Ayer me operaron de fimosis

(me disculpo por adelantado por el post largo)
Buenas! Soy un (feliz) circuncidado y vengo a contar mi experiencia. Estuve leyendo algunas entradas recientes de gente con mucho susto y dudas, así que trataré de describir bien mi proceso. Perdón si soy muy gráfico en algunas cosas, pero cuando yo era el lector no me gustaba quedar con dudas por lo ambiguo. Mal que mal, es algo súper importante para nosotros jajaja

Para dar un contexto, tengo 21 años y cuando me operé tenía 19 (a fines del 2014). Si bien siempre supe que tenía fimosis, decidí operarme cuando tuve mi primera relación sexual y me molestó bastante. A veces tenía una erección tan grande que estrangulaba un poco mi glande, así que aprendí a no erectarme tanto. Ahora puedo estimular cuanto quiera, no hay problema, por lo que no puedo estar más feliz con la elección de operarme.

Aquí una foto de cómo se veía antes de operarme:
- https://www.dropbox.com/s/dktqabz9698ma ... .jpeg?dl=0

Viendo para atrás, sufrí bastante con las erecciones nocturnas (me despertaba en medio de la noche muchas veces). Terminé acostándome tarde y madrugando para evitarlas, para después tomar una siesta durante el día. Masturbación... Creo que esperé una o dos semanas (no aguantaba más) y fue un alivió —y una explosión— tremenda jajaja. Lo hice con mucho cuidado y sólo en la base, cosa de no tocar los puntos.

Al orinar todo se disparaba para distintas partes. Esto es normal y creo que lo llaman orina estilo ducha. Pasa con el tiempo (no recuerdo cuánto exactamente).

En mi caso, el doctor no me dejó indicación de hacerme curaciones ni de sacarme la gasa. Estuve leyendo el foro y todos se hacían curaciones. Mi gasa, naturalmente, estaba llena de sangre y orina, por lo que no aguanté y fui al hospital a curaciones. La primera vez que me sacaron la gasa fue un poco doloroso, pero era más por la pobre técnica de quien lo hizo. Vi mi pene y era una cosa amarilla (por el líquido que me puso) y muy inflamada. Me puso otra gasa suelta y me dijo que yo me la vaya cambiando. Eso me dejó más tranquilo y regresé a casa. Cada vez que iba al baño me sacaba la gasa y al día siguiente también. Lo único malo era que de repente los hilos se enganchaban y dolía un poco al tirarlos.

Ducharme me daba miedo jajaja. Justo elegí la época de vacaciones para estar siempre en casa. Me lavaba el pelo solamente y el cuerpo por partes cosa de que no le llegue la ducha directa al pene. Después de dos o tres semanas me duché bien y tenía un vaso para lavar el pene, así no le llega el agua con tanta fuerza.

El flotador o edema me asustó bastante. Al principio porque no lo tenía uniforme (o sea rodeando todo el pene), sino que sólo por un lado. Después de unos días empezó a crecer por el otro lado hasta que lo rodeó completamente. Estaba aterrado porque era súper antiestético y también empecé a resignarme que lo tendría siempre. Con mucha pena, pero me lo empecé a creer.

Les dejo unas fotos de cómo estuvo esos primeros días:
Flácido (acá se puede ver el edema que empezó en un lado):
- https://www.dropbox.com/s/cm1oy6k5hlisr ... 4.JPG?dl=0
- https://www.dropbox.com/s/jrv24ywcv4huy ... 2.JPG?dl=0
- https://www.dropbox.com/s/v0p3rq7ldajli ... 1.JPG?dl=0
- https://www.dropbox.com/s/qgkvvxhsl1ivh ... 9.JPG?dl=0
Semi-erecto (cuando empezaba a crecer, empezaba a ganar apariencia de continuidad. No sé si se entiende, pero no era tan impactante que cuando se ve flácido):
- https://www.dropbox.com/s/nhb8efl3v8qum ... 6.jpg?dl=0

Después empezó a cambiar de color el glande. El edema/flotador también cambió de color, pero no se iba.

Un mes después, así se veía. Cambio de coloración y el flotador había bajado un poco, pero no desaparecía:
Flácido:
- https://www.dropbox.com/s/vvf0vw5trc4hm ... 8.jpg?dl=0
- https://www.dropbox.com/s/uo7i8p0b2ww3l ... 2.jpg?dl=0
- https://www.dropbox.com/s/tc80fn8es692b ... 6.jpg?dl=0
Erecto:
- https://www.dropbox.com/s/qx5gcctc2ydr3 ... 5.jpg?dl=0

Los puntos se me fueron saliendo muy lento. Cuando fui a la consulta con el urólogo él me dijo que saldrían solos (me puso hilos reabsorbentes). Creo que se demoraron alrededor de 2 meses y medio en caer. Yo me saqué algunos que estaban muy secos.

A medida que pasaba el tiempo, ya el edema iba desapareciendo hasta que no se notó más la inflamación. Cuando está en erección pasa totalmente desapercibido. La única diferencia que queda es el cambio de coloración donde empieza la mucosa (lo que solía estar inflamado, el flotador) que está más rojo que el resto del pene. Esto no me molesta para nada, sobre todo porque me había imaginado con ese flotador para siempre jajaja

Esperé más o menos 4 meses para tener sexo. No estaba en una relación, así que no fue difícil aguantarme. Me di tiempo para sentirme cómodo, me puse y me saqué un condón una vez mientras me masturbaba porque me daba miedo jajaja. Cuando tuve sexo de nuevo se sintió muchísimo mejor que antes, el prepucio ya no me estrangulaba el glande y podía erectarme cuanto quisiera. No sé si puedo decir que ahora duro más porque en general puedo controlar cuándo correrme. Aún conservo sensibilidad en el glande (no es que se pierda por completo), pero nunca dejo que todo mi placer dependa del pene, así que una buena combinación de estímulos en distintas partes hacen que lo pase excelente. Cuando me masturbo no necesito vaselina/lubricante, pero varía de persona a persona.

En conclusión, no me arrepiento de la operación, fue lejos una de las mejores decisiones que he tomado. Mi grado de fimosis era considerable, por lo que nunca hubo otra opción. Si a alguno de ustedes les dan a elegir entre corticoides tópicos como primer método, les recomendaría hacerlo. Si bien no me arrepiento de operarme y me encanta cómo se ve ahora, creo que si puedes solucionarlo sin recurrir a operarte (con todo lo que eso implica, el post-operatorio incluido) mejor intentarlo. En mi país es común el prepucio, por lo que no está esa presión social. Si alguien la está sintiendo, diría que piensen bien si es lo que quieren en caso de que no lo necesiten estrictamente.

Acá unas fotos de cómo se ve ahora:
Flácido:
- https://www.dropbox.com/s/dszllqknuo09q ... 1.jpg?dl=0
Erecto:
- https://www.dropbox.com/s/2v4du2n3il07ls8/er1.jpg?dl=0
- https://www.dropbox.com/s/1uc2m9shnr5owfl/er2.jpg?dl=0

Mucha fuerza a todos los que están previos a la operación o ya viviendo el post-operatorio! Les felicito por haber tomado una decisión tan importante y ánimo, que va a mejorar. Yo desesperaba porque algunos en el foro no tenían flotador o se les iba a los días. A mí me tomó meses para que desaparezca, pero se fue. Si puedo dar un consejo, sería que tengan haaaarta paciencia. Todo esto es para mejor!
TomasPr tio muchas gracias por tu post ! La verdad me ha dejado algo más tranquilo , y la verdad es que te ha quedado muy bien, el cambio de color de la mucosa a el pene es normal a mi también me pasará al ser moreno de piel , en mi caso el flotador que digo tiene un tono más color carne y con costras pues llevo sólo 2 semanas de post operatorio , ahora subiré fotos por si alguien puede aclararme , por el lado derecho se me ven como fistulas , algo así como una chapa de una botella de Coca Cola , supongo que también será por los puntos

PD: voy dejando las fotos a ver si alguien me puede orientar de mi minga tras 2 semanas
http://es.tinypic.com/?t=postupload
http://i64.tinypic.com/t84t21.jpg
http://es.tinypic.com/view.php?pic=35kn ... 4U1vRkhXqA
Muy currado con las fotos y eso,se agradece

a mi m preocupa mayormente tenerla hinchada por arriba,como con joroba,nose si me explico,imagino q bajara..es lo unico que me molesta y me tiene preocupao

Si alguien sabe q me diga..
Bueno pues otro que asoma su patita por el club. El Viernes pasado me operaron del frenillo, no estoy circuncidado del todo pero ando ahi ahi [+risas]

Lo cierto es que por ahora no lo estoy llevando nada bien. En la intervencion lo pasé fatal y me dió una especie de ataque de ansiedad [mad] notaba pinchazos continuamente y se me agarrotaron las manos [mad] , no se si porque la anestesia no me hizo efecto o era cosa de mi cabeza todo.

Luego la recuperacion ando acojonado, el medico apenas me dio un par de indicaciones antes de salir del quirofano, que me echara betadine y una crema que se llama Terra-Cortril por la noche. Ademas me dijo que me lo pusiera mirando hacia el ombligo y, lo que mas me descuadra, que no dejara los puntos al aire sino que dejar el prepucio cubriendo el glande, de forma que ahora los puntos estan "por dentro" del pliegue que forma el prepucio. Ni indicaciones de como hacer la cura ni nada, to do era en plan "pero si esto es nah, esto se cura solo"... el estará acostumbrado pero para mi esto es nuevo [decaio]

En fin que ya estamos a martes y no veo mejora, me ha salido como una costra blanca que cuado le pongo una gasa encima veo que deja una marca, no es mucho, pero aun asi no me hace gracia que algo esté "mojando" esa zona. Y ayer empecé a notar pinchazos sin venir a cuento, como si me clavaran agujas.

Cada vez que tengo que ir al servicio es un drama para que no quede ningun resto de orina. Las erecciones por ahora no molestan demasiado, el problema es bajarlas, se recomienda poner los pies en algo frio... pero es que con esta calor no tengo nada frio a mano [enfa]

En fin que asi estoy, cuatro dias llevo sin dejar de pensar en si estoy haciendo las cosas bien, continuamente recolocandome el paquete para que mire hacia arriba, con unas ganas locas de rascarme (me tuve que rasurar la zona y ahora estan saliendo los pelos otra vez... como pican los jodios!!) y gastando una cantidad absurda de betadine y apositos [+risas]
frenuless escribió:Bueno pues otro que asoma su patita por el club. El Viernes pasado me operaron del frenillo, no estoy circuncidado del todo pero ando ahi ahi [+risas]

Lo cierto es que por ahora no lo estoy llevando nada bien. En la intervencion lo pasé fatal y me dió una especie de ataque de ansiedad [mad] notaba pinchazos continuamente y se me agarrotaron las manos [mad] , no se si porque la anestesia no me hizo efecto o era cosa de mi cabeza todo.

Luego la recuperacion ando acojonado, el medico apenas me dio un par de indicaciones antes de salir del quirofano, que me echara betadine y una crema que se llama Terra-Cortril por la noche. Ademas me dijo que me lo pusiera mirando hacia el ombligo y, lo que mas me descuadra, que no dejara los puntos al aire sino que dejar el prepucio cubriendo el glande, de forma que ahora los puntos estan "por dentro" del pliegue que forma el prepucio. Ni indicaciones de como hacer la cura ni nada, to do era en plan "pero si esto es nah, esto se cura solo"... el estará acostumbrado pero para mi esto es nuevo [decaio]

En fin que ya estamos a martes y no veo mejora, me ha salido como una costra blanca que cuado le pongo una gasa encima veo que deja una marca, no es mucho, pero aun asi no me hace gracia que algo esté "mojando" esa zona. Y ayer empecé a notar pinchazos sin venir a cuento, como si me clavaran agujas.

Cada vez que tengo que ir al servicio es un drama para que no quede ningun resto de orina. Las erecciones por ahora no molestan demasiado, el problema es bajarlas, se recomienda poner los pies en algo frio... pero es que con esta calor no tengo nada frio a mano [enfa]

En fin que asi estoy, cuatro dias llevo sin dejar de pensar en si estoy haciendo las cosas bien, continuamente recolocandome el paquete para que mire hacia arriba, con unas ganas locas de rascarme (me tuve que rasurar la zona y ahora estan saliendo los pelos otra vez... como pican los jodios!!) y gastando una cantidad absurda de betadine y apositos [+risas]

a mi me quitaron todo,los primeros dias fueron horrorosos,pero todo pasa,tu aguanta XD

no se me ha caido ningun punto pero ya no me duele(solo el roce del glande o con los puntos o algo asi),puedo tener erecciones y no me duele,no me he ''estrenado'' pero no me duele y simplemente espero a q baje sola
Buenas noches chavales, ya estoy recuperado al 100% al dia numero 32 y todo perfecto. Lo que tengo es una duda : que técnicas usais para masturbaros ? Hoy he estado dandole un rato pero con el tronco del pene, nada de tocar el glande ni nada, despues de un buen rato intentandolo no he conseguido nada, supongo que sera despues del viaje de 5 dias que ando reventado, es normal? Me he acojonado un poquito cuandoo he visto que no funcionaba el tema jajajaja Espero vuestras opiniones, dentro de un par de dias volvere a intentarlo otra vez porque mr noto rarisimo.

Un saludo y animo!!
Akhor12 escribió:Buenas noches chavales, ya estoy recuperado al 100% al dia numero 32 y todo perfecto. Lo que tengo es una duda : que técnicas usais para masturbaros ? Hoy he estado dandole un rato pero con el tronco del pene, nada de tocar el glande ni nada, despues de un buen rato intentandolo no he conseguido nada, supongo que sera despues del viaje de 5 dias que ando reventado, es normal? Me he acojonado un poquito cuandoo he visto que no funcionaba el tema jajajaja Espero vuestras opiniones, dentro de un par de dias volvere a intentarlo otra vez porque mr noto rarisimo.

Un saludo y animo!!


Lubricante es tu amigo, o en su defecto body milk :cool:

Yo cuando me masturbo "en seco" lo hago por el tronco y sí llego al final, pero cuando uso lubricante masajeo el glande también y la eyaculacion es MUCHO más placentera!

Por mi parte, yo ya he tenido sexo y tal, aunque ha sido algo incómodo porque tengo una parte de la cicatriz algo tierna todavía, y con el roce me da tiricia... Acabamos con masturbacion porque la cosa no iba bien del todo.
@bascu el tema del sexo oral,masturbacion...hay problemas?

dentro de poco vere a mi novia y no vamos a llegar a más que eso,en ese sentido hay problemas? duele o algo aun?

aclaro que la vere mas de un mes despues de la operacion,pero aun asi...
Tendréis que experimentar y encontrar la nueva forma de hacerlo... Pero tomadlo como parte del "juego" y puede ser hasta erotico!

Eso sí, nada de tirones bruscos! Dile que sea suave, al menos de inicio! [hallow]
Buenas compis, a ver si me podeis resolver una duda:

Han pasado 72 horas desde la operacion, las primeras 24 me pusieron una venda como elastica, y fue muy bien, cuando me la quitaron todo parecia normal dentro de lo que cabe, apenas sangré solo las primeras horas por el frenillo y poco mas. Despues me realizaron la cura (vi las estrellas) y ya me realizaron otro vendaje, no estaba apenas prieto y sirvió para absorber un poco la sangre del resto de puntos, me dijeron que me lo quitase 1 dia despues y ya no llevase nada, solo gasas y llevarla para arriba como siempre.

La cosa es que cuando me quité el ultimo vendaje tenia un flotador de la leche, bastante grande, y sigue mas o menos igual... alguien le ha pasado lo mismo? baja solo o hay que hacer algo?
yanohaycapota escribió:Buenas compis, a ver si me podeis resolver una duda:

Han pasado 72 horas desde la operacion, las primeras 24 me pusieron una venda como elastica, y fue muy bien, cuando me la quitaron todo parecia normal dentro de lo que cabe, apenas sangré solo las primeras horas por el frenillo y poco mas. Despues me realizaron la cura (vi las estrellas) y ya me realizaron otro vendaje, no estaba apenas prieto y sirvió para absorber un poco la sangre del resto de puntos, me dijeron que me lo quitase 1 dia despues y ya no llevase nada, solo gasas y llevarla para arriba como siempre.

La cosa es que cuando me quité el ultimo vendaje tenia un flotador de la leche, bastante grande, y sigue mas o menos igual... alguien le ha pasado lo mismo? baja solo o hay que hacer algo?


Baja solo,yo llevo 17 dias y no tengo apenas flotador, solo por un lado y muy poquito,y aun tengo el tronco hinchado...eso va bajando

Y aun tengo todos los puntos

Haz lo q te haya dicho el medico y ya,es normal eso
(mensaje borrado)
Devit escribió:
yanohaycapota escribió:Buenas compis, a ver si me podeis resolver una duda:

Han pasado 72 horas desde la operacion, las primeras 24 me pusieron una venda como elastica, y fue muy bien, cuando me la quitaron todo parecia normal dentro de lo que cabe, apenas sangré solo las primeras horas por el frenillo y poco mas. Despues me realizaron la cura (vi las estrellas) y ya me realizaron otro vendaje, no estaba apenas prieto y sirvió para absorber un poco la sangre del resto de puntos, me dijeron que me lo quitase 1 dia despues y ya no llevase nada, solo gasas y llevarla para arriba como siempre.

La cosa es que cuando me quité el ultimo vendaje tenia un flotador de la leche, bastante grande, y sigue mas o menos igual... alguien le ha pasado lo mismo? baja solo o hay que hacer algo?


Baja solo,yo llevo 17 dias y no tengo apenas flotador, solo por un lado y muy poquito,y aun tengo el tronco hinchado...eso va bajando

Y aun tengo todos los puntos

Haz lo q te haya dicho el medico y ya,es normal eso


Osea que es normal tener bastante flotador en los 2-3 primeros dias? bueno... me dejas mas tranquilo.
yanohaycapota escribió:
Devit escribió:
yanohaycapota escribió:Buenas compis, a ver si me podeis resolver una duda:

Han pasado 72 horas desde la operacion, las primeras 24 me pusieron una venda como elastica, y fue muy bien, cuando me la quitaron todo parecia normal dentro de lo que cabe, apenas sangré solo las primeras horas por el frenillo y poco mas. Despues me realizaron la cura (vi las estrellas) y ya me realizaron otro vendaje, no estaba apenas prieto y sirvió para absorber un poco la sangre del resto de puntos, me dijeron que me lo quitase 1 dia despues y ya no llevase nada, solo gasas y llevarla para arriba como siempre.

La cosa es que cuando me quité el ultimo vendaje tenia un flotador de la leche, bastante grande, y sigue mas o menos igual... alguien le ha pasado lo mismo? baja solo o hay que hacer algo?


Baja solo,yo llevo 17 dias y no tengo apenas flotador, solo por un lado y muy poquito,y aun tengo el tronco hinchado...eso va bajando

Y aun tengo todos los puntos

Haz lo q te haya dicho el medico y ya,es normal eso


Osea que es normal tener bastante flotador en los 2-3 primeros dias? bueno... me dejas mas tranquilo.



Es normal tenerlo incluso habiendo pasado ya dias y dias,hay personas que les dura muucho tiempo,incluso un par de meses o quien sabe

Lo normal es que baje eh,no te asustes,pero te tardara unos dias o unas semanas,el postoperatorio dura un mes o un mes y medio(para tener relaciones) por lo que se,asique lo que te pase de momento no te ralles,salvo que sea algo rarisimo

Llevala hacia arriba y bien sujeta,baja antes

ya te digo q yo llevo algo mas de dos semanas y sigo con el tronco algo inflamado,y ningun punto caido...en mi caso el flotador es un poquito en la izquierda,nada importante,y va bajando

Lo peor del postoperatorio es esto,que nos comemos la cabeza porque vernos eso asi...pero es paciencia todo
Pues nada, ahí sigue, mas ancho incluso que la parte mas ancha del glande, vamos un flotador de los buenos, habrá que tener un poco de paciencia a ver que pasa XD. Por lo demás mas o menos bien, los puntos parece que van bien, las erecciones bueno... lo esperado, es dificil dormir, y un poquito de sangre por las mañanas pero muy poco. si no fuese por el flotador todo iría muy bien.
Me operaron hace 9 dias de fimosis, me hicieron una circuncision PARCIAL, es decir que dejaron parte de la piel.
Ahora, aunque siguen los puntos, al retirarme la piel hacia atras(en estado de flacidez y sin dolor) se forma una especie de "flotador" de piel.
Es decir un cumulo de la piel que he echado para atras.
En ereccion aun no lo he visto al 100% pero por la.noche cuando tengo una y me despierto, siento que la piel esta muy ajustada y no va a bajar mas.

¿Es posible que me tengan que hacer otra circuncision y en este cado total? ¿Por el contrario esto que cuento es "normal?
Gracias de antemano.
Salsys escribió:Me operaron hace 9 dias de fimosis, me hicieron una circuncision PARCIAL, es decir que dejaron parte de la piel.
Ahora, aunque siguen los puntos, al retirarme la piel hacia atras(en estado de flacidez y sin dolor) se forma una especie de "flotador" de piel.
Es decir un cumulo de la piel que he echado para atras.
En ereccion aun no lo he visto al 100% pero por la.noche cuando tengo una y me despierto, siento que la piel esta muy ajustada y no va a bajar mas.

¿Es posible que me tengan que hacer otra circuncision y en este cado total? ¿Por el contrario esto que cuento es "normal?
Gracias de antemano.


yo tengo la total y no puedo decir mucho,pero es normal lo que dices del flotador,le aparece a casi todo el mundo sea total o parcial

llevas solo 9 dias,tienes que esperar mas, yo llevo 25 dias y aun la tengo algo inflamada,no han caido todos los puntos y le queda para estar ''perfecto'' aun,alguna costra y demas

aun asi si tienes dudas puedes visitar al medico y te quedas tranquilo,pero vamos que es normal y mas llevando una semana y poco
Buenas a todos,

Sé que el hilo es de hace tiempo y probablemente muchas de mis preguntas hayan podido quedar respondidas, pero como persona humana que soy, no puedo leerme 2022 páginas de comentarios.. jaja

Os introduzco un poco el tema, tengo 24 años y me operaron de fimosis hace ya 24 días. La verdad que el proceso de recuperación ha sido un poquito jodido pasando por una complicación al día siguiente de la operación donde me saltó un punto y tuvieron que quemarme la herida para cerrármela, en carne viva. El dolor fué inmenso y la zona quedó mas delicada por lo que tuve que ir al médico todos los días a hacerme las curas y el seguimiento. Pasado esto, a los 13 días de la operación me retiraron todos los puntos, haciéndome sufrir bastante por segunda vez acompañado de todos los días previos de sufrimiento. Me los retiraron porque como comentaba antes, tenía que ir todos los días al médico a hacerme las curas ya que no podía ni tocarme del dolor que me producía todo, y me los retiraron cuando creyeron oportuno sin dejar que cayeran solos. Tuve visita al día siguiente para ver como había evolucionado después de retirarme los puntos y la doctora me instó a no usar gasa a partir del martes siguiente (eso fué un jueves y estamos a viernes de la otra semana ya, es decir, han pasado 8 días) y sigo usando gasa. El problema es que debido a la complicación, he tenido que usar gasa mas tiempo de lo normal, envolviendo todo el glande y ahora al retirármela, estando todo aparentemente normal (aunque con el flotador aun), y dejándola en el calzoncillo sin nada, me mata el dolor del roce, sobretodo en la zona del dichoso flotador y el glande. Mi pregunta és: a los que ya estáis operados y curados, es normal ese dolor? cuanto tiempo tarda en pasarse? que hicisteis para hacerlo mas ameno?

Ahora sigo usando gasa ya que por mi trabajo no puedo estarme quieto y si fuera sin ella no podría ni moverme. Intento quitármela en los pocos ratos en casa pero me duele y termino tendiéndomela que poner otra vez..

Gracias chavales
rms91 escribió:Buenas a todos,

Sé que el hilo es de hace tiempo y probablemente muchas de mis preguntas hayan podido quedar respondidas, pero como persona humana que soy, no puedo leerme 2022 páginas de comentarios.. jaja

Os introduzco un poco el tema, tengo 24 años y me operaron de fimosis hace ya 24 días. La verdad que el proceso de recuperación ha sido un poquito jodido pasando por una complicación al día siguiente de la operación donde me saltó un punto y tuvieron que quemarme la herida para cerrármela, en carne viva. El dolor fué inmenso y la zona quedó mas delicada por lo que tuve que ir al médico todos los días a hacerme las curas y el seguimiento. Pasado esto, a los 13 días de la operación me retiraron todos los puntos, haciéndome sufrir bastante por segunda vez acompañado de todos los días previos de sufrimiento. Me los retiraron porque como comentaba antes, tenía que ir todos los días al médico a hacerme las curas ya que no podía ni tocarme del dolor que me producía todo, y me los retiraron cuando creyeron oportuno sin dejar que cayeran solos. Tuve visita al día siguiente para ver como había evolucionado después de retirarme los puntos y la doctora me instó a no usar gasa a partir del martes siguiente (eso fué un jueves y estamos a viernes de la otra semana ya, es decir, han pasado 8 días) y sigo usando gasa. El problema es que debido a la complicación, he tenido que usar gasa mas tiempo de lo normal, envolviendo todo el glande y ahora al retirármela, estando todo aparentemente normal (aunque con el flotador aun), y dejándola en el calzoncillo sin nada, me mata el dolor del roce, sobretodo en la zona del dichoso flotador y el glande. Mi pregunta és: a los que ya estáis operados y curados, es normal ese dolor? cuanto tiempo tarda en pasarse? que hicisteis para hacerlo mas ameno?

Ahora sigo usando gasa ya que por mi trabajo no puedo estarme quieto y si fuera sin ella no podría ni moverme. Intento quitármela en los pocos ratos en casa pero me duele y termino tendiéndomela que poner otra vez..

Gracias chavales


yo no tuve ningún tipo de problema con los puntos como tú y eso,y utilicé gasas una semana nada más(las curas en casa)

sí,es muy muy muuuuuy molesto el roce,trata de llevarla ajustada,que no se mueva(slip viene mejor),y poco a poco pasa,ni siquiera te das cuenta y ya estas practicamente ni que te acuerdas del roce,es aguantar unos dias,yo llevo un mes y ya hago vida normal,hago de todo,me molesta un pelín algunas cosas tipo toalla o el agua si es muy caliente,pero nada insoportable,como digo hago vida normal,ni me acuerdo de que estoy operado(y eso que los puntos me tardaron en caer)

depende de la persona esa molestia del roce pasa antes o despues

así que sí,es normal,tarda depende de la persona,en mi caso al mes ya ni me acuerdo de ello y eso que yo no podia verme el glande ni en estado flacido antes de la operacion,o sea que lo tengo muy sensible,me dolía bastante pero ya ni me acuerdo,y para hacerlo mas ameno,bien ajustada y no pensarlo

ah,y trata de no llevar gasa,siempre he oido que es mejor,yo en cuanto deje de usarlas note que me mejoraba mucho mas,y te vas acostumbrando mas rapido,puedes llevarla al aire en casa y fuera como digo bien ajustada y echarle huevos...no queda otra
Devit escribió:
rms91 escribió:Buenas a todos,

Sé que el hilo es de hace tiempo y probablemente muchas de mis preguntas hayan podido quedar respondidas, pero como persona humana que soy, no puedo leerme 2022 páginas de comentarios.. jaja

Os introduzco un poco el tema, tengo 24 años y me operaron de fimosis hace ya 24 días. La verdad que el proceso de recuperación ha sido un poquito jodido pasando por una complicación al día siguiente de la operación donde me saltó un punto y tuvieron que quemarme la herida para cerrármela, en carne viva. El dolor fué inmenso y la zona quedó mas delicada por lo que tuve que ir al médico todos los días a hacerme las curas y el seguimiento. Pasado esto, a los 13 días de la operación me retiraron todos los puntos, haciéndome sufrir bastante por segunda vez acompañado de todos los días previos de sufrimiento. Me los retiraron porque como comentaba antes, tenía que ir todos los días al médico a hacerme las curas ya que no podía ni tocarme del dolor que me producía todo, y me los retiraron cuando creyeron oportuno sin dejar que cayeran solos. Tuve visita al día siguiente para ver como había evolucionado después de retirarme los puntos y la doctora me instó a no usar gasa a partir del martes siguiente (eso fué un jueves y estamos a viernes de la otra semana ya, es decir, han pasado 8 días) y sigo usando gasa. El problema es que debido a la complicación, he tenido que usar gasa mas tiempo de lo normal, envolviendo todo el glande y ahora al retirármela, estando todo aparentemente normal (aunque con el flotador aun), y dejándola en el calzoncillo sin nada, me mata el dolor del roce, sobretodo en la zona del dichoso flotador y el glande. Mi pregunta és: a los que ya estáis operados y curados, es normal ese dolor? cuanto tiempo tarda en pasarse? que hicisteis para hacerlo mas ameno?

Ahora sigo usando gasa ya que por mi trabajo no puedo estarme quieto y si fuera sin ella no podría ni moverme. Intento quitármela en los pocos ratos en casa pero me duele y termino tendiéndomela que poner otra vez..

Gracias chavales


yo no tuve ningún tipo de problema con los puntos como tú y eso,y utilicé gasas una semana nada más(las curas en casa)

sí,es muy muy muuuuuy molesto el roce,trata de llevarla ajustada,que no se mueva(slip viene mejor),y poco a poco pasa,ni siquiera te das cuenta y ya estas practicamente ni que te acuerdas del roce,es aguantar unos dias,yo llevo un mes y ya hago vida normal,hago de todo,me molesta un pelín algunas cosas tipo toalla o el agua si es muy caliente,pero nada insoportable,como digo hago vida normal,ni me acuerdo de que estoy operado(y eso que los puntos me tardaron en caer)

depende de la persona esa molestia del roce pasa antes o despues

así que sí,es normal,tarda depende de la persona,en mi caso al mes ya ni me acuerdo de ello y eso que yo no podia verme el glande ni en estado flacido antes de la operacion,o sea que lo tengo muy sensible,me dolía bastante pero ya ni me acuerdo,y para hacerlo mas ameno,bien ajustada y no pensarlo

ah,y trata de no llevar gasa,siempre he oido que es mejor,yo en cuanto deje de usarlas note que me mejoraba mucho mas,y te vas acostumbrando mas rapido,puedes llevarla al aire en casa y fuera como digo bien ajustada y echarle huevos...no queda otra


Buenas Devit y gracias por contestar,

En mi caso como en el tuyo, yo no podía descubrir el glande, supongo que por eso tantísima sensibilidad. El problema de "hecharle huevos" es que me acojoné tanto con las complicaciones que ahora todo me cuesta una barbaridad. Los 25 días que llevo los llevo con gasa, para evitar el roce directo porque como comentaba me mata el dolor. Anoche probé a dormir sin gasa, y a media noche tuve que ponerme una porque era muy molesto, la verdad, se está haciendo algo insoportable. Ni de lejos hago vida normal con pocos días menos de operación que tú.. de hecho llevo estos 25 días sin poder hacer prácticamente nada, y lo que hago, con gasa.

Probaré poco a poco de ir retirándola y a ver.. tengo que comprar calzoncillos slip porque no tengo.. jaja. A ver si en un mes estoy bien que me voy de vacaciones y no quisiera estar así, que para ir a mear es un cristo.. quita gasa, pon gasa.. lo que dificulta hacerlo en sitios públicos. Por cierto, porque dices al aire en casa? Yo pensaba hacer justo lo contrario ahora, llevarla en el calzoncillo sin gasa en casa y en la calle si veo que voy a estar mucho rato ponérmela.. pero no sé, mi urólogo tampoco me dio demasiada información, llevándola al aire también se pierde sensibilidad?

Gracias nuevamente
Siempre que puedas, lleva el pene al descubierto. Si puedes ir a playas y que le de el sol, mejor todavía. Eso hará que el glande pierda la sensibilidad extrema que tiene ahora ;)

Sí la llevas siempre cubierta, vas a generar humedad y va a costar mucho que cure del todo...

Yo por mi parte ya voy para dos meses operado y en general bien, aunque tengo una parte donde todavía me molesta cuando toco... Si sigo así iré de nuevo al urólogo a que me revisen...

Saludos!
@rms91 lo de llevarla al aire lo digo por comodidad y porque siempre he escuchado que la cicatrizacion es mas rapida,pero es cosa tuya

quiza por llevar tanto tiempo con las gasas te va mas lento,en mi caso tambien era muy muy molesto,como dije no podia descubrir el glande en ningun caso antes de la operacion, asi que me molestaba muchisimo...a la semana ya dejé las gasas y las curas y todo,al aire,con calzoncillo...como fuera,pero sin nada...muy molesto pero cada dia va a mejor,yo ahora llevo un mes,y ya estoy bien,alguna molestia con algun roce puntual,pero genial,hago vida como antes de la operacion que era lo que estaba deseando

no se cuando empece a hacer vida normal,pero apenas con dos semanas o algo mas ya me movia mas comodo,y a las 3 semanas ya vida CASI normal,de hecho ya pude descargar,con puntos y todo,y cero molestias

yo en tu caso me olvidaria de las gasas,ya llevaria ajustada como recomiendan para evitar el roce y ya,es molesto pero de verdad que pasa rapido,yo es que ni me acuerdo de cuando se me pasó,es que mejora cada dia hasta que no te das cuenta
Hola, hoy hace dos meses que me hicieron la circuncisión y en general estoy muy contento, pero si es verdad que en algunos sitios donde había puntos, todavía me molesta. Los puntos se me cayeron a los 20 dias mas o menos y donde mas me molesta es en la parte del frenillo y en la parte izquierda del pene. Ya no tengo nada de inflamación ni flotador ni nada. ¿os ha pasado a alguno? Es normal que despues de dos meses aún moleste al tocar? Un saludo
@bascu @Devit Desde que escribi llevo unos días dejándola libre por casa, cuando me lavo y tal, para que seque sola, luego me pongo el bóxer (aun no tengo slips) e intento caminar por aquí por casa con el para acostumbrarme al roce. La verdad, aun sigue siendo muy molesto. Por las noches duermo sin gasa, totalmente al aire dentro del bóxer, y se sobrelleva, no me despierto a causa de eso. Únicamente me sigo poniendo la gasa para trabajar, ya que si no no podría ni moverme, ni conducir hasta el trabajo por el molesto roce, a ver si poco a poco puedo ir retirándola.. Que además el día 6 Sept me voy de vacaciones a la isla blanca y me gustaría no estar pendiente de ella y disfrutar como se debe. Gracias por vuestros consejos y ayuda por cierto.

Respeto a lo de descargar @Devit yo ya he podido hacerlo también, pero únicamente tocando la base del pene, para evitar molestias. Puntos no tengo desde el día nº13 porque me los retiraron como dije en anteriores comentarios, así que por eso sin problema. A ver si en 1 mes puedo estar como tú, sin notar demasiado.

Ahora tenía otra duda y es el tema del famoso flotador. En la base del glande, debajo del frenillo, tengo una parte muy muy hinchada, parece un quiste de grasa, es muy antiestético. Además se me junta en la parte de la cicatriz izquierda que también se ve muy hinchada. Es normal esto?

@Diego75 yo llevo hoy 28 días exactos, y pese a que me molesta todo, quizá la parte del frenillo y la de la izquierda del pene son las que más me molestan también, yo creo que porque son las menos expuestas al roce (almenos yo suelo llevar el pene hacia la izquierda dentro del bóxer)

Gracias nuevamente a todos, saludos!
Bueno, justo hoy hago 6 días desde que me operé y la verdad que están siendo unos días horribles. Llevé la venda de compresión hasta el tercer día y cuando me la quitó me salió un hematoma que me lo tuvieron que drenar 3 veces, así que me volvieron a hacer las curas diarias y poner la venda de compresion. A partir de hoy me dijeron que me la quitaría, pero tengo un miedo de que al quitarla se me vuelva a formar semejante hematoma como la otra vez. Por otro lado, me dijeron que al mear era normal que saliese por todos los lados, pero yo ya llevo 6 días y cada día es a peor...la verdad que para ser una operación tan sencilla las complicaciones del posoperatorio son horribles XD
serggs por ahora no te preocupes demasiado, explico mi experiencia por ahora:

Día 1: La operación bien, menos el pinchazo en la punta que es un dolor inhumano. Vendaje de compresión hasta el día siguiente. Un poco de sangrado, hubo un momento que sangré y me asusté pero me apreté la herida como me dijeron y a los 5 minutos todo bien.

Día 2: cambio del vendaje de compresión a un vendaje normal, según el urólogo todo estaba bien, al día siguiente cuando me duchase me la tendría que quitar y ya llevarla sin vendaje aunque si con gasas la primera semana.

Día 3: Me quito el vendaje y tengo un edema en forma de donut debajo del glande de un tamaño impresionante, cosa que me asusta y en urgencias me lo "exprimen" y se queda en la mitad, pero aun sigue siendo bastante grande.

Día 7, las erecciones molestan menos y ya puedo dormir casi del tirón.

A partir de ahí el edema no baja NADA hasta los 15-17 días, yo muy rayado pero el urólogo me tranquilizó y me dijo que estaba bien y que bajaría. A día de hoy (26 días) ha bajado aunque aún sigo teniendo, supongo que poco a poco bajará del todo. Hay que tener en cuenta que hay varias maneras de operarte y que algunas es mas fácil que te salga edema. Si te dejan la piel tensa (tipo peli porno) es mas dificil y salen mas pequeños por la propia presión, pero hay otra técnica que se te queda la piel menos tensa, un poco arrugada, para que la piel tenga un poco de juego, y ahí es cuando suele ocurrir lo del edema.

A día de hoy ya me quedan muy pocos puntos (me pusieron unos puntos que tardan mas de 1 mes en caerse, pero están cayendo ya todos), la sensibilidad no es para nada un problema (pero si es verdad que yo la podía sacar entera para lavarme y eso, y por eso me ha costado menos) y todo va cogiendo poquito a poco una forma normal.

Para mi la primera semana fue incómoda en cuanto a molestias pero poco mas, pero las 2 primeras semanas fueron horribles psicológicamente porque lo que ves es un desastre, pero a partir de ahí todo empieza a mejorar lentamente. Ahora veo el edema mucho mas pequeño y no me preocupa porque noto mejoría aunque sea muy lenta.

Lo de mear así no te preocupes, a poco que tengas hinchada alguna zona suele ocurrir, pero poco a poco va mejorando, yo 2 semanas después a veces tenía un poquito de inflamación y me pasaba, pero ya te digo que desaparece gradualmente y ahora mismo ya no me pasa nunca. Además las vendas compresivas hacen que te ocurra eso, ya que el conducto está presionado.

P.D.: Los primeros 10 días llevaba 2 slips uno encima de otro, eso ayuda MUCHO a la hora de tenerla hacia arriba cuando tienes que ir a trabajar o salir de casa, era muy cómodo y no se movía nada, hasta que descubrí eso a veces se movía y me pegaba tirones y era bastante incómodo si tenía que andar mucho.
Diego75 escribió:Hola, hoy hace dos meses que me hicieron la circuncisión y en general estoy muy contento, pero si es verdad que en algunos sitios donde había puntos, todavía me molesta. Los puntos se me cayeron a los 20 dias mas o menos y donde mas me molesta es en la parte del frenillo y en la parte izquierda del pene. Ya no tengo nada de inflamación ni flotador ni nada. ¿os ha pasado a alguno? Es normal que despues de dos meses aún moleste al tocar? Un saludo

Buenas diego yo llevo 2 meses y poco y también sigo como tu con algunas molestias y aún cuando se me pone erecta sigue un poco hinchafa
Waxeron escribió:
Diego75 escribió:Hola, hoy hace dos meses que me hicieron la circuncisión y en general estoy muy contento, pero si es verdad que en algunos sitios donde había puntos, todavía me molesta. Los puntos se me cayeron a los 20 dias mas o menos y donde mas me molesta es en la parte del frenillo y en la parte izquierda del pene. Ya no tengo nada de inflamación ni flotador ni nada. ¿os ha pasado a alguno? Es normal que despues de dos meses aún moleste al tocar? Un saludo

Buenas diego yo llevo 2 meses y poco y también sigo como tu con algunas molestias y aún cuando se me pone erecta sigue un poco hinchafa


Estoy en las mismas... 2 meses, el dichoso flotador y la parte del frenillo y en la parte superior me escuecen cuando practico sexo.

Si la cosa sigue así una semana más, iré al médico a ver qué me dice... :-|
Bien ya pasado 1 año y 7dias desde que me operaron.
Mi pene sigue teniendo bultos a modo de flotador, espero que se vayan con el tiempo. En cuestión de sexo soy menos sensible, a veces no noto los roces y de vez en cuando tengo que esforzarme en calentarme con lubricantes al recibir la manada porque no viene el livido. Por lo demás bien, no duele el mear, las pajas se me hacen eternas por la poca sensibilidad y todo buen. Eso si me suele picar un poco cuando voy con chandal.
Si te soy sincero, si en ereccion funciona bien y tiene buena pinta, no le daría mucha importancia, cuando está flácida al fin y al cabo apenas socializa XD

32 días después, se me ha caído el último punto y va cogiendo mejor aspecto, aunque aún sigo mosca con el aspecto final que tendrá... Una duda a los que llevan mas tiempo, cuando tenía el "aro" de puntos alrededor del tronco ese "aro" se tensaba mucho en erección, con la perdida de puntos y con el tiempo parece que va quedando mas suelto y flexible, pero aun sigue siendo un aro mas estrecho que el resto de la piel, alguien me peude decir si poco a poco va cogiendo el diametro del resto de piel?
Buenas, día 11 por aquí. Todavía tengo bastantes puntos y supongo que es pronto pero me preocupa una cosa.
En erección me alcanza el mismo tamaño que antes. Es decir, sigue limitada por la piel del "cuerpo", pensaba que lo que la limitaba era el prepucio que me han quitado... Todavía me duele porque estira un montonazo. Y si toco hacia dentro, noto que hay bastante más pene ahí que no sale por algún motivo.
Yo pienso que tras varios meses de erecciones y... "ejercicios" diarios se irá estirando poco a poco y acabará normal.

Sabéis si es temporal? Es normal? Debería ir al médico? Aunque me da que parece que no hay nada que hacer.

Un saludo!
Beowulf32 escribió:Gracias por responder. Bueno la cosa es esa, en erección no se ve tan mal, pero cuando esta flácida si que se ve fatal. Así es como se ve cuando esta en erección mas o menos..

http://es.tinypic.com/view.php?pic=154k76t&s=9

La verdad que nose, me tiene un poco mosca el tema, igual no es para tanto y deberia olvidarme, pero siempre tengo ahi esa sensación de que me lo han dejado un poco mal.. Como lo veis compañeros??

Muuchas gracias


Yo creo que si se nota un poquito mas la cicatriz pero tampoco nada fuera de lo normal, comparado con otras fotos que han puesto, de todas formas si estas rayado habla con tu médico, quizás con láser se pueda arreglar un poco.


Jabogood escribió:Buenas, día 11 por aquí. Todavía tengo bastantes puntos y supongo que es pronto pero me preocupa una cosa.
En erección me alcanza el mismo tamaño que antes. Es decir, sigue limitada por la piel del "cuerpo", pensaba que lo que la limitaba era el prepucio que me han quitado... Todavía me duele porque estira un montonazo. Y si toco hacia dentro, noto que hay bastante más pene ahí que no sale por algún motivo.
Yo pienso que tras varios meses de erecciones y... "ejercicios" diarios se irá estirando poco a poco y acabará normal.

Sabéis si es temporal? Es normal? Debería ir al médico? Aunque me da que parece que no hay nada que hacer.

Un saludo!


Los puntos depende de los que te pongan se te empezarán a caer ahora o pueden tardar hasta 40 días según me dijo el urólogo. El pene no tiene porqué crecerte mas, es mas el efecto óptico que otra cosa, lo que dices que hay mas pene hacia dentro lo tiene todo el mundo, por ponerte una comparativa... como se sujetaría la sombrilla de pie en la playa si no metieses una buena parte dentro de la arena? XD XD XD

32 días después, se me ha caído el último punto y va cogiendo mejor aspecto, aunque aún sigo mosca con el aspecto final que tendrá... Una duda a los que llevan mas tiempo, cuando tenía el "aro" de puntos alrededor del tronco ese "aro" se tensaba mucho en erección, con la perdida de puntos y con el tiempo parece que va quedando mas suelto y flexible, pero aun sigue siendo un aro mas estrecho que el resto de la piel, alguien me peude decir si poco a poco va cogiendo el diametro del resto de piel?


Alguien me responde a esto please?
Bueno chavales dentro de una semana y media o dos semanas me operan y me llamaron esta mañana. Tengo los huevos como corbatas, ¿qué es lo que me espera lo que ya lo habéis experimentado?
gordosol escribió:Bueno chavales dentro de una semana y media o dos semanas me operan y me llamaron esta mañana. Tengo los huevos como corbatas, ¿qué es lo que me espera lo que ya lo habéis experimentado?

Mea minutos antes de la operación. Cuanto más tiempo pase con lo que te dejan puesto de la operación mejor XD.
Yo lo pasé muy muy mal sólo 2 o 3 días. Estando bastante tiempo tumbado, meando 2 veces al día y adaptandome mentalmente al proceso. Luego empiezas a coger rutinas de cómo hacer las cosas, y a poder levantarte y caminar relativamente bien dentro de casa. Y sobre todo a estar sentado al PC para al menos entretenerte.
Yo llevo operado exactamente 2 semanas y estoy al 98% de hacer vida normal. Creo que tuve una recuperación más rápida que la media afortunadamente. Solo necesité una de baja. Me quedan unos pocos puntos y me duelen las erecciones, pero nada más. Me molesta el calzoncillo muy muy muy muy poco. Camino bien, trabajo bien, salgo a dar paseos bien. Tengo todavía un poco de sensibilidad, y dolor en la zona de puntos pero no es ni por asomo como al principio.

En resumen, lo peor son los 2-3 primeros días y las erecciones nocturnas... Paciencia y ponte el culo en zonas frías xd. A la semana ya estás bien, acostumbrado, aunque no hagas vida normal. Y a las dos semanas se te ha pasado todo. EN MI CASO, ojo.
He leído por aquí experiencias de 32 días con molestias y con sangre y noseque que me siento muy afortunado XD.
Jabogood escribió:Mea minutos antes de la operación. Cuanto más tiempo pase con lo que te dejan puesto de la operación mejor XD.
Yo lo pasé muy muy mal sólo 2 o 3 días. Estando bastante tiempo tumbado, meando 2 veces al día y adaptandome mentalmente al proceso. Luego empiezas a coger rutinas de cómo hacer las cosas, y a poder levantarte y caminar relativamente bien dentro de casa. Y sobre todo a estar sentado al PC para al menos entretenerte.
Yo llevo operado exactamente 2 semanas y estoy al 98% de hacer vida normal. Creo que tuve una recuperación más rápida que la media afortunadamente. Solo necesité una de baja. Me quedan unos pocos puntos y me duelen las erecciones, pero nada más. Me molesta el calzoncillo muy muy muy muy poco. Camino bien, trabajo bien, salgo a dar paseos bien. Tengo todavía un poco de sensibilidad, y dolor en la zona de puntos pero no es ni por asomo como al principio.

En resumen, lo peor son los 2-3 primeros días y las erecciones nocturnas... Paciencia y ponte el culo en zonas frías xd. A la semana ya estás bien, acostumbrado, aunque no hagas vida normal. Y a las dos semanas se te ha pasado todo. EN MI CASO, ojo.
He leído por aquí experiencias de 32 días con molestias y con sangre y noseque que me siento muy afortunado XD.


La verdad que suena mejor de lo que creía. En verdad un par de días o tres pasándolo mal mal no es nada, seré cuidadoso y a ver si tengo la misma suerte que has tenido tú, aún así sigo acojonado la verdad.
(mensaje borrado)
¡Hola a todos! Me uno al club de los recién circundados [360º]
Me operaron ayer y la verdad es que lo pasé fatal. No me pusieron suficiente anestesia y vi las estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hasta que no pasaron unas dos horas de la operación y los calmantes empezaron a hacer efecto me dolía horrores, pero bueno, al menos he podido dormir toda la noche de tirón y las erecciones no me molestan demasiado [360º] [360º] [360º]
La verdad es que no estoy muy contento con mi médico, porque no me dio casi indicaciones sobre como curarme los puntos. [triston] Para ellos será una tontería, pero uf, es que cada vez que veo como me han dejado al pobre pene lloro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Supongo que será normal, pero está empezando a salirme el famoso flotador por la zona donde estaba el frenillo, y da mucho asco [+risas]
ansigh escribió:¡Hola a todos! Me uno al club de los recién circundados [360º]
Me operaron ayer y la verdad es que lo pasé fatal. No me pusieron suficiente anestesia y vi las estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hasta que no pasaron unas dos horas de la operación y los calmantes empezaron a hacer efecto me dolía horrores, pero bueno, al menos he podido dormir toda la noche de tirón y las erecciones no me molestan demasiado [360º] [360º] [360º]
La verdad es que no estoy muy contento con mi médico, porque no me dio casi indicaciones sobre como curarme los puntos. [triston] Para ellos será una tontería, pero uf, es que cada vez que veo como me han dejado al pobre pene lloro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Supongo que será normal, pero está empezando a salirme el famoso flotador por la zona donde estaba el frenillo, y da mucho asco [+risas]


si, información dan la justa los cabrones. Yo lo que hice fue buscar por internet que ahí es donde mejores consejos hay.
Es mejor mear cada poco tiempo, si vas con muchas ganas calas la venda
Folguee escribió:
ansigh escribió:¡Hola a todos! Me uno al club de los recién circundados [360º]
Me operaron ayer y la verdad es que lo pasé fatal. No me pusieron suficiente anestesia y vi las estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hasta que no pasaron unas dos horas de la operación y los calmantes empezaron a hacer efecto me dolía horrores, pero bueno, al menos he podido dormir toda la noche de tirón y las erecciones no me molestan demasiado [360º] [360º] [360º]
La verdad es que no estoy muy contento con mi médico, porque no me dio casi indicaciones sobre como curarme los puntos. [triston] Para ellos será una tontería, pero uf, es que cada vez que veo como me han dejado al pobre pene lloro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Supongo que será normal, pero está empezando a salirme el famoso flotador por la zona donde estaba el frenillo, y da mucho asco [+risas]


si, información dan la justa los cabrones. Yo lo que hice fue buscar por internet que ahí es donde mejores consejos hay.


Eso es lo que he hecho yo también, aunque la verdad es que uno ya no sabe si fiarse de todo lo que lee en Internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ansigh escribió:
Folguee escribió:
ansigh escribió:¡Hola a todos! Me uno al club de los recién circundados [360º]
Me operaron ayer y la verdad es que lo pasé fatal. No me pusieron suficiente anestesia y vi las estrellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hasta que no pasaron unas dos horas de la operación y los calmantes empezaron a hacer efecto me dolía horrores, pero bueno, al menos he podido dormir toda la noche de tirón y las erecciones no me molestan demasiado [360º] [360º] [360º]
La verdad es que no estoy muy contento con mi médico, porque no me dio casi indicaciones sobre como curarme los puntos. [triston] Para ellos será una tontería, pero uf, es que cada vez que veo como me han dejado al pobre pene lloro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Supongo que será normal, pero está empezando a salirme el famoso flotador por la zona donde estaba el frenillo, y da mucho asco [+risas]


si, información dan la justa los cabrones. Yo lo que hice fue buscar por internet que ahí es donde mejores consejos hay.


Eso es lo que he hecho yo también, aunque la verdad es que uno ya no sabe si fiarse de todo lo que lee en Internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aquí hay mucha gente como yo que ya ha pasado pro esto así que de nosotros puedes fiarte. Y de internet en general lo suyo es ir contrastando información. Si tienes alguna duda pregunta, eso si, no homo [carcajad]
(mensaje borrado)
me he operado hace dos días y bueno menos las noches no va tan mal.
...
pero comentaré por aquí, me descojono con lo que ponéis alguno.
PD: te llegas acostumbrar a ver a tu mini yo así de desmejorado?
Editado por Sabio. Razón: Eliminar enlace
Shenlong777 escribió:me he operado hace dos días y bueno menos las noches no va tan mal.
...
pero comentaré por aquí, me descojono con lo que ponéis alguno.
PD: te llegas acostumbrar a ver a tu mini yo así de desmejorado?


A mí me operaron hace 9 días y la verdad es que te acostumbras a verte el pene así de feo [360º] [360º] [360º] Ya verás como a partir del tercer día empieza a ir mejorando. Ah, y ¡mucho ánimo con el blog! La verdad es que hubiese sido muy útil para mí haber encontrado un blog así antes de someterme a la operación [360º]
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
A mi me daba miedo dormirme XD porque despierto la zona está controlada y tenía agua fría lista para cuando hacía falta, pero dormido es otra cosa.

Y ahora a pasar por algo parecido el lunes para solucionar una zona que se me hizo un hematoma durante el postoperatorio y quedó hinchada la piel. :(
Yo llevo 2 días, la primera noche dormí 3 horas porque me despertaba con cada empalme nocturno, una locura. Llegó el punto que a partir de las 4 de la mañana mas o menos me despertaba cada media hora y a las 5:30 decidí quedarme despierto porque no podía. Esta noche sí he dormido mejor, me he despertado 2 veces pero cucharita y a poner los pies en el suelo hasta que se me pasara, he dormido perfe. Hoy me he hecho la cura y la verdad que te acojona verte el pene así, yo lo tengo hinchado por la derecha y por atrás y la verdad que está deforme xddd Pero bueno, es cuestión de acostumbrarte supongo, la cosa avanza muy bien

Ya iré comentanndo más :D

pd: cuando debería quitarme las gasas? Ayer y hoy he estado con una venda así sin apretar ni siquiera la herida y con otra para el glande para evitar el roce. Se deben de quitar cuando los puntos dejen de sangrar, ¿no?
gordosol escribió:Yo llevo 2 días, la primera noche dormí 3 horas porque me despertaba con cada empalme nocturno, una locura. Llegó el punto que a partir de las 4 de la mañana mas o menos me despertaba cada media hora y a las 5:30 decidí quedarme despierto porque no podía. Esta noche sí he dormido mejor, me he despertado 2 veces pero cucharita y a poner los pies en el suelo hasta que se me pasara, he dormido perfe. Hoy me he hecho la cura y la verdad que te acojona verte el pene así, yo lo tengo hinchado por la derecha y por atrás y la verdad que está deforme xddd Pero bueno, es cuestión de acostumbrarte supongo, la cosa avanza muy bien

Ya iré comentanndo más :D

pd: cuando debería quitarme las gasas? Ayer y hoy he estado con una venda así sin apretar ni siquiera la herida y con otra para el glande para evitar el roce. Se deben de quitar cuando los puntos dejen de sangrar, ¿no?


Yo después de 9 días todavía llevo gasas para salir a la calle, pero cuando estoy en casa y para dormir intento llevarla al aire para que se seque la herida más rápido :( [360º] :) Quítatelas cuando te sientas cómodo, porque algunos médicos recomiendan quitarlas a los tres días y otros a las varias semanas jajaja
gordosol escribió:Yo llevo 2 días, la primera noche dormí 3 horas porque me despertaba con cada empalme nocturno, una locura. Llegó el punto que a partir de las 4 de la mañana mas o menos me despertaba cada media hora y a las 5:30 decidí quedarme despierto porque no podía. Esta noche sí he dormido mejor, me he despertado 2 veces pero cucharita y a poner los pies en el suelo hasta que se me pasara, he dormido perfe. Hoy me he hecho la cura y la verdad que te acojona verte el pene así, yo lo tengo hinchado por la derecha y por atrás y la verdad que está deforme xddd Pero bueno, es cuestión de acostumbrarte supongo, la cosa avanza muy bien

Ya iré comentanndo más :D

pd: cuando debería quitarme las gasas? Ayer y hoy he estado con una venda así sin apretar ni siquiera la herida y con otra para el glande para evitar el roce. Se deben de quitar cuando los puntos dejen de sangrar, ¿no?


yo me operé el martes y llevo una gasa mínima cubriendo la herida pero poco más. me dijo el médico que en la mili te daban un día así que me dejara de mariconadas. no me va mal. me la curo con agua y jabón 3-4 veces al día
25087 respuestas