BackupLauncher 0.1 by Wiigator

1, 2, 3
dr3am escribió:
JavierEA escribió:¿Pero qué coño hacemos posteando en inglés?


Cierto, somos españoles, y como tales deberíamos crear una barrera. Hablar inglés para entenderse con el resto de europa? pero a donde vamos a llegar?.


Noto un cierto olor a ironia? [+risas]
D.A.F escribió:
dr3am escribió:
JavierEA escribió:¿Pero qué coño hacemos posteando en inglés?


Cierto, somos españoles, y como tales deberíamos crear una barrera. Hablar inglés para entenderse con el resto de europa? pero a donde vamos a llegar?.


Noto un cierto olor a ironia? [+risas]



pestazo diria..
Sarcasmo que le llaman por aca.
También envidia... (Mira que aprender ingles no es difícil...)
la nueva version tiene mejorias respecto a la carga?
Que bueno que se acabo el offtopic

Si segun Waninkoko si tiene mejoras pero pues esa nueva version no ha sido liberada y pues solo el sabe si la liberara.

La otra version del GeckoOS tiene mejoras en compatibilidad pero hay muchos juegos que aun no cargan y tardan mucho en hacerlo

Solo Dios (waninkoko) sabe cuando habra una version estable
Lo que si ha dado a entender al 100% diria yo, es que realmente sigue trabajando en el loader.

Cosa que es de agradecer, liberarlo seguramente lo liberará, es cuestión de tiempo, pero que se le filtre otra beta, ya se curará las espaldas.

La idea de que sea sin necesidad de modificar las isos mola, pero a saber si es factible o no.

Animo wanin [beer]
@marcan a mi me interesa la informacion del EHCI, no creo que pueda hacer mucho con ellos pero me gustaria verlo. Tengo el source de varios drivers usb 2.0 para pc y me he estado leyendo docu. Asi que me gustaria hecharle un ojo.

Gracias.
Arceles escribió:También envidia... (Mira que aprender ingles no es difícil...)



¿Te tengo que escanear mi título de 5º de inglés y darte un Zas, en toda la boca?

Simplemente me toca la moral que si tú vas a una web de habla inglesa y hablas en español, banhammer.

Vamos, que no es por no tener el conocimiento, sino por moral y esas cosas. Si un usuario posteara exclusivamente en catalán, le caerían dos collejas, ¿no? Pues lo mismo.
JavierEA escribió:
Arceles escribió:También envidia... (Mira que aprender ingles no es difícil...)



¿Te tengo que escanear mi título de 5º de inglés y darte un Zas, en toda la boca?

Simplemente me toca la moral que si tú vas a una web de habla inglesa y hablas en español, banhammer.

Vamos, que no es por no tener el conocimiento, sino por moral y esas cosas. Si un usuario posteara exclusivamente en catalán, le caerían dos collejas, ¿no? Pues lo mismo.


Me alegra que tengas un titulo, yo la verdad no, pero si tengo algo que tu no, y se llama tolerancia, no tienes que hacer lo mismo solo porque a ti te lo hicieron. No pretendo caer en discusiones, asi que espero no respondas.
A discutir a offtopic..

gracias
Me alegra que tengas un titulo,



No pretendía ser pedante, simplemente es que en repetidas ocasiones se me tachó de "ignorante".

Haya paz.


PD: Reitero, ¿alguien ha hecho funcionar -RWs con este loader?
JavierEA escribió:Reitero, ¿alguien ha hecho funcionar -RWs con este loader?


Yo acabo de probar con un TDK DVD-RW, no solo no lo reconoce, hace unos ruidos....
Tengo una duda...
Que se nesesita para ejecutaro aparte de los archivos incluidos?
Solo la sd y el homebrew channel?
O ocupa una sdgeko?
bass4ever escribió:Tengo una duda...
Que se nesesita para ejecutaro aparte de los archivos incluidos?
Solo la sd y el homebrew channel?
O ocupa una sdgeko?


Solo el HBC y la SD.
he probado con todos los juegos que tengo y el resultado es exactamente el mismo que en el loader de waninkoko...
he hablado con capitanquarz y me ha dicho que merecia la pena a que tenia mejoras y mejoras en velocidad de cargas aunque si dices eso.....me lo pienso
Fonsot escribió:he hablado con capitanquarz y me ha dicho que merecia la pena a que tenia mejoras y mejoras en velocidad de cargas aunque si dices eso.....me lo pienso


Pues yo no he notado ninguna mejora en la velocidad de carga de ningún juego ni en compatibilidad :S
habra que esperar a que wanin saque una version mejorada y pulida para testear los juegos realmente, para ver si merecen la pna comprarlos o no.
¿Esta version se necesita tener el chip?
pues probando ambos con los mismos discos, parece que se obtienen mejores resultados con el backuplauncher, en concreto con el call of duty 3. con el de waninkoko ni llega cargar. con el backuplauncher, carga, aunque se bloquea en el inicio.
y con respecto al idioma (y yo hablo y escribo ingles), me parece que no es cuestion de tolerancia, sino de educacion del que escribe: si estas en un foro en español, escribes en español, igual que si el foro es ingles, escribes en ingles. Ademas, probad a escribir en español en un foro ingles. lo primero que te sueltan es un muy anglosajon: In english, please. y, como siempre, aqui nos da igual 8 que 80. (si, si , ya se, torelancia, lo que pasa es que siempre somos nosotros los tolerantes)
Xmortal escribió:¿Esta version se necesita tener el chip?


No.
marcansoft escribió:Nah, desde IOS solo por desgracia. Pero se puede usar un IOS casero para acceder a los registros desde el PPC. De hecho ahora mismo accedo a ellos desde mi PC via USBGecko con un IOS casero de servidor y un script python en el PC de cliente XD

>>> print "0x%08x"%read32(0x0d040000)
0x01000010
>>> print "0x%08x"%read32(0x0d040004)
0x00002204
>>> print "0x%08x"%read32(0x0d040008)
0x0000a012
>>> print "0x%08x"%read32(0x0d04000c)
0x00000000
>>> print "0x%08x"%read32(0x0d040010)
0x00080000
>>> print "0x%08x"%read32(0x0d040014)
0x00001000


La pega es que no es un acceso de memoria mapeada directo, y que es relativamente lento acceder de esta forma por IPC. Pero por poder se podría.


Jo, que bien te lo montas... XD
Pues intentaré investigar algo sobre el USB 2.0... aunque mis conocimientos de programación están limitados. Básicamente aprendí gracias al libro "Como programara en C para torpes" [qmparto]
Ferrari Challenge PAL. Verbatim DVD-R x16 (grabado a 2x con Img Burn). Funciona. Cargas y menus lento
perdonenme pero a mi si me funciono mejor XD
el wario ware y prince of persia no me cargaban en mi wii ntsc y ahora si y aparte este tiene un canal con musica angelical [+risas] [carcajad]
oOoPoZaSoOo escribió:ESto es OTRO Loader integrado en el GeckoOS


jeje gracias pero si va a ir igual que el de Wanin yo paso me espero a la Oficial [babas]


perdonar mi escritura es que voy rapido [+risas]
Electrux escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:ESto es OTRO Loader integrado en el GeckoOS


jeje gracias pero si va a ir igual que el de Wanin yo paso me espero a la Oficial [babas]


perdonar mi escritura es que voy rapido [+risas]


Bueno este es el mismo backup Loader integrado en el Gecko OS solo que con los creditos y el nombre cambiado ya que el creator del Gecko OS hizo un drama alla en GBATemp y se puso a llorar por que le cambiaron los creditos en el programa.
Me da este error DVD indetify failed! y se me vuelve al menú del programa
Nintendog66 escribió:Bueno este es el mismo backup Loader integrado en el Gecko OS solo que con los creditos y el nombre cambiado ya que el creator del Gecko OS hizo un drama alla en GBATemp y se puso a llorar por que le cambiaron los creditos en el programa.


En realidad, segun tengo entendido, no tiene nada que ver con lo que tu das a entender. El creador del Gecko OS (no del backup loader) dijo que el no tenia nada que ver con dicho backup loader, que no era una release oficial de un gecko OS nuevo y que además el autor del cambio del Gecko OS a la versión con backup loader no le habia consultado en ningun momento. Dado que el creador del Gecko OS no quiere tener nada que ver con un cargador de copias pidio, primero, que no se pusiera la "nueva release" como que es un nuevo Gecko OS y segundo, que no lo integrara como parte del Gecko OS, pues, aunque no lo digan los creditos o se especifique de alguna manera, al final se relaciona el gecko os con el backup loader y no tienen nada que ver.
Tu lo pones como que es un problema de dar credito o no darlo y no es asi.
Digamos que es como si Waninkoko saca un nuevo HBC igual pero con backup loader integrado, a sabiendas que los autores del HBC no estan a favor de dicho programa, sin avisarles y, por si fuera poco, "vendiendolo" como un nuevo HBC.
Yo personalmente le doy la razon en este caso al creador del Gecko OS, me parece una falta de respeto lo que le han hecho y si encima el se queja y pide que no lo hagan así, ahora van diciendo que es un llorica porque no le dan credito? Lo que hay que oir...
Si quieren sacar el backup loader perfecto y como el codigo del Gecko OS es publico, no se cuanto puede decir su autor en esto, pero, sin duda, podrían haberlo hecho de un modo más ético.
Saludos.
una pregunta k m surge asi a bola pie
¿carga tb los backup de game cube?
pos no. pero ya se dijo varias veces..... [boing]
Hola, tengo un problema.
Baje el iso creator con el ambiente grafico...
Tengo la iso de RE umbrella chornicles...
La intente parchear en el de ms dos y me marcaba un error relacionado con la common key (la cual tengo)
Pero lo intente con el ambiente grafico y si se parcheo...
Despues de grabar en un DVD a x4, x2, x1, lo puse en la Wii y me marcaba el error de "dvd detecting failed", o algo asi.
Alguien sabe que puedo hacer? uso NTSC
Saludos! Alguien en este foro tiene el Código Fuente del Leaked Backup Loader de Waninkoko??? he leido que algunas personas ya lo tienen aqui! Podrían pasar el hipervinculo para descargarlo o a través de un mensaje privado ?
bass4ever escribió:Hola, tengo un problema.
Baje el iso creator con el ambiente grafico...
Tengo la iso de RE umbrella chornicles...
La intente parchear en el de ms dos y me marcaba un error relacionado con la common key (la cual tengo)
Pero lo intente con el ambiente grafico y si se parcheo...
Despues de grabar en un DVD a x4, x2, x1, lo puse en la Wii y me marcaba el error de "dvd detecting failed", o algo asi.
Alguien sabe que puedo hacer? uso NTSC


Pues mira, yo también intente con el RE: UC (NTSC) ,que es con el unico que puedo probar ahorita xD y si me funciono, con ralentizaciones en los videos pero eso es normal o al menos eso he leido....

Primero instale el "cIOS 5 rev64" de Waninkoko con WAD Manager, luego instale el DVDX en IOS249, para terminar instale el "Backup Launcher" en la carpeta "apps" de mi SD...
(Todo esto lo saque de aqui]

Eso fue en la Wii, a mi iso/backup del RE:UC le pase el "parche" con esta aplicación (el password es: tehparadox.com , tardo un poco pero me indico que se había parchado correctamente... después grabe la ISO con Nero a máxima velocidad (creo que era 8x) e inicie el Backup launcher desde el Hombrew Channel... el primer intento fue fallido, me detecto el juego pero no paso de una pantalla negra xD hasta que se me ocurrió "toquetear" las opciones y activar la de "Forzar a NTSC" (siendo el backup NTSC o_o.. raro...) y funciono! con ralentizaciones como dije, pero funciono xD.

Espero haber servido de ayuda y no haber escrito todo esto en vano [+risas] .
la duda es esta tengo tres copias de seguridad quemadas con el backup de waninkoko
dos cargan perfectamente

la tercera es el dragon quest y el launcher me dice que faltan archivos en la sd

me faltan archivos realmete??

me estraña pues lo otros dos los carga perfecctamente. pues eso me faltara algo??

saludos
rioazuki escribió:la duda es esta tengo tres copias de seguridad quemadas con el backup de waninkoko
dos cargan perfectamente

la tercera es el dragon quest y el launcher me dice que faltan archivos en la sd

me faltan archivos realmete??

me estraña pues lo otros dos los carga perfecctamente. pues eso me faltara algo??

saludos


Desactiva el Ocarina en OPTIONS:

Ocarina NO
Gracias al usuario que me ayudo...
Ya funciono jaja
Tengo una duda...
En una consola NTSC puedo lanzar un backup PAL?
bass4ever escribió:Gracias al usuario que me ayudo...
Ya funciono jaja
Tengo una duda...
En una consola NTSC puedo lanzar un backup PAL?


Si, el backup loader es multizona y puede correr juegos de cualquier region sin ningun riesgo que se te pueda brickear la consola
¿Eso significa que el save que queda en mi Wii, aunque sea de otra región, es tambien seguro? Porque tengo un Wii NTSC y tengo unos ISOS PAL y quisiera saber si no brickea o algo mi consola. Gracias de antemano.
Usuario-X escribió:
rioazuki escribió:la duda es esta tengo tres copias de seguridad quemadas con el backup de waninkoko
dos cargan perfectamente

la tercera es el dragon quest y el launcher me dice que faltan archivos en la sd

me faltan archivos realmete??

me estraña pues lo otros dos los carga perfecctamente. pues eso me faltara algo??

saludos


Desactiva el Ocarina en OPTIONS:


creo que este juego no va, o lo he grabado mal, cuando carga se keda la pantalla verde y no hace nada mas

gracias de todas formas
Ocarina NO
140 respuestas
1, 2, 3