Backup Launcher 0.3 gamma

1, 2, 3, 4, 5, 6
GoRkAn escribió:
Nintendog66 escribió:Disaster que queme hoy lo jugue normal(tuve que forzar PAL60) y perfecto con la version anterior, hasta que me salio un error de disco, lo saque, reinserte y sequi jugando perfecto, ahora descarge el nuevo 0.3 gamma y no me funciona para nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Quiero seguir jugando... Ya iba por la pelea contra el helicoptero...


Yo voy un pelin mas retrasado que tu en pantallas, pero a mi el juego me carga perfectamente, yo no tengo que forzarlo a PAL60 ya que lo tengo puesto por videocomponentes a 480p, quizas sea ese el problema.

¿Instalaste primero el cIOS?

Funcionan a la perfección 'De Blob' y 'Star Wars: El poder de la fuerza' ahora ninguno da el error de EJECT.


Si installe el cIOS de nuevo y todo, solo que el unico juego que no me funciona ahora es Disaster, ademas del Tales 2 y Disaster en japones que ya tenia y el unico que me funciono fue Tales y por un corto tiempo despues me salian errores... Tambien tengo otro problema, es que el unico juego que me sale por el canal disco es Guitar hero WT, ningun otro juego me funciona por ese metodo, aunque si funcionan normal en el BL regular.

Ayuda plis.. No se si esto sierve de algo pero en el HBC me sale IOS 36? Eso es normal? O es que tiene que salir IOS 249?
Tengo una duda:

Tengo funcionando el BK loader 0.3 perfectamente y me gustaria saber :

- Es lo mismo el CIOS installer que trae el archivo backuplauncher0.3_gamma.zip que el cIOS36_rev7-Installer.zip de Wanin.

- Los juegos que tengo en backups (Zelda TP , MS slugers, Brawl, wii play Music y Kart).. seguiran funcionando.

- Habra algun problema con el wad canal , si mi consola es NTSC???

PD: Si instalo el DVDx de MPLAYER afecta el BK Launcher [barret]

Gracias por las respuestas.
Muchisimas gracias por el canal, es supercomodo, sencillamente perfecto, dos clicks y wala, a jugarrrr!!! [boing]

Seguir asi chavales que lo estais haciendo fenomenal!!!
g0tt escribió:para los que tengamos la actualizacion del canal tienda sin ningun cIOS instalado seguimos sin poder disfrutar del bl verda ? xd


Te comento que ya tiene algo de tiempo que se logro, este el el enlace para el primer BL
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945
instalalo y despues pones el nuevo BL, incluyendo la nueva cIOS yo lo hize y con una ya actualizada con el canal tienda y funciono correctamente. XD
Wingeek escribió:Viendo el canal que ha creado Forsaekn y comprobando que la música (la del canal) parece de peli pr0n, he decidido modificarlo con una música más bonita y mas "Wii", por supuesto, créditos a Wiigator y Forsaekn, y lo de siempre, ninguno de nosotros se responsabiliza de los errores que este software pueda causar etc...

Aquí dejo las características:
[*]Canal que incluye la última versión (3.0g) del BackUp Launcher de Wiigator
[*]Funcionamiento automático del canal (funciona IGUAL que el canal Disco, pulsas "comenzar" y el juego se carga automáticamente)
[*]Música más bonita y no de película divertidilla (véase: Canción del Tiempo, OoT)
[*]Necesidad de instalación previa del cIOS249 r7(último)


http://www.megaupload.com/es/?d=5ZP7NZAS

Y eso es todo, ale, a disfrutarlo, a mi me funciona PERFECTO.


Bueno, el canal lanza el juego automáticamente sin pasar por la configuración, pero si mantienes pulsado el botón "1" cuando pulsas "comenzar", entras en el menú de configuración de manera normal, así que es bastantante cómodo, por cierto, es de color naranja = D
El nuevo gamma va como la seda, ahora me carga el star wars y el sega super star tenis es coj****do, XD XD XD

gracias wigator y wanin, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Star wars y Mario & Sonic funcionando, gracias gracias gracias W + W sois los mejores.

Gracias también a los creadores del canal, sólo una cosa me pareció que algún juego tardaba un pelín más arrancar desde el canal que entrando al hbc y cargándolo desde la aplicación, en fin una tontería.
luppi escribió:Star wars y Mario & Sonic funcionando, gracias gracias gracias W + W sois los mejores.

Gracias también a los creadores del canal, sólo una cosa me pareció que algún juego tardaba un pelín más arrancar desde el canal que entrando al hbc y cargándolo desde la aplicación, en fin una tontería.


Con el que he posteado? Pues no sé... bueno, si no es DEMASIADO lento, supongo que no es tan importante, y, en general, pues bastante cómodo.
Wingeek escribió:
luppi escribió:Star wars y Mario & Sonic funcionando, gracias gracias gracias W + W sois los mejores.

Gracias también a los creadores del canal, sólo una cosa me pareció que algún juego tardaba un pelín más arrancar desde el canal que entrando al hbc y cargándolo desde la aplicación, en fin una tontería.


Con el que he posteado? Pues no sé... bueno, si no es DEMASIADO lento, supongo que no es tan importante, y, en general, pues bastante cómodo.


No. Es el que está en la página 2 que posteó el compañero ves (el oficial publicado en gbatemp).
Van bastantes juegos que antes no iban,007 solace(este cuando empiezas a jugar se me entrecorta un poco la música,pero por lo demás perfecto),el poder de la fuerza va perfecto,hasta va horsez(uno que antes no iba de una niña con un caballo para crios).

Saludos
Hola, visto que el mayor peligro de tener instalado el BL se encuentra en las actualizaciones de Nintendo. Una pregunta chorras: ¿Cuando se actualiza desde un juego, también pide autorización o lo hace automáticamente? Lo pregunto porque yo sólo tengo juegos viejos y siempre he actualizado por internet.

Saludos [beer]
Tengo una duda, yo tenía el Cios que me vino con el Backup Launcher 0,3 beta. ¿Este Cios es distinto? Es necesario instalarlo para aprovechar las nuevas ventajas del BL gamma o con el otrio Cios sirve??
Yo tambien me hago la picha un lio con los Cios...¿que me recomiendan que desisntale el anteriro y instale el ultimo que viene con el bkl 0.3 gamma o directamente lo sobreescribo encima?

Gracias a todos ;)
Yo lo veo todo correcto y perfecto coloco todo en sus carpetas correspondientes pero.... y la carpeta "source" ? donde la meto ?
Fonsot escribió:Yo lo veo todo correcto y perfecto coloco todo en sus carpetas correspondientes pero.... y la carpeta "source" ? donde la meto ?

La carpeta source es el codigo fuente. Como no eres programador (si lo fueras lo sabrias :D), borrala y listo.
Porfavor que alguien aclare lo de los Cios...

Muchas gracias ;)
comepiedras escribió:
Fonsot escribió:Yo lo veo todo correcto y perfecto coloco todo en sus carpetas correspondientes pero.... y la carpeta "source" ? donde la meto ?

La carpeta source es el codigo fuente. Como no eres programador (si lo fueras lo sabrias :D), borrala y listo.


Muchisimas gracias chiquilla me quitaste un peso de encima hija mia.

Muchisimas gracias.
Perdonar q pregunte algo q para muchos sera absurdo y logico, he leido todo lo posible y no he dado con la respuesta, bueno pues ya tengo todo listo para instalar el homebrew chanel y el backup launcher, pero me surge la duda de si hay q tener en cuenta algo de las regiones de la consola xq he leido x ahi q puede haber semibricks al cargar backups de otras regiones, con este metodo tambien puede pasar algo asi?
Estoy deseando q me den mañana mi wii para trastear con ella ya.
Yo instale el cios nuevo encima del que tenia y funciona perfecto.
Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto de la wii. La tengo hace solo 2 semanas y esta total mente virgen. Nada mas instalarla en casa actualice el firm a la ultima version. Tengo entendido que no puedo hacer el hack del celda y entonces no se puede poner el canal home, ¿es cierto esto?
Entonces tengo que hacer algun downgrading de mi firm?

gracias.
super_link escribió:Porfavor que alguien aclare lo de los Cios...

Muchas gracias ;)

Lo del cIOS ya lo han dicho muchos, de hecho, debe estar respondido tantas veces o más de las que se ha preguntado :D
A ver, Waninkoko (en los readme's) dice que antes de instalar un cIOS, desinstales los anteriores, luego, supongo, que lo mejor es hacerlo asi, ahora bien, ya han dicho, al menos 10 usuarios distintos que simplemente sobreescriben y les funciona perfecto, asi que, funcionar, funcionara lo pongas como lo pongas, no te preocupes.
haomaru escribió:Yo instale el cios nuevo encima del que tenia y funciona perfecto.


Si bueno funcionar tambien me funciona con el antiguo, y alomejor sobreescribirlo no aporta nada sino que antes hay que downgradear. De todas formas no lo se aver si alguien contesta.
Backup Launcher de Wiigator carga a traves de GeckOS y este lo que hace es saltarse cualquier limitación regional por lo tanto puedes cargar juegos de cualquier región sin problemas.
OKs todo perfecto y jugando a mi backup de rayman raving rabbids TV PARTY!!!

Gracias ;)
Sobreescribi la Cios y no me ha dado problemas. Ahora me pondré a probar algun juego que no funcionaba en el 0,3 beta y en este si para ver si se ha instalado correctamente, ¿alguno que no funcionara antes y en gamma si?
El último de 007 no va
Aaron182 escribió:El último de 007 no va

A mi si me va.
Grabado con Nero a 2x en un Verbatim+r.Pero se entrecorta un poco la musica cuando empiezo a jugar.
Instalé el cios sin problema... el programa funciona perfectamente, lee backups y todo perfecto. Ahora bien, he instalado el canal y me da pantallazo verde :( Le pasa esto a alguien más? Soluciones?

Gracias.
Hola,soy nuevo.Tengo 2 dudas:
-Tengo instalado el canal de la version 0.3 beta,¿el gamma se instala como wad?¿Hay riesgo de brick?
-El cios de la anterior versón lo tengo instalado,¿No necesito instalar el que viene con el nuevo?
Gracias por responder y saludos.
alguien sabe que hace el hook mode(o hook type, ahora no lo estoy viendo)
es que el beta cuando arrancaba el menu esta en vi(default) y con el gamma cuando arranco el menu me viene en gc(default)
lo pongo en vi, en wii o no toco nada?
una ultima cosa, en el disaster me sale una linea verde abajo del todo(en el borde de la tele) que no me sale en el original, esto es que se ha descentrado la imagen o es algo mas grave? puede que sea una iso ntsc parcheada y por eso se ve la raya verde o si fuera una iso parcheada no iria?
Ya esta!

He instalado el nuevo Cios sin desinstalar el otro y perfecto!
soukai escribió:una ultima cosa, en el disaster me sale una linea verde abajo del todo(en el borde de la tele) que no me sale en el original, esto es que se ha descentrado la imagen o es algo mas grave? puede que sea una iso ntsc parcheada y por eso se ve la raya verde o si fuera una iso parcheada no iria?
A mí me pasa lo mismo, fuerzalo a PAL60 y se te debería ver bien.
los wad que han creado del backup launcher no funcionan los hago correr y pantallazo negro (por homebrew me carga perfecto) pero no siempre tengo la sd disponible xD!!!! alguien podria ser un wad de esto gracias n_n
wiinovato escribió:Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto de la wii. La tengo hace solo 2 semanas y esta total mente virgen. Nada mas instalarla en casa actualice el firm a la ultima version. Tengo entendido que no puedo hacer el hack del celda y entonces no se puede poner el canal home, ¿es cierto esto?
Entonces tengo que hacer algun downgrading de mi firm?

gracias.


Busca un poco en los hilos de más abajo que hay muchos tutoriales sobre el tema.

EDITO: Rayman 1 PORFIN funciona !!!!
Para quien le falle el canal del backup gamma como a mi, comentarles que he realizado diferentes pruebas y no doy con el problema, así que dejé instalado el anterior canal (el 0.3 beta) y aunque no tenga las novedades del Gamma cargan todos los juegos perfectamente incluso aquellos que antes no lo hacían (007, Shaun White, etc...), es una solución provisional para quienes necesiten utilizar la SD y no dejarla siempre en la Wii.

Por cierto, a ver si alguien sabe el problema de aquellos que no nos funciona el canal del gamma, en mi caso tengo la versión 3.1 del sistema.

Saludos.
Sobre las cIOS está claro que se puede sobreescribir con la anterior, pero claro, ¿cómo comprobamos si realmente está bien instalada? El backup launcher funciona con el cIOS anterior, así que lo suyo sería probar si con la cIOS sobreescrita tenemos las ventajas de la nueva (que no sé cuáles son respecto a la rev6 fix, aparte de mejor compatibilidad con juegos)

¿Instalando la nueva cIOS deja de funcionar el Wiigator 0.3?

Mi otra pregunta es si los archivos de la carpeta 000001 (los archivos del cIOS) son los mismos que los anteriores, para no tener que descargarlos de nuevo

Otra pregunta no resuelta, se dijo que se eliminaba la compatibilidad con los DVD9 ¿alguna novedad sobre esto?
Os confirmo que en este funciona el okami grabado a 8 en un verbatim con la utilidad de discos de mac os.
el okami estaba scrubbeado.(confirmo que carga y que va un rato luego jugare mas a ver si sigue sin fallos)
Ahora el crash lucha de titanes ya funciona, buen trabajo!
sico_pata escribió:Sobre las cIOS está claro que se puede sobreescribir con la anterior, pero claro, ¿cómo comprobamos si realmente está bien instalada? El backup launcher funciona con el cIOS anterior, así que lo suyo sería probar si con la cIOS sobreescrita tenemos las ventajas de la nueva (que no sé cuáles son respecto a la rev6 fix, aparte de mejor compatibilidad con juegos)

¿Instalando la nueva cIOS deja de funcionar el Wiigator 0.3?

Mi otra pregunta es si los archivos de la carpeta 000001 (los archivos del cIOS) son los mismos que los anteriores, para no tener que descargarlos de nuevo

Otra pregunta no resuelta, se dijo que se eliminaba la compatibilidad con los DVD9 ¿alguna novedad sobre esto?


Los archivos de la carpeta 000001 deben ser los mismos porque yo no los he tocado y me funciona bien.
Los archivos creo que son los mismos. Pero hasta que no se compruebe una iso que no funionaba enbeta y en gamma si, sobreescribiendo obviamente la CIos, no se sabrá si sobreescribiendola se instala correctamente.
Mis felicitaciones tb!

Probado y perfecto!

Yo tb e sobre instalado el cios de la version beta.

salu2
Yo no consigo que funcione, he probado el Backup Launcher y no me funcionaba tampoco...pensé que el Gamma podría funcionar, pero de momento nada.
He grabado en un DVD el Smash Bros Brawl (backup bajado de internet, pues no poseo el lector LG que se precisa para hacer el backup del original) y no funciona. He utilizado ImgBurn a 1x, en un DVD de marca Alcampo (he leido que se deben usar DVDs de calidad, pero no tenía otra cosa a mano) y mi Wii no está conectada a Internet, por lo que no se actualiza desde quizá febrero o marzo de este año. Me da error "DVD read Error (324)"

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Hola, mirad me he instalao el canal oficial del gamma pero no me deja entrar a la configuracion (o no se hacerlo) y se me carga directamente el backup que tengo metio, que tengo que hacer para entrar a la configuracion (pa poner el forze pal/ntsc y sobreto lo del canal disco).
novekfeo escribió:Hola, mirad me he instalao el canal oficial del gamma pero no me deja entrar a la configuracion (o no se hacerlo) y se me carga directamente el backup que tengo metio, que tengo que hacer para entrar a la configuracion (pa poner el forze pal/ntsc y sobreto lo del canal disco).



Manten pulsado el boton 1

salu2
Pues yo tengo un problema, no puedo instalar el cIOS v7.

Tengo instalado el Homebrew Channel y la versión 3.2E (nunca subí de versión), meto en la SD en apps tanto el BL como el instalador del cIOS v7, y en la raíz el IOS36-64-v1042.wad. Pues bien, entro al instalador del cIOS y me sale la pantalla negra de "Pulse el botón A o apague si no quiere instalarlo". Pues al pulsar el botón A no hace nada, ni con el mando de Wii ni con el de Game Cube. En cambio, si pulso el B o el 1 o cualquier otra cosa me reconoce que ese botón no es el correcto y me saca de la instalación, así que descarto que se quede bloqueado.

Pensé que quizás necesitaba un cIOS anterior e instalé el v6 de Waninkoko, y sin problemas, pero el v7 de Wiigator no hay manera.

El resto de cosas me funcionan bien, he estado probando el Homebrew Browser y he bajado alguna aplicación y funciona a las mil maravillas.

Por cierto, otra pregunta aparte de esto, una vez he instalado el Homebrew Channel (hoy me he puesto con la Scene de Wii) puedo borrar el Twilight Hack y poner mi save original?

Gracias por todo.
Pero cuando tengo que pulsar 1?porque lo pulso y como si na,se carga el juego y pasa de mi, cuando es exactamente cuando hay que pulsarlo?
disculpen mi ignorancia pero para instalar este nuevo backup loader solo hace falta instlar el nuevo cios que esta en el paquete de descarga oh hay que tener uno previamente instalado yo no tengo ningun cios instalados disculpen mi ignorancia y saludos
cruz escribió:disculpen mi ignorancia pero para instalar este nuevo backup loader solo hace falta instlar el nuevo cios que esta en el paquete de descarga oh hay que tener uno previamente instalado yo no tengo ningun cios instalados disculpen mi ignorancia y saludos

Solo tienes que instalar el cios que lleva el paquete, nada mas.
lokelani escribió:
cruz escribió:disculpen mi ignorancia pero para instalar este nuevo backup loader solo hace falta instlar el nuevo cios que esta en el paquete de descarga oh hay que tener uno previamente instalado yo no tengo ningun cios instalados disculpen mi ignorancia y saludos

Solo tienes que instalar el cios que lleva el paquete, nada mas.


muchas gracias amigo por tu rapida respuesta
los que lo han probado

pueden probar si les lee backup de game cube n_n?

gracias
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6