Banners CV Personalizados

1, 2, 3, 4
Hola DRaGMaRe sería increible si pudieras poner los banners a juegos como Illusion of Time y Secret of Evermore de SNES, ya que son de los pocos que no han llegado a salir. Ante todo muchas gracias por vuestro trabajo.
En cuanto tenga algo de tiempo los hago. Ultimamente ando liado xD
Todo se ve muy bien (lo del post principal) pero para el Nes y el Snes prefiero usar el emulador a un canal con rom injectada.
el otro dia use extraje el emanual.arc del f-zero version pal... y lo inserte en el wad del dkc2 con el f-zero injectado... pero no me resulto... el juegos no cargo... a ke se debia eso...
A que en algún paso haces algo mal.
Bueno pues he modificado el banner de un canal de la wiiware "PROTOTHEA" dejando la animacion y sonido original, solo he modificado las imagenes centrales del banner.
Dejo el .app para quien guste tomarlo como referencia, y noce si alguien mas ha podido encontrar al gun otro banner de algun wiiware que se pueda modificar.

Imagen

Imagen


http://www.megaupload.com/?d=L6AVT7KM
Para poner estos banners a los wads simplemente hay que desencriptarlos con la tool de Pifia, por ejemplo, sustituir el banner y encriptarlo de nuevo? o hay que hacer mas cosas? estoy un poquito perdido la verdad :S
Puedes usar el wadtool de Pifia... pero es mejor otros sistemas
Entonces, cual es el mejor? Se que estoy un poco verde, pero no encuentro informacion por ninguna parte. Igual seria mejor hacerlo con el desempaquetador que venia con las tools de gally?
El que venía con las tools es el que yo uso... pero creo que hay versión nueva, pero es lo mas cómodo.
Pones los .app extraidos y ale :)
Osea, que para cmbiar el banner lo descomprimo con el desempaketador, cambio el 00000000.app de la carpeta por el mio, pongo todos los apps, el tik, cert, tmd y todo eso en la carpeta del empaquetador, empaqueto y listo?
Eso mismo, es la forma más rápida para mi.
Ok perfecto muchas gracias por tu ayuda
Me interesaria aprender a hacerlos, por que estoy apunto de inyectar el Alex Kidd in miracle world de sega master system 2.
El caso esque no se como hacer el banner, bien hecho, estoy a punto de inyectar, a ver si alguien me puede decir como hacer un baner o me lo puede hacer ;)

Saludos
Este banner que hace tiempo que tengo te tendría que valer...

http://www.megaupload.com/?d=CU6RBX80


Saludos
corsarioxxx escribió:Este banner que hace tiempo que tengo te tendría que valer...

http://www.megaupload.com/?d=CU6RBX80


Saludos


Ese es del alex Kidd verdad ? Gracias !
Si, es el Alex Kid de Master system 2... que recuerdos... aunque no me logré pasar nunca la última pantalla en la que salian los fantasmitas (o algo así) cuando pisabas unas piedras...

Saludos
corsarioxxx escribió:Si, es el Alex Kid de Master system 2... que recuerdos... aunque no me logré pasar nunca la última pantalla en la que salian los fantasmitas (o algo así) cuando pisabas unas piedras...

Saludos


Si ese buscaba :D
Oye uan cosa estoy intentando inyectarlo pero me dice Master Sysstem Mode Not Ready Yet, sorry!
¿¿Eso esque estoy usando un wad de otra plataforma?? (es de sega genesis)
169 respuestas
1, 2, 3, 4