Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
604
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Nintendog66
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Nintendog66 15 Nov 2008 04:24

GoRkAn escribió:
Nintendog66 escribió:Disaster que queme hoy lo jugue normal(tuve que forzar PAL60) y perfecto con la version anterior, hasta que me salio un error de disco, lo saque, reinserte y sequi jugando perfecto, ahora descarge el nuevo 0.3 gamma y no me funciona para nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero seguir jugando... Ya iba por la pelea contra el helicoptero...

Yo voy un pelin mas retrasado que tu en pantallas, pero a mi el juego me carga perfectamente, yo no tengo que forzarlo a PAL60 ya que lo tengo puesto por videocomponentes a 480p, quizas sea ese el problema.

¿Instalaste primero el cIOS?

Funcionan a la perfección 'De Blob' y 'Star Wars: El poder de la fuerza' ahora ninguno da el error de EJECT.

Si installe el cIOS de nuevo y todo, solo que el unico juego que no me funciona ahora es Disaster, ademas del Tales 2 y Disaster en japones que ya tenia y el unico que me funciono fue Tales y por un corto tiempo despues me salian errores... Tambien tengo otro problema, es que el unico juego que me sale por el canal disco es Guitar hero WT, ningun otro juego me funciona por ese metodo, aunque si funcionan normal en el BL regular.

Ayuda plis.. No se si esto sierve de algo pero en el HBC me sale IOS 36? Eso es normal? O es que tiene que salir IOS 249?

kauich
Habitual

Mensajepor kauich 15 Nov 2008 06:08

Tengo una duda:

Tengo funcionando el BK loader 0.3 perfectamente y me gustaria saber :

- Es lo mismo el CIOS installer que trae el archivo backuplauncher0.3_gamma.zip que el cIOS36_rev7-Installer.zip de Wanin.

- Los juegos que tengo en backups (Zelda TP , MS slugers, Brawl, wii play Music y Kart).. seguiran funcionando.

- Habra algun problema con el wad canal , si mi consola es NTSC???

PD: Si instalo el DVDx de MPLAYER afecta el BK Launcher [barret]

Gracias por las respuestas.
Ultima edición por kauich el 15 Nov 2008 06:17, editado 1 vez
Imagen

Ouch....

vezinoman
Novato

Canal

Mensajepor vezinoman 15 Nov 2008 06:11

Muchisimas gracias por el canal, es supercomodo, sencillamente perfecto, dos clicks y wala, a jugarrrr!!! [boing]

Seguir asi chavales que lo estais haciendo fenomenal!!!

robreto
Habitual

Re:

Mensajepor robreto 15 Nov 2008 08:44

g0tt escribió:para los que tengamos la actualizacion del canal tienda sin ningun cIOS instalado seguimos sin poder disfrutar del bl verda ? xd

Te comento que ya tiene algo de tiempo que se logro, este el el enlace para el primer BL
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945
instalalo y despues pones el nuevo BL, incluyendo la nueva cIOS yo lo hize y con una ya actualizada con el canal tienda y funciono correctamente. XD

Wingeek
Adicto

Re:

Mensajepor Wingeek 15 Nov 2008 10:20

Wingeek escribió:Viendo el canal que ha creado Forsaekn y comprobando que la música (la del canal) parece de peli pr0n, he decidido modificarlo con una música más bonita y mas "Wii", por supuesto, créditos a Wiigator y Forsaekn, y lo de siempre, ninguno de nosotros se responsabiliza de los errores que este software pueda causar etc...

Aquí dejo las características:
[*]Canal que incluye la última versión (3.0g) del BackUp Launcher de Wiigator
[*]Funcionamiento automático del canal (funciona IGUAL que el canal Disco, pulsas "comenzar" y el juego se carga automáticamente)
[*]Música más bonita y no de película divertidilla (véase: Canción del Tiempo, OoT)
[*]Necesidad de instalación previa del cIOS249 r7(último)

http://www.megaupload.com/es/?d=5ZP7NZAS

Y eso es todo, ale, a disfrutarlo, a mi me funciona PERFECTO.

Bueno, el canal lanza el juego automáticamente sin pasar por la configuración, pero si mantienes pulsado el botón "1" cuando pulsas "comenzar", entras en el menú de configuración de manera normal, así que es bastantante cómodo, por cierto, es de color naranja = D

CAMPIRULO
Novato

Mensajepor CAMPIRULO 15 Nov 2008 10:31

El nuevo gamma va como la seda, ahora me carga el star wars y el sega super star tenis es coj****do, XD XD XD

gracias wigator y wanin, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

luppi
Adicto

Mensajepor luppi 15 Nov 2008 10:34

Star wars y Mario & Sonic funcionando, gracias gracias gracias W + W sois los mejores.

Gracias también a los creadores del canal, sólo una cosa me pareció que algún juego tardaba un pelín más arrancar desde el canal que entrando al hbc y cargándolo desde la aplicación, en fin una tontería.

Wingeek
Adicto

Re:

Mensajepor Wingeek 15 Nov 2008 10:37

luppi escribió:Star wars y Mario & Sonic funcionando, gracias gracias gracias W + W sois los mejores.

Gracias también a los creadores del canal, sólo una cosa me pareció que algún juego tardaba un pelín más arrancar desde el canal que entrando al hbc y cargándolo desde la aplicación, en fin una tontería.

Con el que he posteado? Pues no sé... bueno, si no es DEMASIADO lento, supongo que no es tan importante, y, en general, pues bastante cómodo.

luppi
Adicto

Re: Re:

Mensajepor luppi 15 Nov 2008 10:44

Wingeek escribió:
luppi escribió:Star wars y Mario & Sonic funcionando, gracias gracias gracias W + W sois los mejores.

Con el que he posteado? Pues no sé... bueno, si no es DEMASIADO lento, supongo que no es tan importante, y, en general, pues bastante cómodo.

No. Es el que está en la página 2 que posteó el compañero ves (el oficial publicado en gbatemp).

mekameja2
Adicto

Mensajepor mekameja2 15 Nov 2008 11:16

Van bastantes juegos que antes no iban,007 solace(este cuando empiezas a jugar se me entrecorta un poco la música,pero por lo demás perfecto),el poder de la fuerza va perfecto,hasta va horsez(uno que antes no iba de una niña con un caballo para crios).

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Softmods