Backups rulando en Wii...Pronto?

1, 2, 3, 4
Leyendo unas de las noticias de Maxconsole :


Xbox Linux Team Member says Wii is Already Hacked

At the Chaos Communications Congres, Michael Steil (one of the Xbox Linux team) made a speech about console hacking. Felix Domke spoke about exploits for the Nintendo Wii and commented that a number of them work on the Wii too. The most successful hack for the Wii is said to be one similar to the DVD firmware hack on 360.

En resumen, los de Xbox Linux Team dicen que ya hay gente trabajando en Wii y que se dice que hay un hack para Wii que es similar al hack del Firmware del DVD de XBOX360.... [plas]
Eso es bueno o es malo? [ayay]
Ojala, estoy deseoso de violar mi Wii. :P
Es bueno para quién lo quiera explotar, dudo que sea malo para ningún usuario ya que si quieres hackeas tu consola o sino quieres no, nadie te obliga.
israel escribió:Ojala, estoy deseoso de violar mi Wii. :P


Pederasta, que no tiene ni un mes XD
Kyoshiro escribió:Eso es bueno o es malo? [ayay]

Pues Dreamcast no terminó tan bien que digamos, mientras que para la Playstation ha sido un exito.

A Nintendo no creo que le beneficie en nada.


Saludos.
JdR escribió:Pederasta, que no tiene ni un mes XD


[qmparto]

Bueno, algo de razón tienes, quizá sería mejor dejarla que se desarrolle un poquito...
Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...
A252 escribió:Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...


+1 [toctoc]
:-? pues si no quieres hackear tu consola pues NO LO HAGAS pero hay gente que quiere jugar a sus copias de seguridad de sus juegos por si se les jode el original [toctoc]
A252 escribió:Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...


-2

Vale que detecte que estas jugando con un juego modificado y te banee ¿Pero por jugar con una copia 1:1?
rubialex escribió::-? pues si no quieres hackear tu consola pues NO LO HAGAS pero hay gente que quiere jugar a sus copias de seguridad de sus juegos por si se les jode el original [toctoc]


es que si todo el mundo lo ocupara para sus backups y para cargar otras cosas caseras, no seria malo, pero sabemos que un avance en eso, implica pirateria.

No es que no exista gente correcta, el problema es que hay mas gente sin escrúpulos que gente correcta.
A252 escribió:Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...

-1
No beneficia q pirateen tan rápido y menos a una empresa q exclusivamente vive de los juegos y las cosolas (sobre todo juegos) a sony/ms les da más igual porque ellos venden consolas, si una desarrolladora tiene perdidas...

Aún así, q pirateen rápido tiene el efecto psp, es decir catálogo mínimo
Pues no se quien es peor, el que no tiene escrupulos o el que generaliza...
Si se te jode el juego es porque no sabes cuidarlo bien, gastarse 100€ en piratearla como con la ps2 para meter las copias que has hecho? cuantas veces piensas rallarlos hasta el punto que no te los reconozca? para eso están las cajitas que vienen con el, no se guardan en la caja de herramientas
yo no he generalizado ZzzZZ

simplemente al poder lograr hacer backups esto abre la puerta a la pirtateria de una consola, de eso estamos seguro todos.
Pues yo no veo que a NDS la pirateria le haya perjudicado en absoluto mas bien todo lo contrario, y eso que los flashcart ahora se venden a 30 eurillos. No hay mas que ven las astronomicas cifras de juegos de nds que se venden en Japon, o brain trainings y nintendogs agotados por toda Europa. Creo que una consola de casuals como es Wii saldra beneficiada y mucho al igual que nds, por cierto que dos grandes noticias, por un lado el cargador de homebrew de Gc en Wii de Datel y ahora esto... no se pero yo creo que en a lo sumo marzo Wii ya está mas que petada... eso si tocará ir desconectando los Wii connect 24, al cual todavia no le veo utilidad ninguna de estar enchufado las 24 horas...
exacto, la modificacion de una consola no la destruye, la dreamcas de sega se fue para abajo no por ser pirateada o modificada, sino porqure la empresa ya iba en decadencia, ahora para la wii es una oportunidad de oro, porque la xbox y ps subieron tan rapido, ahora si no te gusta no lo hagas y listo, pero imaginense no es solo piratear, es darle un addon a nuestra consola, reproducir dvix, mp3, emuladores, linux, etc, etc, yo tengo una ds para ver videos, mp2, agenda, homebrew, y rara vez juego en ella, asi que que tiene de pirata eso, compre la consola y aprobecho sus cualidades.
Es que no se ha dicho que la Scene sea pirateria, se ha dicho que lamentablemente algunos al poder triunfar la scene en una consola, la ocupen para piratear, no que la scene sea eso.
CaNaRi0N escribió:Pues yo no veo que a NDS la pirateria le haya perjudicado en absoluto mas bien todo lo contrario, y eso que los flashcart ahora se venden a 30 eurillos. No hay mas que ven las astronomicas cifras de juegos de nds que se venden en Japon, o brain trainings y nintendogs agotados por toda Europa. Creo que una consola de casuals como es Wii saldra beneficiada y mucho al igual que nds, por cierto que dos grandes noticias, por un lado el cargador de homebrew de Gc en Wii de Datel y ahora esto... no se pero yo creo que en a lo sumo marzo Wii ya está mas que petada... eso si tocará ir desconectando los Wii connect 24, al cual todavia no le veo utilidad ninguna de estar enchufado las 24 horas...



la DS tardo casi 1 año a poderse cargar juegos...
Si, estamos con lo mismo de siempre... la excusa perfecta para que las compañías se laven las manos cuando nos putean, siempre sale de su boca el tema de la piratería y sus contras.

Es todo lo contrario, la gente que le interesa un juego se lo compra original y ésto lo sabemos todos, salvo 4 tontilines que únicamente se compran la consola para cargar copias piratas y aún así con el simple hecho de comprar la consola ya están reportando un beneficio a éstas compañías.

Ah y yo tengo puesto chip en mi gamecube, resulta que lo tengo comprado para exprimir mi cable de componentes y forzar progresivo y jugar a mis naruto importados por ejemplo, ya por eso debería nintendo banear mi consola en el caso que pudiesen hacerlo?

En cuanto pueda chipear la Wii o hackearla lo haré y así podré seguir disfrutando de joyas que por una causa o por otra únicamente salen para los japoneses.

Venga hombre!
Yo no creo que el hackeo de una consola la perjudique, al contrario, sólo hay que ver la PSX.
Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...


-1

Yo estoy deseando que se puedan jugar backups... comparto la consola con mi hermana de 6 años y el dvd del wii sports ya tiene un pequeño mapa hecho... Menos mal que no se le ocurrio tocar el zelda [mad]

Saludos y cuiden sus dvd backup.. y mas aun su dvd original.. cuanto menos salgan de la caja mejor.
klian escribió:Yo no creo que el hackeo de una consola la perjudique, al contrario, sólo hay que ver la PSX.


Pero Nintendo no es Sony, el negocio de sony es vender su hardware, Nintendo no solo es hardware, el mercado de ellos son los juegos, y al piratear los juegos sale perjudicada Nintendo, no es como en la Playstation que quienes salen perjudicados por la pirateria son los desarrolladores y no Sony.

¿porque creen que la PS3 esta mas barata que el costo original de Sony? porque si logran meter el bluray ganarán mas a largo plazo, Sony es hardware, Nintendo NO!
chero escribió:
Pero Nintendo no es Sony, el negocio de sony es vender su hardware, Nintendo no solo es hardware, el mercado de ellos son los juegos, y al piratear los juegos sale perjudicada Nintendo, no es como en la Playstation que quienes salen perjudicados por la pirateria son los desarrolladores y no Sony.

¿porque creen que la PS3 esta mas barata que el costo original de Sony? porque si logran meter el bluray ganarán mas a largo plazo, Sony es hardware, Nintendo NO!


Con lo que ganan ambas compañías podrían irse de vacaciones de por vida. :-|
Lo de que las ps3 cuestan más de producir que lo que pagas es una trola de las buenas [uzi], que te crees, que son idiotas?

Por cierto,

Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...


-1
A mi con un freeloader para pillarme el Bleach JAP me basta y me sobra :P
konyfero escribió:la gente que le interesa un juego se lo compra original y ésto lo sabemos todos, salvo 4 tontilines que únicamente se compran la consola para cargar copias piratas



si... 4 tontines de nada... claro... :-|
Por mi parte si hacen una actualizacion que inhabilite la opcion de cargar backups con no actualizarla ya tengo bastante... Tendrian que añadir algo muy gordo pa que actualizase.
Coño que los discos valen 60 eurazos, tendrian que venir con backup incluida [boing] .
Y lo que decis que nintendo no es sony y que gana dinero por el software y no por el hardware simplemente no es asi, la gente que juega copias sin tener el original son una proporcion baja en comparacion con el total, ademas nadie juega solo copias, la gente siempre se compra algun juego normalmente los que mas les gustan es decir los mejores.

Yo si ademas de jugar a las copias de mis originales me dan un freeloader pa jugar juegos japos feliz :Ð

Saludos.
Los precios de los juegos son un abuso total.

Yo por ejemplo vivo en el culo del mundo (aka Buenos Aires) y Nintendo no distribuye juegos aquí... tengo que importarlos usando eBay o alguna tienda y esperar semanas a que me llegue... lo cual me repatea los cojones. [nop]

Si Nintendo ofreciera una forma de descargar los DVDs de Wii legalmente, pues lo haría sin problemas... pero bueno, esta gente sigue estancada en el siglo XX porque quieren seguir obteniendo beneficios extraordinarios. :-|

Por mi que se jodan, ganan demasiado dinero con los juegos.
Ya te digo que es bueno, así se podrá comprobar personalmente si juegos como Red Steel merecen la pena o no, y de paso, vomitar con otros como GT Pro series xd
De principio decir que a los que creen que la DreamCast se fue al garete por la piratería es que no tienen ni idea, la DreamCast fué un proyecto abandonado por Sega, tal cómo suena, y decidme vosotros, si teneis una empresa de desarrollo y vais a sacar un juego para una consola que ni sus mismos creadores apoyan, los sacarias aún sabiendo eso? seguro que no.

Que alguien diga que me equivoco al decir que una de los mayores impulsos de mercado lo tuvo la PSX cuando se pudo jugar a backups y le diré que por aquella época vivía en una cueva, porque es algo más que evidente.

Las compañías van a ir a la consola que más vende, y amigos, bienvenidos al mundo real, para bien o para mal, el hackeo impulsa las ventas de consolas te guste o no (¿por qué creeis que el Dragon Quest (el 9 concrétamente) va a seguir su saga en DS en vez de en PSP u otras? porqué no es lo mismo vender un 20% de juegos en una consola que tienen 18 millones de usuarios a vender un 20% de juegos en una consola que tienen 35 millones de usuarios, así de simple).

El hackeo de la Wii hará que se venda más, y con ello habrá más juegos para Wii, más compañias apoyandolas por número de usuarios y si es bien cierto que el que le gusta un juego se lo compra aún teniendola hackeada (¿ejemplo? xbox360 más que abierta ya, ¿ventas de Gears Of War? astronómicas).

Además, no sólo miremos los backups, miremos reproductores de música, video e imágen, Linux, homebrew(cómo programador esto me interesa mucho), emuladores, reproducción de DivX, etc...

Siento mucho la parrafada, pero me hace gracia lo surrealista de algunas respuestas a ésta gran noticia.
yo soy de los k tiene juegos originales en casa por le tema de k lo bueno original jejej, aunke luego tengo pocos juegos pero es lo de menos para eso me los dejan.
Yo creo k la carga de backups es algo k se debe hacer, afectarme no me afecta pero me parece un "jodete" a las compañias k venden juegos por 60 € k ami por ejemplo me los gasto en el zelda gustoso pero en juegos mierdas de estos k no juegas por no comprarlos...
Solo digo k ojala saken algo para cargar backups por el mero hecho de k escarmienten las compañias como EA por ejemplo...
neoline escribió:...

+1 [plas]
Los precios de los juegos son tremendamente abusivos, no deberia valer lo mismo un zelda que el gto... por mucho volantito que te traiga...
En la vc ocurre lo mismo, si se puede cargar un emulador por ejemplo de snes para jugar al super mario, juego que yo por ejemplo tengo original de snes por que vas a pagar 8 euros, es algo que te quieren vender una y otra vez cada x tiempo...
pobre nintendo pobre sony y pobre microsoft... empresas con un margen tan grande de beneficios... No creo que les afecte demasiado que una de cada 20 personas qeu juegan a uno de sus juegos este no sea original, la prueba es que en la mayoria de los casos no hacen nada o casi nada para evitarlo.

En definitiva que la mayoria de la gente cuando de verdad ama un juego se lo compra.

Saludos.
Sota_King escribió:-1
Dejando a parte de que me parece una gilipollez el tema de postear en los hilos diciendo +1 +100000 y demás variaciones te diré que ahi por cuestión de matemática pura y dura, si no estás de acuerdo hay q poner +0, ya que -1 implicaría que uno de los que antes han dicho +1 cambie de opinión, no se si me explico.
Also escribió:Dejando a parte de que me parece una gilipollez el tema de postear en los hilos diciendo +1 +100000 y demás variaciones te diré que ahi por cuestión de matemática pura y dura, si no estás de acuerdo hay q poner +0, ya que -1 implicaría que uno de los que antes han dicho +1 cambie de opinión, no se si me explico.


De toa la vida se ha hecho esto de +1 y +100000, no? Oooh

Los de -2 y -1 no sé que quieren [tomaaa]
A vosotros os parece lógico que sigamos usando un método de distribución de hace 100 años?!?! Están vendiendo video-juegos o patatas?!

Mientras pillamos el coche para ir a la tienda física y volver, en el bittorrent ya bajamos 2gb de información como si nada. Esos 2gb podrían ser un juego legal.

Juegos como Red Steel pesan 500megas, podría distribuirse por internet perfectamente. Cualquier persona del mundo podría comprarlo, bajarían los costos y se democratizaría al VJ.

Distribución digital ya! ratataaaa
no mucho creo yo [reojillo] pero vamos quieres decir que es una gilipollez así de sencillo :-P
DjScream3 escribió:

la DS tardo casi 1 año a poderse cargar juegos...


ya pero k casualidad que cuando verdaderamente se ha producido el boom ds ha sido a partir de las navidades pasadas.con esto no digo k sea gracias a la pirateria ya k nintendogs y brain training han tenido mucho k ver ,sino que este hecho no la ha frenado para nada,y es ahora cuando todas las thirds se estan volcando con ella. cuanto tardara solid snake en pasearse por nds?
Decir q la dreamcast se fue al garete por la pirateria es no tener muxa idea xDDD Es mas bien todo lo contrario.... la play tubo el exito q tubo gracias a la posibilidad de piratearla...... N64 no tubo exito por todo lo contrario. Podeis decir lo q kerais.... pero las cosas son asi. ah, y si kereis mas ejemplos solo hay q mirar la play 2 y la gamecube.

y no es mi intencion hacer apologia d la pirateria.... pero es q escuxar cosas como q dreamcast se fue al garete por la pirateria...... Ademas a ver si algunos os dais cuenta q la pirateria no es tan mala como pensais..... No solo en juegos, sino en musica y en peliculas.... nadie esta dejando de comprar discos, ni de comprar peliculas o juegos..... mas bien es todo lo contrario. pero la diferencia es q tenemos muxa mas variedad.

Paso de hacer un post pro-pirateria xDD q al final es lo q toy haciendo.... pero es q a veces leo cosas q me calientan xDD Pero una cosa q os kede bien clara: si la pirateria fuera taaaan mala, os aseguro q sony no sacaria ahora la play 3, ni microsoft se hubeira metido con las videoconsolas...... si perdiesen dinero o no fueran negocios rentables tener por seguro q no tendrian ninguna duda en chapar y a otra cosa mariposa.
chero escribió:Pues Dreamcast no terminó tan bien que digamos, mientras que para la Playstation ha sido un exito.

A Nintendo no creo que le beneficie en nada.


Saludos.


Esto hijo, el tiempo lo dira; y seran las futuras generaciones las que juzguen nuestros actos...



















P.D.: Por mi parte, no estaría nada mal [666]
Ya los veo pidiendo en la calle a todos los de Nintendo, los de Microsoft y a los de Sony... pobres...
Desde luego decis una cosas que pa que, el que a dicho que ojala inhabiliten las Wii por la conexion... vete al pedo chabal, si tu te pudes permitir comprarte muchos juegos a 60 euros, tambien tendras todo el armario lleno de camisetas de lacoste y un mercedes en el garaje de tu bonito chalet, pero yo no y no pago 300 euros por una consola (Wii con dos manos) pa tener 5 juegos que me suponen otros 300 euros, que encima como alguno no me guste muxo despues de comprarmelo... pues me iba a dar la risa, si todos los juegos fueran como el zelda o el final fantasy (se que no tiene que ver con nintendo pero da igual) entonces me compraba unos pocos juegos y ya tenia pa rato pero... es que no joder, porq va a ser ilegal compartir?? ilegal tendria que ser no hacerlo, eso es promover el egoismo XD

Por lo que se refiere a la musica, pobre Alejandro Sanz que no se a podido comprar una casa de 1000 m2 en Miami, se a tenido que conformar con la de 950... cachis... y yo que me voy a tener que comprar los pisos estos guarros de 30 m2 de gayardon...

no digo mas. ARRIBA LOS BACKUPS (no quiero que se me joda el Wiisports que no se vende en tiendas por separardo XD XD XD )
por qué siempre que se saca este tipo de temas la gente sale hablando de la moralidad de la piratería??? creo que ese no es el tema del post.

Saludos
Por lo que se refiere a la musica, pobre Alejandro Sanz que no se a podido comprar una casa de 1000 m2 en Miami, se a tenido que conformar con la de 950... cachis... y yo que me voy a tener que comprar los pisos estos guarros de 30 m2 de gayardon...


Estoy mas o menos de acuerdo; pero no hacen exactamente el mismo chiste en episodio de south park? es que me suena lo de el chalet... :Ð

Volviendo al tema, las noticias que salen sobre wii hacen ser optimista sobre que relativamente pronto se pueda jugar con copias de nuestros originales.

Saludos.
Vamos a ver a una compañia (y menos a nintendo) no le beneficia que su consola se piratee NUNCA. Nintendo no saco mucho menos dinero que sony en generaciones pasadas gracias a que su consola no se pirateaba. Puede que el 80% de los q se la compren y la piraten no se habrian comprado la consola de no poderse. Pero estoy seguro de que el otro 20% comprando 4 o 5 juegos al año ya le habria dado bastante mas dinero a la compañia. Por eso yo creo que la pirateria nunca es buena para las empresas. Para los usuarios... yo no soy ningun santo [sati] [poraki]

Y a la dreamcast digais lo que digais si la mato en buena parte la pirateria, Sega solo tuvo que sacar una verdadera obra de arte como Shenmue para darse cuenta de que con una consola tan facilmente pirateable era imposible vender una cantidad decente de juegos.
Sinceramente no solo triunfan por la carga de bakups porque una consola como por ejemplo la gp32 que es libre, la gente si la compra pero probablemente menos que la psp o nds,porque ? por los titulos nadie se gasta una pasta para luego no poder jugar a los juegos guapos, aunque está claro que el poder cargar bakups afecta positivamente a la venta de consolas, pero sigo pensando que también le afecta mucho más a las ventas que tenga buenos juegos digo yo
Markuf escribió:
De toa la vida se ha hecho esto de +1 y +100000, no? Oooh

Los de -2 y -1 no sé que quieren [tomaaa]


No, lo de +1y tal hace relativamente poco que se ha puesto de moda, mira hilos del 2005 y seguramente veas menos de la tercera parte de posts diciendo lo de +X
189 respuestas
1, 2, 3, 4