Estadísticas
Miembros:
364.466
Online:
1.661
Hilos:
1.473.110
Stats

Índice de foros PS Vita General

Bateria Vita, UNA VERGUENZA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

mario_cafe
Adicto

Bateria Vita, UNA VERGUENZA

Mensajepor mario_cafe 26 Feb 2012 21:09

Pues eso, que después de tener tiempo este fin de semana de probarla bien a fondo, la consola en si me parece una pasada, pero que narices de batería le han puesto a este cacharro por dios???
Yo como máximo he calculado que la batería con el wifi activado,el brillo a 3/4 y el volumen a un poco mas de la mitad me dura sobre unas 3 horas. Esto me parece insuficiente totalmente, lo que mas me mosquea es que estuve a un paso de cogerme el modelo 3g, menos mal que no lo hice porque no me quiero ni imaginar cuanto puede llegar a chupar.
Tengo el bluetooth siempre desactivado porque no lo uso, pero me niego a tener que estar activando y desactivando el wifi para ahorrar algo de batería, ademas que una de las gracias de esta generación esta en la conexión permanente con amigos, etc...

Total que cuando veo ahora el anuncio de la vita por tv me hace un poco de gracia, si yo estando en casa no me da prácticamente para matar cuatro maromos, los del anuncio que van por la calle.......

Magalindo
Adicto

Mensajepor Magalindo 26 Feb 2012 21:13

Entiendo ese disgusto... Yo también pensaba así.. la primera carga me duró eso basicamente. Pero a la segunda, que me decidí a medir, la consola se me apagó a las 4 horas y 54 minutos. Y te digo, con el bluetooth siempre apagado, brillo algo mas de la mitad, volumen a la mitad, descargando demos mientras jugaba al Virtua Tennis, luego jugando online... es decir... todo eso. No sé si será un lapsus.. pero a dos amigos que también la tienen les dura más o menos lo mismo... no se...

Aún así, también me parece muy mal que hoy en dia, no hayan sabido aprovechar más la batería... pero bueno..

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 26 Feb 2012 21:15

es una queja?

Ya habia mucha info de lo que iba a durar.

Espera a que los chinos saquen algunas de mas duración.

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 26 Feb 2012 21:28

si es una queja me parece mal por tu parte, ya ke se ha hablado mucho y tendido sobre la duracion de la bateria, que durara entre 4 y 5 horas (dependiendo de lo que tengas activado) que tienes razon si, pero comprar la vita y kejarte despues de la duracion de la bateria, es como comprar un caballo sabiendo que esta cojo y luego kejarte porke el caballo no corre.

Todos estamos a la espera de que saquen baterias de mas duracion ya sean los chinos o las marcas alternativas, pero bueno si la vita durara 8 horas, tuviera una camara de almenos 8 mpx y costara 100 euros menos , seria la consola perfecta xD

abaunza75
Habitual

Mensajepor abaunza75 26 Feb 2012 21:37

la alternativa oficial de sony al respecto es la batería externa que se comercializara próximamente, teniendo en cuenta la potencia de la maquina y el peso, yo creo que la duración es excelente, quien quiera un poco mas, que tire de batería externa.

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 26 Feb 2012 21:44

Pues a mi me ha sorprendido gratamente la bateria.

Me esperaba menos duracion y de moemnto 4,5h de uncharted con un brillo bastante alto y el sonido por 3/4.

Viendo como esta el panorama me parece que no han hecho tan mal trabajo la verdad.

omnibus
Novato

Mensajepor omnibus 26 Feb 2012 21:45

Os comento mi experiencia con el modelo WIFI+3G. Con el 3G desconectado ha llegado a durar 4:15 aproximadamente. (Solo jugando) y acceso al menu Network por wifi varias veces.
Luego le he hecho una carga completa de nuevo y he activado el 3G. He estado jugando casi 3:30 aproximadamente, hasta que se ha apagado. Si es verdad que teniamos información
de que la batería dejaba mucho que desear, pero es que es un lástima que eso no se haya depurado más. Pero bueno aún siendo poco lo que dura la batería, creo que está bién para
estar, con la wifi, 3g y la pantalla grande. Veremos esas baterías externas que tal son. Pero creo que es una magnífica consola, aunque la batería sea un punto débil. :)
Ultima edición por omnibus el 26 Feb 2012 21:58, editado 1 vez

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 26 Feb 2012 21:47

Yo tampoco veo tan mal el tema de la bateria, sabiendo todo lo que maneja por dentro la consola para sacar esos graficazos me parece que dura bastante.

Katou
Risk Breaker

Fotos: 2

Mensajepor Katou 26 Feb 2012 21:49

La batería es de lo más grande posible (2200mah aprox) así que... Si necesitas más batería busca un Nyko Power Grip.

mario_cafe
Adicto

Mensajepor mario_cafe 26 Feb 2012 21:49

Vamos a ver, por supuesto que sabia lo que "dijeron" que iba a durar, entre 4 y 5 horas. Yo ya e comentado que me ha durado 3 horas máximo.
Lo único que me queda por probar, es cargarla directamente de la red en vez de vía USB, que es como la he estado cargando hasta el día de hoy.

Otra cosa que si no la digo rebiento, respecto a que si es una queja o deja de serlo, o sino me puedo quejar , que yo sepa esto es un foro en el cual se plasman opiniones, sensaciones y demas, no creo que yo no tenga derecho a esto. Todo esto lo digo sin ningún tipo de acritud, pero la verdad es que me ha chocado un poco como habéis saltado con el tema de la "queja".

Siguiente

Volver a General