Ayer me operaron de fimosis

@miguesfc ey que pasa migue !! Yo me operé el lunes día 5 y la verdad es que tampoco hay mucho consejos que dar yo te daría el primero es hazte todas las palas que puedas hasta el martes(Fuera coñas) y la última es duerme todo el tiempo que puedas pq por experiencia en esta semana que llevo te digo que vas a pasar "malas noches" en el sentido de que no podrás dormir tranquilo por miedo a las erecciones yo en mi caso duermo de media en media hora para evitarlas y una vez que veo que empiezan a ser fuertes me levanto y a vivir el día....Créeme que es mejor eso antes que vivir una ereccion con los puntos.Hoy te escribo y es mi 6º día y la verdad es que ya no me duelen apenas las erecciones solo una pequeña molestia de sentir presión pero es aceptable.Y nada que estés tranquilo xk es totalmente soportable el postoperatorio y la operación totalmente indolora,solamente la anestesia molesta un poco,bastante.y lo de ir a clase yo al día siguiente de la operación no fui pero podría haber ido perfectamente porque en mi caso la verdad es que no tenía apenas molestias,solamente algun que otro pinchacito y escozor pero nada que no puedas seguir con tu vida normal.Mucha fuerza para el martes ya verás como no es nada,y bienvenido al mundo de los descapotaos jajajaja
Neto80 escribió:- @Bibis93 No te puedo ayudar en tu caso. Solamente decir, y espero ke no sea tu caso, ke la mayoría de los ke han hablado por akí ke también se hicieron sólo el frenillo han acabado haciendo también el prepucio completo.

Buff, espero no ser de esos, porque según he leído, la circuncisión ha traido problemas bastante serios a algunos. Sobre todo disminucion de la sensibilidad hasta el punto de no sentir nada con preservativo. La verdad, prefiero no tener que hacermela si no hace falta.
Sobre la cicatriz, me operaron con bisturí eléctrico. Sabeis si es normal que en la zona que cortaron la cicatriz este blanca y con dos puntos negros en dos puntos diferentes? (uno en la punta del prepucio en la zona eliminada y la otra en la punta del glande en la zona eliminada) Los puntos no parecen hilos de que me hayan cogido puntos, y se ve que salen un poco, pero me da miedo intentar quitarme tanto lo blanco como lo negro a ver si va a abrirse la herida o algo asi.
adrian85 está baneado por "Troll"
Si te cortan con bisturí eléctrico no dan puntos?? ¿Hay alguna forma de no dar puntos y por tanto que la cicatriz quede mucho mas limpia y sin bolitas por los puntos?
adrian85 escribió:Si te cortan con bisturí eléctrico no dan puntos?? ¿Hay alguna forma de no dar puntos y por tanto que la cicatriz quede mucho mas limpia y sin bolitas por los puntos?

Pues según entiendo si te operan con bisturí eléctrico hay menos necesidad de puntos pero también se pueden necesitar. A mí el cirujano me dijo que era muy posible que no necesitará al ser una operación pequeña (frenuloplastia) y con bisturí eléctrico, pero que se tenía que ver después de la operación.
Mi problema es que tengo dos puntos negros y no sé si es hilo de que me pusieron puntos o simplemente es la costra o algo así. También tengo blanco, parece piel muerta a lo largo de donde antes estaba el frenillo.
Hola chicos! Esta es la primera vez que escribo en el foro. Mañana me operan de fimosis a las 11, no estoy tan preocupado por la operación como con el postoperatorio... y es que resulta que al día (martes) siguiente tengo que ir a la uni sí o sí... [buuuaaaa] ¿Creéis que el primer día es soportable? ¿Duele tanto como dicen o más que nada es la incomodidad?

Muchas gracias chicos... estoy acojonado [facepalm] jajaja
@ExFimoso @Neto80 muchas gracias por vuestros consejos... tomo buena nota y a partir de mañana me pongo a ello! En verdad no estoy nada nervioso, solo me preocupan los próximos 7 días que dicen que es lo peor pero con dedicación, paciencia y positivismo seguro que puedo con todo.
@miguesfc mucho éxito en tu operación cualquier cosa puedes preguntar, animo yo
Llevo 18 días operado y poco a poco la cosa va mejorando lo peor la primeras dos semanas luego poco a poco vas mejorando
@allmight86 muchas gracias... ya me la hicieron y de momento todo ok, ni la siento. Lo que veo que va a ser un poco misión imposible es orinar.
adrian85 está baneado por "Troll"
Día 50 y se me nota mucho la cicatriz en un trozo y en el otro no tanto y la piel está como abultada, ya no la línea si no la marca del hilo de los puntos, como una unión de dos bolitas de carne.

Estoy pensando en reconstruirme la cicatriz pero tendrían que cortar y coser de nuevo, si me vuelve a pasar...

También estoy pensando en operarme y que o no me den puntos o quitármelos al día 10 como tarde, así no se me quedarían esas marcas de la carne.
Buenas. Día 46 desde mi operación, hoy se fue mi último punto (estaba esperando que se me cayera para poder escribir). Todo va bien, la hipersensibilidad disminuyó considerablemente, puedo meterme a una pileta sin ningún problema que cuando salgo el roce no me molesta (En Argentina está empezando el verano). Sigo teniendo bastante flotador, creo que no disminuyó ni un poco, la cicatríz se nota pero la verdad ni me molesta. Todavía tento mucha sensibilidad y un poco de hinchazón en el area que rodea el orificio de la uretra. La semana pasada tuve mi última visita con el urólogo y todo perfecto, dado de alta 100%. Según mi urologo 1 mes después de la operación ya podía mantener relaciones sexuales, todavia no pude estrenarlo por falta de oferta.. mucha demanda, poca oferta!!! Ajajajaja, asi que todavia no puedo decirles si perdí o no sensibilidad. A los que tienen fimosis, sobre todo si es avanzada, al punto de tener la famosa trompita de elefante, háganse a la circuncición, el post operatorio es aburrido y muy molesto, pero para rápido. La diferencia en higiene para mi es enorme y esteticamente también me parece mas atractivo a la vista.. Cualquier duda o consejo que necesiten trataré de brindarselos en base a mi experiencia personal, a mi me ayudó mucho este foro en mis primeros días de postoperatorio.
Les mando un cordial saludo!!
Buenas chicos,
Hoy es mi día 1, ya tuve mi primera cita con el urólogo para decirme como tenía que hacerme las curas. La verdad es que lo llevo basnte bien, dormí 7 horas y no siento apenas dolor, de vez en cuando algún tirón pero asumible... Hoy el urólogo me mandó quitarme la venda y llevar el soldadito al aire para irme acostumbrando a la sensibilidad - aunque le pongo una gasa para que no esté en contacto directo con las heridas -. Con respecto a la higiene, me dijo que era importantísimo limpiar bien los puntos con agua, a excepción del punto de debajo del frenillo el cual me recomendó echarle betadine gel - mejor que el líquido, puesto que el gel se mantiene mejor - y seguir con la colita al aire... Ya os digo que de momento lo llevo genial, deseando que pasen rápido los días. Por cierto, ¿tardasteis mucho en acostumbraros a la sensibilidad?.
Por cierto, recomiendo a todos los que estén dudando en operarse que no lo piensen más, la operación es sencillísima (sólo noté los pinchazos de la anestesian - no duelen, pero molestan bastante -) y el postoperatorio, que aunque es un poco engorroso si pasas los 4/5 primeros días luego los demás ya son un poco más sencillos.
Hola, llevo 14 días de operado y todo va bastante bien, el flotador ha disminuido y aun tengo algunos puntos.
Mi duda es la siguiente; Al tener el pene erecto siento que no sale del todo lo siento un poco corto además que la curvatura cambio antes lo tenia hacia la derecha y ahora esta a la izquierda y un poco hacia abajo, esto es normal? Me hicieron la circuncisión total con frenillo y demás.
Gracias.
Dos meses hizo ayer que me opere y ultimamente no veo que el "flotador" baje mucho , se que no se va a quedar asi eternamente , pero avanza poquito
@Clavo Holaa, mira, a mi lo que me pasaba, ahora solo lo noto un poco, es que al estar erecto queda entre la corona del glande y el "tronco" del pene una franja de piel muy tieante, que no logra estirarse junto al pene erectom, dificil de explicar. Creo que es por que todavía persiste la hinchazón, yo ahora no lo siento tan tirante y hasta llegué a notarla mas grande (quizas fue una ilusión con desilución incluida)
Monomario escribió:@Clavo Holaa, mira, a mi lo que me pasaba, ahora solo lo noto un poco, es que al estar erecto queda entre la corona del glande y el "tronco" del pene una franja de piel muy tieante, que no logra estirarse junto al pene erectom, dificil de explicar. Creo que es por que todavía persiste la hinchazón, yo ahora no lo siento tan tirante y hasta llegué a notarla mas grande (quizas fue una ilusión con desilución incluida)

Gracias por responder
Y si ya lo vi detenidamente el pene aun no sale por completo lo detiene un poco el "flotador" del lado izquierdo es por eso que la curvatura esta de ese lado, supongo que 2 semanas son pocas para ver el resultado final, en fin habrá que esperar jajaja. Por cierto cuanto llevas de operado?
Nuevamente gracias por tu respuesta.
@Clavo Tranquilo, poco a poco queda mejor. Llevo 47 días
Monomario escribió:@Clavo Tranquilo, poco a poco queda mejor. Llevo 47 días

47 dias , y a mi estas 2 semanas se me hicieron eternas jaja pero tienes razón cada día va mejorando la cosa, ya muero de ganas por usarla jajaja [looco]
Pues hoy es mi segundo día y tenía cita con el urólogo para quitarme las gasas que me puso tras la operación y tal... y resulta que se me ha formado un hematoma en el lado izquierdo que va desde la zona de los puntos hasta mitad del grande mas o menos en forma de burbuja. El urólogo me ha dicho que es normal y que con el tiempo se quita. A alguien le ha pasado algo así? Cuanto tarda en quitarse? La verdad que es bastante abultado.
Hola quisiera preguntarles cuanto tardan aproximandamente en caerse los puntos? Es que llevo 21 días de la operación y solo se ha caído 1
Los otros se ven sueltos como si fueran pequeñas cuerdas pero están secos y lastiman bastante con la ropa interior.
A todos los que tiene que operarse los animo a que lo hagan de los dice quizá la persona más miedica de este foro pero conforme pasan los días todo mejora un saludo.
miguesfc escribió:Pues hoy es mi segundo día y tenía cita con el urólogo para quitarme las gasas que me puso tras la operación y tal... y resulta que se me ha formado un hematoma en el lado izquierdo que va desde la zona de los puntos hasta mitad del grande mas o menos en forma de burbuja. El urólogo me ha dicho que es normal y que con el tiempo se quita. A alguien le ha pasado algo así? Cuanto tarda en quitarse? La verdad que es bastante abultado.

A mi al segundo día me paso algo similar, debajo del glande se inflamó un anillo de color rosa y lo rodeaba por completo, a la semana cuando cayo mi primer punto este empezó a bajar hoy es mi día 15 y aun lo tengo, por lo que he leído en el foro puede tardar hasta meses, pero de que se va, se va así que tranquilo, el mio también era bastante grande incluso sobresalía mas que el glande.
Hola.

Gracias lo primero chicos. Os voy a explicar brevemente mi situación.

Me opero en una clinica privada de Barcelona. Al mencionarle a la doctora lo de parcial/total, negó rotundamente que tal distinción existiera. Me explico que esto son terminos vagos y que la forma de hacer la circunsición es cortando justo por debajo del anillo fimótico. Que no sé qué de que no podia cortar mucha piel porque luego en erección la piel me tiraria y doleria. Algo que yo no habia leído nunca jamás, al contrario que lo de parcial/total (bastamente tratado por aquí).

Vamos, que pudiendo elegir, tengo miedo que me quiera colar una parcial por cualquiera que sea el motivo. Y pagando, pues hace aún menos gracia.
Intentaré hablar con ellos, a ver si me especifica y/o entra en razón.

Opiniones? Algún comentario parecido, alguien?
No sé ké decirte.... Yo estaba convencido ke la total era lo mejor, pero hace muy poco escribió uno diciendo ke deseaba poder revertir la operación. Así ke supongo ke a cada persona le va mejor una cosa. Debes tener la mayor información posible de cada caso para poder decidir. No obstante tampoco te está dando a elegir, porke dice no conocer distinción. Mi recomendación es ke buskes más opiniones. Lo mío fue total y no sé como es la parcial, así ke no puedo decirte ventajas e inconvenientes de cada caso. Lo mío fue total y yo estoy contento con el resultado. Desconozco si hubiera sido mejor parcial
adrian85 está baneado por "Troll"
@Clonacow, la verdad la parcial en mi opinión no tiene por que ser mala, en el peor de los casos te pueden operar y hacerte después la total, pero si te hacen la total ya no hay vuelta atrás.

Clavo escribió:
Monomario escribió:@Clavo Holaa, mira, a mi lo que me pasaba, ahora solo lo noto un poco, es que al estar erecto queda entre la corona del glande y el "tronco" del pene una franja de piel muy tieante, que no logra estirarse junto al pene erecto, dificil de explicar. Creo que es por que todavía persiste la hinchazón, yo ahora no lo siento tan tirante y hasta llegué a notarla mas grande (quizas fue una ilusión con desilución incluida)

Gracias por responder
Y si ya lo vi detenidamente el pene aun no sale por completo lo detiene un poco el "flotador" del lado izquierdo es por eso que la curvatura esta de ese lado, supongo que 2 semanas son pocas para ver el resultado final, en fin habrá que esperar jajaja. Por cierto cuanto llevas de operado?
Nuevamente gracias por tu respuesta.


A mi me pasaba lo mismo, con mas flotador en un lado que en otro se me cuvaba hacia allí. La curvatura también varía en función de que tire mas de un lado del tronco que de otro en erección. Mas cuando no han pasado varios meses que está todo provisional y puede que tire mas de unas partes que de otras, creo.

Clavo escribió:
Monomario escribió:@Clavo Tranquilo, poco a poco queda mejor. Llevo 47 días

47 dias , y a mi estas 2 semanas se me hicieron eternas jaja pero tienes razón cada día va mejorando la cosa, ya muero de ganas por usarla jajaja [looco]


Llevas 47 días compañero? Yo llevo 56. La verdad se me hace raro pues desde el día 30 noto que esto no mejora nada, que se ha puesto la carne dura y esto se ha estancado. Se me ha quedado la marca de algunos puntos, no se por qué, en la zona donde tenía flotador pero esto no parece flotador, no creo que se vayan por completo esas marcas de puntos. En una parte, cuando estoy en erección, no queda tirante, queda como un exceso de piel donde estaba antes el flotador y claro, al no haber tensión los puntos se me han quedado marcados digamos como hacia arriba, no en forma tirante como el resto de puntos y queda peor, parecen como verrugas. No se hasta que punto se irán esos puntos y no se por qué a unos se le marca los puntos y a otros nada. No se si es por que se cayeron tarde, aunque no creo pues se cayeron el día 21, o por que el flotador hizo que aumentase la presión de la zona y la tensión de los puntos rajando la piel, o por qué pero se me quedaron las marcas en algunas zonas muy marcadas y anti estéticas, o por que me pusieron 35 puntos cuando aquí hay gente a la que le pusieron, según dice, 15, o por que según leí me tenía que haber quitado los puntos el día 8-10, no sé. Hay zonas lisas y otras con puntos marcados.

No se hasta que punto eso se irá, no creo que se vaya del todo, no es flotador. No se cómo pude haber evitado que quedasen esas marcas, creo que hice el post operatorio muy bien, no tuve complicaciones.
Hoy fui al urólogo y me dijo que todo va excelente, aun hay sensibilidad pero solo en la parte donde se encontraba el frenillo, me dijo que en 2 semanas podre tener sexo de nuevo [beer] .
Para la sensibilidad estoy usando lubricaina (clorhidrato de lidocaina) y gracias a ella ya puedo usar jeans sin molestias además que hoy me di cuenta que el flotador disminuyo mas, no se si se deba a que hoy use ropa interior ajustada, cada día estoy mas contento con los resultados y animo a los recién operados que solo son difíciles los primeros días.
Saludos. [bye]
Hola muchachos, como estan?
Aquí otro mas que se ha operado jajaja, en este caso lo mio fue una frenulotomia (remoción del frenillo), lo raro fue que me dieron anestesia total y cuando desperté, el doctor me explico como tomar los remedios (1 diclofenac 75mg cada 12hs y 2x cefalexina 500mg cada 12hs también), y lo mantener el pene hacia arriba o hacia el costado, pero nunca hacia abajo. El problema es que como me dieron anestesia total, cuando desperté seguía medio drogado, y no se si me dijo o no algo sobre el vendaje, que es lo que mas me preocupa, ya que sigo con el mismo vendaje desde que desperté de la cirugía, y por lo que leí muchos se lo dejan unos días, pero me suena a antihigienico.

Erecciones sufri solo 1, dolio un poco y nada mas, pero creo que sangro (no logro ver por el vendaje, es mucho). El resto es molestia por tener el glande al descubierto, cosa que no estoy acostumbrado y alguna que otra puntada cada tanto.

Tengo control con el urologo recien para el lunes a la tarde, no creo que me aguante tanto tiempo sin cambiar el vendaje. Llame a la clinica pero quien me opero no se encuentra justamente hasta el lunes, hable con otro y me dijo que me lo saque y me lo limpie con agua oxigenada y me ponga gasas, nada mas. Ni polvo cicatrizante, ni geles ni nada, que opinan ustedes?

Subo foto de como esta el vendaje. https://drive.google.com/file/d/0B7O-Ql ... sp=sharing
@ohmagic pues yo el vendaje me lo saque al día siguiente cuando me estaba bañando y solo lo limpie con agua y jabón neutro, utilice uno para bebe y cambie la gasa.
adrian85 está baneado por "Troll"
Duda: Los que lleváis ya unos meses, yo por ejemplo estoy cerca del día 60, es normal que tengáis una parte del pene donde no se tensa la piel en erección? Me pasa justo eso, es cierto que tuve ahí el flotador pero ya se ha desinflado completamente y queda algo de piel ahí como arrugada en ese punto en concreto (2,5cm aprox de la zona de la cicatriz), zona que no queda en tensión nunca, ni en erección ni en flacidez.

Esto ha hecho que las fistulas no quedasen como en forma de tensión (tirantez entre los dos extremos de la cicatriz) si no que estas han crecido hacia arriba empeorando la estética.

¿Es normal esto? Ya se que la mayoría de aquí estáis pre día 30 pero no se si alguno que ya no tenga los puntos ha notado algo similar y si se irá con el tiempo.

No tendría ningún problema en hacerme algún retoque de la cicatriz mas adelante pero no se si esto es normal.
Muchachos... Estoy muy mal, me saque el vendaje y me encontré con una circuncisión total, yo solo había ido por frenillo :(

Como hacen para ducharse, también la tienen arriba todo el tiempo? Y para secar la herida? Se aprietan una gasa? O como hacen? Ayuda x favor, realmente quiero matar al médico. Tengo el tronco inflamado y flotador de los dos lados del grande
Hola a todos,tengo una duda que la verdad no veo ninguna respuesta a ella por ningún foro y os agradecería inmensamente que me la resolvierais es la siguiente:llevo 14 días operado y no se muy bien Cuantas veces hay que lavarse los puntos ?? Yo me los lavo 2 veces siempre después de orinar (sin echarme ya ningún tipo de desinfectante) solo dejo correr el agua y seco muy muy bien con una gasa pero mi duda es si es bueno mojar los putos tantas veces y q pueda relentizar la cicatrización o no hay ningún problema.Agradezco la ayuda.
ohmagic escribió:Muchachos... Estoy muy mal, me saque el vendaje y me encontré con una circuncisión total, yo solo había ido por frenillo :(

Como hacen para ducharse, también la tienen arriba todo el tiempo? Y para secar la herida? Se aprietan una gasa? O como hacen? Ayuda x favor, realmente quiero matar al médico. Tengo el tronco inflamado y flotador de los dos lados del grande


Intentaré responder un poco tus dudas:
1 yo nunca la lleva para arriba, desde el
Segundo día me quite las gasas y baño diario solo con agua y jabón neutro (es muy importante que sea neutro para evitar que te irrite)
Para bañarme dejo caer agua en forma de cascada y funciona muy bien que las gotas aún no me acostumbro al chorro directo
2 para secarla yo salía del baño y la dejaba secar al aire libre no sé si tú puedas hacer lo mismo, ya que en mi caso la sensivlidad era muchísima y no aguantaba la primera semana los roces con nada, pero tranquilo eso va pasando poco a poco.
3 para la inflación necesitas que tu médico te recete algo yo tomaba unas pastillas llamada de prestoflam LD y me dio antibiótico por una semana para cualquier cosa.
Lo que a mí me ayudó mucho ir andar desnudo durante la primera semana y poco a poco ir axostimbrando a la roces llevo 24 días operado u poco a poco voy
Mejorando, cualquier duda no dudes en preguntar por mínima que sea saludos
adrian85 está baneado por "Troll"
Cinpotive2 escribió:Buenas compañeros

Estoy planteandome seriamente eliminar la cicatriz de mi circuncisión. Hace ya mas de 3 meses y me ha quedado muy mal, con bultos, huecos, queloides, fistulas...un desastre. Esto me esta causando problemas y depresion y no quiero seguir asi. Afortunadamente tengo mas de 6000 euros ahorrados que no me importaria gastarme en esto.

Sabeis si exsite algun metodo con laser o cualquier cosa para que me quede un pene normal y no lo que me han dejado? Porque ire de cabeza. Soy de Dos Hermanas un pueblo de Sevilla..


Me ha pasado similar. ¿Qué tal lo llevas tu? ha pasado ya tiempo y no se si seguirás por el foro @Cinpotive2
Día 6 y todo avanza correctamente o eso parece. Segunda y, en principio, última visita al urólogo. Me ha dicho que ya lo lleve sin gasas porque así antes perderé la sensibilidad. Aquí se me genera un problema porque, como imaginaba, se me queda pegado al calzoncillo, sobre todo la zona del frenillo, cosa que ya me pasaba con las gasas pero al humedecer las con agua/betadine acababa despegándose. Así que yo he pensado seguir con las gasas de momento. Por otro lado yo he tenido el agravante de un hematoma que me cubría parte del glande pero aparentemente ya está mucho más desinflado y con el paso del tiempo debe desaparecer (se supone). Qué consejos me podéis dar en este sentido? Hasta cuándo seguir con las gasas y cuándo ya dejarlo suelto? Gracias de antemano.
adrian85 está baneado por "Troll"
Parece que aquí cada uno pregunta a su bola y nadie con experiencia contesta quedándose todas las preguntas sin responder.

@miguesfc, lo de ir con gasas es una tontería, puedes ir con la gasa el tiempo que quieras. Yo lo que hice fue dejármela sin gasa cuando estaba por casa, aunque ahora en invierno hace frío para ir en pelotas sin gasa y cuando salía a la calle me ponía una gasa muy fina para evitar el roce que era incómodo.
Respecto al edema se desinflará para cuando se te caigan los puntos, eso si, a veces se vuelve a hinchar cada vez que tienes sexo o te masturbas y así estará hinchándose y deshinchándose durante 1 o 2 años. No da mas problemas pues en poco tiempo, 1-3 meses ya no lo tendrás tan abultado como ahora y no te dará mayor problema, no pasa nada por que se hinche cada 2x3 cuando tengas sexo pues no molesta para nada mas allá de algo estético sólo cuando está en flacidez. Ahora lo tendrás tanto en flacidez como en erección y bastante grande, es normal.

Un consejo que te doy es que te vigiles los puntos pues el mayor problema estético que te puede ocasionar la herida a largo plazo es que se te queden los puntos marcados por llevarlos durante 20-30 días puestos. Hay quien recomienda quitarlos el día 10 para evitar que te queden marcas.
Mira esto: https://espanol.answers.yahoo.com/quest ... 342AAM5m06
@adrian85 Lo siento pero yo no te puedo ayudar en tus dudas dado que voy por el sexto día aunque sí es verdad que en estos pocos día ya me empiezo a ver como bolitas... pero siendo sincero, no sé ni cuantos puntos tengo ni si se me están cayendo ni deshaciendo... solo veo hilillos que por ahí hay alguno que parece más bien alambre por lo tieso que está. De todas formas tomaré muy en cuenta tus consejos y los del enlace para intentar que no se me queden fistulas ni nada. Lo que yo tengo es un hematoma que se me generó en las 48h postoperatorias en uno de los lados, algo que puede pasar pero que no creo que le pase a todo el mundo. Ya está mucho menos inflado, pero ahí sigue y encima con una herida en su parte alta que no termina de sanar. De hecho esa herida y la zona de puntos del frenillo provocan siempre problemas a la hora de quitar las gasas quedándose pegadas. Y hoy que fue la primera vez en calzoncillos directamente sin gasas y me las veo y las deseo para despegarlo... se queda muy pegado. Por eso de momento voy a seguir con gasas que por lo menos puedo humedecer con agua/betadine. Pero vamos en líneas generales de momento vamos bien.
adrian85 escribió:Respecto al edema se desinflará para cuando se te caigan los puntos, eso si, a veces se vuelve a hinchar cada vez que tienes sexo o te masturbas y así estará hinchándose y deshinchándose durante 1 o 2 años.

@adrian85 Es en serio? [mad] y que tanto se infla? Se infla al instante o en cuanto tiempo ocurre después de haber tenido sexo? Y por cuanto tiempo se infla? Gracias.
adrian85 está baneado por "Troll"
@miguesfc , es totalmente normal, llevas 6 días, no te ralles. El ematoma/edema es normal y lo tendrás posiblemente muy hinchado hasta que se te caigan los puntos. Luego seguirá ahí pero mucho mas desinflado.

Clavo escribió:
adrian85 escribió:Respecto al edema se desinflará para cuando se te caigan los puntos, eso si, a veces se vuelve a hinchar cada vez que tienes sexo o te masturbas y así estará hinchándose y deshinchándose durante 1 o 2 años.

@adrian85 Es en serio? [mad] y que tanto se infla? Se infla al instante o en cuanto tiempo ocurre después de haber tenido sexo? Y por cuanto tiempo se infla? Gracias.


Yo llevo 2 meses y el edema lo tenía bastante grande hasta que se me cayeron los puntos, primer mes o así. Ahora mismo no tengo edema pero si tengo sexo luego aparece y se queda ahí durante todo el día, pero un poquito, no tan grande como los primeros días claro, pero bueno el aspecto estético no se logra y esa piel no se alisa hasta pasado 1 año o así y es fácil que hasta 1 o 2 años te se siga inflamando un poco cada vez que tengas sexo y la piel siga algo arrugada en la zona, aunque ya no es tan abultado ni mucho menos como el primer mes.
@Adrian85 cómo puedo saber cuántos puntos tengo y cuándo sé que se me ha caído alguno o no? Por cierto intento estar desnudo el máximo tiempo posible porque es cuando más cómodo estoy pero como bien dijiste entre que es invierno y que no vivo solo...
Buenas a todos!

Hace casi 4 meses que me operé, escribí en este foro asustado por los bultos que me habían dejado los puntos. Y menos mal que están desapareciendo poco a poco, ahora mismo se ven mucho menos, están más blanditos y se están desapareciendo en la piel. A partir del primer mes empecé a aplicarme CICAPOST de ISDIN, y no se si eso ha hecho efecto o no.Estoy muy contento, la operación no me dolió nada y el post operatorio fue muy bueno. Si quereis os dejo un pequeño diario que escribí antes y después de la operación. Me faltan poner las fotos de ahora.

eldiariodeunacircuncision.blogspot.com
Que hay, algo que me recomienden para la cicatriz ya que quedo algo fea :( apenas cumpliré un mes aun llevo 4 puntos quedó algo abultada, y es normal a estas alturas tener el glande reseco?
adrian85 está baneado por "Troll"
Clavo escribió:Que hay, algo que me recomienden para la cicatriz ya que quedo algo fea :( apenas cumpliré un mes aun llevo 4 puntos quedó algo abultada, y es normal a estas alturas tener el glande reseco?


El tema reseca es cierto, yo también me la veo así, pero no le doy importancia. Hidratatela con nivea o rosa mosqueta

La cicatriz ya es otra cosa, ¿Cómo la tienes? La cicatriz realmente no es problema, al final cura y queda lisita, el problema es que te queden bultos abultados ahí formados por los puntos al suturar ya que eso parece ser que no se curan del todo. ¿Algún remedio para esto?
adrian85 escribió:
Clavo escribió:Que hay, algo que me recomienden para la cicatriz ya que quedo algo fea :( apenas cumpliré un mes aun llevo 4 puntos quedó algo abultada, y es normal a estas alturas tener el glande reseco?


El tema reseca es cierto, yo también me la veo así, pero no le doy importancia. Hidratatela con nivea o rosa mosqueta

La cicatriz ya es otra cosa, ¿Cómo la tienes? La cicatriz realmente no es problema, al final cura y queda lisita, el problema es que te queden bultos abultados ahí formados por los puntos al suturar ya que eso parece ser que no se curan del todo. ¿Algún remedio para esto?

Pues tengo bultos por los puntos del lado derecho parece un engrane, en erección se nota solo uno pero muy poco.
adrian85 está baneado por "Troll"
Clavo escribió:Pues tengo bultos por los puntos del lado derecho parece un engrane, en erección se nota solo uno pero muy poco.


Cuánto tiempo llevas?
Bueno chavales, aquí otro más operado. De echo hace una hora que he salido del quirófano. Lo mío ha sido por un tema de próstata que sufrí hace medio año y por tener la vegija un poco más baja de lo normal (que durante la prostatitis que tuve hacía que goteara después de ir a mear y para evitar infecciones me recomendaron hacerme la circunscisión).

La operación ha durado unos 40´. Los pinchazos no duelen mucho, pero la anestesia cuando entra sí. Luego cuando te hace efecto ni te enteras de que estan cortando o cosiendo. Del quirófano sales sin dolor ni molestias, pero pasados 20´ la cosa se empieza a despertar y el dolor se complica bastante. La putada es que el efecto ha empezado a irse cuando estaba en el metro camino a casa, pero bueno, hace un rato me he tomado un ibuprofeno y estoy bastante mejor. Espero que mañana sea todo más llevadero.

Saludos
Buenas a todos, llevo dos días operado y me ha dado por entrar a buscar información xq estoy flipando con las curas y la hipersensibilidad, soy incapaz de quitarme la gasa, ayer me la quitaron en el ambulatorio y casi me cargo a las enfermeras jajaja, es increible, tengo que hacerlo ahora mismo otra vez y estoy acojonado, algún truco? Solo de pensar en la sensación me dan ataques de ansiedad.
Montero_vlc escribió:Buenas a todos, llevo dos días operado y me ha dado por entrar a buscar información xq estoy flipando con las curas y la hipersensibilidad, soy incapaz de quitarme la gasa, ayer me la quitaron en el ambulatorio y casi me cargo a las enfermeras jajaja, es increible, tengo que hacerlo ahora mismo otra vez y estoy acojonado, algún truco? Solo de pensar en la sensación me dan ataques de ansiedad.


hola y bienvenido a este foro, lo que comentas es muy normal, la hipersensiblidad es algo con lo que yo batalle muchisimo y la verdad tambien me ataques por que era muy muy molesta, cuando me opere hace 1 mes tambien en parte fue debido a que lo hice a edad tardia, tengo 26 años actualmente y la verdad batalle muchisimo, te voy a dar los tips que en su momento yo utilice.
1 la gasa yo la quite remojandola en el baño y sacandola poco a poco, debes aguantar un poco la sensiblidad y para secar el pene yo deja que el aire hiciera su efecto.
2 las primera semaan yo anduve totalmente desnudo adapte un pans y lo corte jeje justo donde salia el pene y los testiculos y durante esa semana anduve desnudo y dejando que el aire bajara un poco la sensiblidad.
3 primero acostumbre el glande al tacto era muy molesto pero lo hacia en ratos lo tocaba sin parar y poco a poco fue perdiendo sensibildiad dolorosa y molesta
cualquier cosa no dudes en preguntarme, se por lo que estas pasando aun llevo un mes y todavia tengo sensibilidad pero ya no es tan molesta digamos que si la tenia al 100% en estos momentos la tengo al 50% yo espero que en un mes mas pueda andar sin problemas.
Te repito tranquilo y cualquier cosa mandame un mensaje saludos.
adrian85 escribió:
Clavo escribió:Pues tengo bultos por los puntos del lado derecho parece un engrane, en erección se nota solo uno pero muy poco.


Cuánto tiempo llevas?

4 semanas exactas, ya estoy utilizando un gel cicatrizante les comentare si funciona o no, se llama cicatricure aquí en México.
Otra cosa a alguien mas le pasa que tienen muy sensible el orificio por donde orinan? A mi se me inflama y se pone rojo con el roce de la ropa y es raro ya que el glande no esta igual de sensible, solo esa parte.
Saludos.
@allmight26 Gracias por la contestación, yo aun te supero en edad avanzada, 29 años tengo y me opere hace 3 días ahora mismo.
Al final la cura fue algo mejor de lo que me esperaba, la hipersensibilidad sigue ahí a tope pero al hacerse con cuidado y no como en el ambulatorio es otro cantar, me da cosa lo de remojar las gasas siempre al quitarlas, ya que es tener los puntos casi a remojo cada día, ayer lo hice así claro está jajaja, si no... imposible. Veremos como avanza todo, pero hoy ando algo mas animado, gracias por los consejos.
Actualizo un poco mi tema XD,

pasé de un dolor bastante molesto (desde que se va a la anestesia y durante un par de horas más) a no tener nada de dolor. La prueba de fuego la pasaré luego, cuando me duche. El médico me dijo que me quitara la venda ( me han dejado el cacharro como una momia de lo vendada que está jajaj), que me duchara, secara con secador y que me pusiera yodo durante 4/5 días en la zona de los puntos y que la dejara sin gasa ni venda alguna. Lo malo, son los roces y la hipersensibilidad, que eso si que me tiene un poco más acojonado. Seguimos avanzando. Por cierto, os supero ampliamente en edad XD
Pues nada...siguen los probemas, ahora me levanto y veo que tengo como costras blancas en el glande que no me puedo quitar pasandole el dedo, como si hubiera supurado algo, y la zona del frenillo esta amarrada a la gasa con unos hilillos blancos, no tengo ni puta idea de que puede ser esto, pero temo que se me infecte.
@Clavo Hola yo también soy de México y hoy tengo consulta con el médico y le preguntaré ya que como describes tengo exactamente el mismo problema yo aún tengo sensibilidad en el glande pero ya es menos que en un principio y también tengo 4 semanas y la parte que más sensible tengo es por donde orino es molesto y trató de acostumbrarlo a los roces espero que en un par de semanas más desaprezca más tarde te comento a ver qué me dice el doctor, saludos

@Montero_vlc respecto a las costras yo también las tuve y las remojaba con el agua y luego las quitaba de a poco y respecto a los puntos muchas veces la herida supura líquido linfático que es de un color amarillo si no duele o huele mal no ahí ningún problema sin embargo puedes preguntarle a tu doctor por las dudas, otra cosa que te recomiendaria no lleves las gasas mucho tiempo y acostumbrado al roce de a poco a poco sin embargo primero pregunta a tu doctor antes de seguir cualquier recomendación.

@Terroristars Tranquilo es lo más normal del mundo esa sensivlidad que describes en mi caso mi doctor me recomendó también quitarme la venda a las 24 horas y no volver a ponérmela y para las curas simplemente agua y jabón neutro, no te voy a mentir las primeras dos semanas son difíciles pero apartir de la tercera va mejorando poco a poco paciencia y animo,
25087 respuestas