Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.002
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

soukai
Holocausto Gamer

Re: Re:

Mensajepor soukai 28 Ene 2009 10:42

comepiedras escribió:El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.

En teoria podrias llegar a tenerlo legalmente si tu wii hubiera pasado por el sat y te la hubieran devuelto reparada y no cambiada por otra.

Josamv escribió:GRACIAS

oye entonces que pasa que tengo que cojer y meter eso en la targeta sd? y lo ejecuto desde la consola?

Oye perdona las molestias y muchas gracias pero s oy nuevo y no me entero del tema mucho...

AQUI TENEIS EL TUTORIAL LOS QUE NI OS MOLESTAIS EN LEER NI EN BUSCAR
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

montanez
Adicto

Mensajepor montanez 28 Ene 2009 12:34

Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.

¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.

Saludos y gracias.

raulgarciaperez
Wii-Programator

Re:

Mensajepor raulgarciaperez 28 Ene 2009 15:03

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
montanez escribió:Buenas, no se si esta duda irá aqui, si no es así que borren el mensaje o lo pasen a donde tenga que ir.

¿Cuando corro los backup´s va todo bien, excepto en FIFA 08 y NBA live 08, que la pantalla se queda fija en donde sale lo de la correa, tiene solución o simplemente es que los backup´s no se leen. He probado a iniciarlos con el rebooter y desde el canal disco y la imagen primera si se ve la del menu "comenzar", luego se queda donde he dicho.

Saludos y gracias.

Que discos utilizas? Prueba con Verbatim a baja velocidad, para ir descartando cosas, porque tiene toda la pinta de ser eso.
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

montanez
Adicto

Mensajepor montanez 29 Ene 2009 11:07

Gracias por contestar, esos backup´s me los ha dejado el vecino, lo que mas he pensado es que pueda ser el tema de la velocidad, yo utilizo verbatim x2, y ok, menos los que he probado a x4 que no los lee (ghost squad y pes 2008), intentaré copiar esos backup´s a una velocidad mínima a ver si eso lo lee.

Alguna otra causa pudiese ser??

Saludos

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 29 Ene 2009 12:51

soukai escribió:
comepiedras escribió:El IOS16 es ilegal distribuirlo, bajarlo, copiarlo y por tanto, tenerlo, y, si tienes 3.2, no te hace falta para nada.

En teoria podrias llegar a tenerlo legalmente si tu wii hubiera pasado por el sat y te la hubieran devuelto reparada y no cambiada por otra.

Digo yo que si te arreglan la consola no tiene que usar para nada el disco rosa.
En todo caso sería que te la cambiaran por otra y que lo hubieran usado para pasar los datos de una a otra, pero todo esto es suponiendo que después de eso ellos no borran el IOS (que nunca se ha comentado nada), aparte de que esas personas no necesitarían buscarlo por ahi.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 29 Ene 2009 13:04

comepiedras escribió:
soukai escribió:

Digo yo que si te arreglan la consola no tiene que usar para nada el disco rosa.
En todo caso sería que te la cambiaran por otra y que lo hubieran usado para pasar los datos de una a otra, pero todo esto es suponiendo que después de eso ellos no borran el IOS (que nunca se ha comentado nada), aparte de que esas personas no necesitarían buscarlo por ahi.

Puede pasar cuando te reparan la tuya de un brick o algo asi, ademas de cuando te transfieren los datos de una a otra, y no suelen desinstalar el ios16 antes de mandartela para casa(aunque ahora que se sabe esto ya no lo se si lo quitaran antes de devolvertela)
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 29 Ene 2009 18:23

Excelente tuto. Yo segui otro tuto para downgradear hasta 3.2 y luego use este para instalar el loader y en 10 min lo tuve hecho. Solo he probado 3 backups y me van igual que el original:

Residen Evil 4 wii
Boom Blox
Zak y wiki

Esta tarde he probado el samba de amigo y se me resisti, se quedaba pillado en negro sin iniciar, y en lugar de arrancar desde el Loader e reiniciado y cargado desde el canal disco y me ha funcionado.

por cierto, yo uso Verbatim -R a x4 pq no me dejan grabar a menos pero me va perfecto
Imagen

hectoflier
Novato

ayuda con mi BL

Mensajepor hectoflier 30 Ene 2009 18:11

hola a todos soy nuevo en este foro y kisiera ke me ayudaran kon una duda

bueno hace como 3 semas le instale el back up launcher a mi wii
pero ayer ke regrese da la casa de un amigo mio cheke mi wii y la
hora de corer el BL solo decia gama y no salia su menu abitual para correr
el juego y pense ke tal ves era un error de la iso asi que la borre la iso 249
creo que eera esa e intente volverla a instalar con el cios installer pero
a la hora de installar no me deja precionar el boton A para comenzar y lo mismo
para con el geko no sale su menu pero si brillauna lagartijita de verde en la parte
inferior izquierda y pues kreo ke ese es mi punto ya no c que hacer epero y me puedan ayudar
gacias de antemano
Ultima edición por hectoflier el 30 Ene 2009 19:13, editado 1 vez

fabian_aguila
Habitual

Como cargo mis trucha

Mensajepor fabian_aguila 30 Ene 2009 18:16

Hola ya instale el back up loader gama 0.3 y van bien muchos de los back up que tengo pero lso mas importantes no van, los que he truchado o les he parchado , hay alguna forma de que me fucnionen estos juegos?

wii 3.1
con modchip sin region free ni carga truchas
Ultima edición por fabian_aguila el 30 Ene 2009 19:31, editado 1 vez

Alki
Adicto

Re: Como cargo mis trucha

Mensajepor Alki 30 Ene 2009 18:51

fabian_aguila escribió:Hola ya instale el back up loader gama 0.3 y van bien muchos de los back up que tengo pero lso mas importantes no van, los que he truchado o les he parchado , hay alguna forma de que me fucnionen estos juegos?

3.4?

PrevioSiguiente

Volver a Softmods