Bateria del mando

1, 2, 3
Mañana o cuando se me acabe la batería ya confirmaré, de momento he visto que se pone en 2 rallas muy deprisa igual que las originales

Edit: primera descarga de un mando, ha durado incluso menos que la original y en el otro más o menos lo mismo, es decir, 5h.

Los volveré a cargar otra vez y si veo que duran menos que las originales pues volveré a estas, porque de 1800 no tiene nada...


Al final no te han ido bien de duración?? @salva10_GTA
Tengo que probarlo con una segunda carga, pero de momento no dura más que el original, diría que incluso menos...así que estas baterías aunque ponga 1800, tienen que ser falsas o de mala calidad ( al costar 3 eur, me imagino que es normal).
Compraros las baterias de las blackberry que son del mismo tamaño y haceis un empalme o soldais los cables a los polos de la bateria y os dejais de baterias de dudosa calidad...


En youtube teneis videos de como hacerlo, tan solo tendreis que cortar un trozo de plastico del soporte de la batería que va dentro del mando y ganareis mas horas y con baterias de calidad. :)
Gente acabo de encontrar esto http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2r ... _internal/ es un chico que ha puesto una de buena calidad con 2000mah reales.
Aquí con fotos de como acoplarla bien: http://imgur.com/a/97f3s

Y aquí dejo el enlace con la batería que al parecer es de buena calidad, eso si no es barata: http://www.ebay.com/itm/Lithium-Ion-Pol ... 7#shpCntId

Según las pruebas que ha hecho le dura el doble incluso algo mas.

Que os parece? Creéis que merece la pena?
Sería genial si alguna marca más o menos conocida por sus accesorios para consolas sacara su propia batería interna de autonomía extendida porque las chinas dan entre poca y ninguna confianza. Para poner una que dure lo mismo o incluso menos que la oficial prefiero no hacer nada [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:Sería genial si alguna marca más o menos conocida por sus accesorios para consolas sacara su propia batería interna de autonomía extendida porque las chinas dan entre poca y ninguna confianza. Para poner una que dure lo mismo o incluso menos que la oficial prefiero no hacer nada [+risas].
Saludos!!



Pues si, porque las baterias LiPo, son "delicadas", y me da mal royo pillar una de vete tu a saber quien...Además, las del post de @jldelr, ocupan demasiado en el interior del mando, y con la tendencia a incharse que tienen las baterías "baratas" de polímeros de litio, igual te abre el mando en canal, jejeje...
chemitaonline escribió:
efataleof escribió:Sería genial si alguna marca más o menos conocida por sus accesorios para consolas sacara su propia batería interna de autonomía extendida porque las chinas dan entre poca y ninguna confianza. Para poner una que dure lo mismo o incluso menos que la oficial prefiero no hacer nada [+risas].
Saludos!!



Pues si, porque las baterias LiPo, son "delicadas", y me da mal royo pillar una de vete tu a saber quien...Además, las del post de @jldelr, ocupan demasiado en el interior del mando, y con la tendencia a incharse que tienen las baterías "baratas" de polímeros de litio, igual te abre el mando en canal, jejeje...

El problema es si son capaces de sacar una batería del tamaño de las de 1000mah que viene en el mando, en una de 2000mah porque la que yo puse en el enlace es mas larga pero igual de gruesa. Esas se hinchan mucho? porque 20 y pico pavos no es como para que pase eso.
un saludo
jldelr escribió:
chemitaonline escribió:
efataleof escribió:Sería genial si alguna marca más o menos conocida por sus accesorios para consolas sacara su propia batería interna de autonomía extendida porque las chinas dan entre poca y ninguna confianza. Para poner una que dure lo mismo o incluso menos que la oficial prefiero no hacer nada [+risas].
Saludos!!



Pues si, porque las baterias LiPo, son "delicadas", y me da mal royo pillar una de vete tu a saber quien...Además, las del post de @jldelr, ocupan demasiado en el interior del mando, y con la tendencia a incharse que tienen las baterías "baratas" de polímeros de litio, igual te abre el mando en canal, jejeje...

El problema es si son capaces de sacar una batería del tamaño de las de 1000mah que viene en el mando, en una de 2000mah porque la que yo puse en el enlace es mas larga pero igual de gruesa. Esas se hinchan mucho? porque 20 y pico pavos no es como para que pase eso.
un saludo


Las LiPos no tienen por que incharse en condiciones normales...Si se lleva un golpe,se tocan ambos polos, se perfora, cargas con voltajes incorrectos,baterías de dudosa calidad...etc, ahí es cuando hay que tener cuidado, ya que podrían incharse, e incluso explotar(youtube tiene un montón de videos,jejeje) Los móviles de hoy en día, llevan la mayoría baterías de este tipo, y no suelen dar problemas...
El problema son las baterías fabricadas vete tu a saber donde y en que condiciones...A veces es mejor pagar un poco más y comprar una batería de un fabricante un poco más "fiable"... :) :) :) , aunque en este caso, el problema es que no hay [facepalm] .

Un saludo...
Detrás del mando pone 800 mah. Porque decís que son de 1000 mah?

Yo estaba pensando en pillar una china de 5 euros que sale con el cable para cargar y todo y pone para ps4. El tamaño es idéntico al original (creo).

Pero después de leer al compañero que dura igual o menos me da mal rollo. Ahora no se que hacer. Pone que son de 2000 mah.
cristian_n escribió:Detrás del mando pone 800 mah. Porque decís que son de 1000 mah?

Yo estaba pensando en pillar una china de 5 euros que sale con el cable para cargar y todo y pone para ps4. El tamaño es idéntico al original (creo).

Pero después de leer al compañero que dura igual o menos me da mal rollo. Ahora no se que hacer. Pone que son de 2000 mah.


Porque en la batería al abrir mando pone 1000.

Es tirar el dinero ( aunque están tiradas de precio), son malas salvo que suceda un milagro que lo dudo.

Yo probé 2 de la web dx, las de 1800 y na...duran incluso menos, bastante menos y mira que es difícil
A mi tambien me parece que dura muy poco, pero no creo que sea como para andar abriendo el mando para ponerle una lipo, sois unos exagerados.
Cargador del móvil o cable de 3 metros y asunto "arreglado"

Sony necesita hacer una revisión el mando pero ya. No solo por batería, sino por la calidad de los gatillos y botones L1 y R1.
La verdad es que estos días he vuelto a jugar con la PS3, por el juego que han dado en el plus Dishonored, que me tiene enganchado, y me he dado cuenta de la enorme diferencia de duración de la batería. Sabia que la había, pero no recordaba que fuera tanta, me viene durando mas del doble.
Ya pero si encontráramos un fabricante que venda unas iguales buenas, sería una maravilla. Que dure el doble por lo menos es algo más razonable. Yo quiero que duren como en ps3 :( .Las que yo veo pone 2000 mah pero sino valen nada. Si al menos sony sacará unas a la venta como hizo con el mando gamepad WiiU. Que deja el hueco y todo para la grande. Es un saca cuartos y lo criticaríamos, pero bueno prefiero eso.
Ja011 escribió:La verdad es que estos días he vuelto a jugar con la PS3, por el juego que han dado en el plus Dishonored, que me tiene enganchado, y me he dado cuenta de la enorme diferencia de duración de la batería. Sabia que la había, pero no recordaba que fuera tanta, me viene durando mas del doble.

Me pasa lo mismo, pero no por eso me voy a meter en el telar que está hablando esta gente, el mando se carga de nuevo y listo. Yo tengo un alargador USB de 3m, cargo el mando y los sony pulse y asunto arreglado, es mas, no me molesta tanto jugar con cable si os digo la verdad, el problema aparece si el cable es corto, pero en mi caso con alargador, tan pichi.
Bart_104 escribió:
Ja011 escribió:La verdad es que estos días he vuelto a jugar con la PS3, por el juego que han dado en el plus Dishonored, que me tiene enganchado, y me he dado cuenta de la enorme diferencia de duración de la batería. Sabia que la había, pero no recordaba que fuera tanta, me viene durando mas del doble.

Me pasa lo mismo, pero no por eso me voy a meter en el telar que está hablando esta gente, el mando se carga de nuevo y listo. Yo tengo un alargador USB de 3m, cargo el mando y los sony pulse y asunto arreglado, es mas, no me molesta tanto jugar con cable si os digo la verdad, el problema aparece si el cable es corto, pero en mi caso con alargador, tan pichi.

Estoy de acuerdo, lo ideal es que tuviese una batería decente pero ya que no es así, yo hacia como tú, cargador del movil y listo. Ahora pillé otro mando y los voy alternando, por mucho que se gaste uno, el otro se carga antes [carcajad]
Lo que no se me ocurre es andar probando con baterías de dudosa calidad.
Ya pero aunque alternes con dos puedes hacerle 2 cargas a la semana a cada uno, y en la ps3 usaba una al mes o cada tres semanas. De tanto cargar la ps4 cada vez la batería durará menos. Porque la batería que lleva ps4 será simple, no va a tener 1000 mil cargas. Igual con 300 empieza a ya durar poco.
¿Hay algún mando genérico que sea compatible con PS4 y mejore la batería?
hola tengo un cargador bateria externo para el movil , mi duda es,cuando se va a quedar el mando sin bateria, si lo conecto al mando, cargaria o no es recomendable? un saludo
mjfm escribió:
salva10_GTA escribió:
mjfm escribió:Hola a todos, tengo un problema hace unos dias compre mi ps4 y resulta que el mando me dura muy poco, despues de 2 cargas hechas no dura nada practicamente que hago mal¿¿¿ saludos y gracias.


Que es nada? minutos? normalmente debería durarte 5-6h máximo. Sino pues llama al sat


Gracias!!! compi por contestar, pues no se como explicarme lo cargo eso si la segunda vez ni llegue a cargar el mando del todo, creo que hasta que no despierte con varias cargas no me durara eso, creo sino llamare al sat, saldos.

Las batería de hoy en día ya no tienen efecto memoria, así que da igual todos los trucos que hagas, si te dura menos de 4 horas, directo al SAT.
Jaime4101 escribió:¿Hay algún mando genérico que sea compatible con PS4 y mejore la batería?


mike5 escribió:hola tengo un cargador bateria externo para el movil , mi duda es,cuando se va a quedar el mando sin bateria, si lo conecto al mando, cargaria o no es recomendable? un saludo



me uno a estas dos preguntas.
El cargador del móvil lo podéis usar sin problemas. Ahora porque uso un cable de 3 metros (le pegue un tiron al cargador y casi me lo cargo xD) pero durante un tiempo estuve usando el cargador de móvil samsung y el mando va igual que el primer día.
Neo-Harkell escribió:El cargador del móvil lo podéis usar sin problemas. Ahora porque uso un cable de 3 metros (le pegue un tiron al cargador y casi me lo cargo xD) pero durante un tiempo estuve usando el cargador de móvil samsung y el mando va igual que el primer día.


yo también llevo más de un año usando el cargador del samsung s4 y sin problema
yo al mio le adapte por dentro una bateria de 1,300 MAH y me dura como 9 horas de uso con un cargador de 1,000 MA
F-Garcia escribió:yo al mio le adapte por dentro una bateria de 1,300 MAH y me dura como 9 horas de uso con un cargador de 1,000 MA


Eh eh un momentoooo!!.. Explica explica.. Con todo tipo de detalles, fotos y todo lo q se te ocurraaaa

[risita]
hay esta la explicacion y los resultados son muy buenos de hecho
salva10_GTA escribió:
cristian_n escribió:Detrás del mando pone 800 mah. Porque decís que son de 1000 mah?

Yo estaba pensando en pillar una china de 5 euros que sale con el cable para cargar y todo y pone para ps4. El tamaño es idéntico al original (creo).

Pero después de leer al compañero que dura igual o menos me da mal rollo. Ahora no se que hacer. Pone que son de 2000 mah.


Porque en la batería al abrir mando pone 1000.

Es tirar el dinero ( aunque están tiradas de precio), son malas salvo que suceda un milagro que lo dudo.

Yo probé 2 de la web dx, las de 1800 y na...duran incluso menos, bastante menos y mira que es difícil


Eso de que ponga 800 y luego sea de 1000 no tiene sentido. Habéis abierto un mando de la primera remesa? O puede que sony debido a las quejas de la gente, le haya puesto una de batería de 1000, pero en la pegatina ha dejado lo de 800 para que no nos demos cuenta, y ahorrarse las quejas de las primeras remesas, es decir, los más fieles, que saldrían perdiendo.
Los 2 que abrí son de la 1 remesa
Pues me parece despues de todo una verguenza!!! por parte de $ony, me explico, como puede ser que un mando que me costo en game 20e me dure el triple o más que el que nos vende $ony??? osea mientras el de $ony vale 60e el del game 3 veces menos y dura la bateria 3 veces más!!! VERGUENZA LE TENIA QUE DAR A $ONY............
F-Garcia escribió:
IMG_01.jpg
hay esta la explicacion y los resultados son muy buenos de hecho

Pues parece buena idea esta :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mjfm escribió:Pues me parece despues de todo una verguenza!!! por parte de $ony, me explico, como puede ser que un mando que me costo en game 20e me dure el triple o más que el que nos vende $ony??? osea mientras el de $ony vale 60e el del game 3 veces menos y dura la bateria 3 veces más!!! VERGUENZA LE TENIA QUE DAR A $ONY............

¿Hay mandos del game compatibles con ps4?! ¬_¬
chufirulo escribió:
mjfm escribió:Pues me parece despues de todo una verguenza!!! por parte de $ony, me explico, como puede ser que un mando que me costo en game 20e me dure el triple o más que el que nos vende $ony??? osea mientras el de $ony vale 60e el del game 3 veces menos y dura la bateria 3 veces más!!! VERGUENZA LE TENIA QUE DAR A $ONY............

¿Hay mandos del game compatibles con ps4?! ¬_¬


Incido en la pregunta.. si vale 20€ voy de cabeza a por uno, los dualshock 4 ni de segunda mano bajan de 40€
Yo también ando a la espera de mandos de otras marcas para hacerme con uno ;)
Perdonar no me explique bien en mi caso es un mando de ps3,etcc pero da igual de donde sea,etcc es que es una VERGUENZA!! POR PARTE DE $ONY........
mjfm escribió:Perdonar no me explique bien en mi caso es un mando de ps3,etcc pero da igual de donde sea,etcc es que es una VERGUENZA!! POR PARTE DE $ONY........


el mando de ps3 va en ps4?
cristian_n escribió:
mjfm escribió:Perdonar no me explique bien en mi caso es un mando de ps3,etcc pero da igual de donde sea,etcc es que es una VERGUENZA!! POR PARTE DE $ONY........


el mando de ps3 va en ps4?


Escucha, esa pregunta a que viene?? por quién me tomas, yo lo que digo por ejemplo el mando de fabrica de ps3 la carga dura mucho menos que uno de 20e y también vale otros 60e el original y dura el triple, pues con el de ps4 pasa lo mismo, que si quieres que dure el triple le cambias bateria y listo con las consecuencias de perdida de garantia,etccc saludos.
La garantía no se pierde, siempre podrás poner la anterior.

Yo estuve mirando y hay baterías por 5 euros en ebay que pone que duran el doble, pero hay usuarios que las han probado y han dicho que duran menos que la original, aunque ponga más.
cristian_n escribió:La garantía no se pierde, siempre podrás poner la anterior.

Yo estuve mirando y hay baterías por 5 euros en ebay que pone que duran el doble, pero hay usuarios que las han probado y han dicho que duran menos que la original, aunque ponga más.



Pufff no lo sabia compi eso, creia que con solo abrirlo ya perdias la garantia, con respecto a las baterias vaya tela!!! osea que no es lo que lo dice!!! }:/ saludos y gracias.
Buenas,

Yo estoy por probar lo de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=UKYczGazZ2c

Basicamente le mente una bateria de una Blackberry y dice que mejora bastante el tema.

El recomienda la bateria Blackberry C-X2. Este modelo en teoria encaja perfectamente en el slot. En eBay esta a 5€ envio gratis desde españa.

Un saludo
Y si corto el cable que va a la luz del mando y a tomar por culo el led. Cuanto tiempo conseguiría? pensar que el mando de ps3 pone que tiene solo 300 mah y mirar lo que dura.
cristian_n escribió:Y si corto el cable que va a la luz del mando y a tomar por culo el led. Cuanto tiempo conseguiría? pensar que el mando de ps3 pone que tiene solo 300 mah y mirar lo que dura.



JAJJAJA exacto!!! yo tengo el que no vibra y pone 50ma y me dura!!! bastante, saludos.
Acabo de ver dos mandos oficales de PS3 es decir el Dualshock 3 de la play de 120 gigas y pone detrás que la bateria son 300 mah. Sin embargo, cojo un mando de la ps3 de 320 gigas, es decir, una consola que salió después y el mando pone detrás 500 mah. Eso quiere decir que dura casi el doble de un modelo a otro, así que con el tiempo pasará lo mismo en PS4 sacarán mandos con mayor capacidad de la batería y a mí me jodería porque tendría que vender el mío y comprar uno. :(
cristian_n escribió:Acabo de ver dos mandos oficales de PS3 es decir el Dualshock 3 de la play de 120 gigas y pone detrás que la bateria son 300 mah. Sin embargo, cojo un mando de la ps3 de 320 gigas, es decir, una consola que salió después y el mando pone detrás 500 mah. Eso quiere decir que dura casi el doble de un modelo a otro, así que con el tiempo pasará lo mismo en PS4 sacarán mandos con mayor capacidad de la batería y a mí me jodería porque tendría que vender el mío y comprar uno. :(

En serio serías capaz de vender un mando y comprar uno nuevo porque te dure dos - tres horas mas de juego ??

:-? :-?
En la PS3 estamos hablando de 10 horas más aproximadamente. En la PS4 cargo el mando dos veces que juego. En la PS3 lo cargaba una vez al mes. No me preocupaba por la batería, en el de la PS4 me rayo, no me gusta nada que duré tan poco. Vendo el mío y me compro otro. El mío estaría como nuevo, ponle que lo vendo en 40 euros y compro uno nuevo en 55 euros. Son 15 euros que para mí están bien amortizados. [fumando]
Si yo también pienso que el mando de ps4 dura una mierda....
cristian_n escribió:En la PS3 estamos hablando de 10 horas más aproximadamente. En la PS4 cargo el mando dos veces que juego. En la PS3 lo cargaba una vez al mes. No me preocupaba por la batería, en el de la PS4 me rayo, no me gusta nada que duré tan poco. Vendo el mío y me compro otro. El mío estaría como nuevo, ponle que lo vendo en 40 euros y compro uno nuevo en 55 euros. Son 15 euros que para mí están bien amortizados. [fumando]


Y la gente es tan lista que ven el negociazo de comprarte a ti un mando usado k dura la mitad de uno nuevo por 40€ y no gastarse 15€ más.
Claro, avísame cuando vendas tus mandos k yo te los compro...
[facepalm]
Por suerte tengo constumbre de tener 2 mandos por si tengo visita, de esa manera cuando juego solo no me caliento mucho la cabeza. pero la verdad que dura bien poco la bateria. aunque me parecen mejores y mas comodos que los de ps3.

Estaria bien que se pudiera apagar la luz.
bokeron76 escribió:
cristian_n escribió:En la PS3 estamos hablando de 10 horas más aproximadamente. En la PS4 cargo el mando dos veces que juego. En la PS3 lo cargaba una vez al mes. No me preocupaba por la batería, en el de la PS4 me rayo, no me gusta nada que duré tan poco. Vendo el mío y me compro otro. El mío estaría como nuevo, ponle que lo vendo en 40 euros y compro uno nuevo en 55 euros. Son 15 euros que para mí están bien amortizados. [fumando]


Y la gente es tan lista que ven el negociazo de comprarte a ti un mando usado k dura la mitad de uno nuevo por 40€ y no gastarse 15€ más.
Claro, avísame cuando vendas tus mandos k yo te los compro...
[facepalm]


Para empezar no será el doble, será algo más de batería y hay gente que no lo sabe o no le da tanta importancia porque con el cable juega (en mi caso la play esta lejos del sofá y no). Segunda le pongo adaptadores y silicona, el mando esta como si lo estrenaras. Y tercera sí hay gente que compra mandos en 40 euros, ya sea porque no quieren gastar más, no puedan permitirse más, etc. El otro día vendí el mío con caja y todo, poco uso en 45 euros ;) . Hay ciudades que no hay muchas tiendas y los mandos valen 60 euros o más en tienda y 20 euros de ahorro son 20 euros.
Y ya por último, yo vendo mis cosas al precio que quiero, si no te interesa no las compres es fácil, nadie te obliga, en fin...
Yo tengo dos mandos. Uno está siempre en una base de carga que me pillé por unos 30 € mientras el otro lo uso para jugar. Cuando me da aviso de que se me está acabando la batería simplemente cambio uno por otro y santas pascuas.

De todas maneras no suelo meterme viciadas antológicas como las de antaño. Para lo que juego, que son 2 o 3 horas por día, la batería me da para toda la sesión de juego.

Imagen
cristian_n escribió:
bokeron76 escribió:
cristian_n escribió:En la PS3 estamos hablando de 10 horas más aproximadamente. En la PS4 cargo el mando dos veces que juego. En la PS3 lo cargaba una vez al mes. No me preocupaba por la batería, en el de la PS4 me rayo, no me gusta nada que duré tan poco. Vendo el mío y me compro otro. El mío estaría como nuevo, ponle que lo vendo en 40 euros y compro uno nuevo en 55 euros. Son 15 euros que para mí están bien amortizados. [fumando]


Y la gente es tan lista que ven el negociazo de comprarte a ti un mando usado k dura la mitad de uno nuevo por 40€ y no gastarse 15€ más.
Claro, avísame cuando vendas tus mandos k yo te los compro...
[facepalm]


Yo te lo compro por 50!!! Jajajajjajaja, lo k hay k leer...

Para empezar no será el doble, será algo más de batería y hay gente que no lo sabe o no le da tanta importancia porque con el cable juega (en mi caso la play esta lejos del sofá y no). Segunda le pongo adaptadores y silicona, el mando esta como si lo estrenaras. Y tercera sí hay gente que compra mandos en 40 euros, ya sea porque no quieren gastar más, no puedan permitirse más, etc. El otro día vendí el mío con caja y todo, poco uso en 45 euros ;) . Hay ciudades que no hay muchas tiendas y los mandos valen 60 euros o más en tienda y 20 euros de ahorro son 20 euros.
Y ya por último, yo vendo mis cosas al precio que quiero, si no te interesa no las compres es fácil, nadie te obliga, en fin...
105 respuestas
1, 2, 3