Bateria del mando

1, 2, 3
La batería está defectuosa.
bokeron76 escribió:
cristian_n escribió:
bokeron76 escribió:
Y la gente es tan lista que ven el negociazo de comprarte a ti un mando usado k dura la mitad de uno nuevo por 40€ y no gastarse 15€ más.
Claro, avísame cuando vendas tus mandos k yo te los compro...
[facepalm]


Yo te lo compro por 50!!! Jajajajjajaja, lo k hay k leer...

Para empezar no será el doble, será algo más de batería y hay gente que no lo sabe o no le da tanta importancia porque con el cable juega (en mi caso la play esta lejos del sofá y no). Segunda le pongo adaptadores y silicona, el mando esta como si lo estrenaras. Y tercera sí hay gente que compra mandos en 40 euros, ya sea porque no quieren gastar más, no puedan permitirse más, etc. El otro día vendí el mío con caja y todo, poco uso en 45 euros ;) . Hay ciudades que no hay muchas tiendas y los mandos valen 60 euros o más en tienda y 20 euros de ahorro son 20 euros.
Y ya por último, yo vendo mis cosas al precio que quiero, si no te interesa no las compres es fácil, nadie te obliga, en fin...


Por que pelean cuando son dichosos!!!!, ya quisiera yo vender o comprar mandos por lo que cometan, pero por lo general tengo que comprar nuevo por que ya he fastidiado el viejo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

besos
Alguno habeis probado a cargar el mando con la tipica bateria de smartphone por corriente?, he visto algun video en youtube por ahi que se puede sin problema, pero no se si a la larga pasara factura o no.
Bruce_Campbel escribió:Alguno habeis probado a cargar el mando con la tipica bateria de smartphone por corriente?, he visto algun video en youtube por ahi que se puede sin problema, pero no se si a la larga pasara factura o no.


yo lo he estado cargando a diario con un cargador de samsung galaxy s4 desde hace más de un año y sin problemas, la bateria interna de mi movil es 3,7v y 2200 miliamperios, la del mando de ps4 es 3,7v y 1000ma, con lo cual sin problema, siempre que sea usb3.0, claro.

o sea, en mi caso desde año y medio aprox el mando no merma de duración, que yo note.
maxsc escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguno habeis probado a cargar el mando con la tipica bateria de smartphone por corriente?, he visto algun video en youtube por ahi que se puede sin problema, pero no se si a la larga pasara factura o no.


yo lo he estado cargando a diario con un cargador de samsung galaxy s4 desde hace más de un año y sin problemas, la bateria interna de mi movil es 3,7v y 2200 miliamperios, la del mando de ps4 es 3,7v y 1000ma, con lo cual sin problema, siempre que sea usb3.0, claro.

o sea, en mi caso desde año y medio aprox el mando no merma de duración, que yo note.


Ok gracias, el cargador que yo tengo es de un Xperia U, en el cargador pone:

Output:5.0 VDC == 850 ma, crees que valdra?.
Bruce_Campbel escribió:
maxsc escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguno habeis probado a cargar el mando con la tipica bateria de smartphone por corriente?, he visto algun video en youtube por ahi que se puede sin problema, pero no se si a la larga pasara factura o no.


yo lo he estado cargando a diario con un cargador de samsung galaxy s4 desde hace más de un año y sin problemas, la bateria interna de mi movil es 3,7v y 2200 miliamperios, la del mando de ps4 es 3,7v y 1000ma, con lo cual sin problema, siempre que sea usb3.0, claro.

o sea, en mi caso desde año y medio aprox el mando no merma de duración, que yo note.


Ok gracias, el cargador que yo tengo es de un Xperia U, en el cargador pone:

Output:5.0 VDC == 850 ma, crees que valdra?.


en teoria si, el mio es 5v 2000ma que es más potente y no lo estropea
105 respuestas
1, 2, 3