece que esté hecho con el motor del juego, el cual no pinta mal, pero habrá que ver que tal el gameplay, y ver algún vídeo in-game.

Lo de los personajes pinta bien, y el modelado del Jóker es estupendo
El mejor juego de Batman es el Batman y Robin: Batgirl de PS1. Ya que vas por una Gotham abierta buscando pistas para resolver los crímenes mezclando lo detective con la acción y plataformeo. Si aplicaran éste concepto a la next gen sería un puntazo.
Para mí el mejor juego de batman fué el de megadrive el primero, no lo flipe ni naa durante unos meses en el año 92.Imagen
popolitos escribió:Y para los que hablan del traje.... el traje de Batman de siempre ha sido Gris y la mascara, capa, calzones, botas y guantes... azules (tirando a morados)

Bueno, no siempre, en Batman: Año Uno, David Mazzucchelli lo dibuja con traje gris y capa, botas y máscara negras, en el comic que se supone que es la ŕeinvencion del personje, pero es verdad que su traje siempre ha sido gris-azul
Que BUENA pinta está cogiendo este juego! Espero una jugabilidad,durabilidad e historia a la altura... [Ooooo] Me trae recuerdos del Batman Returns de Snes snif hace ya taaaaanto [tomaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juraría haber jugado (algunos de manera muy somera) a todos los juegos basados en la franquicia Batman (no por los juegos en sí sino por frikismo personal por el universo Batman) o que por lo menos incluyeran algo de su universo (desde el Batman para ZX Spectrum hasta el MK vs. DCU) y no hay ninguno que haya podido considerar sobresaliente.

Para mi los mejores han sido Batman Returns, The Adventures of Batman & Robin y Batman Vengeance.
Los considero juegos de notable.

A ver si por fin sale un juego sobresaliente basado en esta franquicia (que ya ha tocado el cielo en los comics y en el cine).
Arkham Asylum tiene una pinta inmejorable (ese Killer Croc parece una Berserker del GeoW. Genial xD).

Salu2.
Está claro, yo ya tengo nuevo wallpaper!!! [Ooooo]

Imagen
joder, pinta DEMASIADO bien...no se si me explico xD, espero no llevarme un chasco después...porque las imagenes estas pintan de miedo!!
Nuevo video
y pedazo de video a mi gusto lo poco que muestran me deja con la boca abierta
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1427 ... er_HD.html
Uf me ha gustado mucho el trailer. Al menos lo que es de gráficos el juego va sobrado. Esperemos que en jugabilidad, diversión, nivel técnico,etc...esté también a buen nivel.

PD: Que grande el letrero de la entrada "Los autoestopistas pueden ser pacientes fugados". A ver si me leo el comic antes de que salga porque lo tengo en mi lista de asuntos pendientes.
buff, me ha sorprendido mucho el video ese, tiene una pinta tremenda. A ver si sacan un a demo o algo y nos dejan catarlo. xDD
Ya quiero que salga para PC y poder jugarlo [sonrisa]

Sobre la capa, la capa siempre ha sido negra, los azules originalmente los agregaban para hacer un efecto de luz, como con los cabellos negros, por las limitaciones de color.
Ya pasadas estas limitaciones ya fue elección de los autores el color de la capa.
Tiene una pinta cojonuda, tecnicamente se ve sublime, pero para mi lo mas importante es la jugabilidad, si hacen una buena combinacion de esos graficos con una jugabilidad decente, creo que sera una bomba, un saludo amigos.
129 respuestas
1, 2, 3