Ayer me operaron de fimosis

Buenas hace 8 dias de mi operacion, no se si es normal pero tengo constantes ganas de orinar. Aunque vaya al baño y orine a los 2 minutos otra vez. Alguno le ha pasado!?
@Rocket_3 es normal todo lo que mencionas! Los primeros días es novedad hasta que te acostumbras.. lo de las erecciones intenta no pensar en nada de sexo o nada que te excite.. pon un cubo de agua o algo que te cambie la temperatura del cuerpo y baje la ereccion, lo de los puntos es todo normal como te decía, lo que parece como agua es que supura la herida señal de que va curando bien
@danysh Hola, yo también voy por mi día 8. No me pasa lo de tener ganas de orinar muy seguido. Lo que si me pasa cada tanto es una sensación de que "no orino del todo", que creo que es por la inflamación.. esa sensación me causa una especie de cosquilleo molesto, pero creo que no es lo que te esta pasando
@Fpsimo Gracias por la info, es tranquilizador leer eso. Sobre las erecciones he evitado todo, pero en los sueños no tengo control, hoy probare dormir de lado, con la cubeta a mano.

Cuando dejan de doler las erecciones? Dias aprox
Dia 9, pasé de tener el glande hiper sensible, hasta se me quedaban pegadas las gasas, a tenerlo seco como una hoja de papel, es normal? Muuy seco, hasta parece que se estan formando pequeñas "canaletas"
Buenos días, estoy en mi día 11 y todo va genial. Durante estos dias no me ha salido flotador y he sangrado muy poco. Lo peor de todo son las erecciones, el pene se pone muy tirante y parece que va a explotar. Estoy muy preocupado porque cuanto estoy empalmado veo mi pene mas pequeño que antes de la operacion, quizas sea porque no esta al 100 % o porque los puntos no dejan que crezca al máximo. ¿Os pasa lo mismo.?
Yo deje de utilizar la gasa al dia siguiente de la operacion y estoy durmiendo en bolas por comodidad, me la pongo a un lado y puedo dormir boca abajo. Aún tengo algo de sensibilidad, con respecto a los puntos pues se me han caido dos. Estoy deseando que se me caigan para evitar esa tirantez que sufro. Yo he dejado de curarme la herida porque he leido que el betadine retrasa la curacion debido a la humedad que crea, es cierto que mi herida no sangra.
Yo solo me hecho betadine en crema en una quemadura que me hicieron con el bicturi electrico, para lo demás utilizo Cristamina en spray que me dijeron que secan los puntos mas rápido. La enfermera me desaconsejó el betadine por que humedece mucho y retrasa la curación.
Hola buenas a todos me uno a este magnífico chat.Hoy hace justo 9 días de la operación todo va realmente bien.En el 7 día se me cayeron 3 puntos y hoy en el 9 otros tantos.Los del frenillo todavía los tengo secos es lógico todavía tardarán en ir cicatrizando.Sobre el tema de la hipersensibilidad cada ve va a mejor al principio molestaba pero era soportable.Por las noches las típicas erecciones mucha tirantez aguantables pero molestas.Ya para finalizar ánimo a todo el mundo que tenga este problema a que se hagan la operación que no tengan miedo,aunque la primera semana es la más complicada toda después empezará a acostumbrar se e irá a mejor.Un saludo.
Dia 6:

Cada vez menos hinchado, hoy tuve la primera visita al urologo post-operacion, todo marcha muy bien, me dijo que ya no use mas cremas ni gasas, solo antinflamatorio por otra semana mas, fue una buena sensacion volver a estar sin gasas, aunque estaba caminando mas lento que tortuga y buscando todos los ascensores posibles XD . Desde el dia 4 el glande tomó un color mas oscuro, pero el dr dijo q es normal, y ya va retomando el color.
La sensibilidad está, pero totalmente soportable, voy mas comodo sin las gasas de por medio.

Las molestias nocturnas siguen, ya tengo mi balde con agua y hielo al lado de la cama para usarlo cada 2 hrs, pero me tiene aliviado el saber que lo peor ya pasó.
Que tal gente, hace 13 dias me operaron de fimosis. Me iban a realizar una circunsicion parcial, pero en el momento decidieron extraerme todo el prepucio y dejarme una pequeña parte, casi nada, que cubra el surco balanoprepucial (una decision medica supongo), tambien me han quitado el frenillo.

Digo que la primer semana fue la "peor", pues lo mas molesto fueron las erecciones cuando iba a orinar, sobre todo los dias cuatro y cinco. La inflamacion fue bajando de a poco. Tuve mi primer revision a los seis dias, y me dijo que estaba todo bien , que solo debia bajar la inflamacion, todo ok.

Hoy por ahora esta todo bien, la unica duda que me come la cabeza es la cicatriz, se formo como una zona aspera con relieve y no se si eso se baja o no, igualmente en diciembre tengo que ir al medico para el alta. Aqui les mando las fotos, fijensen que si bien tiene forma, todavia tiene que desinflamar un poquitin mas. Bueno, diganmen como esta y espero sus respuestas!.
https://k60.kn3.net/76EED6343.jpg
https://k61.kn3.net/20B8B1EFA.jpg
https://k61.kn3.net/85438F8E1.jpg
https://k60.kn3.net/6E8BA2951.jpg
Dia 7:

Despues de almorzar fui a orinar y el slip se pego al punto del frenillo, y este salio, con el rato se me formó una costra. Supongo que esta normal que este dia haya caido el primer punto, no? fue muy pronto? Habia leido que el del frenillo demoraba mas en caer y me llamo la atencion. Desde ese momento que ando en bolas, espero no ocurra algo parecido mañana, que no estare en casa.
Hoy he cumplido las tres semanas y todo va estupendo, se me han caído todo los puntos, solo me queda una costrita ya seca en el lado derecho, que en nada cae supongo. El urólogo me ha dicho que tengo buena cicatrización ;)) también sea dicho jaja. En cuanto a la inflamación, el lado izquierdo lo está más comparado con el derecho, pero con el tiempo ira bajando por lo que he entendido.
@Zniux Hola, por lo que veo te hicieron lo mismo que a mi. Yo voy por el día 11, tengo menos edema e inflamación que vos, pero el resto se lo ve igual, los puntos ya van a ir cayendo poco a poco
Alguien con experiencia en esta operación con niños pequeños?

Tienen que operar al mío de 5 años y estoy preocupado,me jode que tenga que pasar por quirófano siendo tan peque :(
@Patxo no te preocupes, es mejor que se opere con 5 años o incluso más chico, por que así es todo mucho más fácil, puesto que la "corona" con 5 años no la tiene, entonces para echarse el pellejito para atrás a la hora de la cura, no le va a doler tanto. Yo tengo 17 y me operé hace 6 días y la verdad todo está perfecto, solo le dolerá a la hora de la anestesia, que es local, unos 3-4 pinchazos por esa zona y luego no va a sentir nada, el post-operatorio es más o menos fácil, solo los 2-3 primeros días son los más difícil, puesto que está todo fresco y lo mas incomodo es a la hora de dormir por las erecciones inconscientemente que se tiene, puede llegar a sangrar por la zona del frenillo, pero es totalmente normal, al cabo de los 8/10 días empezará a caerse los puntos y calma por qué no duele casi nada, esta operación es súper fácil y a los 30 minutos estas afuera del hospital, un saludo y no te preocupes demasiado que es una operación muy sencilla ;)
KrAndrees escribió:@Patxo no te preocupes, es mejor que se opere con 5 años o incluso más chico, por que así es todo mucho más fácil, puesto que la "corona" con 5 años no la tiene, entonces para echarse el pellejito para atrás a la hora de la cura, no le va a doler tanto. Yo tengo 17 y me operé hace 6 días y la verdad todo está perfecto, solo le dolerá a la hora de la anestesia, que es local, unos 3-4 pinchazos por esa zona y luego no va a sentir nada, el post-operatorio es más o menos fácil, solo los 2-3 primeros días son los más difícil, puesto que está todo fresco y lo mas incomodo es a la hora de dormir por las erecciones inconscientemente que se tiene, puede llegar a sangrar por la zona del frenillo, pero es totalmente normal, al cabo de los 8/10 días empezará a caerse los puntos y calma por qué no duele casi nada, esta operación es súper fácil y a los 30 minutos estas afuera del hospital, un saludo y no te preocupes demasiado que es una operación muy sencilla ;)


Muchas gracias por la explicación,ahora mismo estoy esperando en el hospital para las pruebas de anestesia,a ver que me cuentan

Gracias!
(mensaje borrado)
Buenas compañeros!
Yo me opere hace dos meses y aqui sigo, perfecto todo.
Todo un acierto operarse la verdad, disfruto mu ho mas todo y mejor.
Yo depende del momento pero a veces la sueño llevar hacia arriba ya que me resulta comodo.

El.betadine yo lo use mientras notaba que la.cicatriz no estaba cerrada del todo, despues deje de usarlo; me la lavaba con jabon cada vez que orinaba y listo.

Yo los puntos no recuerdo exactamente pero si que creo que al dia 28 o asi ya la probe practicando sexo y perfecto.

Animaros a operarse los que tengais, lo agradecereis a la larga.

Saludos y animo a todos!
@Patxo Que se opere!!! Yo me operé hace 2 semanas y lamento no haberlo hecho mas temprano cuando tuve la oportunidad, tengo 20 años. Lo mejor es de chico, principalmente por que a la larga queda mejor esteticamente creo, y de grande se complica un poco con las obligaciones la recuperacion, ya que es molesta. La operación es muy rápida, 0 dolorosa, y eso que lo mio fue sin sedación ni nada.. la recuperación para muy rápido, y a su edad seguramente sea menos incómoda que a la mía. Que aproveche ahora!! Te mando un saludo
Monomario escribió:@Patxo Que se opere!!! Yo me operé hace 2 semanas y lamento no haberlo hecho mas temprano cuando tuve la oportunidad, tengo 20 años. Lo mejor es de chico, principalmente por que a la larga queda mejor esteticamente creo, y de grande se complica un poco con las obligaciones la recuperacion, ya que es molesta. La operación es muy rápida, 0 dolorosa, y eso que lo mio fue sin sedación ni nada.. la recuperación para muy rápido, y a su edad seguramente sea menos incómoda que a la mía. Que aproveche ahora!! Te mando un saludo


Gracias,hoy he tenido visita con el anestesista y por lo visto a el le harán anestesia general,lo cual no me hace mucha gracia pero bueno.Supongo que en niños muy pequeños prefieren que esté completamente grogui
@Monomario en niños pequeños suelen usar anestesia general para evitar que esté consciente y se pueda mover, así se aseguran que quede perfecta la operación, mucho animo!! Llevo dos meses de mi operación y la verdad que a mis 26 años si lo llego a saber me opero antes.. tenía miedo a que saliera mal o algo.. y la verdad que e ganado muchísimo de pequeño es lo suyo así ya está echo!
Un saludo ya comentaras qué tal a ido todo
Patxo escribió:Alguien con experiencia en esta operación con niños pequeños?

Tienen que operar al mío de 5 años y estoy preocupado,me jode que tenga que pasar por quirófano siendo tan peque :(


Hey patxo !!!! nosotros decidimos operar al peque hace unos meses, en abril, ya que tenia una hernia testicular a la vez le tenían que hacer la fimosis, y si que preocupa porque son pequeños, indefensos y lo pasas mal pensando en el daño que le pueden hacer o lo que puede pasar por su cabeza, pero sin duda es una operació totalmente bajo control y es por su bien, prefiero hacerlo ahora que no cuando tenga 12,18 o 30 años ( que los hay porque los conozco, casos de padres que no han operado por temor y luego el chaval o el tío ya con los huevos peludos, se tiene que operar y ahí si que maldicen a sus padres ... )

no me lo pensaría y adelante, es una operación rápida y sencilla y en el caso de los niños al no haber casi erecciones no tienen problemas, ni betadine ni leches, una gasita con vaselina y pocas curas mas tienes que hacer

Cualquier cosa me preguntas ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Patxo escribió:Alguien con experiencia en esta operación con niños pequeños?

Tienen que operar al mío de 5 años y estoy preocupado,me jode que tenga que pasar por quirófano siendo tan peque :(


Hey patxo !!!! nosotros decidimos operar al peque hace unos meses, en abril, ya que tenia una hernia testicular a la vez le tenían que hacer la fimosis, y si que preocupa porque son pequeños, indefensos y lo pasas mal pensando en el daño que le pueden hacer o lo que puede pasar por su cabeza, pero sin duda es una operació totalmente bajo control y es por su bien, prefiero hacerlo ahora que no cuando tenga 12,18 o 30 años ( que los hay porque los conozco, casos de padres que no han operado por temor y luego el chaval o el tío ya con los huevos peludos, se tiene que operar y ahí si que maldicen a sus padres ... )

no me lo pensaría y adelante, es una operación rápida y sencilla y en el caso de los niños al no haber casi erecciones no tienen problemas, ni betadine ni leches, una gasita con vaselina y pocas curas mas tienes que hacer

Cualquier cosa me preguntas ;) ;) ;)


Hola tío,si si,la decisión está tomada ya,solo falta que nos den día y hora para la operación.Ya le han hecho la analítica y las pruebas de la anestesia así que ya solo queda esperar a que nos avisen.

La operación en si tampoco es lo que más me preocupa,me da más mal rollo el tema de la anestesia general.

Se lo harán en Sant Joan de Deu,ya os contare!

Hola tío,si si,la decisión está tomada ya,solo falta que nos den día y hora para la operación.Ya le han hecho la analítica y las pruebas de la anestesia así que ya solo queda esperar a que nos avisen.

La operación en si tampoco es lo que más me preocupa,me da más mal rollo el tema de la anestesia general.

Se lo harán en Sant Joan de Deu,ya os contare!


el mio se tomo muy mal el tema de despertarse solo en el quirofano, no le duró mucho la anestesia, nos comentaron que con menos de 3 años es complicado acertar la dosis correcta para depende que niños y se despertó poco después de operar, y se arrancó la via de cuajo ... tuvieron que volver a dormirlo casi una hora para volver a poner vía, calmarlo y demás .....da pena, pero es por su bien y por el de su novia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@shooting_star pobrete tío!! Si que es verdad que cuesta acertar con la anestesia, bueno mira al menos te lo tomas como un anecdota más que eso es lo bueno! @Patxo ya veras que no es nada y como decía el compañero al ser tan pequeño no hay problemas de erecciones como de mayor, con un poco de betadine y la gasa y listo, lo malo es lo de la vaselina que no hay que abusar mucho.. pero al ser tan pequeño no se hasta qué punto iría bien,a mí me dijeron que en la humedad hay bacterias y lo que necesita la herida es sequedad a eso el betadine, pero que los primeros días está claro que hay que ponérsela si no pobre rabiara de dolor al sacársela! En san Joan de deu hay muy buenos médicos de pediatría así que ya veras que no habrá problema! Un saludo a los dos y un abrazo!
Hola, os comento, hace 7 días me han operado de fimosis, fue la parcial y no la total. Todo iba bien y los médicos decían que va perfecto, pero hoy por la mañana he visto que se ha caído ya un punto por la parte de arriba del pene, y he visto que no está unido del todo y tengo esa parte bastante hinchado ( la parte tan famosa como la del flotador) y no sé si preocuparme por qué no puedo casi ni echarme para detrás lo que queda del prepuncio y tengo que echarme la con vaselina o algo por el estilo... Espero respuestas, gracias!
30 dias llevo yo , todavia tengo unos cuantos puntos , mas de los que me esperaba , aunque algunos con pinta de estar en las ultimas. Y donde el frenillo abajo tengo una costra que nunca se cae [carcajad]
@Sevilla FC cae con el tiempo ni se te ocurra quitarla ehh!! Que si no sería volver a empezar con la herida del frenillo! Ves con cuidado y ya veras que en nada caen solos, a mí se me caían en la ducha me echaba la piel para atrás y descubría los puntos y usaba el modo cascada que te decía! te acuerdas? Y poco a poco se iban cayendo! Sevilla ya te queda menos y de dolores como vas? El roce bien? Un saludo fiera
Fpsimo escribió:@Sevilla FC cae con el tiempo ni se te ocurra quitarla ehh!! Que si no sería volver a empezar con la herida del frenillo! Ves con cuidado y ya veras que en nada caen solos, a mí se me caían en la ducha me echaba la piel para atrás y descubría los puntos y usaba el modo cascada que te decía! te acuerdas? Y poco a poco se iban cayendo! Sevilla ya te queda menos y de dolores como vas? El roce bien? Un saludo fiera

El roce salvo alguna vez segun como se me coloque.. pero vamos no es desagradable ya. Lo que me faltan son algunos puntos , la costra esa y que poco a poco se termine de quitar la inflamacion
Dia 16:

Ayer fui a control con el urologo y todo va perfecto, ya no tengo q volver mas, puedo hacer deporte y me dijo que esperara una semana mas para la actividad sexual. La hinchazon desde ayer que esta casi imperceptible, las costras del frenillo al parecer se caeran en cualquier momento, no tengo problema de sensibilidad, solo me quedan un par de puntos para lo que me recomendó sumergirlo en agua 5 min al dia. Ya tengo ganas de descargar, pero ha ido todo muy bien asi que mejor le hago caso jajaj [sonrisa]
Bueno os voy a contar mi experiencia...
Me habían contado mil historias para no dormir y también mucha gente me había dicho que no era nada, yo aun así el miércoles fui decidido (tengo 23 añitos ya), un poco nervioso, claro. Esperando, salen dos chicos que iban antes que yo y se les ve tan tranquilos y contentos, me dicen que me relaje que no es nada. A lo que me toca a mi y bien, ME ENTERÉ DE TODO, o casi todo, me pincharon más anestesia durante la operación pero como si nada, me enteré de cómo cortaban, de cómo ponían los puntos. Muerto de dolor, con las pulsaciones a mil, sudando y super tenso, horrorosa mi experiencia. Al acabar me dolía una barbaridad y me pusieron anestesia que en teoría me duraría dos horillas para volver a casa y tal pero que va, a la media hora ya esta escociendome como mil demonios.
Espero que el resultado merezca la pena porque vamos, ya está hecho pero si tuviera que volver a hacerlo claramente diría que no, de hecho fue algo más psicológico que otra cosa porque aunque la piel no me bajaba tan facilmente, nunca he tenido problemas en mis relaciones.

Tras eso, ayer que fue el segundo día fui a la enfermera, me quitó la venda, me curó un poco bestia la mujer, y ya me volví. La cosa está en que me han dejado algo de piel, y cuando llevo la gasa puesta al moverme un poco la piel sola cubre el glande, gasa incluída, y se me queda rollo glande-gasa-piel cubriendo y no sé cómo de bueno puede ser eso...
Cada vez que voy a orinar tengo que retraer la piel (es algo molesto), quitar la gasa, orinar y luego tengo que volver a hacerme toda la cura para dejar la zona limpia, por eso estoy en plan que no quiero orinar en todo el día. Las curas para mi son bastante molestas, la gasa se me queda pegada y tengo que quitarla con cuidado, no me atrevo a limpiarme con los dedos con el agua y jabón así que me voy tirando el agua por encima, el betadine ya no me escuece y poco más.

Eso sí, esta mañana de tener toda la noche eso así, ha habido una zona que la gasa estaba MUY pegada y si tiraba podía incluso levantar piel de la herida, la he humedecido y ha salido, pero por esa zona aun sale sangre, no sé si es normal pero no quiero tener que volver a la enfermería, tengo un miedo enorme después de todo lo que estoy pasando, después de todo esto me ha parecido ver que tenía junto al pene un punto, no sé de dónde se habrá caído ni nada pero miedo tengo...
Con respecto a las erecciones, la primera noche tuve como 3 y esta segunda noche más aun, y ya ni aun poniéndome una botella de agua fría en los testículos se me baja, tengo que estar un rato ahí, aunque no me parecieron tan dolorosas, sí que me despiertan varias veces.

Esto es un suplicio, han pasado 2 días y me parece que fueron 6 :/
@chaval17 Hola, la primer semana, sobre todo los 4 primeros días, son algo duros. Molestos, ardor, parece que va a quedar así de forma permanente, pero para mas rápido de lo que parece. Te recomiendo, el tiempo que estés en tu casa, lo aproveches para estar desnudo, con el pene "al aire libre", a mi creo que me ayudo bastante, senti como que ascelera el proceso, en caso se que haya gente en tu casa podes usar un pareo de playa o algo que te tape y a la vez no moleste mucho el roce.. Ánimo, que pasa rapido
@chaval17 tranquilidad, como bien dice @Monomario los primeros 4 dias son dificiles, por lo q en lo posible reposa en casa. Es normal q la piel cubra el glande al principio, a medida q baje la hinchazon veras como se ira descubriendo.Despues de esos dias todo mejora a buen ritmo.
Paciencia
Lo cierto es que me fijé después y me di cuenta de que se me había caído un punto, de ahí a la zona que tengo como si se viera la carne de dentro, fui a urgencias muy cagado de miedo pero me dijeron que eso no pasaba nada, que tenía muy buen aspecto y no estaba muy inflamado así que parece que todo está bien.
Ya no me dejo una gasa después porque la piel se pone encima de la gasa y se queda más molesto y todo eso. A ver mañana qué tal amanezco sin la gasa, por lo pronto puedo andar perfectamente ya que al tener la piel cubriendo casi todo el glande no tengo roces.
Ya por fin no tengo ningun punto, pero con eso en accion la cicatriz esta como muy tensa, como si tuviera que dar de si y me este apretando ( y el flotador )
El miercoles me toca la circuncision a las 8:30 de la mañana y estoy muy muy nervioso me da bastante miedo no solo la operacion mas que nada el postopearatorio y la hipersesnsibilidad ya que mi pene tiene muchisima y es de los que jamas vio la luz.
Espero acostumbrarme rapido y que me puedan dar animos y responder dudas.
Muchas gracias por este foro.
@allmight26 Hola, era de los tuyos. La hipersensibilidad la supere a la semana o un poquito más, todavía sigue sensible a ciertos roces, llevo casi un mes. Tranquilo, se supera rápido el post. Hacelo confiado!! Mejor ahora que nunca
adrian85 está baneado por "Troll"
Buenas chicos,

Me operé de circuncisión total hace hoy 27 días. Los puntos se me han caído casi todos, me quedan 2 por la parte de delante, ya no es nada, pero por la parte del frenillo que ya no me queda ninguno, se me abrió un punto de forma prematura el día 15 o así y bueno, al final se cerró sin problema. Me salió una costra finísima y la dejé que curase durante 4 días o así. Al cabo de 4 días tuve erecciones y sin problema pero luego me di cuenta que se me había abierto un poco. Volví a darle reposo 4 días y a los 4 días otra vez. Ya es la segunda vez que me pasa y estoy algo mosqueado pues ya tengo ganas de tener sexo y mi pareja ya lo reclama.

¿Os pasó a alguno? Parece ser que será la última complicación que me queda aparte del flotador que ya sabéis que igual se va a los 3 meses o pasa 1 año y aún sigue ahí, mi urólogo me dijo que año y medio en algunos casos tardaba en bajar el flotador.

Yo me veo que aún esto no está como para follar shurs, no se cómo voy a meterla con un movimiento "de metesaca" cuando se me abre esa herida que lo mismo hasta que no pase un mes no se cierra del todo (se cerrará a los días pero si se acaba abriendo cada 2x3... tendré que guardar 1 mes de reposo mas y hasta el día 60 ni pensar en follar)
@adrian85 Hola adrian, yo voy casi por el mes, controlo a diario los puntos, se me han caído pocos. Por ahora nunca se me abrio ninguno, me parece raro sue siga pasándote.. te masturbas ya? Mi urólogo me dijo que cumplido el mes ya puedo tener relaciones
adrian85 está baneado por "Troll"
Monomario escribió:@adrian85 Hola adrian, yo voy casi por el mes, controlo a diario los puntos, se me han caído pocos. Por ahora nunca se me abrio ninguno, me parece raro sue siga pasándote.. te masturbas ya? Mi urólogo me dijo que cumplido el mes ya puedo tener relaciones


No se me han abierto puntos, sólo que me salieron costras en la cicatriz, los ppuntos debajo no se si se cayeron o queda alguno debajo y al caerse la costra me sangraban y se abrían con las erecciones.
No me he masturbado todavía, ayer probé un poco y al masturbarme se me abrió la raja pues al subir y bajar la piel se abren. Supongo que tendré que dejarla hasta que se caiga la costra de la nueva herida.
@Monomario gracias la verdad es que me daba mucha cosa el asunto ya que desde pequeño recuerdo que antes de que fuera fimosis severa lograba tocar el glande y era una sensación dolorosa y muy incómoda, por lo que los siguientes días voy a andar en bolas totalmente en la casa hasta que me acostumbre al roce
(mensaje borrado)
adrian85 está baneado por "Troll"
@allmight26 Yo tengo 20 años, no me animaba a hacermelo hasta que un día dije basta, hay que cambiar. Fui al urólogo y a la semana ya me estaba operando, fimosis severa, el glande ya ni se asomaba.. a veces nos asustamos por cosas que tienen una solución facil, hay que aprovecharla. A la semana de la operación ya estaba rindiendo un examen en la universidad, con molestias, pero soportables. Animo!!
@Monomario si lo se y por dejar pasar el tiempo tengo que batallar un poco mas por la infeccion en mi caso tengo 25 años y se que tienes razon es una solucion facil, oye dices que a ti te funciono llevarlo al aire todo el tiempo cierto? eso ayudo a disminuir la sensibilidad?
Por cierto me he comprado el overwatch para pasar estas semanas en casa a ver si no se me hace vicio.
Bueno pues tios estoy desesperado. Han pasado 18ndias desde mi operacion y en el dia 12 salto un punto y tubieron q intervenirme por segunda vez...
Ahora esa parte parece q esta mejor, pero lo q no me deja dormir es lo q tengo debajo del frenillo.
Se me soltaron los puntos de esa parte y tengo como una especie de triangulo en carne viva. Espero q alguno me pueda tranquilizar un poco por que estoy que no duermo. Me estoy arrepintiendo un montón de haberme operado..
@allmight26 Si, creo que me ayudó bastante estar desnudo, los primeros 4 días la sensibilidad es terrible, al menos en mi caso era doloroza, pero no queda otra que afrontarlo. Desnudo ni se siente y es como si el glande "se secara" mas rápido y parece como que el proceso de curación se ascelerara, en mi caso fue ideal. También me secaba con secador de pelo, usaba Macril (acá en Argentina es una crema antimicótica, creo que macril es el nombre de la marca) por que supuraba un líquido amarillo, eso me ayudo a la curación y también me seco un poco mas en un principio, consultalo con el urólogo igual. Yo ahora recomiendo la operación, al menos a la gente que esta como estaba yo, sin poder tener una vida 100% normal por esto.. es mucho mas higiénico, y creo que no tiene precio sentirse bien con uno mismo.. espero haberte ayudado, un saludo
adrian85 está baneado por "Troll"
Día 28 y tengo una raja pequeña que se abría cada 2x3 y al final se ha abierto. ¿Habrá algún problema por eso o se acabará cerrando sin problema? Ya no está la piel tan blanda como al principio.
@Monomario si voy
a copiar tu método de andar desnudó ya he hablado con mi familia y me van a apoyar, también he checado la crema me parece que si la venden en México y dicen que es muy buena para tratar hongos. sabes recuerdo que leyendo en el foro como 1000 páginas atrás, llegue a leer de un sujeto qué pasó 9 días sin que su glande tocada nada jejeje como ninja y dice que eso le ayudó ya que lo dejaba al aire pero sin tocar nada.
regresando del la operación espero poder compartir mi experiencia y muchas gracias
@Raider97 A mi me pasó lo mismo, me salto ese punto en el dia 7 y me asuste al ver la carne viva, lo q hice fue acostarme teniendolo al aire, y dejé q el liquido linfatico q empezó a salir formara la costra, fue como en media hora.
Despues de eso ningun problema, la costra fue siendo cada vez mas pequeña, voy en mi dia 22 y aun la tengo pero como cualquier costra, que caerá en cualquier momento.
adrian85 está baneado por "Troll"
Rocket_3 escribió:@Raider97 A mi me pasó lo mismo, me salto ese punto en el dia 7 y me asuste al ver la carne viva, lo q hice fue acostarme teniendolo al aire, y dejé q el liquido linfatico q empezó a salir formara la costra, fue como en media hora.
Despues de eso ningun problema, la costra fue siendo cada vez mas pequeña, voy en mi dia 22 y aun la tengo pero como cualquier costra, que caerá en cualquier momento.


Me pasó eso pero el dia 28 y ya la carne no se moldea tan bien. Estoy de reposo y lo veo mejor pero a ver como cierra.
25087 respuestas