No lo consigo

Hola buenas tardes resulta que ace un par de dias le compre a mi hijo un usb PS3 BREAK V1.1 y he estado leyendo y leyendo en el foro y si hay un monton de informacion pero no consuigo que me entre en la cabeza de verdad.
Aver si alguien puede decirme -Como lo actualizo -Como le instalo el PS GROOVE - y que cargador de backups pongo
Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia ya que no congigo aclararme mucho.
Saludos.
En lo primero no te puedo ayudar ya que no tengo el ps3break pero si te puedo ayudar diciendote que el mejor cargador de juegos hasta ahora para mi hasta ahora es el open manager 2.1I-2 que lo encontrarás por el foro, ya que está mas desarrollado y tiene multiplicidad de opciones...tales como copiar, unir juegos con archivos mayores de 4gb con el open split y demás... :) :) :)
Ve a la página oficial del dongle y encontrarás los programas para actualizar y las últimas actualizaciones.

Respecto al programa usa el Open Manager 2.1I-2.
Gracias osea el open manager ok. Pero resulta que lo guardaremos en el disco duro interno de la pley.
El Gow III lo hemos echo el backup y a la hora de cargar el juego vuelve otra vez al menu de ps3 y con un juego dentro
Gracias
amalia31 escribió:Gracias osea el open manager ok. Pero resulta que lo guardaremos en el disco duro interno de la pley.
El Gow III lo hemos echo el backup y a la hora de cargar el juego vuelve otra vez al menu de ps3 y con un juego dentro
Gracias

Claro es que el mecanismo es así tu lo cargas, y el manager te manda al xmb de la ps3 y ahí como si tuvieras un disco dentro lo ejecutas.... :) :)
amalia31 escribió:Gracias osea el open manager ok. Pero resulta que lo guardaremos en el disco duro interno de la pley.
El Gow III lo hemos echo el backup y a la hora de cargar el juego vuelve otra vez al menu de ps3 y con un juego dentro
Gracias


Amalia como no te expliques mejor va a ser difícil ayudarte. Lo siento pero no me he enterado de nada. Querías saber cuál programa usar y en 2 minutos ya has hecho el backup del GoW III que son 40Gb?? [looco]
No nooooo Leisure eso lo ize ayer .... Y ya se que cuando te devuelve al menu de ps3 tienes que ejecutar el juego pero es que una vez que lo ejecuto me vuelve a tirar para atras.
Y gracias por lo del open manager ya me lo acabo de descargar ahora quiero actualizar el ps3 break v1.1 y instalarle el ps groove.
Perdonar si os estoi liando de verdad . Gracias
amalia31 escribió:No nooooo Leisure eso lo ize ayer .... Y ya se que cuando te devuelve al menu de ps3 tienes que ejecutar el juego pero es que una vez que lo ejecuto me vuelve a tirar para atras.
Y gracias por lo del open manager ya me lo acabo de descargar ahora quiero actualizar el ps3 break v1.1 y instalarle el ps groove.
Perdonar si os estoi liando de verdad . Gracias


OK, recibido!

Actualiza y ponte el OM y para actualizar el PS3 Break tienes todo lo necesario (programas y manuales) en la web oficial.
Gracias Leisure , Ahora me manda a otra web para descargar y me sale una que pone Open Manager 1.161b.pkg (2010.10.22) Abrir 1.161b.pkg Manager esa descargo???
amalia31 escribió:Gracias Leisure , Ahora me manda a otra web para descargar y me sale una que pone Open Manager 1.161b.pkg (2010.10.22) Abrir 1.161b.pkg Manager esa descargo???


No, metele el Open Manager 2.1I-2 que lo encuentras en este foro. De la web oficial solo descarga los programas y el archivo para actualizar. Y si lo necesitas el manual en PDF en inglés.
hola al final e descargado todo pero despues de un rato no puedo abrir el programa ps3 break loader v1.1 no me hace nada alguna solucion para poder abrir el programa
Gracias
10 respuestas