#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
yo la voy a conectar DESPUÉS DEL PARTIDO, va! huevoss ahíiiii que yo no estoy baneado aun. he domado precauciones siempre XD
Ahora, han baneado a todos mis amigos que jugaron a los MISMOS juegos que yo. yo estoy en la misma probabilidad de que sea baneado pero no se si estoy en la lista negra, así que cuando acabe ya todo esto que parece que ya no se oye mucho la conecto. Después del barça-madrid. venga va, si gana el barça es IMPOSSIBLE QUE ME LA BANEEN. si gana el madrid SEGURO QUE ESTA BANEADÍSSIMA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MMP25 escribió:
evangelifon escribió:
evangelifon escribió:Hola a todos!, veréis, sé que será un tema muy trillado ya, pero el caso es que tras el baneo he decidido comprarme estas navidades una Elite (ya veremos qué packs ofertan) y me gustaría saber si es 100% seguro recuperar mi perfil de Xbox Live...ya que me gustaría conservar los logros que tenía antes del baneo, que no eran pocos precisamente.

Lo digo porque muchos de esos logros están conseguidos con backups...

Un saludo y enhorabuena a los supervivientes.


Quizá os suene pesado este tema, pero agradecería que alguien me contestase.

Un saludo!



borras el perfil (solo el perfil) de la baneada y lo recuperas en la otra, así de fácil [bye]


Entonces es 100 % seguro realizar la recuperación del perfil, aunque tenga logros de backups?
Una pregunta.
A los baneados aun nos aparece la garantia activa en la pagina de microsoft ( españa )
¿se debe a que aun no lo han actualizado? ¿ o a que si que tenemos garantia?
Un saludo
lloyder escribió:yo la voy a conectar DESPUÉS DEL PARTIDO, va! huevoss ahíiiii que yo no estoy baneado aun. he domado precauciones siempre XD
Ahora, han baneado a todos mis amigos que jugaron a los MISMOS juegos que yo. yo estoy en la misma probabilidad de que sea baneado pero no se si estoy en la lista negra, así que cuando acabe ya todo esto que parece que ya no se oye mucho la conecto. Después del barça-madrid. venga va, si gana el barça es IMPOSSIBLE QUE ME LA BANEEN. si gana el madrid SEGURO QUE ESTA BANEADÍSSIMA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Este es el mejor método que e visto hasta el momento para darse cuenta si tu consola esta baneada o no...! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puro método científico... ¡Si señor! [oki]

Viva La Resistence!!! [uzi] [uzi] [uzi]
evangelifon escribió:
Entonces es 100 % seguro realizar la recuperación del perfil, aunque tenga logros de backups?


creo que los logros que has conseguido a partir de que esta baneada no los recuperas los de antes si, es que no lo tengo seguro pero me he empapado de leer y por lo visto es como te comento [bye]
hola chavales.una pregunta.¿sean acabado los baneos ya porke por este foro ya no aparece nadie diciendo.....dia tal me han baneado o ayer dia tal me han baneado por ke tengo unas ganas locas de flasear una ke tenia en mi armario.aver si es buena señal y la me la hago.gracias [boing]
Me acaban de banear, hara cosa de 1 hora o asi y de la manera mas tonta: Haciendo la comprobacion en el menu de configuracion de la consola para ver si tenia conexion a Xbox LIVE! [+risas] Unicamente queria saber si conectaba porque he estado enredando con los cables. :(

Un saludo...
djyuyo escribió:Me acaban de banear, hara cosa de 1 hora o asi y de la manera mas tonta: Haciendo la comprobacion en el menu de configuracion de la consola para ver si tenia conexion a Xbox LIVE! [+risas] Unicamente queria saber si conectaba porque he estado enredando con los cables. :(

Un saludo...

hola una cosa estas jugando estos dias al live?es pregunta clave.gracias
djyuyo escribió:Me acaban de banear, hara cosa de 1 hora o asi y de la manera mas tonta: Haciendo la comprobacion en el menu de configuracion de la consola para ver si tenia conexion a Xbox LIVE! [+risas] Unicamente queria saber si conectaba porque he estado enredando con los cables. :(

Un saludo...



Tu ya estabas baneado pero no te has conectado hasta ahora. Es decir, baneos nuevos no hay.
djyuyo escribió:Me acaban de banear, hara cosa de 1 hora o asi y de la manera mas tonta: Haciendo la comprobacion en el menu de configuracion de la consola para ver si tenia conexion a Xbox LIVE! [+risas] Unicamente queria saber si conectaba porque he estado enredando con los cables. :(

Un saludo...

pero de cuando que no te conectabas al live????
MicroViVi escribió:
djyuyo escribió:Me acaban de banear, hara cosa de 1 hora o asi y de la manera mas tonta: Haciendo la comprobacion en el menu de configuracion de la consola para ver si tenia conexion a Xbox LIVE! [+risas] Unicamente queria saber si conectaba porque he estado enredando con los cables. :(

Un saludo...



Tu ya estabas baneado pero no te has conectado hasta ahora. Es decir, baneos nuevos no hay.

esto de los baneados ya no slaen por ningun lado no crees ? yo creo ke paso toda la oleada
Yo creo que tambien y volveran a banear cuando tengan el numero de piratas suficiente.
Yo llevo sin conectar desde el dia 13. Ese dia conecté y jugue por el live sin pegas. Hace pocos dias intente gestionar una reparacion en la pagina de xbox USA y no me dejaba, cosa que dicen es sintoma de ban. Inteté lo mismo en la pagina xbox española y ahi si me dejaba. Como tenia dudas llame al SAT y me dijo la tia que estoy baneado. La verdad es que no se si la tia se equivocó o estaré baneado de verdad. De momento el disco duro va bien porque me deja instalar juegos pero claro, no me atrevo a conectar... ¿Si hago solo el intento y enseguida me desconecto se me joderá el disco duro?. Me refiero a ver si me sale el mensaje de vetada y justo despues desconectar...
Dutch escribió:Yo llevo sin conectar desde el dia 13. Ese dia conecté y jugue por el live sin pegas. Hace pocos dias intente gestionar una reparacion en la pagina de xbox USA y no me dejaba, cosa que dicen es sintoma de ban. Inteté lo mismo en la pagina xbox española y ahi si me dejaba. Como tenia dudas llame al SAT y me dijo la tia que estoy baneado. La verdad es que no se si la tia se equivocó o estaré baneado de verdad. De momento el disco duro va bien porque me deja instalar juegos pero claro, no me atrevo a conectar... ¿Si hago solo el intento y enseguida me desconecto se me joderá el disco duro?. Me refiero a ver si me sale el mensaje de vetada y justo despues desconectar...



Conforme hagas el intento de conectarla y te sale el mensajito adios disco duro, pero he leido poray que hay una forma para arreglar el disco duro pero nuse.
DJyuyo tu estabas ya baneado, microsoft no estaba esperandote como la guardia civil en la puerta de la discoteca.
Pues parece que se ha calmado la cosa un poco, si.
makopro6 escribió:hola chavales.una pregunta.¿sean acabado los baneos ya porke por este foro ya no aparece nadie diciendo.....dia tal me han baneado o ayer dia tal me han baneado por ke tengo unas ganas locas de flasear una ke tenia en mi armario.aver si es buena señal y la me la hago.gracias [boing]

No seas insensato y espérate al LT
consola nueva, benq, 1.60, jugando al call of duty 6, 6 dia conectado al live, sin novedad.
0wn3d escribió:
makopro6 escribió:hola chavales.una pregunta.¿sean acabado los baneos ya porke por este foro ya no aparece nadie diciendo.....dia tal me han baneado o ayer dia tal me han baneado por ke tengo unas ganas locas de flasear una ke tenia en mi armario.aver si es buena señal y la me la hago.gracias [boing]

No seas insensato y espérate al LT

Opino lo mismo que tu, que ya no queda nada, un poco de paciencia y ya estamos jugando todos
Pues segun el resultado de la encuesta hoy han caído varios, aunque aquí no posteen.
dacosta666 escribió:Pues segun el resultado de la encuesta hoy han caído varios, auque aquí no posteen.

pero como no postean sus datos, es difícil saber si no se conectaban desde que empezó el baneo o si es que se conectaban regularmente, para poder saber si el baneo ha terminado o no...
Voto por poner un bote para aquel que consiga sacar un método para desbanear consolas (no jodiendo otra consola claro), estaría dispuesto a pagar 30 euros.
Me comprometo a que si alguien consigue desbanear una consola sin joder otra y con un método medianamente dificil (no mucho más que extraer key liteon y hacer extractor casero...) le pago hasta 30 euros.
Si lo hacemos todos, o algunos, podemos incentivar y acortar el tiempo en que se descubra algo. Así los qe investigan por hobbie ya lo harían por algo mas que un agradecimiento.


PD: 20 € que hay crisis
Uno más que se suma al compañero de arriba.
Un saludo.
Swat
Joder tios que ya ha acabado.. los que siguen cayendo son los autobaneados o los que no han coenctado en dias.. yo estoy jugando desde el 14 aprximadamente al mw 2 con wave 3 y nada... !
Queridos , cuánto tiempo estiman que demorará el LT ?
ElVitto escribió:Queridos , cuánto tiempo estiman que demorará el LT ?

no se sabe... puede ser esta o la otra semana o para navidad.... quien sabe... solo queda esperar...
yo también creo que ya ha acabado, hasta el año que viene, si ois hubierais pasado el 4 o el 5 de noviembre eso si que era una sangría , se notaba que había baneados ahora el hilo crece 4 o 5 paginas al día
basafre escribió:yo también creo que ya ha acabado, hasta el año que viene, si ois hubierais pasado el 4 o el 5 de noviembre eso si que era una sangría , se notaba que había baneados ahora el hilo crece 4 o 5 paginas al día

 
Pues espero que tengas razón. Yo me voy a arriesgar , me autobanee pero de una forma muy peculiar.
 
Jugaba a originales al live sin modificar el lector hasta que lo modifique ( 8.11.09 ) y entonces no la he vuelto a conectar.
 
Se podria confirmar que pararon los banneos?
Endirable escribió: 
Pues espero que tengas razón. Yo me voy a arriesgar , me autobanee pero de una forma muy peculiar.
 
Jugaba a originales al live sin modificar el lector hasta que lo modifique ( 8.11.09 ) y entonces no la he vuelto a conectar.
 
Se podria confirmar que pararon los banneos?


Entonces nunca la has conectado con el lector modificado no?entonces no deberias de estar baneado, suponiendo que fuera una oleada y no un baneo continuo(que no parece ser), estaria bien que probaras y nos comentaras como a ido.

Un saludo
trontorron escribió:
Endirable escribió:
 
Pues espero que tengas razón. Yo me voy a arriesgar , me autobanee pero de una forma muy peculiar.
 
Jugaba a originales al live sin modificar el lector hasta que lo modifique ( 8.11.09 ) y entonces no la he vuelto a conectar.
 
Se podria confirmar que pararon los banneos?

 
Entonces nunca la has conectado con el lector modificado no?entonces no deberias de estar baneado, suponiendo que fuera una oleada y no un baneo continuo(que no parece ser), estaria bien que probaras y nos comentaras como a ido.

Un saludo

Eso mismo. Voy a probar en un rato , total mi HDD es de 20 GB , y la suscripcion del live era la del mes gratis XD 
Pero el miedo de no poder jugar algun dia en el futuro al Live! me corroe por dentro.
¿Si meto un HDD no banneado en una consola que si lo esta podria instalar juegos? 
No, lo que se banea es la consola, el HD podras llevartelo a donde quieres y venderlo pero en esa consola no funcionara ningun otro disco duro.
Endirable escribió:
trontorron escribió:
Endirable escribió:
 
Pues espero que tengas razón. Yo me voy a arriesgar , me autobanee pero de una forma muy peculiar.
 
Jugaba a originales al live sin modificar el lector hasta que lo modifique ( 8.11.09 ) y entonces no la he vuelto a conectar.
 
Se podria confirmar que pararon los banneos?

 
Entonces nunca la has conectado con el lector modificado no?entonces no deberias de estar baneado, suponiendo que fuera una oleada y no un baneo continuo(que no parece ser), estaria bien que probaras y nos comentaras como a ido.

Un saludo

Eso mismo. Voy a probar en un rato , total mi HDD es de 20 GB , y la suscripcion del live era la del mes gratis XD 
Pero el miedo de no poder jugar algun dia en el futuro al Live! me corroe por dentro.
¿Si meto un HDD no banneado en una consola que si lo esta podria instalar juegos? 
bueno 2 horas jugando y sigo vivo [360º]
una duda un poco offtopic pero necesito saberlo cuanto antes, esta tarde he encontrado una xbox 360 arcade + banjo con fecha de fabricacion 2009-05-10, esta es flasheable? que lector tiene y que placa puede tener?

gracias!! es para ir mañana a por ella!!
Yo también he sido baneado. Lector hitachi 078fk firmware 1.51 y la he conectado muy poco al live, solo para bajarme actualizaciones. Nunca la he usado para jugar por internet y he caido igual.
Jony ReyeS escribió:una duda un poco offtopic pero necesito saberlo cuanto antes, esta tarde he encontrado una xbox 360 arcade + banjo con fecha de fabricacion 2009-05-10, esta es flasheable? que lector tiene y que placa puede tener?

gracias!! es para ir mañana a por ella!!


(suponiendo que es de mayo) es flasheable y es probablemente que sea una jasper.. pero eso no es seguro.. si no es jasper es falcon seguro!
Haber chicos , acabo de conectar mi xbox al live despues de haberla flasheado.
 
Por logica no estaba en la lista negra por que no me conecte con el lector flasheado. He bajado los drivers para el iPod y los videos , yo no me quedo sin ver pelis en caso de ban.
Espero tener suerte , haber si dios quiere y han acabado los baneos , de no ser asi , se confirmara que todavia hay oleadas.
Voy a jugar al L4D2 , no  voy a perder la oportunidad de jugar online , aunque he notado que de mis amigos solo queda uno que juega limpio.
 
deskect escribió:
Jony ReyeS escribió:una duda un poco offtopic pero necesito saberlo cuanto antes, esta tarde he encontrado una xbox 360 arcade + banjo con fecha de fabricacion 2009-05-10, esta es flasheable? que lector tiene y que placa puede tener?

gracias!! es para ir mañana a por ella!!


(suponiendo que es de mayo) es flasheable y es probablemente que sea una jasper.. pero eso no es seguro.. si no es jasper es falcon seguro!

ok gracias tio!! esque no estaba seguro si la fecha es año-mes-dia xD bueno y el lector sera el primer lite-on no?

un saludo!
Chicos , me acabo de acojonar.
 
Creia que habia caido y que no habia durado ni 5 minutos. Resulta que buscando el L4D2 he tirado un poquito del cable y se ha desconectado del live , luego me daba mensaje de error.
y yo :O 
 
Total que me he dado cuenta de lo del cable , Vive la resistance! xD 
Jony ReyeS escribió:
deskect escribió:
Jony ReyeS escribió:una duda un poco offtopic pero necesito saberlo cuanto antes, esta tarde he encontrado una xbox 360 arcade + banjo con fecha de fabricacion 2009-05-10, esta es flasheable? que lector tiene y que placa puede tener?

gracias!! es para ir mañana a por ella!!


(suponiendo que es de mayo) es flasheable y es probablemente que sea una jasper.. pero eso no es seguro.. si no es jasper es falcon seguro!

ok gracias tio!! esque no estaba seguro si la fecha es año-mes-dia xD bueno y el lector sera el primer lite-on no?

un saludo!


no lo se!... pero si es de mayo es flasheable seguro! los de julio ya se ponen tontos.. y a partir de agosto nada!
Hola!
Hace dias que os sigo y ya era hora de escribir jeje
Bueno os cuento que el dia 30 de octubre me compre una xbox elite flasheada ixtreme 1.61 totalmente nueva.
Hoy despues de ver mucho me he dicho que me arriesgava y todo perfecto, jugando al fifa todo el rato, ahora probaré el COD.
Yo creo que la oleada a acabado, porque creo que solo van a caer los que ya estan baneados de hace dias.
Bueno eso es todo, os iré informando.
Salu2
MMP25 escribió:bueno 2 horas jugando y sigo vivo [360º]

Por favor podrias decirme que firmware y que lector tienes, me gustaria saber cuales son los lectores que han sobrevivido y cual era su firmware, gracias yo eske tengo un liteon 83850c y un hitachi 47d y estoy indeciso de cual poner, porque iba a poner el ix1.4 en el hitachi pero he leido por ahi que tendria que parchear los juegos.
Endirable escribió:Chicos , me acabo de acojonar.

Creia que habia caido y que no habia durado ni 5 minutos. Resulta que buscando el L4D2 he tirado un poquito del cable y se ha desconectado del live , luego me daba mensaje de error.
y yo :O

Total que me he dado cuenta de lo del cable , Vive la resistance! xD


echastes el cardillo no ?? [qmparto]



Diodeljey escribió:
MMP25 escribió:bueno 2 horas jugando y sigo vivo [360º]

Por favor podrias decirme que firmware y que lector tienes, me gustaria saber cuales son los lectores que han sobrevivido y cual era su firmware, gracias yo eske tengo un liteon 83850c y un hitachi 47d y estoy indeciso de cual poner, porque iba a poner el ix1.4 en el hitachi pero he leido por ahi que tendria que parchear los juegos.



lite on 1.6 lo que pasa qe la flashee y a la semana empezaron los baneos, pero vamos que hay user que han durado 2 dias [toctoc]

un saludos [bye]
Bueno creo que esto ya ha parado. A esperar al LT y que comience la fiesta. XD
Noticia:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de jugar al L4D2 y entonces... me han matado xD
Nada sigo con Live! , estoy bajando las tonterias del Facebook y todo lo que añada un plus a la consola , aunque lo del facebook sera para el Live! xD
 
Mañana mas , os seguire informando.
Sigo vivo![poraki]
ElVitto escribió:Queridos , cuánto tiempo estiman que demorará el LT ?


1 año y algo.

Vende la x360 y comprate una "plei" y "er proh".
Bueno, os informo de que acabo de encender la consola, y estoy baneado....

Flasheé hace tan solo un mes y tengo firmware ixtreme 1.61.

Tan solo he jugado con copias al Forza3 y al Brutal Legend, los dos con stealth comprobado con abgx.

Así que no entiendo por donde me han pillado...pero bueno, que ya ha caido uno mas.

No me preocupa mucho, porque muy rara vez jugaba online, y cuando lo hacia era con algun codigo de 48 que tengo un porron por aqui.

Saludos!
makopro6 escribió:hola una cosa estas jugando estos dias al live?es pregunta clave.gracias

Pues la verdad que jugar, lo que es jugar hacia que no jugaba meses por el Live! :D
MicroViVi escribió:Tu ya estabas baneado pero no te has conectado hasta ahora. Es decir, baneos nuevos no hay.

Casi seguro que es eso...
darkone2k4 escribió:pero de cuando que no te conectabas al live????

Pues el otro dia unicamente para bajarme demos.
conecto hoy mi consola y veo que me han baneado.
firmware 1.50 parcheando juegos y nunca he jugado conectado al live.
pos bueno, me da igual ya que nunca he jugado on line, lo malo es lo de no poder instalar los juegos.
Me siento valiente, sigo sin banear, ayer arriesgue jugando por primera vez online con una copia, y hoy para mas inri llevo toda la tarde jugando al COD MW2. A ver si mañana me levanto con sorpresa. Esto es como jugar a la ruleta rusa y pedir una segunda ronda!
Liteon e Iextreme 1.6. Porcierto que es el LT???
Kikitón escribió:conecto hoy mi consola y veo que me han baneado.
firmware 1.50 parcheando juegos y nunca he jugado conectado al live.
pos bueno, me da igual ya que nunca he jugado on line, lo malo es lo de no poder instalar los juegos.

nunca te habías conectado al live para jugar???, te conectas hoy y estabas baneado???
3708 respuestas