Batman: Arkham Asylum - Primeras imágenes

1, 2, 3
Joder que bonito,como me gusta el aspecto oscuro que tiene el juego.Espero como todos,que no se quede solo en eso.
Ufffff, madre mia. Este juego me crea hyyyype. Espero que tenga unas físicas aceptables.
No sé, no me agrada. Es como si a Marcus le pones la careta de Batman. Sí, tiene graficazos... pero no me pega ni con cola.

Veremos que tal la jugabilidad. Hacer un buen juego de Batman no es facil. El Begins casi lo consigue, lastima que fuera muy "pasillero"
buenoooooo estas imagenes son increibles!!!!valla graficazos :) tengo unas ganas enormes de catarlo,espero que sea como el begins pero en plan abierto,como dice nevermind de lineal...era practicamente perfecto menos en eso
zaragozano escribió:buenoooooo estas imagenes son increibles!!!!valla graficazos :) tengo unas ganas enormes de catarlo,espero que sea como el begins pero en plan abierto,como dice nevermind de lineal...era practicamente perfecto menos en eso

plan abierto...dentro de un asilo
josepxavier escribió:
zaragozano escribió:buenoooooo estas imagenes son increibles!!!!valla graficazos :) tengo unas ganas enormes de catarlo,espero que sea como el begins pero en plan abierto,como dice nevermind de lineal...era practicamente perfecto menos en eso

plan abierto...dentro de un asilo

capullooooooo me refiero a poder volver a donde quieras que no sea,pasas la habitacion,enemigos,puzzle,pasas habitacion,Idem...tu callate y haber si sobrevives mañana al left 4 dead xDDD que nos toca la segunda mision,cagueta xD que olia pastel cada vez que habrias una habitacion jajaja
A mi me da que si lo hacen de ese modo será tipo Bioshock, o sea con posibilidad de volver a las zonas visitadas pero sin ninguna utilidad. No sé, tal y como veo al juego es cuestión de que se curren bien el hilo argumental con momentos chulos, los combates, etc...y que aunque no sea excesivamente largo si lo hagan divertido.

Gráficamente lo veo muy guapo.
Dudo q se vaya a ver asi exactamente, muy dopado lo veo.

por cierto, tambien me parece exagerado el Marcus Batman. Una cosa es hacerlo con mucho musculo y otra poner a Marcus, se supone q Batman es habil, habilidad con hipermusculos no pegan.
Espero que luego no quede en nada... a mi no me acaba de convencer, gráficamente no está nada mal pero no "me convence" del todo, luego el Batman "Marcus" tampoco, pero aún así lo seguiré de cerca, puede que me decepcione o puede que me sorprenda, sin llegar a ser un Must have.
A mi esas capturas me parecen una exageración de buenas, luego pasa como con el Soul Calibur IV que fueron bajando la calidad de las capturas poco a poco, porque sino no se explica...
No sé porque decís lo de Batman Marcus. No es la primera vez que sacan a Batman con músculos. Os paso un link con un wallpaper oficial de DC Comics:

Batman DC

Yo siempre he visto a los superhéroes con músculos exagerados (en los cómics más o menos recientes me refiero), com Spiderman, los X-Men, etc... pasa lo mismo. Luego a veces salen en algún sitio dibujados de otra forma y están tanmbién muy guapos como un poster que tenía de pequeño de Spider-Man que estaba un poco enquencle pero estaba muy guapo la verdad. A mi no me canta el Batman musculoso, al menos en eso y en el traje están siendo fieles la verdad (aunque es obvio que no iba a tener el estilo de dibujo del Arkham Asylum). Si acaso me canta más los villanos que parece que sean todos carne de gimnasio. Con eso si que podrían poner algo más de variedad en cuanto a físicos.
Espero y las imagenes no me decepcionen ya que con esos graficos por mas malo que sea tendr reputacion y cieto lo que dicen no combina habilidad con hipermusculo si son hipermusculos que mate a todos como si nada igual que superman XD por eso los actores de las peliculas no son tan musculosos

Esperemos y sea de los pocos buenos juegos buenos basados en peliculas o comix
Puto motor Unreal que todo lo corrompe... qué asco. Veo todos los juegos que lo usan casi como skins unos de otros. [burla3]
poyo escribió:Puto motor Unreal que todo lo corrompe... qué asco. Veo todos los juegos que lo usan casi como skins unos de otros. [burla3]

Coño! Ni tanto ni tan poco... Pero la verdad es que, lo que en principio parecía una "bendición", creo que se está convirtiendo en un castigo; ya que los juegos parece que se han "estancado" evolutivamente en este tipo de calidad y no hacen ni se depuran otros engines que lleven un poco más allá la máquina ultimamente... El juego pinta genial!!! [Ooooo]
Dawidh360 escribió:No sé porque decís lo de Batman Marcus. No es la primera vez que sacan a Batman con músculos. Os paso un link con un wallpaper oficial de DC Comics:

Batman DC

Yo siempre he visto a los superhéroes con músculos exagerados (en los cómics más o menos recientes me refiero), com Spiderman, los X-Men, etc... pasa lo mismo. Luego a veces salen en algún sitio dibujados de otra forma y están tanmbién muy guapos como un poster que tenía de pequeño de Spider-Man que estaba un poco enquencle pero estaba muy guapo la verdad. A mi no me canta el Batman musculoso, al menos en eso y en el traje están siendo fieles la verdad (aunque es obvio que no iba a tener el estilo de dibujo del Arkham Asylum). Si acaso me canta más los villanos que parece que sean todos carne de gimnasio. Con eso si que podrían poner algo más de variedad en cuanto a físicos.

+1 Perome parece que lleva una armadura muy tocha en vez de ser el propio Bruce Wayne dopado...
arriba el hilo que se pierde entre las profundidades xD
http://www.gametrailers.com/player/44909.html
nuevo VIDIAZO,se ve ya in game,peleas como batman se esconde etc,tiene una buenisima pinta
Que buena pinta el trailer ese... [babas]

Esperemos que técnicamente no sufra muchas bajadas de frames porque me da que es el juego perfecto para que se den.
uffff, luce de maravilla, el video-montaje es espectacular [boing] [boing]
pues mola el trailer, joker es la caña! xD

Kien tnga una TV ke no tnga buenos tonos negros..... [carcajad]
Después de ver el trailer... en shock me encuentro.

No quiero ilusionarme demasiado.

Increible.
joer, cada vez me convence más este juego, tiene una pinta bestial. A ver si no nos defrauda. xDD
el video impacta bastante! tiene buena pinta pero el concepto no me termina de gustar.. bueno hablo segun el video! tengo la sensacion en el video k todo el videojuego sera dentro de ese manicomio sin sitios exteriores etc.

En ciertos momentos me ha recordado a los manhunt xDDDDDD
up again para este pedazo de juego, mismo video pero ahora en calidad HD,para poderlo disfrutar al maximo
http://gamevideos.1up.com/video/id/23520
No entiendo lo que está pasando con este juego. Esta semana o la anterior leí en 3djuegos que posiblemente se había anulado el desarrollo de este juego. Sin embargo hoy salen mas fotos para la versión PC
Mulder25 escribió:No entiendo lo que está pasando con este juego. Esta semana o la anterior leí en 3djuegos que posiblemente se había anulado el desarrollo de este juego. Sin embargo hoy salen mas fotos para la versión PC

Te estás confundiendo... Había otro juego de Batman, que es el que ha sido cancelado (el que estaba basado en la última peli)
si,como bien te dicen las imagenes que viste correspondian en la licencia de la pelicula, este es un juego completamente distinto
unas imagenes jugosillas

http://www.eurogamer.net/gallery.php?ga ... 788#anchor
Hype subiendo!!!!!

Alguien sabe como sera la mecanica de juego, si dar ostias sin mas, investigar, un poco de todo...porque a mi el rollo beat'em'up no es que me vaya mucho, pero bueno. graficamente pinta alucinante, veremos a ver el sistema de juego y tal y si no se queda en un pudo ser...

offtopic: ya podeis estar leyendo el comic!!!! Está en mi top 5 particular sin duda. Cuando se juntan dos genios solo puede pasar esto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mas que un asilo parece un gimnasio XD

de todas formas no pinta mal, a ver si sacan una demo.
Se me cae la baba de solo ver el video.

Al parecer al fin vamos a tener un juego digno de Batman, esperemos que no se auna desilusion.

HYPE! HYPE! HYPE!
Vaya!!! estaba muy desilsionado de saber que se habia cancelado El juego The Dark Knight pero al ver el trailer se ve impresionante!!! venga despues de esta saga de 2 peliculas de Batman me he convertido en fan... y este juego pinta para algo grande ... esperemos que asi sea...
No me mola que exploten tanto la rivalidad con el Joker, pero bueno, supongo que será solo cosa del trailer y el hype que hay con el personaje últimamente.
Yo no quiero ver a tanto maromo cauadrado. A ver si enseñan los modelados de poison ivy, catwoman y harley quinn, que segun dijeron en gameinformer saldrían en el juego.
De todas maneras, podrian haber aprovechado el tiron y poner el rostro del nuevo Joker de Heath Ledger(RIP), y dejarse de el Joker antiguo. Ya que estaban , por el mismo precio podrian haberlo hecho :)

Por lo demas, pinta cojonudo.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:De todas maneras, podrian haber aprovechado el tiron y poner el rostro del nuevo Joker de Heath Ledger(RIP), y dejarse de el Joker antiguo. Ya que estaban , por el mismo precio podrian haberlo hecho :)

Por lo demas, pinta cojonudo.

1 saludo

No hay necesidad de ello, sin este joker, nunca hubiese existido el de Heath Ledger, ya que fue su gran inspiracion para el personaje. Yo creo que si saben manejar como es el Joker en esta historia de batman, a mi, me tienen la mitad del juego vendido.
Va cogiendo buena forma
Dios q pasada! Se sabe cuando sale?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este tio no es Leo Bassi??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Sino fijaros en el original: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
chufirulo escribió:¿Este tio no es Leo Bassi??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

tiene un aire, sip.
chufirulo escribió:¿Este tio no es Leo Bassi??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

juer, pues si que se parece sí. hasta la forma de las gafas es casi igual. ¬_¬
Rey Arturo escribió:No me mola que exploten tanto la rivalidad con el Joker, pero bueno, supongo que será solo cosa del trailer y el hype que hay con el personaje últimamente. Yo no quiero ver a tanto maromo cauadrado

Bueno, y que es prácticamente una constante en los comics. El peor enemigo de Batman ha sido siempre el Joker, y viceversa. En la "Broma asesina" ya se decía bien claro que su rivalidad no iba a acabar hasta que uno de los dos matase al otro...

Lo de los maromos es una pasada, lo que le han hecho al pobre comisario Gordon no tiene nombre.

LoRD_WoRM escribió:De todas maneras, podrian haber aprovechado el tiron y poner el rostro del nuevo Joker de Heath Ledger(RIP), y dejarse de el Joker antiguo.

Pero es que entonces sería un juego sobre la película, no sobre el comic, porque el joker de Heath Ledger, al igual que el de Jack Nicholson, no tiene nada que ver con el Joker de los comics. Y de antiguo nada, que el Joker sigue apareciendo en la serie actual de Batman, como puede comprobarse en el número de este mes.
Este juego está basado en un comic de Batman del mísmo título. Así que no se le da más protagonismo al Joker de lo que lo tiene en el TEBEO [poraki]
Arwen escribió:Este juego está basado en un comic de Batman del mísmo título. Así que no se le da más protagonismo al Joker de lo que lo tiene en el TEBEO [poraki]

Pues yo no le veo ningun parecido con el Arkham Asylum (que por cierto; no es un tebeo sino otro formato distinto para la narracion secuencial basada en textos e imagenes) de McKean y Morrison

Tampoco creo que el Joker de Ledger tenga tan poco que ver con algunas de las visiones que ya han dado del personaje (quizas no en las numerosas "series regulares" pero si en algunas mini series)

Dejando de lado estas cuestiones el juego no pinta nada mal; a ver si hacen un jueguecillo que haga justicia a un personaje que da tanto juego (y a sus villanos)

Un saludo
El juego pinta bien, sí. Por otra parte, sobre el Joker, cierto que ha habido muchas interpretaciones de diversos autores del archienemigo por excelencia de Batman. Pero tampoco es correcto llamar al de las fotos " el Joker antiguo "... Es como decir que el de The Dark Knight es el Joker definitivo y el único válido.

Batman no es sólo la saga cinematográfica de Nolan.
Bukowski escribió:Batman no es sólo la saga cinematográfica de Nolan.

Cierto, pero para muchos, entre los que me incluyo, si es la versión más seria que se ha hecho sobre el personaje. El otro dia revisioné el Batman de Burton y se me cayó el mito al suelo. Ahí lo dejé.
Tiene una pinta estupenda.

Me gustaría saber si tendrá alguna misión en el batmmóvil
itto_ogami escribió:
Arwen escribió:Este juego está basado en un comic de Batman del mísmo título. Así que no se le da más protagonismo al Joker de lo que lo tiene en el TEBEO [poraki]

Pues yo no le veo ningun parecido con el Arkham Asylum (que por cierto; no es un tebeo sino otro formato distinto para la narracion secuencial basada en textos e imagenes) de McKean y Morrison

Tampoco creo que el Joker de Ledger tenga tan poco que ver con algunas de las visiones que ya han dado del personaje (quizas no en las numerosas "series regulares" pero si en algunas mini series)

Dejando de lado estas cuestiones el juego no pinta nada mal; a ver si hacen un jueguecillo que haga justicia a un personaje que da tanto juego (y a sus villanos)

Un saludo

Está basado en el ambiente y demás, ese comic es psicológico total, y no hay acción.
El joker de Ledger es más idealista, menos cómico que este, pero si algo tiene el universo de Batman es que tiene bastantes salidas y formas de contar la historia deiferente.

Yo es que estoy hypeado con el juegecillo, y eso que no soy de estos que se impresionan fácilmente. Si tiene tambien investigación, será juegazo de Batman.
El juego de graficos va sobrao, no? [looco]
129 respuestas
1, 2, 3