Dome28 escribió:Buenas chicoss... tengo una dudilla que por mas que he leido no me la puedo quitar de la cabez.
La version Cios36 rev7 es solo para 3.3 o vale para todas??
Quiero con una version 3.2 saber que cIOS tengo que instalar para poner el Backup Launcher 0.3 gamma Chanell, he leido que no funciona con la cIOS de siempre que hay q poner una nueva..
para instalar lo que he mencionado anteriormente, me vale con el IOS16-64-v257-prod.wad??
P.D : la cIOS36 rev7 = IOS36-64-v1042.wad?? no
Graicas por vuestra ayuda.. Un saludo..
Menudo cacao que tienes amigo. Los cIOS se sobrescriben uno encima de otro, el que necesitas es el último, cIOS 36 rev7, que no es igual (ni parecido) al IOS36, luego, a tu PD, la respuesta es NO.
El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.
Se puede instalar un cIOS en cualquier versión menor o igual a 3.3v1, es decir, no se puede en 3.3v2 o 3.4.
Si tienes una de estas, entonces tendrás que downgradear ilegalmente siguiendo cualquiera de los tutoriales que encontraras en el listado de tutoriales.
Finalmente, si tienes una versión compatible, baja el cIOS installer de la Wiki y listo.
Josamv escribió:una preguntilla que os voy a hacer, para instalar esto hay que meterlo en un cd y luego meter el cd en la wii?
Gracias
La wii no lee CD's, solo DVD. Aparte de esto, todo lo que se está hablando es a través de una tarjeta SD.