HEN 6.35/6.20 AUTO INSTALL + TUTORIAL // CONSULTAS HEN-HBL

Buenas, para los que tienen el PSP con fw. 6.35 o 6.20 aca les dejo un autoinstalador y tutorial para que puedan jugar sus backups.
El archivo para el fw 6.35 contiene el tutorial para lograr cargar backups y homebrew luego de haber cargado el exploit en la consola, y ademas un autoinstalador que carga el HBL, el HEN, el Juego minna-no-sukkiri con el save modificado y ademas el Prometheus Iso loader.-
El archivo para el fw 6.20 contiene el autoinstalador que carga HBL, el HEN y el demo de patapon2 con el save modificado.
AutoInstall FW 6.20
ATENCION: Vale solo para FW 6.20 de cualquier PSP!
AutoInstall FW 6.35
ATENCION: Vale solo para FW 6.35 de cualquier PSP!
Cuando ejecuten el auto instalador le dan a aceptar, y luego elijen la letra de la unidad a la que corresponda a la memoria interna del PSP Go o la MemoryStick del PSP 1000/2000/3000/Go.
Suerte y feliz año!

ACTUALIZACION!
Para los que no quieren complicarse con los demos y exploits a continuacion dejo el autoinstalador con el HEN firmado tanto para 6.20 y 6.35.
Esto instala el HEN y el IsoLoader, luego de instalado solo es necesario ejecutar el HEN desde el XMB, el cual demora unos segundos y nos devuelve al XMB y listo, ya pueden correr hombrew!
AutoInstall FW 6.20 HEN Signed
AutoInstall FW 6.35 HEN Signed
Estoy pensando en probar este pack, pero antes de ello tengo una duda importante:

¿A vosotros os funciona, con este pack mismo, el Prometheus con algún juego?

Porque lo que es yo me estoy encontrando con un tema en el que ya no se que hacer, la verdad. He actualizado la Go esta tarde (recién comprada :) , venía con el 5.70 creo, pero dado todo lo que hay ya, y lo que se avecina he dicho... que demonios... y le he metido el 6.35 XD ), he instalado un pack, que ahora mismo ni recuerdo de donde lo he cogido, en el que estaban tanto el HEN para la 6.35 como el Half Byte Loader, la demo del juego japo y su save, vamos todo.

Corro el juego, cargo el save y arranca el HBL, luego voy al Prometheus, lo arranco y me sale la lista de ISOs, hasta aquí todo perfecto.

Luego viene el tema, pues pruebo a arrancar una ISO tras otra (una de ellas la del Wipeout Pure, que, según la lista de compatibilidad que tienen por aquí, corre bien), todas en formato ISO como digo, y, tras mostrar el programa una línea como de que está leyendo la ISO, se sale de nuevo al HBL.

He probado tanto con el modo NLoquesea (que ni me acuerdo del nombre :P ), como con el modo M33, tanto con ISOs como con CSOs, y nada, siempre se sale al HBL.

Entonces, la pregunta del millón para mí es, ¿Habéis comprobado, los que tenéis la PSP Go, actualizada al 6.35, que con este pack funciona el Prometheus?

Porque es que ando de mosca ya que ni te cuento [+risas] ...

Salu2

P.D: Mmm... vale, acabo de leerme el tutorial, y, si la cosa va bien, parece que el procedimiento es algo distinto al que yo sigo con lo que tengo ahora (ahora mismo, de la ejecución del exploit se me va directamente al HBL, en lugar de al XMB). Voy a probar a rehacerlo todo.

P.D 2: ¡¡ DE P*TÍSIMA MADRE !!, ¡¡ AHORA SI QUE CARGA TODO BIEN !! [beer] [beer]
No se la verdad como tendría yo el tinglado este, pero bueno, la cuestión es que ahora ha ido a la primera, ha cargado el Wipeout sin pestañear siquiera, en modo NLoquesea.

Ahora, lo que si me he fijado es en un warning sobre un leak de memoria antes de volver al XMB, no se si habrá que prestarle atención o nó.
Ariath, cuanta alegría me da saber que te ha servido mi pack, lo de los warning no hagas caso, a todos nos aparece [carcajad]
A disfrutar del PSP Go se ha dicho!
En un rato estare subiendo el pack para el fw 6.20 usando el demo del patapon2!
Saludos desde Uruguay!
Gracias a ti, que ya me tenía esto tarumba :) , y es que... cuando las cosas no se tienen desde el principio bien puestas... [+risas] .

No se si se podrán crear scripts mediocomplejos para los autoextraibles del WinRAR, pero podría ser buena idea que el instalador detectase si tienes realmente una PSP en la unidad indicada.

O sino, también puedo hacer yo mismo un programilla que detecte varias cosas, de hecho, que ni haga falta decirle en qué unidad está la PSP, que la detecte él mismo.

Mañana miraré eso, que hoy, con tal de hacer que esto ande, ya me estoy demorando demasiado en el sueño, suerte que hasta el 7 no tengo clases XD .

Salu2
Me he quedado un poco perplejo con tu respuesta, pues yo pensaba "Si, tras saltar el exploit, me salía la interfaz del HBL, el HEN debe estar ahí, pues, según tengo yo entendido, es necesario para que eso sea posible", pero acabo de caer en que lo que se ejecutaba en mi caso tras el exploit no era el HEN, sino el HBL directamente.

Es decir, que para que todo vaya sobre ruedas, es necesario que el HEN se lance con el exploit, que es lo que se queda en memoria hasta que reinicias/apagas la PSP.

Entonces, una vez está el HEN en memoria ya no me haría falta el HBL, puesto que el homebrew lo puedo lanzar directamente desde el XMB, ¿Cierto?.

Salu2
Lo probare esta tarde cuando tenga mí PSP 3004 FW 6.35.

Gracias por el tutorial y saludos!! ;)
Muchas gracias por el tuto.
Gracias por el autoinstal es de mucha ayuda [plas] para los que nos liamos
a mi me pasaba lo mismo que Ariath
Corro el juego, cargo el save y arranca el HBL, luego voy al Prometheus, lo arranco y me sale la lista de ISOs, hasta aquí todo perfecto.

Luego viene el tema, pues pruebo a arrancar una ISO tras otra (una de ellas la del Wipeout Pure, que, según la lista de compatibilidad que tienen por aquí, corre bien), todas en formato ISO como digo, y, tras mostrar el programa una línea como de que está leyendo la ISO, se sale de nuevo al HBL.

He probado tanto con el modo NLoquesea (que ni me acuerdo del nombre :P ), como con el modo M33, tanto con ISOs como con CSOs, y nada, siempre se sale al HBL.


solo que yo tenia la 3000 maldita en 6.35 y hice todo igual que Ariath pero al arrancar en el prometeus
las isos(incluso puse iso limpia sin modificar) no iban se me apaga la psp [+furioso] , no salia al hbl como el forero de arriba, lo mismo probando con el emu de neo geo

lo pruebo ahora mismo y comento
EDITO: no me funciona [buuuaaaa] estoy igual que antes,todo bien asta ejecutar el prometeus y darle a la iso se queda pantalla negraincluso cambiando drivers (m33 y NP6676) [uzi] pero el led esta verde y escendido(ningun boton operativo, solo puedo apagar)
me rindo macho
pregunto sera que el isoloader no funciona en 6.35 solo en 6.20?
alguien podria ayudarme con este tema
si esto funciona en 6.35 y con psp 3000 4g como tu expones ¡eres mi dios! de aqui en adelante pues tengo tiempo con ansia esperando la carga de los backups y con el hbl solamente no se podia, y lo mas curioso es que esperando y revisando en la pagina de wololo a ver si ya habia salido en hen para 6.35 y nada y por casualidad se me ocurrio revisar el foro de eol y consigo esto ahora mismo estoy bajando todo y probare y te aviso en lo sucesivo
zambranoher escribió:si esto funciona en 6.35 y con psp 3000 4g como tu expones ¡eres mi dios! de aqui en adelante pues tengo tiempo con ansia esperando la carga de los backups y con el hbl solamente no se podia, y lo mas curioso es que esperando y revisando en la pagina de wololo a ver si ya habia salido en hen para 6.35 y nada y por casualidad se me ocurrio revisar el foro de eol y consigo esto ahora mismo estoy bajando todo y probare y te aviso en lo sucesivo


suerte porque yo tengo la psp igual que la tuya y no me va [uzi]
postea que tal te va asi despejarias mis dudas y la de alguno que este en las mismas
instalado y funcionando 100% con los isos assassin´s creeed bloodlines y tekken 6
sabes tambien quiero informar un dato ni bien conecte la psp se me ocurrio abrir el media go para liberar algo de espacio para los isos y comenzo a descargar una actualización de software que te parece, asi que pendiente con esto todos y una vez mas gracias
Pero... ¿Una actualización de software de la PSP o del MediaGo?

Yo la verdad es que, pese a que lo instalé y o he estado mirando, no lo uso para nada. Total, si puedo acceder a todo ese contenido desde el propio Windows :) .

De todas formas, según acabo de ver en la web de Sony ahora mismo, la última revisión del firmware existente sigue siendo la 6.35, por lo que tampoco debe ser un problema, puesto que hay HEN, HBL y cargador de ISOs para esa versión.

Salu2
Estoy de acuerdo en eso y ya que tenemos e prometheus Iso Loader seria buena idea todos los que pruebes respaldos de sus juegos y que les funcionen que comentaramos en el siguiente hilo http://www.elotrolado.net/hilo_prometheus-iso-loader-liquidzigong_1542740

asi la lista de respaldos viables aumentaria y no estariamos a ciegas
Lo que realmente habría que hacer es publicar una lista organizada en la Wiki, porque ahí, como dicen, si el dueño del hilo se ausenta, pues no se puede actualizar su post, y por ende tampoco la lista de juegos.

Yo ahora mismo estoy montándome un entorno de desarrollo para la PSP portable (me he basado en uno que he visto por ahí, y lo estoy completando un poco y haciéndolo accesible), pero en cuanto termine miro si lo que llevo probado aparece allí o no, y si eso lo añado.

Salu2
CHACOFAN escribió:Gracias por el autoinstal es de mucha ayuda [plas] para los que nos liamos
a mi me pasaba lo mismo que Ariath
Corro el juego, cargo el save y arranca el HBL, luego voy al Prometheus, lo arranco y me sale la lista de ISOs, hasta aquí todo perfecto.

Luego viene el tema, pues pruebo a arrancar una ISO tras otra (una de ellas la del Wipeout Pure, que, según la lista de compatibilidad que tienen por aquí, corre bien), todas en formato ISO como digo, y, tras mostrar el programa una línea como de que está leyendo la ISO, se sale de nuevo al HBL.

He probado tanto con el modo NLoquesea (que ni me acuerdo del nombre :P ), como con el modo M33, tanto con ISOs como con CSOs, y nada, siempre se sale al HBL.


solo que yo tenia la 3000 maldita en 6.35 y hice todo igual que Ariath pero al arrancar en el prometeus
las isos(incluso puse iso limpia sin modificar) no iban se me apaga la psp [+furioso] , no salia al hbl como el forero de arriba, lo mismo probando con el emu de neo geo

lo pruebo ahora mismo y comento
EDITO: no me funciona [buuuaaaa] estoy igual que antes,todo bien asta ejecutar el prometeus y darle a la iso se queda pantalla negraincluso cambiando drivers (m33 y NP6676) [uzi] pero el led esta verde y escendido(ningun boton operativo, solo puedo apagar)
me rindo macho
pregunto sera que el isoloader no funciona en 6.35 solo en 6.20?
alguien podria ayudarme con este tema

Buenas, por favor, podrias probar a pegarle una formateada a tu memorystick desde la misma PSP? Luego instala el pack y nos cuentas. Por las dudas vuelve a leer el tutorial para correr los backups.-
Me he registrado solo para darte las gracias [plas] [plas] [plas] , gracias a ti puedo jugar al Kingdom Hearts en la Psp Go [plas] [plas] [plas] magnifico !
por pato_uy

Buenas, por favor, podrias probar a pegarle una formateada a tu memorystick desde la misma PSP? Luego instala el pack y nos cuentas. Por las dudas vuelve a leer el tutorial para correr los backups.-

muchas gracias ya lo solucione,puse tu pack pero le cambie el prometeus por otro que pille por ahy que tiene el driver m33 integrado, eso no significa que tu pack no me funcionara porque el problema no era ese sino que probe 3 isos del mismo juego y no me iban con tu pack(no probe otros), pero tampoco me van con este nuevo prometus m33 es muy raro solo este juego no me va los demas si(y eso que sale en la lista de admitidos por hen 6.35)
bueno ahora mismo estoy dandole al vice city
prometeus m33 integrado(si quieres puedes ponerlo en tu pack, no se si tiene esto)
esperate un moment que no se donde puse el link [carcajad]



escrito por Ariath
Lo que realmente habría que hacer es publicar una lista organizada en la Wiki, porque ahí, como dicen, si el dueño del hilo se ausenta, pues no se puede actualizar su post, y por ende tampoco la lista de juegos.

Yo ahora mismo estoy montándome un entorno de desarrollo para la PSP portable (me he basado en uno que he visto por ahí, y lo estoy completando un poco y haciéndolo accesible), pero en cuanto termine miro si lo que llevo probado aparece allí o no, y si eso lo añado.

Veo que sabes algo de programacion y del tema, haber si yo me aprendo algo basico [+risas] que con tanta jerga informatica en el foro uno a veces no se entera [rtfm]
[plas] esperando tu aportazo
Hola, gracias por el autoinstaler, seguro que le soluciona algun problema a los mas noobs.

Creo que este seria un buen hilo, para que sea el oficial del hen 6.35 ya que mucha gente esta empezando a abrir hilos chorra preguntando cosas simples.

Pato_uy ya que es tu hilo podias editar el titulo y asi que la gente postee aqui sus dudas (eso no quiere decir que se las tengas que solucionar tu).Bueno espero que no te parezca mal mi propuesta.

Saludos.
De momento, en este post mío (en la postdata), podéis ver una lista completa de todo lo que voy probando, lo que me ha funcionado y con qué (no pongo el cargador usado, pues uso el mismo que el del hilo, el Prometheus):

viewtopic.php?f=128&t=1542740&p=1723260385#p1723260385


@CHACOFAN: Si, algo de programación se, no soy un experto ni mucho menos, pero leyendo aquí y allí algo hago XD . El entorno que me estoy montando va a incluir entre otras cosas las herramientas de desarrollo de PSP para Windows, un editor orientado a la programación buenísimo como es el Notepad++, otro editor hexadecimal por si acaso (el HxD, gratuito y en español ;) ), el Code::Blocks portable para el que quiera programar con el y, en cuanto encuentre de donde descargarla, la documentación del PSP SDK (con lo que se programa para PSP vamos).

Lo estoy haciendo de manera que se pueda programar tanto en un entorno gráfico (el Code::Blocks es algo parecido al Visual C++), tanto en modo texto en una consola de comandos.

Cuando ya lo tenga concluido, y verifique que efectivamente va todo como tiene que ir lo postearé en la sección de Programación de EOL.

Salu2


P.D: Y bueno, me falta también mirar un emulador de PSP, para ir probando las creaciones sin estar enchufando todo el tiempo la PSP.
Hola, tengo una psp 2000 con 6.30, quisiera saber como hackearla, si espero a que salga el downgrade a 6.20 y aplicar el TN HEN, o que otra opcion tengo antes de actualizar? gracias
Pero a ver, si ya hay HEN, HBL y cargador de ISOs para la 6.35, ¿Porqué no actualizar directamente a ella?

Salu2
alguien me puede ayudar como hago para entrar al menu vsh del HEN 6.35 Pro (si es que se puede)
zambranoher escribió:alguien me puede ayudar como hago para entrar al menu vsh del HEN 6.35 Pro (si es que se puede)

creo que no lo tiene integrado(el 6.20 si, pulsando select)
y aqui esta el prometeus m33 por si pato_uy quiere integrarlo a su auto instalador
prometeus M33 driver

http://www.megaupload.com/?d=1M2SQ3KF en Español.


por Ariath
El entorno que me estoy montando va a incluir entre otras cosas las herramientas de desarrollo de PSP para Windows, un editor orientado a la programación buenísimo como es el Notepad++, otro editor hexadecimal por si acaso (el HxD, gratuito y en español ;) ), el Code::Blocks portable para el que quiera programar con el y, en cuanto encuentre de donde descargarla, la documentación del PSP SDK (con lo que se programa para PSP vamos).
Lo estoy haciendo de manera que se pueda programar tanto en un entorno gráfico (el Code::Blocks es algo parecido al Visual C++), tanto en modo texto en una consola de comandos.



[oki] si que le vas cogiendo a eso de entornos de programacion
yo soy mas aficionado a otras artes que se me dan mas bien [carcajad]
¿tu podras meterle mano a eso de firmar aplicaciones con las keys si sacan herramientas?
Edito: reducido a la parte tecnica [rtfm] para los entendidos en el tema
No hace falta que me cites el post entero, que sino van a salir unos tochos de cuidado (mis posts suelen ser a menudo largos, lo se) [+risas]

Respecto a lo de las firmas, pues como poder... cuando salgan las herramientas para firmar tendré que mirarme como van. A mi personalmente no me importa que sea complicado el proceso mientras me digan los pasos a realizar (me es igual que sean 4 pasos o 10) XD .

Ya, una vez saquen la herramienta de marras, que conociendo a los de la Scene, que seguro trabajan la mayoría en Linux, sacarán herramientas de consola de comandos, se podrán construir interfaces sencillas sin mucha historia... espero :-| .

Salu2


P.D: Por cierto... para el que le pueda interesar el tema de la programación (a los demás, esto no les dirá mucho :P ), en el subforo de Otras Consolas-> Desarrollo he creado el hilo donde iré tratando el tema de mi entorno portable de desarrollo (de momento ya le he metido lo necesario para programar para PSP, y funciona, he compilado el EBOOT de un hola mundo [chulito] ), y además va a servir en bandeja diversos lenguajes, como C/C++, Java, Pascal, Python, etc ...

Vamos, que quien no se haya metido en programación todavía por la pereza de andar recopilando las cosas necesarias... se le van a acabar las excusas [360º] .
el auto instalador viene con el update a 6.35?

o el link para bajarlo?
Aquí tienes el enlace del 6.35: http://es.playstation.com/psp/support/s ... 3n-(v-6-35)/

Y si actualizas la PSP, seguro que el que se te baja es este también, pues es el último disponible ;) .

Salu2
CHACOFAN escribió:
zambranoher escribió:alguien me puede ayudar como hago para entrar al menu vsh del HEN 6.35 Pro (si es que se puede)

creo que no lo tiene integrado(el 6.20 si, pulsando select)
y aqui esta el prometeus m33 por si pato_uy quiere integrarlo a su auto instalador
[spoiler]prometeus M33 driver

Gracias, pero si te fijas es el mismo que tiene mi pack ;)
muchas gracias x el instalador pero el enlace de rapidshare no va lo podrias resubir.
Muchas gracias por el autoinstalador, me va genial y me carga todo muy bien ;) sólo que el nuevo prince of persia no me lo carga en una psp go con 6.35 :S
Muchas gracias, funciona perfecto el Samurai Spirit y el Street Figther Max en una PSP 3000 con 6.35
pepenillo escribió:muchas gracias x el instalador pero el enlace de rapidshare no va lo podrias resubir.

Listo, ahi lo he puesto en fileserve!
En psp 3000 6.20 va genial solo he notado una cosa todos los juegos me funcionan si pongo el driver de sony si pongo el m33 me devuelve a la pantalla de inicio sabeis el motivo??
¿Cuando se dice cualquier PSP, esta incluida la Go, no? Es que tengo una GO en la 5.70 pero el dilema no se si subirla a la 6.20 o a la 6.35.

Saludos.
Yo tengo una Go en la 6.35 y me funcionó de perlas :) .

Salu2
Hola tengo una 3000 con 6.20 y no me funciona la carga de backups.
Uso el autoinstalador y todo funciona ok. Cargo el hen y luego el iso loader. Desde ahí lanzo cualquier backup y se queda la pantalla en negro, a los 10 segundos se apaga la consola.
Solo he probado con backups de buzz (3 juegos diferentes), mañana probaré con los que se supone que funcionan.
He hecho la instalación desde un lector de tarjetas porque no tengo el cable para conectar la consola directamente porque no es mia. Mañana lo pruebo tambien por si tien algo que ver.
No sé si alguien ha tenido una experiencia parecida. Cuando haga las pruebas ya comentaré si me ha funcionado.

Un saludo.
Puestos a actualizar ¿6.20 o 6.35? ¿cuales son las diferencias entre uno y otro en la práctica?
Gracias y saludos.
Hasta donde yo se, el 6.20 es el único que soporta el VSH menú, con los plugins y demás, porque yo al menos, en el 6.35 en la Go no he visto rastro de el :P .

Y puede haber homebrew que vaya en el 6.20 pero no en el 6.35 (hace un rato me pareció ver por foro uno de estos).

Yo me metí directamente en el 6.35 más que nada porque necesitaba la última versión para entrar en la Store para coger la promoción de los 10 juegos de la Go, y bueno, puedo correr tanto el ISO loader como los juegos PSX que publican en la Store, así que por mi parte no tengo queja ninguna, ahora, a lo mejor a ti te interesa probar primero en la 6.20, a ver que tal.

Piensa que, actualizando a la 6.20 siempre puedes actualizar más tarde a la 6.35 :) .

Salu2
Hola buenas, este auto install me ha funcionado perfectamente en una PSP GO con 6.35 pero en una PSP 1004 con 6.35 y memory stick pro duo 4gb no me ha funcionado, a la hora de cargar el Sukiri me da un error de que imposible cargar el juego.
La PSP 1004 no tiene ni MS magica ni bateria pandorizada ni nada, esta limpia, he probado incluso a formatear la memori stick y luego ejecutar el auto install...

Gracias a todos de antemano por este fantastico trabajo, que pasos deberia seguir a partir de ahora con mi PSP 1004???

Saludos!
ante todooo gracias tiooo mencantaa mi go con tus cositaas metiasss jeejejjee

aora te digo mi duda, por que algunos juegos se me qedan con pantalla negra al cargar, juegos como toy estoy 3 o el prince of persia las arenas del tiempo...
tengo que parchear las iso??? o algo por el estilo...que programa uso?
mi otra duda si ay que ir actualizando el prometeus conforme salgan juegos nuevos o algo asii...

un saludo
A ver, respecto a las ISOs parcheadas, yo casi que no recomiendo usarlas. Personalmente siempre he preferido ISOs/ROMs limpios, sin ninguna modificación ni parche, a menos que sea estrictamente necesario para que funcionen.

Luego, sobre las actualizaciones del Prometheus, yo creo que lo suyo es actualizarlo siempre que salga una actualización, pues después de todo, cualquier actualización lo va a mejorar.

Salu2
Muchas gracias por este gran aportazo, sólo decirte que si con este metodo se puede emular ps1 , es que tengo mi Metal Gear Solid en la estantería y me molaría jugarlo en la pesp(jejeje). XD XD XD
bien... y entonces que hago con los juegos que me salen pantalla negra? como lo soluciono?

y alguna web oficial de prometheus apra estar informados de la actualizaciones para mantener mi pspgo actualizada?

muchas gracias por tan pronta repuesta...
No he visto página alguna del desarrollador del Prometheus, pero Wololo suele hacerse eco de noticias varias relacionadas con la Scene de la PSP (uno de sus posts fue anunciando el Prometheus para la 6.20 de hecho).

De todas formas, cuando salga algo nuevo, seguramente sale por el foro aquí también.


Y respecto a lo de PS1/X, según mi experiencia, funcionan los que hayan salido en la Store, es decir, con su formato.

Vamos, que no funcionan los que se cargan tipo popstation.

Yo me he conseguido el FF VII y el VIII en formato Store, y la verdad es que estoy encantado con ellos, y funcionan de perlas (por supuesto, tienes que tener el HEN cargado antes).

Lo único que no me gusta del FF VII es la calidad de su traducción, que he visto ya errores varios en los textos (y eso que estoy casi al principio del juego, al salir de Midgar ... ).

Salu2


P.D: Me pregunto si habrá alguna forma de acceder a los textos para arreglarlos un poco :P .
Acabo de ver este hilo y me he alegrado pensaba que no podía todavía educar a mi PSP 3004. Tengo la versión 6.20 y con un juego me pide actualice a la 6.31. ¿Actualizo?
Entonces paso a paso que entiendo muy poco de esto debo ejecutar el auto install (en mi caso 6.20) en la tarjeta de memoria y luego como sigo. ¿gracias?
Yo tengo una duda sobre los plugins.
Tengo una psp go con en la 6.35 y cargo con el everybody's sukkiri y luego el loader prometheus. La cosa es que quiero saber como activar plugins para poder cargar el monster hunter con el parche esp. Se puede?
Ariath escribió:
Lo único que no me gusta del FF VII es la calidad de su traducción, que he visto ya errores varios en los textos (y eso que estoy casi al principio del juego, al salir de Midgar ... ).

Salu2


P.D: Me pregunto si habrá alguna forma de acceder a los textos para arreglarlos un poco :P .

Eso no es problema de ahora, desde que salio ha tenido errores en la traduccion como aquel famoso que dice Cloud en Gold Saucer "Allé voy" o cuando te espera el grupo y te dicen "Sr.....Cloud? Su fiesta le espera en el piso 2". Hay listas por internet de los error de traduccion de ese juego xD
Ariath escribió:No he visto página alguna del desarrollador del Prometheus, pero Wololo suele hacerse eco de noticias varias relacionadas con la Scene de la PSP (uno de sus posts fue anunciando el Prometheus para la 6.20 de hecho).

De todas formas, cuando salga algo nuevo, seguramente sale por el foro aquí también.


Y respecto a lo de PS1/X, según mi experiencia, funcionan los que hayan salido en la Store, es decir, con su formato.

Vamos, que no funcionan los que se cargan tipo popstation.

Yo me he conseguido el FF VII y el VIII en formato Store, y la verdad es que estoy encantado con ellos, y funcionan de perlas (por supuesto, tienes que tener el HEN cargado antes).

Lo único que no me gusta del FF VII es la calidad de su traducción, que he visto ya errores varios en los textos (y eso que estoy casi al principio del juego, al salir de Midgar ... ).

Salu2


P.D: Me pregunto si habrá alguna forma de acceder a los textos para arreglarlos un poco :P .


Muchas gracias Ariath, vamos que teniendolo original tiene cojones la cosa que me tengo que agenciar el juego en formato PSTORE, luego dicen que la scene perjudica..., cuando son las compañías las que nos putean(perdón por el off-topic), en fin ... [beer] [beer] [beer]
Hasta que no haya otro medio, pues si, es lo que hay. Yo también tengo el FF VII original (no se ahora mismo donde lo tengo, porque tengo un lío de discos en la habitación que "pa qué" XD, pero anda por ahí).

De todas formas, te diré que está por muchos sitios, de modo que no es difícil encontrarlo (me parece increíble que pretendan "soplar", no se si son 8€ en la Store por juegos de PSX que tienen AÑOS).

Me acuerdo hace unos días, cuando en El Corte Inglés vi el Tekken 5 de PS2 al precio de... 20€ !!

En fin, vivir para ver :P .

Lo único que me fastidia de momento, es que no se puede usar la función de Pausar el juego de la Go con las cosas que arrancas mediante el HEN (como poderse, se puede, pero la consola de cuelga al restaurar luego la partida).

Salu2
cojillo escribió:Hola tengo una 3000 con 6.20 y no me funciona la carga de backups.
Uso el autoinstalador y todo funciona ok. Cargo el hen y luego el iso loader. Desde ahí lanzo cualquier backup y se queda la pantalla en negro, a los 10 segundos se apaga la consola.
Solo he probado con backups de buzz (3 juegos diferentes), mañana probaré con los que se supone que funcionan.
He hecho la instalación desde un lector de tarjetas porque no tengo el cable para conectar la consola directamente porque no es mia. Mañana lo pruebo tambien por si tien algo que ver.
No sé si alguien ha tenido una experiencia parecida. Cuando haga las pruebas ya comentaré si me ha funcionado.

Un saludo.


Me autocito.
Ante todo dar las gracias por el aporte, con las prisas se me pasó. GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!!! ;)
He probado con el backup de Kingdom Hearts y ha funcionado a la primera, instalándolo desde la tarjeta de memoria, luego era culpa de los backups. Los haré mejor la próxima vez [+risas]

Un saludo
Ante todo y lo primero enhorabuena por todo el trabajo realizado. Y ahora la cuestion. Partiendo de la base que soy nuevo en esto de la psp y la carga de backups. He seguido los pasos del manual pero una vez ejecutado el xploit y de vuelta en el XMB. ¿Donde esta el programa de carga de isos? No me aparece nada nuevo.

Muchas gracias por la ayuda
89 respuestas
1, 2