Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.937
Hilos:
1.472.931
Stats

Índice de foros PS Vita General

Bateria Vita, UNA VERGUENZA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

OnlyDerek
Why so serious?¿

Mensajepor OnlyDerek 28 Feb 2012 14:41

[FaLoPpA] escribió:yo he pillado esto q me vale para iphone, moviles, psvita...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... 00_details

son 42 eu con envio. :)

Oye pues esta genial el invento este.Me vendria de perlas ademas ya que no solo cargaria la Vita sino tambien el Iphone.
Y el diseño es bastante bonito a simple vista.

Gracias por el chivatazo! jeje

Saludos
Imagen

camposi
aqui camposi :) ;) :P

Mensajepor camposi 28 Feb 2012 15:14

Deen0X escribió:yo creo que a la PSVita le ha faltado un botón físico "Modo Avión" para deshbilitar todos lo que implique comunicaciones, y así ahorrar energía cuando lo estimemos conveniente.

ya se, existe un modo de ir a ajustes-red-modo avión, pero digo que con un botón físico (un switch) sería mas fácil controlar cuando queremos tener el modo avión activado...

pues si no lo tiene, tambien lo veo un fallo, en la 3ds lo lleva y tambien en la psp antigua tambien
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 28 Feb 2012 15:16

camposi escribió:
Deen0X escribió:yo creo que a la PSVita le ha faltado un botón físico "Modo Avión" para deshbilitar todos lo que implique comunicaciones, y así ahorrar energía cuando lo estimemos conveniente.

ya se, existe un modo de ir a ajustes-red-modo avión, pero digo que con un botón físico (un switch) sería mas fácil controlar cuando queremos tener el modo avión activado...

pues si no lo tiene, tambien lo veo un fallo, en la 3ds lo lleva y tambien en la psp antigua tambien

sacaran algun programa/widget para hacerlo desde el escritorio quizas?? hablo desde la ignorancia porque no la tengo aun.

herth
Adicto

Mensajepor herth 28 Feb 2012 15:26

ernesvk escribió:
camposi escribió:

sacaran algun programa/widget para hacerlo desde el escritorio quizas?? hablo desde la ignorancia porque no la tengo aun.

Hombre modo avion si que tiene,desde el menu de ajustes puedes activarlo, un saludoo

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 28 Feb 2012 15:30

herth escribió:Hombre modo avion si que tiene,desde el menu de ajustes puedes activarlo, un saludoo

NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen Imagenwebchat
Mi último aporte: Review Consola/Tablet JXDS7300B
Reviews, artículos, etc:
REVIEWS:
Tablets & otros:
[Ramos W17Pro] [Engeldroid EN1007M] [JXD S7600] [Bq DaVinci]
Consolas Android:
[Yinlips YDPG18-A] [JXD S5110] [JXD V5200] [JXD S7100B] [JXD S601] [Yinlips YDPG18]
Gadgets:
[Samsung MicroSDHC 32GB C10] [Mando PXN-86133] [Gecko XK3y] [X360Dock/BoxZii] [X360Key/XK3y/XK] Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
- Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3
Mensaje

[FaLoPpA]
No es por la Coca ¬¬

Fotos: 2

Mensajepor [FaLoPpA] 28 Feb 2012 19:42

`
como me preguntais por privado, el pedido lo hice ayer, pone que enviaran del 2 al 5... asi q supongo q hasta la proxima semana no me llega. :(

os mantendre informados! ;)
Aunque ya no tenga la actividad de antes, mi web sigue estando activa.
Aún quedan muchas traducciones por salir a la luz, entre ellas Earthbound, Wild Arms 2, Front Mission 3, Megaman Legends 1 y 2, Disgaea 1 y 2 y alguno mas ^^.

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 28 Feb 2012 19:53

Si ese botón existiese seria como darle carta blanca a los miticos que se desconectan del online para no bajar stats y demás cosas, casi mejor de esta manera que no les da tiempo a liartela [sonrisa]
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

OnlyDerek
Why so serious?¿

Mensajepor OnlyDerek 28 Feb 2012 20:27

[FaLoPpA] escribió:

`
como me preguntais por privado, el pedido lo hice ayer, pone que enviaran del 2 al 5... asi q supongo q hasta la proxima semana no me llega. :(

os mantendre informados! ;)

Espero a tu informe pues :P y cuelga alguna foto! xD
Imagen

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 28 Feb 2012 20:32

Hombre, una batería más duradera hubiera sido más bien recibida. Pero teniendo en cuenta lo que dura el de la PSP, que hayan podido hacer que la vita dure 3 o 4 horas encendida para mi es un logro.
Imagen
Imagen

ismaelsfc
Adicto

Mensajepor ismaelsfc 28 Feb 2012 20:35

Yo noto cierta mejoria con mas ciclos de carga.

El primer ciclo de carga completo me duro menos de 3 horas, y ya iré por el 6º-7º y entre ayer y hoy me ha durado cerca de 4 horas.

Juego con brillo al 60-70% y sonido con auriculares al 60%

PrevioSiguiente

Volver a General