#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
darkone2k4 escribió:
Kikitón escribió:conecto hoy mi consola y veo que me han baneado.
firmware 1.50 parcheando juegos y nunca he jugado conectado al live.
pos bueno, me da igual ya que nunca he jugado on line, lo malo es lo de no poder instalar los juegos.

nunca te habías conectado al live para jugar???, te conectas hoy y estabas baneado???


pues normal, de ahi que claramente lo que ms hace es leer los firmwares, le pillaron el firm y le han baneado sin mas, da igual que no haya puesto copias online, le han pillado el firmware alguna vez que se haya conectado y ahora enxufo la consola y se encontro la sorpresa que ms le preparo hace 1 semanita mas o menos!jeje
Hola a todos. Hay algo que no entiendo, yo no he jugado en el live, me han baneado por tonto, me dió por enchufar un momento el cable para actualizar un juego para arreglabar las ralentizaciones (el nba 2k10,) y zas... baneado.

Pero he leido por ahí que si perfiles corruptos, partidas perdidas, nada de logros, y en cambio a mí lo único que me pasa es que no puedo volcar los juegos a mi HD, todas las partidas guardadas me van bien, sigo consiguiendo mis logros offline, etc. ¿Qué es los que pasa, me han baneado pero poco? ¿por qué a todos no nos ha pasado lo mismo?

Muy bien los avances para arreglar lo del HD, a ver si lo hacen mas sencillo. Es que el lector hace un ruido increible. :-?
Bueno yo creo que ya se calmo todo y los que caen son los autobaneados! Que aun no se habian conectado :-|
una duda
cuando pongo left4dead2 me sale una actualizacion
si actualizo m banean??

tengo version de interfaz: 2.0.8955.0
creo que es la mas reciente
cruz escribió:Bueno yo creo que ya se calmo todo y los que caen son los autobaneados! Que aun no se habian conectado :-|

tienes razon los q no nos autobaneamos seguimos vivos (algunos) [risita] suerte :)
(mensaje borrado)
cruz escribió:Bueno yo creo que ya se calmo todo y los que caen son los autobaneados! Que aun no se habian conectado :-|

sep
Joselillo escribió:Hola a todos. Hay algo que no entiendo, yo no he jugado en el live, me han baneado por tonto, me dió por enchufar un momento el cable para actualizar un juego para arreglabar las ralentizaciones (el nba 2k10,) y zas... baneado.

Pero he leido por ahí que si perfiles corruptos, partidas perdidas, nada de logros, y en cambio a mí lo único que me pasa es que no puedo volcar los juegos a mi HD, todas las partidas guardadas me van bien, sigo consiguiendo mis logros offline, etc. ¿Qué es los que pasa, me han baneado pero poco? ¿por qué a todos no nos ha pasado lo mismo?

Muy bien los avances para arreglar lo del HD, a ver si lo hacen mas sencillo. Es que el lector hace un ruido increible. :-?

prueba en otra xbox, en la tuya sigue funcionando perfectamente, pero cuando quieres sacarlo de ahi... tienes que descargarte el perfil de live y todos los logros se van por donde vinieron.. jeje
saludos!

pd. a ver si se termina la cosa de los baneos a ciencia cierta, que tengo la xbox de mi novia en casa y tengo un mono de cod.... jeje
Entonces pensáis que ya ha terminado la cosa?¿?¿ Yo ayer no probé, antes de ayer estaba vivito y coleando.
Microsoft dijo que la próxima vez banearia Consola+Perfil y no pediría perdón por ello,Salu2
Entonces ya podriamos decir adios a los piratas.
MicroViVi escribió:Entonces ya podriamos decir adios a los piratas.



del live si pero del offline no XD
¿Cómo sigue el tema? yo no me atrevo a conectarla desde hace más de una semana que lo hice para actualizar el divx, me da cosa que me hayan baneado ese día y que la conecte hoy o cuando sea y me salga el cartelito.

Por cierto hace unos días banearon a un colega mío, le salió el cartelito de consola vetada, y sin embargo puede instalar juegos en el disco duro, ¿cómo puede ser eso?
No se como a estas alturas aun pensais en que los baneos vienen solo si te conectas durante las oleadas. Microsoft nos vigila todo el año como papa noel, solo que aqui solo trae regalo a los malos!
Entro aqui para saber si siguen con el baneo y no saco ninguna conclusion....

algunos dicen q han parado..... otros q los han baneado hace pocos dias ( pero cuanto hacia q no te conectabas,? me pregunto...) ....

total,.. tanto post para nada... menuda castaña...

salu2
Bueno yo llevo 1 hora con el MDW2 y otra con el L4D2 , ademas de haber bajado el Facebook y los codecs.
 
Yo creo que ya ha acabado , si no ya habria caido.
 
Vive la Resistance , hasta el año que viene [carcajad]
rojos escribió:Entro aqui para saber si siguen con el baneo y no saco ninguna conclusion....

algunos dicen q han parado..... otros q los han baneado hace pocos dias ( pero cuanto hacia q no te conectabas,? me pregunto...) ....

total,.. tanto post para nada... menuda castaña...

salu2


Ya ha acabado. Quien esta siendo baneado son los que no conectan las consolas hace dias.
Bueno, pues a ver si en varios dias estamos todos vivos aun jejej.
Propongo que se nos de una mencion especial en el foro y que microsoft nos de un logro autentico por sobrevivir. Eso y una explicacion de porque no hemos caido... Pq me parece a mi que en este foro debemos ser unos 10....
este hilo ta ya muy parado, CREO que ya paro la ola XD
hola a todos.
tengo una duda que me corroe y no se que hace.
llevo sin conectar la consola al live desde agosto y aun no la he conectado, porque no se que va a psar me banearan no me banearan tendre que actualizar obligatoriamente o no,... hay que me empieza a doler la cabea vosotros que opinais, ya se que no sois gurus ni nada por el estilo pero me estoy comiendo la olla.
aproposito tengo lector lite-on con ix 1.6.
un saludo y gracias
consola nueva, benq, 1.6, 7º dia conectado al live, sin novedad. jugando al mw2 parcheado.
un saludo y espero que os ayude en algo.
LordBader escribió:hola a todos.
tengo una duda que me corroe y no se que hace.
llevo sin conectar la consola al live desde agosto y aun no la he conectado, porque no se que va a psar me banearan no me banearan tendre que actualizar obligatoriamente o no,... hay que me empieza a doler la cabea vosotros que opinais, ya se que no sois gurus ni nada por el estilo pero me estoy comiendo la olla.
aproposito tengo lector lite-on con ix 1.6.
un saludo y gracias

99,9% de probabilidades de que hayas caído. Llama al sat y sal de dudas
Endirable escribió:
LordBader escribió:hola a todos.
tengo una duda que me corroe y no se que hace.
llevo sin conectar la consola al live desde agosto y aun no la he conectado, porque no se que va a psar me banearan no me banearan tendre que actualizar obligatoriamente o no,... hay que me empieza a doler la cabea vosotros que opinais, ya se que no sois gurus ni nada por el estilo pero me estoy comiendo la olla.
aproposito tengo lector lite-on con ix 1.6.
un saludo y gracias

99,9% de probabilidades de que hayas caído. Llama al sat y sal de dudas

Pero si no se ha conectado dudo que que este baneado normalmente te conectas en este periodo y te banean y a la siguiene vez que te conectas te sale que te han baneado. me parece a mi, no lo se seguro yo tambien llevo desde el agosto sin conectarla
Ps parece que de acuerdo a los comentarios ya ha parado la oleada de baneos y solo estan cayendo los que habian sido baneados pero no habian conectado su consola... ojala sea asi...

Yo aun sigo vivo!! [sonrisa]
nilruffy escribió:
Endirable escribió:
LordBader escribió:hola a todos.
tengo una duda que me corroe y no se que hace.
llevo sin conectar la consola al live desde agosto y aun no la he conectado, porque no se que va a psar me banearan no me banearan tendre que actualizar obligatoriamente o no,... hay que me empieza a doler la cabea vosotros que opinais, ya se que no sois gurus ni nada por el estilo pero me estoy comiendo la olla.
aproposito tengo lector lite-on con ix 1.6.
un saludo y gracias

99,9% de probabilidades de que hayas caído. Llama al sat y sal de dudas

Pero si no se ha conectado dudo que que este baneado normalmente te conectas en este periodo y te banean y a la siguiene vez que te conectas te sale que te han baneado. me parece a mi, no lo se seguro yo tambien llevo desde el agosto sin conectarla


Pero la has conectado con firm modificado?
99,9% de probabilidades de que hayas caído. Llama al sat y sal de dudas[/quote]
Pero si no se ha conectado dudo que que este baneado normalmente te conectas en este periodo y te banean y a la siguiene vez que te conectas te sale que te han baneado. me parece a mi, no lo se seguro yo tambien llevo desde el agosto sin conectarla[/quote]

Pero la has conectado con firm modificado?[/quote]


si claro. pero ahora que pienso cuando la tenia conectada era con el ix 1.5 luego le puse el 1.6 pero no la conecte nunca con el 1.6.

un saludo y gracias
Buenas, hace tiempo estuve leiendo pero hay tantos hilos y comentarios que no se por donde buscar, el caso es que me quiero flashear la nueva, cuando pase este rollo(si es que pasa) y lei por ay que si flasheas la nueva automaticamente se banea por meter corriente al lector des de otra fuente de alimentacion, mi pregunta es alguien ha flasheado alguna consola en estas fechas y le ha ido bien? gracias
patoloko85a escribió:Buenas, hace tiempo estuve leiendo pero hay tantos hilos y comentarios que no se por donde buscar, el caso es que me quiero flashear la nueva, cuando pase este rollo(si es que pasa) y lei por ay que si flasheas la nueva automaticamente se banea por meter corriente al lector des de otra fuente de alimentacion, mi pregunta es alguien ha flasheado alguna consola en estas fechas y le ha ido bien? gracias


Si lees algunas paginas veras que la ola ha cesado. Lo que no se sabe es hasta cuando.
4lb3rtik0 escribió:Bueno, os informo de que acabo de encender la consola, y estoy baneado....

Flasheé hace tan solo un mes y tengo firmware ixtreme 1.61.

Tan solo he jugado con copias al Forza3 y al Brutal Legend, los dos con stealth comprobado con abgx.

Así que no entiendo por donde me han pillado...pero bueno, que ya ha caido uno mas.

No me preocupa mucho, porque muy rara vez jugaba online, y cuando lo hacia era con algun codigo de 48 que tengo un porron por aqui.

Saludos!



Alguien puede decirme cual fue mi error? porque no lo entiendo...
4lb3rtik0 escribió:
4lb3rtik0 escribió:Bueno, os informo de que acabo de encender la consola, y estoy baneado....

Flasheé hace tan solo un mes y tengo firmware ixtreme 1.61.

Tan solo he jugado con copias al Forza3 y al Brutal Legend, los dos con stealth comprobado con abgx.

Así que no entiendo por donde me han pillado...pero bueno, que ya ha caido uno mas.

No me preocupa mucho, porque muy rara vez jugaba online, y cuando lo hacia era con algun codigo de 48 que tengo un porron por aqui.

Saludos!



Alguien puede decirme cual fue mi error? porque no lo entiendo...


No cometiste ningun error, el stealth es un cuento chino...esta claro que MS va por delante.
Detección del lector flasheado
Has caido como cualquier otro...
como van los baneos??? han parado o continuan??
Sigo vivo!
Segundo dia conectado y aqui seguimos.
Flashee la consola hace 1 mes y ayer me conecté por primera vez.
Hoy sigo aqui aguantando, aunque parece que esto ya a acabado.
Si aun ai baneados es porque ya lo estavan de antes, estavan en listas negras.
Bueno os mantendré informados.
Salu2
de todas maneras lo mejor es esperar al LT
fearDarkie escribió:Sigo vivo!
Segundo dia conectado y aqui seguimos.
Flashee la consola hace 1 mes y ayer me conecté por primera vez.
Hoy sigo aqui aguantando, aunque parece que esto ya a acabado.
Si aun ai baneados es porque ya lo estavan de antes, estavan en listas negras.
Bueno os mantendré informados.
Salu2



me alegro por ti^^

suerte!
fearDarkie escribió:Sigo vivo!
Segundo dia conectado y aqui seguimos.
Flashee la consola hace 1 mes y ayer me conecté por primera vez.
Hoy sigo aqui aguantando, aunque parece que esto ya a acabado.
Si aun ai baneados es porque ya lo estavan de antes, estavan en listas negras.
Bueno os mantendré informados.
Salu2

Ya somos dos [+risas]
[offtopic] Juegas una partidita al L4D2 o al MDW2? Soy iEndirable 
Haber aclaro un par de cosas:
Si te has conectado un dia , un mes o un año antes de los baneos es casi imposible que no caigas , asi que da igual que solo fuera para los codecs , pero es Live! y ya aceptasteis los terminos y bla bla bla...
Si te has conectado apartir del dia 22 ( desde ese dia creo que no se ha fichado a alguien mas baneado que no se hubiera conectado antes ) , de momento se supone que ya han parado y que hasta el año que viene no caes , esperemos que sea asi.
Saludos
bueno sigo en pie XD jugando un ratito en el forza que por cierto vaya putada no tener el circuito de derrapes [buuuaaaa]
Endirable escribió:
fearDarkie escribió:Sigo vivo!
Segundo dia conectado y aqui seguimos.
Flashee la consola hace 1 mes y ayer me conecté por primera vez.
Hoy sigo aqui aguantando, aunque parece que esto ya a acabado.
Si aun ai baneados es porque ya lo estavan de antes, estavan en listas negras.
Bueno os mantendré informados.
Salu2

Ya somos dos [+risas]
[offtopic] Juegas una partidita al L4D2 o al MDW2? Soy iEndirable 
Haber aclaro un par de cosas:
Si te has conectado un dia , un mes o un año antes de los baneos es casi imposible que no caigas , asi que da igual que solo fuera para los codecs , pero es Live! y ya aceptasteis los terminos y bla bla bla...
Si te has conectado apartir del dia 22 ( desde ese dia creo que no se ha fichado a alguien mas baneado que no se hubiera conectado antes ) , de momento se supone que ya han parado y que hasta el año que viene no caes , esperemos que sea asi.
Saludos



Te agrego ahora :p
Juego a la gran mayoria de juegos actuales.
Espero que duremos 1 añito por lo menos jeje
Salu2
poco movimiento ya no? XD
Señores tengo una duda os comento: tengo mi consola flasheada y sin banear, llevo desde principios de verano sin conectarme y no estoy vetado por MS. Tengo mi disco duro con lo tipico logros partidas guardadas, etc. La Pregunta: Cojo otra consola sin flashear osea nueva y le pongo mi disco duro y por ejemplo meto el original de Call of Duty y me conecto al live, se me actualizaria mi perfil sin peligro a ser vaneado? Gracias.
lince-marbella escribió:Señores tengo una duda os comento: tengo mi consola flasheada y sin banear, llevo desde principios de verano sin conectarme y no estoy vetado por MS. Tengo mi disco duro con lo tipico logros partidas guardadas, etc. La Pregunta: Cojo otra consola sin flashear osea nueva y le pongo mi disco duro y por ejemplo meto el original de Call of Duty y me conecto al live, se me actualizaria mi perfil sin peligro a ser vaneado? Gracias.


no tienes porqeu tener problema ninguno ;)
Ok, pues ya os dire si fue bien espero no llevarme una sorpresita jeje XD
Entonces parece que ya ha acabado no? [risita]

Yo llevo desde el finde pasado sin conectar, llamaré al SAT y probaré a ver que tal...

Una preguntilla a los que seguís online: preguntasteis al SAT o mirasteis con lo de la página americana? Es por saber si alguno vió que estaba baneado pero no se hizo efectivo y sigue conectando; o si los que comprobaron por estos modos que no estaban baneados son los únicos que quedan online y "fuera de peligro" [+risas]
Endirable escribió:
LordBader escribió:hola a todos.
tengo una duda que me corroe y no se que hace.
llevo sin conectar la consola al live desde agosto y aun no la he conectado, porque no se que va a psar me banearan no me banearan tendre que actualizar obligatoriamente o no,... hay que me empieza a doler la cabea vosotros que opinais, ya se que no sois gurus ni nada por el estilo pero me estoy comiendo la olla.
aproposito tengo lector lite-on con ix 1.6.
un saludo y gracias

99,9% de probabilidades de que hayas caído. Llama al sat y sal de dudas


Yo creo leer que un usuario llamó al SAT, le dijeron que no estaba baneado y cuando la encendió ZAS! en la frente, así que no veas, si le pide reparación por narices te dicen si estás baneado no??Que gran putada sería que te dijesen que no y a los dos días te cacen! xDD
Y ha acabodo este jaleo jeje, a la espera de algun nuevo fireware anque nose ya me da miedo de flasearla jee.
SEÑORES ME HAN BANEADO, ESTO YA NO PARA NUNCA MÁS, ESTO SIGUE, ESTABA EN LISTA NEGRA Y LA CONECTÉ PA VER, ESTO YA NO TENÍA ARREGLO. ME HE AUTO-BANEADO. [angelito]
antes prefiero el suicidio que me maten con un puñal por la espalda los de M$.
ya no podré jugar más al live... no tengo el prefil jodido porque lo guardé antes en la memory y las partidas también, lo que había en mi disco duro pues que ahi quede y se pudra.
lloyder escribió:SEÑORES ME HAN BANEADO, ESTO YA NO PARA NUNCA MÁS, ESTO SIGUE, ESTABA EN LISTA NEGRA Y LA CONECTÉ PA VER, ESTO YA NO TENÍA ARREGLO. ME HE AUTO-BANEADO. [angelito]
antes prefiero el suicidio que me maten con un puñal por la espalda los de M$.
ya no podré jugar más al live... no tengo el prefil jodido porque lo guardé antes en la memory y las partidas también, lo que había en mi disco duro pues que ahi quede y se pudra.


pues mis condolencias Brother !! [mad]
ppos yo sigo vivo y he actualizado el forza 3 y todo, un saludo y suerte a todos los que seguimos en la resistencia [beer]
Yo ya dudo de conectarla!!! Si seguramente con el LT caeremos igual el noviembre que viene.
MicroViVi escribió:Yo ya dudo de conectarla!!! Si seguramente con el LT caeremos igual el noviembre que viene.


eso tenlo claro, esto es un negocio y desde luego microsoft esta por delante de cualquier hacker que quiera manipular el firm y lo que quiera, pa noviembre que viene ZAS!! ya comprar otra [360º]

Si microsoft quisiera acabar con la piratería simplemente haría un lector que no se pudiese modificar o simplemente en vez de banearnos porque no nos quita la opción de lectura de backup? si pueden banear tambien pueden modificar esa opcion no? pero es que conviene mas banearnos, dejar la puerta abierta para otro flasheo y en noviembre ya nos vemos.

[bye]
Hola tengo una duda. Te pueden banear conectando la consola a internet pero sin jugar a ningin juego online?
3708 respuestas