Batman: Arkham Asylum - Primeras imágenes

1, 2, 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:No me mola que exploten tanto la rivalidad con el Joker, pero bueno, supongo que será solo cosa del trailer y el hype que hay con el personaje últimamente.
Yo no quiero ver a tanto maromo cauadrado. A ver si enseñan los modelados de poison ivy, catwoman y harley quinn, que segun dijeron en gameinformer saldrían en el juego.


En un número de Hobby Consolas (no me acuerdo de si era el del mes pasado o el de este mes) ya enseñaron a Harley Quinn.
Digamos que es como una Litter Sister pero en sexy (muy a lo UE3 xD).

Salu2.
y este para cuando lo lanzan?
Por cierto.

En otro foro he leido que se golpea utilizando el stick derecho, no los botones, y por lo que dicen es un putada.

¿Sabeis algo del tema?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Según Hobby, todos los golpes y combos se hacían con un par de botones. No comentaban nada del stick.
Espero que así sea. Solo faltaba un nuevo AitD :S

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Según Hobby, todos los golpes y combos se hacían con un par de botones. No comentaban nada del stick.
Espero que así sea. Solo faltaba un nuevo AitD :S

Salu2.

no por dios con el stick no!!!! aunque el alone para temas de puzzles y tal eso era un gran acierto para pelear era una patada en los coj****
He encontrado este video en el que hablan del juego en castellano.

http://www.gameprotv.com/batman-arkham- ... -5721.html


.
xavibass escribió:He encontrado este video en el que hablan del juego en castellano.

http://www.gameprotv.com/batman-arkham- ... -5721.html


.



Dios, que recuerdos con la voz del joker , es la misma que la de los dibujos de los 90!

Hype subiendo...

Espero no ver el logo de Square -Enix ahora que esta quiere comprar Eidos
A ver si van apareciendo más videos e imágenes pero lo que hay por ahora es impresionate.






Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


.
Wow, me encanta :O. Ojalá salga una edición especial de este juego.
http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured

video mas o menos ingame, tiene una pinta cojonuda de verdad
echa un tufillo a metal gear overclockeado que te peich xD Diosss pero qué ganitas de que salga ya. Vaya año, va a ser la ruina para muchos con tanto juegazo entre bambalinas.

Saludos.
La verdad es que si pega tufillo al metal gear, estaba viendo el video y pensaba que estaba en el hangar del rex del metal 1 xDDDDDDDDDDDD. Bueno, pero pinta estar bien
Buffff. Cada vez lo veo mejor. La portada me ha encantado, no es la que se había visto hasta ahora.



A ver si se sabe pronto lo del os rumores del uso del stick derecho para golpear o no y de si va a haber edición especial.


Otra cosa: No será mejor cambiar el título y ponoer lo de [Hilo oficial] y se edita el primer mensaje. Así no perdermos este hilo.




Mañana me voy a comprar la novela que ya le tenía ganas y me la he encontrado en una librería:
Imagen











Edito: Esta puede ser la edición coleccionista:




En alguna página aparece esto al precio de 99$



* 12" Batarang
* DC Encyclopedia
* DLC Pack 1
* Bonus DVD wthe Behind the Scenes feature, & Soundtrack




.



.
:O Pintaza :O

Muy guapo el último trailer. Si no tiene demasiados fallos de carga de texturas, ralentizaciones, etc, tiene pinta de que les va a salir un juegazo. Seguramente el mejor de Batman que se haya hecho. Lo malo imagino que será la duración que no creo que se vaya mucho más de las 8-10 horas en juegos de este tipo.
xavibass escribió: * 12" Batarang


Madre mia que peligro puede tener esto XD
lebron mvp está baneado por "troll"
Ya empezais con las ilusiones y las pajas delante la pantalla...el control del personaje parece k va a ser ''RIGIDO'' como es habitual en estos juegos,osea el Batman mas tieso ke una escoba y haciendo movimientos bruscos...luego llegan los lloros por el hilo y los comentarios tipicos ''ke mierda de juego,es askeroso etc...''
Eso si los graficos pintan bien pero el control parece k volvera a ser una mierda.

Pero vosotros seguid con las pajas.xao
lebron mvp escribió:Ya empezais con las ilusiones y las pajas delante la pantalla...el control del personaje parece k va a ser ''RIGIDO'' como es habitual en estos juegos,osea el Batman mas tieso ke una escoba y haciendo movimientos bruscos...luego llegan los lloros por el hilo y los comentarios tipicos ''ke mierda de juego,es askeroso etc...''
Eso si los graficos pintan bien pero el control parece k volvera a ser una mierda.

Pero vosotros seguid con las pajas.xao



Yo creo que no:



Los combates son uno de los elementos más importantes del juego, y han conseguido que luzcan muy bien, como la capa del héroe:




Uno de los aspectos que mejor sabor de boca nos dejó, tras ver el juego en funcionamiento, fue el sistema de combate que permite encadenar decenas de combos para que Batman realice las piruetas y ataques más impresionantes.

Batman utiliza su capa o cualquier objeto del entorno para inventarrse un movimiento contundente para noquear a un enemigo. La crudeza de los combates resulta a veces demasiado real. No en vano, uno de los diseñadores del equipo de desarrollo fue contratado solo para animar la capa.






.
lebron mvp está baneado por "troll"
xavibass escribió:
lebron mvp escribió:Ya empezais con las ilusiones y las pajas delante la pantalla...el control del personaje parece k va a ser ''RIGIDO'' como es habitual en estos juegos,osea el Batman mas tieso ke una escoba y haciendo movimientos bruscos...luego llegan los lloros por el hilo y los comentarios tipicos ''ke mierda de juego,es askeroso etc...''
Eso si los graficos pintan bien pero el control parece k volvera a ser una mierda.

Pero vosotros seguid con las pajas.xao



Yo creo que no:



Los combates son uno de los elementos más importantes del juego, y han conseguido que luzcan muy bien, como la capa del héroe:




Uno de los aspectos que mejor sabor de boca nos dejó, tras ver el juego en funcionamiento, fue el sistema de combate que permite encadenar decenas de combos para que Batman realice las piruetas y ataques más impresionantes.

Batman utiliza su capa o cualquier objeto del entorno para inventarrse un movimiento contundente para noquear a un enemigo. La crudeza de los combates resulta a veces demasiado real. No en vano, uno de los diseñadores del equipo de desarrollo fue contratado solo para animar la capa.






.


Eso que tiene k ver con lo k he dicho yo? No he dicho k no tenga movimientos,ni k no haya piruetas,ni objetos con los k interactuar,no he dicho eso. Ademas solo hay k ver unas veces el video,y fijarse un poco,ademas k cuando se sube a un pedestal,la capa no hace un movimiento real ni nada parecido.

Rezemos para que al final no sea como el video...un batman-palo-escoba.Ya puedes poner citas de nse kien que haya dicho eso,que estan los medios ''especialicados'' como pa hacer caso de lo que escriben. [ginyo]
lebron mvp escribió:Ya empezais con las ilusiones y las pajas delante la pantalla...el control del personaje parece k va a ser ''RIGIDO'' como es habitual en estos juegos,osea el Batman mas tieso ke una escoba y haciendo movimientos bruscos...luego llegan los lloros por el hilo y los comentarios tipicos ''ke mierda de juego,es askeroso etc...''
Eso si los graficos pintan bien pero el control parece k volvera a ser una mierda.

Pero vosotros seguid con las pajas.xao


ya a llegado la de "a mi me parece una mierda, vereis que yo llevo razon por que lo digo yo" la verdad , no se donde sacas esas conclusiones, a la mayoria aqui le da buenas vibraciones este juego, tu comentario se sale un poco de tono...
A mi me da igual lo que se diga, me gusta Batman y este juego me parece que pinta genial de momento.
lebron mvp está baneado por "troll"
StroggKhasius escribió:
lebron mvp escribió:Ya empezais con las ilusiones y las pajas delante la pantalla...el control del personaje parece k va a ser ''RIGIDO'' como es habitual en estos juegos,osea el Batman mas tieso ke una escoba y haciendo movimientos bruscos...luego llegan los lloros por el hilo y los comentarios tipicos ''ke mierda de juego,es askeroso etc...''
Eso si los graficos pintan bien pero el control parece k volvera a ser una mierda.

Pero vosotros seguid con las pajas.xao


ya a llegado la de "a mi me parece una mierda, vereis que yo llevo razon por que lo digo yo" la verdad , no se donde sacas esas conclusiones, a la mayoria aqui le da buenas vibraciones este juego, tu comentario se sale un poco de tono...


A mi tmbn me da buenas vibraciones,solo que veo k la gente de empieza a hacer pajas (o hype como lo llamais vosotros) y luego vienen los lloriqueos.Ojo k ami tmbn me encanta batman,y ojala salga un juegazo,pero parece k no sera asi.
lebron mvp escribió:
StroggKhasius escribió:
lebron mvp escribió:Ya empezais con las ilusiones y las pajas delante la pantalla...el control del personaje parece k va a ser ''RIGIDO'' como es habitual en estos juegos,osea el Batman mas tieso ke una escoba y haciendo movimientos bruscos...luego llegan los lloros por el hilo y los comentarios tipicos ''ke mierda de juego,es askeroso etc...''
Eso si los graficos pintan bien pero el control parece k volvera a ser una mierda.

Pero vosotros seguid con las pajas.xao


ya a llegado la de "a mi me parece una mierda, vereis que yo llevo razon por que lo digo yo" la verdad , no se donde sacas esas conclusiones, a la mayoria aqui le da buenas vibraciones este juego, tu comentario se sale un poco de tono...


A mi tmbn me da buenas vibraciones,solo que veo k la gente de empieza a hacer pajas (o hype como lo llamais vosotros) y luego vienen los lloriqueos.Ojo k ami tmbn me encanta batman,y ojala salga un juegazo,pero parece k no sera asi.



http://www.gametrailers.com/player/46731.html


Se puede criticar el framerate de Mass effect, pero no deja de ser un juegazo incluso a 15fps
Se puede criticar Fallout3 por el VATS o porque sin él el juego es una mierda de shooter y no deja de ser un juegazo(esto es verídico, lo he leido xD)
Se puede criticar Halo3 por sus gráficos a medio camino entre la gen anterior y esta y no por eso deja de ser un juegazo
Se puede criticar RE 5 por su control "rígido", pero que me aspen si no es un pedazo de juego
Se puede criticar Dead Rising por su sistema de guardado y no deja de parecerme un Must Have de los gordos.

En mi opinión el control y sistema de cámaras de los Metal gear solid 1,2 y 3 es una basura y no por eso deja de ser y será una de las sagas más brillantes a nivel argumental (y a muchos otros niveles xD) de la corta historia de los videojuegos para la gran mayoría.

Saludos y a ver en qué queda este Batman: Arkham Asilum
Pues yo me he hypeado con el trailer. La infiltración es esencial en este personaje , No olvidemos que Batman es el "mejor detective del mundo".

Yo lo veo bastante oscuro y el tema del control lo veo como el MGS y con ese juego todos mojan los calzones.

Compra asegurada para mí.
No sé si estas imágenes salieron:


Imagen




Imagen



Imagen



Imagen



Imagen








Y aquí hay imformación sobre el juego en inglés:


http://www.joystiq.com/2009/02/02/joyst ... am-asylum/


.
Joder que pintazaaaaaaa
a ver, las cosas claras, va a ser un juego cortito y con sus fallos, pero tratandose de un juego de un super heroe q no esta basado en ninguna pelicula q mas podemos pedir??? ojala sakaran mas de este genero pq lucen genial. Almenos no es como el de Ironman o Hulk xDDD. Tiene pintaza!! y se lo pillara todo aquel q le mole el rollo de batman, pero no es un Gears of war o un Halo...

Promete muxa diversion!! JUEGAZO!
xavibass escribió:Imagen



Imagen



.


juer que pintaza. La única imagen que no me gusta es al de la celda, la cama con las correas es demasiado cutre, parece de la generación pasada, pero bueno en general está muy bien. esperemos que jugablemente sea igual de bueno. xDD

salu2.
129 respuestas
1, 2, 3