Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.010
Hilos:
1.473.672
Stats

Índice de foros PS Vita General

Bateria Vita, UNA VERGUENZA

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Yue
Adicto

Mensajepor Yue 16 May 2012 17:39

bbbbio escribió:
DeathWalk escribió:Yo estoy muy contento con la duración de la batería, creo que es correcta. Siempre quieres mas, pero para lo que ofrece es mas que suficiente, eso si, siempre la cargo por la corriente no por el USB.

Una duda, las baterías son fijas, no? pueden sustituir??

+1 estoy deacuerdo, las baterias me temo que son fijas.

Bueno mas vale una imagen que mil palabras ¿no?

Imagen

Imagen

Espero haber resuelto la duda :p

Fuente: http://www.ifixit.com/Guide/Installing- ... tery/7990/

el57
Adicto

Mensajepor el57 16 May 2012 19:27

La bateria esa extra cuanto le da de duración adicional? Y cuanto tarda en cargarse?

robersnake
Adicto

Mensajepor robersnake 14 Jun 2012 16:48

alguien sabe si la bateria oficial portatil se puede usar para cargar moviles?
alguien me puede pasar el manual,un saludo

alberchigo
Heartbreaker!

Mensajepor alberchigo 17 Jun 2012 17:20

La verdad es que dura poco la batería, pero es a lo que nos están acostumbrando con las últimas portátiles: psp, nintendo ds, ahora la 3ds y la vita. ¿Que 3 horas es poco?, pues sí, sin duda, y es una lata tener que estar cargando cada dos por tres, pero es lo que hay...

dattebayo35
MegaAdicto!!!

Mensajepor dattebayo35 17 Jun 2012 18:41

yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 17 Jun 2012 19:14

dattebayo35 escribió:yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)

Se sabe muy poco de este accesorio. Podrias contarnos que tal va y si merece la pena adquirirlo?
Saludos

vmacia
Adicto

Mensajepor vmacia 17 Jun 2012 20:33

Bradford escribió:
dattebayo35 escribió:yo tengo el cargador portatil de la ps vita, y si la bateria dura casi 4 horas le añades lo del cargador y son otras 4 horas.. :)

Se sabe muy poco de este accesorio. Podrias contarnos que tal va y si merece la pena adquirirlo?
Saludos

A mi tambien me interesa ya que el otro dia estuve apuntito de cogerlo pero el precio me tiraba un poco patras.

Biulet
Adicto

Mensajepor Biulet 18 Jun 2012 10:15

vmacia escribió:
Bradford escribió:

Saludos

A mi tambien me interesa ya que el otro dia estuve apuntito de cogerlo pero el precio me tiraba un poco patras.

+1

Me interesaría este accesorio para ir de viaje sin preocuparme por la batería.

Salu2! ;)

hardkyo
Novato

Mensajepor hardkyo 12 Jul 2012 12:09

Yo creo que la bateria es mas que buena teniendo en cuenta la potencia de la maquina.

Y una cosa muy importante no es lo mismo cargar de USB que de enchufe. No se si sabreis que cuando cargas por USB, se carga a un 90% y no al 100% como por enchufe.

Por otro lado es aconsejable no dejar que se descargue del todo para recargarla. Aunque dicen que se aconseja descargarla del todo una vez cada uno o dos meses.

La bateria de la 3ds es mucho peor porque dura lo mismo y encima tarda muucho mas en cargar.

razieljas
Adicto

Mensajepor razieljas 12 Jul 2012 12:50

Yo no suelo jugar mas de 4h del tiron sin tener acceso a un enchufe, me parece que dura lo suficiente.

PrevioSiguiente

Volver a General