Backups rulando en Wii...Pronto?

1, 2, 3, 4
¿Será esta la sorpresa que Nintendo nos traería por Navidad?
Also escribió:
No, lo de +1y tal hace relativamente poco que se ha puesto de moda, mira hilos del 2005 y seguramente veas menos de la tercera parte de posts diciendo lo de +X


Ok, ya no lo hago más [snif]

CaNaRi0N escribió:¿Será esta la sorpresa que Nintendo nos traería por Navidad?


Seguuuurooooo [qmparto]
Jejeje, mañana Reggie nos lo confirma
javi44 escribió:...si tu te pudes permitir comprarte muchos juegos a 60 euros, tambien tendras todo el armario lleno de camisetas de lacoste y un mercedes en el garaje de tu bonito chalet...


Pues por ahi alguien dijo que si le molesta la scene que no le haga nada a su consola y la deje tal cual de fábrica, siguiendo esa idea, aqui podemos aplicar que si tu dices que no te puedes dar el "lujo"(eso tratas de decir que es gastarse $300 en un par de juegos) de comprar juegos en cantitades, entonces NO LOS COMPRES, nadie te obliga.
y si quieres divertirte jugando pues uno mira sus posibilidades y si solo tengo para uno o dos juegos al año, pues a disfrutar esos y a prestar juegos con los colegas(si hablamos de vivir mal, los invito a que vengan a algun pais de america latina y aqui si que hasta tomar agua embotellada es un lujo).
Yo paso de cuestiones meta fisicas, yo lo q quiero es poder pillarme esas maravillas de juegos japos mega frikis para la wii q no salen de alli. Y si encima puedo "crackearlos" estilo lo de meter canciones, jugadores nuevos, equipaciones como haciamos en el WE, o poner mis canciones en el GTA, mejor q mejor...

SAludos
Pues la verdad eso atrae a jugones de otros lugares y paises ya que los precios de las consolas en ciertos lugares son exagerados

Por Ejemplo en el pais en que yo vivo .

- La Wii vale $ 400
- Los juegos $ 75
- El nunchaku clompleto vale $ 85, etc

Asi que nosotros recurrimos al scene de las consolas para que nos salga mas baratos y los juegos que merecen la pena se compra originales (Zelda TP).

Asi que yo le veo que va abrir las puertas a ciertos mercados de los paises bajos, ya que aqui el PS2 domino por su scene no por sus juegos.

P.D un PS3 vale $ 1599 aqui XD esa cosa ni se atreve a tocarla uno en este pais XD
ZeroDs escribió:Por Ejemplo en el pais en que yo vivo .

- La Wii vale $ 400
- Los juegos $ 75
- El nunchaku clompleto vale $ 85, etc

Asi que nosotros recurrimos al scene de las consolas para que nos salga mas baratos y los juegos que merecen la pena se compra originales (Zelda TP).



Tambien existe la importación y sale mucho mas barato, y como ya lo dije antes, si nuestras posibilidades solo alcanzan para unos cuantos juegos, disfrutemos esos, pero esta claro que mucha gente recurre a la Scene solo por el tema de pirateria y no por otras cosas interesantes.
Me duele decirte que la importaciones salen casi al mismo precio por aqui. [Alaa!]
Yo he importado varios de mis juegos de GCN, DS y otras cosas electrónicas, y por ejemplo el DS (Pack de Mario Kart) me salió en US$65-75 menos(aprox.) que el precio que tenía en alguna tienda de algun centro comercial.

Además, en tiempos de la NES, SNES, todo mundo contento con sus juegos, ahora es que salen con que "pirateo porque no me puedo dar el "lujo" de gastar tanto dinero", hombre, pero si no es obligación ni una moda el tener una consola.
La posibilidad de cargar backups siempre ha sido un impulso a las ventas y popularidad las consolas.

La misma Nintendo afirmó que Wii daba beneficios desde el primer dia pues a diferencias de otro, Nintendo solo tenia por negocio vender consolas.

Dreamcast tenia una empresa moribunda detrás, fue el mayor motivo mas que el pirateo, de su deceso

Si alguna empresa del mercado, es mas "equilibrada" con el costo/beneficio de sus hardware, es Nintendo. Si esto impulsara las ventas de Wii, se verían beneficiados.

Por otro lado, en la epoca de las consolas actualizables, esto no sera tan sencillo creo. Sera como con PSP, un constante ir y venir de actualizaciones, y los sceners que logran (o no) hayar el fallo de seguridad del momento y volver a la carga.
Estamos en lo de siempre, al final habrá falta poner un chip para tener dos firmware distintos uno que nos permita el online y otro que nos permita la scene y backups, creo que es la única solución que veo a lo de las consolas actualizables
dragosmex escribió:A mi con un freeloader para pillarme el Bleach JAP me basta y me sobra :P


+1

Ademas, lo de cargar bakups o ya directamente juegos piratas sirve para juegos que no te comprarias en la vida pero uqe quieres probarlos, ah, y muchos no se encuentran, por lo uqe no hay mas remedio que bajarselos, esto es algo a tener en cuenta

Yo quiero jugar al Gundam Sd Scad Hammers, punto
pancho-mazorca escribió:[sati]


este emoticono en el contexto en el que se encuentra, dice muchas cosas .... xDDDD
Yo tambien quiero poder cargar mis backups
yo de momento solo espero un freeloader, ya que la idea del region free hace tiempo que se me fue de la cabeza...

en cuanto el tema de backups, pues lo cierto es que al ser una consola actualizable como la psp la cosa seria bastante interesante. todo se basa en firmwares y en ir encontrando exploits en cada uno de ellos. sólo es cuestion de tiempo...
Yo creo q es una buena noticia qy hara crecer a la Wii,seria un buen empujon la verdad [tomaaa]
com estan diciendo por ahy .... es mejor q nose puedan cargar backups para q no comience la pirateria... con esto no se quiere decir q todos los q puedan crear una copia de seguridad vayan a piratiar la consola ... a mi tambien me gustaria tener mis copias de seguridad y guardar los originales para q nose me dañen pero si acambio tengo q "sufrir" un catalogo mas pequeño, compañias q no se interesan por la consola q yo tengo ....entre otros ..prefiero q no lo hagan ...
(ejemplo chorra) yo quiero q saquen las armas para jugar tiro al blanco en un lugar donde se permita .....yo no voy a a matar a nadie pero se sabe q si venden pistolas habra gente q si la usara para eso...nos arriesgamos??? es decir podemos pensar por un momento en los demas y no en nosotros mismos? XD ( a en los demas no me refiero a nintendo ellos ganan q te cagas)(ejemplo chora off) Oooh


la consola se hizo para jugar y las compañias no estan para satisfacer a cada uno de los jugadores...no señores estan para forrarce y para eso le venden una idea al consumidor de nosotros es l a culpa de si nos tragamos esa idea o no...lo que quiero decir es

la pirateria es MALA ( por no decir q es una mierda) y si el avance de carga de backups le va a dar pie a la pirateria prefiero q no avance nada....

gracias por leer y sorry por ese ejemplo tan estupido
La play o la xbox ha sufrido un catalogo mas pekeño? Oo La nds o la psp estan abandonadas? xDD
txono escribió:La play o la xbox ha sufrido un catalogo mas pekeño? Oo La nds o la psp estan abandonadas? xDD

pero si no existiera la pirateria y todos compraran originales como crees q estaria el catalogo....
jogopi escribió:pero si no existiera la pirateria y todos compraran originales como crees q estaria el catalogo....

Por las nubes, se reirian mucho mas de nosotros.
jogopi escribió:pero si no existiera la pirateria y todos compraran originales como crees q estaria el catalogo....


Sinceramente subirian mas los precios y lo peor esque muchos los pagarian y con sonrisa de oreja a oreja diciendo que juego mas chulo de 9 horas y que solo me ha costado 80 euritos .

En la epoca del Amstrad juegos a 2000 pelas, en pc epoca 386/486 5 mil pelas, segun paso el tiempo 7000 pelas y ahora con el euros rondan muchos en consolas y pc los 60 euros....

Sinceramente si mas se compra mas sube, hubo una noticia en eol que en un pais asiatico Warner distribuia sus peliculas al cambio a 3 euros para combatir la pirateria, eso si es una medida buena pero aqui jeej canon y precio por las nubes sinceramente a eso solo hay una cosa y es.... cawento y despues [sati]

Y al que no le guste que no mire [carcajad]

pd: Y quien piense que hay mucha pirateria la hay pero hay MUCHISIMA gente que sigue comprando juegos originales, sino ir a un medimarkt, game, carrefour, corte ingles y vereis la de gente que se lleva juego minuto tras minuto.
Si muchos modifican a sus consolas para jugar a juegos por la cara pero siguen comprandose sus 7 juegos anuales por ejemplo que se pueden permitir. Asi que tan mal no esta el tema cuando año tras año suben los gastos de los españoles en videojuegos y cito tambien los datos que publico eol en portada de la ultima vez que eran bastantes positivos.
Si muchos modifican a sus consolas para jugar a juegos por la cara pero siguen comprandose sus 7 juegos anuales por ejemplo que se pueden permitir. Asi que tan mal no esta el tema cuando año tras año suben los gastos de los españoles en videojuegos


Estoy totalmente de acuerdo, la gente no se compra una consola para piratearla y jugar solo a juegos piratas, se sigue comprando la misma cantidad de juegos o mas año tras año y eso es lo que dicen los datos.
Por cierto que la industria del videojuego esta en el mejor momento de su historia...
Cada uno con su maquina puede hacer lo que quiera, hasta una barbacoa, que este bien o mal cada uno lo interpreta de su manera.

Hace 10 años un juego te podia costar 6990 pts como mi probotector de nes y ahora uno de wii 10000, pero hace 10 años yo compraba una barra de pan por 50 pts y ahora pago 100 pts, todo sube es ley de vida ( o inflacion ).

De todas maneras en paises como japon que no existe la pirateria o EEUU con un nivel mas bajo que europa de pirateo, y los juegos son mas baratos. Tienen mucho mas catalogo y es el verdadero mercado de referencia para una desarolladora, nosotros somos secundarios.
Ojala sea y pronto,ya estoy hasta los cojones de dejarles ganancias a Nintendo,pa una puta consola y tres juegos tres mandos,60 euros por juegos que no valen 30,y por que es mia y me sale de los cojones hacer con ella lo que quiera,tu si quieres ponla una lazo y mira pa ella,y de paso te pones en la frente un sello de nintendo y una gorrita de gragon ball o alguna frikada de esas,yo flipo con la gente..ala Fèliz Navidad y a seguir engordadndo a nintendo que con zoquetes asi se hace de oro.
No creo que sea pronto, que ejecuten copias de wii en la consola, pero se de buena fuente que pronto será posible corre copias de GC.
angelbomber está baneado por "troll"
A252 escribió:Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...

¿que mas te da??con que no piratees la tuya,vale,vive y deja vivir(aunque los que haceis esta clase de coments,curiosamente sois los que teneis mas juegos ilegales :-P )
JdR escribió:
-2

Vale que detecte que estas jugando con un juego modificado y te banee ¿Pero por jugar con una copia 1:1?


No conozco a nadie que tenga una consola modificada y tenga los originales de sus back ups o como se llame... seamos realistas xDD

Alguno habrá, no lo niego.

Y no me vale eso de ... yo si que los tengo, porque lo que no veo y compruebo no lo creo.
descoat escribió:
No conozco a nadie que tenga una consola modificada y tenga los originales de sus back ups o como se llame... seamos realistas xDD

Alguno habrá, no lo niego.

Y no me vale eso de ... yo si que los tengo, porque lo que no veo y compruebo no lo creo.


Exacto, al abrir el camino de la scene en una consola, tambien se abre el camino a la pirateria.

Es cierto que mas de algun usuario ha de hacer backups reales de sus juegos, pero hay otro gran grupo de usuarios que ocupa esa oportunidad para piratear la consola y se olvidan de "la verdader scene"(si quieren llamarlo así) que segun han dicho algunos eolianos en este hilo es la carga de software casero, mp3's, divx y otras cosas así y no principalmente los backups(que casi nadie los tiene legales).
Pues según Tmbinc para rular copias de GC solo abría que cambiar en el modchip la clave con la que se encripta el protocolo con el DVD.
Y para rular copias de Wii habría que ver si el "protocolo serie de mantenimiento ultrasecreto" ha cambiado (que visto los cambios de protección entre la GC y la Wii me da a mi que no) después reprogramar el modchip (que si solo tiene que enviar cosas simples vía serie sera del tipo de la PS1) y soldarlo en su nuevo emplazamiento.

Sin entrar en lo positivo o negativo que pueda ser el correr copias lo que es indudable es que el no poder ejecutar (por ahora) código casero si que es algo bastante negativo.... ahora mismo se me ocurre un extender del XP MCE, que al menos a mi me vendría de perlas :)
Eso de "copias de seguridad" es lo mas falso q he visto en mi vida XD
Aqui se escribe "backup" pq esta prohibido escribir "pirateo" o "copias piratas" pq si pones esto te cierran el hilo y/o te banean
Es asi de claro, quien no lo quiera ver asi es pq se engaña a si mismo

Que los juegos se dañan por jugarlos? Pero q me estas contando? He QUEMADO literalmente una PSX de tanto jugar al Winning Eleven y el cd, el soporte me refiero, se rallo algo, repito, algo. Y mira si le meti caña q se me quemo la consola. Y era una copia de seguridad -en este caso es cierto q era copia y tenia el original, pues era posible q terminara asi debido al tute q le metia)
Repito, un cd q no es original (los originales llevaban una pelicula negra q protegia el cd) q se ha jugado tantas horas q se ha estropeado la consola, y solo tiene unos pequeños rayajos q no impide q se siga jugando. Asi q los cuentos de "me hago mi backup para q no se me rayen los originales" como q no me los creo mucho...

Cada uno con su consola lo q quiera. Hay gente q mata/roba/se salta semaforos y no pasa nada. Haz con tu consola lo q quieras. Q tu tienes conciencia y no piratearias tu consola? Bien por ti, eso es lo correcto. Pero q la gente venga aqui a echar sermones sobre este tema como q me aburre bastante

Mi opinion personal es favorable a la pirateria. Pero no indiscriminada. Como decian por ahi arriba, si yo me bajo un juego q nunca me compraria realmente esa compañia no pierde pasta, pues yo nunca me lo hubiese comprado. Igual lo juego, me gusta y luego me lo compro, o me compro la segunda parte. Pq esta claro q no es lo mismo tener un juego original q una copia. No, es "especial" tenerlo original
Todo esto hablando de los juegos chorras, q ya los buenos juegos SI q me los compro originales.

De todas formas, si una compañia nos trata como el culo, sacando juegos q parecen betas, mal traducidos, caros, con plantillas no actualizadas (en los deportivos) ect q esperan? q la gente se gaste 60 pavos en ellos? Hace falta ser ingenuo...

Saludos
Pues si al final se consigue cargar copias de seguridad & hombrew de GC en Wii yo estaré la mar de feliz y contento. Los juegos de Wii pueden esperar ;)

luis78 escribió:
Que los juegos se dañan por jugarlos? Pero q me estas contando? He QUEMADO literalmente una PSX de tanto jugar al Winning Eleven y el cd, el soporte me refiero, se rallo algo, repito, algo. Y mira si le meti caña q se me quemo la consola. Y era una copia de seguridad -en este caso es cierto q era copia y tenia el original, pues era posible q terminara asi debido al tute q le metia)


Yo tengo por aki el bust and move 2 de PSX original y te aseguro que tiene sus rallujos
Todo es cuestion si tratas muy bien tus jeugos y si no se los dejas a nadie...que yo he dejado jeugos y te aseguroq eu algunos echos un zaleo,. otros esplendidos, otros bien epro alguna ralla han ganado

LO de hacer cada uno su backup de su juego merecera en medida de cada uno
Date cuenta que es hacer cada copia, el chip o el DVD o cd de arranque...son su pelas invertidas que pueden valer apra comprarte un par de jeugos o mas
Eso es a gusto del consumidor [poraki]
luis78 escribió:Eso de "copias de seguridad" es lo mas falso q he visto en mi vida XD
Aqui se escribe "backup" pq esta prohibido escribir "pirateo" o "copias piratas" pq si pones esto te cierran el hilo y/o te banean
Es asi de claro, quien no lo quiera ver asi es pq se engaña a si mismo

Que los juegos se dañan por jugarlos? Pero q me estas contando? He QUEMADO literalmente una PSX de tanto jugar al Winning Eleven y el cd, el soporte me refiero, se rallo algo, repito, algo. Y mira si le meti caña q se me quemo la consola. Y era una copia de seguridad -en este caso es cierto q era copia y tenia el original, pues era posible q terminara asi debido al tute q le metia)
Repito, un cd q no es original (los originales llevaban una pelicula negra q protegia el cd) q se ha jugado tantas horas q se ha estropeado la consola, y solo tiene unos pequeños rayajos q no impide q se siga jugando. Asi q los cuentos de "me hago mi backup para q no se me rayen los originales" como q no me los creo mucho...

Cada uno con su consola lo q quiera. Hay gente q mata/roba/se salta semaforos y no pasa nada. Haz con tu consola lo q quieras. Q tu tienes conciencia y no piratearias tu consola? Bien por ti, eso es lo correcto. Pero q la gente venga aqui a echar sermones sobre este tema como q me aburre bastante

Mi opinion personal es favorable a la pirateria. Pero no indiscriminada. Como decian por ahi arriba, si yo me bajo un juego q nunca me compraria realmente esa compañia no pierde pasta, pues yo nunca me lo hubiese comprado. Igual lo juego, me gusta y luego me lo compro, o me compro la segunda parte. Pq esta claro q no es lo mismo tener un juego original q una copia. No, es "especial" tenerlo original
Todo esto hablando de los juegos chorras, q ya los buenos juegos SI q me los compro originales.

De todas formas, si una compañia nos trata como el culo, sacando juegos q parecen betas, mal traducidos, caros, con plantillas no actualizadas (en los deportivos) ect q esperan? q la gente se gaste 60 pavos en ellos? Hace falta ser ingenuo...

Saludos
Lo que te creas tu o te dejes de creer sinceramente me la trae al fresco. Y hablas de sermones? El tuyo de coherente lo justo.. Y anda que la comparacion con matar y robar campeòn te has lucido..Y tanquilo que mi conciencia puede con ello eh.. Hipòcritas al poder!! Feliz Navidad gente!!
Si, bueno, pero a esta gente se le ignora y ya esta... la verdad es que a mi tambien me importa mas bien poco lo que se crea o deje de creer...pero lo cierto es que si que ha pegado un buen sermon xDDD
Quiero jugar a todos los juegos. Viva la scene.
Me quedo alucinado con algunos. ¿Os dan comisiones los de las sgae o es que os dan wiipoints por defender a una multinacional multimillonaria con ganancias año tras año?
Haaay pardillooosss. Como se nota que ustedes tambien chupais del bote ya sea por un lado o por otro
Que verdad es que : SIEMPRE HABLA UN COJO.
Respeto, que cada uno hace lo que le da la real gana con su wii o su psp o su pc.
Y al que no le gusteee, que se vaya a coger mierdas con dos tablas. X-D
El que tenga Windows Original, que tire la primera piedra!

Tambien puede decirse asi....

El que no tenga MP3, que tire la primera piedra!!
serneo escribió:¿os dan wiipoints por defender a una multinacional multimillonaria con ganancias año tras año?
A mi me los dan, no se a ti....

Ah, y yo hago con mi consola lo que quiero, pero no me manoseo las licencias del software como quiero.
Lo primero , no me paga nadie ni la SGAE ni NINTENDO ni nadie,

pero pensar el trabajo que lleva currarse un videjuego , el ultimo zelda pro ejemplo 4 años de un monton de gente.

yo solo por respeto al trabajo de esa gente, no tengo intención de copiar nada de wii total luego que pasa que tienes mil juegos de los cuales el 98% de ellos solo los has probado , y muy pocos has juegado en serio.

asi que prefiero comprarme 4 o 5 y disfrutarlos bien

Soy ingeniero informatico y se el trabajo que tiene desarrollar un videojuego que EA los haga a patadas y chapuceramente no quiere decir que sea algo facil. es mucho trabajo .

no voy a decir que nunca he copiado porque os metiria.

PD: Tambien estoy en contra de los precios abusivos , por ejemplo como esta el tema en sudamerica que un juego es carisimo, yo puedo entender que ellos si copien es como si a nosotros nos costase un juego 150€, no es defendible lo se pero es lo que hay.
El tema es que si puedes probar un juego antes de dejarte la friolera de 60€ en el... pues que quieres que te diga...

Aparte esta la scene, que solo con que fuera como la de ds me conformaria...
resev escribió:Cada uno con su maquina puede hacer lo que quiera, hasta una barbacoa, que este bien o mal cada uno lo interpreta de su manera.

Hace 10 años un juego te podia costar 6990 pts como mi probotector de nes y ahora uno de wii 10000, pero hace 10 años yo compraba una barra de pan por 50 pts y ahora pago 100 pts, todo sube es ley de vida ( o inflacion ).

De todas maneras en paises como japon que no existe la pirateria o EEUU con un nivel mas bajo que europa de pirateo, y los juegos son mas baratos. Tienen mucho mas catalogo y es el verdadero mercado de referencia para una desarolladora, nosotros somos secundarios.


¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿Acaso soy yo el unico que recuerda el precio de mas de 12.000 ptasde juegos de MegaDrive y Super Nintendo? ¿O el precio del Turok, que llego a 20.000 ptas? [rtfm]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo soy el primero en usar backups...pero a ver..sumerjamonos en un viaje temporal...año 37,guerra civil...alexander de Fisterra invento el futbolin...estooo nooo mas alante... :D :D :D

vale..sobre 1994...yo Dark_grader me compre mi master system mas quiriko que dios.me gaste 7500 pelas en el word cup usa 94(46 euros hace 13 años..como curiosidad donde yo curro en la misma categoria de akellas estaba mi padre y de akellas mi padre cobraba 120 mil(600 E) pelas y yo ahora cobro 1300 euros...variaciones..)y no lloraba ...ahora parece que si no puedo cargar backupd lloramos como nenas...que si se raya el cd(toma ya...ahora pasamos la rotablex por los cds)...decis que los juegos estan caros?que es un capricho de millonarios?
pues mientras el nivel de vida subio trankilamente un 80%(otro ejemplo...los mortadelos los compraba por 225 pts...ahora dimelo en euros y llora..pq anda por los 4 no?,es decir 800 pelas!!!)los juegos paensa subieron un 10-15%...salinas QUE LOS JUEGOS AL CAMBIO SON MAS BARATOS AHORA QUE ANTES!!!! quien no se gasto 13 talegos (casi 70 euros ahora)en algun jueguillo de nintendo 64 hace 8 años!!!! y nadie puso el grito en el cielo...pq...pq nos acostumbramos al buitreo!!!ni mas ni menos(y ojo,no soy demagogo...soy el primero en hacer lo que todo quiski)pero no me vereis llorar por el precio de los juegos...pq tios EL PRECIO NO ES ESCUSA.
y decir que por 20 euros los comprariais TAMPOCO.

desgraciadamente mientras en este pais la copia valga 1 centimo mas barato que el original...seguiremos diciendo VIVA EL BULK!
cuando se cobra 1300€ la vida se ve de otro color... conzoco gente q cobra 500 al mes en andalucía...
cobra969 escribió:cuando se cobra 1300€ la vida se ve de otro color... conzoco gente q cobra 500 al mes en andalucía...


Cuando tengáis que pagar una hipoteca de 1150 € todos los meses me lo decís de nuevo... entonces la vida SI que se ve de otro color...

Y por cierto, eso SI que es mucho más caro que cuando comprábamos los juegos de Master System.

Proporcionalmente hablando yo pago un 500% más de lo que pagaban nuestro padres por lo mismo, traduciendo, por lo mismo que yo tengo que emplea en comprar UNA casa (necesaria para vivir) antes mis padres compraban la casa, la de la playa, el chalet en la sierra, y un par de coches para acompañar.

La vida es maravillosa... Oooh

Salu2.

EDITO: Como veo que os gustan las cifras os daré algunas.

- Desde 1996 la vivienda ha subido una media de un 20% anual teniendo su pico en el 2003 (curiosamente el año en el que me compré la casa) con una subida de en algunos casos el 33%, esto ha hecho que una vivienda que en 1996 costaba 10 millones pase a costar más de 30.

- Los sueldos en compensación han subido en el mismo margen temporal una media total de un 8%.

- Las hipotecas han pasado de ser a 15 años de media a tener algunas de incluso 50, con una media de "solicitud" de las mismas en torno a los 30 años. Esto quiere decir que si antes por una vivienda de 10 millones acabas pagando 14 (sumando intereses y demás) ahora por una de 37 (que es la cifra de la mía) a 30 años pahas justo el doble... 72 milloncejos de nada que en un país donde el sueldo "normal" de jovencito es de 2 millones netos cruje al más bendito.

- Del porcentaje que inicialmente se dedicaba a la misma, en torno a un 30% de UN sueldo familiar, se ha pasado a dedicar. aproximadamente un 90% de uno de los dos sueldos (porque ya no queda más pelotas que el que los DOS trabajen), si pagásemos lo mismo que antes tan sólo dedicaríamos un 15% de los ingresos globales, esto como véis, no es así.

¿Y de donde salen los vicios?, evidentemente del sueldo que SOBRA de todo lo anterior. Pensemos, a mi sr. padre le "sobraba" un 70% de su sueldo, pero solo trabajaba él... eso es lo que se destinaba a "todo lo demás", al resto nos sobra un 110% pero dado que ganamos la mitad que ellos (por eso necesitamos DOS sueldos) nos encontramos que es equivalente a un 55 %...

Es decir, en proporción podemos dedicar a "vicios" un 15% MENOS que ellos, y siempre bajo la premisa de tener DOS trabajos en casa.

Ahora decidme si las presunciones iniciales siguen siendo tan halagueñas.

¿Se nota que estoy quemadito con el tema verdad? [666]
Creo q nos estamos saliendo un pco del topic ;) dejemoslo en q cada cual haga lo q quiera y haya el con su conciencia, ami q mas me da q el use originales only por qlos pueda pagar y a el q mas le da q yo solo use backups por q no tengo un duro pero no quiero renunciar a mi hobby?, asunto zanjado? ;)

En cuanto a la carga de backups, el dia 28 de diciembre se hizo una convencion donde se expusieron los metodos y posibilidades de hackear las distintas consolas nextgen, y al parecer, wii podria hackearse facilmente con un cambio de firmware, aunq la carga de hombrew podria ser mucho mas complicada.

Eso es mas o menos lo q pude entender al aleman q dio la conferencia en ingles ^_^U haceos una idea

ahi os dejo el video de la parte referente a wii, muy divertida la parte referente al password q llevan los DVD

[jaja]video
A252 escribió:Ójala que el wiiconnect24 detecte las Wii que sean hackeadas y las inhabilite...

... con rayos gamma.

Y ojalá que cojan a todos los delincuentes del universo y les extraigan las tripas con pelapatatas oxidados.
pues ojala k ocurra pronto pq sera lo k me decante a cojerme wii si con los backups y eso tmb ganan k mas gente compra la consola a parte k como bien han dicho no afecta a nadie kien kiera puede hacerlo y kien no k la deje intacta yo si puedo el 1 dia k me la coja la rebiento xDD eso si zelda original...
La verdad que un amigo nintendero se enojo conmigo cuando viperpeee.... la GC XDDDDDDDD. Pero al final el compro 5 juegos originales y yo 25 juegos originales y eso que ya estava viperpeada XD..

Asi que no le veo la gracia a la gente que se queja y no da mucho aporte [666]
Zerneo escribió:El que tenga Windows Original, que tire la primera piedra!

Tambien puede decirse asi....

El que no tenga MP3, que tire la primera piedra!!


Yo tengo Windows Original(MCE 2005), algún problema?
y mi celular tiene MP3(SE W600i en américa) y no ocupo el mp3.

ajá, quien se pone enfrente para tirarle la piedra [toctoc]


Y no, no me paga ni Nintendo ni la SGAE ni la MPAA ni nadie!, ya quisiera yo tener un empleo asi.

y para quienes dicen que el dinero y las cosas mas caras, pues hombre, nadie está obligado a tener una consola, y si la tienes con esfuerzo(como muchos de nosotros) disfrutemos de nuestras posibilidades, si luego tenemos para compranos 5 Wii's pues, haganlo, pero si por ahora solo puedo tener 2 o 3 juegos, pues no voy a andar robando solo por eso.
Cuantas mentiras y Bobadas hay que leer.

Nintendo no se hunde!!

Estas empresas se dedican a copar mercado, vendiendo lo que sea, aunque conmigo solo compro hardware, yo no os miento, en casa hay de todo, desde Reliquias (Lynx = 25 juegos en el mercado, siendo la 1ª consola portatil de 16Bit´s), hasta xbox y Playstation y la ultima adquisicion una Wii, la verdad es que nunca me ha llamado Nintendo pienso que sus juegos son para niños pequeños, aunque han triunfado con la DS, la forma de jugar llama la atencion, la verdad yo era de los de Sonic y odio a los hermanos Bross. Esperaba a la PS3, pero los niños mandan. Las consolas de hoy y los juegos estan pensados para adultos.

* Los desarrolladores venderian mas si en vez de 59.95€ por un juego, lo vendieran por 29.95€, Esta wii en cuanto la Scene se ponga a ello, como equipo multimedia, seria la ostia, para ver DVD, Divx y si soportara ir a leer los Archivos del PC via LAN, ya seria la leche, yo jubilaba la XboX un trasto.

UN POQUITO DE HISTORIA
Os recuerdo que por el año 95, los juegos iban en cartuchos, y las empresas si iban a la mierda, la lynx y la Game Gear se los merendo la Game Boy "Eres un fenomeno"

Sega con su Master System y Mega Drive (1993) ocupo el mercado, mucho mejor que las NES y N64 (1993), Pero 1 año mas tarde aparecio Sony, esa PSX con CD, durante un año no se vendio nada, el Sr. Sonic y D. Mario tenia petao el mercado, pero por cosas de la vida el primera version reconocida de la psx se llamaba SCPH-1001, buff que tiempos, si no habia que dejarse los ojos para soldar, a partir de ahi, coser y cantar, a tostar CD´s como animales.

Alla por el 2002 el mayor chorizo de la historia, penso en pillar tajada de este mundillo, el Sr. Bill, queria darse a conocer, un PC mejorado llamado XboX, La Scene se puso a trabajar, XboX Media Player conocido como XBMP, lo que luego paso a llamarse XBMC XboX Media Center, Como el codigo de esto estaba firmado y utilizarlo es ilegal, nadie pudo meterle mano al tito Bill, pero tenemos un Windows Media Center, que ni siquiera se ha molestado en buscar un nombre nuevo y mucho menos cambiar el diseño.

* Windows Software mas Pirateado el la historia que conozco, despues va el Office, y este ni se hunde, ni pierde dinero.

Salu2 y perdon por la grata historia
es cierto que los juegos de supernes y tal eran muy caros, pero no podéis comparar un cartucho con un dvd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EDGARDS escribió: Las consolas de hoy y los juegos estan pensados para adultos.


Que juegos son los que segun tu son para adultos? el gta te hace sentir mas mayor que el resident evil?

EDGARDS escribió:
* Los desarrolladores venderian mas si en vez de 59.95€ por un juego, lo vendieran por 29.95€, Esta wii en cuanto la Scene se ponga a ello, como equipo multimedia, seria la ostia, para ver DVD, Divx y si soportara ir a leer los Archivos del PC via LAN, ya seria la leche, yo jubilaba la XboX un trasto.


Los desarrolladores viven de su sueldo, no de las ventas, las distribuidoras venden a esos precios porque ganan un paston vendiendolo, porque la gente lo compra a ese precio, igual que nintendo vende a 250 euros la consola sin hacer la conversion justa y aun asi sabe que las vende todas. No les hace falta bajar precios.

EDGARDS escribió:
UN POQUITO DE HISTORIA
Os recuerdo que por el año 95, los juegos iban en cartuchos


En esas fechas los juegos usaban cd.

EDGARDS escribió:
Sega con su Master System y Mega Drive (1993) ocupo el mercado, mucho mejor que las NES y N64 (1993),


¿NES y N64 en el 93?

EDGARDS escribió:
Pero 1 año mas tarde aparecio Sony, esa PSX con CD, durante un año no se vendio nada


Y el hecho de que se vendiera no tenia que ver que paso de valer 60 mil pesetas a 30 mil? pregunto.

EDGARDS escribió:
Alla por el 2002 el mayor chorizo de la historia, penso en pillar tajada de este mundillo, el Sr. Bill, queria darse a conocer, un PC mejorado llamado XboX, La Scene se puso a trabajar, XboX Media Player conocido como XBMP, lo que luego paso a llamarse XBMC XboX Media Center, Como el codigo de esto estaba firmado y utilizarlo es ilegal, nadie pudo meterle mano al tito Bill, pero tenemos un Windows Media Center, que ni siquiera se ha molestado en buscar un nombre nuevo y mucho menos cambiar el diseño.


Lo del media center es al reves, el diseño original es de microsoft.

EDGARDS escribió:
* Windows Software mas Pirateado el la historia que conozco, despues va el Office, y este ni se hunde, ni pierde dinero.


Ya podria cualquier juego venderse como se vende cualquier version de windows, que pese a la pirateria, vende millones.
189 respuestas
1, 2, 3, 4