Backups rulando en Wii...Pronto?

1, 2, 3, 4
Tengo algunos amigos (6 que recuerde ahora) que tienen la psp desde su lanzamiento (y ya ha llovido) y no se han comprado ni un sólo juego original. Eso es lo que puede lograr la carga de backups.....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ocap2010 escribió:Tengo algunos amigos (6 que recuerde ahora) que tienen la psp desde su lanzamiento (y ya ha llovido) y no se han comprado ni un sólo juego original. Eso es lo que puede lograr la carga de backups.....


Ah... ¿ No se han comprado ningún juego original y cargan backup's en sus PSP ?

La piratería no esta permitida en EOL.
Piratepila, venga no empieces
Bueno, la venta de juegos hoy por hoy no es la única fuente de ingresos. Microsoft se está forrando con el Live, que es de pago, y cuanta más gente tenga un juego en cuestión (original o "backup") mejor les va, hasta el punto en que de momento, que yo sepa, no han hecho ningún intento de banear a la gente que tiene la consola flasheada.

Si la Wii se lo curra y utiliza el online como debe, el posible crackeo de la consola no le va a afectar. Si se quedan en la VC... ufff no se, no se.

Además con las posibilidades que tiene la Wii, ya estoy esperando juegos con periféricos chulos. Fijaos en el Guitar Hero de PS2, que se han hinchado a vender y ahora lo van a sacar para la 360 con la idea de que la gente se baje del live las canciones que quiere.

Y en cuanto al precio de los juegos, es verdad que son caros ahora, pero te lo puedes comprar, jugara a él y luego venderlo, o comprartelo de segunda mano. Cuando yo era enano tenía una consola Atari 2600 y los juegos valían como 12000 pelas de principio de los años 80. Entre los reyes y los cumpleaños de mi hermano y el mío conseguíamos como 3-4 juegos a año y si te equivocabas en alguno, eso sí que era una putada [+furioso]
EduStrife escribió:
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿Acaso soy yo el unico que recuerda el precio de mas de 12.000 ptasde juegos de MegaDrive y Super Nintendo? ¿O el precio del Turok, que llego a 20.000 ptas? [rtfm]


Es cierto... yo recuerdo haber visto en el hipercor el Turok a 20.000 pesetas.. que pasada....
the_amo escribió:Piratepila, venga no empieces
EOL no da soporte a la piratería leete las normas, que cada uno en su casa haga lo que le de la gana porque es problema suyo pero aquí no está permitido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
the_amo escribió:Piratepila, venga no empieces


¿ Como que no empiece ?

Solo digo lo que dicen las normas. Y lo digo por su bien ya que como siga así pueden llegar a "expulsarlo" de los foros.
Lo más gracioso del hilo ha sido el que ha dicho que sin piratería los juegos costarían más. No lo busco para quotearlo porque era unas páginas atrás...

Como entendéis de economía la leche... la piratería de afectar al precio, sería subiéndolo, nunca bajándolo. [carcajad]
fr0d0b0ls0n escribió:Como entendéis de economía la leche... la piratería de afectar al precio, sería subiéndolo, nunca bajándolo. [carcajad]


Eso es como el refrán :

¿Qué fue antes , el huevo o la gallina?

Personalmente , opino que ha fomentado la piratería el alto precio de los juegos . Me acuerdo de la época de megadrive que los cartuchos no se pirateaban y costaban 7.000 pelas de las de antes .... Eso sí reconozco que eran más costosos .

En fin , bajo mi punto de vista es INADMISIBLE que un DVD (juego o lo que sea) valga más de 30 euros. Por muchas compañias e intereses que haya por detrás ..
PiratePila escribió:
Ah... ¿ No se han comprado ningún juego original y cargan backup's en sus PSP ?

La piratería no esta permitida en EOL.


Entonces si digo que hay un asesino en X, o un violador en Y (un pueblo), ¿estoy incumpliendo la ley?

PD: venga, no seais más papistas que el papa.
PiratePila escribió:
¿ Como que no empiece ?

Solo digo lo que dicen las normas. Y lo digo por su bien ya que como siga así pueden llegar a "expulsarlo" de los foros.


O no se leer... o no entiendo tu postura. Lo unico que ha dicho el chaval es que sus AMIGOS, que no el, tienen la psp pirateada
agaguzman escribió:Personalmente , opino que ha fomentado la piratería el alto precio de los juegos . Me acuerdo de la época de megadrive que los cartuchos no se pirateaban y costaban 7.000 pelas de las de antes .... Eso sí reconozco que eran más costosos .
Te olvidas que tampoco se puede comparar lo que cuesta hoy en día hacer un juego a lo que costaba en la época de MegaDrive o Snes. Ahora hay presupuestos para algunos juegos que son astronómicos, o lo que es lo mismo: hoy se gastan mas dinero en hacer un juego que lo que se gastaban en aquella época.
PiratePila escribió:
Ah... ¿ No se han comprado ningún juego original y cargan backup's en sus PSP ?

La piratería no esta permitida en EOL.


¿Lo cualo?

Vamos a ver, yo he escrito un caso real que conozco y veo. Este hilo es sobre "Backups rulando en wii..Pronto", y al hilo de lo que va respondiendo la gente sobre lo que puede suponer o no "Backups rulando en Wii... Pronto" pongo un ejemplo de lo nefasto que puede ser mal usado (aplicado a la psp).

En ningun momento he señalado a esta web, ni he hecho apologia apoyando esa forma de actuar (de hecho me declaro en contra) ni nada por el estilo.

Y permite decirte que respuestas como la tuya, que no entiendo a santo de que viene, sólo consiguen torpedear un post donde la gente se estaba expresando correctamente sobre un controvertido tema.

Y ante la duda tienes la opción "reportar este mensaje a un moderador"
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ocap2010 escribió:
¿Lo cualo?

Vamos a ver, yo he escrito un caso real que conozco y veo. Este hilo es sobre "Backups rulando en wii..Pronto", y al hilo de lo que va respondiendo la gente sobre lo que puede suponer o no "Backups rulando en Wii... Pronto" pongo un ejemplo de lo nefasto que puede ser mal usado (aplicado a la psp).

En ningun momento he señalado a esta web, ni he hecho apologia apoyando esa forma de actuar (de hecho me declaro en contra) ni nada por el estilo.

Y permite decirte que respuestas como la tuya, que no entiendo a santo de que viene, sólo consiguen torpedear un post donde la gente se estaba expresando correctamente sobre un controvertido tema.

Y ante la duda tienes la opción "reportar este mensaje a un moderador"


A ver, no voy a reportar nada por que a mí no me va ese rollo. Tampoco voy buscando problemas por ahí ni nada.

Tu has dicho que tus amigos tienen una PSP y que no se han comprado ni un juego original porque solo la usan para jugar a sus backup's.

Eso se contradice porque un Backup es una copia de seguridad de un juego que tu tienes porque lo has comprado o porque te lo han regalado o por lo que sea, pero si no tienes ningún juego no puedes tener tampoco backup's.

Ya sé que no has dado ningún link, ni nada de piratería ni nada. Pero te lo digo para que sepas lo que es un backup, lo que tus amigos hacen es pírateria (que muchos de los usuarios de este foro también lo hacen) pero no se puede decir así libremente.

Dejemos ya esta discusión y que continue el tema del Hilo.

Saludos !
rubialex escribió::-? pues si no quieres hackear tu consola pues NO LO HAGAS pero hay gente que quiere jugar a sus copias de seguridad de sus juegos por si se les jode el original [toctoc]


Sigue siendo ilegal y piratería aunque tengas el original.

Y sobre la absurda discusión de que no se puede fomentar la piratería en EOL, dos notas.

Primero, el chaval ese no fomenta nada. Es como si yo digo que conozco a uno que roba en el supermercado. ¿Y? ¿estoy fomentando el robar por hacer ese comentario? Otra cosa sería que diese enlaces a páginas con roms, que comentase cómo hackear la consola etc...

Y segundo. La posturita de "aquí no se puede hablar de piratería" es bastante chorra, ya que en vez de decir roms dicen backups y en vez de pirateria se dice homebrew. Y se está hablando de lo que se habla, todos los saben. Vamos que es una postura muy falsa, que no ocurre aquí sólo ojo, en muchos de los foros que he visto. El 90% de la gente que viene a preguntar cómo cargar su backup de su juego original porque no quiere que se le estropee, lo que quiere es piratear el juego. Así de triste es la vida.

A mí ni me va ni me viene ya que cada uno hace lo que le da la gana. Yo me compro juegos porque me gusta tenerlos originales (y sé que si pirateo la consola y tengo a mi disposición 200 juegos acabo por no jugar a ninguno porque no me enganchan). Lo que me repatea es lo falsa que es la gente. Pero tampoco se acaba el mundo aquí.

Ale, pasadlo bien lo que queda de año y sed buenos en el próximo.


PD: mira, mientras escribía esto, chero ha escrito algo que ees parecido a lo que intentaba yo decir, sólo que yo no sé resumir las cosas y acabo escribiendo tochos enormes.
PiratePila escribió:Eso se contradice porque un Backup es una copia de seguridad de un juego que tu tienes porque lo has comprado o porque te lo han regalado o por lo que sea, pero si no tienes ningún juego no puedes tener tampoco backup's.

Ya sé que no has dado ningún link, ni nada de piratería ni nada. Pero te lo digo para que sepas lo que es un backup, lo que tus amigos hacen es pírateria (que muchos de los usuarios de este foro también lo hacen) pero no se puede decir así libremente.


Muy bien dicho PiratePila, y es lo que se ha comentado en mensajes anteriores, la Scene en una consola le da paso a la pirateria y ahi un ejemplo.
Y así hay varios usuarios de EOL que dice tener "backups" pero lo único que tienen son copias bajadas de internet o que algun amigo se las dió de las que el bajó.


Para quien dijo que Microsoft ha ganado mucho con el Live, recordemos que Nintendo no cobra(y hasta donde se no cobrará) por los juegos online hechos por ellos, recuerdo que dijeron que al pagar el juego no tenían porque cobrarte un servicio mas si el juego ya lo habias comprado y todavia así alguna gente tiene el valor para usar la scene como pirateria.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
cobra969 escribió:cuando se cobra 1300€ la vida se ve de otro color... conzoco gente q cobra 500 al mes en andalucía...



ahora pregunta cuanto vale un alquiler en vigo...pregunte y riase a gustazo....yo soy afortunado pq puedo pagar UN ALQUILER....en galicia lo normal entre 700-900 de ahi no suele subir.y mis colegas cobran eso y piensan como yo...la vida subio una burrada...a ke no os quejais...los videojuegos subieron el ip anual (de muchos años y por eso sube de golpe(8 años sin subir juegos pero sube el ipc...cuando te lo cobre te seran 10 euros mas de golpe tachannnn)asi que no lloremos tanto q con relacion se pagaba muchisimo mas por un juego antes que ahora...los que mas protestais soleis ser los mas jovenes...pero yo que lleve jugando desde hace 16 años a juegos e visto como a ido evolucionando y la cosa no es tan grave como la planteais.
en madrid el alquiler de juegos son 3 euros 2 dias. Creo que se puede pagar bastante bien
yo pagaga entre 10000 y 12000 pts por un juego de la snes, asi que creo que los juegos han bajado de precio.
Bueno chavales, que no se enterais, que cada uno hace lo que le da la gana con su consola.
Y al que le de coraje, pues que siga pagando 60 pavos por juegos mediocres y ya está, asi de simple y a nadie le importa.


De los coches de gama alta, solo pueden disfrutar los ricos.
De los chalets en la playa, en el campo y en la montaña solo pueden disfrutar los ricos
De los grandes viajes de placer a todo lujo en los mejores hoteles del mundo solo puede disfrutar los que tienen mucho dinero .
etc, etc, etc,,,,
Pero de la wii, ps3, xbox vamos a disfrutar todos.

Ya se que estamos hablando de juegos de 60 euros, pero como no tengo 60 euros por cada juego que me gusta pues ya os podeis imaginar lo que viene......(aki es donde se joden los Sinproblemas-economicos). Lo siento pero os teneis que joder. Igual que me jodo yo por no haber tenido un papá pijo.

Algunos hablan aki de 60 euros como si no fuese nada; como se nota que vuestro papi tiene pasta(chalet en la sierra,playa, 2 coches) o estais enchufaos en la empresa de papi cobrando 1300 euros.
¿Es que no sois capaces de imaginar lo que es capaz de hacer una familia pobre con 60 euros? No sois capaces por que para vosotros 60 e es calderilla en los bolsillos.

Pues amigos es muy facil:
VIVE Y DEJA VIVIR.
Asi esta el mundo, el personal peleandose por jilipoyeces y medio mundo pasando hambre, enfermedades y sufriendo guerras.

Y QUE CONSTE QUE YO COMPRO BASTANTE JUEGOS ORIGINALES. PERO TENGO SENTIDO COMUN, LO QUE LE FALTA A MUCHOS DE AKI, QUE TIENEN MENOS SENTIDO COMUN QUE UNA GARRAPATA.

En el siglo en que vivimos.............

Viva Andalucia libre, España, y la humanidad.
Muchisimas Felicidades para todos (ricos y pobres) para este años 2007.
EDGARDS escribió:* Windows Software mas Pirateado el la historia que conozco, despues va el Office, y este ni se hunde, ni pierde dinero.
Metiendo a Micro$oft enmedio LA CAGAS. Microsoft pierde cantidades industriales de dinero en la división de Xbox. MONTONES. Y la pirateria de Office y Windows es la que más le duele (por eso pone el WGA y POLICIA CONSTANTE, CONSTANTE!!! EN CUALQUIER EMPRESA DE TAMAÑO MEDIO Y GRANDE. A la que tienes más de 5 PCs te viene un "asesor de licencias" de Microsoft a ver que tal andas. Si dices que usas GNU/Linux vas directo a la lista negra. Si te pillan CON UN SOLO PC SIN LICENCIA (aunque sea un chorri-programa como el Microsoft Plus!) te meten un multazo del que la mejor manera de salir es regalando la empresa a Microsoft ( Y NO ES BROMA, como crees que consiguen betatesters de Longhorn Server? ) . Así que menos boberías y más realidad.

serneo escribió:Bueno chavales, que no se enterais, que cada uno hace lo que le da la gana con su consola.
Y dale. Muy bien que hagas lo que quieras con tu consola, como ejecutar lo que te de la gana en ella. Pero de ahí a robar LICENCIAS de uso del software hay un paso ENORME.

serneo escribió:De los coches de gama alta, solo pueden disfrutar los ricos.
De los chalets en la playa, en el campo y en la montaña solo pueden disfrutar los ricos
De los grandes viajes de placer a todo lujo en los mejores hoteles del mundo solo puede disfrutar los que tienen mucho dinero .
etc, etc, etc,,,,
Pero de la wii, ps3, xbox vamos a disfrutar todos
Resumiendo, que usas la industria del software para vengarte del mundo? Joer macho, agarra un Bulldozer y dirígete a tu ayuntamiento local, pero no la tomes con el videojuego.
Alfalover escribió:Lo primero , no me paga nadie ni la SGAE ni NINTENDO ni nadie,

pero pensar el trabajo que lleva currarse un videjuego , el ultimo zelda pro ejemplo 4 años de un monton de gente.

yo solo por respeto al trabajo de esa gente, no tengo intención de copiar nada de wii total luego que pasa que tienes mil juegos de los cuales el 98% de ellos solo los has probado , y muy pocos has juegado en serio.

asi que prefiero comprarme 4 o 5 y disfrutarlos bien

Soy ingeniero informatico y se el trabajo que tiene desarrollar un videojuego que EA los haga a patadas y chapuceramente no quiere decir que sea algo facil. es mucho trabajo .

no voy a decir que nunca he copiado porque os metiria.

PD: Tambien estoy en contra de los precios abusivos , por ejemplo como esta el tema en sudamerica que un juego es carisimo, yo puedo entender que ellos si copien es como si a nosotros nos costase un juego 150€, no es defendible lo se pero es lo que hay.


yo pienso igual q tu y quisiera recalcar el hecho q por lo menos de donde yo soy (colombia aunq ahora vivo en madrid) es mas dificil encontrar un juego original q las copias. las consolas ya las venden con ship o con lo necesario para ejecutar las "copias de seguridad" y con un sueldo minimo q ronda los 150 € es muy dificil poder hacerse con lo que uno quiere aun asi hay gente q no compra pirata....desde que llegue aca a madrid no eh hecho mas q comprar videojuegos porque me parecen muy baratos y esto se debe a que eh visto lo que es caro.....como dicen lo dulce nunca es dulce si antes no has probado algo amargo.........
tambien es cierto q yo hago con lo mio lo q se me da la gana y ya...... pero y dejando por fuera q sea legal o no si yo trabajara haciendo un juego por el q me eh esforzado(porq seguro q asi sea el mas cutre el q estaba en frente del proyecto se esforzo) no me gustaria verlo en internet a base de un click.

el caso esta como ya habia dicho antes la idea no es solo pensar en nosotros, hay q mirar al rededor nuestro y dejar ese "egoismo" a un lado.
feliz año nuevo.....
jape escribió: POLICIA CONSTANTE, CONSTANTE!!! EN CUALQUIER EMPRESA DE TAMAÑO MEDIO Y GRANDE. A la que tienes más de 5 PCs te viene un "asesor de licencias" de Microsoft a ver que tal andas. Si dices que usas GNU/Linux vas directo a la lista negra. Si te pillan CON UN SOLO PC SIN LICENCIA (aunque sea un chorri-programa como el Microsoft Plus!) te meten un multazo del que la mejor manera de salir es regalando la empresa a Microsoft ( Y NO ES BROMA, como crees que consiguen betatesters de Longhorn Server? ) . Así que menos boberías y más realidad.


Menos miedo caperucita.

El "asesor de licencias" no es un agente de la autoridad es un simple empleado de una empresa privada.
Para que te metan el paquete tiene que haber juicio con pruebas.
A ver si pasa como los de la SGAE, se le manda a tomar por el culo y que vengan con una orden judicial.
serneo escribió:De los coches de gama alta, solo pueden disfrutar los ricos.
De los chalets en la playa, en el campo y en la montaña solo pueden disfrutar los ricos

De los grandes viajes de placer a todo lujo en los mejores hoteles del mundo solo puede disfrutar los que tienen mucho dinero .
etc, etc, etc,,,,
Pero de la wii, ps3, xbox vamos a disfrutar todos.


Y yo que creia que la PS3 era para ricos, US$600(US$1500 en mi pais aprox. cuesta la PS3) por una consola!! cuando en mi pais el salario minimo es de $150, hombre pero no por eso me voy a poner a piratear (robar) juegos, si no me alcanza para eso, disfruto lo que tengo.

serneo escribió:¿Es que no sois capaces de imaginar lo que es capaz de hacer una familia pobre con 60 euros?

Si, lo se(no creas que soy un ultraderechista que no sabe como vive la gente pobre, pero tampoco soy un izquierdista ortodoxo; vivo en uno de los paises con mas desigualdad de America)
Y por eso lo digo, si no tienes una consola vivirás igual todos los dias, nadie te obliga a comprarla para luego digas que los juegos son muy caros; si compras coche sabes que tienes que ponerle combustible y no por eso asaltarás una estación de servicio al decir que el combustible está muy caro.
mano55 escribió:El "asesor de licencias" no es un agente de la autoridad es un simple empleado de una empresa privada.
Para que te metan el paquete tiene que haber juicio con pruebas.
A ver si pasa como los de la SGAE, se le manda a tomar por el culo y que vengan con una orden judicial.
Entra el caso Windows Commander:

Sólo con recibir una carta de uno de los abogados de Microsoft por el uso de la palabra "Windows" en el nombre de cierto producto, immediatamente borraron de la web cualquier rastro de las palabras "Microsoft" y "Windows" de su sitio web, cambiaron el nombre del producto, enviaron una carta de disculpa y casi se arrodillaron ante Gates. Luego hicieron un post oficial en el que pedian a la comunidad internetera "que se abstuvieran de hacer comentarios negativos".

(copiado y traducido de una popular crítica a la M$)

Así es el miedo que hay a Micro$oft entre las caperucitas, lobo feroz. Recuerda que gastan más en abogados que en R&D ( y por supuesto esto último mayor a toda la I+D sumada de este p*to país).

Lo de la SGAE es una cosa de los últimos meses comparado con el tiempo que lleva la BSA haciendo su ley. ¿O no has leído los escritos de hace años de Richard Stallman? ¿O no has leído suficientes tiras cómicas críticas? ¿O no estás hasta el gorro de tiendas que "un día les entra un señor de negro y en cuanto le ofrecen windoze pirata les da directamente la nota de citación judicial" (y donde hasta ahora nadie ha ido a los juzgados, sinó que todos han preferido venderse) ?

A diferencia de las artes, las leyes de la propiedad intelectual software no dejan lugar a dudas. Tu únido derecho es a seguirles como borregos.
Mi opinion eske esto de los backups esta presente en todo, y consola k sale consola k hackean.
Puede ser para bueno o puede ser para malo y como dije si eso ocurre es por los precios tan altos, por k si los precios suben pero ¿ y los sueldos?
Yo soy partidario de los juegos FX y ese tipo k no valen mas de 20 €.
De esos tengo la ostia de juegos y horas y horas, si los juego de consola no valieran mas de 30€ , y ni llegaran a ese precio, esta seguro k la gente diria "para k tener un backup si por 4 duros tengo el juego original k funcionara bien fijo".
Si habra gente k "haga backups" pero gente como yo k si estan a un precio asequible los comprare originales como hago hasta ahora.
Muy bien dicho snake-viper, tienes toda la razon del mundo y los q digan lo contrario es xq estoy seguro k se pueden permitir comprarse todos los juegos k kieran... a veces cuando hay una gran cantidad d juegazos k rabia da tener k elegir y no poder jugar a los que t dejas en la cuneta x culpa de los precios elevadisimos
Pienso lo mismo. Si puedes comprarte el juego, hazlo, y si no puedes, descárgatelo. Yo siempre he tenido la mayoría de juegos originales, pero hay veces que no puedes pagarte alguno que de verdad quieres jugar porque te has gastado el dinero en otros. ¿Qué hay de malo en que tenga alguna copia entre los varios que tengo originales?

Os aseguro que si por mí fuese tendría todo original (de hecho hay algunas copias de las que finalmente acabo comprando el juego original cuando sale en player's choice u ofertas por el estilo) pero si no se puede, no se puede. Ahora que no me voy a quedar sin jugar a algunos juegos por no ser millonario.

Con todo esto quiero decir que el que yo me copie algún juego no quiere decir que hayan dejado de vender un juego más, si lo descargo es precisamente porque no puedo permitirme el pagarlo. Si el juego es realmente bueno seguro que lo acabo comprando en alguna oferta.
CaNaRi0N escribió:Pues yo no veo que a NDS la pirateria le haya perjudicado en absoluto mas bien todo lo contrario, y eso que los flashcart ahora se venden a 30 eurillos. No hay mas que ven las astronomicas cifras de juegos de nds que se venden en Japon, o brain trainings y nintendogs agotados por toda Europa. Creo que una consola de casuals como es Wii saldra beneficiada y mucho al igual que nds, por cierto que dos grandes noticias, por un lado el cargador de homebrew de Gc en Wii de Datel y ahora esto... no se pero yo creo que en a lo sumo marzo Wii ya está mas que petada... eso si tocará ir desconectando los Wii connect 24, al cual todavia no le veo utilidad ninguna de estar enchufado las 24 horas...


Ni 24h, ni media hora, ahora mismo la utilidad del Connect esta muy limitada. Tarde o temprano caera, la GCube tb era "a prueba de piratas" eso si, tardaron (fue como un globo desinchandose poco a poco).
Paco20011 escribió:
Sigue siendo ilegal y piratería aunque tengas el original.


Vamos a ver , yo tengo entendido , en mi ignorancia , que si posees el original puedes hacer copias de seguridaad del mismo ..

No sé, si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que con el original no estás cometiendo nada ilegal ...
Creo que se esta mezclando la pirateria (con animo de lucro) con el hecho tener varios backups de algunos juegos que no los encuentras, que son de otra region diferente, o que no estas muy seguro de gastarte 60 euros por que no te fias de la calidad del juego y prefieres probarlo antes(muy tipico), poder utilizar la wii de muchas formas diferentes gracias al soft casero, o simplemente te apetece conectar un discoduro y cientos de cosas mas.
Yo creo que los que hacen verdadero daño son los del animo de lucro. Yo por tener bastantes juegos originales y ademas de algunos backups, o un disco duro externo con todos mis juegos con tal de no hacer daño a la lente y asi alargar lo maximo posible la vida de mi maquina y mis originales no creo que le este haciendo el mas minimo de daño a estos que ya estan bien satisfechos con las ganancias año tras año. Bastante dinero les he regalado ya para la cantidad tan grande de juegos cutres que me han metido.
Y hablando de copias, en vez de discutir todos por algo que esta ahi y siempre lo estará, os guste o no os guste, lo que deberiamos es exigir que ajusten el precio segun la calidad del juego. Y la VC de wii deberia de ser gratis ya que te estan metiendo otra vez la misma mierda y encima robandote. Pero es verdad que ahi estan para el que los quiera y al que no le interese pues que pase de la VC y todos tan contentos ¿no?.
Pues lo mismo pasa con los backups y demas, estan ahi, al que le guste bien y al que no le guste pues tambien. ¿No? porque al fin y al cabo estoy casi seguro de aqui(la red en general) no puede hablar nadie, porque todo el mundo tiene mp3, pelis, iso descargados.......y el que diga que no que lance la primera piedra.

Y ademas, si son ellos mismos los primeros que les meten mano a las consola de la competencia para desvelar todos sus bugs. Y algunas veces hasta a la suya propia para aumentar las ventas.

Paz hermanos, paz.
Pues si a alguien no le va la calidad del juego con el precio, que NO LO COMPRE Y QUE NO LO JUEGUE, joer. ¿Tanto pedir es eso?

Si no lo compras pero lo juegas, por definición el tio echará las culpas a la pirateria y seguirá con su política de precios.

--------------------
Y por otra parte, cuanta gente se ha bajado un juego "para probar", ha visto que era el mejor juego de la historia y ENTONCES HA IDO A LA TIENDA A COMPRARLO ORIGINAL? Porque vamos, yo si lo intento me tildan de loco.
jape escribió:Y por otra parte, cuanta gente se ha bajado un juego "para probar", ha visto que era el mejor juego de la historia y ENTONCES HA IDO A LA TIENDA A COMPRARLO ORIGINAL? Porque vamos, yo si lo intento me tildan de loco.


Pues la misma gente que compra juegos retro, teniendo ordenador con emuladores [buaaj]
La verdad que esta gente se molesta por gusto.

- Los que quieran sacar backups de juegos de Wii por X razon que lo hagan y los que no asi nomas que no lo hagan.
agaguzman escribió:Vamos a ver , yo tengo entendido , en mi ignorancia , que si posees el original puedes hacer copias de seguridaad del mismo ..

No sé, si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que con el original no estás cometiendo nada ilegal ...

Aunque lo creas, el backup o copia de seguridad, en España, sólo está permitido sobre obras culturales. Si tienes música, puedes copiartela y tenerla. No es ilegal tener un MP3 de una canción que no poseas por otra razón: porque no ganas dinero copiando esa canción ni nadie te la ha vendido de forma fraudulenta (es decir, sin dar dinero al creador de la obra cultural de que se trate).

Copiar Software es ilegal a efectos prácticos porque en la licencia de uso te dicen que no puedes copiar ese producto y la ley protege ese producto.

Lo he leido hace tiempo, pero bueno, si buscas bien y sobre todo temas relativos a David Bravo y eso, en esta comunidad se ha tratado mucho el tema.

Que teniendo un producto, el usuario pueda, deba y exija tener su copia de seguridad me parece lógico, comprensible y natural (oye, que no todos cuidan sus cosas o no siempre depende de ellos -todos conocemos algún caso de hermano pequeño que jode algo, no?-).

Sobre el tema del hilo: primero quiero ver algo de GC, que la tengo sin tocar y tal vez aproveche la Wii para mirar lo que me he perdido.
ZeroDs escribió:La verdad que esta gente se molesta por gusto.

- Los que quieran sacar backups de juegos de Wii por X razon que lo hagan y los que no asi nomas que no lo hagan.


Exacto
VozdeLosMuertos escribió:Aunque lo creas, el backup o copia de seguridad, en España, sólo está permitido sobre obras culturales. Si tienes música, puedes copiartela y tenerla. No es ilegal tener un MP3 de una canción que no poseas por otra razón: porque no ganas dinero copiando esa canción ni nadie te la ha vendido de forma fraudulenta (es decir, sin dar dinero al creador de la obra cultural de que se trate).

Copiar Software es ilegal a efectos prácticos porque en la licencia de uso te dicen que no puedes copiar ese producto y la ley protege ese producto.

Lo he leido hace tiempo, pero bueno, si buscas bien y sobre todo temas relativos a David Bravo y eso, en esta comunidad se ha tratado mucho el tema.

Que teniendo un producto, el usuario pueda, deba y exija tener su copia de seguridad me parece lógico, comprensible y natural (oye, que no todos cuidan sus cosas o no siempre depende de ellos -todos conocemos algún caso de hermano pequeño que jode algo, no?-).

Sobre el tema del hilo: primero quiero ver algo de GC, que la tengo sin tocar y tal vez aproveche la Wii para mirar lo que me he perdido.


Ley de Propiedad Intelectual, Límites a los derechos de explotación:

"La realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el programa no podrá impedirse por contrato en cuanto resulte necesaria para dicha utilización."
Que pesadez.Cada vez que veo este hilo arriba entro para ver si alguien da una noticia nueva sobre este tema veo que es morralla.Siempre que entro hay una discusion sobre pirateria que ya es cansina del todo,mas que nada porque me importa un comino lo que otro Eoliano piense sobre filosofia de la pirateria.Ya no es que este bien o mal, es que no me importa.Esta tan lejos del tema de este hilo como los que se ponen a discutir de politica o de territorialidad en España.

Yo vengo a informarme y ver las opiniones de la gente,pero las opiniones de lo que me interesa que para eso estan los hilitos bien diferenciados, asi que el que venga a spamear y llenar de caracteres inutiles el foro solo decirle que abra un hilo de moralidad /pirateria y que entre el que quiera.

Saludos
Arkanoid escribió:Que pesadez.Cada vez que veo este hilo arriba entro para ver si alguien da una noticia nueva sobre este tema veo que es morralla.Siempre que entro hay una discusion sobre pirateria que ya es cansina del todo,mas que nada porque me importa un comino lo que otro Eoliano piense sobre filosofia de la pirateria.Ya no es que este bien o mal, es que no me importa.Esta tan lejos del tema de este hilo como los que se ponen a discutir de politica o de territorialidad en España.

Yo vengo a informarme y ver las opiniones de la gente,pero las opiniones de lo que me interesa que para eso estan los hilitos bien diferenciados, asi que el que venga a spamear y llenar de caracteres inutiles el foro solo decirle que abra un hilo de moralidad /pirateria y que entre el que quiera.

Saludos
+1000000
El Hackeo no necesariamente debe ir asociado a la piratería.

El HomeBrew, que se sirve del Hackeo, es la creación de software no-comercial, hecho por y para la comunidad, con el ánimo de explotar las posibilidades de una plataforma con otros fines diferentes o semejantes para los que fue creada.

En la NDS hay cantidad de HomeBrew y no por ello la gente deja de comprar y comprar juegos originales. De hecho es la consola con más FlashCart y sigue siendo la que más se vende y la que más software original vende.

Si alguien quiere hablar sobre la moralidad del Hackeo, por favor, que habra un hilo en el foro de la $GA€, si esque 'esa gente' sabe que es un foro, lugar donde la gente habla con cierta libertad, sin coste alguno ni ingresos paralelos.
en otro post he leido que mañana se sabria algo ???????
es cierto?????????'
hristoimaz escribió:en otro post he leido que mañana se sabria algo ???????
es cierto?????????'


No creo :-(
VozdeLosMuertos escribió:Aunque lo creas, el backup o copia de seguridad, en España, sólo está permitido sobre obras culturales. Si tienes música, puedes copiartela y tenerla. No es ilegal tener un MP3 de una canción que no poseas por otra razón: porque no ganas dinero copiando esa canción ni nadie te la ha vendido de forma fraudulenta (es decir, sin dar dinero al creador de la obra cultural de que se trate).

Copiar Software es ilegal a efectos prácticos porque en la licencia de uso te dicen que no puedes copiar ese producto y la ley protege ese producto.

Lo he leido hace tiempo, pero bueno, si buscas bien y sobre todo temas relativos a David Bravo y eso, en esta comunidad se ha tratado mucho el tema.

Que teniendo un producto, el usuario pueda, deba y exija tener su copia de seguridad me parece lógico, comprensible y natural (oye, que no todos cuidan sus cosas o no siempre depende de ellos -todos conocemos algún caso de hermano pequeño que jode algo, no?-).

Sobre el tema del hilo: primero quiero ver algo de GC, que la tengo sin tocar y tal vez aproveche la Wii para mirar lo que me he perdido.


Creo que lo que está prohibido en el software es el derecho a la copia privada, es decir, disponer del software sin haber pasado por caja [jaja], pero el backup o copia de seguridad si, si dispones del original puedes tener tu copia de respaldo de forma totalmente legal.

Creo que es así (y digo creo)
juas escribió:
Creo que lo que está prohibido en el software es el derecho a la copia privada, es decir, disponer del software sin haber pasado por caja [jaja], pero el backup o copia de seguridad si, si dispones del original puedes tener tu copia de respaldo de forma totalmente legal.

Creo que es así (y digo creo)

pues no, tener una copia de seguridad es completamente ilegal, y lo es desde no hace mucho (5 años más o menos).
mira q aburren este tipo de cosas...
y dale Perico al torno... no parais!!
este hilo se ha ido hace tiempo por los cerros de Úbeda.
hristoimaz escribió:en otro post he leido que mañana se sabria algo ???????
es cierto?????????'


claro...año nuevo, vida nueva [jaja]

Dejar en paz el tema del backup que van a tardar....yo a ver si consigo la wii el dia 2 por Salamanca...que va ser un poco utópico
Espero que tarden en conseguir cargar una backup más tiempo.
Si no es así puede joder las ventas a Nintendo.
Algunos argumentos para defender los bondades de una consola hackeada me parecen un poco ¿extraños? ¿cínicos?

¿Qué es eso de que la gente que hackea su consola sólo la usa para usos relacionados con la scene y que los juegos que realmente les gustan los compran?

Igual tengo la mala suerte de que todo el mundo que conozco son personas horribles, sin escrúpulos... pero no conozco a nadie que después de "piratear"(sic) haya comprado un juego original.

Me alegro por lo mucho que les gusta a los que sólo quieren cargar homebrew el enriquecer a Nintendo comprándoles más juegos. Pero eso es algo muy infrecuente.

Ahora bien, una consola que puede cargar copias ¿hasta que punto es bueno para su creadora? Eso ya es un tema más difícil, me gustaría saber de algún artículo serio al respecto, por que seguro que las compañias tiene muchas cuentas hechas. En cualquier caso, que duda cabe de que las tres van a caer muy pronto. Hay demasiada presión alrededor.
premisa escribió:Algunos argumentos para defender los bondades de una consola hackeada me parecen un poco ¿extraños? ¿cínicos?


Te invito, joven aprendiz del foro, a que mires el auténtico significado de la palabra hack y luego el de pirateo, y te aseguro que aprenderás algo nuevo.

Desgraciadamente, la prensa, o mejor dicho, los malos periodistas (bueno, si son malos no merecen ser asociados con la profesión de periodismo) han usado una y otra palabra sin ningún juicio, hasta el punto que, la mayoría de la gente, usa un término y otro sin ningún conocimiento.

Hazte un favor y mírate la definición en la Wiki, y luego decide si Hackeo y Piratería son lo mismo ;)

Feliz 2007
189 respuestas
1, 2, 3, 4