GoRkAn escribió:Nintendog66 escribió:Disaster que queme hoy lo jugue normal(tuve que forzar PAL60) y perfecto con la version anterior, hasta que me salio un error de disco, lo saque, reinserte y sequi jugando perfecto, ahora descarge el nuevo 0.3 gamma y no me funciona para nada...![]()
Quiero seguir jugando... Ya iba por la pelea contra el helicoptero...
Yo voy un pelin mas retrasado que tu en pantallas, pero a mi el juego me carga perfectamente, yo no tengo que forzarlo a PAL60 ya que lo tengo puesto por videocomponentes a 480p, quizas sea ese el problema.
¿Instalaste primero el cIOS?
Funcionan a la perfección 'De Blob' y 'Star Wars: El poder de la fuerza' ahora ninguno da el error de EJECT.
Si installe el cIOS de nuevo y todo, solo que el unico juego que no me funciona ahora es Disaster, ademas del Tales 2 y Disaster en japones que ya tenia y el unico que me funciono fue Tales y por un corto tiempo despues me salian errores... Tambien tengo otro problema, es que el unico juego que me sale por el canal disco es Guitar hero WT, ningun otro juego me funciona por ese metodo, aunque si funcionan normal en el BL regular.
Ayuda plis.. No se si esto sierve de algo pero en el HBC me sale IOS 36? Eso es normal? O es que tiene que salir IOS 249?