ayuda rapida

recibí ayer el ps3 break el 1.2, veo que tra un botoncito amarillo en un extremo, tengo la ps3 slim con la version 3.41, quiero saber como empezar y que pasos tengo que seguir para instalar todo en mi ps3 y tener el ps3 break actualizado y como.
me tendré que bajar las cosas desde : http://www.gogsoftware.com/download/
pero no se que cosas ni en donde instalarlas
aver si alguien me puede ayudar
gracias!!
Busca el hilo oficial de tu dongle, de verdad cuesta tanto?
¿No tienes ganas de leer o qué?

Empieza por aquí y en la web del fabricante tienes un tuto cojonudo también.

PD: Reportado por vago.

Edito: Hace 2 días una señora (no un chaval que controla de informática y eso), repito, una señora quería poner el PS3 Break a funcionar para su hijo y con 3 cosas que se le dijeron la señora sola fué capaz de programar el dongle, instalar el OM y empezar a jugar. Y todo esto en un tiempo record y ella sola. Solo le dijimos "Instalate el OM 2.1I-2" y en el siguiente mensaje decía "Ya lo tengo instalado, gracias". Ella sola lo buscó y se buscó la vida para instalarlo en la consola. Y esa señora no se inventó nada, TODO está aquí en el foro. Es una de las personas que mas me ha gustado ayudar ya que preguntó lo básico, las dudas y lo demás lo hizo sola. Si no te lo crees mira aquí y aquí y aprende.
es que es muy facil pedir y que me lo den todo hecho.... lo que pasa es que lo queremos todo a la voz de YA.
Lo que es basico no se pregunta. A mi me ha pasado de tener una duda de un parche o de algo k no se ha explicado bien en el tuto. Pero hay cosas elementales que es por no buscar un poquito.
4 respuestas