Bateria Vita, UNA VERGUENZA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tanto chupa el Uncharted ?, haber si por eso me dura unas 3 horas la bateria, porque estoy con un juego exigente?.
Probare con el fifa a ver que tal.
A m me da de sobra. Me parece que dura mucho, sobre todo viendo sus competidores. Asi que.....
Poco mas que decir.
Saludos.
Yo he llegando a jugar al uncharted 4 horas rozando las 5. De todos modos creo que es muy bonito comprarse algo e ir buscando los fallos para decir que no es perfecto. Creo que no valoramos el trabajo de los diseñadores e ingenieros que se rompen la cabeza para ofrecernos una consola de nueva generacion con semejantes graficos de juegos. Pero esta claro que siempre va a llegar el típico que te echara la meadita encima, que si falla aqui que si falla alla, seguro que todos sacabais dieces en los examenes de la facultad verdad?
pues a mi me ha durado unas 6 horas, lo sé porque recientemente he hecho un viaje a Asturias y es lo que he tardado. Cuando llegué estaba en rojo y dando avisos.
Chriss_88 escribió:Yo he llegando a jugar al uncharted 4 horas rozando las 5. De todos modos creo que es muy bonito comprarse algo e ir buscando los fallos para decir que no es perfecto. Creo que no valoramos el trabajo de los diseñadores e ingenieros que se rompen la cabeza para ofrecernos una consola de nueva generacion con semejantes graficos de juegos. Pero esta claro que siempre va a llegar el típico que te echara la meadita encima, que si falla aqui que si falla alla, seguro que todos sacabais dieces en los examenes de la facultad verdad?


Pobrecitos los ingenieros de Sony, que solo ganaran unos millonejos al año jjjjj :). Vamos a ver yo no busco fallos para decir que no es perfecta, yo busco fallos porque estoy en los 15 dias de prueba y aun puedo cambiarla si noto cualquier defecto de fabrica.
La consola es un maquino para jugar y me encanta, pero por la pasta que vale, tenemos el derecho y obligación creo, de mirarla con lupa, ya que es una inversión a largo plazo.
un saludo.
Chriss_88 escribió:Yo he llegando a jugar al uncharted 4 horas rozando las 5. De todos modos creo que es muy bonito comprarse algo e ir buscando los fallos para decir que no es perfecto. Creo que no valoramos el trabajo de los diseñadores e ingenieros que se rompen la cabeza para ofrecernos una consola de nueva generacion con semejantes graficos de juegos. Pero esta claro que siempre va a llegar el típico que te echara la meadita encima, que si falla aqui que si falla alla, seguro que todos sacabais dieces en los examenes de la facultad verdad?


No todo el mundo es conformista como tú quizas... pero nunca hay que conformarse, que con la sablada que te meten ya de por si en la consola, la tarjeta obligatoria, más un juego, se te van los 350€ por lo menos... una portatil a ese precio deberia ser PERFECTA, yo esperare un tiempo haber si baja como la N3DS bajó... porque paso de gastarme tal pastizal....
la duracion de la bateria para mi es perfecta,BASTANTE menos duraba la psp
manufrt4 escribió:la duracion de la bateria para mi es perfecta,BASTANTE menos duraba la psp

Yo tambien la veo bien, todo los aparatos de ultima generacion se come la bateria que da gusto y psvita no iba a ser menos, sinceramente 4 o 5 horas jugando la veo bastante bien.
DaGeRuK escribió:
Chriss_88 escribió:Yo he llegando a jugar al uncharted 4 horas rozando las 5. De todos modos creo que es muy bonito comprarse algo e ir buscando los fallos para decir que no es perfecto. Creo que no valoramos el trabajo de los diseñadores e ingenieros que se rompen la cabeza para ofrecernos una consola de nueva generacion con semejantes graficos de juegos. Pero esta claro que siempre va a llegar el típico que te echara la meadita encima, que si falla aqui que si falla alla, seguro que todos sacabais dieces en los examenes de la facultad verdad?


No todo el mundo es conformista como tú quizas... pero nunca hay que conformarse, que con la sablada que te meten ya de por si en la consola, la tarjeta obligatoria, más un juego, se te van los 350€ por lo menos... una portatil a ese precio deberia ser PERFECTA, yo esperare un tiempo haber si baja como la N3DS bajó... porque paso de gastarme tal pastizal....


Ya bueno pero hay que ser coherentes con lo que se pide. Por lo que te cuesta un Ferrari también debería ser PERFECTO sin embargo no creo que puedas volver al concesionario quejándote de que no consuma como un Prius. Aquí pasa igual, a ese procesador de cuatro nucleos, esa pedazo de tarjeta gráfica y la pantalla de 5 pulgadas hay que alimentarla. Sobre todo si el juego es exigente. Por de pronto, la consola de la competencia tiene una batería que no consigue mejorar la autonomía de una vita a pesar de tener un hardware bastante menos potente.
Pues no se lo que hacer pero estoy un poco mosca. Después de unas 6 cargas de batería, esta solo me dura como máximo 3,20h como mucho, sin wifi,ni 3g, volumen y brillo un poco mas de la mitad. 1 hora de Uncharter, y 2h y 20 min al fifa.No me imagino cuanto durara, cuando este conectado a wifi o 3g. Tras leer en este hilo que a muchos compañero le dura bastante mas la batería, no se lo que hacer si cambiarla o no?. Que haríais ya que estoy en el periodo de prueba?.

gracias.
Sabéis si hay planes de que salga esa batería externa que anunciaron hace ya un tiempo?
Vosotros cambiariais la consola, teniendo en cuenta la duración de la batería que he puesto anteriormente?
albertgr30 escribió:Vosotros cambiariais la consola, teniendo en cuenta la duración de la batería que he puesto anteriormente?


Desde luego no es normal que una carga completa te dure menos de dos horas, sin wifi y poco brillo. Tienes derecho a cambiarla dentro de los 15 dias y deberias hacerlo, parece que te han dado una consola defectuosa.

Por cierto, no dejes que en la tienda te pongan excusas extrañas ni que te la manden al servicio tecnico. Segun la ley española de garantia, en los 15 primeros dias, obligatoriamente deben de darte una consola nueva, de hecho, ni siquiera deberias de dar ningun tipo de explicacion.

A poco que se hagan los locos pide hoja de reclamacion.
kusanagi2 escribió:
albertgr30 escribió:Vosotros cambiariais la consola, teniendo en cuenta la duración de la batería que he puesto anteriormente?


Desde luego no es normal que una carga completa te dure menos de dos horas, sin wifi y poco brillo. Tienes derecho a cambiarla dentro de los 15 dias y deberias hacerlo, parece que te han dado una consola defectuosa.

Por cierto, no dejes que en la tienda te pongan excusas extrañas ni que te la manden al servicio tecnico. Segun la ley española de garantia, en los 15 primeros dias, obligatoriamente deben de darte una consola nueva, de hecho, ni siquiera deberias de dar ningun tipo de explicacion.

A poco que se hagan los locos pide hoja de reclamacion.


Muchas gracias por tu respuesta,
Por cierto en el caso de que me den una nueva, la bateria debo cargarla antes de usarla o gasto la bateria que venga de fabrica. Esta que tengo ahora estaba casi llena y deje que se apagara antes de cargarla.
albertgr30 escribió:Muchas gracias por tu respuesta,
Por cierto en el caso de que me den una nueva, la bateria debo cargarla antes de usarla o gasto la bateria que venga de fabrica. Esta que tengo ahora estaba casi llena y deje que se apagara antes de cargarla.


No soy ningun experto pero creo que las bateria de Litio-ion pueden usarse con normalidad desde el principio, ya no necesitan eso que decian antes de una primera carga de 24 horas y cosas de esas de efecto memoria que pasaba con las de niquel.

Con las de litio solo se necesita que la dejes que se descargue completamente mas o menos una vez al mes para calibrar los indicadores de carga. A ver si alguien que este mas enterado nos lo puede confirmar.

-No hace falta una carga primera de larga duración, solamente el tiempo normal. Su máxima capacidad se consigue desde el inicio.
-Al no tener efecto memoria no hace falta que la batería esté descargada para volver a cargarlo. Lo podemos hacer cuando queramos. Incluso en el caso de teléfono móviles es mejor que no siempre se recargue cuando está completamente descargada.
-Podemos dejar conectada la batería al cargador aunque ya esté llena. No hay peligro de incendio.
-Si no voy a usar la batería en un tiempo, lo mejor es que la deje sobre el 40% de su carga pero nunca completamente descargada.


http://www.xataka.com/otros/baterias-de ... emos-saber

http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=1978
Pues yo creía que había que descargar hasta que se apague la carga que traía de fabrica, antes de ponerla a cargar.?
Yo lo tengo calculado, si juego al uncharted me dura unas 3:30 o un pelin mas. Cada 45 minutos o asi se me quita una barra de bateria jugando al uncharted, con brillo un pelin mas de la mitad sonido un poco mas de la mitad. Para mi esta bien, muy bien.
xavi_bravo escribió:Yo lo tengo calculado, si juego al uncharted me dura unas 3:30 o un pelin mas. Cada 45 minutos o asi se me quita una barra de bateria jugando al uncharted, con brillo un pelin mas de la mitad sonido un poco mas de la mitad. Para mi esta bien, muy bien.

Pero esto con todas las conexiones desconectadas y altavoces no?, has probado con otro juego?
Si con el fifa online me dura un poco menos ya que jugando online chupa mas la bateria. Y jugando un rato al uncharte y un rato al motorstorm creo k me a llegado a las 4 horas, pero vamos es lo normal, los que dicen que les dura 6 horas no deben ser de juego
xavi_bravo escribió:Si con el fifa online me dura un poco menos ya que jugando online chupa mas la bateria. Y jugando un rato al uncharte y un rato al motorstorm creo k me a llegado a las 4 horas, pero vamos es lo normal, los que dicen que les dura 6 horas no deben ser de juego

Eso es lo que me tiene mosqueado, la gente de este hilo que dice que le dura 5 o 6 horas. Ya no se si sera jugando o trasteando la vita?
Una pregunta, si usas dos aplicaciones a la vez la batería se gasta más rápido? en varias ocasiones suelo usar el navegador mientras tengo puesto música y la batería usando sólo estas aplicaciones me suele durar alrededor de unas 3 horas y pico (por cierto, el brillo de la pantalla siempre al mínimo).
lovedolls escribió:Una pregunta, si usas dos aplicaciones a la vez la batería se gasta más rápido? en varias ocasiones suelo usar el navegador mientras tengo puesto música y la batería usando sólo estas aplicaciones me suele durar alrededor de unas 3 horas y pico (por cierto, el brillo de la pantalla siempre al mínimo).


No sabria decirte una cifra exacta, pero si usas musica tirando de altavoces, mas el wifi, aunque sea solo el navegador, esas horas son correctas.
lovedolls escribió:Una pregunta, si usas dos aplicaciones a la vez la batería se gasta más rápido? en varias ocasiones suelo usar el navegador mientras tengo puesto música y la batería usando sólo estas aplicaciones me suele durar alrededor de unas 3 horas y pico (por cierto, el brillo de la pantalla siempre al mínimo).

Creo que cuantas más aplicaciones tengas activas, antes se gasta, pero no se nota mucho; puesto que lo que más gasta es la pantalla en sí.
Es que no hay de que quejarse la verdad, eso es lo que hay, a unos dura un poco mas, a otros un poco menos, porque evidentemente dependiendo de la circunstancia gasta mas o menos batería, y no hay que darle mas vueltas..

También tener en cuenta que los que hemos comprado la 3G la batería durara un poco menos si o si, salvo que desactives el 3G y el GPS manualmente... el 3G es un gran chupón de batería, eso se ve también en los smartphones..
Él no es como el wifi, que cuando hace falta se conecta y luego se desconecta solo, el 3g esta constantemente conectado, lo que supone un consumo constante de batería, esta siempre buscando la señal y manteniéndose conectado, como tu móvil, igual... ¿porque crees que desbloqueas la vita después de haber estado toda la noche en suspensión y te encuentras con un sms de tu operador en la pantalla de bloqueo? Ahí, en plan aviso, eso es porque esta siempre conectado el 3G, aunque este en suspensión te esta chupando batería, buscando señal, etc..
Yo lo que realmente agradezco de VITA es que si se te gasta la batería de golpe y te aparece el famoso simbolo de la pila mientras estas jugando a un juego no te tienes que cagar en nada si no as guardado porque la consola salva automáticamente el punto por el que estabas. Ahí Sony ha estado muy fina.
para mi la batería esta bien y su duración correcta, ponte a jugar con un smartphone a un dead space por ejemplo y dime cuanto te dura la batería.
esaufd4 escribió:para mi la batería esta bien y su duración correcta, ponte a jugar con un smartphone a un dead space por ejemplo y dime cuanto te dura la batería.

Es verdad... pero ten en cuenta que la vita si se ha hecho para jugar, es su misión principal, la de los smartphone no.
albertgr30 escribió:
esaufd4 escribió:para mi la batería esta bien y su duración correcta, ponte a jugar con un smartphone a un dead space por ejemplo y dime cuanto te dura la batería.

Es verdad... pero ten en cuenta que la vita si se ha hecho para jugar, es su misión principal, la de los smartphone no.

si pero tienes que mirar la pantalla, procesador y demás de una vita con la de un smartphone, la vita si o si tiene que consumir mas batería y para la potencia que tiene la vita la batería dura lo suyo.
yo nunca juego mas de 2 horas seguidas a una consola y menos a una portátil para mi la batería esta bien.
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Claro que es una vergüenza si no vale para nada compraos la 3ds anda...
pues yo estoy muy satisfecho con la duracion de bateria
lovedolls escribió:Yo lo que realmente agradezco de VITA es que si se te gasta la batería de golpe y te aparece el famoso simbolo de la pila mientras estas jugando a un juego no te tienes que cagar en nada si no as guardado porque la consola salva automáticamente el punto por el que estabas. Ahí Sony ha estado muy fina.

+1000 no tengo nada mas que decir.
Tengo el modelo 3G+WiFi, la bateria me dura unas 3 horas y 45 minutos con el brillo casi a tope y el sonido a la mitad. COn el 3G activado. Con el brillo al minimo y sin 3G me dura unas 4 horas y media. Recordad que no se debe dejar la consola mas tiempo del necesario tras completar la carga y ademas las cargas por USB no cargan ese 10% final de la bateria aunque te aparezca cargado. Tratad de cargarla cuando este CASI descargada (en rojo) y no corteis las cargas o dejeis cargando la consola durante unos minutos para que "cargue algo".
Tengo cierta experiencia en desarrollo e investigacion de baterias y deciros que la Vita requiere un consumo basante alto de energia por sus caracteristicas, y SONY ha conseguido en mi humilde opinion un balance excelente en lo que a duracion se refiere. La PS Vita es grande, si le metes mas bateria, seria un monstruo en tamaño. Cuidad las baterias y vereis lo que os dura.

PD: Esperad a que lleguen las baterias de grafeno en unos 2-3 años... (Cinco veces la capacidad de baterias del mismo tamaño)
Espero que se mejore mucho ese aspecto porque he oido bastantes quejas al respecto.
lovedolls escribió:Yo lo que realmente agradezco de VITA es que si se te gasta la batería de golpe y te aparece el famoso simbolo de la pila mientras estas jugando a un juego no te tienes que cagar en nada si no as guardado porque la consola salva automáticamente el punto por el que estabas. Ahí Sony ha estado muy fina.


Eso ya lo hacia la psp go....
Este hilo me parece una soberana tonteria, ya se sabia de sobras lo que dura la batería antes de que saliera al mercado siquiera! además contando las prestaciones que te da la VITA ¿que esperas? ¿que te dure 1 semana? ..

dispongo de la 3g-Wifi y me dura la batería en modo ahorro casí 4:40min en modo jugando con todo activado por debajo de las 3h.

yo le doy un suficiente alto.
Xelux escribió:
lovedolls escribió:Yo lo que realmente agradezco de VITA es que si se te gasta la batería de golpe y te aparece el famoso simbolo de la pila mientras estas jugando a un juego no te tienes que cagar en nada si no as guardado porque la consola salva automáticamente el punto por el que estabas. Ahí Sony ha estado muy fina.


Eso ya lo hacia la psp go....

Y la psp normal hacía algo parecido no?
JuanTKD escribió:
Xelux escribió:
lovedolls escribió:Yo lo que realmente agradezco de VITA es que si se te gasta la batería de golpe y te aparece el famoso simbolo de la pila mientras estas jugando a un juego no te tienes que cagar en nada si no as guardado porque la consola salva automáticamente el punto por el que estabas. Ahí Sony ha estado muy fina.


Eso ya lo hacia la psp go....

Y la psp normal hacía algo parecido no?


La PsP normal si te sale el mensaje de "fin de bateria" y se apaga hasta donde yo recuerdo al volver a encenderla sales al menú principal con todas las aplicaciones cerradas y por ende el juego cerrado..PsVita pone la consola en suspensión forzada pero no cierra ninguna
a mi si me dura 3 horas jugando me doy con un canto, digo esto porq me llega hoy y aun no lo se

saludos
Xiloscent escribió:
JuanTKD escribió:
Xelux escribió:
Eso ya lo hacia la psp go....

Y la psp normal hacía algo parecido no?


La PsP normal si te sale el mensaje de "fin de bateria" y se apaga hasta donde yo recuerdo al volver a encenderla sales al menú principal con todas las aplicaciones cerradas y por ende el juego cerrado..PsVita pone la consola en suspensión forzada pero no cierra ninguna

A mi con la psp 3000 se me queda como cuando le das un toque leve al power
Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jemijarre escribió:Tengo el modelo 3G+WiFi, la bateria me dura unas 3 horas y 45 minutos con el brillo casi a tope y el sonido a la mitad. COn el 3G activado. Con el brillo al minimo y sin 3G me dura unas 4 horas y media. Recordad que no se debe dejar la consola mas tiempo del necesario tras completar la carga y ademas las cargas por USB no cargan ese 10% final de la bateria aunque te aparezca cargado. Tratad de cargarla cuando este CASI descargada (en rojo) y no corteis las cargas o dejeis cargando la consola durante unos minutos para que "cargue algo".
Tengo cierta experiencia en desarrollo e investigacion de baterias y deciros que la Vita requiere un consumo basante alto de energia por sus caracteristicas, y SONY ha conseguido en mi humilde opinion un balance excelente en lo que a duracion se refiere. La PS Vita es grande, si le metes mas bateria, seria un monstruo en tamaño. Cuidad las baterias y vereis lo que os dura.

PD: Esperad a que lleguen las baterias de grafeno en unos 2-3 años... (Cinco veces la capacidad de baterias del mismo tamaño)


Yo tenia entendido que las baterias actuales hay que cargarlas sin que se agoten o esten cerca del agotamiento , ya que se pierden mas rapido los ciclos de carga, vamos que es mejor cargarla a diario que esperar a que se agote

Pd: desde la psp fat, cuando la bateria se acababa te dejaba varias horas para encender la psp y salir justo donde se te habia apagado, si ya tardabas muuuucho, si salias en el menu principal
Y así es, no se recomiendan descargar completamente las baterías litio en general.
Joder, que dura poco la batería? Tienes o has tenido smartphone alguna vez? Sabes lo que les dura la bateria?

Mi Galaxy Note no llega casi ni a las 3 horas de pantalla encendida, con un brillo "mínimo" y monitorizando las apps que consumen red de datos de fondo porque si no no dura ni un suspiro.

En cambio la Vita, pues no sabría decirte lo que me ha llegado a aguantar a mí porque ni lo he calculado ni se donde se mira pero vamos que dura bastante bastante más que el Note, de echo el Note a veces lo tengo que cargar incluso 2 veces al día y en cambio la PS Vita desde que la tengo no la he cargado ni una sóla vez 2 veces en un día (y eso que me he pegado vicios considerables al Fifa, siempre jugando con el brillo alto, volumen 3/4 y Wi-fi activado).

Y te digo lo mismo que otros compañeros, a día de hoy no hay bateria que haga milagros hasta que no salgan al mercado otro tipo de tecnologia en baterias, así que quizás lo vergonzoso no sea la batería si no más bien el que compra algo sin informarse primero y luego se queja.

Concluyendo, la batería de PS Vita, en comparación a otros gadgets que tengo y que han pasado por mis manos, es BUENA.

Saludos
Yo sigo diciendo y reafirmando lo que ya dije, el 3g chupa mucha batería estando la consola en suspensión, ahí han cojeado los de sony, por lo demás la batería esta bien, pero con que la tengas en suspensión con el 3g activado durante la noche por la mañana ves que ha bajado la batería...la prueba de ello es que los altavoces de mi ordenador sufren la típica interferencia cuando hay un teléfono móvil cerca, y cuando pongo la vita suspendida en la mesilla cada 2 por 3 escucho la interferencia, vamos, que esta continuamente comunicándose por el 3g, y eso chupa batería.
Lo bueno es que eso tiene solución, con alguna actualización se puede arreglar, hasta entonces a apagar la consola del todo por las noches..
Yo no se que problema tiene la gente con la bateria de la vita, la verdad.
La semana pasada hize un viaje en autobus de 8 horas y media. La primera media hora no encendi la vita y cuando para el bus que es otra media hora la tuve apagada tambien.

La bateria se me acabo cuando quedaban unos 20-30 minutos para llegar a mi destino, es decir, 8 horas y media menos hora y media menos otra hora que me eche la siesta = 6 horas que me duro la bateria mas o menos.
Con el wifi desactivado y el brillo de la pantalla algo mas alto de la mitad.
Rubedo escribió:Yo no se que problema tiene la gente con la bateria de la vita, la verdad.
La semana pasada hize un viaje en autobus de 8 horas y media. La primera media hora no encendi la vita y cuando para el bus que es otra media hora la tuve apagada tambien.

La bateria se me acabo cuando quedaban unos 20-30 minutos para llegar a mi destino, es decir, 8 horas y media menos hora y media menos otra hora que me eche la siesta = 6 horas que me duro la bateria mas o menos.
Con el wifi desactivado y el brillo de la pantalla algo mas alto de la mitad.


claro ejemplo que la bateria de la vita esta mas que bien...gracias amigo por corroborar algo que pienso desd el primer dia...no es la mejor bateria del mundo pero cumple de sobra!!!!!!!!
Una cosa que he documentado por mi mismo, es que cuando la cargas por USB, la bateria le dura muchisimo, pero muchisimo menos. Cargandola en la toma de corriente y jugando normal al Uncharted puedo llegar a las 4 horas y media, mientras que si la cargo por USB, no me llega ni a las 3h. Quizas algunos dicen que la bateria les dura poco porque la cargan por USB.
KrlosDki escribió:Una cosa que he documentado por mi mismo, es que cuando la cargas por USB, la bateria le dura muchisimo, pero muchisimo menos. Cargandola en la toma de corriente y jugando normal al Uncharted puedo llegar a las 4 horas y media, mientras que si la cargo por USB, no me llega ni a las 3h. Quizas algunos dicen que la bateria les dura poco porque la cargan por USB.


Es muuu malo cargar por USB [mad]
aethun escribió:
KrlosDki escribió:Una cosa que he documentado por mi mismo, es que cuando la cargas por USB, la bateria le dura muchisimo, pero muchisimo menos. Cargandola en la toma de corriente y jugando normal al Uncharted puedo llegar a las 4 horas y media, mientras que si la cargo por USB, no me llega ni a las 3h. Quizas algunos dicen que la bateria les dura poco porque la cargan por USB.


Es muuu malo cargar por USB [mad]


Pues ahora que lo dices nunc ala he cargado por USB, siempre a la corriente y a mí de 3:30 no me ha bajado nunca, pero sí he notado que si das caña a juegos 3D potentes la batería dura 3:30, si juegas a juegos 2D o arcades 3D menos potentes me dura 4:15 seguro. Siempre agotándola hasta el final, incluso a veces se me apaga, lo digo porque una vez se pone en rojo como poco la estiro 20-30 minutos más. Aunque últimamente intento ponerla a cargar nada más entra en rojo o incluso un pelín antes por lo que he leído de que es mejor no dejar que se descargue del todo.

Juego con el brillo a la mitad o un poco más y volumen a tope o casi, Wifi activado siempre. Aunque hay juegos que desconectan el Wifi y claro te durará más la batería.

Algún día haré la prueba sin Wifi conectado, que seguro que así no baja de 5 horas supongo.

De todas formas que la gente no se crea que todas las baterías de todas las Vita son iguales, habrá alguno que tenga una que le dure más y otro al que le dure menos. Vamos que puede pasar que uno un día entre y diga que le dura 2:30 su batería cuando hay gente que le dura un viaje entero de 8 horas en autobús. :p Aún así para saber que batería dura más o menos hay que hacerlo en igualdad de condiciones y eso no lo hemos hecho, con un programita de la PSSUITE se podría hacer para ser más exactos con la medición.
Lo de las baterías hasta que no salga una tecnología más autosuficiente es lo que hay, joder, tenemos una ps3 de bolsillo y queremos que le dure la batería 10 horas, a mi tetris portátil le dura la batería unas 50-60 horas con 2 pilas duracell. Aunque creo que no es lo mísmo.
Yo creo que en la bateria cumple con la expectativas ya dichas no le veo ningun contra.

ya saldra algun adaptador de bateria extra pero lo veo un trasto mas con lo que dura nose como la gente se envicia hasta fundirla entera [jaja]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6