AYUDARNOS CON TROFEOS

1, 2, 3, 4, 5
yo me apunto a los del warhawk. mi ID es: oOnarutoOo
Agrega mis otras 3 cuentas...

The_Second_Sirk

The_Thirth_Sirk

The_Fourth_Sirk

PD: Originales, ¿¡eh!?
Matrox escribió:
Imperatore escribió:
grungel escribió:Pero el uncharted no tiene online. este hilo es mas bien para trofeos que tengas que conseguir con la ayuda de otros jugando online. pasa lo mismo que con el mirror´s edge. seguramente por el hilo oficial de uncharted te podran ayudar mejor. aunque aqui seguro que mas de uno los tiene.

Lo he preguntado aquí porque en el hilo del Uncharted no me ha contestado nadie y como este tambien va de trofeos pues me imaginaba que alguien me podría ayudar. No creo que moleste a nadie preguntando éso pero vamos para otra vez ya me buscaré la vida.


no importa, es muy facil, empieza una partida de 0, en el barco del principio lo haces, si no t sale repite, y si es dandole un solo puñetazo despues d debilitar con disparos, para ello ponte el juego en facil, con 1 disparo o 2 (no me acuerdo) los debilitas + puñetazo, todo esto cuando suben al barco y ya tendras el trofeo ya me contaras el resultado. Saludos.

Si eso es lo que he hecho, empezar en facil el juego para conseguirlo con mas facilidad pero ni con esas, y en el barco creo que no puedes matar a 5 seguidos porque entre medias tienes que hacer el combo brutal obligatoriamente ya que es cuando te lo enseñan. Lo malo es que en facil, por lo menos en el barco, con dos tiros los matas y con uno necesitas de varios golpes entonces no sé si te contará...

Grungel, sin problema [oki]
(mensaje borrado)
Yo me ofrezco y asi mismo ofrezco mi ayuda en Little big planet para obtener todas las stickers, y pido ayuda para obtener aquellos items en q se necesiten 4 sackboys, cuestion de que nos agreguemos los que les faltan y coincidir =)

mi id. vizentte
Vale, ya tengo el trofeo ese del Warhawk... hacemos el trofeo de "Rivalidad" que es ganar en un server rojo... o disuelvo el clan y eso cada uno que se apañe?
En el uncharted para lo de los puños de acero seguidos, lo mejor es en el nivel del barco (que te han dicho antes) en la dificultad fácil darles un tiro sin apuntar y luego ya les das el puñetazo, así funciona a la primera. Cuando te obligan a hacer el combo brutal, si les pegas el tiro antes, no es necesario hacerlo.

Voy a hacer ya mi clan en el Warhawk, así que disuelve el clan para que os pueda invitar a todos.
Sirk escribió:En el uncharted para lo de los puños de acero seguidos, lo mejor es en el nivel del barco (que te han dicho antes) en la dificultad fácil darles un tiro sin apuntar y luego ya les das el puñetazo, así funciona a la primera. Cuando te obligan a hacer el combo brutal, si les pegas el tiro antes, no es necesario hacerlo.

Ok, probaré de esa forma. Gracias [oki]
Apuntadme cuando podais para ayudarnos tambien en SuperStardust y el Pain. Gracias.

Salu2
landokarl escribió:Estoy empanado, por favor invitarme al clan, que a mi me faltan esos y los de subir de nivel, a y el de subir 7 a la nave nodriza, mi id es Landokarl.


(ahora si [+risas] ) ACTUALIZADO!

Si me dejo a alguien que me avise por MP. os podeis mirar en un momento los nicks y los juegos en el post principal y si faltais en alguno me lo haceis saber.

Salud!
A mi me interesaría ayuda para trofeos del GTA IV , que me dice que empiece otra vez la partida... se ha fumado algo mi play?...

Gracias!
ciltocruz escribió:A mi me interesaría ayuda para trofeos del GTA IV , que me dice que empiece otra vez la partida... se ha fumado algo mi play?...

Gracias!

No, es que te lo hayas pasado antes de que pusieran los trofeos vas a tener que pasartelos otra vez si los quieres. A mi me ha pasado lo mismo y me da una pereza...

EDIT: Ya he conseguido el trofeo que me faltaba del Uncharted. La verdad es que ahora me ha parecido facil, no sé porque antes no me lo daban porque yo creo que hice lo mismo... :-?
ciltocruz escribió:A mi me interesaría ayuda para trofeos del GTA IV , que me dice que empiece otra vez la partida... se ha fumado algo mi play?...

Gracias!


Tu ID es el mismo que el nick de EOL?
grungel escribió:
ciltocruz escribió:A mi me interesaría ayuda para trofeos del GTA IV , que me dice que empiece otra vez la partida... se ha fumado algo mi play?...

Gracias!


Tu ID es el mismo que el nick de EOL?


Sí, es el mismo. ¿por?
porque no lo ponia en ningun lado y para saber como agregarte al post principal
Lionheart69 escribió:Vale, ya tengo el trofeo ese del Warhawk... hacemos el trofeo de "Rivalidad" que es ganar en un server rojo... o disuelvo el clan y eso cada uno que se apañe?



X mi como kerais, primero nos sacamos todos el del clan y luego el de la partida o sacamos aora el de la partida o komo kerais, yo me apunto a todo, lo úniko k X favor, avisarme por un mensaje de PSN k no puedo mirar el hilo con mucha frecuencia

grasiassss y feliz año!!!!



Imagen
Yo tengo y puedo ayudar el midnight club (que me tiene viciado) y el little big planet (que cuando conseguí pasarmelo todo sin morir y con todos los objetos lo dejé un poco de lado pero tengo que seguir consiguiendo trofeos)
BoB_69 escribió:
Lionheart69 escribió:Vale, ya tengo el trofeo ese del Warhawk... hacemos el trofeo de "Rivalidad" que es ganar en un server rojo... o disuelvo el clan y eso cada uno que se apañe?



X mi como kerais, primero nos sacamos todos el del clan y luego el de la partida o sacamos aora el de la partida o komo kerais, yo me apunto a todo, lo úniko k X favor, avisarme por un mensaje de PSN k no puedo mirar el hilo con mucha frecuencia

grasiassss y feliz año!!!!


Pero alguien crea el nuevo clan?
Yo no se si disolverlo aún por el tema este del trofeo, aunque se podrían hacer 2 clanes, hacemos la partida los 2 clanes y ya esta.
ayer consegui todos los documentos de inteligencia del modo campaña de Resistance 2 y la sorpresa fue que el trofeo de Maestro espia (el de plata) , no se me ha activado . Alguien tiene idea de el porque?xD
Necesito el trofeo del perfect en online del Mortal Kombat vs DC, si alguien se une que me mande un privado y quedamos en una sala
Tu te lo guisas, tu te lo comes, no? lo del post principal donde la gente me dice un juego para que lo ponga....
te añado o con el MP te vale? xD
yo queria jugar con alguien en el shaun white para intercambiar los trofeos relacionados con la apuesta.
Alguien mas se apunta al GEON???? Lionheart66 y yo Mullada86 os necesitamos Cloyser ahora te añado. Venga gente apuntaos o agregadnos!!
USAgy escribió:
BoB_69 escribió:
Lionheart69 escribió:Vale, ya tengo el trofeo ese del Warhawk... hacemos el trofeo de "Rivalidad" que es ganar en un server rojo... o disuelvo el clan y eso cada uno que se apañe?



X mi como kerais, primero nos sacamos todos el del clan y luego el de la partida o sacamos aora el de la partida o komo kerais, yo me apunto a todo, lo úniko k X favor, avisarme por un mensaje de PSN k no puedo mirar el hilo con mucha frecuencia

grasiassss y feliz año!!!!


Pero alguien crea el nuevo clan?
Yo lo creé, pero nadie a aceptado (la ultima vez que lo miré, porque se me ha jodido el lector, y hasta dentro de unos 5 días, dudo que me llegue el nuevo...)
Sirk: acabo de aceptar tu invitacion para unirme al clan. mandale MP a las personas que hay apuntadas a los trofeos del warhawk para que se unan, y postea para poner el nombre del clan, y comunicarlo a todos.
ah! y suerte con tu play... espero que se recupere pronto :)
Salud!
Yo cuando postee esa pregunta no tenia ninguna invitación en el warhawk.
Yo me apunto a este hilo, mi ID es Kira_Death_Note y mis juegos online son:

Resistance 2
Far Cry 2
Buzz
Burnout Paradise
GTAIV
Little Big Planet
Crash Commando

Un saludo.
yo necesitaria ayuda en el burnout paradise, en el trofeo de 8 personas en el wildcat stadium muhcas gracias.
Ravnos escribió:yo necesitaria ayuda en el burnout paradise, en el trofeo de 8 personas en el wildcat stadium muhcas gracias.

Me apunto,yo tampoco lo tengo.
Actualizado!

Se sabe algo mas del clan de warhawk? ah, y si alguno de vosotros ha conseguido un trofeo gracias a la ayuda de alguien de aqui que lo postee (aparte de para upear el hilo, para que lo sepamos todos)
Apuntadme a los del resistance 2. Lo del clan del warhawk lo voy a mirar ya mismo, que arregle hace 2 días la consola, pero no he podido tocarla (un trabajo para el instituto...). Ahora os digo si ya tengo el del clan o que.


EDITO: En el clan (EOLG o EOLGroup, como quieras llamarlo) solo hay 4 personas, habiendo añadido yo a tres de ellas... Por favor, ayudadme a sacar ese trofeo...
yo igual tambien tengo que hacer el trofeo del wildcast del burnout paradise
ACTUALIZADO!

la gente que quiera participar que lo diga claramente... no me vale el "igual lo necesito"
esto va de prestar ayuda y de que te la presten, independientemente de que ya tengas un trofeo... si tienes el juego y te ofreces, te ofreces para dar y recibir ayuda.

LA GENTE DEL TROFEO DEL CLAN DEL WARHAWK QUE SE CAMBIE AL NUEVO CLAN DE THE_SIRK
cuanto antes, mas rapido llegara vuestro turno y el de todos. :)
grungel escribió:ACTUALIZADO!

la gente que quiera participar que lo diga claramente... no me vale el "igual lo necesito"
esto va de prestar ayuda y de que te la presten, independientemente de que ya tengas un trofeo... si tienes el juego y te ofreces, te ofreces para dar y recibir ayuda.

LA GENTE DEL TROFEO DEL CLAN DEL WARHAWK QUE SE CAMBIE AL NUEVO CLAN DE THE_SIRK
cuanto antes, mas rapido llegara vuestro turno y el de todos. :)


Esto... y porque no se hacen 2 clanes y luego hacemos el trofeo ese de ganar una partida en un servidor rojo? ¬_¬ ¬_¬
ya tengo eld e3l burnout del wildcats, pero si alguien lo cnecesita queme diga dia y hora y emn conecto si puedo para que lo puedan tener
Lionheart69 escribió:
grungel escribió:ACTUALIZADO!

la gente que quiera participar que lo diga claramente... no me vale el "igual lo necesito"
esto va de prestar ayuda y de que te la presten, independientemente de que ya tengas un trofeo... si tienes el juego y te ofreces, te ofreces para dar y recibir ayuda.

LA GENTE DEL TROFEO DEL CLAN DEL WARHAWK QUE SE CAMBIE AL NUEVO CLAN DE THE_SIRK
cuanto antes, mas rapido llegara vuestro turno y el de todos. :)


Esto... y porque no se hacen 2 clanes y luego hacemos el trofeo ese de ganar una partida en un servidor rojo? ¬_¬ ¬_¬

Por mi vale, pero esque no se ve nada de movimiento... Lo de ganar una partida de color rojo yo ya lo tengo, pero no me importaría colaborar, eso si, habría que quedar todos...
Lo de tener dos clanes a la vez no lo veo posible por la poca gente activa que hay. creo que deberiamos primero conseguir todos lo del clan (a ser posible haciendolo fluido para que la gente no se apalanque ni pierda el interes) y despues una vez conseguido ese, hacer dos clanes y fijar un dia para la batalla.
grungel escribió:Lo de tener dos clanes a la vez no lo veo posible por la poca gente activa que hay. creo que deberiamos primero conseguir todos lo del clan (a ser posible haciendolo fluido para que la gente no se apalanque ni pierda el interes) y despues una vez conseguido ese, hacer dos clanes y fijar un dia para la batalla.

De acuerdo. Ahora hay que movilizar a la gente...
Me apunto al de los 8 juegadores en el estadio y ya que estamos que alguno me agregue y gano el de invitar a un amigo a un freeburn online.

Esta noche mirare el warhawk a ver si tengo alguna invitación o continuo con el primer clan que hicimos.
El trofeo del LBP, de jugar loa 150 niveles, hay alguna forma de saber el numero de niveles k he jugado???
me uno al trofeo de los 8 amigos en el estadio del Burnout Paradise. Estoy deseando terminar los trofeos ke me kean.
salu2
Añado el juego High Velocity Bowling a la lista de juegos en la que nos podemos ayudar. Salio hace unos dias la actualizacion que añade los trofeos y el online. XD XD
Este es mi primer mensaje en el foro (aunque os leo desde hace muuuucho y más ahora en el curro que es el único foro que puedo leer).

Me apunto al trofeo de juntarnos 8 en estadio de beisbol del online del Burnout:

1- Ravnos (ya lo tiene)
2- Red Dutti
3- palos
4- USAgy
5- jaidis
6- kotepikabea
7-
8-

Si haceis alguna kedada, ponerlo aquí y así nos juntaremos más fácil.
pues yo quiero que alguine me diga como narices se quita y elimina lo de los trofeos, por que paso del tena ese, y encima tengo trofeos de juegos que alquilo y ni tengo ni me gustan, y seguro que me está ocupando disco duro.
sony no piensa que a muchos estas cosas nos resbalan al igual que el online, que respeto a los que os gusta, pero no tenemos por que tener eso ocupando nuestros discos, deberiamos tener la opcion de quitarlo, que por cierto no encuentro por ningun lado.
salu2
episode22 escribió:pues yo quiero que alguine me diga como narices se quita y elimina lo de los trofeos, por que paso del tena ese, y encima tengo trofeos de juegos que alquilo y ni tengo ni me gustan, y seguro que me está ocupando disco duro.
sony no piensa que a muchos estas cosas nos resbalan al igual que el online, que respeto a los que os gusta, pero no tenemos por que tener eso ocupando nuestros discos, deberiamos tener la opcion de quitarlo, que por cierto no encuentro por ningun lado.
salu2

No se pueden quitar, pero ocuparte, te ocuparán como mucho 2KB de disco... Vamos, si no te gustan no te preocupes por ellos, que no te van a hacer ningún daño.
a mi me interesan los del far cry 2 y el high velocity bowling, nose si habra alguien que tambien este con estos..
ACTUALIZADO!

Seguramente a partir de febrero (que tendre mas tiempo) propondre algun dia hacer una quedada para jugar a alguno de los juegos en los que estoy apuntado, pero los demas podeis ir haciendolo ya.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5