Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.590
Online:
1.055
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 06 Ene 2009 18:11

esteban028 escribió:
comepiedras escribió:
esteban028 escribió:tengo un problema, tengo modchip en la consola, pero ahora los juegos no me arrancan desde el canal disco, me da error, ahora tengo ke entrar desde el canal gamma launcher para poder jugar, como hago para desinstalar lo ke instalè?? probè con el cIOS uninstaller, pero el problema sigue, incluso me siguen corriendo los juegos desde el gamma, estoy pensando usar el any title deleter, pero no sè ke archivos borrar, alguna idea?? gracias, otra idea ke tengo es hacer el tuto de downgradear la version de la consola solo para ver si puedo borrar los archivos ke instalè para ke corriera el gamma launcher

Con versiones 3.3 y 3.4 no se pueden cargar truchas desde canal disco (con la 3.4 ni siquiera con Gecko OS).

Mi wii es version 3.1U , y no lee ni truchas ni salmones ni nada XD XD XD, es ke ni sikiera el el wii sports original ke viene con la consola, gracias

Si no te lee los originales tu problema es más bien de lente y/o lector.

mcfly27 escribió:la 3.3E si,por los menos a mi si me deja desde el canal del disco.la 3.4E no,vamos que to sepa jejee.

Si hablas de BL y opcion rebooter... eso se puede hacer desde cualquier versión, pero si hablas de que tienes chip y cargas los truchas desde canal disco con 3.3E, entonces mejor explicanos que has hecho para meter el trucha en el IOS30 sin brickear la Wii...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

esteban028
Novato

Mensajepor esteban028 06 Ene 2009 18:59

Para hacerme entender, mejor cuento mi experiencia completa: yo tengo mi wii con la version 3.1U con un modchip, ke leia absolutamente todo, pero luego saliò donkey kong jungle beat, y el nuevo bleach, ke por el error 002 no podia correr habitualmente con mi modchip, entonces decidì instalar el backup launcher gamma de este tutorial, con la diferencia ke el backup launcher no lo tenia como un canal aparte sino como una aplicacion de homebrew channel, al principio arrancaban bien ambos, al menos eso creo; cuando estaba jugando donkey kong decidì kitar la sd card del wii, porke la necesitaba con urgencia, luego de un rato kitè el donkey kong y puse el mario galaxy ya no corria, ni sikiera el wii sports original que viene con la consola, no es problema de lector, porke si lo fuera no arrancarian mis backups desde el gamma launcher tampoco, y si kiero ke me arranken desde el canal disco tengo ke hacer rebooter, la unica solucion temporal ke se me ocurriò fuè kitar el gamma launcher como aplicacion de homebrew channel, e instalar este mismo como un canal aparte, pensè ke era algun conflicto con las cIOS ke se instalan para hacer correr el backup launcher, asi ke lo desinstalè con el cIOS uninstaler, pero el problema sigue, y lo mas raro es ke las copias siguen corriendo desde el gamma launcher,y cuando le doy desinstalar las cIOS (cIOS Uninstaller) me dice ke los IOS fueron correctamente desinstalados, lo ke en realidad kiero es tener ambos metodos funcionando independientemente, canal disco por un lado y gamma launcher por otro, pero si no se puede kiero desinstalar todo, incluyendo los archivos ke instalè para hacer funcionar el backup launcher, y kedarme solo con mi canal disco para correr mis bakcups, perdon por extenderme, gracias.

Una pregunta: cuando mi wii no lee ninguna clase de copia, incluso los originales, es por ke està brickeada???

Mensajepor ICEknigh7 07 Ene 2009 02:56

Mensaje borrado

esteban028
Novato

Mensajepor esteban028 07 Ene 2009 05:11

esteban028 escribió:Para hacerme entender, mejor cuento mi experiencia completa: yo tengo mi wii con la version 3.1U con un modchip, ke leia absolutamente todo, pero luego saliò donkey kong jungle beat, y el nuevo bleach, ke por el error 002 no podia correr habitualmente con mi modchip, entonces decidì instalar el backup launcher gamma de este tutorial, con la diferencia ke el backup launcher no lo tenia como un canal aparte sino como una aplicacion de homebrew channel, al principio arrancaban bien ambos, al menos eso creo; cuando estaba jugando donkey kong decidì kitar la sd card del wii, porke la necesitaba con urgencia, luego de un rato kitè el donkey kong y puse el mario galaxy ya no corria, ni sikiera el wii sports original que viene con la consola, no es problema de lector, porke si lo fuera no arrancarian mis backups desde el gamma launcher tampoco, y si kiero ke me arranken desde el canal disco tengo ke hacer rebooter, la unica solucion temporal ke se me ocurriò fuè kitar el gamma launcher como aplicacion de homebrew channel, e instalar este mismo como un canal aparte, pensè ke era algun conflicto con las cIOS ke se instalan para hacer correr el backup launcher, asi ke lo desinstalè con el cIOS uninstaler, pero el problema sigue, y lo mas raro es ke las copias siguen corriendo desde el gamma launcher,y cuando le doy desinstalar las cIOS (cIOS Uninstaller) me dice ke los IOS fueron correctamente desinstalados, lo ke en realidad kiero es tener ambos metodos funcionando independientemente, canal disco por un lado y gamma launcher por otro, pero si no se puede kiero desinstalar todo, incluyendo los archivos ke instalè para hacer funcionar el backup launcher, y kedarme solo con mi canal disco para correr mis bakcups, perdon por extenderme, gracias.

Una pregunta: cuando mi wii no lee ninguna clase de copia, incluso los originales, es por ke està brickeada???

usè el any title deleter y el problema continuò ahora con la diferencia ke no me arrancan titulos desde el gamma launcher, entonces como medida desesperada salvè el homebrew channel en una SD y formateè, ahora tengo una consola ke no tiene ninguna forma de acceso, no lee backups ni originales, tampocò pude reestablecer el homebrew channel, puesto ke no se deja copiar, ahora se ke cambiar IOS ke vienen por defecto en la consola por otros ke son customizados son un riesgo, espero ke a nadie mas le pase lo mismo ke a mi, y gracias a los ke intentaron asistirme a la solucion

Josamv
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josamv 07 Ene 2009 10:10

Hola a todo y Feliz año 2009

me estoy leyendo todos los hilos del tema de la wii y cada vez esto mas liado, me regalaron una wii y no se que hacer si por software o por chip, que me aconsejais?

una preguntilla esto que tengo que meterlo en un dvd? y meterlo en la wii? o como va esque no entiendo mucho el ingles :S

Bueno ojala puedan ayudarme con este tema que me esta viniendo grande creo.....

GRACIAS josamv
Imagen

--> Tengo Varias secciones en Compra venta por si os interesa <----
--> Juegos,Consolas,informatica,home cinema, etc.... <----

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 07 Ene 2009 17:26

esteban028 escribió:
esteban028 escribió:Para hacerme entender, mejor cuento mi experiencia completa: yo tengo mi wii con la version 3.1U con un modchip, ke leia absolutamente todo, pero luego saliò donkey kong jungle beat, y el nuevo bleach, ke por el error 002 no podia correr habitualmente con mi modchip, entonces decidì instalar el backup launcher gamma de este tutorial, con la diferencia ke el backup launcher no lo tenia como un canal aparte sino como una aplicacion de homebrew channel, al principio arrancaban bien ambos, al menos eso creo; cuando estaba jugando donkey kong decidì kitar la sd card del wii, porke la necesitaba con urgencia, luego de un rato kitè el donkey kong y puse el mario galaxy ya no corria, ni sikiera el wii sports original que viene con la consola, no es problema de lector, porke si lo fuera no arrancarian mis backups desde el gamma launcher tampoco, y si kiero ke me arranken desde el canal disco tengo ke hacer rebooter, la unica solucion temporal ke se me ocurriò fuè kitar el gamma launcher como aplicacion de homebrew channel, e instalar este mismo como un canal aparte, pensè ke era algun conflicto con las cIOS ke se instalan para hacer correr el backup launcher, asi ke lo desinstalè con el cIOS uninstaler, pero el problema sigue, y lo mas raro es ke las copias siguen corriendo desde el gamma launcher,y cuando le doy desinstalar las cIOS (cIOS Uninstaller) me dice ke los IOS fueron correctamente desinstalados, lo ke en realidad kiero es tener ambos metodos funcionando independientemente, canal disco por un lado y gamma launcher por otro, pero si no se puede kiero desinstalar todo, incluyendo los archivos ke instalè para hacer funcionar el backup launcher, y kedarme solo con mi canal disco para correr mis bakcups, perdon por extenderme, gracias.

usè el any title deleter y el problema continuò ahora con la diferencia ke no me arrancan titulos desde el gamma launcher, entonces como medida desesperada salvè el homebrew channel en una SD y formateè, ahora tengo una consola ke no tiene ninguna forma de acceso, no lee backups ni originales, tampocò pude reestablecer el homebrew channel, puesto ke no se deja copiar, ahora se ke cambiar IOS ke vienen por defecto en la consola por otros ke son customizados son un riesgo, espero ke a nadie mas le pase lo mismo ke a mi, y gracias a los ke intentaron asistirme a la solucion

No debiste formatear, se ha dicho decenas de veces que no sirve para nada, solo borra partidas guardadas, canales guardados y Miis guardados, poco o nada más, asi que ni te downgradea, ni borra IOS, ni borra nada.
Ahora no puedes hacer nada, no tienes un brick, al menos no un brick normal, parece que por algún motivo se te fastidió el canal disco. Debiste usar Gecko OS para originales y BL para copias hasta arreglar todo. Si borraste el cIOS es logico que BL no funcione.
En todo caso, ahora no puedes usar homebrew porque no puedes usar Zelda y no tienes HBC asi que poco te podemos ayudar.
Prueba, si tienes chip, a hacer un Zelda autobootable y con un mando de GameCube haz SaveMiiFrii. Antes de esto mete el hack de Zelda en la Wii, que lo habrás borrado al formatear.
Si así te deja cargar los discos quizás tenga solución lo tuyo!
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

erkoko15
Novato

Mensajepor erkoko15 07 Ene 2009 18:11

Tengo el backup launcher 3 de Wiigator (eso es lo que me sale en el canal de la Wii que se creó al instalarlo) (si le doy a About me pone Backup Loader - WiiGator)

-Es el mismo que el gamma? cual es mas nuevo y mas efectivo? he visto por hay que para correr el Zelda hace falta el gamma, y a mi con el que tengo me deja la pantalla en negro despues de la advertencia de los mandos...

Podria instalar los 2 en diferentes canales? como se hace?

muchas gracias

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 07 Ene 2009 18:40

erkoko15 escribió:Tengo el backup launcher 3 de Wiigator (eso es lo que me sale en el canal de la Wii que se creó al instalarlo) (si le doy a About me pone Backup Loader - WiiGator)

-Es el mismo que el gamma? cual es mas nuevo y mas efectivo? he visto por hay que para correr el Zelda hace falta el gamma, y a mi con el que tengo me deja la pantalla en negro despues de la advertencia de los mandos...

Podria instalar los 2 en diferentes canales? como se hace?

muchas gracias

El último que hay es el gamma, pero lo único realmente importante es el cIOS, tienes que instalar el último (rev7) lo otro es un menú, que, habiendo instalado el canal, tiene poca importancia.

erkoko15
Novato

Mensajepor erkoko15 07 Ene 2009 18:54

si es el que tengo el Cios36 rev7 pero el Zelda no me va y como en la compatibilidad de los juegos cn el BL pone que cn el gamma si que va...

esteban028
Novato

Mensajepor esteban028 07 Ene 2009 23:59

comepiedras escribió: No debiste formatear, se ha dicho decenas de veces que no sirve para nada, solo borra partidas guardadas, canales guardados y Miis guardados, poco o nada más, asi que ni te downgradea, ni borra IOS, ni borra nada.
Ahora no puedes hacer nada, no tienes un brick, al menos no un brick normal, parece que por algún motivo se te fastidió el canal disco. Debiste usar Gecko OS para originales y BL para copias hasta arreglar todo. Si borraste el cIOS es logico que BL no funcione.
En todo caso, ahora no puedes usar homebrew porque no puedes usar Zelda y no tienes HBC asi que poco te podemos ayudar.
Prueba, si tienes chip, a hacer un Zelda autobootable y con un mando de GameCube haz SaveMiiFrii. Antes de esto mete el hack de Zelda en la Wii, que lo habrás borrado al formatear.
Si así te deja cargar los discos quizás tenga solución lo tuyo!

creé un autobooteable con el wizzle dizzle shizzle, y tampoco lo reconoce, gracias

PrevioSiguiente

Volver a Softmods