Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.590
Online:
1.070
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

warlook
Adicto

Re:

Mensajepor warlook 08 Ene 2009 00:42

erkoko15 escribió:si es el que tengo el Cios36 rev7 pero el Zelda no me va y como en la compatibilidad de los juegos cn el BL pone que cn el gamma si que va...

Hola Compañero,

el que yo instalo es este: IOS36-64-v1042.wad

esta es la rev7, o hay que descubrirlo de otra forma q no sea por el nombre del archivo?

gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 08 Ene 2009 00:50

Si tienes chip y no puedes cargar tampoco autobootables no hay nada que hacer. Quitale el chip y envia la Wii al SAT.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

esteban028
Novato

Re:

Mensajepor esteban028 08 Ene 2009 15:48

comepiedras escribió:Si tienes chip y no puedes cargar tampoco autobootables no hay nada que hacer. Quitale el chip y envia la Wii al SAT.

SAT?? aki no existe eso, toca comprar otra, estaba pensando en intentar comprar por lo menos la tarjeta de otro wii (ke practicamente serìa comprar otra wii) de todas maneras gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 09 Ene 2009 14:09

esteban028 escribió:
comepiedras escribió:Si tienes chip y no puedes cargar tampoco autobootables no hay nada que hacer. Quitale el chip y envia la Wii al SAT.

SAT?? aki no existe eso, toca comprar otra, estaba pensando en intentar comprar por lo menos la tarjeta de otro wii (ke practicamente serìa comprar otra wii) de todas maneras gracias

En todos lados Nintendo tiene servicio técnico, y, si no, siempre puedes enviarsela por Correos o similar, si está en garantia (suponiendo que no vean que has tenido chip) pagan ellos el envio.
Yo que tu no gastaria dinero en comprar partes porque la wii tiene clave privada y no todo funciona de una Wii a otra.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Josamv
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josamv 14 Ene 2009 08:47

una preguntilla que os voy a hacer, para instalar esto hay que meterlo en un cd y luego meter el cd en la wii?

Gracias
Imagen

--> Tengo Varias secciones en Compra venta por si os interesa <----
--> Juegos,Consolas,informatica,home cinema, etc.... <----

Dome28
Habitual

Mensajepor Dome28 14 Ene 2009 10:45

Buenas chicoss... tengo una dudilla que por mas que he leido no me la puedo quitar de la cabez.

La version Cios36 rev7 es solo para 3.3 o vale para todas??

Quiero con una version 3.2 saber que cIOS tengo que instalar para poner el Backup Launcher 0.3 gamma Chanell, he leido que no funciona con la cIOS de siempre que hay q poner una nueva..
para instalar lo que he mencionado anteriormente, me vale con el IOS16-64-v257-prod.wad??

P.D : la cIOS36 rev7 = IOS36-64-v1042.wad?? no

Graicas por vuestra ayuda.. Un saludo..
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 14 Ene 2009 19:23

Dome28 escribió:Buenas chicoss... tengo una dudilla que por mas que he leido no me la puedo quitar de la cabez.

Quiero con una version 3.2 saber que cIOS tengo que instalar para poner el Backup Launcher 0.3 gamma Chanell, he leido que no funciona con la cIOS de siempre que hay q poner una nueva..
para instalar lo que he mencionado anteriormente, me vale con el IOS16-64-v257-prod.wad??

Menudo cacao que tienes amigo. Los cIOS se sobrescriben uno encima de otro, el que necesitas es el último, cIOS 36 rev7, que no es igual (ni parecido) al IOS36, luego, a tu PD, la respuesta es NO.
El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.
Se puede instalar un cIOS en cualquier versión menor o igual a 3.3v1, es decir, no se puede en 3.3v2 o 3.4.
Si tienes una de estas, entonces tendrás que downgradear ilegalmente siguiendo cualquiera de los tutoriales que encontraras en el listado de tutoriales.
Finalmente, si tienes una versión compatible, baja el cIOS installer de la Wiki y listo.
Josamv escribió:una preguntilla que os voy a hacer, para instalar esto hay que meterlo en un cd y luego meter el cd en la wii?

Gracias

La wii no lee CD's, solo DVD. Aparte de esto, todo lo que se está hablando es a través de una tarjeta SD.

Dome28
Habitual

Mensajepor Dome28 14 Ene 2009 20:53

Gracias comepiedras... vale lo e pillado casi todo... siesq el que entiende entiende bien.. si que tenia buen cacao... ^^..

Tenia la verison 3.4 y ya la downgradee a la 3.2 por eso lo preguntaba. para downgradear me mandaba usar el IOS16-64-v257-prod.wad supuestamente ilegal... asi q ahora solo tengo q poner el cIOS 36 rev7 y vuala ya puedo instalar el chanel del Backup Launcher 0.3 gamma, porq usar la SD todo el rato es algo cansino ;)...

Un saludo..
Imagen

Khin
Adicto

Mensajepor Khin 24 Ene 2009 19:09

Hola, a ver si me podéis ayudar con un problema.
Hoy he instalado el Backup Launcher sin problemas, pero al cargar la backup del Star Wars: The Force Unleashed me ha salido el error 324. Por cIOS no será porque he usado el que me venía con el Backup Launcher, así que supongo que será del juego.
He usado un DVD-R Verbatim y lo he grabado en velocidad AUTO con el IMGBurn, pero entonces no ha habido problema. ¿Sabéis que puede ser?

Josamv
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Josamv 28 Ene 2009 09:03

comepiedras escribió:
Dome28 escribió:Buenas chicoss... tengo una dudilla que por mas que he leido no me la puedo quitar de la cabez.

Menudo cacao que tienes amigo. Los cIOS se sobrescriben uno encima de otro, el que necesitas es el último, cIOS 36 rev7, que no es igual (ni parecido) al IOS36, luego, a tu PD, la respuesta es NO.
El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.
Se puede instalar un cIOS en cualquier versión menor o igual a 3.3v1, es decir, no se puede en 3.3v2 o 3.4.
Si tienes una de estas, entonces tendrás que downgradear ilegalmente siguiendo cualquiera de los tutoriales que encontraras en el listado de tutoriales.
Finalmente, si tienes una versión compatible, baja el cIOS installer de la Wiki y listo.
Josamv escribió:una preguntilla que os voy a hacer, para instalar esto hay que meterlo en un cd y luego meter el cd en la wii?

Gracias

La wii no lee CD's, solo DVD. Aparte de esto, todo lo que se está hablando es a través de una tarjeta SD.

GRACIAS

oye entonces que pasa que tengo que cojer y meter eso en la targeta sd? y lo ejecuto desde la consola?

Oye perdona las molestias y muchas gracias pero s oy nuevo y no me entero del tema mucho...
Imagen

--> Tengo Varias secciones en Compra venta por si os interesa <----
--> Juegos,Consolas,informatica,home cinema, etc.... <----

PrevioSiguiente

Volver a Softmods