esteban028 escribió:esteban028 escribió:Para hacerme entender, mejor cuento mi experiencia completa: yo tengo mi wii con la version 3.1U con un modchip, ke leia absolutamente todo, pero luego saliò donkey kong jungle beat, y el nuevo bleach, ke por el error 002 no podia correr habitualmente con mi modchip, entonces decidì instalar el backup launcher gamma de este tutorial, con la diferencia ke el backup launcher no lo tenia como un canal aparte sino como una aplicacion de homebrew channel, al principio arrancaban bien ambos, al menos eso creo; cuando estaba jugando donkey kong decidì kitar la sd card del wii, porke la necesitaba con urgencia, luego de un rato kitè el donkey kong y puse el mario galaxy ya no corria, ni sikiera el wii sports original que viene con la consola, no es problema de lector, porke si lo fuera no arrancarian mis backups desde el gamma launcher tampoco, y si kiero ke me arranken desde el canal disco tengo ke hacer rebooter, la unica solucion temporal ke se me ocurriò fuè kitar el gamma launcher como aplicacion de homebrew channel, e instalar este mismo como un canal aparte, pensè ke era algun conflicto con las cIOS ke se instalan para hacer correr el backup launcher, asi ke lo desinstalè con el cIOS uninstaler, pero el problema sigue, y lo mas raro es ke las copias siguen corriendo desde el gamma launcher,y cuando le doy desinstalar las cIOS (cIOS Uninstaller) me dice ke los IOS fueron correctamente desinstalados, lo ke en realidad kiero es tener ambos metodos funcionando independientemente, canal disco por un lado y gamma launcher por otro, pero si no se puede kiero desinstalar todo, incluyendo los archivos ke instalè para hacer funcionar el backup launcher, y kedarme solo con mi canal disco para correr mis bakcups, perdon por extenderme, gracias.
Una pregunta: cuando mi wii no lee ninguna clase de copia, incluso los originales, es por ke està brickeada???
usè el any title deleter y el problema continuò ahora con la diferencia ke no me arrancan titulos desde el gamma launcher, entonces como medida desesperada salvè el homebrew channel en una SD y formateè, ahora tengo una consola ke no tiene ninguna forma de acceso, no lee backups ni originales, tampocò pude reestablecer el homebrew channel, puesto ke no se deja copiar, ahora se ke cambiar IOS ke vienen por defecto en la consola por otros ke son customizados son un riesgo, espero ke a nadie mas le pase lo mismo ke a mi, y gracias a los ke intentaron asistirme a la solucion
No debiste formatear, se ha dicho decenas de veces que no sirve para nada, solo borra partidas guardadas, canales guardados y Miis guardados, poco o nada más, asi que ni te downgradea, ni borra IOS, ni borra nada.
Ahora no puedes hacer nada, no tienes un brick, al menos no un brick normal, parece que por algún motivo se te fastidió el canal disco. Debiste usar Gecko OS para originales y BL para copias hasta arreglar todo. Si borraste el cIOS es logico que BL no funcione.
En todo caso, ahora no puedes usar homebrew porque no puedes usar Zelda y no tienes HBC asi que poco te podemos ayudar.
Prueba, si tienes chip, a hacer un Zelda autobootable y con un mando de GameCube haz SaveMiiFrii. Antes de esto mete el hack de Zelda en la Wii, que lo habrás borrado al formatear.
Si así te deja cargar los discos quizás tenga solución lo tuyo!