AYUDARNOS CON TROFEOS

1, 2, 3, 4, 5
Yo puedo ayudar con todos los trofeos del Super StarDust HD (Hay algunos que TELA!)

Un saludo ;)
M@tu escribió:Yo puedo ayudar con todos los trofeos del Super StarDust HD (Hay algunos que TELA!)

Un saludo ;)


Cual es tu ID? es el mismo que el de EOL?
grungel escribió:Lionheart69: entonces en cuanto se una toda la gente y tengas el trofeo, avisa para que otro pueda crear su clan


Bueno... de hecho hay 3 trofeos, que una es ganar una partida en un servidor rojo (de clan)
Aunque este bueno... si quereis se hace y si no pues no, pero este solo se tendria que hacer una vez.

@Matu: Bueno... aunque no tenga modo online pueden servir los consejos igual aunque dudo que puedas ayudar mucho porque si no tienes buen control pues nada [snif] [snif]
A mi me faltan solamente 2, el de tener una mejora ininterrumpida de 3 minutos en 2 jugadores... que me falta el jugador 2 XD, y otro que no me acuerdo cual es.
¿Cómo se saca el trofeo de pensar un minuto en el POP? He estado parado tres minutos sin tocar el mando ni nada y no me ha saltado, ¿qué hay que hacer?
Iksakuety escribió:¿Cómo se saca el trofeo de pensar un minuto en el POP? He estado parado tres minutos sin tocar el mando ni nada y no me ha saltado, ¿qué hay que hacer?

al final del juego tengo entendido
http://www.youtube.com/v/uR_rLtoPzCk
Ah vale, entonces no lo miro que lo empecé ayer jeje

Gracias :P
Ya me he alistado al clan.

Respecto a Mirror's Edge como dices no hay trofeos con objetivos en los que pueda participar otra gente.
Me uno a la propuesta del warhawk y Little Big Planet!
PSN-ID- LW-Torrecilla
grungel escribió:
M@tu escribió:Yo puedo ayudar con todos los trofeos del Super StarDust HD (Hay algunos que TELA!)

Un saludo ;)


Cual es tu ID? es el mismo que el de EOL?


Vaya, se me olvidó, lo siento.

Mi ID en la PS3 es Nhilred.

Lionheart69 escribió:@Matu: Bueno... aunque no tenga modo online pueden servir los consejos igual aunque dudo que puedas ayudar mucho porque si no tienes buen control pues nada
A mi me faltan solamente 2, el de tener una mejora ininterrumpida de 3 minutos en 2 jugadores... que me falta el jugador 2 , y otro que no me acuerdo cual es.


Esa es ridículamente fácil, yo la hice sólo y sin nadie jugando conmigo, sólo tienes que tener otro mando, empezar Segomo, no disparar a nada, y estar juntos 3 minutos (Sin que desaparezca la estela azul), y voilá, trofeo de ORO para ti.
Yo me apunto en GTA4, asi todos conseguimos los trofeos de multiplayer que podamos xD
PSN ID:RR182
Actualizado... y semi alcoholizado.. xD

Esta vez, mirad con mas motivo si apareceis en los juegos que quereis.

Salud!
wenas
aver si los que estan apuntados al little big planet me adoran ami i a mi nivel para conseguir el trofeo luego yo tambien os adoro, os agregare a unos cuantos tambien para conseguir el de jugar con 4 amigos i conseguir los x4 que hay por el juego
grax
Si hay un hueco para el trofeo del clan de Warhawk, me apunto.

ID: Fantasyx
Actualizado.
del warhawk ya esta un clan montado. ir uniendoos para que el siguiente pueda crear el suyo
Alguien me puede ayudar con el trofeo de capturar a 20 criminales mediante el ordenador de la policia en GTA IV.

Esque he capturado los 10 mas buscados de la 1º ciudad y los otros 10 de la 2º, pero no me ha salido el trofeo. Voy bien?

Gracias!
IFM escribió:Alguien me puede ayudar con el trofeo de capturar a 20 criminales mediante el ordenador de la policia en GTA IV.

Esque he capturado los 10 mas buscados de la 1º ciudad y los otros 10 de la 2º, pero no me ha salido el trofeo. Voy bien?

Gracias!


Y los otros 10 de la tercera...? XD
acabo de mandar un mensaje via PSN a todos los que estan apuntados al warhawk para que se unan al clan de lionheart69, en cuanto te den el trofeo avisalo para que otro lo consiga.

si veis que nadie se mueve mucho en cuanto a ayudar con los trofeos se refiere, mandarles un mensaje por PSN que la gente es bastante maja y se ofrecen enseguida a ayudar en lo que se pueda.

Salud!
Apuntame tanto para GTA IV como para LBP ;)

Un saludo
Anoche acepte la invitación del clan!

Hay alguien que domine el Warhawk? Lo digo porque podríamos ir haciendo una KDD entre nosotros para ir consiguiendo algún trofeo, e ir cogiendo algo de practica con los controles...

...anoche aprovechando eché unas partidíllas y creo que es un juego muy infravalorado, un poco pobre graficamente pero jodidamente divertido!
P4C escribió:Anoche acepte la invitación del clan!

Hay alguien que domine el Warhawk? Lo digo porque podríamos ir haciendo una KDD entre nosotros para ir consiguiendo algún trofeo, e ir cogiendo algo de practica con los controles...

...anoche aprovechando eché unas partidíllas y creo que es un juego muy infravalorado, un poco pobre graficamente pero jodidamente divertido!

Yo no lo domino, porque apenas juego. Pero si que estaría ineteresado en hacer partidas de vez en cuanto para ir sacando trofeos de esos de ir haciendo partidas perfectas en deathmach o en deathmach por equipo (matar siendo el que mas mata sin morir ninguna vez...). Y además, así de vez en cuando algún pique jejeje.
Una duda que tengo, si voy a opciones y cambio mi Nombre en gestión de cuentas (Para pasar de Nhilred a M@tu o Matu...), mis récords, trofeos y cosas subidas se alterarían? Los nombres que se han registrado con el nombre Nhilred se quedarían así?

Un saludo.
Yo lo tengo mas que dominado aunque ultimamente muy abandonado por culpa de un bug que no se dignan a arreglar y que haze que tengas que reiniciar la Ps3 al quedarse esta bloqueada...
Tengo mas de 700 horas de juego y 180000 puntos y tendrias muchisimos mas si no lo hubiera dejado aparcado...si quereis ayuda avisadme...
Grungel añademe en Super Stardust HD y en PAIN.
¿Cuantos faltan para el trofeo del clan Warhawk?
Uno mas que se apunta a la caza de trofeos de la Ps3, actualmente solo tengo estos dos juegos, el warhaw y littebigplanet, menudo vivcio estos dos juegecillos.

Casi no tengo a nadie agregao ya que soy un poco snoop en esta plataforma, pero mirar mi experiencia en la blanquita, espero llegar hay un dia con mi negrita.

Psn: XPUNISHERSPX

Gracias compis y un saludo
Hola, yo necesito ayuda en LittleBigPlanet. El que pueda que me adore a mi y mis niveles; yo hare lo mismo [+risas]
Ferran8R escribió:Hola, yo necesito ayuda en LittleBigPlanet. El que pueda que me adore a mi y mis niveles; yo hare lo mismo [+risas]


Pero falta que nos digas cual es tu psn??? :)
El mismo que mi nick: Ferran8r

Muchisimas gracias :)
ACTUALIZADO.

Para los que necesitais ayuda con las adoraciones del little big planet, el hilo correspondiente es este: hilo_hilo-oficial-adorame-lbp_1136839

Podeis seguir ofreciendo y pidiendo ayuda en este, pero que sepais que hay uno especifico.

Salud!
Me apunto a mas ID: Mullada86. BUZZ, GTAIV y WIPEOUT HD. Saludos.
ACTUALIZADO.

solo por curiosidad: alguien ha conseguido ya algun trofeo gracias a la ayuda de algun forero? si es asi podriais postearlo, para ver que este hilo sirve para algo! xD para el del warhawk estamos suficientes personas para formar un clan, y todavia no se sabe nada...

XHaplox y yo acabamos de conseguir el trofeo "rivalidad" de una manera super facil en menos de 5 minutos
grungel escribió:ACTUALIZADO.

solo por curiosidad: alguien ha conseguido ya algun trofeo gracias a la ayuda de algun forero? si es asi podriais postearlo, para ver que este hilo sirve para algo! xD para el del warhawk estamos suficientes personas para formar un clan, y todavia no se sabe nada...

XHaplox y yo acabamos de conseguir el trofeo "rivalidad" de una manera super facil en menos de 5 minutos


Yo conseguí el de afiliación a un clan en Warhawk gracias a la invitación de lion.
ese lo podias haber conseguido tu solo creando un clan tu mismo... xD
yo lo obtuve asi. podiamos quedar todos que puedan de un juego una tarde y sacarnos unos cuantos
grungel escribió:ese lo podias haber conseguido tu solo creando un clan tu mismo... xD
yo lo obtuve asi. podiamos quedar todos que puedan de un juego una tarde y sacarnos unos cuantos


xD ya pero como no soy muy dado a jugar al warhawk no lo habia creado.

Lo de quedar una tarde me parece bien. Pero por mi parte tendre que esperar unos dias. Me voy de viajete esta semana y no vuelvo hasta el 4-5 de enero. Cuando empiezo a trabajar... lo que me reduce las posibilidades a fines de semana [toctoc]

Ala esa es mi disponibilidad [oki]

EDIT: Bueno entre semana puede que me pueda poner una horita o dos cuando llego (a las 20:30 mas o menos).
EDIT2: Y a ver donde estan los jugadores del Burnout que quiero terminar los trofeos que me quedan.
Solo faltan 2 personas para el trofeo del warhawk
Yo hoy he conseguido 2 trofeos gracias a XHaplox que por cierto fué el el que se ofreció a ayudar. Yo si a alguno le apetece voy a estar un ratito esta noche (hasta las 2 o las 3) así que si alguno quiere, que me mande un mensaje en el PSN y está hecho.
Ya solo hace falta que acepte 1 en el warhawk y listos
Lionheart69 escribió:Ya solo hace falta que acepte 1 en el warhawk y listos

Invita a Dakiro al clan (es la cuenta de un amigo que me la deja) y para los siguientes dispongo de 4 cuentas más aparte de la de The_Sirk.
Entonces ya estamos todos para el trofeo del clan??

Aparte de ese podemos hacer lo de la batalla de clanes, no se especificar, hace 1webo k no pongo el warhawk, pero supongo que sabreis d cual os hablo.

Yo ahora mismo stoi con el Buzz! de viciada, si alguno kiere exar unos sofáVSsofá me apunto, que solo me kedan ganar sofás, el trofeo oculto de contestar correctamente todas las preguntas en sofáVSsofá y hacer multijugadores en local. Sobre todo me interesa el de contestar correctamente en sofáVSsofá, porque los demás salen con el tiempo, pero ese, con la de ceporros que hay sueltos...

PD: cuando vallais cambiando de clan para hacernos todos el trofeo mandarme un mensaje a la PSN pa enterarme, k suelo estar empanao la mayor parte del día XD

Ah! Y si alguno tiene el The Eye of Judgment podemos exar unas cartitas, que con 100 victorias (online u offline, da lo mismo) hay trofeito de oro



Imagen
Estoy empanado, por favor invitarme al clan, que a mi me faltan esos y los de subir de nivel, a y el de subir 7 a la nave nodriza, mi id es Landokarl.
¿Nadie con todos los trofeos de Uncharted? Es que me falta uno para el 100%... :-|
Imperatore escribió:¿Nadie con todos los trofeos de Uncharted? Es que me falta uno para el 100%... :-|



que te falta???? yo los tengo todos.
Si quieres añadirme también en la página principal por el Uncharted, o el Linger, hazlo, tengo el 100% de los dos.

Un saludo.
A ver si la gente que le interesa el trofeo de los amigos del midnight se pasa por aqui:

hilo_trofeo-midnight-club-t-movile-my-favs_1157628
Matrox escribió:
Imperatore escribió:¿Nadie con todos los trofeos de Uncharted? Es que me falta uno para el 100%... :-|



que te falta???? yo los tengo todos.

Pues mira me falta el de "matar 5 tios consecutivos debilitandolos con disparos y luego un puñetazo". Entonces, yo me he cargao a 5 tios seguidos debilitandolos y luego dándole ostias y nada. Imagino que solo habrá que darle un sólo puñetazo para matarlo, ¿no? Si le das más a lo mejor ya no te cuenta. Además que hay veces que en vez de darle un puñetazo le hace una especia de "entrada con los tacos" entonces no sé si éso valdrá... :-?
Pero el uncharted no tiene online. este hilo es mas bien para trofeos que tengas que conseguir con la ayuda de otros jugando online. pasa lo mismo que con el mirror´s edge. seguramente por el hilo oficial de uncharted te podran ayudar mejor. aunque aqui seguro que mas de uno los tiene.
grungel escribió:Pero el uncharted no tiene online. este hilo es mas bien para trofeos que tengas que conseguir con la ayuda de otros jugando online. pasa lo mismo que con el mirror´s edge. seguramente por el hilo oficial de uncharted te podran ayudar mejor. aunque aqui seguro que mas de uno los tiene.

Lo he preguntado aquí porque en el hilo del Uncharted no me ha contestado nadie y como este tambien va de trofeos pues me imaginaba que alguien me podría ayudar. No creo que moleste a nadie preguntando éso pero vamos para otra vez ya me buscaré la vida.
Imperatore escribió:
grungel escribió:Pero el uncharted no tiene online. este hilo es mas bien para trofeos que tengas que conseguir con la ayuda de otros jugando online. pasa lo mismo que con el mirror´s edge. seguramente por el hilo oficial de uncharted te podran ayudar mejor. aunque aqui seguro que mas de uno los tiene.

Lo he preguntado aquí porque en el hilo del Uncharted no me ha contestado nadie y como este tambien va de trofeos pues me imaginaba que alguien me podría ayudar. No creo que moleste a nadie preguntando éso pero vamos para otra vez ya me buscaré la vida.


no importa, es muy facil, empieza una partida de 0, en el barco del principio lo haces, si no t sale repite, y si es dandole un solo puñetazo despues d debilitar con disparos, para ello ponte el juego en facil, con 1 disparo o 2 (no me acuerdo) los debilitas + puñetazo, todo esto cuando suben al barco y ya tendras el trofeo ya me contaras el resultado. Saludos.
Imperatore escribió:
grungel escribió:Pero el uncharted no tiene online. este hilo es mas bien para trofeos que tengas que conseguir con la ayuda de otros jugando online. pasa lo mismo que con el mirror´s edge. seguramente por el hilo oficial de uncharted te podran ayudar mejor. aunque aqui seguro que mas de uno los tiene.

Lo he preguntado aquí porque en el hilo del Uncharted no me ha contestado nadie y como este tambien va de trofeos pues me imaginaba que alguien me podría ayudar. No creo que moleste a nadie preguntando éso pero vamos para otra vez ya me buscaré la vida.


Perdona si te ha molestado, no era mi intencion. Lo decia solamente porque pensaba que te podrian ayudar mejor. no para que no lo postearas aqui. Por mi perfecto si alguien te puede ayudar :)

asi que eso, no lo decia para recriminarte nada. el objetivo de este post es para ayudarnos entre todos, con preferencia de los trofeos que se consiguen online. y es normal que si nadie te ayuda en el post oficial de uncharted preguntes donde puedas (no pensaba que nadie te hubiera contestado en el oficial)

Salud!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5