Backup Manager modificado para no pedir disco en la unidad

15, 6, 7, 8, 9
no entiendo proque en el blog del psgroovepic no hay .hex para diferentes cristales, yo tengo el 18f2550 con cristal de 12mhz y no encuentro el hex para este, antes venia un rar con los hex segun el cristal, pero ahora solo viene un hex que no especifica para cual cristal es, ya trate de probar con este 1.5 unico que hay en el blog y nada, no me funciono.

alguna idea?
marperlan escribió:Hola,

El caso es que yo tengo 2 PS3.

Con la que tiene el lector OK, no tengo ningún problema [3.41 + PSGroove Hermes + BackUp Mng mod] Puede ejecutar juegos sin tener ningún disco dentro

Con la que tiene el lector KO, hago lo mismo [3.41 + PSGroove Hermes + BackUp Mng mod] no puedo ejecutar el BackUp Mng. La pantalla se queda en negro... he leido algo en algunos foros que también les pasa. Lo mismo me pasa con el PS3-FTP-Server

¿Alguien que no le funcione el lector lo ha probado?

¿Alguna solución disponible?


Yo creo que sera cuestion del sistema. En principio cuando se te estropea el lector hay muchas veces que la play no funciona correctamente, es decir, las demos y cualquier programa como el live o el de musica dejan de funcionar. En otras ocasiones no pasa, nose porque.
Yo tengo dos plays tambien, ninguna me dejaba entrar en las demos o programas, trasteando para ver si podia hacer funcionar alguno de los dos lectores, al cambiar la controladora "el chip" de un lector a otro UNA me empezo a ejecutar las demos y todo. Yo creo que sera cuestion de algo de eso.
Luego probare la play que no me ejecuta las demos y vere si poniendole el JailBreack me funcionan los programas. Si no funcionasen seria cosa de lo que he comentado.

Para Combomix.
Los hex no son de una frecuencia u otra en el pic. Si tienes el cristal de 8, 12 o 20 Mhz lo tienes que configurar en el winpic no es tema de hex.

Un saludo.
vitilandia_2 escribió:Hola me gustaria saber si alguien ha probado la version del bm que puso zam para descargar en la pagina 27 creo recordar. Resulta que sin necesidad de actualizar el groove consigo lanzar alguna copia de seguridad sin que pida disco, pero resulta que esa copia de dicho juego ya esta instalado en el discoduro y al ejecutarlo por primera vez con el backupmanager me dice que me lo instala en el disco, y yo me pregunto ¿porque si ya esta instalado en la ruta correspondiente, es normal eso?.


Sí, parece ser que es normal porque con ese BM algunos juegos que piden instalar lo hacen desde el ID del BM y no del juego, puesto que, a grandes rasgos, se lanza un subproceso que corre el EBOOT del juego en la ruta en la que esté en vez de salir del BM al XMB tras activar la llamada de emulación del BR, por eso el BM parece seguir en marcha "detrás", aunque ya hayas lanzado el juego. Parac comprobarlo, prueba a pulsar el botón PS del mando cuando hayas lanzado el juego, y erás como en el icono de salir sale salir de Backup Manager y no el nombre del juego.

Salu2.
Combomix escribió:no entiendo proque en el blog del psgroovepic no hay .hex para diferentes cristales, yo tengo el 18f2550 con cristal de 12mhz y no encuentro el hex para este, antes venia un rar con los hex segun el cristal, pero ahora solo viene un hex que no especifica para cual cristal es, ya trate de probar con este 1.5 unico que hay en el blog y nada, no me funciono.

alguna idea?


Sólo tienes que configurarlo en el winpic, pincha en config y donde pone -Oscillator Selection- elige Divided by 3 (12 MHz input)


SAludos
El de los Lemmings sigue sin funcionar noo?

Saludos!
playstation_9999 escribió:Lo acabo de instalar y el residentace 2 va de lujo sin disco en el lector,pero veo una cosa curiosa que el juego del residentace 2 lo tenía ya instalado en el disco pero vuelve a pedir instalación y empezar partida nueva es decir como si fuera empezadar de nuevo,he mirado en datos de juegos y está la instalación que hice primera y la la nueva,también la partida guardada antigua no la coje,he borrado la instalación antigua y la partida,ya ya está.

moraleja:que hay que empezar todos los juegos de nuevo instalación los que pidán y partida nueva


Tienen el mismo codigo? es decir, el mismo BLES? Por ejemplo, con el el heavenly Sword no tengo ese problema.
Una cosa, he instalado el BM de God Of War y en la lista no me aparece ninguno de mis Backups :S
_DeV_ escribió:Una cosa, he instalado el BM de God Of War y en la lista no me aparece ninguno de mis Backups :S


en esta version del BM creo que tienes que buscar los juegos en app/games
Gracias por tu respuesta zam. Ya veo que no queda mas remedio que me pida la instalación.
kerplunks escribió:
_DeV_ escribió:Una cosa, he instalado el BM de God Of War y en la lista no me aparece ninguno de mis Backups :S


lol, pues ami me ve los que tenia, ahora ago otro backup haber si lo ve..
ashitaka escribió:BM en español + ID demo Lemmings

http://www.megaupload.com/?d=6AI56GC8

Sigo sin poder usarlo sin BR en el lector (ya suponía que por estar traducido no se iba a solucionar el tema [+risas]). Pero bueno, menos da una piedra.

Saludos!


Tu version tampoco me funciona sin disco.
solidnon escribió:
kerplunks escribió:
_DeV_ escribió:Una cosa, he instalado el BM de God Of War y en la lista no me aparece ninguno de mis Backups :S


lol, pues ami me ve los que tenia, ahora ago otro backup haber si lo ve..


Pues no me aparece nada en apps games

Saludos!
Tendrias que meterlo en la carpeta con el ID de la demo de god of war y dentro de ella en la carpeta GAMEZ

Para evitar estas cosas he creado un post donde se pretende unificar los BM
_DeV_ escribió:Pues no me aparece nada en apps games

Saludos!


Haber, abres el BM, cargas el juego que quieres jugar, te vuelve al menu de la PS3 y despues vas a apps games??

Ahora mismo estoy haciendo el backup del singstar Vol.3 y lo esta guardando en la misma ruta que guardaba el anterior BM de la demo del GOW 3.
Tengo instalado el backup manager de los lemmings,que tengo que hacer para instalar este nuevo backup manager y no perder los backups del hd externo? Veo que habeis puesto backup manager 2 con id lemmings pero que tampoco va,entonces?
Linkinescence escribió:Tengo instalado el backup manager de los lemmings,que tengo que hacer para instalar este nuevo backup manager y no perder los backups del hd externo? Veo que habeis puesto backup manager 2 con id lemmings pero que tampoco va,entonces?

Probado en PS3key con la actualización que acaba de salir, resultado satisfactorio. Va perfecto. He probado el de los lemmings de este mismo post, lo instalas y se mete encima sin problemas y mantienes los juegos y eso porque tiene la misma ID, si no fuera así simplemente tendrías que cambiar el nombre de la carpeta, aunque creo que en el externo ni eso hace falta jejeje.
Ok,gracias. Pues ahora solo queda actualizar mi ps3key que me esta dando problemas,hago todo como pone,se pone azul le doy a update pero la barra no se llena ni hace na.
A ver,, como cada uno pone el Hex que "quiere" o mejor dicho, el Hex que "puede", aqui os dejo dos Links del Backup Manager en español, uno es para cualquier Hex que no pida tener un disco en la unidad(valido para cualquier dispositivo JB ,PSGROOPIC, ATMEL, HTC, DINGOO, etc),y el otro es el Backup Manager ORIGINAL pero traducido a español(tambien vale para cualquier dispositivo, pero tened en cuenta que es como el BM original que necesita tener un disco metido en la unidad).

Link del Backup Manager2 en Español, para cualquier Hex o dispositivo que no necesita tener disco en la unidad: http://www.megaupload.com/?d=RB5Z5V4V

Link del Backup Manager ORIGINAL pero traducido a Español (repito, es exactamente igual que el backup manager original): http://www.megaupload.com/?d=5FQ5UVM5

PD: si hay algun fallo en la traduccion, comentad.Saludos.
Hola,ya tengo mi pic con el hex v1.5 y ahora quiero instalarlo en la ps3 con el BM modificado,no se si para instalarlo hay que modificar la ID como he visto en este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940 o si hay algún BM que ya lo tengo hecho.

saludos
Si han posteado BM con la ID modificada. Revisa unas páginas atrás y conseguiras varios
Es verdad no me había dado cuenta [triston] [triston] [triston]
Hay mucha información desperdigada y a veces cuesta verlo...

saludos
¿Estos BM modificados para no usar disco valen con el PSFreedom que se usa con ipod touch 1G?

Gracias
No se si ya esta respuesto, si es asi perdonad. Tengo ps3key actualizado a v2 y manager 2 cargando perfecto(escepto tomb raider,se queda en negro).

El problema es que ahora, vuelve a instalar los juegos de nuevo, y no salen las partidas guardadas, que ocurre? 2 veces instalado y sin savegmes?
Confirmado, el psgroove modificado de "hermes" y el backup manager de "anonimo" cargan backups desde el hdd interno sin tener operativa la unidad bluray de ps3, los backups se pasaron al hdd interno mediante el servidor ftp.

Conseguido!!!! [beer]
thor1981 escribió:Confirmado, el psgroove modificado de "hermes" y el backup manager de "anonimo" cargan backups desde el hdd interno sin tener operativa la unidad bluray de ps3, los backups se pasaron al hdd interno mediante el servidor ftp.

Conseguido!!!! [beer]


Pero pierdes las partidas guardadas, y te vuelve a instalar los juegos, o soy al único que le pasa??
osea ke me confirmas ke esto funciona con lector muerto?
si no me convence puedo volver al groobe y bm anterior?
KraYteN escribió:
thor1981 escribió:Confirmado, el psgroove modificado de "hermes" y el backup manager de "anonimo" cargan backups desde el hdd interno sin tener operativa la unidad bluray de ps3, los backups se pasaron al hdd interno mediante el servidor ftp.

Conseguido!!!! [beer]


Pero pierdes las partidas guardadas, y te vuelve a instalar los juegos, o soy al único que le pasa??


Eso de las partidas no lo he probado, es que ahora mismo lo he probado con el ridge racer 7 que ocupa 8gb.
osea ke me confirmas ke esto funciona con lector muerto?
si no me convence puedo volver al groobe y bm anterior?


Si, si, confirmado, mañana cuelgo un video de youtube que hoy estoy muy liado, respecto al groove anterior, si tu at90 es reprogramable supongo que si y tambien en bm anterior
si es un ps3break at90
gracias [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Los juegos van en la misma carpeta GAMEZ o ahora se colocan en otra diferente?
Tanto para el interno como en externo? Gracias
Pero nadie se a dado cuenta que los juegos que probamos con la versión 1 ahora con la 2 se vuelven a instalar desde 0 perdiendo las partidas? o soy el único que juega? :-? :-? :-? :-?
KraYteN escribió:Pero nadie se a dado cuenta que los juegos que probamos con la versión 1 ahora con la 2 se vuelven a instalar desde 0 perdiendo las partidas? o soy el único que juega? :-? :-? :-? :-?


Haber, yo tenia el BM modificado con la ID de la demo del GOW 3, con el nuevo BM que permite cargar sin tener Blueray metido, le e cambiado la ID dejando la misma que el de la demo del GOW 3 y sigo vienod los juegos que tenia, siguen valiendo los saves que tenia, y me funciona todo exactamente igual, con la diferencia que para algunos juegos no hace falta tener un blueray metido (para el good of war colection tenia que tener un blueray metido, sino me saca al menu de la PS3)
Oye solidnon una duda es cierto que el nuevo backup manager v2 tiene muchisimos problema de imcompatibilidad con los backups que no tenia el v1, es que por eso no he actualizado, se le puede volver a activar de alguna forma que jalen del disco o algo?? un saludo
spartan800 escribió:Oye solidnon una duda es cierto que el nuevo backup manager v2 tiene muchisimos problema de imcompatibilidad con los backups que no tenia el v1, es que por eso no he actualizado, se le puede volver a activar de alguna forma que jalen del disco o algo?? un saludo


Solo instalas el 1 y ya esta, es lo que yo he echo.
solidnon escribió:
KraYteN escribió:Pero nadie se a dado cuenta que los juegos que probamos con la versión 1 ahora con la 2 se vuelven a instalar desde 0 perdiendo las partidas? o soy el único que juega? :-? :-? :-? :-?


Haber, yo tenia el BM modificado con la ID de la demo del GOW 3, con el nuevo BM que permite cargar sin tener Blueray metido, le e cambiado la ID dejando la misma que el de la demo del GOW 3 y sigo vienod los juegos que tenia, siguen valiendo los saves que tenia, y me funciona todo exactamente igual, con la diferencia que para algunos juegos no hace falta tener un blueray metido (para el good of war colection tenia que tener un blueray metido, sino me saca al menu de la PS3)


No te entiendo eso del BM. Donde ponían la descarga y demás no explicaban esto, y si eres un poco pez...te agradecería que me lo explicases o me redirecciones a un tuto, porque no se si a lo que yo me refiero es lo mismo que dices tu.
¿Alguien me puede decir la ID de la demo de lemmings para meter los backup alli en su carpeta en el HD de la play?

Gracias
tengo el backup manager de lemmings y con sto nuevo no se cual descargarme para que sustituya al viejo y funcione. ¿cual debo descargarme?
KraYteN escribió:
solidnon escribió:Haber, yo tenia el BM modificado con la ID de la demo del GOW 3, con el nuevo BM que permite cargar sin tener Blueray metido, le e cambiado la ID dejando la misma que el de la demo del GOW 3 y sigo vienod los juegos que tenia, siguen valiendo los saves que tenia, y me funciona todo exactamente igual, con la diferencia que para algunos juegos no hace falta tener un blueray metido (para el good of war colection tenia que tener un blueray metido, sino me saca al menu de la PS3)


No te entiendo eso del BM. Donde ponían la descarga y demás no explicaban esto, y si eres un poco pez...te agradecería que me lo explicases o me redirecciones a un tuto, porque no se si a lo que yo me refiero es lo mismo que dices tu.



IMPORTANTE #1

Es importante que sepais que al no tener un disco en la consola no aparece el icono del BluRay en el XMB, debeis ir al apartado "app/games" para cargar desde ahí el juego tras seleccionarlo con el Backup Manager

IMPORTANTE #2

Algunos juegos no cargan si no hay un disco en la unidad a pesar de ello. Aparentemente no son demasiados, pero algunos casos se pueden solucionar insertando un disco, como con el Backup Manager original. No se si es un problema del Backup Manager o del PSGroove.

IMPORTANTE #3

Repito: Se trata de una versión hackeada del Backup Manager 1.0, y el autor no es Hermes, sino un usuario anónimo.



Recordad que es necesario contar con la ultima revisión del PSGroove con los cambios de Hermes ;)


mas o menos es loq ue ponia en el post jejeje.

Sobre lo de los saves y de donde se guardan los jeugos en el HD interno, si te bajaste una version con la ID modificada del Backup Manager, bajate la version 1.1 modificada con la misma ID, asi tendras todo tal cual (los juegos del HD interno)

Sobre los saves, si tu tienes un juego, por ejemplo el heavenly sword, tienes una instalacion en el HD, junto con tu save etc... si un amigo te trae a tu casa su juego y su HD con su backup de la region USA (la PS3 es region FREE en los juegos de PS3), tendras que hacer instalacion y no te valdran los saves, porque son de otra region...


No se si es eso a lo que te referias.

Saludos.
Roxas01 escribió:tengo el backup manager de lemmings y con sto nuevo no se cual descargarme para que sustituya al viejo y funcione. ¿cual debo descargarme?


ashitaka escribió:BM en español + ID demo Lemmings

http://www.megaupload.com/?d=6AI56GC8

Sigo sin poder usarlo sin BR en el lector (ya suponía que por estar traducido no se iba a solucionar el tema [+risas]). Pero bueno, menos da una piedra.

Saludos!


Ese es el que necesitas, comprobado por mi y va de fábula.

Deberían recopilarse todos en el primer post, porque si no esto es un lío....

Saludos.
Yo me instale el BM que salió cuando el PS3key, y hoy he instalado el que ponían nuevo. Tal vez que sea eso, que el del primer día era original, y este modificado? Como saber en que sitios diferentes los pone entonces? porque yo los he buscado y nada, y los sabes menos :s...
[/quote]
yo lo e probado con el pac de hermes en el mio y con el resident va pero como el mio usaba el 1.3 sin botloader con el led en la patilla 26 no me enciende el led si alguien pudiese compilar el pack de hermes para el diseño del 1 led en patilla 26 sin botloader se lo agradeceria[/quote]


jiji estoy igual k uds, si lo consiges podrias postearlo porfavor.

salu2
KraYteN escribió:Yo me instale el BM que salió cuando el PS3key, y hoy he instalado el que ponían nuevo. Tal vez que sea eso, que el del primer día era original, y este modificado? Como saber en que sitios diferentes los pone entonces? porque yo los he buscado y nada, y los sabes menos :s...


el original la carpeta era LAUN12345
solidnon escribió:para los que teniais el backup manager de la demo del good of war 3, e modificado el manager 2 con las ID

http://www.megaupload.com/?d=8DC75PC2

tengo el PSGrooPIC con el hex 1.5 y funciona sin tener BR XD



Enlace caido

Puede alguien resubirlo?
Gracias
bueno gente, esto del hex modificado por hermes y todo esta perfecto, pero tengo una pregunta, con este hex en psgroopic puedo quemar mis backups en dvd-r y jugarlos sin problema?
Alguien ha tenido problemas en algunos juegos con la perdida de saves al pasar del Backup Manager 1 al modificado para la carga sin BR?

En mi caso se trata del Ratchet & Clank Crack in Time - Empeze la partida con el BM1, tengo el save (de hecho lo veo en mi carpeta de saves en la dash) PEro cuando me pase al BM2 (con ID identico por cierto, sobreescribio el anterior), al darle a cargar partida no me detecta ningun save.

En cambio otro juego, como el Demons Souls, no tiene ese problema y me detecta el save anterior que genere con el BM1 sin problema alguno.

Ah, por cierto, uso el Ps3Key.
Danaerys escribió:Alguien ha tenido problemas en algunos juegos con la perdida de saves al pasar del Backup Manager 1 al modificado para la carga sin BR?

En mi caso se trata del Ratchet & Clank Crack in Time - Empeze la partida con el BM1, tengo el save (de hecho lo veo en mi carpeta de saves en la dash) PEro cuando me pase al BM2 (con ID identico por cierto, sobreescribio el anterior), al darle a cargar partida no me detecta ningun save.

En cambio otro juego, como el Demons Souls, no tiene ese problema y me detecta el save anterior que genere con el BM1 sin problema alguno.

Ah, por cierto, uso el Ps3Key.


Esto es exactamente la razón por la cual no me he pasado al backup manager v2 y aparte de la compatibilidad dicen que no van algunos juegos que en el v1 ivan perfectos.
spartan800 escribió:Esto es exactamente la razón por la cual no me he pasado al backup manager v2 y aparte de la compatibilidad dicen que no van algunos juegos que en el v1 ivan perfectos.


Lo de que algunos no cargan se arregla con meter un BR original, pero lo de los saves... es un misterio que un juego cargue saves sin problemas, y otro no.
Aaa estasseguro Danaerys digo para actualizar ya mismo antes de empezar a jugar otros juegos y me salga el problema de los saves gracias por la respuesta
spartan800 escribió:Aaa estasseguro Danaerys digo para actualizar ya mismo antes de empezar a jugar otros juegos y me salga el problema de los saves gracias por la respuesta


Es lo que hago yo, por suerte imi partida guardada del Ratchet solo eran 45 minutos de juego, pero que le vamos a hacer, los demas juegos me van bien las partidas (en mi caso he probado el Killzone 2, Ratchet & Clank Crack in Time, Motorstorm 2, Demons Souls, FF13, Resistance 2 y Folklore).

Lo dde que los juegos que supuestamente no rulan no te lo puedo confirmar porque no me he encontrado ninguno, pero lo dicho, en los apuntes indican que con meter un BR original basta. La verdad no tener que tener u disco dentro es una gozada, vale la pena pasar por la piedra y tener los juegos con este BM, pero bueno,e staria bien tambien saber donde me ha guardado la segunda instalacion el ratchet, igual ahi le puedo copiar la partida guardada.
¿hay alguna lista de compatibilidades de juegos con este groove de hermes¿
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9