#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
MMP25 escribió:ppos yo sigo vivo y he actualizado el forza 3 y todo, un saludo y suerte a todos los que seguimos en la resistencia [beer]



jeje, me parece que te has quedado solo!!

yo a esperar un poco que se confirme definitivamente que se acabaron los baneos y no es una oleada continua, que es lo que parecia y nada a flashear otra vez!
hidem escribió:Hola tengo una duda. Te pueden banear conectando la consola a internet pero sin jugar a ningin juego online?

si, da igual que juegues o no. Cuando te conectas microsoft puede detectar la modficación de firm del lector.
Cuando quiero reproducir un video me dice que la conecte a inetrnet para actualizar, no hay otra manera de hacerlo?.
bladrake escribió:
MMP25 escribió:ppos yo sigo vivo y he actualizado el forza 3 y todo, un saludo y suerte a todos los que seguimos en la resistencia [beer]



jeje, me parece que te has quedado solo!!

yo a esperar un poco que se confirme definitivamente que se acabaron los baneos y no es una oleada continua, que es lo que parecia y nada a flashear otra vez!


no me digas eso :( , sooooooloooo como en la canción de la penosa esa [buuuaaaa]

SIGAMEN LOS BUENOS!!! [uzi]
A tomar por culo. Hoy la conecto y si en noviembre caigo. A por otra xbox que aun asi me sigue rentando [boing]

Estoy sin conectarla creyendo que el LT iba a salir en dias. Pero parece ser que va para largo.

Asi que como con el LT caeremos igual, la conecto ahora y aprovecho mas tiempo hasta noviembre que viene.
MMP25 escribió:
bladrake escribió:
MMP25 escribió:ppos yo sigo vivo y he actualizado el forza 3 y todo, un saludo y suerte a todos los que seguimos en la resistencia [beer]



jeje, me parece que te has quedado solo!!

yo a esperar un poco que se confirme definitivamente que se acabaron los baneos y no es una oleada continua, que es lo que parecia y nada a flashear otra vez!


no me digas eso :( , sooooooloooo como en la canción de la penosa esa [buuuaaaa]

SIGAMEN LOS BUENOS!!! [uzi]



You'll never walk alone! Yo sigo vivo y con un forza parcheado, con dos cojones... No veas el miedo que he pasao.
Yo creo que an dejao de banear al menos de momento,hay un amigo que lo banearon ,compro otra la flasheo y hay sigue a fecha de hoy ,asi que si no lo banearon de nuevo es por que casi seguro paso la oleada,hasta dentro de tiempo en la que la gente vuelva a caer como moscas.
yo cay el dia 12 y el dia 13 ya tenia otra, flasheada, y e jugado a todos desde el 1 dia, sobre todo mwf2, y bueno , eo, q si no canta la gente esq se an acabado los baneos, d momento, eso no quita, q los q estais escondios la encendais y os de el mensajito d feliz navidad, eejjejje
Buenas.

Consola comprada en febrero de este año (2009), Lite-On flasheada con la 1.51 sin haber sido encendida nunca, jamas he jugado por live, aunque si que me he conectado para alguna actualización o para bajar alguna demo.

La conecte el dia 23/11/2009 tras mas de un mes sin conexion, por lo que durante el banneo era imposible que mi xbox estuviera conectada. Por lo tanto ni backdoor ni ostias.

Mi razonamiento? pues que tienen una base de datos con todos los usuarios, juegos que tienen y tal y entre los parametros fijo que tienen un boolean de modificada y otro de baneada y directamente banean en base de datos por que si no que me expliquen como puede haber sido que me hayan pillado si el RJ45 esta siempre desconectado y solo lo conectaba 5 min para comprobar si habia alguna actualización de, por ejemplo, el virtual tennis, tenchu z o eternal sonata, solo me baje la demo del Monkey Island por probarla y ver si valía la pena (no tengo pc que tire con eso, que pasa) por cierto no me valía la pena pagar por eso.

Una cosa os digo, muchos de los que no habeis conectado la consola desde hace dos meses que sepais que por experiencia personal os puedo decir que estais baneados de manera que da lo mismo que es lo que hagais, tengo un amigo que el RJ45 no lo quita nunca, se baja demos como el que come pipas, no juega por live por no pagar y por que para eso ya tiene la PS3 y os digo de que todavia no esta banneado y eso que su consola tiene que tener tres años, es de las primeras que salio, no comprueba las copias con absolutamente nada, las ISO las parchea por que todavia tiene la 1.4 y el tio resiste sin ser baneado.

Que no, que yo estoy seguro que M$ tiene una BBDD y sabe perfectamente quien tiene la consola modificada.

Solo una cosa, de los que seguis en la resistencia, ¿cuantos teneis una PS3? por que yo creo que los tios detectan si tienes una play3 solamente para ganar a SONY en el juego por la red.
Aver e dejado pasar tiempo conectando todos los dias jugando desde ste finde al callmw2 y dbz y perfect seguimos vivos.
yo creo que ya ha terminado en parte tambien por las demandas que les stan callendo en plena campaña navideña eso es algo que no avia pasado antes.yo cai cn mi 1ª x la primera vez que banearon adems de los primeritos y sta la unica diferencia de aquella ha sido que justo se me termino el gold en plena oleada ,ste finde volvi a ser gold .y todo sin problemas.
Opium escribió:Buenas.

Consola comprada en febrero de este año (2009), Lite-On flasheada con la 1.51 sin haber sido encendida nunca, jamas he jugado por live, aunque si que me he conectado para alguna actualización o para bajar alguna demo.

La conecte el dia 23/11/2009 tras mas de un mes sin conexion, por lo que durante el banneo era imposible que mi xbox estuviera conectada. Por lo tanto ni backdoor ni ostias.

Mi razonamiento? pues que tienen una base de datos con todos los usuarios, juegos que tienen y tal y entre los parametros fijo que tienen un boolean de modificada y otro de baneada y directamente banean en base de datos por que si no que me expliquen como puede haber sido que me hayan pillado si el RJ45 esta siempre desconectado y solo lo conectaba 5 min para comprobar si habia alguna actualización de, por ejemplo, el virtual tennis, tenchu z o eternal sonata, solo me baje la demo del Monkey Island por probarla y ver si valía la pena (no tengo pc que tire con eso, que pasa) por cierto no me valía la pena pagar por eso.

Una cosa os digo, muchos de los que no habeis conectado la consola desde hace dos meses que sepais que por experiencia personal os puedo decir que estais baneados de manera que da lo mismo que es lo que hagais, tengo un amigo que el RJ45 no lo quita nunca, se baja demos como el que come pipas, no juega por live por no pagar y por que para eso ya tiene la PS3 y os digo de que todavia no esta banneado y eso que su consola tiene que tener tres años, es de las primeras que salio, no comprueba las copias con absolutamente nada, las ISO las parchea por que todavia tiene la 1.4 y el tio resiste sin ser baneado.

Que no, que yo estoy seguro que M$ tiene una BBDD y sabe perfectamente quien tiene la consola modificada.

Solo una cosa, de los que seguis en la resistencia, ¿cuantos teneis una PS3? por que yo creo que los tios detectan si tienes una play3 solamente para ganar a SONY en el juego por la red.

como van a detectar si tienen una ps3?
hidem escribió:Cuando quiero reproducir un video me dice que la conecte a inetrnet para actualizar, no hay otra manera de hacerlo?.

lamentablemente no se puede.
Opium escribió:Buenas.

Consola comprada en febrero de este año (2009), Lite-On flasheada con la 1.51 sin haber sido encendida nunca, jamas he jugado por live, aunque si que me he conectado para alguna actualización o para bajar alguna demo.

La conecte el dia 23/11/2009 tras mas de un mes sin conexion, por lo que durante el banneo era imposible que mi xbox estuviera conectada. Por lo tanto ni backdoor ni ostias.

Mi razonamiento? pues que tienen una base de datos con todos los usuarios, juegos que tienen y tal y entre los parametros fijo que tienen un boolean de modificada y otro de baneada y directamente banean en base de datos por que si no que me expliquen como puede haber sido que me hayan pillado si el RJ45 esta siempre desconectado y solo lo conectaba 5 min para comprobar si habia alguna actualización de, por ejemplo, el virtual tennis, tenchu z o eternal sonata, solo me baje la demo del Monkey Island por probarla y ver si valía la pena (no tengo pc que tire con eso, que pasa) por cierto no me valía la pena pagar por eso.

Una cosa os digo, muchos de los que no habeis conectado la consola desde hace dos meses que sepais que por experiencia personal os puedo decir que estais baneados de manera que da lo mismo que es lo que hagais, tengo un amigo que el RJ45 no lo quita nunca, se baja demos como el que come pipas, no juega por live por no pagar y por que para eso ya tiene la PS3 y os digo de que todavia no esta banneado y eso que su consola tiene que tener tres años, es de las primeras que salio, no comprueba las copias con absolutamente nada, las ISO las parchea por que todavia tiene la 1.4 y el tio resiste sin ser baneado.

Que no, que yo estoy seguro que M$ tiene una BBDD y sabe perfectamente quien tiene la consola modificada.

Solo una cosa, de los que seguis en la resistencia, ¿cuantos teneis una PS3? por que yo creo que los tios detectan si tienes una play3 solamente para ganar a SONY en el juego por la red.


pos ahora que lo dices, sigo resistiendo y tengo una ps3 también... To lo que saben los de ms...
Opium escribió:Buenas.

Consola comprada en febrero de este año (2009), Lite-On flasheada con la 1.51 sin haber sido encendida nunca, jamas he jugado por live, aunque si que me he conectado para alguna actualización o para bajar alguna demo.

La conecte el dia 23/11/2009 tras mas de un mes sin conexion, por lo que durante el banneo era imposible que mi xbox estuviera conectada. Por lo tanto ni backdoor ni ostias.

Mi razonamiento? pues que tienen una base de datos con todos los usuarios, juegos que tienen y tal y entre los parametros fijo que tienen un boolean de modificada y otro de baneada y directamente banean en base de datos por que si no que me expliquen como puede haber sido que me hayan pillado si el RJ45 esta siempre desconectado y solo lo conectaba 5 min para comprobar si habia alguna actualización de, por ejemplo, el virtual tennis, tenchu z o eternal sonata, solo me baje la demo del Monkey Island por probarla y ver si valía la pena (no tengo pc que tire con eso, que pasa) por cierto no me valía la pena pagar por eso.

Una cosa os digo, muchos de los que no habeis conectado la consola desde hace dos meses que sepais que por experiencia personal os puedo decir que estais baneados de manera que da lo mismo que es lo que hagais, tengo un amigo que el RJ45 no lo quita nunca, se baja demos como el que come pipas, no juega por live por no pagar y por que para eso ya tiene la PS3 y os digo de que todavia no esta banneado y eso que su consola tiene que tener tres años, es de las primeras que salio, no comprueba las copias con absolutamente nada, las ISO las parchea por que todavia tiene la 1.4 y el tio resiste sin ser baneado.

Que no, que yo estoy seguro que M$ tiene una BBDD y sabe perfectamente quien tiene la consola modificada.

Solo una cosa, de los que seguis en la resistencia, ¿cuantos teneis una PS3? por que yo creo que los tios detectan si tienes una play3 solamente para ganar a SONY en el juego por la red.


Bueno si hubieras leido un poco sabrias que MS detecta el firmware, y como te conectaste al live aunque no sea para jugar ya sabian que tenias el lector modificado, ya habias enviado el log. esto se ha comentado ya 1000 veces, no hace falta ni jugar al live ni estar conectado durante los baneos.

Lo ultimo de la ps3 espero que haya sido en plan coña...prefiero ni comentaro [carcajad]
Opium escribió:Buenas.

Consola comprada en febrero de este año (2009), Lite-On flasheada con la 1.51 sin haber sido encendida nunca, jamas he jugado por live, aunque si que me he conectado para alguna actualización o para bajar alguna demo.

La conecte el dia 23/11/2009 tras mas de un mes sin conexion, por lo que durante el banneo era imposible que mi xbox estuviera conectada. Por lo tanto ni backdoor ni ostias.

Mi razonamiento? pues que tienen una base de datos con todos los usuarios, juegos que tienen y tal y entre los parametros fijo que tienen un boolean de modificada y otro de baneada y directamente banean en base de datos por que si no que me expliquen como puede haber sido que me hayan pillado si el RJ45 esta siempre desconectado y solo lo conectaba 5 min para comprobar si habia alguna actualización de, por ejemplo, el virtual tennis, tenchu z o eternal sonata, solo me baje la demo del Monkey Island por probarla y ver si valía la pena (no tengo pc que tire con eso, que pasa) por cierto no me valía la pena pagar por eso.

Una cosa os digo, muchos de los que no habeis conectado la consola desde hace dos meses que sepais que por experiencia personal os puedo decir que estais baneados de manera que da lo mismo que es lo que hagais, tengo un amigo que el RJ45 no lo quita nunca, se baja demos como el que come pipas, no juega por live por no pagar y por que para eso ya tiene la PS3 y os digo de que todavia no esta banneado y eso que su consola tiene que tener tres años, es de las primeras que salio, no comprueba las copias con absolutamente nada, las ISO las parchea por que todavia tiene la 1.4 y el tio resiste sin ser baneado.

Que no, que yo estoy seguro que M$ tiene una BBDD y sabe perfectamente quien tiene la consola modificada.

Solo una cosa, de los que seguis en la resistencia, ¿cuantos teneis una PS3? por que yo creo que los tios detectan si tienes una play3 solamente para ganar a SONY en el juego por la red.



Y ha coincido que tengas un backup en el lector (sin estar jugando incluso) y te hayas conectado al live a bajar demos o probar la conexion, o incluso tener el rj45 conectado sin tener la sesion live iniciada?

Para trontorron:
No afirmes que MS detecta el firm, son todo elucubraciones de otros foreros, NO se sabe que detecta microsost.
SOYALEX escribió:como van a detectar si tienen una ps3?


Y yo que se? en los corrillos con los colegas hemos llegado a tales paranollas xD

Pero una cosa te digo, tengo Windows, la consola conectada por rj45 por lo que si ellos quieren pueden crearse una conexión cruzada para comprobar si tienes una PS3 en un puerto del router.

Como programador te digo que se puede hacer, ahora que no se yo si todos los routes van a funcionar igual por, digamos, telnet y tampoco se si SONY tiene asignado un rango de MAC por las comisiones de telecomunicaciones, eso ya seria investigar xD.

Por otro lado la pregunta la he dejado caer por simple curiosidad y no lo he puesto en otro hilo por que lo he considerado la leche de idiota la pregunta [tomaaa]

leirbag

Digamos que la consola me la regalaron y como juego de higo a brevas, a pocos juegos los considero dignos de ser comprados, es mas todavia estoy que no mato al enemigo final del Golden Sun 2 (original).

En definitiva que los originales que tengo son malisimos y ni los tengo a mano por lo que siempre hay un backup, ahora cuando pueda y tenga dinero de sobra me comprare el eternal sonata que me esta gustando muchisimo (que desgracia no tener dinero ni para eso [buuuaaaa] ), pero creo que asta entoces no me comprare otro juego.

trontorron

Y tanto que he leido, no los tropocientos comentarios que hay en este hilo pero si bastantes. Sabia que esto podia pasar, si la conecte solamente por salir de dudas, no necesitaba ninguna actualización en ese momento :p

Juanomagno

Pues va uno xD
A lo que me refiero es que si coincide que tienes un backup en lector y el cable rj45 esta conectado (da igual que estes jugando al live, que tengas abierta o cerrada la sesion en el live, la cuestion es que el cable esta conectado) la consola se conecta de forma invisble al live. Una demostracion es que cierres tu sesion del live, pongas un juego y te puede salir un aviso de que hay una actualizacion para descargar.
leirbag escribió:

Y ha coincido que tengas un backup en el lector (sin estar jugando incluso) y te hayas conectado al live a bajar demos o probar la conexion, o incluso tener el rj45 conectado sin tener la sesion live iniciada?

Para trontorron:
No afirmes que MS detecta el firm, son todo elucubraciones de otros foreros, NO se sabe que detecta microsost.


Para leirbag:

MS probablemente detecte tanto los backups como el FW. Si lhas leido y seguido este hilo, hay gente que recien comprada la xbox, recien flasheada, sin juego dentro ni nada, se conectó al live y zas, baneo al canto. Por tanto por lógica indiscutible tuvieron que detectar el FW. No es solo un caso, en este hilo hay varios iguales.

Viendo estos datos, creo que se puede afirmar sin error que MS detecta el firm. Otra cosa esque además también detecten backups, pero lo del firm viendo los datos ya me parece hasta obvio.

Sin acritud, un saludo
Estas ultimas 3 semanas el hilo y el foro ha sido un hervidero de gente que no tiene ni idea, de lammers y trols, gente que no ha especificado bien su caso probablemente porque nunca se han fijado en como usan la consola. Yo te hablo de mi entorno:

Los que al poner un backup siempre tiene el cable de red descoenctado y cuando lo conectan se aseguran de que no tienen un backup puesto en la consola; y si se conectan al live y quieren jugar, lo hacen con uno original. NINGUNO BANEADO.

Los que con el cable siempre puesto, han puesto originales, backups propios y backups de releases. TODOS BANEADOS.

Como he comentado , son todo teorias y teorias, además, la unica persona que de verdad entiende como funciona el lector, c4ever afirma que el fw no es dectable por si solo.
todos baneados ,yo creo que no .
yo mismo siempre cn cable y jugando a todo por live
trontorron escribió:
Para leirbag:

MS probablemente detecte tanto los backups como el FW. Si lhas leido y seguido este hilo, hay gente que recien comprada la xbox, recien flasheada, sin juego dentro ni nada, se conectó al live y zas, baneo al canto. Por tanto por lógica indiscutible tuvieron que detectar el FW. No es solo un caso, en este hilo hay varios iguales.

Viendo estos datos, creo que se puede afirmar sin error que MS detecta el firm. Otra cosa esque además también detecten backups, pero lo del firm viendo los datos ya me parece hasta obvio.

Sin acritud, un saludo


+1, yo también leí el foro y detecta el firm desde lejos vamos, eso de los backups era antes ahora van directo al meollo }:/

[bye]
trontorron escribió:MS probablemente detecte tanto los backups como el FW. Si lhas leido y seguido este hilo, hay gente que recien comprada la xbox, recien flasheada, sin juego dentro ni nada, se conectó al live y zas, baneo al canto. Por tanto por lógica indiscutible tuvieron que detectar el FW. No es solo un caso, en este hilo hay varios iguales.

Viendo estos datos, creo que se puede afirmar sin error que MS detecta el firm. Otra cosa esque además también detecten backups, pero lo del firm viendo los datos ya me parece hasta obvio.

Sin acritud, un saludo


Personalmente lo que creo es que en la BBDD de M$ lo que tienen almacenado es un "MD5" de la suma de todos los dispositivos que van en la consola, como la modificación solo la tendría que hacer M$ se aprovechan de esos datos y cuando detectan que ese checksum no es correcto te lo marcan como modificada y si estas dentro del rango de baneo estas en la calle.

Ciertamente esto seria MUY facil de hacer y apenas si pesa algo por lo que es viable, total con la potencia de proceso que tiene la 360 no tardara ni 500 milisegundos en recoger todos los datos de los perifericos y hacer la encriptacion.

Leirbag, mi consola estaba en todo momento desconectada, y para buscar actualizaciones de un juego es mucho mas facil si el juego ya esta puesto.
NEO69 escribió:todos baneados ,yo creo que no .
yo mismo siempre cn cable y jugando a todo por live


Tu tenías el NME, ¿verdad?

leirbag escribió:Estas ultimas 3 semanas el hilo y el foro ha sido un hervidero de gente que no tiene ni idea, de lammers y trols, gente que no ha especificado bien su caso probablemente porque nunca se han fijado en como usan la consola. Yo te hablo de mi entorno:

Los que al poner un backup siempre tiene el cable de red descoenctado y cuando lo conectan se aseguran de que no tienen un backup puesto en la consola; y si se conectan al live y quieren jugar, lo hacen con uno original. NINGUNO BANEADO.

Los que con el cable siempre puesto, han puesto originales, backups propios y backups de releases. TODOS BANEADOS.

Como he comentado , son todo teorias y teorias, además, la unica persona que de verdad entiende como funciona el lector, c4ever afirma que el fw no es dectable por si solo.


Según el propio c4ever si es detectable.

Hay un post con muchos casos en el que puedes ver a mucha gente que nunca ha estado online con backups. Incluyendo gente que fue baneada la primera vez que se conectó a live:

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433
consola nueva, benq, 1.60, 8º dia sin banear, jugando al live.
NEO69 escribió:todos baneados ,yo creo que no .
yo mismo siempre cn cable y jugando a todo por live


Eso es porque tambien tienes una ps3 xD
Yo e sido baneado xD la conecte hoy y me banearon desdpues de 1 semana y no juego live ni nada jugaba al Dragon ball raging blast y la conecto para mirar los contenidos descargables y me pone CONSOLA VETADA y digo mierda y no me deja instalar juegos en el disco duro T_T pero bueno no me quejo ya que era un riesgo que iva a correr si la flasheaba y sigo con la ventaja de gastarme 2€ en vez de 70€ :D
Rafyta escribió:Yo e sido baneado xD la conecte hoy y me banearon desdpues de 1 semana y no juego live ni nada jugaba al Dragon ball raging blast y la conecto para mirar los contenidos descargables y me pone CONSOLA VETADA y digo mierda y no me deja instalar juegos en el disco duro T_T pero bueno no me quejo ya que era un riesgo que iva a correr si la flasheaba y sigo con la ventaja de gastarme 2€ en vez de 70€ :D



2 euros? que caro no a mi me vale 1 XD bueno toda la tarde jugando y na de na sigo vivo [uzi]
MMP25 escribió:
Rafyta escribió:Yo e sido baneado xD la conecte hoy y me banearon desdpues de 1 semana y no juego live ni nada jugaba al Dragon ball raging blast y la conecto para mirar los contenidos descargables y me pone CONSOLA VETADA y digo mierda y no me deja instalar juegos en el disco duro T_T pero bueno no me quejo ya que era un riesgo que iva a correr si la flasheaba y sigo con la ventaja de gastarme 2€ en vez de 70€ :D



2 euros? que caro no a mi me vale 1 XD bueno toda la tarde jugando y na de na sigo vivo [uzi]

lolo tu juegas con backups en el live tambien??
Jony ReyeS escribió:
MMP25 escribió:
Rafyta escribió:Yo e sido baneado xD la conecte hoy y me banearon desdpues de 1 semana y no juego live ni nada jugaba al Dragon ball raging blast y la conecto para mirar los contenidos descargables y me pone CONSOLA VETADA y digo mierda y no me deja instalar juegos en el disco duro T_T pero bueno no me quejo ya que era un riesgo que iva a correr si la flasheaba y sigo con la ventaja de gastarme 2€ en vez de 70€ :D



2 euros? que caro no a mi me vale 1 XD bueno toda la tarde jugando y na de na sigo vivo [uzi]

lolo tu juegas con backups en el live tambien??



yes! me he llevado media tarde jugando al forza3 y esta mañana jugue al gta nuevo [sonrisa]

[uzi]
Sigo vivo, tercer dia seguido del live y en pie.
Si aguanto una semana es que esto se a acabado, ya que yo no estava en ninguna lista negra ni nada por el estilo.
La conecté hace 3 dias POR PRIMERA VEZ al live y aqui estamos.
Todo apunta que asta el año próximo nada de nada.
Enfin os mantendré informados...
Salu2
hola¡ 25/11/2009
un baneado, pero sin conectarme, me lo han dicho en el sat, llame para registrar la consola y.... tiene usted una nota de que esta betado para utilizar el live y no tiene garantia...
No juego desde el 28/10/2009,siempre juego,jugaba con copias de seguridad no originales, me conectaria solo al bazar sobre el dia 18 de este mes y haí no estaba baneado. bueno me despido de conectarme al live que sino me quedo sin disco duro¡
Bueno mi opinion es que cobrando por conectarse al live me cambio a ps3 que por lo menos es gratis, y la xbox para copias de seguridad que aunque tito BILL dice que es pirateria, en España no es ilegal.
liteon---1.6ix
Yo desde el sábado estoy on en mi nueva consola con los juegos Wave 4 parchados a Wave 3, ya me banearon en la oleada pasa y ya no creo en Stealh ni nada, y sigo vivo y por lo que leo ya pasó todo :)

Saludos
ami me banearon el dia 9 jugando al gear 2.
tengo que decir que yo grabo los juegos del videoclub y compruebo que sean 100x stealh.
no juego a juegos antes de tiempo.
tenia otra consola flaseada de reserva y de momento no me an baneado.
el chip NMElo tuve en la 1ªxbox k tuve,la k cayo en la 1ª oleada, en sta teng firm 1.6 lite one .y si teng la ps3 tambien pero vamos cojiendo polvo hay la jodia
jajajjajaja.
Buenas...

Nada.. viendo q el Lite touch tarda mas de lo esperado...y despues de ser baneado en la ultima oleada, me he flasheado mi xbox nueva liteon, con el iXtreme 1.6. Jugando online con activate iso...

Si me banean de nuevo ya os contare... Un saludo,..
Yo creo que esto ya ha pasado... yo sigo vivo. Tiempo han tenido de cogerme.
Bueno, podría decirse entonces que ya han parado con los baneos? Yo opino que a los de Microsoft se les ha ido un poco de las manos y por ello ya han parado, pero quién sabe si en un futuro no muy lejano le vuelven a dar brea.. Yo voy a ver si pirateo mi nueva consola... salgamos del pozo!!!!
yo de momento no pirateo nada, de momento. parece ser que han parado, o igual no conocemos más gente con la consola pirateada previamente al 4-11-09 (dia en que comenzaron los baneos).
Hay algun baneado q haga el cambio de disco duro de consola flasheada para backup y sin conectar al live a consola sin flashear para live ? O es totalmente imposible q te baneen así?

Un Saludo de un autobaneado q se compro,flasheo y jugo al live en una consola nueva 2 semanas antes de la oleada (ole mis eggs )
David_dkai escribió:Hay algun baneado q haga el cambio de disco duro de consola flasheada para backup y sin conectar al live a consola sin flashear para live ? O es totalmente imposible q te baneen así?

Un Saludo de un autobaneado q se compro,flasheo y jugo al live en una consola nueva 2 semanas antes de la oleada (ole mis eggs )



No deberia pasarte nada.
No se si sere lo suficiente ignorante para hacer esta pregunta...

¿Porque no aparece los lectores samsung en la encuesta? ¿Los meteis dentro de los BENQ?

Tengo un LiteOn funcionando y sin usar un Samsung de una box360 con lucecitas y estoy pensando en ponermelo.

Un saludo!!
Ayer al final no pude conectarla pero de hoy no pasa. Esperemos que paren hasta noviembre que viene al menos. [+risas]

¿Alguien sabe cuando fueron las ultimas oleadas de baneos?
Parado seguro que ha parado las oleadas o eso o esque hemos caidos todos jeje.
Salu2
jajajaja a mi me han baneado y lo peor me jodieron el Disco Duro, y eso que ningun juego tenia cuando me banearon XDDDDD..

Que se joda microsoft XDDDDDDD.
albertosh escribió:Parado seguro que ha parado las oleadas o eso o esque hemos caidos todos jeje.
Salu2


Han parado fijo.
MicroViVi escribió:
albertosh escribió:Parado seguro que ha parado las oleadas o eso o esque hemos caidos todos jeje.
Salu2


Han parado fijo.



creo que si porque yo ya estoy jugando a todo tranquilamente y nada XD

Soy un superviviente [plas]
No se que hacer, la conecto no la conecto me espero no me espero al LT, dios QUE ANSIAS
rapado escribió:No se que hacer, la conecto no la conecto me espero no me espero al LT, dios QUE ANSIAS


Dara igual... si tienes el lector modificado, ya estas tardando, porque si te pusieron la "marca negra" XD da igual que la conectes hoy, mañana o dentro de 6 meses [360º]

PD: te lo dice uno que en su dia cayo con la primera caza de brujas y llevaba como 1 mes o mas sin conectarme.
chinle escribió:
rapado escribió:No se que hacer, la conecto no la conecto me espero no me espero al LT, dios QUE ANSIAS


Dara igual... si tienes el lector modificado, ya estas tardando, porque si te pusieron la "marca negra" XD da igual que la conectes hoy, mañana o dentro de 6 meses [360º]

PD: te lo dice uno que en su dia cayo con la primera caza de brujas y llevaba como 1 mes o mas sin conectarme.

No creo porqe llame al sat ayer y me confirmaron qe no estaba baneado,
yo estoy con una virgen y no tengo mas remedio que esperarme a que saquen el LT si quiero tener posibilidad a conectarme al live

animo a c4eva desde aqui [Ooooo]
3708 respuestas