Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.516
Online:
1.473
Hilos:
1.473.300
Stats

Índice de foros PS Vita General

Bateria Vita, UNA VERGUENZA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 27 Feb 2012 00:08

Pues a mí me parece una batería muy buena, la verdad. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un cacharro que tiene una pantalla de 5", y eso consume energía. También consume tener el wifi encendido, los altavoces, los componentes internos... A mí al principio también me duraba sobre tres horas y media, pero tras tres cargas ya llega sobrada a las cuatro horas y eso, teniendo en cuenta lo que es, me parece una duración respetable.

Eso sí, evidentemente me encantaría que la batería durase ocho o diez horas, pero teniendo en cuenta lo que duran las baterías de otros aparatos que tienen menos exigencia energética que la Vita, me parece que su batería puede considerarse buena.

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 27 Feb 2012 00:10

¿Una verguenza la bateria? Tengo el modelo 3G, con el 3G SIEMPRE ACTIVADO, y la bateria no me dura menos de 4 jodidas horas, osea que.. Cuanto trol hay cojones

BTW, recomiendo a todos esto, en cuanto Nyko lo saque, no deberia faltar en la coleccion DE NADIE:

Imagen

Bateria x3
PSN ID: El_256k
WIIU ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 27 Feb 2012 00:13

indurein escribió:Yo no quiero entrar en disputas, pero es algo que ya se sabia. La mia con Wifi o 3G volumen más de la mitad y brillo a la mitad o 60% con el Uncharted si nhacer nada más solo puro vicio de Uncharte XD me dura 4 horas casí esactas cada hora que juego me baja un 25% la batería XD

No... Si yo y todos sabiamos de antemano lo que había, pero eso no quita para que a algunos nos parezca una birria de batería.

Ya se que muchos no coincidiran conmigo, pero yo hubiera preferido que la consola fuera mas grande para no ocasionarme dolor en las manos a los 15 minutos de juego y que fuera mas pesada si a cambio tuviera mas autonomía.

Está claro que Sony a vuelto a diseñar la consola pensando única y exclusivamente en el aspecto físico oriental, es que os lo juro, a los 15 minutos tengo un dolor de manos que no es normal...

Si me recomendais Grips de esos famosos, os lo agradecería enormemente. XD
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 27 Feb 2012 00:16

Pues a mí la PSP tras un par de horas de juego sí que me empezaba a cansar las manos, pero las manos con la Vita no se me cansan nada de nada, tiene el tamaño perfecto en ese aspecto. Y considero que tengo unas manos bastante grandes, con dedos largos XD

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 27 Feb 2012 00:18

el 3g come menos que el wifi, haced la prueba con cualquier smartphone [sonrisa]

norelax escribió:la 3ds me dura 3 horas,45 minutos...pero con todo a tope.ahora poned al 100% la psv y me contais.si a la 3ds le quitas wifi y le pones medio brillo,te dura 6 horas y picos.y lo se pq yo aun jugye cerca de 3 horas asi al re revelations.y me comio 2 rayas de 4.

http://www.anaitgames.com/videos/duraci ... -3ds-y-psp

yo la 3ds no la he puesto un cronometro pero me dura un suspiro [buuuaaaa]

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 27 Feb 2012 00:22

seryu escribió:yo la 3ds no la he puesto un cronometro pero me dura un suspiro [buuuaaaa]

Pues yo de la batería de la 3DS tampoco tengo queja, no me dura menos de 4 horas y eso jugando con el 3D casi siempre activado.

cesaruko
........

Mensajepor cesaruko 27 Feb 2012 00:35

256k escribió:¿Una verguenza la bateria? Tengo el modelo 3G, con el 3G SIEMPRE ACTIVADO, y la bateria no me dura menos de 4 jodidas horas, osea que.. Cuanto trol hay cojones

BTW, recomiendo a todos esto, en cuanto Nyko lo saque, no deberia faltar en la coleccion DE NADIE:

Imagen

Bateria x3

Que bien, que portatil es..no molestará nada en el bolsillo.

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 27 Feb 2012 00:36

el blutoot como se desactiva??
y pata ke es el bluetoot de la vita???
joder tengo la makina y no me entero de la mita.... [mad]
Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Mensajepor CASTIGADOR 27 Feb 2012 00:41

Si la usais en casa pues como los portatiles, enchufado a la red y sin bateria, y cuando os la lleveis fuera le poneis bateria, o cuando no os apetezca tenerla conectada, ¿o es que jugais mientras andais por la casa?.

seryu lo del que el 3G come menos que el wifi no te lo crees ni tu, a poco que la cobertura falle se come la bateria en intentos de reconexion.
Ultima edición por CASTIGADOR el 27 Feb 2012 00:42, editado 1 vez
GW2 : harrypotter.5031 / DIABLO 3 : harrypotter. / SimCity : josemagalaxys
Wii U : josemagalaxys / MH3U : Serah [RC109]
3DS : 0576 - 4268 - 8880
PS3 : CaRcAsOnnE / DEFIANCE : Reimi
MH3U SALA PREDEFINIDA EOL en LIBRE 02 VESTIBULO 4

Vendo http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-psp-2004-firmware-6-60-pro_1893827#p1732372834

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 27 Feb 2012 00:42

cesaruko escribió:
256k escribió:¿Una verguenza la bateria? Tengo el modelo 3G, con el 3G SIEMPRE ACTIVADO, y la bateria no me dura menos de 4 jodidas horas, osea que.. Cuanto trol hay cojones

Imagen

Bateria x3

Que bien, que portatil es..no molestará nada en el bolsillo.

La idea de eso es jugar a la consola como un mando, y aparte luego lleva lo de la bateria, cuanta sabiduria junta :3
PSN ID: El_256k
WIIU ID: El_256k

Juegos:

Assassin's Creed, Rock band, Guitar Hero 3, Metal Gear Solid 4, Resistance Fall Of Man, Def Jam Icon, Fight Night Round 3, Naruto Ultimate Ninja Storm, Motorstorm, Little Big Planet, Mirror's Edge, Warhawk, Burnout Paradise, Uncharted Drake's Fortune, GTA4, The Eye of Judgement, Piratas del caribe, Demon's Souls (Asia), The Elder Scrolls IV : Oblivion, Soul Calibur IV, TNA : IMPACT!, Fight Night Round 4, Battlefield 1943, Turok, Assassin's Creed 2 : Black Edition, Killzone 2, Fallout 3, IL-2 Sturmovik : Birds of prey, Heavy Rain : Edicion Coleccionista (MOVE), Final Fantasy XIII, Batman Arkham Asylum GOTY, Red Dead Redemption/Pesadilla de los no muertos, Demon's Souls Edicion Black Phantom (EUR), Sports Champions, Resident Evil 5 : Gold Edition (PSMove), Tumble (PSMove), Hustle Kings (PSMove), Naruto Ultimate Ninja Storm 2 : Collector Edition, The Fight : Lucha o Muere (PSMove), Assassin's Creed : La hermandad Codex Edition, Dead Nation, Street Fighter IV, Marvel VS Capcom 3 : Fate of Two Worlds, Killzone 3, L.A Noire, Mortal Kombat, White Knight Chronicles 1 y 2, Infamous, God of War Collection HD, Top Darts, High Velocity Bowling, Trash Box, The Last Guy, Super Stardust HD, Pain, Fight Night Champion, EA Sports MMA

DIABLO III Battletag : Maedarell#1960

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General