AYUDARNOS CON TROFEOS

1, 2, 3, 4, 5
episode22 escribió:pues yo quiero que alguine me diga como narices se quita y elimina lo de los trofeos, por que paso del tena ese, y encima tengo trofeos de juegos que alquilo y ni tengo ni me gustan, y seguro que me está ocupando disco duro.
sony no piensa que a muchos estas cosas nos resbalan al igual que el online, que respeto a los que os gusta, pero no tenemos por que tener eso ocupando nuestros discos, deberiamos tener la opcion de quitarlo, que por cierto no encuentro por ningun lado.
salu2


Otra vuelta...

Los trofeos NO ocupan NADA en el disco duro porque NO se guardan ahí, sino en tu cuenta PSN.
vale, perdon por mi ignorancia, y gracias por la aclaracion, aun asi, me jode ver eso cada que enciendo la consola, cago en to con la leche de los trofeos, que encima no valen para nada, salvo para ver lo viciado que es uno... xD
me gustaria una "inyeccion" en LBP para jugar un nivel con 4 amigos y para pasarse aquellos que necesitan de 2 o mas personas para conseguir todos los objetos...

tambien puedo ayudar / ser ayudado en wipeot hd para el trofeo del skin. el de jugar todos con un skin.

mi id --> juanlolo

podeis agregarme, poniendo EOL y el juego ok?
asias!!

a2! [bye]
jaidis escribió:me uno al trofeo de los 8 amigos en el estadio del Burnout Paradise. Estoy deseando terminar los trofeos ke me kean.
salu2


Me apunto a los trofeos y desafios de Burnout!

Mi id: blaky_1982

Nos vemos!
hay alguien que juegue al far cry 2 o al high velocity bowling? yo si kereis para el burnout me ofrezco a ayudar..
JR1320 escribió:hay alguien que juegue al far cry 2 o al high velocity bowling? yo si kereis para el burnout me ofrezco a ayudar..


Yo te tengo en la play Mullada86, tengo el de bolos, la version USA (no se si influye), podemos probar esta tarde noche a jugar haber k tal. Ahora estoy en el curro XD.
Matrox escribió:
JR1320 escribió:hay alguien que juegue al far cry 2 o al high velocity bowling? yo si kereis para el burnout me ofrezco a ayudar..


Yo te tengo en la play Mullada86, tengo el de bolos, la version USA (no se si influye), podemos probar esta tarde noche a jugar haber k tal. Ahora estoy en el curro XD.


gracias por responder :) yo tambien tengo el de usa. luego si estás echamos unas partidillas si kieres oks? ;)
saludoss
Hola compañeros! estoy buscando gente que me ayude a sacar unos cuantos trofeos y subir nivel en Warhawk. Llevo tiempo jugando a este juego pero lo de subir nivel me parece muy dificil por no hablar de las medallas.... Asi que sin mas espero alguna respuesta.

Por mi parte puedo ofrecer ayuda con los juegos Little Big Planet y Wipeout HD los cuales ya tengo el platino.

Mi PSN ID es la que sale en el siguiente recuadro, Muchas gracias :)
Haber si alguien lo tiene, el trofeo de Mirrors Edge (¡BRUM!) manten velocidad de aceleracion 30 segundos (en que momento estoy acelerando???? Como lo se???)

Gracias a todos.
Matrox escribió:Haber si alguien lo tiene, el trofeo de Mirrors Edge (¡BRUM!) manten velocidad de aceleracion 30 segundos (en que momento estoy acelerando???? Como lo se???)

Gracias a todos.


he leido que se puede hacer facilmente en la mision en la que tienes que bajar por un colector de agua para luego subir,si te pones a correr alrededor del circulo ese girando suavmente para no perder velocidad,te lo daran

un saludo
yo me apunto a los del burnout, el del estadio y el de conducir 15 kilometros en moto online con 8 jugadores.
Yo pedí ayuda con un trofeo del Far Cry 2 en su hilo oficial pero aun nadie me contesto.


Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nada [carcajad] ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehículos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema [sati] cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.
xhaplox escribió:
Matrox escribió:Haber si alguien lo tiene, el trofeo de Mirrors Edge (¡BRUM!) manten velocidad de aceleracion 30 segundos (en que momento estoy acelerando???? Como lo se???)

Gracias a todos.


he leido que se puede hacer facilmente en la mision en la que tienes que bajar por un colector de agua para luego subir,si te pones a correr alrededor del circulo ese girando suavmente para no perder velocidad,te lo daran

un saludo


gracias compañero, pero hay alguna indicacion de que estoy en aceleracion???
Pues del burnout ya estamos todos para hacer el de estadio y hacer trofeos que se tengan que hacer en el online ahora solo falta que dia y que hora jugamos
Cuando querais,yo puedo casi todas las tardes.
Matrox escribió:
xhaplox escribió:
Matrox escribió:Haber si alguien lo tiene, el trofeo de Mirrors Edge (¡BRUM!) manten velocidad de aceleracion 30 segundos (en que momento estoy acelerando???? Como lo se???)

Gracias a todos.


he leido que se puede hacer facilmente en la mision en la que tienes que bajar por un colector de agua para luego subir,si te pones a correr alrededor del circulo ese girando suavmente para no perder velocidad,te lo daran

un saludo


gracias compañero, pero hay alguna indicacion de que estoy en aceleracion???


Si la hay:
si te fijas, en los bordes de la pantalla aparecen como unas líneas blancas simulando la velocidad de movimiento, el truco está en no girar bruscamente el analógico. NOTA: Os darán el trofeo cuando pareis de correr, no seais como yo k me tiré casi 5minutos corriendo pork no m lo daban XD



Imagen
Red Dutti escribió:Cuando querais,yo puedo casi todas las tardes.

Yo ahora mismo estoy con el Burnout.

Asi que si nos juntamos unos cuántos podemos hacer lo del estadio de beisbol
Bufff, en el warhawk, la gente sigue desaparecida... Porfavor... A los que os invité, aceptad para que todos podamos tener ese trofeo...
Sirk escribió:Bufff, en el warhawk, la gente sigue desaparecida... Porfavor... A los que os invité, aceptad para que todos podamos tener ese trofeo...


Si quieres yo te ayudo :) . Tambien estoy buscando gente para el warhawk para sacar trofeos y subir nivel. madame la invitacion que yo la aceptare. Y quizas tu tambien puedas ayudarme. Estoy disponible todos los dias, tarde y noche [carcajad]
¿Quien se apunta mañana viernes por la tarde para jugar al Burnout y conseguir los trofeos donde nos tenemos que juntar 8 jugadores?

- El del estadio de beisbol
- El de andar 16 kilómetros en una moto

Y los que caigan
*** ACTUALIZADO!

Si alguien ve que no está en el post principal, o no en el sitio correcto, o con el ID PSN mal puesto que mande un MP y me lo haga saber para editarlo.

Salud!
Apuntame a mi para la lista de los que están en el Resistance 2
ErCobra escribió:Apuntame a mi para la lista de los que están en el Resistance 2


eeuu.. vale... pero tu ID de PSN es el mismo que tu nick de EOL?
grungel cuando puedas me apuntas tambien para High Velocity Bowling.

Gracias y Salu2
Como colgáis las tarjetas de trofeos en la firma yo lo intento y me dice que mas de 25 kb naa por eso tengo que poner la alargada y a 450 pixeles como haces para poner la cuadrada sin que baje el tamaño ni la calidad.
Yo puedo echar un cable en Burnout
Propongo una quedada para el warhawk. A ver si nos juntamos unos pocos y podemos hechar una partidilla. Y así se podrían sacar trofeos de los de muchas personas.
Sirk estoy contigo!!!! pensaba que ya pasaban de este juego :-| Por cierto muchas gracias por la quedada del otro dia fue muy probechosa [carcajad]

En otro orden de asuntos, como veo que pocos han dicho algo sobre Warhawk ultimamente que os parece si voy mandando invitaciones a las personas que estan en la lista de dicho juego para ver si coincidimos alguna vez?.

Sigo ofreciendo, a quienes quieran, mi ayuda para el Little Big Planet y el Wipeout HD!

Un saludo [bye]
mi id lo acabo de poner en mi firma, que no es igual al nick.
*** Editado.

Acordaos de poner vuestro PSN ID en el mensaje en el que os ofreceis para ayudar/ser ayudados, si no lo veo en la firma o en el post no lo actualizare... que luego vienen los errores y da un poco por el culo...
Paco86: ya he cambiado tu nombre ^^
Hola, aunque hace mucho tiempo que estoy fuera de onda, ahora mismo estoy enganchao al LittleBigPlanet y creo que puedo colaborar.
Gracias.
ID: DavidG_ZGZ
ID PSN: Mutenroxi
Estoy liado ahora mismo con el 50 sofá vs sofá del Buzz. Si alguien está aun con el mismo agregadme y lo sacamos juntos...
Parece que los interesados en el Warhawk se han pirado :-| Solo deciros que os animeis que el juego no es tan malo! hay vida despues del Call of Duty 4!!!! Nos quedan 2 personas para alistarse en nuestra alianza, a ver si se completa y creamos otra para sacar dicho trofeo. Y si no pa hechar unas partidas entre nosotros y ayudarnos. Venga animaros!!! Os espero

A ver si podemos finalmente organizar una "quedada"!!!!
Hola, mi ID es : LeyendaXX

tngo estos juegos:

Warhawk,fifa09,resistance 2,socom confrontation,condemned,silent hill homecoming,siren blood curse,motorstorm 1 y 2 , Litlle big planet,fallout 3,heavenly sword,oblivion,skate 2,Fight Night round 3,guitar hero 3,GT5 prologue,MGS4,Dead space,uncharted,GTA IV

y dentro de semana y media me llegan el buzz y bioshock

Y tngo alkilado ahora mismo el midnight club q toy pasandomelo toy casi en el final,asi q lo tendre hasta el miercoles x si alguien le interesa para hacer algun trofeo

un saludo
Hola, alguien me puede hechar una mano con el warkawk, es que no consigo ascender por que me falta lo de warkhawk de reclutamiento.
mi ID es ronoa4.
gracias.
Yo tengo los siguientes juegos:

Little big planet (para el que necesito gente para todos los trofeos)
GTA IV (nunca he jugado online)
Saludos gente, veo que esta el HILO un poco muerto, esta tarde una quedada para el trofeo de Piloto cooperativo (Rompetratos, Bombardear la vase y seguridad nacional, hay que hacerlo en tiempo menor de 10 minutos entre todas las misiones, alguien se apunta??)

JUEGO GTA IV:

MULLADA86
ARA123
CLOYSER

alguien mas??

PD: SI SE TIENE MICRO MEJOR!!!
Me apunto a los de Warhawk!
Ayudo y busco ayuda en: Warhawk, GTA4, Burnout, Little Big Planet
Kokkyou escribió:Ayudo y busco ayuda en: Warhawk, GTA4, Burnout, Little Big Planet


Tengo todos menos el Burnout. También acabo de hacerme con el Street Fighter 4, el Killzone y Resistance 2. Y hoy por fin recupero el online después de llevar más de un mes sin wifi [Ooooo]
Mi ID es SnakeUsa y puedo jugar por las tardes, a partir de las 19 h. Quien quiera ayuda que me agrege o me mande un mp. Me gustaria desbloquear los trofeos del Warhawk sobre todo.
Solid.Snake escribió:
Kokkyou escribió:Ayudo y busco ayuda en: Warhawk, GTA4, Burnout, Little Big Planet


Tengo todos menos el Burnout. También acabo de hacerme con el Street Fighter 4, el Killzone y Resistance 2. Y hoy por fin recupero el online después de llevar más de un mes sin wifi [Ooooo]
Mi ID es SnakeUsa y puedo jugar por las tardes, a partir de las 19 h. Quien quiera ayuda que me agrege o me mande un mp. Me gustaria desbloquear los trofeos del Warhawk sobre todo.


Yo me apunto a eso del warhawk.... y para el burnout tb busco ayuda para algun trfeo del online...
Mi ID: Luffy_D_Snake
lamentablemente solo puedo jugar los fines de semana ya que entre semana estudio fuera de casa.
Tengo el GTA 4, el mortal kombat vs dc universe y estoy jugando bastante al little big planet, necesito ayuda en algunos trofeos del little big planet, si me agregais poned eol o eol-nombre del juego, que si no pone nada no agrego a nadie.
Kokkyou escribió:Ayudo y busco ayuda en: Warhawk, GTA4, Burnout, Little Big Planet

Se me olvidó, mi ID es Kokkyou. Disponible por las tardes y fines de semana. Si me agregais y me veis conectado me mandais un mp y nos ponemos al tema. También tengo SF IV pero para ese juego no hace falta mucha ayuda de otros usuarios (como mucho el trofeo de ganar 10 combates seguidos en partidas igualadas o de jugador pero no es tan dificil).
Proxmimamente Unreal Tournament III.
Kokkyou escribió:
Kokkyou escribió:Ayudo y busco ayuda en: Warhawk, GTA4, Burnout, Little Big Planet

Se me olvidó, mi ID es Kokkyou. Disponible por las tardes y fines de semana. Si me agregais y me veis conectado me mandais un mp y nos ponemos al tema. También tengo SF IV pero para ese juego no hace falta mucha ayuda de otros usuarios (como mucho el trofeo de ganar 10 combates seguidos en partidas igualadas o de jugador pero no es tan dificil).
Proxmimamente Unreal Tournament III.


agregame Kokkyou a juanlolo a ver si nos hacemos el de las 10 consecutivas del SF4 y alguna medalla suelta que me falta...
tu tienes esos? (medallas y 10 consecutivas)

a2! [bye]
Kokkiyou, juanlolo y Luffi_D_Snake, en cuanto me conecte os mando una solicitud de amigo.
Se me olvidó comentar que tengo también el Soul Calibur 4 y con este si que necesito ayuda para llegar al nv 20 y algún trofeo más.
apuntarme para midnight club
Solid.Snake escribió:Kokkiyou, juanlolo y Luffi_D_Snake, en cuanto me conecte os mando una solicitud de amigo.
Se me olvidó comentar que tengo también el Soul Calibur 4 y con este si que necesito ayuda para llegar al nv 20 y algún trofeo más.


Soul Calibur 4 tiene trofeos? [comor?]
juanlolo escribió:
Solid.Snake escribió:Kokkiyou, juanlolo y Luffi_D_Snake, en cuanto me conecte os mando una solicitud de amigo.
Se me olvidó comentar que tengo también el Soul Calibur 4 y con este si que necesito ayuda para llegar al nv 20 y algún trofeo más.


Soul Calibur 4 tiene trofeos? [comor?]


No XD. Se Ha colao. Seran los del juego (si es que tiene XD).
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5