Ayer me operaron de fimosis

pues si 6 meses, eso parece, ¿se supone que soy el más veterano con 2 meses? alguien que lleve más tiempo puede contar algo de cómo le ha quedado el temita?
hola gente este es mi sexto dia, voy sin vendas desde el dia tres, la llevo con un calzoncillo ajustado y el roce no me molesta ya que mi fimosis era leve,

lo unico que veo raro es que los puntos que rodean el glande ( 30 por cierto ) a la altura de donde estaba el frenillo ahí como una unión al glande, como una fusión que parece que esté pegado y ahí como una costrilla os ha pasado eso a vosotros?????
Hola, me operaron de fimosis el 5 de octubre y al haberse caído los puntos, conservo una especie de trozo de carne diminuta en la zona de donde tenía el frenillo y me molesta mucho. Es normal? :( Ayudenme x favor.
Gracias
hola gente, hoy es mi tercer dia i wenu esto ya va bajando.. ayer de urgenias ya q se solto un punto y salia mucha sangre, demasiada...

la cuestion es la siguiente, cuando meo siempre se kedan algunas gotitas de orina en la gasa, creeis q es malo? puede generar infeccion? por ahi he leido q el pis es curativo y hasta cicatrizante... me fio?

dadme alguna respuesra por favor! mucha fuerza pa los q stais como yo [ginyo]
MRI91 escribió:Una pregunta. Es mi quinto día ya post operación y...se puede mojar el pene en la ducha? No me han dicho nada de eso y no se si es bueno o malo...


a mi me dijo el doctor que lavase con agua y jabon, la higiene es muy importante. yo ya llevo 12 dias y el inchazon empieza a desaparecer, la sensibilidad del glande me dura y los puntos poco a poco se empiezan a soltar. mañana nueva visita al doc!
Que pasa fimoticos!! y nuevos cilindrados! hace ya año y medio que me operé y no habia entrado aqui desde entoncs jeje, solo entraba para dar animos, he de decir que os van a dejar unas poyitas de puta madre y vuestras novias van a estar encantadas con vosotros, circundados al poder! el dolor y la abstinencia tiene su recompensa. Un saludo
truffaut escribió:pues si 6 meses, eso parece, ¿se supone que soy el más veterano con 2 meses? alguien que lleve más tiempo puede contar algo de cómo le ha quedado el temita?

2 meses y 6 dias [jaja]
Yo aun tengo un poco de flotador y me falta que cicatrize un poco más. En estado de erección todo perfecto [qmparto]
hoy hace cuatro dias de la operacion y esto ya empieza a tener buena pinta, la sensibilidad ha pasado de dolor a molestia, la cura de hoy no ha sido como las ultimas, estoy ya trankilo...
ahora el tema son los puntos, y vaia q mi polla aun parece la de frankestein xDD la parte del frenillo es la q tarda mas en curar, de hecho aun no tengo piel ahí, es carne viva.
Sabeis cuando tarda en q la piel lo tape? no es muy agradable a la vista vaia...

weno el tema es q hoy he notado mejora en la hipersensibilidad, ya no me pillan las rampas electricas akellas...

venga penya, los q estamos recientes en la post tenemos q aguantar hostias!
un saludo a los q estan como yo!
Icarnius está baneado por "flood-troll"
yo ya ise er seso duro y puro no creo que me aga farta operarme de psicosis no? :)
Hola !! para los que decian ace unos dias que tenian un bulto en la zona del tronco del pene y no les ha bajado, os aconsejo que se lo comenteis a vuestro medico, porqe a mi me paso eso y tuve que irme a urgencias hace 3 dias a que me lo quitaran, resulta que es un absceso cutaneo que se forma por acumulacion de pus bajo la piel. Total qe vas alli te vuelven a abrir un par de puntos para sacartelo y te colocan un drenaje muy incomodo durante 4 dias para que no se acumule otra vez. Mañana tengo cita para ir a quitarmelo si todo marcha bien, de momento ya no tengo ese bulto.
¿le a pasado eso a alguien mas? si es asi ¿como te quitan el drenaje?
saludos!!
Icarnius está baneado por "flood-troll"
naruto21 escribió:Hola !! para los que decian ace unos dias que tenian un bulto en la zona del tronco del pene y no les ha bajado, os aconsejo que se lo comenteis a vuestro medico, porqe a mi me paso eso y tuve que irme a urgencias hace 3 dias a que me lo quitaran, resulta que es un absceso cutaneo que se forma por acumulacion de pus bajo la piel. Total qe vas alli te vuelven a abrir un par de puntos para sacartelo y te colocan un drenaje muy incomodo durante 4 dias para que no se acumule otra vez. Mañana tengo cita para ir a quitarmelo si todo marcha bien, de momento ya no tengo ese bulto.
¿le a pasado eso a alguien mas? si es asi ¿como te quitan el drenaje?
saludos!!

un burto en la sona der tronco der pene? tu no puede tene seso entose no primo? te compadesco :)
Hola a todos! :)

Me operaron del frenillo hace dos semanas y la verdad es que me tiene acojonado un asunto: al bajarme la piel sigue habiendo como una tela que ata el prepucio interior con el glande, vamos, como un frenillo pero en versión mini. Me lo bajé el otro día erecto y bajaba bastante bien (100 veces mejor que cuando tenía el frenillo) pero cuando queria estirar más aún me dolía esa "tela".

Sólo faltan dos puntos por caerme y me tiene asustado el asunto de tener que volver al quirófano... ¿Os ha pasado? ¿Qué puede ser?
Hola, JesusAlwarez jode mucho la operación de frenillo? me refiero te anestesian o algo, duele luego...? Es que después de la operacion dischosa de la fissssmosis como tenga que hacerme la del frenillo le pueden dar por saco si molesta mucho. no sé por qué no hacen un pack de fisssssmosis + frenillo. Yo es que me he enterado ahora de eso... grr
Si te operas de todo creo que te lo hacen todo en el momento xD. La verdad es que no me dolió demasiado, los cabrones de los médicos me acosaron a preguntas mientras me daban el pinchazo y ya no sabía si contestar o gritar xDDD. También notaba como me ponían los puntos, pero no es nada.

La post operación es solo dura en cuanto al tema de las pajas, porque doler tampoco me dolió mucho (claro, lo del frenillo supongo que será mucho menos dolor que que te quiten todo el prepucio).

Alguien sabe que es lo que me pasa a mí?
JesusAlwarez escribió:La verdad es que no me dolió demasiado, los cabrones de los médicos me acosaron a preguntas mientras me daban el pinchazo y ya no sabía si contestar o gritar xDDD.


Sí sí, a mi me preguntaban que qué estudiaba, que cuanto me faltaba para acabar, que si tenia hermanos, que si bla bla, y yo me cagaba en sus muertos a gritos, aquello parecía una semi-tortura (no la operacion de fimosis sino un punto que tuvieron que coser 2 horas mas tarde ) [snif]
Hoy, me han incluido en la lista de espera.... :( voy por lo gratis, y me han dicho que me llamarán unos 5 días antes de la operación. ¿Cuánto tiempo habeis estado esperando? Yo no aguanto más.........
awec escribió:Hoy, me han incluido en la lista de espera.... :( voy por lo gratis, y me han dicho que me llamarán unos 5 días antes de la operación. ¿Cuánto tiempo habeis estado esperando? Yo no aguanto más.........


Yo fui al urologo el dia 27 de septiembre, alli mismo me hice el análisis y me puso en lista de espera me dijo que sobre navidad me llamarian a ver si es verdad
Buenas, ayer me operaron de fimosis en el Hospital Dr Pesset, hoy me tengo que hacer la primera cura. El cirujano me dijo que me mojase la zona hasta que se despegase la venda compersora por si sola. ¿Es bueno mojarse la zona tan pronto?
Saludos.
joselinho_14 escribió:Buenas, ayer me operaron de fimosis en el Hospital Dr Pesset, hoy me tengo que hacer la primera cura. El cirujano me dijo que me mojase la zona hasta que se despegase la venda compersora por si sola. ¿Es bueno mojarse la zona tan pronto?
Saludos.


Sí, no te preocupes. Lo importante es q una vez fuera seques bien los puntos y la polla en general. Yo lo hago con un secador, empieza desde lejos y ves acercandotelo porque si lo enciendes a 1cm de la polla vas a flipar! empieza desde lejos i ves acercando, hasta q tu notes q ya es suficiente.

Te recomiendo un remedio de la abuela: antes de la cura prepara una manzanilla y cuando este templadita te la hechas (poco a poco, gota a gota) en el glande i en los puntos.La manzanilla tiene propiedades curativas, desinfectantes i calmantes. Eso antes de secarlo claro!!
Y un poco de vaselina en la gasa de la zona del glande, mano de santo! q sino se te pega y..

Yo voy por mi 6 dia, ya veras q a partir del 3-4 la cosa va bajando ;)

un saludo!
bueno, me he unido hoy al club, me operaron por la mañana y la verdad es que no tengo ni idea de cuantos puntos me pusieron, mañana si eso pregunto, que tengo que ir a hacer la primera cura. Durante el día no he notado dolor (quiza un poco a ratos, pero mas bien molestia), quizás porque estoy con paracetamol para un catarro que tengo. Que por cierto, a veces despues de toser me sale alguna gotilla de pis, quiza no controlo aun bien del todo el esfinter. Bueno, a mi tambien me mandaron ponerla hacia arriba. Por lo pronto estoy bebiendo normal (por el catarro, no me puedo permitir estar seco, y esta que va a ser mi primera noche voy a levantarme a mear cada 4 horas creo, aunque aun asi voy a tener a lado una bolsa nevera con hielo por si acaso.

Por cierto: a partir de que día dejasteis de guardar el reposo que te mandan? (a mi me dijeron que como minimo hoy, pero voy a estar hasta el domingo, unas minivacaciones) y por cierto, a partir de que día empieza a remitir el dolor y la inflamacíon?
crp 13 escribió:bueno, me he unido hoy al club, me operaron por la mañana y la verdad es que no tengo ni idea de cuantos puntos me pusieron, mañana si eso pregunto, que tengo que ir a hacer la primera cura. Durante el día no he notado dolor (quiza un poco a ratos, pero mas bien molestia), quizás porque estoy con paracetamol para un catarro que tengo. Que por cierto, a veces despues de toser me sale alguna gotilla de pis, quiza no controlo aun bien del todo el esfinter. Bueno, a mi tambien me mandaron ponerla hacia arriba. Por lo pronto estoy bebiendo normal (por el catarro, no me puedo permitir estar seco, y esta que va a ser mi primera noche voy a levantarme a mear cada 4 horas creo, aunque aun asi voy a tener a lado una bolsa nevera con hielo por si acaso.

Por cierto: a partir de que día dejasteis de guardar el reposo que te mandan? (a mi me dijeron que como minimo hoy, pero voy a estar hasta el domingo, unas minivacaciones) y por cierto, a partir de que día empieza a remitir el dolor y la inflamacíon?


bienvenido al club del descapote!
los dias de reposo los controlas tu, hasta q puedas andar y moverte con normalidad (en mi caso 6 dias, q es hoy) el dolor de la sensibilidad a mi me bajo al cuarto dia, q pasa de dolor a molestia augantable..

lo peor son los primeros 3-4 dias..

saludos!
MRI91 escribió:
mjmbcn escribió:
MRI91 escribió:Una pregunta. Es mi quinto día ya post operación y...se puede mojar el pene en la ducha? No me han dicho nada de eso y no se si es bueno o malo...


a mi me dijo el doctor que lavase con agua y jabon, la higiene es muy importante. yo ya llevo 12 dias y el inchazon empieza a desaparecer, la sensibilidad del glande me dura y los puntos poco a poco se empiezan a soltar. mañana nueva visita al doc!


Gracias, ya lo he hecho, lo que duele bastante ahora, espero que todas las duchas no sean así...

EDIT: Te dijeron de echarte Betadine o algo parecido?


no me dijeron nada.

Llevo ya hoy 15 días. El martes fui a ver al doctor de nuevo, y me dijo que me apretase la inflamacion 5 minutos al dia, se me acumula un poquito de sangre sobre los puntos y la piel y tengo esa zona inflada, pero ahora menos. Los puntos van viento en popa y la semana q viene he de volver al medico. Que ganas de que pase ya todo. Sigo llevando gasas ya que me sale algo de sangre.
Ofu señores, me operan el lunes xD. Estoy un poco acojonado (porque soy asi, y porque me han hecho firmar un papel en el que dice cosas tan bonitas como que entiendo que cualquier operacion tiene riesgos y que se me puede caer a pedazos el miembro xD).
MasterManu escribió:Ofu señores, me operan el lunes xD. Estoy un poco acojonado (porque soy asi, y porque me han hecho firmar un papel en el que dice cosas tan bonitas como que entiendo que cualquier operacion tiene riesgos y que se me puede caer a pedazos el miembro xD).


jaja eso es normal toda las operaciones tiene su riesgo pero el riesgo de esta es minimo no te asustes que no es nada piensa que para nochevieja estara perfecto. [oki]
drumpet escribió:
joselinho_14 escribió:Buenas, ayer me operaron de fimosis en el Hospital Dr Pesset, hoy me tengo que hacer la primera cura. El cirujano me dijo que me mojase la zona hasta que se despegase la venda compersora por si sola. ¿Es bueno mojarse la zona tan pronto?
Saludos.


Sí, no te preocupes. Lo importante es q una vez fuera seques bien los puntos y la polla en general. Yo lo hago con un secador, empieza desde lejos y ves acercandotelo porque si lo enciendes a 1cm de la polla vas a flipar! empieza desde lejos i ves acercando, hasta q tu notes q ya es suficiente.

Te recomiendo un remedio de la abuela: antes de la cura prepara una manzanilla y cuando este templadita te la hechas (poco a poco, gota a gota) en el glande i en los puntos.La manzanilla tiene propiedades curativas, desinfectantes i calmantes. Eso antes de secarlo claro!!
Y un poco de vaselina en la gasa de la zona del glande, mano de santo! q sino se te pega y..

Yo voy por mi 6 dia, ya veras q a partir del 3-4 la cosa va bajando ;)

un saludo!


jeje, yo voy por mi 3º día, lo veo un poco hinchado lo cual es muy normal, pero la cosa pinta bien. En las curas soy bastante cuidadoso a la hora de quitarme las gasas, me mojo toda la zona y poco a poco voy quitando, lo que noto es sensibilidad en los roces con el glande, pero lo demas bien, luego me echo betadine en la base del glande, me pongo las vendas y listo, no lo seco ni nada. Tengo ganas de que pasen estos primeros días para quedarme un poco más tranquilo con el tema de los puntos y tal.
zx10r90 escribió:
MasterManu escribió:Ofu señores, me operan el lunes xD. Estoy un poco acojonado (porque soy asi, y porque me han hecho firmar un papel en el que dice cosas tan bonitas como que entiendo que cualquier operacion tiene riesgos y que se me puede caer a pedazos el miembro xD).


jaja eso es normal toda las operaciones tiene su riesgo pero el riesgo de esta es minimo no te asustes que no es nada piensa que para nochevieja estara perfecto. [oki]


Ya ya xD, si el texto parecia un texto random que vale para cualquier operacion xD, pero como nunca me he operado de nada, ni me he partido nada ni he tenido problemas de salud, pues tu sabes, da cosa aunque sea una operacion sencilla xD
segundo dia y hoy he ido a la revision con el urologo. Me ha decidido quitar la venda de alrededor de los puntos y dejarme solo con gasas. Me ha dicho que un bulto que estaba lleno de liquido (edema) lo puedo apretar un poco para que no se hinche tanto, pero no voy a pasarme. Al llegar a casa despues de la cura he tenido que hacer pis y joder, se me pego la gasa al betadine y al frenillo, y por lo pronto es lo que mas duele. La primera noche estuvo bien, decidi levantarme cada cuatro horas a hacer pis, para prevenir las erecciones, y de momento ninguna. Por cierto: tan dolorosas son??? es cierto que es lo peor del postoperatorio?

Me ha dicho el medico que durante otros 3 o 4 dias me este sin duchar para que no se moje eso, que si eso me lave por partes, pero sin ducha. A y por cierto, a pesar de ser la primera cura, me ha dicho que en teoría ya no me hace falta volver a pasar, lo que me ha sorprendido porque me esperaba una revision a la semana o así.
hoy es mi dia 17 y va todo bien, los puntos se me an caido casi todos y ya no tengo casi inflamacion. queria saber si despues de que se calleran los puntos os disteis alguna crema para que no quede cicatriz o algo por el estilo
gracias !!
crp 13 escribió:segundo dia y hoy he ido a la revision con el urologo. Me ha decidido quitar la venda de alrededor de los puntos y dejarme solo con gasas. Me ha dicho que un bulto que estaba lleno de liquido (edema) lo puedo apretar un poco para que no se hinche tanto, pero no voy a pasarme. Al llegar a casa despues de la cura he tenido que hacer pis y joder, se me pego la gasa al betadine y al frenillo, y por lo pronto es lo que mas duele. La primera noche estuvo bien, decidi levantarme cada cuatro horas a hacer pis, para prevenir las erecciones, y de momento ninguna. Por cierto: tan dolorosas son??? es cierto que es lo peor del postoperatorio?

Me ha dicho el medico que durante otros 3 o 4 dias me este sin duchar para que no se moje eso, que si eso me lave por partes, pero sin ducha. A y por cierto, a pesar de ser la primera cura, me ha dicho que en teoría ya no me hace falta volver a pasar, lo que me ha sorprendido porque me esperaba una revision a la semana o así.



Yo tambien leí que lo peor son las erecciones y en mi caso ni de conya. Aver, esta claro que cuando te pones palote la polla se va inchando gradualmente, yo me despierto cuando esta al 50% del potencial y no es dolor la verdad... es una presion y punto. Lo importante es estar en alerta, piensa que despertarte te despiertas cuando se empieza a inchar, no cuando ya la tienes como un bate de beisbol.

Mi consejo es que cuando notes que la cosa se anima te mojes las muñecas i la nuca con agua (lo del hielo es lo mejor, pero tambien es putada ya que se desace).
Ahora, es BÁSICO mear antes de ir a dormir... Qe sino si q te despiertas palote palote y mea tu entonces! [+furioso]

enga a cuidarsee
Han pasado 22 días de la operación y estoy de bajón. Veo que esto no avanza, sobre todo por el tema del flotador, que no me deja maniobrármela bien a la hora de las curas y además presenta un aspecto que madre mía, color rosa pálido casi blanco por los laterales y sanguinolento, color rojo vivo, por el lado que mira hacia mí, aunque curiosamente cuando me paso por ahí la esponja o dejo correr el agua y el jabón no saco sangre ni me mancho. Voy a volver a retomar la ingesta de Ibuprofeno a ver si consigo deshinchar eso de algún modo o qué sé yo, pero es que van pasando los días y nunca llega el milagro de haber avanzado un paso en la recuperación. Es una mierda y yo cada día me deprimo más, porque no hago más que leer testimonios de puta madre mientras yo no salgo adelante. Y bastantes puntos por la parte del frenillo todavía, cuando se supone que ya deberían haber caído o algo, ¿no? En fin, estoy jodido, la verdad. Lo mío va a ir para muy largo. Soy la puta mala suerte en persona, joder.
Ruiseñor escribió:Han pasado 22 días de la operación y estoy de bajón. Veo que esto no avanza, sobre todo por el tema del flotador, que no me deja maniobrármela bien a la hora de las curas y además presenta un aspecto que madre mía, color rosa pálido casi blanco por los laterales y sanguinolento, color rojo vivo, por el lado que mira hacia mí, aunque curiosamente cuando me paso por ahí la esponja o dejo correr el agua y el jabón no saco sangre ni me mancho. Voy a volver a retomar la ingesta de Ibuprofeno a ver si consigo deshinchar eso de algún modo o qué sé yo, pero es que van pasando los días y nunca llega el milagro de haber avanzado un paso en la recuperación. Es una mierda y yo cada día me deprimo más, porque no hago más que leer testimonios de puta madre mientras yo no salgo adelante. Y bastantes puntos por la parte del frenillo todavía, cuando se supone que ya deberían haber caído o algo, ¿no? En fin, estoy jodido, la verdad. Lo mío va a ir para muy largo. Soy la puta mala suerte en persona, joder.



No te desanimes colega, que todo llega. A mi no se me cayeron todos los puntos hasta el día 30 despues de la operación. Los últimos en caerse fueron precisamente los del frenillo. El tema de la inflamación ha bajado bastante, aunque cuando mantengo relaciones se me vuelve a hinchar un poco. Por lo demás ya ni me acuerdo.
Cuando fui al medico de cabecera para darme el alta me sugerió que dejara el ibuprofeno, ya que se tarda más en cicatrizar. Yo a las 2 semanas más o menos sólo me ponía una gasa en el calzoncillo por el tema del roce y para no mancharlos. A partir de la tercera semana ya no me ponía nada. (seguía con las curas).
Ánimo tio que ya verás como en menos que canta un gallo estás que ni te acuerdas y disfrutando de la operación, que realmente merece la pena y el calvario que hemos pasado.
por cierto, durante cuanto tiempo hay que seguir con las curas y el tema de ducharse como va???
Yo hoy pase mi 3er dia, y me dijo el urologo que hasta el domingo o el lunes no ducharme, lavarme solo porpartes. Las curas me las hago mañana y noche,betadine y ale, ya esta. Me dice mi familia que normalmente las curas no se hacen mas de semana y media (al menos en otras operaciones) y el urologo no me lo dejó claro (y en ese momento no se me ocurria)

Por cierto, aviso a los que se vayan a operar proximamente
CORTAROS LOS PELOS DE ALREDEDOR. no es imprescindible, pero la verdad, si que facilitaría las curas. Y bastante hay con puntos, gasas y demas para tener que andar con pelos.
yo tengo 5 dias y tambien me molestan mucho las erecciones por la noche e incluso como aun uso gasa se han venido unos 3 puntos, lo malo es que de la parte derecha se me hizo una separacion por un punto que se fue en la gasa. necesitare otro punto nuevo o sanara por su cuenta?
Hugouki escribió:yo tengo 5 dias y tambien me molestan mucho las erecciones por la noche e incluso como aun uso gasa se han venido unos 3 puntos, lo malo es que de la parte derecha se me hizo una separacion por un punto que se fue en la gasa. necesitare otro punto nuevo o sanara por su cuenta?

no se si lo necesitaras, depende de cuantos tuvieras me imagino, cada persona es un mundo

Pero yo un truco que te doy a la hora de quitar la gasa: moja un poco la gasa donde se te pegue. Yo la segunda cura creia que me levantaba un punto con la gasa, en la parte de cerca del frenillo, pero sinceramente, con agua logras evitar el dolor de despegarlo
madremia un mes ya de operado y la kosa tiene una pinta... 4 o 5 bultos bastante gordos y x lo demas tmien se nota bstante la cicatriz.. pfff no me kiero venir abajo pero komo esto no mejoreee...
Gracias por el truco, ya lo puse a prueba mojando toda la gasa, tambien me aconsejaron mojarla con agua y sal, y todo ha salido bien, y ahora ire a consultar a mi urologo haber lo de la separacion, porque eso tambien me angustia mucho¡¡
Bueno... 16º dia despues de operarme... evolución:

Flotadores: Siguen estando... el de un lado parece que menos, y los de otro lado parece que mas... no avanzo con este tema... ademas debajo de la piel cerca del glande pero bajo la pien me noto una dureza que no se si ierá otro flotador o yo que sé, el caso es que no se ve, está bajo la piel, me tiene mosca...

Tema erecciones: Sigo pasando fatal las noches, hoy domingo llevo desde las 6 de la mañana medio despierto, manda huevos, ¿Cuando desaparece el dolor? cuando se caigan los puntos?

Puntos: Siguen estando todos, creo que todos vamos... porque tampoco los he contado jejeje.... es normal a estas alturas tenerlos todos? el medico me dijo que para acelerar la caida venia bien el agua con bicarbonato.... estoy deseando que se caigan, porque supongo que el tema de las erecciones va unido a los puntos... no?

aspecto general: Hombre.... pues mejor que el primer dia.... pero necesito que esto avance, me como la cabeza

Sensibilidad: Poco a poco va desapareciendo, todavia veo las estrellas con los roces pero estoy tranquilo porqe en este sentido si creo que va avanzando la cosa....

Estoy un poco desesperado sobretodo con el tema de los puntos y flotadores.... a ver que opinais....

Es una lata, os aconsejo ademas que os opereis cuando en una epoca en la que no tengais novia o esteis lejos y no os veais porque se pasa mal....

Estoy deseando que esto pase ya.... a los que no os atrevais a operar, tranquilos, que se pasa mal pero la recompensa llega despues...

Saludos
Parece mentira ke esto se valla a acabar llevo 4 dias no llega aun y me duele mucho.
tengo los supuestos flotadores esos y son lo peor porke te molestan al hacer las curas no me puedo poner bien las gasas para subirme y ponerme el calzoncillo.
esto es muy desesperamente las erecciones ya aprietan y cada vez mas los puntos parece como si se estiraran y cada vez que orino tengo miedo de que se me keden gotas y tener ke hacerme la cura...
si alguien tiene soluciones para aguantar estos dias malos por favor ayudenme.
Amigo Diegoferna, dános más datos, por favor. ¿Tú tienes la circuncisión parcial o la total? A mí el flotador también me lleva por el camino de la amargura. No veo que eso vaya a desaparecer nunca. Parece que nunca tendré una polla normal y operativa al 100%, joder. Estoy muy deprimido. Yo además ya llevo 24 días operado, con lo cual te puedes figurar lo mal que me siento al no ver avances. Esto es una mierda que no se la deseo a nadie. Es lo puto peor. Y pensar que si nuestros padres nos hubieran operado de chiquitillos nos hubiéramos evitado este calvario es como para echarse a llorar. A mí, de momento, esto no me ha valido la pena y estoy pasando las peores semanas de mi vida. No hago más que pensar en mi polla las 24 horas del día. Me estoy volviendo loco.
yo hoy estoy en mi 5º dia (contando el de la operacion) y creo que mañana iré a clase, por tanto me tendre que duchar (me dijo el urologo que esperara al 4 o 5º dia solo lavandome. ¿Algun consejo para la ducha? Evitar mojar la zona??? En principio estoy incluso pensando ducharme con calzoncillo como si fuera un bañador o ponerme esparadrapo para ducharme con la gasa y la venda que pongo entre la gasa y el calzoncillo. Por favor, que alguien cuente como lo hizo.

Bueno, los puntos pican, creo que me ha salido algo de flotador por debajo de uno de los puntos y estan un poquito hinchados, pero nada preocupante.
Eso si, el flotador hacia los dos lados bastante impresionante, a partir de cuando empieza a bajar?

Por fortuna yo solo he tenido principios de ereccion, y en cuanto notaba que me empezaba a subir el tema hielo en las muñecas y ale, a seguir durmiendo

Otra cosa: Vosotros cuantas curas al día os haciais? porque a mi el medico me dijo una o dos, pero bueno, no se si sera aun pronto para hacer solo una
Ruiseñor ¿se te an caido ya todos los puntos? y ¿te das cremas o algo en la cicatriz? ¿ sigues llevando gasas? yo estoi en mi dia 19 y estoi igual que tu mas o menos y parece una mierda, pero te aconsejo que no sigas pensando en eso porqe se te pasara mucho mas despacio el tiempo yo procuro no pensar en ello, ver la tele jugar al ordenador la play lo que sea, que cuando te quieras dar cuenta ya no tendras nada ;)
saludos !!
ruiseñor.. no se si era parcial o total pero se ke me bajaba muy muy poco el prepucio cuando se me empalmaba, ni un cuartoo pokisimo..
yo tm he pensado ke si me hubieran operado de pekeño no estaria asi ke esto es lo peor ke he conocio pero tio no podemos achacarle nada a nustrso padres hacen lo ke pueden =)
y espero ke esto mejore poco a poco y que te pongas bien porke yo llevo 4 dias no kiero llegar a 22 y seguir asi porke me mueroo seguroo...
Naruto, Diegoferna, colegas, menos mal que hay alguien ahí, al otro lado. Yo no sé qué sería de mí sin este foro donde encontrar apoyo y consuelo con otros "mutilados" de guerra. ¡Je,je,je! A mí de puntos me quedan bastantes, sobre todo por la zona del frenillo. No se caen los condenados, pero mejor así, que cierren bien todo lo que haya que cerrar. A mí lo que de verdad me preocupa es el flotador. Para que os hagáis una idea es color rosa pálido casi blanco por los laterales, estando el lado derecho más abultado que el izquierdo, y siendo lo más aparatoso el lado de flotador que mira hacia mí. Está como sanguinolento, pero paso el dedo y no me mancho, ni echando agua ni pollas se va. Es frustrante, aunque con cada cura parece que ese color sangre va perdiendo viveza. Veremos qué pasa. Por lo pronto, en breve iré a hacerme mi cura del día. Qué asco de verdad. Y llevo sin machacármela 25 días y lo que me queda. Dios, qué horror.
P.D.: Diego, te preguntaba si tú tienes hecha la circuncisión parcial o la total, no el grado de fimosis que tenías.
No se que circuncision me han echo!!!
solo quiero que esto acabe y acabo de empezar pero yo tambien tengo esos bultos rosados en el lado izquierdo mas ke en el derecho pero el de el izquierdo es rosa y le sale otro mas pekeño en el mismo bulto U.u
estoy supero agobiado pero pa eso estamos aki para compartir opiniones y poco a poco saliendo de este lio :S
es como si a un boli BIC le kitas la capucha al final se seka... pues a nosotros nos pasara igual y sanará la herida
a mi me van a operar el martes de circuncision completa. Aluien me sugiere algo?? porque la verdad que estoy un tanto.. "rajado" :S, otra cosa que me gustaria saber, la anestesia donde se pone y.... los pntos son de los que se caen solos no??
ernanillo escribió:a mi me van a operar el martes de circuncision completa. Aluien me sugiere algo?? porque la verdad que estoy un tanto.. "rajado" :S, otra cosa que me gustaria saber, la anestesia donde se pone y.... los pntos son de los que se caen solos no??


piensa que es algo que te toca hacer para poder follar jajaja
la anestesia es el la base del pene te pinchan varias veces y los puntos se caen a las 3 semanas
suerte y al toro!! ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
villazeros escribió:Así es, es una experiencia un tanto rara, al parecer mi prepucio fué cerrandose cada vez más hasta un punto en el que hubo que operarme.

Bueno, la operación no se hizo demasiado larga, al principio la anestesia que fué lo que mas dolió, cuando la anestesia hizo efecto empezaron a cortar, después quemar y por último dar puntos... demasiados puntos xDD

Bueno, unas horas después se me pasó la anestesia, como es lógico y empezé a ver las estrellas, DIOS que dolor, y lo que me keda hasta que me rehabiliten, la operación fue el día 11 de junio de 2007 (ayer) a eso de las 6 o 7, tengo ke esperar 12 horas para cambiarme el vendaje, ke es lo que mas miedo me da, porke si vi un baño de sangre saliendo de mi mientras me operaban, que será de mi si me muero desangrado :(

Ahora mismo tengo el "asunto" que parece un proyecto de obra del metro xDD está todo vendado, lleno de esparadrapp para dejarlo en posición vertical y que así drene mucho mejor (eso me han dicho que haga) amén de algunos pinchazillos porke te hacer rasurarte y eso.

Bueno, pues a ver cómo avanza todo esto, alguien en la sala ha pasado por lo mismo recientemente o lo recuerda con claridad?

solo espero que no se le pusiera dura (que dolor xDDDDDD)
25087 respuestas