Banners CV Personalizados

1, 2, 3, 4
Bueno, pues me subo al barco de los aportes:

Super Sidekicks 2:
http://rapidshare.com/files/126088871/00000000.app.html

Magical Drop 3 (Vaya que nos gusta este juego):
http://rapidshare.com/files/126090187/00000000.app.html

100% probados y funcionales.
Agradezco comentarios. [oki]
Oks... luego no quiero quejas de la calidad de la imagen xD


Imagen


Un pequeño cutre video...
http://www.youtube.com/watch?v=5i1W9aLbjRw

Saludos!

PD:Perdón por tardar tanto... estaba de format...
chipan está baneado por "troll maleducado"
Joer, pues a mi no me sale el banner 100% bien ni a la de 3... XDDDDDD
gracias a todos por los banners, este juego va a ser un fijo en mi nand flash.

Corsarioxxx me gusta la imagen ingame que has puesto... entre otras cosas porque la "Empress" (Emperatriz para no angloparlantes) es mi personaje favorito.

Desde luego, nunca he visto una representación tan graciosa de las cartas del tarot como en este juego, y eso que son un tema bastante recurrente en el mundo jueguil; vease la saga House of the Dead y algun juego de estrategia de SNES de cuyo nombre no consigo acordarme.
Epimagic pon capturas anda! que me da pereza probarlos xD
DRaGMaRe escribió:Epimagic pon capturas anda! que me da pereza probarlos xD


No puedo, estoy en la oficina. :(
Pero llegando les hago una capturas, jeje. [oki]
DevilKenMasters ha escuchado mis súplicas y ha programado el "Banner name editor"!!!

Es un programita para editar el Nombre, año y número de jugadores del "banner.brlyt"

Esta programado sobre un "banner.brlyt" específico y reemplaza los bytes de unas direcciones en concreto. (Por eso lo del archivo específico)

Si alguien lo utiliza, antes de postear problemas que se lea el readme... Solo son un par de lineas...

Yo lo utilizo para banners de neogeo, aunque se puede adaptar facilmente el banner.brlyt para snes u otros sistemas.

http://www.megaupload.com/?d=1MVUWYZV

Saludos!!!
corsarioxxx escribió:DevilKenMasters ha escuchado mis súplicas y ha programado el "Banner name editor"!!!

Es un programita para editar el Nombre, año y número de jugadores del "banner.brlyt"

Esta programado sobre un "banner.brlyt" específico y reemplaza los bytes de unas direcciones en concreto. (Por eso lo del archivo específico)

Si alguien lo utiliza, antes de postear problemas que se lea el readme... Solo son un par de lineas...

Yo lo utilizo para banners de neogeo, aunque se puede adaptar facilmente el banner.brlyt para snes u otros sistemas.

http://www.megaupload.com/?d=1MVUWYZV

Saludos!!!


Ya use el programa, aun no lo uso en un banner pero es realmente muy sencillo de usar, gracias Corsarioxxx, DevilKenMasters.

Se agradece mucho la aplicación/programa.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Ya use el programa, aun no lo uso en un banner pero es realmente muy sencillo de usar, gracias Corsarioxxx, DevilKenMasters.


Hoy he preparado un "pack" para montar los banners facilmente...(para utilizar ese programita con los otros sistemas) Por problemas familiares no lo he terminado... me falta el banner de TG16.

El de nes, snes, megadrive,neogeo,master y n64 se montan en unos cuantos clicks.

Saludos
corsarioxxx escribió:
danny.ml escribió:Ya use el programa, aun no lo uso en un banner pero es realmente muy sencillo de usar, gracias Corsarioxxx, DevilKenMasters.


Hoy he preparado un "pack" para montar los banners facilmente...(para utilizar ese programita con los otros sistemas) Por problemas familiares no lo he terminado... me falta el banner de TG16.

El de nes, snes, megadrive,neogeo,master y n64 se montan en unos cuantos clicks.

Saludos


Gracias corsarioxxx por el pack, aunque tengo una duda.

- El "banner.brlyt" está preparado para utilizarlo en juegos de Neogeo ya que
saldrá "Neogeo" en la esquina superior derecha de la pantalla del banner. Se puede editar el archivo
y reemplazarlo por ej "Super nintendo etc..."

- ATENCION. El archivo "banner.brlyt" parte de la base del "lufia" de Snes (De DRaGMaRe) por lo
que el "my_BackNEOGEO.tpl" hay que renombrarlo a my_BackSNES_a.tpl para que todo vaya bien...
(Si se quiere utilizar para neogeo)


- ATENCION. El archivo "banner.brlyt" parte de la base del "lufia" de Snes (De DRaGMaRe) por lo
que el "my_BackNEOGEO.tpl" hay que renombrarlo a my_BackSNES_a.tpl para que todo vaya bien...

Estas usando el mismo banner.brlyt" que parte de la base del "lufia" de Snes para tu pack ? (osea el mismo para todos los demas sistemas pero modificado) o estas usando los banner.brlyt de cada sistema/emulador ?

Porque veo la imagen que subiste que dice NeoGeo pero con fondo azul y no amarillo [+risas]

Gracias y saludos!!!
danny.ml Así es. Como digo en el readme, utilizo el archivo del banner del lufia.

El pack que he casi terminado (que no es el mismo del que te comenté...) están ahora con el mismo color de fondo...(pero con las letras que toca...) Si tengo tiempo lo miraré de cambiar, aunque como a mi solo me interesa la neogeo no le doy importancia a lo del color. (y no tengo mucho tiempo para desperdiciar...)

He tenido que hacer alguna "chapuza" para que aparezcan las cosas correctamente... pero funcionan perfectos. (espero no tener criticas por eso).

PD:Mañana domingo lo intentaré terminar, siempre que el trabajo me lo permita

Saludos.
Ya lo he probado y funciona todo muy bien, y renombrando los correspondientes archivos vale para cualquier emulador :)
Has echo bien en usar la base del Lufia ya que tiene muchísimos caracteres para el título. Pero un apunte
Estaría bien que añadieras la característica de poner el título del juego en 2 Líneas. En HEX creo que es 0A lo que hace el cambio de línea.

Un saludo.
DRaGMaRe escribió:Estaría bien que añadieras la característica de poner el título del juego en 2 Líneas. En HEX creo que es 0A lo que hace el cambio de línea.

Un saludo.


Eso creo que lo podría hacer DevilKenMasters, pero yo ya le he molestado bastante con mis peticiones...

Saludos


Edit: Me ha dado pereza mirarme lo del color de fondo, y de terminar el banner de TG16
Pongo el pack con neogeo, nes, master system, snes, n64 y megadrive.

http://www.mediafire.com/?pdyyorwtd3j

http://www.megaupload.com/?d=UP84OUNG

PD1:Leer el "Explicacion sobre el pack.txt" y seguir los pasos.
PD2:El banner que he puesto en cada caso es un ejemplo. No quiere decir expresamente que ese juego en concreto sea inyectable. (En snes he puesto el de super mario rpg...)
PD3:Igual tendría que haberlo posteado en el otro hilo...
Muchas gracias por el Pack Corsarioxxx, Descargando...

Se te agradece infinitamente tu tiempo/dedicación/esfuerzo.

Gracias y saludos!!!
danny.ml Como ya te he comentado alguna vez... el 99,99% de la gente no quiere banners... sino archivos que terminen con extension wad... (y de eso yo o se nada...)

Si no fuese por unos pocos y por la adrenalina que produce encontrar según que cosas no postearía nada (supongo que eso les pasa a los "masters", ya tienen que estar cansados de tanta indiferencia)

PD:Como alguien pregunte como funciona el tplconv o el 8pack le mando un sicario... (xD que es broma xD aunque yo no lo voy a responder xD)

Saludos!!
Vaaa!!! siempre habrá gente así, y eso nunca cambiara, que eso no te detenga en seguir haciendo las cosas, "programas" (DevilKenMaster), packs y demás, tu eres parte de un grupo selecto y no del monton y obvio lo que hagas tambien sera parte de un grupo selecto, así que aunque sean pocos (mejor) si habrá alguien que te lo agradezca.

Cuenta conmigo para eso jajaja.


OffTopic. Existe la soledad?.

Hasta en la peor pesadilla que has tenido en tu vida siempre hay alguien que conoces.

Saludos y animo (para ti y para broly7) que se están desanimando por el poco empuje de la gente.

[oki] [oki] [oki]
chipan está baneado por "troll maleducado"
corsarioxxx escribió:danny.ml Como ya te he comentado alguna vez... el 99,99% de la gente no quiere banners... sino archivos que terminen con extension wad... (y de eso yo o se nada...)

Si no fuese por unos pocos y por la adrenalina que produce encontrar según que cosas no postearía nada (supongo que eso les pasa a los "masters", ya tienen que estar cansados de tanta indiferencia)

PD:Como alguien pregunte como funciona el tplconv o el 8pack le mando un sicario... (xD que es broma xD aunque yo no lo voy a responder xD)

Saludos!!

bueno XD,en mi caso he pedido, un banner, pero despues de intentarlo 100 veces y no conseguir nada XDDDDDD
buenas!! antetodo axias a corsarioxx por ayudarme en el tema de los wad eres un crak. Queria pedirte un pequeño favor y es que si puedes hacer un banner para el metalslug2 tio.

Saludos y gracias XD
keitarolmejor escribió:buenas!! antetodo axias a corsarioxx por ayudarme en el tema de los wad eres un crak. Queria pedirte un pequeño favor y es que si puedes hacer un banner para el metalslug2 tio.

Saludos y gracias XD



... con el pack que está unos post mas arriba es "casi automatio". Preguntame cuando te lo mires.

PD:Que nadie se vaya a mosquear...

EDIT: Para que veais mi buena fe... http://www.filefactory.com/file/d0d42c/n/video_tutorial_avi

PD2:El video lo tenia preparado de antes de preparar el pack... por lo que se tiene que adaptar un poquito...

El video está cortado al principio... empieza con el final de la modificacion del VCPic.tpl. No lo he grabado otra vez ya que es lo mismo que la modificacion del IconVCPic.tpl
perfect tio menudo programa q bien me ha qdao el joio juego mil gracias de verdad por hacer el programilla sois la ostia :)

P.D: para hacer los canales independientes,es decir, yo tengo de neo geo el magical drop 3 y el winjadmmers no? y quiero q los dos salgan como canales independientes,es decir,no tener q borrar uno y poner otro.como se podria hacer??

saludos gracias de nuevo XD
keitarolmejor escribió: quiero q los dos salgan como canales independientes,es decir,no tener q borrar uno y poner otro.como se podria hacer??




Cuando lo "montas" con el inyector le tienes que poner ID's diferentes para cada juego (esas cuatro letras que te pregunta...)
ok tio gracias de nuevo. voy a montarlo de nuevo a ver q tal va y ya te cuento mas tarde ok.

POr cierto el videotuto genial como la frase esa que dice q una imagen vale mas que mil palabras,pues lo mismo "un video,vale mas que mil palabras" XD jeje XD

Saludos :)
Hola!!!

Disculpenme se que este no es el lugar indicado pero...

Tiene algo de relación!!!

[peticion]musica de canales vc nintendo en wav NeoGeo.zip (123.35 KB) Nuevo!!! (07/07/2008)

P.D. Pido disculpas porque no puedo postear en ese otro hilo, hasta dentro de 2 días.

Saludos!!!
Añado otro banner pedido por Krustyrm
Animal Forest de N64, en el primer POST
Muchas Gracias DRaGMaRe!! Sos lo mejor!! un saludo a todos!!
EDIT: un poco mas arriba hay un pack, acabo de fijarme [+risas]

Bueno, yo voy a volver a hacer mi peticion, pensaba que lo de los banners habria avanzado pero sigue siendo casi tan tedioso como antes..

Hace mucho tiempo (cuando pasaba mas por los foros) propuse lo siguiente:

Coger un wad de cada sistema de la VC concreto, el que tenga el nombre del juego mas largo, para tener mas margen con el nombre y el nombre del save y hacer un programa que sobre estos banner de la consola virtual permita crear banners para los juegos inyectados de estos sistemas a partir de los datos de titulo y tal (lo que hace el programa de mas arriba) y unas imagenes para el el banner con las caracteristicas adecuadas (tamaño, tipo e imagen, resolucion...)

Vamos, que una vez con el programa y los wads, crear el 00001.app seria sencillisimo, cuestion de dos clicks.

Claro que la cosa es qeu alguien con ganas y conocimiento lo haga, como siempre.

Si ya existe algo asi por favor hacedmelo saber :p
Yo apoyo tu petición!!!

Quien se anima? quien dice yo? [+risas] [+risas] [+risas]

Mmm! si yo fuese programador me gustaría mucho ayudar!!! [mamaaaaa] XD

Saludos!!!
Yo tampoco se programar :( pero alguien que sepa seguro que lo hace en un pispas xD
De todos modos tengo tan mecanizado el proceso que no tardo ni 5min, tardo mas en testearlo ya sea en DVD o instalando un WAD que en hacerlo.
Igual gally se anima, ya tiene todo el codigo repartido por sus aplicaciones :p

Aunque parece que hace tiempo que no saca nada, ha desaparecido?
Hola a todos!! Quería ver si me podían hacer el banner del Super Mario Kart de SNES. Aquí los datos:

Nombre: Super Mario Kart
Año: 1992
Plataforma: SNES
Jugadores: 1-2
Y aquí las imágenes:
Imagen
Imagen

De antemano muchas gracias!!
Muchas Gracias!! Son muy rápidos!!! XD
Como se supone yo lo he probado en mi wii.
 
Saludos
Que rapidez xD tengo que sacar una fotillo para ponerlo nel primer post
DRaGMaRe escribió:Que rapidez xD tengo que sacar una fotillo para ponerlo nel primer post

Si te da pereza la saco yo... pero ya sabes... la calidad de las fotos de movil son una kk. (y como pronto sería mañana sabado por la tarde...
 
Saludos!
 
PD:Supongo que ya estais haciendo pruebas con el mario RPG ... no? xD Con el wwpacker16 se puede "descomprimir/trasformar" el 1.app en 1.dol ...
 
 
Ya probé con el Mario RPG si xD pero el banner cunde usar uno de los de aquí y modificarlo, ya que de el japo no se puede aprobechar nada. Por cierto, injecté la rom en español y no funciona
Utiliza este banner: 
Edit :LinK editado... (MP) SI alguien lo quiere...
 
Y a mi tampoco me funcionó el mario rpg en castellano... pero todo se verá... ;)
Saludos!!
 
Edit:DRaGMaRe quise decir que si no querías montar el banner tu, podías utilizar ese por comodidad... supongo que has entendido que no lo decía por soberbia... como otros habrían creido...
¿Desde cuando es legal colgar y enlazar a banners con layouts y gráficos con copyright de Nintendo?
corsarioxxx lo sé :)

marcansoft escribió:¿Desde cuando es legal colgar y enlazar a banners con layouts y gráficos con copyright de Nintendo?


Pues que yo sepa nunca lo fué. Es una pena que nadie saque unas tools con un layout homebrew y la posibilidad de usar nuestros propios gráficos (si es posible).
Otro pedidito más, es el banner del Mega Man 3

Nombre: Mega Man 3
Año: 1990
Plataforma: NES
Jugadores: 1
Y aquí las imágenes:
Imagen
Imagen
Lo haré con la primera imagen, Mañana o en unas horas lo cuelgo.

EDITO

Listo :) Mira el 1º Post.

GO GO España xD
Añadido el Castlevania Dracula X
Otra vez, muchas gracias!!
Añadí también el Conker's Bad Fur Day.
Muchas gracias.

Ahora que uno se mete a estos asuntos de inyectar canales, sabemos que lo currante es la creacion de los banners asi que mis felicitaciones DRaGMaRe por tus trabajos.

DRaGMaRe Podrias por favor crear un banner para el juego Castlevania Bloodlines de SEGA GENESIS. Actualmente lo tengo inyectado en el wad de Comix Zone y corre perfectamente, pero joder que sin el banner se ve muy cutre.

Saludos
OK, pero en el banner pondrá Megadrive, que es como se llama en territorio PAL.
Si me puedes decir el número de jugadores y año me ahorro buscarlo.
--Edito--

Ya me enseñe a poner Banners pero...

Todavia no se utilizar el editor hexadecimal para cambiarle el nombre.

Aqui lo he subido listo, ya tiene los banners, el año, los jugadores, solo hace falta ponerle el nombre completo (así como esta, ya instalado, el nombre aparece como "castlevani") [triston]

http://rapidshare.com/files/142700970/c ... banner.rar

Para que no te lo curres tanto amigo, por favor solo me le podrias agregar el nombre. O si me puedes decir como le creo el nombre, para que aparesca como:

Castlevania
Bloodlines


Cuando lo modifico con el Editor Hexadecimal, solo reemplazo las letras del nombre del anterior canal, pero en este caso el nombre era muy corto para reemplazarlo por "C.a.s.t.l.e.v.a.n.i.a. .B.l.o.o.d.l.i.n.e.s"

Seria todo, perdona todas las molestias, esta es la ultima vez... ;)
Bájate del primer post el banner del Genplus y edita su brylt, tienes espacio de sobra para poner "Castlevania Bloodlines" :)
Para modificar los banners, me baje el pack de "Tools" de Gally, y cuando quiero extraer el banner.bin con el u8extr me aparece una ventanita que dice: Run-time error '6': Overflow

¿Lo tendre que extraer con otro extractor?
Eso es porque los tengo comprimidos en LZ77 usa el gbalzss, lo puedes encontrar por google.
169 respuestas
1, 2, 3, 4