Banners CV Personalizados

1, 2, 3, 4
Somos muchos los que injectamos nuestros juegos en un emulador de la CV. En mi caso hago siempre unos banners que sigan la línea de Nintendo, como si se tratara de un título de la CV.
He decidido compartir con vosotros estos banners, que muchos ya pediais, así como también otros echos para emuladores, pero conservando la misma "interface".
También añado que se aceptan peticiones, como no, pero eso si, tampoco seamos locos y queramos un banner para cada cosa, si no esto sería una locura, ¿o no?

Notas

- Todos están modificados por mi, partiendo de los siguientes 00000000.app:

DKC2 para SNES
Ocarina of time para N64
Super Mario Bros para NES

- También hago banners para juegos que actualmente no funcionan (Véase Perfect Dark).
- Sólo subo el archivo 0000000.app que ocupa unos pocos KB, con el Banner e Icono modificados.
- Pronto se añadirán los paquetes de Iconos para el Save.
- Pronto se añadirán los e-manuales.
- No se harán Banners de plataformas que no estean en la CV.
- Se añadirán Banners periódicamente.
- Siguiendo los tutoriales que hay por EOL podréis hacer lo mismo perfectamente.
- Siguiendo la línea de Nintendo los iconos de los juegos son la misma imagen que el banner.
- Al lado del nombre del juego/emulador pongo v1.0/vx.x Esto es la versión del banner.


Juegos Injectados


Animal Forest
v1.0

Imagen

Descargar



Arkanoid v1.0

Imagen

Descargar



Castlevania Dracula X
v1.0

Imagen

Descargar



Conker's Bad Fur Day v.1.0 Actualmente no hay Injección funcional.

Imagen

Descargar



Chrono Trigger
by arthuriii

Imagen

Descargar



Lufia II v1.1

Imagen

Descargar



Mega Man III v1.0

Imagen

Descargar



Super Mario All Stars + Mario World v1.1

Imagen

Descargar



Perfect Dark - v1.1 Actualmente no hay Injección funcional.

Imagen

Descargar



The Simpsons: Bart Vs The Space Mutants v1.0

Imagen

Descargar



Tetris v1.0

Imagen

Descargar



Windjammers v1.0

Imagen

Descarga



Emuladores

FCE Ultra v1.1

Imagen

Descarga



Genesis Plus
v1.0

Imagen

Descarga



SNES9X v1.1

Imagen

Descarga
Gracias por tu aporte man, todas estas cosas siempre han sido de mi agrado... [carcajad]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DRaGMaRe escribió:Perfect Dark

Imagen

Descarga


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Jooooooooooooooooooooo! Yo quero eso

P.D.: Como has solucionado lo de la GB camera y el transfer?
OJO!! Que ya he dicho que la ROM no funciona, pero cuando lo haga aquí está el banner. No lanzemos cohetes todavía!!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DRaGMaRe escribió:OJO!! Que ya he dicho que la ROM no funciona, pero cuando lo haga aquí está el banner. No lanzemos cohetes todavía!!!

La leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al final me quedo sin el [buuuaaaa]. Ya por dejar dicho para cuando la ROM funcione ( XD), molaria que pudieses poner tu propio jpg como foto de la camera (si puede ser en rgb mejor que mejor).
ojala tuviera uno para mi demon crest [carcajad]
Hola DRaGMaRe!!!

Preguntas:
Este es un hilo de peticiones de banners (cv mod)?

Los banners de los emuladores tienen "tonadita"?

Muestran el logo de la consola en el menú de la Wii como si fuese original?

Ejem: El logo de "Super Nintendo Entertainment System" cambiando junto con el del emulador... ???

Harás un tutorial de como modificar estos banners para poder personalizarlos nosotros mismos?

Yo quiero tener/hacer unos los banners de los emuladores como si fuesen originales. (lo más parecido al original).

Ejem: Tener el emulador (tehskeen/LoPSt/Nulex) con su banner al estilo CV (original) pero que en lugar de decir el nombre del creador, mostrara el nombre de la consola (igual al original) Te puedo pedir unos banner de los emus con estas características?

Mil gracias por tus aportaciones, ahora tendremos a la vista otro tipo de canales.

Saludos!!!
Ya hice un tema similar hace no mucho y no tuvo éxito.
De todos modos, pongo el mío:
Imagen
http://www.freewebtown.com/skytechmus/00000000.app

Los banners de la VC tienen en el banner.bin un tpl que creo que se llama VCpic.tpl o algo así. Esa es la imagen que debes sustituir para que parezca un banner de la VC. Ya luego las letras las modificas en el banner.brylan.
o0ghost0o escribió:Ya hice un tema similar hace no mucho y no tuvo éxito.
De todos modos, pongo el mío:
Imagen
http://www.freewebtown.com/skytechmus/00000000.app


Sobre "Como mofificar/personalizar los canales de la CV"?

Quizá ahora sea más fácil con las herramientas de Gally. Es por eso que solo hasta ahora quiero modificar mis banners para personalizarlos, porque antes no existían esas herramientas.

Pero... Habrá tutorial que explique como modificarlos y/o personalizarlos...?

Petición a: o0Ghost0o, Broly7, Suloku, DRaGMaRe, PaRaDoX... Alguien se anima a crear un tuto sobre la mod de CV...?

Muchas gracias por todo y por adelantado.

Saludos!!!
Yo ahora mismo estoy a piñón con las pruebas de acceso a la universidad, cuando las acabe si nadie ha hecho el tuto, yo lo haré. Saludos.

Danny-ml, si kieres ir avanzando con el tema, bájate las últimas versiones de las tools de gally que te lo pueden hacer casi todo ya, bájate por ejemplo el 000000.app k he dejado, descomprímelo con el extractor de U8 y verás que a partir de ahí es todo más fácil e intuitivo.
OK gracias!!!

Veré que puedo hacer, gracias por la ayuda.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola DRaGMaRe!!!

Preguntas:
1 - Este es un hilo de peticiones de banners (cv mod)?

2 - Los banners de los emuladores tienen "tonadita"?

3 - Muestran el logo de la consola en el menú de la Wii como si fuese original?

Ejem: El logo de "Super Nintendo Entertainment System" cambiando junto con el del emulador... ???

4 - Haras un tutorial de como modificar estos banners para poder personalizarlos nosotros mismos?

5 - Yo quiero tener/hacer unos los banners de los emuladores como si fuesen originales. (lo más parecido al original).

Ejem: Tener el emulador (tehskeen/LoPSt/Nulex) con su banner al estilo CV (original) pero que en lugar de decir el nombre del creador, mostrara el nombre de la consola (igual al original) Te puedo pedir unos banner de los emus con estas caracteristicas?

Mil gracias por tus aportaciones, ahora tendremos a la vista otro tipo de canales.

Saludos!!!



1 - Si. Se aceptan peticiones de "todo tipo". Lee las notas.
2 - Si te refieres a sonido, si, tienen.
3 - Los banners de juegos tienen 2 iconos. Uno idéntico al del banner, y el otro es el logo de la consola. En el caso de los emuladores cambia. El logo de la plataforma es sustituido por el logo del Emulador. Ejemplos:

Juego de SNES - Iconos

Imagen Imagen

Emulador de NES - Iconos

Imagen Imagen

4 - Siguiendo el tuto de Gally y/o winchoxp lo harás perfectamente
5 - No se muy bien a que te refieres. Dime que le cambiarías a los banners de los emus que hice.
DRaGMaRe escribió:5 - No se muy bien a que te refieres. Dime que le cambiarías a los banners de los emus que hice.


Gracias por contestar.

Es sencillo lo que pido!!! veras, en si es tomar un banner de un juego de la CV editar el icono del juego cambiándolo por el del emu, el de FCE U por ejemplo, y conservando el logo del emu original, (el que dice Nes), después en la pantalla completa, cambiar la imagen central por otra que sea del FCE U, y editar el nombre del juego para que diga FCE U etc. y editar la fecha y num. de jugadores, nadamas, y conservar el nombre de la consola, (nes) tal cual esta en el juego de la CV, lo que quiero es que se paresca mucho a un juego de la CV, ya que solo mostrara la imagen del emu, fecha, y num de jugadores.

Un claro ejemplo es el del juego inyectado Super Smash Bros de N64 solo que en lugar de decir PaRaDoX, que muestre el nombre de la consola (nintendo 64) como el original.

Es difícil lo que pido, porque ya aclaraste muy bien que todos tus banner llevaran tu nombre, porque te ha costado tu trabajo, y lo respeto creeme, es por eso que pedía un tuto para hacer esas pequeñas modificaciones a mis banners de los emuladores. y no es que se vea mal el nombre ni nada parecido, sino como ya había dicho, quiero que se vea lo más parecido a un juego de la CV
.
Muchas gracias por todo.

Saludos!!!
osea que yo te puedo pasar el wad de un juego de nes y tu me le puedes cambiar el baner?... es que me gustaria uno del juego bart vs. the space mutants... pero pues no creo que lo puedas publicar aqui verdad?
edd2s escribió:osea que yo te puedo pasar el wad de un juego de nes y tu me le puedes cambiar el baner?... es que me gustaria uno del juego bart vs. the space mutants... pero pues no creo que lo puedas publicar aqui verdad?


Yo no quiero Wad ninguno. Yo HAGO BANNERS.
Lo que puedes hacer es ponerme aquí la imagen que quieras, y decirme de que plataforma es.
También dime el nombre que quieras que salga.


Para danny.ml


Es decir, si pongo el banner de FCE tal cual está ahora, pero poniendo arriba NINTENDO ENTERTAIMENT SYSTEM ya estaría como quieres no?
Sacaré nuevas versiones de todos los banners sin mi nombre, así será mas cómodo para todos.
DRaGMaRe escribió:
edd2s escribió:osea que yo te puedo pasar el wad de un juego de nes y tu me le puedes cambiar el baner?... es que me gustaria uno del juego bart vs. the space mutants... pero pues no creo que lo puedas publicar aqui verdad?


Yo no quiero Wad ninguno. Yo HAGO BANNERS.
Lo que puedes hacer es ponerme aquí la imagen que quieras, y decirme de que plataforma es.
También dime el nombre que quieras que salga.


Que bien!!! pues voy a buscar algunas buenas imagenes y luego te lo pido para ver si se puede hacer... Muchas Gracias!!!
DRaGMaRe escribió:Sacaré nuevas versiones de todos los banners sin mi nombre, así será mas cómodo para todos.

+1

Gracias por unirte a la causa Dragmare [oki] ! ... acuérdate que mis canales tampoco llevan nombre del creador del banner (sólo el nombre del creador del ELF/DOL y la versión :cool: ! ) ... es bueno saber que hemos comenzado con la campaña de crear "canales genéricos" :) !

Saludoz [hallow] !
Actualizados todos los banners a 1.1 XD
No, me llevó mucho tiempo, no se si añadiré nuevos hoy, ya se verá :)

Añadido GenPlus :)
Pues te han kedado muy bien [sonrisa] ! ...

Ahora lucen como un Canal CV 100% original [oki] !

Saludoz [chiu] !
DRaGMaRe escribió:Es decir, si pongo el banner de FCE tal cual está ahora, pero poniendo arriba NINTENDO ENTERTAIMENT SYSTEM ya estaría como quieres no?.


Si gracias, así quería que se visualizara, muchas gracias, la verdad ya ni se como agradecerte lo que has hecho!!!

A lo que refería de como me gustaría que se visualizara en el menú del Wii (como original) es la siguiente:

Imagen


Que lo que más me importa es que se muestre el logo de Snes o Nes (según sea el emu) y la imagen del emulador no importa mucho cual sea, de echo esta me gustó para poner este ejemplo, que la que has puesto de icono se ve bien. [oki] Gracias!!!

DRaGMaRe escribió:Sacaré nuevas versiones de todos los banners sin mi nombre, así será mas cómodo para todos.


Pues muchas gracias, yo no quería exigir ni proponer en ningún momento que quitaras tu nombre de los banner, pero realmente quería unos banners como los tuyos mostrando el nombre de la consola.

Por otro lado, también te agradezco que hayas tomado esa decisión, ahora los canales de los emus lucirán igual a los originales y todo gracias a ti.

DRaGMaRe escribió:Actualizados todos los banners a 1.1
No, me llevó mucho tiempo, no se si añadiré nuevos hoy, ya se verá

Añadido GenPlus


Edit: Muchas gracias por el banner de Genesis Megadrive, [sonrisa] crearas más de emus originales? (Neo Geo, TurbograFX-16 etc.) y de Game Boy...? creo que ya tienes una idea de como poner el logo cierto? como si fuese original [babas] [babas] [babas] (disculpa, me deje llevar por la emoción de estos banner's)

Saludos y gracias!!!
Hola DRaGMaRe!!!

Offtopic:
Como puedo modificar el manual de un juego de la CV?

Haras un tutorial de esto?

Gracias y saludos!!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
danny.ml escribió:Hola DRaGMaRe!!!

Offtopic:
Como puedo modificar el manual de un juego de la CV?

Haras un tutorial de esto?

Gracias y saludos!!!



Es un html
Hemp escribió:
danny.ml escribió:Hola DRaGMaRe!!!

Offtopic:
Como puedo modificar el manual de un juego de la CV?

Haras un tutorial de esto?

Gracias y saludos!!!



Es un html


Gracias por contestar.

Pero... donde esta ese html? como lo extraigo/empaqueto? ???

Aun estoy un poco verde en esto de los banner
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
danny.ml escribió:
Hemp escribió:
danny.ml escribió:Hola DRaGMaRe!!!

Offtopic:
Como puedo modificar el manual de un juego de la CV?

Haras un tutorial de esto?

Gracias y saludos!!!



Es un html


Gracias por contestar.

Pero... donde esta ese html? como lo extraego/empaqueto? ???

Aun estoy un poco verde en esto de los banner


Pues yo no he metido mano, pero segun tengo entendido basta con desempaquetar el CV y ya esta, te saldra un html que es el manual, lo modificas (checksum si cambias el tamaño) y buala!
OK gracias!!!

Buscare un poco mas de info.

Saludos!!!
En el caso de SNES, N64 (CONFIRMADO por mi, con el resto no he probado) es así:
Desempaqueta con U8 el 0000005.app
Después desempaqueta el html.arc o emanual.arc y ya tienes todos los html para su edición :)
Los de N64 son algo mas jodidos, ya que las tools de gally no soportan bien los subdirectorios (o eso creo)
En los de SNES me ha ido perfecto pero no permite crear nuevos archivos. De echo hice un emanual con un video en formato flv y quedaba muy profesional jijiji pero a la hora de empaquetarlo con el u8coes pues no lo añade al .arc original.
También puedes usar el U8pack para actualizar el .html cambiado
En mi caso hice un cutre manual de una sola página, así que solo edité el startup_esp.html (puede tener otros nombres) y listo, ya no hay forma de acceder a las otras páginas
Puedo pedir alguno para Neogeo ? XD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DRaGMaRe escribió:En el caso de SNES, N64 (CONFIRMADO por mi, con el resto no he probado) es así:
Desempaqueta con U8 el 0000005.app
Después desempaqueta el html.arc o emanual.arc y ya tienes todos los html para su edición :)
Los de N64 son algo mas jodidos, ya que las tools de gally no soportan bien los subdirectorios (o eso creo)
En los de SNES me ha ido perfecto pero no permite crear nuevos archivos. De echo hice un emanual con un video en formato flv y quedaba muy profesional jijiji pero a la hora de empaquetarlo con el u8coes pues no lo añade al .arc original.
También puedes usar el U8pack para actualizar el .html cambiado
En mi caso hice un cutre manual de una sola página, así que solo edité el startup_esp.html (puede tener otros nombres) y listo, ya no hay forma de acceder a las otras páginas


Dragmare, solo por curiosidad, me podrias pasar un html desempaquetado? no tengo herramientas ni puedo instalarlas, no puedo ni podre extraerlo por mi mismo hasta dentro de un tiempo :-S
corsarioxxx escribió:Puedo pedir alguno para Neogeo ? XD


Por supuesto :)


Hemp escribió:Dragmare, solo por curiosidad, me podrias pasar un html desempaquetado? no tengo herramientas ni puedo instalarlas, no puedo ni podre extraerlo por mi mismo hasta dentro de un tiempo :-S


Éste es el del DKC2, te servirá para ver como funciona y las posibilidades de edición (Que son muchas, pero renombrando archivos, no creando nuevos.... aún!)

Descarga emanual
DRaGMaRe escribió:
corsarioxxx escribió:Puedo pedir alguno para Neogeo ? XD


Por supuesto :)



?¿Podría ser uno del "wind jammers". ?¿ Pleeeeaseeeee

¿Lo del tutorial has dicho que se puede cambiar "facilmente"?
corsarioxxx si tienes una imagen en especial que quieras poner, la puedes poner aquí, ok¿?

Usaré esta

Imagen
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DRaGMaRe escribió:
Hemp escribió:Dragmare, solo por curiosidad, me podrias pasar un html desempaquetado? no tengo herramientas ni puedo instalarlas, no puedo ni podre extraerlo por mi mismo hasta dentro de un tiempo :-S


Éste es el del DKC2, te servirá para ver como funciona y las posibilidades de edición (Que son muchas, pero renombrando archivos, no creando nuevos.... aún!)

Descarga emanual


Gracias tu, ya tengo donde hurgar XD


EDITO, he estado mirando, y la estructura es muy simple, solo hay 3 cosas que me desconciertan: la carpeta Spielplattform_Logos.dir (que coño pinta?), fckstyles (que este comentario me ha rayado la vida /* For Firefox... mark as important, otherwise it becomes black */) y standard (que esto si que no me suena nada html, no se que tendra que ver pero fijo que es solo para la wii), ¿sabes algo de estos archivos?
No le deas importancia a esos archivos. Los logos estarán ahí en plan distribución (quizás nintendo distrubuya un pack de edición de los emanual's)
Y lo que comentan de Firefox pues hablará de las previsualizaciones o quien sabe XD

SUBIDO BANNER WINDJAMMERS!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DRaGMaRe escribió:No le deas importancia a esos archivos. Los logos estarán ahí en plan distribución (quizás nintendo distrubuya un pack de edición de los emanual's)
Y lo que comentan de Firefox pues hablará de las previsualizaciones o quien sabe XD

SUBIDO BANNER WINDJAMMERS!



Una cosa pues, que te deja y que no te deja el compilador hacer, es decir ¿que puedo alterar sin que luego al reempaquetar me de error? Por lo que veo el cheksumm la debe sudar porque cada html tiene un tamaño diferente (en cada idioma), es decir, puedo alterar el codigo y reempaquetarlo? y si lo altero, ¿que puedo alterar? ¿reconoce videos del youtube? ¿puedo meter imagenes con otras dimensiones? y otra cosa que ya has dicho, solo puedo alterar, pero no crear, ¿esto que viene a ser? puedo cambiar los nombres de los html (menos el del startup)? ¿no puedo crear nuevas paginas de ninguna forma? (cosa extraña, ya que se redirije desde el startup)

Segun deduzco todo viene empaquetado, pero la ejecucion del html se la suda a la wii (es decir, no revisa que sea el html original).

El tema esta en que me gustaria saber hasta donde puedo meter mano para crear un nuevo emanual, ya sea para el OoT en castellano, SSB o simplemente para incluir videoguias.

P.D.: lo del fckStyles pensaba que lo habias metido tu, por su increible parecido a fuck styles XD y porque viene comentado ¬_¬
No puedes cambiar el nombre a los archivos, porque al empaquetarlo con las tools que hay hoy en día se basa en el archivo original.
Yo hice la prueba con un vídeo flash, pero como el vídeo hay que adjuntarlo lo ignora xD
Las imágenes puedes cambiarlas, de echo yo lo hice, conservando su nombre original y ruta claro.
El HTML es 100% editable aquí te pongo una muestra de uno que hice.

Imagen

Es cutre, pero bueno...
Como puedes ver es solo esa página, he quitado los links a otras. En el Pack están pero tal como lo puse es imposible acceder a ellas mediante este startup :)
DRaGMaRe escribió:SUBIDO BANNER WINDJAMMERS!



Muchas gracias!!! en cuanto pueda voy a ver como queda!!

Saludos
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DRaGMaRe escribió:No puedes cambiar el nombre a los archivos, porque al empaquetarlo con las tools que hay hoy en día se basa en el archivo original.
Yo hice la prueba con un vídeo flash, pero como el vídeo hay que adjuntarlo lo ignora xD
Las imágenes puedes cambiarlas, de echo yo lo hice, conservando su nombre original y ruta claro.
El HTML es 100% editable aquí te pongo una muestra de uno que hice.

Imagen

Es cutre, pero bueno...
Como puedes ver es solo esa página, he quitado los links a otras. En el Pack están pero tal como lo puse es imposible acceder a ellas mediante este startup :)



Si te hago una pagina de prueba, ¿me la puedes empaquetar para testarla?

P.D.: fuckstyles me esta rayando la vida, no se que coño es, parece una mezcla de html con c, y tambien viene escrito en aleman ¿?, no me lo reconoce el firefox ni el IE, pero hace uso por lo menos del gif de warning, es decir, para algo tiene que estar. Si alguien sabe algo que avise.
/*
* FCKeditor - The text editor for internet
* Copyright (C) 2003-2006 Frederico Caldeira Knabben
*
* Licensed under the terms of the GNU Lesser General Public License:
* http://www.opensource.org/licenses/lgpl-license.php
*
* For further information visit:
* http://www.fckeditor.net/
*
* "Support Open Source software. What about a donation today?"
*
* File Name: fck_editorarea.css
* This is the default CSS file used by the editor area. It defines the
* initial font of the editor and background color.
*
* A user can configure the editor to use another CSS file. Just change
* the value of the FCKConfig.EditorAreaCSS key in the configuration
* file.
*
* File Authors:
* Frederico Caldeira Knabben (fredck@fckeditor.net)
*/

/*
The "body" styles should match your editor web site, mainly regarding
background color and font family and size.
Que bien! otro hilo de investigación, info y demas!!!

Ahora toca el turno a lo emanuals.

DRaGMaRe muchas gracias por todo.

Saludos!!!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
DRaGMaRe escribió: * This is the default CSS file used by the editor area. It defines the
* initial font of the editor and background color.
*
* A user can configure the editor to use another CSS file. Just change
* the value of the FCKConfig.EditorAreaCSS key in the configuration
* file.


ej ej ej [+risas] [+risas]

juer, si que se ma pirao [+risas]

Pero como es que los de ninty comentan?
Ni idea de porque comentan jaja.
Lo del tuto de los emanual es complejo, porque depende de la pericia en el diseño de la gente, o de lo que te quieras enrollar.
En cuanto se pueda subo un tuto de como poner un vídeo :) (Eso si, luego si el emanual ocupa 5MG que nadie se queje XD)
DRaGMaRe escribió:Ni idea de porque comentan jaja.
Lo del tuto de los emanual es complejo, porque depende de la pericia en el diseño de la gente, o de lo que te quieras enrollar.
En cuanto se pueda subo un tuto de como poner un vídeo :) (Eso si, luego si el emanual ocupa 5MG que nadie se queje XD)


has probado a solo meter en alchivo que usas ??

¿ has probado comprimiendolo a lz77 ?



Mis tool todavia no lo hacen pero me queda poco para acabarlo.

Por cierto todo un detalle poner mi nick en tu emanuals, gracias. pero si quieres no lo pongas no me importa.
Empaqueto con tu u8coes. Cuando el u8pack acepte subdirectorios podremos poner Vídeos, sonidos etc etc :)
DRaGMaRe escribió:Empaqueto con tu u8coes. Cuando el u8pack acepte subdirectorios podremos poner Vídeos, sonidos etc etc :)


mmmmMMM ¬_¬

Que hos hace falta ???

que acepte otro nivel mas de directorios ???

me gusta esa idea pero me supone unas cuantas lineas mas de codigo. [boing]
Si consigues eso se podría conseguir lo que he dicho más arriba sin problema :)
Pero tómalo con calma, que ahora hay que dar caña a Okami XD
Hola, estoy bastante verde en esto de la Scene de Wii, llevo todo el día trasteando cosas, metiendo ROMs, intentando meter un maldito gci del F-Zero GX a la memory card...

Bueno, tengo el Canal Homebrew, bien organizado y bonito, pero si quisiese compilar el emulador y una ROM, (lo tu haces, como si fuese un juego de CV), ¿como tendría que hacerlo?

¿Hay algún tutorial ya posteado por ahí?

Gracias a todos por el trabajo. :)
Si quieres poner una rom en un emulador de la CV busca un tuto llamado "Inyectar juegos de la CV" o algo así
Supongo que te refieres a éste.

¡Gracias!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A todo esto... ¿Que tamaño deben de tener las imagenes de los banners?
Me gustaría pedir 2 banners para 2 juegos de NES no releaseados por nintendo, y que por cuestiones de derechos, si no han sacado a estas alturas, no lo harán ya.

Me gustaría, si puede ser, que los banners fueran como el resto de banners de la VC... pero no sé hasta qué punto es posible :D

Los juegos son el Tetris (de Nintendo) y el Tengen Tetris (de.. Tengen! xD)

Añado las dos pantallas principales, por si son de ayuda, en el archivo adjunto.

Adjuntos

169 respuestas
1, 2, 3, 4