Ayer me operaron de fimosis

Daniloboy escribió:Hola fimosos, yo me uní a este grupo hará unos 12 dias (circuncisión completa tengo un par de dudas gordas ya que en este hilo las curas y las recomendaciones no son iguales para todos, alla voy:

-A mí al terminar me dijeron lo siguiente, la venda semicompresiva que te colocan al principio la debía retirar al sexto día de la operacion por un enfermero (y como dolío, estaba pegadisima) y yo he leído incluso por aqui que se hacen curas incluso al siguiente día después de la operación y a mi me dijeron que ni me la toque ni la moje hasta el 10-12 dia, a partir de la retirada del vendaje debia echarme betadine por las mañanas y noches pero no me dijo cuando parar, no se cual es el límite exacto, ya que no me molesta casi nada y se me han caído bastantes puntos (solo me quedan por el lado derecho y algunos por la parte del frenillo)

A parte, alrededor del pene tengo como unas bolitas unidas entre sí pero no se si es el llamado ''flotador'' ya tengo mucho menos que la primera vez pero por asegurar, me gustaría saber si debo ir al úrologo o debo esperar a que se vayan solas

Bueno mi unica duda realmente es: ¿Cuando debo dejar de echarme el betadine? [+risas]


Daniloboy, yo me operé ayer de circuncision completa y ya ayer me tuvieron k kitar la venda y ponerme una nueva porque me la moje enteritade pis. hoy he ido y me an kitado la malla y me han puesto una venda nueva pero sin malla. Me han dicho que puedo ducharme con agua tibia y con un calzoncillo, que coja me ponga una nueva gasa y yasta. Por lo que he visto es mejor asi porque al estar al aire se recupera antes.
P.D: hoy le temo a las erecciones porque la malla hacia que no se terminara de enderezar pero hoy sin mallas.... pffff
ernanillo escribió:Daniloboy, yo me operé ayer de circuncision completa y ya ayer me tuvieron k kitar la venda y ponerme una nueva porque me la moje enteritade pis. hoy he ido y me an kitado la malla y me han puesto una venda nueva pero sin malla. Me han dicho que puedo ducharme con agua tibia y con un calzoncillo, que coja me ponga una nueva gasa y yasta. Por lo que he visto es mejor asi porque al estar al aire se recupera antes.
P.D: hoy le temo a las erecciones porque la malla hacia que no se terminara de enderezar pero hoy sin mallas.... pffff


Las erecciones si las controlas solo notarás una pequeña presion de los puntos, pero cuidado no te empalmes de todo porque podria saltar algun punto y vas a tener que cambiarte de calzoncillos de sabanas y de todo xD
ernanillo escribió:por cierto, para la gente asustada por la anestesia. Los que se operan de frenillo la anestesia es en la base del glande, pero los que se operan de circuncision completa la anestesia e en la parte baja del pene


Yo me hice la circuncision hace 8 dias y la anestesia son unos 5 o 6 pinchazos en la base del pene y en el frenillo.. el que mas se nota es el del frenillo, pero no escozor ni picor ni nada. Los de la base del pene ni los notas, enserio.
crp 13 escribió:
JesusAlwarez escribió:Hace más de un mes que me operaron del frenillo (solamente), y hoy quise llevar el prepucio bajado, con el glande al descubierto, para ir perdiendo la sensación de dolor que provoca al tener contacto el glande con la piel (al estar tapado durante tanto tiempo).

El problema es que hoy, después de volver del insituto, me he visto como una especie de ampolla o hinchazón en una parte del prepucio bajado. A qué se han debido? Gracias :(


Me parece entender que tu solo te has realizado una frenulectomía: ¿porque quieres llevarlo descapuchado si en tu caso sigues contando con la capucha?

Porque al descapucharlo y tocarme el glande este duele y es una sensación bastante desagradable.

Al final era un hinchazón y ya se está deshinchando...
Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!
awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!

no te preocupes, k tampoco es pa tanto, tu trankilito y a seguir tu vida normal hasta que te llamen
Yo tb pasé por el trance de la operacion de fimosis, a mi me hicieron la operacion completa, me kitaron pellejo como para dos panderetas y un bombo rociero. jajajajaja. Na fuera de coña, se pasa regular si la operacion es completa, muchos puntos y al principio mucha hinchazón, Xo en 20 dias mas o menos como una rosa, y no cambio mi miembro actual x nada jejejejeje cicatriz incluida [sonrisa]
Dr Octopus escribió:
G. Dragmire escribió:Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.
Y antes tengo unas dudas porque el caso, es que si puedo echarme el pellejo para atrás completamente , lo que pasa es que últimamente al mantener relaciones sexuales , cuando termino me duele mucho al echarlo para atrás. Y se me queda lo que es la piel muy seca y llegándome a salir heridas. Según el medico es una medio fimosis pero , yo no estoy 100% seguro.
Vale si me tienen que hacer te quitan el pellejo con lo que el glande quedaría siempre descubierto? o cuando no esta to palote , quedaría tapadita? Es que es lo que menos me gusta porque se queda super seca , aparte de la sensibilidad que perdería no? y me pregunto si al perder sensibilidad también perdería placer a la hora de mantener relaciones y juegos sexuales? Y estar pelado mejora respecto a antes las relaciones?en cuanto a todo placer, comodidad ,infecciones. vamos que si tiene ventajas. Pero lo dicho yo no estoy muy seguro de que tenga fimosis.


A mi me quitaron piel, pero tampoco demasiada. Me queda la punta al aire y el resto tapado. Yo supongo que el roce molestará los primeros meses y luego ni te enteras. Sobre que pierdes sensibilidad, espero que alguien lo confirme pero creo que es al revés, que vas a tener demasiada sensibilidad, tanto que el urólogo me dijo que alguna gente llega a tener eyaculación precoz durante 1 o 2 años. :(

Por lo que cuentas te hace falta pasar por quirófano, pero quizás no haga falta cortar pellejo, quizás solo sea frenillo. Pregúntale bien a tu urólogo antes de operarte.

Ya contarás!




crp 13 escribió:
G. Dragmire escribió:Hola pues bueno estoy apunto de unirme al club de los descapuchados.
Y antes tengo unas dudas porque el caso, es que si puedo echarme el pellejo para atrás completamente , lo que pasa es que últimamente al mantener relaciones sexuales , cuando termino me duele mucho al echarlo para atrás. Y se me queda lo que es la piel muy seca y llegándome a salir heridas. Según el medico es una medio fimosis pero , yo no estoy 100% seguro.
Vale si me tienen que hacer te quitan el pellejo con lo que el glande quedaría siempre descubierto? o cuando no esta to palote , quedaría tapadita? Es que es lo que menos me gusta porque se queda super seca , aparte de la sensibilidad que perdería no? y me pregunto si al perder sensibilidad también perdería placer a la hora de mantener relaciones y juegos sexuales? Y estar pelado mejora respecto a antes las relaciones?en cuanto a todo placer, comodidad ,infecciones. vamos que si tiene ventajas. Pero lo dicho yo no estoy muy seguro de que tenga fimosis.


Puede que lo que tengas sea una parafimosis, problema derivado de algunas fimosis.

A ver, vayamos por partes: te quedará totalmente al aire o no en funcion de si la circuncision es total o parcial. Normalmente los medicos prefieren la total por ser mas segura (la otra puede requerir una segunda operacion).
A ver, se pierde sensibilidad, pero no se pierde la sensacion de placer, eso es un mito (por lo que he leido en muchisimos sitios). Los primeros dos meses tienes una extrema sensibilidad al roce con cualquier cosa, calzoncillo, etc, pero despues se acaban las molestias. Y esto afecta al sexo, y normalmente de manera positiva: A ti te sigue gustando lo mismo, pero en cambio, la mayor costumbre de rozamiento con el glande hace que controles mejor la ereccion y la eyaculacion. Hablando en plata:duras mas.

En cuanto a ventajas: placer no pierdes en teoria (y si pierdes es tan poco que ni te enteras), comodidad al principio poca, pero te acostumbras. En cuanto infecciones: Hay estudios que concluyen que los circuncidados tienen hasta un 60% menos de probabilidad de contraer sida y otras ETS.

Espero que te haya servido de ayuda.

JesusAlwarez escribió:Hace más de un mes que me operaron del frenillo (solamente), y hoy quise llevar el prepucio bajado, con el glande al descubierto, para ir perdiendo la sensación de dolor que provoca al tener contacto el glande con la piel (al estar tapado durante tanto tiempo).

El problema es que hoy, después de volver del insituto, me he visto como una especie de ampolla o hinchazón en una parte del prepucio bajado. A qué se han debido? Gracias :(


Me parece entender que tu solo te has realizado una frenulectomía: ¿porque quieres llevarlo descapuchado si en tu caso sigues contando con la capucha?



Entonces en que quedamos?

Segun tenia entendido, al perder el prepucio pierdes sensivilidad y duras más. A mi no me vendria mal esto, puesto que ahora con prepucio duro bastante poco, más teniendo el frenillo algo corto (pendiente de operación).

Una razón por la que además de hacerme la operación de frenillo me haría la circumsición completa es esa. Todo lo que sea perder sensilividad me vale. Espero que con la de frenillo me baste. Pero la verdad es que leyendo como lo estais pasando alguno con la de circumsición completa hoy en día ni me lo planteo. Bastante va a ser la de frenillo, como para que me pongan 20 puntos en la polla cuando yo no tengo fimosis. A parte suena como si la cicatriz os vaya a tardar años en quedar minimamente estética.

Por cierto, si teneis fimosis, normalmente os podriais haber ahorrado si en su dia hubierais ido tirando hacia atras, por ejemplo durante la ducha con agua caliente. Así de fácil lo hice yo.
una duda, es normal que despues de 24 horas este tan super hinchado??
ernanillo escribió:una duda, es normal que despues de 24 horas este tan super hinchado??


Es normal, a mi me empezó a bajar al tercer día. Hoy llevo 6 días y no tengo nada hinchado. Ni flotadores ni moratones. Creo que es el Episelle, que me acelera el factor curativo como lobezno xDDD
Sigo haciéndome yo las curas, piel para atrás, agua, jabón neutro + Episelle. Esto va bastante bien la verdad, y por cierto, no veas el aparato lo majo que ha quedado.
Lo que recomiendo es quitar vendas y dejar curar al aire, es más rapido y no se te pega nada.

Vamos equipooooo!!! Que esto es coser y cantarrrr!! xDDD
Llevo 2 meses y pico y quiero una polla de película! Jorl!!!! jejejeje

ya no duele ná. La toalla un poquino. Sí que es verdad que se tarda más en irse uno, la potencia del miembro aumenta... etc! pero queremos que no haya flotador en nuestras vidas!!! aceite de mosqueta, haz un milagro....
Es mi dia 11 y tenia un poco de temor por los puntos, pero resulto que mi doc dijo que se le hacia raro que no se me hallan caido, por que en una semana se me tenian que haber desaparecido todos segun el, y me los tuvo que quitar uno por uno, el unguento que me receto fue el que acelero la curacion se llama "neosporin dermico" se los recomiendo. saludos¡¡
bueno hace ya 48 horas que me operaron mas o menos. He tenido una noche un poco por decirlo asi, emotiva xDD. Lo unico raro esk no notaba tirones ni nada, creo que al estar hinchado el pellejo, no llega a tirar de los puntos, puesto que estando el pene normal, el pellejo me cubre la mitad del glande.
foxrlz escribió:
awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!


A mi me tardo desde el 2 de noviembre y el 22 ya estaba operado, llevo 2 días enteros operado, aparte de aquel día XD no suelen tardar mucho. También depende un poco de la comunidad y todo eso, yo soy de madrid.



Yo soy de Granada, alguien de granada que se haya operado¿? cuanto tiempo habeis estado en lista de espera por la seguridad social¿? (andaluces tbm sirve)

Y gracias por tu respuesta, a ti tbm ernanillo, intentaré tranquilizarme pero puff.... [buuuaaaa]
awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!


yo estuve en lista de espera desde marzo hace hace 1 semana, espero que tu tengas mas suerte ;)
joselinho_14 escribió:
awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!


yo estuve en lista de espera desde marzo hace hace 1 semana, espero que tu tengas mas suerte ;)


Gracias Joselinho , eres de andalucia¿?
Hola!
Uno mas que se ha unido al club, llevo semanas leyendo y he decidido registrarme para contaros y por unas dudillas. Me operé el lunes a la tarde y la verdad excepto los pinchazos de la anestesia, que son soportables lo demás bien. Un nolotil por precaución pero mas bien molestia no llegó a ser dolor. Bajé ayer a curarme y me dijeron que marchaba muy bien, vuelvo mañana, me curo yo y me ha dicho que cada vez que orine con agua y jabón o suero fisiologico, secar y un poco betadine que es muy importante la higiene porque la orina va a la herida, a mi me resulta inevitable porque los puntos opuestos al frenillo están tapados por piel y se mete por ahí, asi que al menos me limpio 4 ó 5 veces al día y lo seco lo mejor que puedo.
Duchas desde el primer día y salgo a la calle, me tomó unas cervezas incluso me dijo que gimnasio si keria desde el segundo día que evitara hacer pierna pero que lo demás lo que quisiera.
Me han hecho circuncisión total por la SS. La duda es que los puntos opuestos al frenillo qwue quedan tapados por prepucio me los curo sin problema y sin dolor echando para atras pero al poner la gasa se quedan cubiertos otra vez y en el glande me esta como enrojeciendo supongo que del roce de los puntos y al mear es una sensación como si estuviese estranguladiilo, aunque meo normal , es molestia no dolor y es solo para saber si os pasa y si es normal.
Por lo demás genial y animaros que no es para tanto yo llevo apenas 3 días y mejor de lo que pensaba
awec escribió:
joselinho_14 escribió:
awec escribió:Yo llevo en lista de espera 1 semana y me va a dar algo!!!!! Por una parte me quiero operar porque tengo novia y estamos los dos deseando que me operen...... por la otra estoy cagado..... como me llamen dentro de un año como a algunos os ha pasado me muero!!


yo estuve en lista de espera desde marzo hace hace 1 semana, espero que tu tengas mas suerte ;)


Gracias Joselinho , eres de andalucia¿?


No, soy de Valencia, normalmente se supone que como mucho son 3 meses, yo estuve 8, pero porque me dijeron que el tema de las operaciones de fimosis (almenos en Valencia) estaba bastante solicitado por asi decirlo jaja, pero supongo que en circunstancias normales tardara menos..
Por cierto, para ver si a alguien le ha pasado, me ha salido como una costra en la parte del frenillo, y hoy me picaba bastante.. supongo que caera sola cuando me duche, no? yo ya llevo 9 dias, la tengo un poco hinchada en un par de puntos pero lo demas va todo bien, puedo hacer algo de deporte, sin forzar demasiado porque tengo miedo por los puntos. Espero que pase ya el post-operatorio porque esto de no poder jugar a baloncesto ni a futbol me tiene jodido jaja!
suerte a todos!
Dia 13, me sangra un poco la parte del frenillo, pero son 2 gotas o 3, no mancha nada pero aun asi no me gusta verlo asi ¿debería preocuparme?
Bueno a lo que iba, Pues que yo tengo 14 años y todavia tengo dudas de ir al medico o no, no voy a ir con mi madre por que no me hace ni puto caso, voy a ir con un amigo, y queria preguntarles a los que ya estan operados, que si duele mucho, como fue y tal, necesito que me ayudeis en esto por que no tengo ni pajotera idea de que hacen los medicos, la anestesia es Local o General, como te lo dejan y tal, mi grado de mi fimosis es que no se me ve nada del capullo, pero nada ni al principio ni al final, y estoy preocupado por si me puede pasar algo durante la operacion y eso, resumiendo : estoy acojonao perdio! Necesito que me contesteis ok? Grax Gente, aunque no os conozca
xPaquitox escribió:Bueno a lo que iba, Pues que yo tengo 14 años y todavia tengo dudas de ir al medico o no, no voy a ir con mi madre por que no me hace ni puto caso, voy a ir con un amigo, y queria preguntarles a los que ya estan operados, que si duele mucho, como fue y tal, necesito que me ayudeis en esto por que no tengo ni pajotera idea de que hacen los medicos, la anestesia es Local o General, como te lo dejan y tal, mi grado de mi fimosis es que no se me ve nada del capullo, pero nada ni al principio ni al final, y estoy preocupado por si me puede pasar algo durante la operacion y eso, resumiendo : estoy acojonao perdio! Necesito que me contesteis ok? Grax Gente, aunque no os conozca


Aun eres joven. A mi me pasaba como a ti y pude descapullarla totalmentesin problemas despues de ir tirando poco a poco. En la ducha con el agua muy caliente ves tirando cada vez que te duches y al final deberia ceder. Yo el problema que tengo es el del frenillo que esta corto.

Si no pues operate y listo, pero como a mi en principio no me hace falta y viendo la historia de gente de por aqui, que si flotadores y tal, de momento paso xD. Voy a por el frenillo y ya se vera.

Por cierto insisto:


Dr Octopus escribió:A mi me quitaron piel, pero tampoco demasiada. Me queda la punta al aire y el resto tapado. Yo supongo que el roce molestará los primeros meses y luego ni te enteras. Sobre que pierdes sensibilidad, espero que alguien lo confirme pero creo que es al revés, que vas a tener demasiada sensibilidad, tanto que el urólogo me dijo que alguna gente llega a tener eyaculación precoz durante 1 o 2 años. :(


crp 13 escribió:
A ver, se pierde sensibilidad, pero no se pierde la sensacion de placer, eso es un mito (por lo que he leido en muchisimos sitios). Los primeros dos meses tienes una extrema sensibilidad al roce con cualquier cosa, calzoncillo, etc, pero despues se acaban las molestias. Y esto afecta al sexo, y normalmente de manera positiva: A ti te sigue gustando lo mismo, pero en cambio, la mayor costumbre de rozamiento con el glande hace que controles mejor la ereccion y la eyaculacion. Hablando en plata:duras mas.


Entonces quien tiene razon? Se dura más circumcidado o no? O el urólogo del Dr Octopus se equivoca o crp 13 se equivoca.

Y tambien insisto en esto:

http://www.male-initiation.net/library/gallery/frenuloplasty/frenulum_tying.html

Nadie conoce nada más sobre ese metodo? Habeis preguntado a vuestros urologos? Flipo que nadie haga caso cuando con ese metodo mirando la foto se ve como te la deja intacta, ni rastro del frenillo, comparado a bisturi o laser pero vosotros mismos, alla cada uno con su polla xD
Hola!

Hoy es mi 4º-5º dia tras la operación, no sé exactamente como los contais, a mi me descapucharon el lunes. La verdad es que menos pequeñas obsesiones que supongo tendremos todos, todo marcha. Hoy he bajado a que me hagan cura las enfermeras, más que nada por quedarme trankilo para que me lo vieran, y me ha dicho que aunque inflamado todavía algo, va bien, por precaución, y si no ocurre nada antes, volveré el martes a que me vean y me haré en casa yo las curas hasta ese día.
He leido cosas muy diferentes pero a mi para las curas me han insistido mucho en que es primordial la higiene y que cada vez que orine me pase suero o agua con jabón, me lo seque bien, betadine y lo vuelva a cubrir, yo siempre me pongo vendaje nuevo. Betadine no me aplico siempre que orino, pero si al menos 3 veces al día. Hoy la enfermera era un poco bestia y me ha hecho un poco de sangre en un punto del frenillo pero bueno nada importante manchar un poco la gasa.

En algún punto si que tengo como un trocito de piel mas rosaceo fuerte, como un bultito de carne que sobresale, le he preguntado y me ha dicho que ella lo ve normal, ¿os pasa? supongo que es porque la herida aún esta muy fresca.

La llevo tapada siempre excepto algun rato por la noche porque creo que seca mejor y le he preguntado si es conveniente llevarla ya sin gasas y me ha dicho que según me vaya viendo yo, ¿al de cuantos días andabais vosotros sin vendaje para acostumbrar al glande?

No sabía muy bien si era total o parcial la circuncisión que me han hecho, pero ya me he enterado que no es total porque llevo parte de los puntos cubiertos a mi se me ve mas o menos la mitad del glande, para limpiarlo sin mas echo para hacia atras y no me causa dolor, lo unico que al ir secandose los puntos que están tapados, se ponen mas duros y me irritan algo la parte baja del glande, supongo que es normal, ¿os pasa a vosotros?

Por lo demás, por ahora sólo puedo decir que mucho mejor de lo que pensaba, animaros a los que estais indecisos y con miedos que se lleva bien, molestias normales y adaptación a llevarla descapuchada pero dolor apenas y, si lo ha habido, muy soportabl, solamente ibuprofeno para ayudar a bajar la inflamación, ni antibiótico y el primer día un nolotil pero simplemente por precaución para evitar dolor.
k asko y ensima el doctor me ijo k engo k ir e nuevo el marte y k "espera que sea la ultima bes k me agan esa cua tan dolorosa no se si lo voi a aguantar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y lo peor de todo e k a lo mejor no es la ultima
Bueno ya llevo 10 dias operado, ya voy sin vendas, ni gasas ni nada, no se me ha caido ningun punto (supongo que empezaran la semana que viene), lo que si me tiene asi un poco "inquieto" es que me salio una costra en la parte del frenillo, al ducharme se me quito y todo bien, pero hay algunos puntos que tienen costra y claro, aunque me las moje se quedan colgando a los puntos y no se pueden quitar.. a alguien le ha pasado? caeran solas sin ningun problema?
4º dia (contando desde el dia que me operaron) esto sigue inflamao pero no tanto como ayer, hoy man exo la cura y man dicho que va muy bien, y que esta muy limpito

En temas de curas ma dicho que mejor melcromina que betadine, puesto que el betadine deja residuos. Me lo e comprao en spray y es de lujo, te exas pa tras, un chorro spray y ale, gasa por encima
A los que ya lleveis tiempo operados. La parte de piel que ha estado cosida(la de la cicatriz vaya, que creo que es lo que llamais flotador), cuando teneis el pene en ereccion os queda totalmente liso, o sigue siendo un poco más abultado? es que por ese problema no me puedo colocar bien un preservativo. Haze 1 mes que me operaron. Mejorará la cosa?
Hola, compañeros de fatigas:
Hoy, a dos días de cumplir un mes desde que me operé, se me han caído mis últimos dos puntos, los de la zona del frenillo, así que bueno, parece que esto sigue adelante. Lo peor, sin duda, y que me está amargando la vida pero que muy mucho, es el jodido flotador. Es horroso. No puedo ni cascármela. Mañana hará un mes desde que me la meneé por última vez y estoy que exploto. Tengo los huevos llenos de amor. ¡Ja,ja,ja,ja! En fin, amigos, qué os voy a contar que no sepáis. Esto está siendo una experiencia demasiado amarga, una putada de magnitud gigantesca. No veo llegar el día en que toda esta mierda pase a ser un simple recuerdo, de verdad que no lo veo. El flotador me tiene frito. ¿Cómo se hace para que disminuya? ¿Qué es lo que mandan los urólogos para que desaparezca? Es más, ¿desaparece? Joder, estoy muy agobiado con este tema, así que cualquier cosa al respecto del mundo flotador (tratamiento, etc) que podáis decirme os lo agradeceré infinito. Muchísimas gracias de antemano y un abrazo muy fuerte.
Ruiseñor escribió:Hola, compañeros de fatigas:
Hoy, a dos días de cumplir un mes desde que me operé, se me han caído mis últimos dos puntos, los de la zona del frenillo, así que bueno, parece que esto sigue adelante. Lo peor, sin duda, y que me está amargando la vida pero que muy mucho, es el jodido flotador. Es horroso. No puedo ni cascármela. Mañana hará un mes desde que me la meneé por última vez y estoy que exploto. Tengo los huevos llenos de amor. ¡Ja,ja,ja,ja! En fin, amigos, qué os voy a contar que no sepáis. Esto está siendo una experiencia demasiado amarga, una putada de magnitud gigantesca. No veo llegar el día en que toda esta mierda pase a ser un simple recuerdo, de verdad que no lo veo. El flotador me tiene frito. ¿Cómo se hace para que disminuya? ¿Qué es lo que mandan los urólogos para que desaparezca? Es más, ¿desaparece? Joder, estoy muy agobiado con este tema, así que cualquier cosa al respecto del mundo flotador (tratamiento, etc) que podáis decirme os lo agradeceré infinito. Muchísimas gracias de antemano y un abrazo muy fuerte.


Ruiseñor, yo la verdad no tengo tanta experiencia como tu, llevo 10 dias y va todo bien, el flotador ese la verdad es que no se como es, yo no tengo nada raro la verdad.. he leido bastantes comentarios por foros sobre el dichoso flotador y por lo que veo eso se te va yendo poco a poco.. lo que te puedo recomendar es que te tomes ibuprofeno continuamente hasta que desaparezca, ya que eso hará que se quite la inflamación, no te puedo decir mas.
unomas28 escribió:¿al de cuantos días andabais vosotros sin vendaje para acostumbrar al glande?


Yo desde el primer día estuve sin gasas ni vendas, siempre aire, y a día de hoy (octavo día operado) la tengo casi curada. Me duele si tengo una erección (no es dolor, pero tira la piel o los puntos). Yo hacía 4 curas diarias (mañana, mediodía, tarde y noche). Agua caliente, jabón y episelle, siempre metiéndola en una taza de desayuno y removiendo xD Una infusión rica rica jajajajaj

El tema "flotador", alguien se atreve a subir una foto?? Porque parece que unos lo tienen y otros no, y al final va a resultar que es A: Una chorrada de hinchazón o B: Una mala cura de los puntos o piel.

Respecto a lo que comentas asd9, el martes vuelvo al médico, le voy a preguntar a ver que me dice acerca de la sensibilidad. A mi me lo dijo uno de los cirujanos que estaba operándome, no creo que me mintiese en plena operación. Aunque vete a saber..
a mi no me salio ninguno y me opere el pasao 18 de septiembre (mas de 1 mes :P)
P.D: IMPORTANTE PARA TODOS!!! a mi me paso que con las erecciones se me saltaron puntos por dentro de la piel y me tienen que quitar la sangre con una varilla como un bastoncillo de los oidos con la punta que tiene una especie de electicidad extraña que me quema la sange me lo hicieron hace 2 viernes y el miercoles pasado y me lo vuelven a hacer este proximo martes deseame suerte!!! [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston]
CONSEJO: lavarse bien por ebajo de la piel y si ven sangre con agua y jabon o humedecen una gasa y otro consejo de regalo estarse todo el dia jugando a la play y escuxando musica yo estube todos los dias con el maesto freddie mercury,bon jovi,oasis, acdc, etc...
rock en general XD se pasa mas rapido
Muchas Gracias, Intentare hacer lo que usted me indica, lo que no se si en la ducha por que con el agua caliente, no escozera? Yo ahora desde que me lo dijo un amigo lo hago despues de orinar, Lo que pasa que a veces me dan tirones, y no se por que es. Y otra pregunta si me operan como sera la operacion?
yo estoy en el día 11 y me ducho dia si dia no, porque me dijo el urologo que no es bueno andar mojando la herida tan amenudo, asi que asi estoy, un dia de ducharse y otro de tener que extremar la higiene, pero bueno, me las apaño.

Yo me hago una cura al dia y hace 2 me dijo el ats que lo hiciera con betadine en gel, y asi lo estoy haciendo. Tengo algo de flotador (edema, una bolsa de acumulacion de liquidos entre el glande y los puntos) y me dijo el urologo que aprentandolo baja antes, pero bueno, tampoco me paso de apretar.

No llevo gasa pero llevo un pañuelo de papel, porque la gasa se me enganchaba con un punto, y con el pañuelo aunque se pega no se engancha, y hechando agua sale solo.
no se xk pero a mi no me alio flotador ninguno en serio :) pero lo peor lo k me estan haciendo con la varilla de metal con electcidad en la punta!!!! GGHHHH!!AAHAHA!!!!! k dolor kojones!!!!!! y eso k on segundos imaginase como es de doloroso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
quinto dia (contando tb el dia de la operacion) esta cada vez menos hinchado. Lo chungo, al estar menos hinchado, esta el glande cada vez mas descubierto. Lo chungo de ello, que ahora cuando se sube si tira de los puntos y..duele un poquito, pero weno, bolsa de hielo en zona perianal y yasta

Por cierto, una pregunta, cuando se os cayó el primer punto? y eso cuando se cae duele, o se reabsorbe....
Lo mejor para estas operaciones es cuando se es pequeño, a mi con 4 añitos pase por el quirofano, ahora tengo 27 asique... jeje. Esta claro que depende de cada situación.

Un saludo a todos
Hola muy buenas a todos!
ayer me operaron de fimosi y hoy me ice mi primera cura pero no me salio muy bien. me puede explicar como la hacen ustedes?
y otra pregunta me opere ayer cuando cren que me podre hacer pajas? cuando se caigan los puntos?
gracias, salu2
foxrlz escribió:
ernanillo escribió:quinto dia (contando tb el dia de la operacion) esta cada vez menos hinchado. Lo chungo, al estar menos hinchado, esta el glande cada vez mas descubierto. Lo chungo de ello, que ahora cuando se sube si tira de los puntos y..duele un poquito, pero weno, bolsa de hielo en zona perianal y yasta

Por cierto, una pregunta, cuando se os cayó el primer punto? y eso cuando se cae duele, o se reabsorbe....


Yo llevo lo mismo que tu y también estoy notando que esta menos hinchado, lo llevo totalmente al aire menos alguna vez que tengo que andar y me pongo una gasa para que no se me enganchen los puntos en la ropa

Hoy por la mañana me he levantado con una gran erección que por otro lado no me dolía, lo único que había un punto sangrante [buuuaaaa]

Espero que se caigan pronto y dejen de dar la lata son tela de molestos sobretodo cuando se enganchan en la ropa.

Esta tarde vendrá la novia a casa y estoy preocupado a pesar del auto control que tengo XD

Mucha suerte a todos y que salga todo bien me pasaré para dar noticias según vaya evolucionando!


jajajaja el atocontrol no siempre se controla xDDDD. Ten cuidao de que no te salte ningun punto y yasta. De todas formas antes de qeu te salte seguro que notaras dolor xD.

P.D. ten a mano una bolsa de hielo pa ponertela en los huevos xD
pixacorta escribió:Hola muy buenas a todos!
ayer me operaron de fimosi y hoy me ice mi primera cura pero no me salio muy bien. me puede explicar como la hacen ustedes?
y otra pregunta me opere ayer cuando cren que me podre hacer pajas? cuando se caigan los puntos?
gracias, salu2


Pues las curas es simplemente echarse betadine por la zona de los puntos alrededor del glande, mi primera cura la hize al sexto día (ordenes del urólogo) no al siguiente como tu o sea que no se como llevaras el tema sensibilidad, supongo que deberas dejar secar la zona despues de echarte el betadine y rodeartela con una gasa, yo esto ultimo de la gasa no lo hago, la tengo al aire libre

Llevo 15 dias de la operación y te digo que tengo unas ganas de hacerme una paja tremenda pero tengo miedo de hacerme daño, ya me quedan menos puntos por lo que tendré que tener paciencia.
Una pregunta, espero que me la respondais, llevo 11-12 dias operado, los puntos aun no se me ha caido ninguno, el caso es que desde hace unos dias tengo un poco de inflamacion en un punto y ahora me lo he mirado y esta medio suelto y tengo la herida un poco abierta en el lugar del punto, pero muy poco. ¿Eso se ira cicatrizando y cerrando hasta que pase un mes o tengo que hacer algo? Gracias!
pues vereis mi caso es muy raro, yo creo que tengo fimosis y lo del frenillo a la vez, estoy acojonadisimo con este tema , nunca lo he hablado con nadie ni siquiera mi familia, porque aparte que me da mucho corte me aterroriza pasar el dolo que describis y los medicos,,,me da un xungo solo de pensarlo...
yo tengo 21 años, y he mantenido relaciones con preservativo, algunas veces todo ha ido correcto pero otras no tanto y he tenido que terminar el asunto sin poder terminar d correrme xD,,,ha habido chicas que me han propuesto hacerlo sin preservativo ya que tomaban pastillas y siempre he tenido que buscar una escusa estupida para tener que ponermelo.
He perdido muchas oportunidades de poder hacerlo pero por miedo a tener que frenar no lo he hecho.
Yo he pensado, aguantar y seguir teniendo relaciones con preservativo (llevando mucho cuidado) hasta que encuentre una xica estable que me ayude y me comprenda y sobre todo no se ria de mi xDD...y ya entonces operarme , y la verdad no es que yo sea una persona miedosa todo lo contrario a excepcion de este tema que me da panico...
darme alguna opinion que estoy super dudoso y estoy cagao xDD
yeico22 escribió:pues vereis mi caso es muy raro, yo creo que tengo fimosis y lo del frenillo a la vez, estoy acojonadisimo con este tema , nunca lo he hablado con nadie ni siquiera mi familia, porque aparte que me da mucho corte me aterroriza pasar el dolo que describis y los medicos,,,me da un xungo solo de pensarlo...
yo tengo 21 años, y he mantenido relaciones con preservativo, algunas veces todo ha ido correcto pero otras no tanto y he tenido que terminar el asunto sin poder terminar d correrme xD,,,ha habido chicas que me han propuesto hacerlo sin preservativo ya que tomaban pastillas y siempre he tenido que buscar una escusa estupida para tener que ponermelo.
He perdido muchas oportunidades de poder hacerlo pero por miedo a tener que frenar no lo he hecho.
Yo he pensado, aguantar y seguir teniendo relaciones con preservativo (llevando mucho cuidado) hasta que encuentre una xica estable que me ayude y me comprenda y sobre todo no se ria de mi xDD...y ya entonces operarme , y la verdad no es que yo sea una persona miedosa todo lo contrario a excepcion de este tema que me da panico...
darme alguna opinion que estoy super dudoso y estoy cagao xDD


Yo me puedo descapullar bien por que de pequeño en la ducha con agua caliente iba tirando y poco a poco acabo por ceder. Tambien tengo 21 años y tengo el problema de que es un poco corto y me tira. Estoy pendiente de ir al urologo en un par de semanas a ver que me dice. Tengo pensado tambien hacerme la circumsicion aunque no me haga falta, por motivos esteticos y igienicos pero de momento paso de pasar por eso si no me hace falta.

Si lo del frenillo ya me parece un engorro a la hora de follar por que no puedo ir a saco como a mi y a las chicas les gusta, aparte de hacerme eyacular mas rapido, no me imagino como debe ser follar con fimosis.

En serio, no seas patetico. Operate. Te estas perdiendo todo lo bueno.
6º dia (contando tb con el dia de la operacion) Esta noche la he pasado muy mal. Se me quedo pegada la gasa en el puntito rojito que hay donde antes estaba cojido el frenillo y sin querer tire. Empezo a sangrar pero al final se cortó rapido (menos mal uff) Hoy me la noto un poquito menos hinchada. Para las curaciones sigo con mi metodo: tirar para atrás, echar chorros de cristalmina en spray por la zona donde estan los puntos, y gasa. Lo unico esk creo que nunca tiro lo suficiente, no llego a ver los puntos como otras veces :S
Hoy se cumple un mes desde que me operé y tengo sentimientos encontrados. Se supone que a estas alturas, y en palabras de mi urólogo, ya podría estar echando kikis por ahí, pero es que ni cascármela puedo, y estoy que exploto. El tema del flotador me tiene mortificado y aunque a veces lo veo más deshinchado que otras, o eso quiero creer yo, no veo el día en que eso adopte una forma lisa y natural que permita a mi polla ser operativa. Estoy muy triste, la verdad. No veo la luz al final del túnel. Este viernes, cuando se cumpla un mes de mi última visita al urólogo, volveré a pedir cita con él y que me diga cómo va el asunto y qué coño puedo hacer con el puto flotador, ya que nadie por aquí dice nada al respecto ni cómo solucionarlo. Esto me tiene mortificado. Vaya mierda de polla, de verdad. Estoy muy disgustado. [triston]
bueno, unas preguntas: cuanto tiempo tuvisteis el pene apuntando hacia el ombligo despues de la operacion? es que es algo incomodo con algunos pantalones.

2¿cuanto tiempo paso hasta vuestra primera paja? Yo es que voy por el dia 12 y sinceramente, ya no me duele empalmarme y creo que cuando me corra va a haber inundaciones

3¿Cuanto tiempo paso hasta que follasteis? (realmente esto no es un problema, dudo que tenga oportunidad hasta año nuevo xD)
Ruiseñor escribió:Hoy se cumple un mes desde que me operé y tengo sentimientos encontrados. Se supone que a estas alturas, y en palabras de mi urólogo, ya podría estar echando kikis por ahí, pero es que ni cascármela puedo, y estoy que exploto. El tema del flotador me tiene mortificado y aunque a veces lo veo más deshinchado que otras, o eso quiero creer yo, no veo el día en que eso adopte una forma lisa y natural que permita a mi polla ser operativa. Estoy muy triste, la verdad. No veo la luz al final del túnel. Este viernes, cuando se cumpla un mes de mi última visita al urólogo, volveré a pedir cita con él y que me diga cómo va el asunto y qué coño puedo hacer con el puto flotador, ya que nadie por aquí dice nada al respecto ni cómo solucionarlo. Esto me tiene mortificado. Vaya mierda de polla, de verdad. Estoy muy disgustado. [triston]


No te agobies por eso, el flotador terminará marchándose. He leído por otros foros y a algunos les dura más y a otros menos. El caso es que los puntos quedasen bien cerrados, que la cicatriz termine de sanar del todo y poco a poco terminará bajando la hinchazón.

Yo llevo 10 días operado, los puntos siguen ahí, ocultos. Esto sigue supurando fluídos y mancho la ropa interior. Ya puedo andar normalmente, no me molesta el roce pero sigue doliéndome cuando tengo una erección por las noches. Eso si, el flotador no aparece, al menos por el momento.
Espero que para el año que viene ya esté todo en su sitio y pueda hacer vida normal.
25088 respuestas