Backup Manager modificado para no pedir disco en la unidad

15, 6, 7, 8, 9
Me duelen los ojos de tanto leer paginas jejejeje, alguien me puede decir donde c... hay que meter las copias de seguridad pasadas por el ftpserver ? las pongo donde antes, en LAUN12345 y no me aparecen en este backup manager modificado, en cambio desde un pendrive si que me sale y puedo jugar sin el disco, a alguien le a pasado y lo ha solucionado ?
daneel escribió:
Daniiee escribió:Hola pongo este mensaje por que me estoy liando un poco yo e comrpado un PS3key en chipspain y voy a mandar mi ps3 al SAT la mia es de 60 y me la vana cambiar por una de 80Gb o eso me han dicho pero es que me estoy confundiendo unos habalis de BM 2 cuando eso supuestamente no existe existe solo una version del BM que carga bakups sin discos en el lector pero no es la version 2 es solo la 1 modificada no?


Eso es,sería más bien una versión 1.01

salu2


1.01 no, es la 1.0 modificada. No es una nueva versión, sino un hack de la que existe. Que mania de numerar todo xD
Ulmez escribió:
daneel escribió:
Daniiee escribió:Hola pongo este mensaje por que me estoy liando un poco yo e comrpado un PS3key en chipspain y voy a mandar mi ps3 al SAT la mia es de 60 y me la vana cambiar por una de 80Gb o eso me han dicho pero es que me estoy confundiendo unos habalis de BM 2 cuando eso supuestamente no existe existe solo una version del BM que carga bakups sin discos en el lector pero no es la version 2 es solo la 1 modificada no?


Eso es,sería más bien una versión 1.01

salu2


1.01 no, es la 1.0 modificada. No es una nueva versión, sino un hack de la que existe. Que mania de numerar todo xD

+1 pa ke carajo ponemos nuemros de versiones si no son modificaciones del creador ni aceptadas por el mismo esto entonces ya me kedo claro ni 2.0 ni nada bm modificado xD gracias a todos
renius escribió:Me duelen los ojos de tanto leer paginas jejejeje, alguien me puede decir donde c... hay que meter las copias de seguridad pasadas por el ftpserver ? las pongo donde antes, en LAUN12345 y no me aparecen en este backup manager modificado, en cambio desde un pendrive si que me sale y puedo jugar sin el disco, a alguien le a pasado y lo ha solucionado ?


Hay que meterlas en dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings. Si no está la carpeta GAMEZ la creas y arrastras el juego
Haber si esto te sirve
solidnon escribió:
Artik escribió:
solidnon escribió:para los que teniais el backup manager de la demo del good of war 3, e modificado el manager 2 con las ID

http://www.megaupload.com/?d=8DC75PC2

tengo el PSGrooPIC con el hex 1.5 y funciona sin tener BR XD



Enlace caido

Puede alguien resubirlo?
Gracias


http://www.megaupload.com/?d=HC6EUZ6J

Saludos.

Caído de nuevo, si podéis subirlo de nuevo os lo agradecería mucho. Si puede ser a otro server que no sea MU que parece que se lo cargan enseguida.

Un saludo!
Otro que se une a la petición. Que alguien lo vuelva a subir, por favor.

Gracias
una dudilla!!

Alguien me puede decir como puedo cargar los juegos desde un HDD externo? en que directorio tienen q estar los juegos o algo? pq no me detecta nada.
En la PS3 me crea una carpeta llamada L12345/GAMEZ/

Saludos
emuhell escribió:una dudilla!!

Alguien me puede decir como puedo cargar los juegos desde un HDD externo? en que directorio tienen q estar los juegos o algo? pq no me detecta nada.
En la PS3 me crea una carpeta llamada L12345/GAMEZ/

Saludos


GAMEZ en la raiz del hdd externo.
(mensaje borrado)
el_adry escribió:
solidnon escribió:http://www.megaupload.com/?d=HC6EUZ6J

Saludos.

Caído de nuevo, si podéis subirlo de nuevo os lo agradecería mucho. Si puede ser a otro server que no sea MU que parece que se lo cargan enseguida.

Un saludo!


ultima subida que hago..., e subido ya 5, y la peña se ve que lo denuncia por el tema de los puntos de megaupload... (que ami eso me la trae al pairo, cada año compro 1 cuenta de 1 año, que para eso trabajo [+risas] [+risas] [+risas] )

http://www.megaupload.com/?d=59W81IPD
cagbcn escribió:
renius escribió:Me duelen los ojos de tanto leer paginas jejejeje, alguien me puede decir donde c... hay que meter las copias de seguridad pasadas por el ftpserver ? las pongo donde antes, en LAUN12345 y no me aparecen en este backup manager modificado, en cambio desde un pendrive si que me sale y puedo jugar sin el disco, a alguien le a pasado y lo ha solucionado ?


Hay que meterlas en dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings. Si no está la carpeta GAMEZ la creas y arrastras el juego
Haber si esto te sirve



Una pregunta, tonta, hasta la fecha estoy usando el BM2 original, es decir, con la ruta "LAN123456". Y quiero poner el BM2 Españo. con id lemmings. Si lo instalo al tener otra ID, no "machacará" el antiguo y su ruta para los juegos será /game/NPEA00004/GAMEZ. LA PREGUNTA ES: SI cojo la carpeta LAN123456/GAMEZ, entera "la que lleva los juegos" y con el ftp server la arrastro hasta la "/game/NPEA00004/", me pasaría los juegos de una carpeta a otra? esto sería rapido? es solo cambiar un direcctorio..... (son mas de 200GB).

U otra solucion, podría simplemente cambiar el nombre a la carpeta LAN123456 por NPEA00004 ???(esto lo dudo mucho)
TOMA YAAAA!!!!!!Ahora podre usar mi play 3 sin necesidad de arreglar el lector.Estos de Sony les va a dar algo vefras.Un saludo colegas eolianos
Hola:

Yo estoy con el port de android en un htc hero. Una vez que cargo el custom payload hago el exploit sin problemas.

He instalado en manager2.pkg y entro y no reconoce ninguno de los dos backups que tenía ya hechos en el hd interno (Pes 2010 y Motostorm 1). Sin embargo el anterior backup manager si que los ve, pues con el los hice.

De que puede ser?

Salu2
tempelton escribió:Hola:

Yo estoy con el port de android en un htc hero. Una vez que cargo el custom payload hago el exploit sin problemas.

He instalado en manager2.pkg y entro y no reconoce ninguno de los dos backups que tenía ya hechos en el hd interno (Pes 2010 y Motostorm 1). Sin embargo el anterior backup manager si que los ve, pues con el los hice.

De que puede ser?

Salu2

pues por que el backup manager ke has istalado tiene diferente ID descargate el backaup manager2 con su ID
Masterkill escribió:
tempelton escribió:Hola:

Yo estoy con el port de android en un htc hero. Una vez que cargo el custom payload hago el exploit sin problemas.

He instalado en manager2.pkg y entro y no reconoce ninguno de los dos backups que tenía ya hechos en el hd interno (Pes 2010 y Motostorm 1). Sin embargo el anterior backup manager si que los ve, pues con el los hice.

De que puede ser?

Salu2

pues por que el backup manager ke has istalado tiene diferente ID descargate el backaup manager2 con su ID


El que está en la primera pagina de este post, no es el manager2.pkg que debo usar? A cual te refieres sino?
XDeymos escribió:
cagbcn escribió:
renius escribió:Me duelen los ojos de tanto leer paginas jejejeje, alguien me puede decir donde c... hay que meter las copias de seguridad pasadas por el ftpserver ? las pongo donde antes, en LAUN12345 y no me aparecen en este backup manager modificado, en cambio desde un pendrive si que me sale y puedo jugar sin el disco, a alguien le a pasado y lo ha solucionado ?


Hay que meterlas en dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings. Si no está la carpeta GAMEZ la creas y arrastras el juego
Haber si esto te sirve



Una pregunta, tonta, hasta la fecha estoy usando el BM2 original, es decir, con la ruta "LAN123456". Y quiero poner el BM2 Españo. con id lemmings. Si lo instalo al tener otra ID, no "machacará" el antiguo y su ruta para los juegos será /game/NPEA00004/GAMEZ. LA PREGUNTA ES: SI cojo la carpeta LAN123456/GAMEZ, entera "la que lleva los juegos" y con el ftp server la arrastro hasta la "/game/NPEA00004/", me pasaría los juegos de una carpeta a otra? esto sería rapido? es solo cambiar un direcctorio..... (son mas de 200GB).

U otra solucion, podría simplemente cambiar el nombre a la carpeta LAN123456 por NPEA00004 ???(esto lo dudo mucho)


Pues sinceramente no tengo ni idea xD por intentarlo no pierdes nada pero creo que solo tendrias que copiar la de GAMEZ y pasarla a la de la id de lemmings ya que el LAN123456 solo es del BM original (asi que no habria que copiarla).
Sobre lo de cambiar el nombre no creo que te funcionara.
Saludos

PD: dejo el BM2 de los lemmings para el que lo quiera http://www.mediafire.com/?oh8b2giko75m377
cagbcn escribió:
renius escribió:Me duelen los ojos de tanto leer paginas jejejeje, alguien me puede decir donde c... hay que meter las copias de seguridad pasadas por el ftpserver ? las pongo donde antes, en LAUN12345 y no me aparecen en este backup manager modificado, en cambio desde un pendrive si que me sale y puedo jugar sin el disco, a alguien le a pasado y lo ha solucionado ?


Hay que meterlas en dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ recuerda que si tienes un Backup Manager modificado tendra otra id que no es LAN123456, el mio por ejemplo es NPEA00004 que es la ID del demo de Lemmings. Si no está la carpeta GAMEZ la creas y arrastras el juego
Haber si esto te sirve


gracias por responder, le cree una carpeta GAMEZ en LAUN12345 y los reconoce, pero se queda pillado el juego, le he puesto el backupmanager antiguo y listo, la putada es que me borra los juegos que tengo instalados si lo desinstalo, probare con lo que me has dicho, saludos [oki]
Estoy desesperado!

Con este backup manager, tanto el del primer post, como el del lemmings que recién han posteado, no me lista los juegos que tengo en el hd interno.

Aparecen 0 de los 2 que tengo y que antes veia... Ahora ni siquiera un backup manager de GOW3 que rula por aquí me lista ninguno de los 2... Que leches le pasa a esto? Algo se me escapa...


Salu2
Buenas, yo quería postear unos problemas que tengo, a ver:

Tengo unos 10 backups de mis juegos echos por mi de los originales, hechos todos con el BM v1, ahora con esta versión nueva los reconoce, pero varios de ellos no cargan.

Los que no cargan son God of war3, start the party, heavy rain, ¿alguien me puede decir porquá y que hacer?

Saludos y gracias.
israfg escribió:Buenas, yo quería postear unos problemas que tengo, a ver:

Tengo unos 10 backups de mis juegos echos por mi de los originales, hechos todos con el BM v1, ahora con esta versión nueva los reconoce, pero varios de ellos no cargan.

Los que no cargan son God of war3, start the party, heavy rain, ¿alguien me puede decir porquá y que hacer?

Saludos y gracias.


Los has probado metiendo un blurey dentro? ya que en algunos juegos están fallando porque no tienen puesto un disco

tempelton: Puede que el nuevo BM te haya borrado los backup, a algunas personas les está pasando. Intenta hacer un nuevo backup al disco interno y si este te aparece y los otros no es que al borrar el otro BM se te han borrado esos backup.
cagbcn escribió:
israfg escribió:Buenas, yo quería postear unos problemas que tengo, a ver:

Tengo unos 10 backups de mis juegos echos por mi de los originales, hechos todos con el BM v1, ahora con esta versión nueva los reconoce, pero varios de ellos no cargan.

Los que no cargan son God of war3, start the party, heavy rain, ¿alguien me puede decir porquá y que hacer?

Saludos y gracias.


Los has probado metiendo un blurey dentro? ya que en algunos juegos están fallando porque no tienen puesto un disco

tempelton: Puede que el nuevo BM te haya borrado los backup, a algunas personas les está pasando. Intenta hacer un nuevo backup al disco interno y si este te aparece y los otros no es que al borrar el otro BM se te han borrado esos backup.


He probado los que me fallan con el bluray dentro y no hay manera, siguen sin cargar, me vuelven al XMB.

Si llego a saberlo no actualizo mi ps3break... Una cosa, es posible volver a actualizar al antigüo no??

Gracias y saludos nuevamente!
tiene el hex para 18F4550 payload Hermes?
solidnon escribió:
el_adry escribió:
solidnon escribió:http://www.megaupload.com/?d=HC6EUZ6J

Saludos.

Caído de nuevo, si podéis subirlo de nuevo os lo agradecería mucho. Si puede ser a otro server que no sea MU que parece que se lo cargan enseguida.

Un saludo!


ultima subida que hago..., e subido ya 5, y la peña se ve que lo denuncia por el tema de los puntos de megaupload... (que ami eso me la trae al pairo, cada año compro 1 cuenta de 1 año, que para eso trabajo [+risas] [+risas] [+risas] )

http://www.megaupload.com/?d=59W81IPD

Muchísimas gracias :)
Una pregunta.... hablais de ruta dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ desde el ftp.. pero yo no me estoy aclarando ni encuentro la respuesta.

Yo utilizaré los juegos desde el disco duro externo (en este caso, unidad G]. ¿Cuál es la ruta que debo utilizar para que el backupmanager lea el "contenido"?. Ahora mismo lo tengo así: G:\dev_hdd0\game\GAMEISOS1\GAMEZ\BCES00141 [esta es la id del juego y ya dentro de la misma tiene ps3 game y ps3 update].

El Backup manager no me reconoce el juego, por lo que imagino que la ruta no es esa, alguien me la puede aclarar? ¬_¬ PD: Sí, no entiendo demasiado, si sabéis responderme intentad ser concisos por favor xDD, pues intenté hacer lo del FTP y no lo conseguí, es demasiado lio con windows 7 ._.
Solo necesito saber una unica pregunta (Tengo la ps3 con el lector jodido):
¿Puedo copiar directamente del pc a un disco externo un juego y cargarlo con el usb sin necesidad de rular el disco en PS3 y copiarlo al hd?
Porque si es asi, nos han solucionado la vida a los que tenemos la ps3 con el lector roto.
A mi el PES2011 no me va al seleccionarlo en el backup manager y luego seleccionando /apps_home/PS3_GAME no me inicia, me tira al XMB, los archivos del juego la tengo en la carpeta gamez y luego dentro de la carpeta del backup manager junto con el Ridge racer 7 que ese si que me va bien.
Raurkand escribió:Una pregunta.... hablais de ruta dev_hdd0/game/LAN123456/GAMEZ desde el ftp.. pero yo no me estoy aclarando ni encuentro la respuesta.

Yo utilizaré los juegos desde el disco duro externo (en este caso, unidad G]. ¿Cuál es la ruta que debo utilizar para que el backupmanager lea el "contenido"?. Ahora mismo lo tengo así: G:\dev_hdd0\game\GAMEISOS1\GAMEZ\BCES00141 [esta es la id del juego y ya dentro de la misma tiene ps3 game y ps3 update].

El Backup manager no me reconoce el juego, por lo que imagino que la ruta no es esa, alguien me la puede aclarar? ¬_¬ PD: Sí, no entiendo demasiado, si sabéis responderme intentad ser concisos por favor xDD, pues intenté hacer lo del FTP y no lo conseguí, es demasiado lio con windows 7 ._.


Ninguna, haz una carpeta llamada GAMEZ en el disco duro externo y metes las copias de seguridad en ella, te los reconocera todos, a mi me funcionaba el darksector desde un pendrive, pero con desde el hd interno no con el nuevo BM2
A mi no me ha funcionado, tengo q igual colocar el Blu-ray

A alguien le ha funcionado?
RedHood91 escribió:A mi no me ha funcionado, tengo q igual colocar el Blu-ray

A alguien le ha funcionado?


Depende de los juegos, unos funcionan sin disco, otros no;

Ejemplo, god of war 3, necesita el disco.
tekken 6, funciona sin disco.

Es cuestion de provar.
Saludos
Saludos a la comunidad elotrolado, tengo el blackcatusb, lo he reprogramado con el psgrooven de hermes version blackcatusb, instalo el manager2 con disco duro externo, el manager2 si me reconoce los juegos pero a la hora de ejecutarlo voy al /App_home/PS3_GAME/ y si aparece el juego pero no carga se queda en pantalla negra con disco o sin el, es el mismo resultado, probe co el open manager y lo mismo. Reprogramo al psgrooven 1.1 y todo funciona bien, alguien le pasa esto, gracias.
cocaj escribió:Solo necesito saber una unica pregunta (Tengo la ps3 con el lector jodido):


yo e tenido problemas a la hora de arrancar homebrew con el lector roto, depende de la averia del lector...... prueba

saludos
Yo si he podido arrancar el BM2 y cargar el wipeout desde usb , despues he probado a copiarlo al HD interno y tb me ha funcionado.
Mi lector no lee nada de nada, no tenia uso y de un dia pa otro es como si no detectara los discos.
a mi m da error 80028f14 si le doy a la carpeta ps3 game, si meto el disco m carga ok, es problema mio, pq me pasa casualmente con todos los backups?
dragoncaw escribió:a mi m da error 80028f14 si le doy a la carpeta ps3 game, si meto el disco m carga ok, es problema mio, pq me pasa casualmente con todos los backups?


Me interesa que lo respondáis ya que a mi también me pasa y no veo que hago mal...
Eso es porq usais un payload q no admite la carga de backups sin un BR metido en el lector
esto lo puedo hacer con cualquier usb??? seria la primera vez que lo hago no necesito nada mas solo mi usb y este programa????
Hola a todos. Vereis, soy bastante nuevo en el tema de la scene de PS3. Habia estado siempre inmerso en la tematica de PSP, y hace poco me enteré de que en PS3 se están haciendo cosas interesantes. Respecto a este thread, me gustaría saber unas cuantas cosillas.
1-Me acabo de bajar el BackUp Manager y el PSGroove de Hermes que un usuario había publicado aquí. ¿Tan sólo necesito esos dos archivos?
2¿Dónde y como debo introducirlos y ejecutarlos en la PS3? (Tengo el firm. 3.41)
3-¿Es posible que se brikee la PS3?
Muchas gracias y espero sus respuestas.
Un saludo
Xtaziz26 escribió:Hola a todos. Vereis, soy bastante nuevo en el tema de la scene de PS3. Habia estado siempre inmerso en la tematica de PSP, y hace poco me enteré de que en PS3 se están haciendo cosas interesantes. Respecto a este thread, me gustaría saber unas cuantas cosillas.
1-Me acabo de bajar el BackUp Manager y el PSGroove de Hermes que un usuario había publicado aquí. ¿Tan sólo necesito esos dos archivos?
2¿Dónde y como debo introducirlos y ejecutarlos en la PS3? (Tengo el firm. 3.41)
3-¿Es posible que se brikee la PS3?
Muchas gracias y espero sus respuestas.
Un saludo


Para empezar necesitas un dispositivo tipo PSJailbreak o derivados para poder iniciar la consola en modo debug desde el USB.. si no tienes esto es igual a no tener nada xD

Y de momento no hay noticias de PS3 brikeadas..
Yo me he comprado esta mañana el PS jailbreak original, puedo usar este nuevo manager sin disco con mi jailbreak? o solamente con el psgroove y el parche de hermes? estoy perdido.
Existe algun parche para el PSjailbreak para instalar el parche de hermes o me estoy confundiendo y el jailbreak original no sirve? ayuda please.
TeM escribió:
Xtaziz26 escribió:Hola a todos. Vereis, soy bastante nuevo en el tema de la scene de PS3. Habia estado siempre inmerso en la tematica de PSP, y hace poco me enteré de que en PS3 se están haciendo cosas interesantes. Respecto a este thread, me gustaría saber unas cuantas cosillas.
1-Me acabo de bajar el BackUp Manager y el PSGroove de Hermes que un usuario había publicado aquí. ¿Tan sólo necesito esos dos archivos?
2¿Dónde y como debo introducirlos y ejecutarlos en la PS3? (Tengo el firm. 3.41)
3-¿Es posible que se brikee la PS3?
Muchas gracias y espero sus respuestas.
Un saludo


Para empezar necesitas un dispositivo tipo PSJailbreak o derivados para poder iniciar la consola en modo debug desde el USB.. si no tienes esto es igual a no tener nada xD

Y de momento no hay noticias de PS3 brikeadas..


Entonces, lo que tendría que hacer es comprarme el PSJailbreak o el PS3Key en primer lugar. Pero me quedan dudas. ¿No se suponía que el PSGroove era un tipo de modchip para fabricarse uno mismo sin tener que comprarse otros comercializados?
Hola.Queria meter este backup manager para poder jugar a los backup sin tener disco dentro:Tengo el neo jailbreak 2 lo he actualizado a la version 2.3.Tengo el backup manager 1.0 el que te pide disco para jugar instalado en la ps3.Ahora ¿como sigo para tener todo listo para jugar a los backup sin que me pida disco?.saludos y gracias
Hola tengo un consola con el lector roto, este metodo me valdria? algun usuario con lector roto carga copias?

ta hora!
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9