Ayer me operaron de fimosis

mauri1990 escribió:
descapotao123 escribió:
Illo2 escribió:
Hola.
Desgraciadamente cada vez que intentes descargar el flotador se resentirá durante unos días ya que aumentas el flujo de sangre a la zona. El flotador no se opera baja por si solo es acumulo de liquido y desaparece cuando se reabsorbe. Ahora si te refieres con el nombre de flotador a otra cosa, tendrías que especificar más.
El flotador es un edema por acumulo de líquido, puede afectar a una parte generalmente en zona del frenillo o en toda su circunferencia, es decir parece que el glande esta dentro de un flotador de goma. Aparece justamente encima de la línea de puntos (entre los puntos y el glande) y se caracteriza porque al presionarlo con el dedo unos segundos y retirar ente ha desaparecido pero casi instantáneamente vuelve a aparecer. Esto es debido por que es líquido y al ejercer una presión con el dedo el líquido se desplaza hacia otras zonas, por ello cuando se deja de realizar la presión el líquido vuelve a ocupar el espacio donde estaba.
Una vez formado el flotador tarda un tiempo en desaparecer por ello es muy importante en la primera semana llevar el pene hacia arriba.


gracias por responder.
Lo que mas me preocupa es que cuando tengo una ereccion me sigue tirando de la zona del frenillo. Solo me quedan 3 o 4 puntos en el frenillo y dos mas...

FOTOS
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0002-1123308.html
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0003-1123309.html

La zona del frenillo...esta rara rara no? es posible que cuando se caigan los puntos se despegue del glande y me deje de tirar cuando este en ereccion?



Para mi esta muy bien la zona del frenillo, no te pones ninguna pomoda cicatrizante en esa zona ? yo llevo un dia menos que vos, y mi urologo me recomendo una pomada no recuerdo el nombre ahora para cicatrisarme,y me ha ido muy bien porque la tengo re seca esa zona,proba a lavarte dos veces por dias alrededor de 10 min con agua media fria, y no te toques lo negro se ira solo a mi los primeros dias me paso eso , y se me fue solo con agua y los dias...es normal que te tire es cuestion de tiempo amigo se paciente pera uqe me voy a fijar el nombre de la pomada , Protopic 0,03 vivo en españa mi urologo me recomendo que la ponga en zona frenillo un poquito no hace falta mucho y despues la venda y se me ha ido y empiesa a tomarme color hoy llevo 13 dias. lo que te paso a vos me ha pasado a mi similar al dia 4 y 5.

En todo caso anda al urologo y ves que es lo que el te dice que sabra mucho mejor que nosotros.


mañana tengo cita con el urologo y estoy acojonado...estoy convencido de que ha cortado piel de mas...me tira la ostia del frenillo
mañana tengo cita con el urologo y estoy acojonado...estoy convencido de que ha cortado piel de mas...me tira la ostia del frenillo[/quote]

Hola
Con tampoco días (entiendo 13-14 días) debes de no tener erecciones. Debes evitarlas a toda costa.
La herida aun no está cerrada y los puntos tiran de la piel por lo que es doloroso en la erección debes de esperar mas tiempo se aconseja un mes.
Si no controlas las erecciones sangrará una vez y otra. No entiendo porque no te lo han dicho procures no tener erecciones y si hay algunas tiene que abortarla de inmediato poniendo los pies o el culo desnudo en una superficie fría como el suelo.
Hola a todos, tras haber entrado en el foro buscando información me he decidido a entrar y contar mi caso ya que estoy ando preocupado:

Con el pene flacido puede retraer el prepucio sin problemas pero en erección el glande se me queda dentro, ¿lo normal sería que saliese entero?. Puedo retirarlo deslizando el prepucio hacia atrás, pero es algo molesto y me aprieta. Quería saber si tengo fimosis o que me pasa exactamente y si hay algunos ejercicios para mejorar esto o me tengo que operar ya que preferiría lo primero. Al tener relaciones con preservativo tengo alguna molestia y no he probado todavía sin él, pero me preocupa bastante.

Consejos por favor, gracias! :)
Roberto92 escribió:Hola a todos, tras haber entrado en el foro buscando información me he decidido a entrar y contar mi caso ya que estoy ando preocupado:

Con el pene flacido puede retraer el prepucio sin problemas pero en erección el glande se me queda dentro, ¿lo normal sería que saliese entero?. Puedo retirarlo deslizando el prepucio hacia atrás, pero es algo molesto y me aprieta. Quería saber si tengo fimosis o que me pasa exactamente y si hay algunos ejercicios para mejorar esto o me tengo que operar ya que preferiría lo primero. Al tener relaciones con preservativo tengo alguna molestia y no he probado todavía sin él, pero me preocupa bastante.

Consejos por favor, gracias! :)


Puede que tengas algo de fimosis, lo mejor es que pidas cita con el urologo para que te vea y te diga si realmente necesitas operarte o no
Roberto92 escribió:Hola a todos, tras haber entrado en el foro buscando información me he decidido a entrar y contar mi caso ya que estoy ando preocupado:

Con el pene flacido puede retraer el prepucio sin problemas pero en erección el glande se me queda dentro, ¿lo normal sería que saliese entero?. Puedo retirarlo deslizando el prepucio hacia atrás, pero es algo molesto y me aprieta. Quería saber si tengo fimosis o que me pasa exactamente y si hay algunos ejercicios para mejorar esto o me tengo que operar ya que preferiría lo primero. Al tener relaciones con preservativo tengo alguna molestia y no he probado todavía sin él, pero me preocupa bastante.

Consejos por favor, gracias! :)

Lo ideal es que pidas cita con el urologo y te examine.
Existen ejercicios que basicamente consisten en estirar la piel y existen pomadas con corticoides que pueden ayudar, pero solo para fimosis muy leves.
Si no tienes problemas en erección en que el prepucio pase todo el glande y una vez en el surco del glande puedas tirar y volver a encapotarlo. Si el problema esta en la molestia de pasar por la parte mas gruesa del glande , creo que te servirá algo de esto. Pero debes ir a tu urologo que te lo vea y ver si te puede mandar el corticoide.
Illo2 escribió:mañana tengo cita con el urologo y estoy acojonado...estoy convencido de que ha cortado piel de mas...me tira la ostia del frenillo


Hola
Con tampoco días (entiendo 13-14 días) debes de no tener erecciones. Debes evitarlas a toda costa.
La herida aun no está cerrada y los puntos tiran de la piel por lo que es doloroso en la erección debes de esperar mas tiempo se aconseja un mes.
Si no controlas las erecciones sangrará una vez y otra. No entiendo porque no te lo han dicho procures no tener erecciones y si hay algunas tiene que abortarla de inmediato poniendo los pies o el culo desnudo en una superficie fría como el suelo.[/quote]
estoy enfermo...no paro de tenerlas peroafortunadamente si no son completas no me duelen

no me ha sangrado nunca excepto el primer dia. me quedan 2 puntos solo (los dos en el frenillo)
Yo sigo esperando mi llamada para la operación y lo peor es que mediante ejercicios cada día ya puedo descubrir el glande en estado erecto sin problemas, apenas me estrangula y es que como me dijo mi urólogo tenia poca fimosis, asi que el problema sería que nunca habia forzado un poco el prepucio. Ya incluso me masturbo con el glande descubierto y todo muy bien, lo único que tengo miedo es del frenillo, que si me dijo el urólogo que era corto, aunque no me tira mucho la verdad, no llega a doblar el glande a no ser que fuerze mucho.
¿Podré tener relaciones sexuales tal como estoy? Además supongo que con el condón todo eso entrará más fácil. Gracias.
TheNovoa escribió:Yo sigo esperando mi llamada para la operación y lo peor es que mediante ejercicios cada día ya puedo descubrir el glande en estado erecto sin problemas, apenas me estrangula y es que como me dijo mi urólogo tenia poca fimosis, asi que el problema sería que nunca habia forzado un poco el prepucio. Ya incluso me masturbo con el glande descubierto y todo muy bien, lo único que tengo miedo es del frenillo, que si me dijo el urólogo que era corto, aunque no me tira mucho la verdad, no llega a doblar el glande a no ser que fuerze mucho.
¿Podré tener relaciones sexuales tal como estoy? Además supongo que con el condón todo eso entrará más fácil. Gracias.




Alomejor tendrás que operarte solo del frenillo, pero mejor que te lo revise el urólogo.
Por lo de las relaciones sexuales no te preocupes hasta sin descapotar el glande nada con el preservativo se puede hacer perfectamente y lo que quieras, sin ya hay que tener mas cuidado.

Yo llevo 27 días operado y va bien, con un poquito de flotador y con dos puntos por caerse en el frenillo pero ya se están a punto de caer, la sensibilidad a día de hoy es mucho menor y puedo ir sin gasa por la calle dependiendo del pantalón que lleve, con ganas de volver a la normalidad.
Buenas!! Este es mi día 16 y la verdad que lo veo todo genial, menos la parte del frenillo que la llevo justo abajo lo que es el frenillo pegando donde estaban los puntos blanca (supongo que será tejido cicatrizal) sí alguien lo sabe me gustaría oirlo y bueno al caso la verdad que todo bien me quedan algunos puntos aún pero ya hay zonas que están más o menos lisas pero por la parte de la izquierda aún quedan puntos y se ven como bultitos donde los putos supongo que se deberá a eso no se eso me tiene un poco rayado pero bueno y tambien en la zona de puntos está como un poco inchada es normal esas dos cosas? hace tiempo que voy sin gasas ni nada(nunca he tenido problemas de sensibilidad ya que cuando tenía prepucio iba descapotado la mayor parte xD) y otra cosa en cuanto se me caigan todos los puntos es aconsejable echarme pomada cicatrizal? Y cuanto tiempo me la estoy echando más o menos? cuál aconsejáis? (Me han dicho rosa mosqueta) gracias amigos sin capucha!! :) :)
Hola hace ya un mes y medio que me operaron y aun voy con una gasa fina xk me molesta mucho y la tengl amoratada y bastante flotador es normal? Gracias
kekrack escribió:Hola hace ya un mes y medio que me operaron y aun voy con una gasa fina xk me molesta mucho y la tengl amoratada y bastante flotador es normal? Gracias

El flotador puede ser normal, pero amoratada no lo es...de todas maneras ves al médico o al médico de cabecera y que te recomiende unas pastillas, ami me ha quitado casi el flotador :)
POR FIN!!! 3 semanas después, me he desprendido de la mayoría de los puntos. Hasta hoy solo se me había caído uno porque no me gustaba moverlos casi, pero hoy con un poquito de ayuda se han caído 12 de los 16 que tenía. Qué alivio... Ya solo tengo 4 en la parte de abajo, que también esta bastante seca, pero se me hizo una costra que no terminaba de cicatrizarse porque se pegaba a la gasa.

Recomiendo pasarlo un poco mal y no llevar gasa puesta a todo el que lo tolere con un poco de esfuerzo. Se seca el triple.

Yo ya veo la luz al final del túnel. Mañana iré a por alguna pomada para cicatrices a la farmacia.

Anims a todos!
Buenas! tengo 18 años recien cumplidos (me operaron el 17 de Octubre y los cumpli el 16 vaya regalo [+risas] ) me operaron el viernes pasado por la mañana temprano hace ya una semana de la operación y veo que la inflamación ha bajado bastante y puedo ver los puntos del frenillo y de esa zona, pero aún no puedo descubrir los de la zona de delante... Veis normal que después de 6 días siga sin poder ver esos puntos??, decir que soy miedoso y tampoco fuerzo...

Ahh también me he encontrado un punto suelto esta mañana [360º] al hacerme la cura, fui al centro de salud a una doctora que tengo muchos años de confianza con ella y me dijo que las curas me las hiciera, echando en un bote suero fisiológico y una poco de betadine, y que me bajara lo que pudiera de piel, echara la mezcla y luego secar con una gasa, y así lo estoy haciendo.

Lo que me preocupa es que como no puedo todavía verme todos los puntos, cuándo voy al baño o lo que sea veo que sale como un líquido que parece ser la mezcla esa, también me dijo la doctora que era normal echar líquido con alguna hebra de sangre y eso hace que cuándo me curo veo que los puntos están muy frescos, lo que hago es secar bien con la gasa y con los puntos que puedo dejar al aire tomar un rato el sol desnudo para que se vaya resecando...

Tambien he mejorado con la sensiblidad de la punta del glande, pero ahora que puedo descubrir mas la zona cuándo me seco por ahí me molesta bastante. También comentar que en una de las erecciones de la noche, noté como si se fuese un punto y sangre un poco, y esta mañana como he comentado he sacado el hilo esto puede empeorar el asunto que se me haya caido un punto a los 6 días??

Me gustaría que los expertos de esto me dieran su opinión en si hago bien las cosas y si lo veis normal ya que me podéis ayudar bastante un saludo a todos! y a los que se tengan que operar decir que muchas veces te dan bajones porque te ves el asunto mal, pero que la operación en si no es nada, los pinchazos que tanto dicen a mi en particular no me dolieron! así que adelante que seguro que en un mes estamos mas que satisfechos. [beer] [beer]
FimosisCarry escribió:Buenas! tengo 18 años recien cumplidos (me operaron el 17 de Octubre y los cumpli el 16 vaya regalo [+risas] ) me operaron el viernes pasado por la mañana temprano hace ya una semana de la operación y veo que la inflamación ha bajado bastante y puedo ver los puntos del frenillo y de esa zona, pero aún no puedo descubrir los de la zona de delante... Veis normal que después de 6 días siga sin poder ver esos puntos??, decir que soy miedoso y tampoco fuerzo...

Ahh también me he encontrado un punto suelto esta mañana [360º] al hacerme la cura, fui al centro de salud a una doctora que tengo muchos años de confianza con ella y me dijo que las curas me las hiciera, echando en un bote suero fisiológico y una poco de betadine, y que me bajara lo que pudiera de piel, echara la mezcla y luego secar con una gasa, y así lo estoy haciendo.

Lo que me preocupa es que como no puedo todavía verme todos los puntos, cuándo voy al baño o lo que sea veo que sale como un líquido que parece ser la mezcla esa, también me dijo la doctora que era normal echar líquido con alguna hebra de sangre y eso hace que cuándo me curo veo que los puntos están muy frescos, lo que hago es secar bien con la gasa y con los puntos que puedo dejar al aire tomar un rato el sol desnudo para que se vaya resecando...

Tambien he mejorado con la sensiblidad de la punta del glande, pero ahora que puedo descubrir mas la zona cuándo me seco por ahí me molesta bastante. También comentar que en una de las erecciones de la noche, noté como si se fuese un punto y sangre un poco, y esta mañana como he comentado he sacado el hilo esto puede empeorar el asunto que se me haya caido un punto a los 6 días??

Me gustaría que los expertos de esto me dieran su opinión en si hago bien las cosas y si lo veis normal ya que me podéis ayudar bastante un saludo a todos! y a los que se tengan que operar decir que muchas veces te dan bajones porque te ves el asunto mal, pero que la operación en si no es nada, los pinchazos que tanto dicen a mi en particular no me dolieron! así que adelante que seguro que en un mes estamos mas que satisfechos. [beer] [beer]


Hola
Yo utilizaría cristalmina en vez de Betadine.
Tienes que descubrir toda la zona de puntos y lo mas importante secar bien.
No te aconsejo que la pongas al sol, si al aire. El sol quema la mucosa en formación y al final queratiniza en exceso la piel nueva lo que deja cicatriz.
No pasa nada si se cae un punto de forma temprana, el hueco que queda se rellena por una sustancia blanca amarillenta que es tejido cicatricial, no lo retires curalo como lo demás tarda algo mas en cerrar pero al final ni cicatriz ni nada.
ánimo.
Que recomendais tener por casa para después de la operación? Imagino que mucho hielo jeje algo más?
Lloyd_Banks escribió:Que recomendais tener por casa para después de la operación? Imagino que mucho hielo jeje algo más?


A parte del hielo, manten el pene mirando hacia el ombligo eso evita la inflamacion del edema (flotador). Realiza la cura diaria y seca bien para evitar la humedad en la zona, orina bastante antes de dormir para evitar erecciones
Hoy a falta de unas horas para mi día 16 puedo decir que esto va muy bien!
Las erecciones ya no molestan, alguna vez un pequeño pinchazo nada del otro mundo!
Pero tengo una duda...asta cuando tengo que llevar el pene mirando hacia arriba? Ya no tengo flotador...
En cambio a los puntos, se formó una costra grande hace ya 1 semana y ya se esta callendo...lo gracioso esq los puntos sobresalen de ella y están medio sueltos, creo que cuando la costra caiga los puntos caerán con ella!
Eso si...yo no veo puntos en la parte frontal del anillo..estarán por debajo de la piel? Creo qué se habrán caído!
Ánimo a todos los que estén el el postoperatorio...ami me falta ya poco...o eso creo! Saludos ^^
Illo2 escribió:
FimosisCarry escribió:Buenas! tengo 18 años recien cumplidos (me operaron el 17 de Octubre y los cumpli el 16 vaya regalo [+risas] ) me operaron el viernes pasado por la mañana temprano hace ya una semana de la operación y veo que la inflamación ha bajado bastante y puedo ver los puntos del frenillo y de esa zona, pero aún no puedo descubrir los de la zona de delante... Veis normal que después de 6 días siga sin poder ver esos puntos??, decir que soy miedoso y tampoco fuerzo...

Ahh también me he encontrado un punto suelto esta mañana [360º] al hacerme la cura, fui al centro de salud a una doctora que tengo muchos años de confianza con ella y me dijo que las curas me las hiciera, echando en un bote suero fisiológico y una poco de betadine, y que me bajara lo que pudiera de piel, echara la mezcla y luego secar con una gasa, y así lo estoy haciendo.

Lo que me preocupa es que como no puedo todavía verme todos los puntos, cuándo voy al baño o lo que sea veo que sale como un líquido que parece ser la mezcla esa, también me dijo la doctora que era normal echar líquido con alguna hebra de sangre y eso hace que cuándo me curo veo que los puntos están muy frescos, lo que hago es secar bien con la gasa y con los puntos que puedo dejar al aire tomar un rato el sol desnudo para que se vaya resecando...

Tambien he mejorado con la sensiblidad de la punta del glande, pero ahora que puedo descubrir mas la zona cuándo me seco por ahí me molesta bastante. También comentar que en una de las erecciones de la noche, noté como si se fuese un punto y sangre un poco, y esta mañana como he comentado he sacado el hilo esto puede empeorar el asunto que se me haya caido un punto a los 6 días??

Me gustaría que los expertos de esto me dieran su opinión en si hago bien las cosas y si lo veis normal ya que me podéis ayudar bastante un saludo a todos! y a los que se tengan que operar decir que muchas veces te dan bajones porque te ves el asunto mal, pero que la operación en si no es nada, los pinchazos que tanto dicen a mi en particular no me dolieron! así que adelante que seguro que en un mes estamos mas que satisfechos. [beer] [beer]


Hola
Yo utilizaría cristalmina en vez de Betadine.
Tienes que descubrir toda la zona de puntos y lo mas importante secar bien.
No te aconsejo que la pongas al sol, si al aire. El sol quema la mucosa en formación y al final queratiniza en exceso la piel nueva lo que deja cicatriz.
No pasa nada si se cae un punto de forma temprana, el hueco que queda se rellena por una sustancia blanca amarillenta que es tejido cicatricial, no lo retires curalo como lo demás tarda algo mas en cerrar pero al final ni cicatriz ni nada.
ánimo.


Gracias por responder tío, se agradece tu información.

Esta mañana he ido al médico y me ha bajado por fin la zona esa, la sorpresa... que se me han caido casi todos los puntos en una semana que llevo operado xD, ahora hay como huecos pero no lleva ni sustancia blanca ni nada, me ha estado mirando y dice que la herida esta practicamente cerrada, y como no me sangra ni nada pues dice que cure normal y que eso se cerrará solo, aunque tarde algo mas... esta tarde curándome se ha caido otro punto pero del frenillo... zona que siempre he visto y secado bien, caen como moscas en poquísimo tiempo, nada de un mes como comentaís :-? :-?

Tambien me ha dicho que tengo muy poquita infección en la zona que no había destapado en la semana que llevo operado y me ha mandado una crema dos veces al día y que con eso basta, que de todas formas el lunes vaya a verla para ver si se ha quitado la infección o si tiene que mandarme un antibiótico oral.

Veis normal lo que me ha pasado?? que en una semana se me hayan ido la gran mayoría de puntos??, ahora mismo he podido contar unos 7-8 que me quedan por caer, si de verdad todo va bien, me da que para la semana que viene estaré listo. Eso espero!

Un saludo y vuelvo a decir que mas miedoso que yo nadie, y que tampoco es para tanto, si tenéis el problema operaros cuánto antes XD XD
FimosisCarry escribió:
Illo2 escribió:
FimosisCarry escribió:Buenas! tengo 18 años recien cumplidos (me operaron el 17 de Octubre y los cumpli el 16 vaya regalo [+risas] ) me operaron el viernes pasado por la mañana temprano hace ya una semana de la operación y veo que la inflamación ha bajado bastante y puedo ver los puntos del frenillo y de esa zona, pero aún no puedo descubrir los de la zona de delante... Veis normal que después de 6 días siga sin poder ver esos puntos??, decir que soy miedoso y tampoco fuerzo...

Ahh también me he encontrado un punto suelto esta mañana [360º] al hacerme la cura, fui al centro de salud a una doctora que tengo muchos años de confianza con ella y me dijo que las curas me las hiciera, echando en un bote suero fisiológico y una poco de betadine, y que me bajara lo que pudiera de piel, echara la mezcla y luego secar con una gasa, y así lo estoy haciendo.

Lo que me preocupa es que como no puedo todavía verme todos los puntos, cuándo voy al baño o lo que sea veo que sale como un líquido que parece ser la mezcla esa, también me dijo la doctora que era normal echar líquido con alguna hebra de sangre y eso hace que cuándo me curo veo que los puntos están muy frescos, lo que hago es secar bien con la gasa y con los puntos que puedo dejar al aire tomar un rato el sol desnudo para que se vaya resecando...

Tambien he mejorado con la sensiblidad de la punta del glande, pero ahora que puedo descubrir mas la zona cuándo me seco por ahí me molesta bastante. También comentar que en una de las erecciones de la noche, noté como si se fuese un punto y sangre un poco, y esta mañana como he comentado he sacado el hilo esto puede empeorar el asunto que se me haya caido un punto a los 6 días??

Me gustaría que los expertos de esto me dieran su opinión en si hago bien las cosas y si lo veis normal ya que me podéis ayudar bastante un saludo a todos! y a los que se tengan que operar decir que muchas veces te dan bajones porque te ves el asunto mal, pero que la operación en si no es nada, los pinchazos que tanto dicen a mi en particular no me dolieron! así que adelante que seguro que en un mes estamos mas que satisfechos. [beer] [beer]


Hola
Yo utilizaría cristalmina en vez de Betadine.
Tienes que descubrir toda la zona de puntos y lo mas importante secar bien.
No te aconsejo que la pongas al sol, si al aire. El sol quema la mucosa en formación y al final queratiniza en exceso la piel nueva lo que deja cicatriz.
No pasa nada si se cae un punto de forma temprana, el hueco que queda se rellena por una sustancia blanca amarillenta que es tejido cicatricial, no lo retires curalo como lo demás tarda algo mas en cerrar pero al final ni cicatriz ni nada.
ánimo.


Gracias por responder tío, se agradece tu información.

Esta mañana he ido al médico y me ha bajado por fin la zona esa, la sorpresa... que se me han caido casi todos los puntos en una semana que llevo operado xD, ahora hay como huecos pero no lleva ni sustancia blanca ni nada, me ha estado mirando y dice que la herida esta practicamente cerrada, y como no me sangra ni nada pues dice que cure normal y que eso se cerrará solo, aunque tarde algo mas... esta tarde curándome se ha caido otro punto pero del frenillo... zona que siempre he visto y secado bien, caen como moscas en poquísimo tiempo, nada de un mes como comentaís :-? :-?

Tambien me ha dicho que tengo muy poquita infección en la zona que no había destapado en la semana que llevo operado y me ha mandado una crema dos veces al día y que con eso basta, que de todas formas el lunes vaya a verla para ver si se ha quitado la infección o si tiene que mandarme un antibiótico oral.

Veis normal lo que me ha pasado?? que en una semana se me hayan ido la gran mayoría de puntos??, ahora mismo he podido contar unos 7-8 que me quedan por caer, si de verdad todo va bien, me da que para la semana que viene estaré listo. Eso espero!

Un saludo y vuelvo a decir que mas miedoso que yo nadie, y que tampoco es para tanto, si tenéis el problema operaros cuánto antes XD XD


Hola, hay gente que tiene mas facilidad para cicatrizar que otros, también depende mucho del tipo de seda que te pusieran, pero el hecho de que los puntos se hayan caído no significa que el soldado este listo para la acción. Dentro aun sigue el hilo degradándose y cerrándose la herida. Así que en dos semanas es muy pronto para la acción.
Es muy importante retirar la piel y dejar ver todos los puntos para curarlos, pero mas aún para secarlos. Cuando esto no se hace en la parte que no descubrimos se crean unas condiciones de humedad y temperatura ideales para las bacterias hacer de las suyas, El resultado es la infección, pero nada que temer simplemente curando y sobretodo secando bien problema resuelto, ademas tu médico te ha dado una pomada que seguramente lleve antibiótico lo que hará que en los próximos días remita la infección, y no necesites tomar antibiótico oral.
Por cierto con la pomada respeta los horarios y los tiempos que te dijo tu médico aunque ya creas que esta todo bien.
Sabandija10 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que recomendais tener por casa para después de la operación? Imagino que mucho hielo jeje algo más?


A parte del hielo, manten el pene mirando hacia el ombligo eso evita la inflamacion del edema (flotador). Realiza la cura diaria y seca bien para evitar la humedad en la zona, orina bastante antes de dormir para evitar erecciones


Thanks. Y tema pastillas hay que tomar algo los primeros días?
Illo2 escribió:
FimosisCarry escribió:
Illo2 escribió:Hola
Yo utilizaría cristalmina en vez de Betadine.
Tienes que descubrir toda la zona de puntos y lo mas importante secar bien.
No te aconsejo que la pongas al sol, si al aire. El sol quema la mucosa en formación y al final queratiniza en exceso la piel nueva lo que deja cicatriz.
No pasa nada si se cae un punto de forma temprana, el hueco que queda se rellena por una sustancia blanca amarillenta que es tejido cicatricial, no lo retires curalo como lo demás tarda algo mas en cerrar pero al final ni cicatriz ni nada.
ánimo.


Gracias por responder tío, se agradece tu información.

Esta mañana he ido al médico y me ha bajado por fin la zona esa, la sorpresa... que se me han caido casi todos los puntos en una semana que llevo operado xD, ahora hay como huecos pero no lleva ni sustancia blanca ni nada, me ha estado mirando y dice que la herida esta practicamente cerrada, y como no me sangra ni nada pues dice que cure normal y que eso se cerrará solo, aunque tarde algo mas... esta tarde curándome se ha caido otro punto pero del frenillo... zona que siempre he visto y secado bien, caen como moscas en poquísimo tiempo, nada de un mes como comentaís :-? :-?

Tambien me ha dicho que tengo muy poquita infección en la zona que no había destapado en la semana que llevo operado y me ha mandado una crema dos veces al día y que con eso basta, que de todas formas el lunes vaya a verla para ver si se ha quitado la infección o si tiene que mandarme un antibiótico oral.

Veis normal lo que me ha pasado?? que en una semana se me hayan ido la gran mayoría de puntos??, ahora mismo he podido contar unos 7-8 que me quedan por caer, si de verdad todo va bien, me da que para la semana que viene estaré listo. Eso espero!

Un saludo y vuelvo a decir que mas miedoso que yo nadie, y que tampoco es para tanto, si tenéis el problema operaros cuánto antes XD XD


Hola, hay gente que tiene mas facilidad para cicatrizar que otros, también depende mucho del tipo de seda que te pusieran, pero el hecho de que los puntos se hayan caído no significa que el soldado este listo para la acción. Dentro aun sigue el hilo degradándose y cerrándose la herida. Así que en dos semanas es muy pronto para la acción.
Es muy importante retirar la piel y dejar ver todos los puntos para curarlos, pero mas aún para secarlos. Cuando esto no se hace en la parte que no descubrimos se crean unas condiciones de humedad y temperatura ideales para las bacterias hacer de las suyas, El resultado es la infección, pero nada que temer simplemente curando y sobretodo secando bien problema resuelto, ademas tu médico te ha dado una pomada que seguramente lleve antibiótico lo que hará que en los próximos días remita la infección, y no necesites tomar antibiótico oral.
Por cierto con la pomada respeta los horarios y los tiempos que te dijo tu médico aunque ya creas que esta todo bien.



Muchísimas gracias por ayudarme en serio. De momento es mi día 8 o 9 según se mire, ya que me operaron el Viernes pasado por la mañana y creo que va todo bien, no tengo molestia ninguna y las erecciones no molestan tanto como antes, lo único que queda es que cicatrice la herida supongo, eso y quitar la pequeñísima infección que tengo.

Si la semana que viene se me caen lo que quedan de puntos ves demasiado pronto para que caiga la primera gayola?? xDDD, cada día se me hace mas difícil aguantar, un mes no aguanto ni de coña pero me da miedo que se abran los huecos que han quedado [mad]

Un saludo y ánimo a los que tengan que pasar por esto, tampoco es para tanto y estoy seguro de que merecerá la pena! [sonrisa] [sonrisa]
Buenas tengo una duda! Ya llevo dos meses de operado y tengo aun el edema (flotador) la cuestion es que hace 4 dias me tocaba consulta y el doctor me dijo que ya podia tener relaciones y bueno esta tarde fui con todo jaja al principio todo bien me pude poner preservativo y bueno todo bien!! Pero luego del primer polvo el edema se me hincho bastante y aun lo tengo bastante hinchado! Quisiera saber si eso es totalmente normal? O sera que me lastime o algo? Agradezco sus comentarios a los entendidos del asunto!
Hola FimosisCarry lo aconsejable es esperar un mes, pero como casi imposible aguantar tanto, la mayoría lo hemos hecho a los quince días con mucho cuidado y tocando solo desde el tronco. Pero lo que aconsejan es un mes.

Hola Sabandija10. Si hay edema lo aconsejable es reposo,Si lo hacas con edema este se pondrá peor, basicamente porque se aumente la presíon en el pene y hay salida de líquido a los espacios extracelulares y si ya hay un edema quiere decir que al organismo le esta costando drenar lo que provoca que el líquido que sale se une al ya existente. Bueno unos días de reposo y el edema se reducirá es solo cuestión de tiempo. No te preocupes no se ha roto nada es solo liquido que tiene que drenar tu organismo.
hola chicos! hace 5 dias que me opere, todo bien hasta el momento, con los puntos ningun problema por ahora pero hay un tema que me tiene MUY preocupado.

Se que apenas pasaron dias de la operacion pero tengo una inflamacion muy importante en el meato, como le suelen decir "una miniboca", que al mas minimo roce duele horrores.

Tengo cita con mi urologo en 2 dias de todas maneras. y de hecho me preocupe tanto que lo llame por telefono y me dijo que era "normal" porque el meato sale aal aire despues de estar encerrado, ademas de que todavia esta todo inflamado por la cirugia. yo eso lo entiendo pero estoy preocupado porque creo que voy a tener otro problema ahi en el meato.

Busque casos en internet y hay de chicos con mas de 20 dias con este tema y que dicen no han podido retomar su vida normal, hasta uno dice que su urologo le dijo que no sabia que hacer para ese tema!! asique ahi entre a a hacerme la pelicula.

uds que me dicen?

muchas gracias
andresfetttt escribió:hola chicos! hace 5 dias que me opere, todo bien hasta el momento, con los puntos ningun problema por ahora pero hay un tema que me tiene MUY preocupado.

Se que apenas pasaron dias de la operacion pero tengo una inflamacion muy importante en el meato, como le suelen decir "una miniboca", que al mas minimo roce duele horrores.

Tengo cita con mi urologo en 2 dias de todas maneras. y de hecho me preocupe tanto que lo llame por telefono y me dijo que era "normal" porque el meato sale aal aire despues de estar encerrado, ademas de que todavia esta todo inflamado por la cirugia. yo eso lo entiendo pero estoy preocupado porque creo que voy a tener otro problema ahi en el meato.

Busque casos en internet y hay de chicos con mas de 20 dias con este tema y que dicen no han podido retomar su vida normal, hasta uno dice que su urologo le dijo que no sabia que hacer para ese tema!! asique ahi entre a a hacerme la pelicula.

uds que me dicen?

muchas gracias


Hola.
No te montes tu propia película. No pasa nada, todo lo que dices es normal. El meato se inflama y parece como una boca en miniatura con los labios bien gordos y todo el glande es hipersensible al mas mínimo roce incluso el aire es molesto, esto es normal y con el tiempo esta sensación desaparece hasta poderlo tocar sin que veas las estrellas.
Solo tienes que preocuparte de las curas y secar muy bien tras las curas.
Todos hemos pasado por esto y al final el resultado es bueno los casos de complicaciones son muy pocos casi inexistentes.
Procura mantenerlo mirando al ombligo para bajar la inflamación y no te preocupes pues lo veras de todos los colores y formas pero pasando el tiempo todo volverá a su ser y disfrutaras.
Ánimo
Hola, me operaron hace ya 21 días (el 7 de Octubre), circuncisión total, los únicos puntos que se me cayeron son los del frenillo, me quedan 18. Mi preocupación es en uno de los costados, está un poco hinchado, como una corona, donde están los puntos, ahí se me soltó uno en los primeros días y ahora veo que está como abierta esa zona, no sangra pero arde bastante y tiene un color diferente. En comparación con el otro lado, este está bastante desprolijo, los puntos están hechos en cualquier lado, no siguen una linea como en el lado opuesto.

Bueno, no sé si es normal que este abierta esa zona, espero comentarios.

Saludos
Pues me uno al Club!!, me operaron ayer así que todavía estoy dolorido, aún no me he mirado ya que está vendada, mañana tengo la primera cura a ver como me va, lo que si tengo es una duda, hasta cuando la tengo que tener levantada hacia el ombligo?? por que estoy bastante incomodo, no por el dolor ni nada si no por la postura
Manny14 escribió:Hola, me operaron hace ya 21 días (el 7 de Octubre), circuncisión total, los únicos puntos que se me cayeron son los del frenillo, me quedan 18. Mi preocupación es en uno de los costados, está un poco hinchado, como una corona, donde están los puntos, ahí se me soltó uno en los primeros días y ahora veo que está como abierta esa zona, no sangra pero arde bastante y tiene un color diferente. En comparación con el otro lado, este está bastante desprolijo, los puntos están hechos en cualquier lado, no siguen una linea como en el lado opuesto.

Bueno, no sé si es normal que este abierta esa zona, espero comentarios.

Saludos


Hola.
Es normal que algunos puntos se suelten antes de tiempo y los bordes se separen formándose después una sustancia blanco amarillenta de cicatrización.
También es normal que aveces se forme flotador en una parte del glande solo.
Lo que me preocupas es eso que dices que "arde Bastante", por lo que debemos saber si estas realizando las curas. No deberías tener sensación de quemazón, molestias, pinchazos, hipersensibilidad si, pero no sensación de ardor. Procura realizar curas según te dijeron descubriendo los puntos y lavándolos con agua y jabón de pH neutro, luego seca muy bien con gasas a toques y aplica finalmente un desinfectante, mejor Cristalmina en spray, de esta forma te aseguras que no se infecte.
Buenas, hace 14 dias me operaron de fimosis y me hicieron la circunsicion parcial. No he tenido nada de dolores desde el dia uno pero si muchas erecciones pero sin dolor. Solo me quedan 3 puntos que ya estan bastante secos y medios duros. Mi urologo me dijo que me podia masturbar al mes pero encuentro que es mucho tiempo. He intentado masturbarme pero no he podido por el tema de la hipersensibilidad. Leí en algun lado que es bueno hacer las primeras masturbaciones con condon para de a poco ir acostumbrandome. Aqui algunas fotos ya que por internet no he podido encontrar algunas de la circunsicion parcial para poder aprender algo mas de ella. Me da miedo que se me forme una nueva fimosis pero mi urologo me dijo que era poco probable ya que mi fimosis era bastante leve.

http://imgur.com/TkumDHH
http://imgur.com/VRsUZRX
http://imgur.com/fpGEMCD
http://imgur.com/0BRoKwp
http://imgur.com/B4cVlor
http://imgur.com/54rJo76
http://imgur.com/RHvqzXp
http://imgur.com/oUTPl3f
http://imgur.com/qHS6fP7

Algunas son en ereccion. Una en flacido y otras de la herida. Es suficiente la cantidad de prepucio que me sacaron? A las mujeres le gustará asi? Voy bien encaminado? Por como voy tendré que esperar un mes para masturbarme? Para las relaciones si esperaré el mes. No me interesa agarrarme una infección. La verdad que ya no tengo problemas en las erecciones, son bastante comodas pero si mi urolog me hubiese dado para elegir hubiese elegido la total porque es mas estetica, esta se ve media rara, estoy algo confuso. Saludos!

Vale decir que mi sangrado fue casi nulo! Desde el dia uno mi herida se veia perfecta y ni tan hinchada. Y si igual tenia exceso de prepucio, aun que fue parcial me sacó bastante. Al parecer mi urologo es bastante bueno
Hola chicos, desde ya muchas gracias a todos los que aportan experiencias y se toman el tiempo de responder para dar animo a los que estamos atravesando los primero tiempos.

consulta, aproximadamente o promedio de dias empieza el glande a formar esa capa dura que mencionan que despues se quita y se empieza a acomodar la sensibilidad? voy 7 dias, noto apenas unos cambios de colores y algo de dureza pero creo que le falta. llevo el glande al aire desde que me opere, estoy todo el dia desnudo.

gracias!
andresfetttt escribió:Hola chicos, desde ya muchas gracias a todos los que aportan experiencias y se toman el tiempo de responder para dar animo a los que estamos atravesando los primero tiempos.

consulta, aproximadamente o promedio de dias empieza el glande a formar esa capa dura que mencionan que despues se quita y se empieza a acomodar la sensibilidad? voy 7 dias, noto apenas unos cambios de colores y algo de dureza pero creo que le falta. llevo el glande al aire desde que me opere, estoy todo el dia desnudo.

gracias!


Si, es normal. Intenta echarte vaselina liquida si quieres. Le pregunte a mi urologo y me dijo que si podía. De algo me ha ayudado con la resequedad. Pero de que se ponga más duro es inevitable y despues se va pelando un poco, por eso si quieres humectalo con vaselina o crema humectante para que no sea tan molestoso.
(mensaje borrado)
MarceloL escribió:
andresfetttt escribió:Hola chicos, desde ya muchas gracias a todos los que aportan experiencias y se toman el tiempo de responder para dar animo a los que estamos atravesando los primero tiempos.

consulta, aproximadamente o promedio de dias empieza el glande a formar esa capa dura que mencionan que despues se quita y se empieza a acomodar la sensibilidad? voy 7 dias, noto apenas unos cambios de colores y algo de dureza pero creo que le falta. llevo el glande al aire desde que me opere, estoy todo el dia desnudo.

gracias!


Si, es normal. Intenta echarte vaselina liquida si quieres. Le pregunte a mi urologo y me dijo que si podía. De algo me ha ayudado con la resequedad. Pero de que se ponga más duro es inevitable y despues se va pelando un poco, por eso si quieres humectalo con vaselina o crema humectante para que no sea tan molestoso.


si!, gracias! pero digo, apartir mas o menos de que numero de dia empieza a formarse esa capa en el glande?
andresfetttt escribió:
MarceloL escribió:
andresfetttt escribió:Hola chicos, desde ya muchas gracias a todos los que aportan experiencias y se toman el tiempo de responder para dar animo a los que estamos atravesando los primero tiempos.

consulta, aproximadamente o promedio de dias empieza el glande a formar esa capa dura que mencionan que despues se quita y se empieza a acomodar la sensibilidad? voy 7 dias, noto apenas unos cambios de colores y algo de dureza pero creo que le falta. llevo el glande al aire desde que me opere, estoy todo el dia desnudo.

gracias!


Si, es normal. Intenta echarte vaselina liquida si quieres. Le pregunte a mi urologo y me dijo que si podía. De algo me ha ayudado con la resequedad. Pero de que se ponga más duro es inevitable y despues se va pelando un poco, por eso si quieres humectalo con vaselina o crema humectante para que no sea tan molestoso.


si!, gracias! pero digo, apartir mas o menos de que numero de dia empieza a formarse esa capa en el glande?



A mi la verdad se me empezó a poner mas duro bastante rapido. Ahora estoy en el día 14 y solo a veces me echo algo de vaselina pero ya esta mejor, ya no se pela pero la dureza es mínima. Empezó a ponerse mas dura al momento de sacarme la gaza y empieza el roce con la ropa interior. Intenta usar ropa interior ajustada para que no se mueva tanto porque con el movimiento se siente mas la sensibilidad y resequedad.
Vamos a ver..... Si ya te sigue el especialista que haces colgando fotos y exponiendo dudas. Tienes un hilo sobre operaciones de pene en este subforo o misce si no recuerdo mal. En fin, hazte pajas mentales no vaya a ser que jodas los puntos. Y haz caso del medico que te este llevando.
Además las pajas producen ceguera.
[facepalm] y para eso no está http://www.elotrolado.net/hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126?
Tienes un pene bien sanote, no te preocupes. (no homo)
trigun_bdn escribió:Vamos a ver..... Si ya te sigue el especialista que haces colgando fotos y exponiendo dudas. Tienes un hilo sobre operaciones de pene en este subforo o misce si no recuerdo mal. En fin, hazte pajas mentales no vaya a ser que jodas los puntos. Y haz caso del medico que te este llevando.
Además las pajas producen ceguera.


Pongo fotos para que vean las miles de personas que han pasado por esto, mi urologo no me da muchas explicaciones y a veces es bueno saber sobre la experiencia que han pasado otros.

La masturbación no produce ceguera. Intenta no masturbarte por un mes para ver como andas.
Jakaka compañero trataba de ser sarcastico con mi comentario, no te lo tomes a mal. Solo quiero decir que preocuparte en demasia y andar buscando una justificacion en internet para hacerte una gayola no es muy sano. Intenta hasta tu próxima visita tener la mente ocupada y si no vete de urgencia a otro hospital y que te miren para darte una segunda opinión.
Se me hace raro esto, así con esa naturalidad xDD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Qué mala suerte macho. La circumcisión es síntoma de una nula o casi nula masturbación en la pubertad. Yo tengo 28 años y me masturbo desde los 11-12 años y mi prepucio está como debe de estar, normal.
(mensaje borrado)
hola chicos! necesito algo de animo.

Voy por mi dia 11. hasta ayer todo bien, sin dolores, sin sangre ni nada raro, la inflamacion bajando bienb y hasta casi sin flotador.

Cuestion que ayer, veo un punto algo colorado y con una cosita blanca y algo doloroso al tacto. ante la duda lo llame a mi urologo y me dijo q podria ser q este infectado o por caerae y que empiece a tomar antibiotico ademas de buena higiene.

Hoy me levanto y veo otro punto con un poquito de sangre y esa sustanciia blanco amarillenta y viscosa. y otro tercer punto que cuando me lavo me sale algo de sangre. no se si vale mencionar que a la noche tengo muchas erecciones que me despierto y trato de abortar. y no me duelen, solo tiran. habra riesgo que ya pasado tantos dias de la operacion de habra una herida?

venia bien, porque sera que me pasa esto al dia 11, 12? pense q iba a ir mejorando todo a medida q pasan los dias. a ver, no digo que esto q pasa ahora sea un retroceso pero me tomo por sorpresa por que en todos los dias anteriores no habia tenido problema. es mas, tuve consulta al dia 7 y mi urologo me dijo q vuelva a la otra semana (osea en 2 dias) que ibamos a sacar los puntos.
ahora que pasara??

encima estoy nervioso porque esta semana ya tendria q empezar a trabajar, pero depende de lo que me diga el urologo el lunes vere que hago.

gracias y espero alguna palabra de aliento! exitos a todos los que estan en la lucha tambien!
MarceloL escribió:Buenas, hace 14 dias me operaron de fimosis y me hicieron la circunsicion parcial. No he tenido nada de dolores desde el dia uno pero si muchas erecciones pero sin dolor. Solo me quedan 3 puntos que ya estan bastante secos y medios duros. Mi urologo me dijo que me podia masturbar al mes pero encuentro que es mucho tiempo. He intentado masturbarme pero no he podido por el tema de la hipersensibilidad. Leí en algun lado que es bueno hacer las primeras masturbaciones con condon para de a poco ir acostumbrandome. Aqui algunas fotos ya que por internet no he podido encontrar algunas de la circunsicion parcial para poder aprender algo mas de ella. Me da miedo que se me forme una nueva fimosis pero mi urologo me dijo que era poco probable ya que mi fimosis era bastante leve.

http://imgur.com/TkumDHH
http://imgur.com/VRsUZRX
http://imgur.com/fpGEMCD
http://imgur.com/0BRoKwp
http://imgur.com/B4cVlor
http://imgur.com/54rJo76
http://imgur.com/RHvqzXp
http://imgur.com/oUTPl3f
http://imgur.com/qHS6fP7

Algunas son en ereccion. Una en flacido y otras de la herida. Es suficiente la cantidad de prepucio que me sacaron? A las mujeres le gustará asi? Voy bien encaminado? Por como voy tendré que esperar un mes para masturbarme? Para las relaciones si esperaré el mes. No me interesa agarrarme una infección. La verdad que ya no tengo problemas en las erecciones, son bastante comodas pero si mi urolog me hubiese dado para elegir hubiese elegido la total porque es mas estetica, esta se ve media rara, estoy algo confuso. Saludos!

Vale decir que mi sangrado fue casi nulo! Desde el dia uno mi herida se veia perfecta y ni tan hinchada. Y si igual tenia exceso de prepucio, aun que fue parcial me sacó bastante. Al parecer mi urologo es bastante bueno


Hola
No existe circuncisión parcial o total. Es una leyenda. La circuncisión consiste en retirar parte de la piel que impide que el glande salga o que se produzca dolor o molestia por este hecho. El urologo no quita ni mas ni menos de piel.
Puedes preguntar a tu urologo si quieres y te dirá que no existe la parcial. En la foto se ve una circuncisión como todas. El resultado depende de cada individuo.
En la foto se ven pápulas aperladas (los diminutios granillos) o eso parece, en la zona de la corona del glande es donde mas se ven. ¿Estas en tratamiento para esto?
Estas pápulas no son malas ni se contagian, solo que pueden llegar a ser molestas a la hora de la penetración dándote problemas de irritación e hipersensibilidad.
Buenas, llevo mes y medio operado y desde hace unos 3 días lo empece a llevar sin venda ni gasa, con calzoncillo ajustado solamente, la hipersensibilidad ha desaparecido casi en su totalidad por lo que ya apenas me molesta al roce. El problema es que desde que la llevo sin venda se me ha formado flotador y antes no lo tenía.. que me recomendáis? sigo llevando la venda? no me gusta nada el aspecto con el flotador y no lo he tenido nunca desde que me operaron...

saludos
Hola! dia 13. Recien llego de ver a mi urologo y cirujano. me ha sacado todos los puntos menos el del frenillo, me dijo que vuelva en una semana para sacarlo y que trate de mantenerlo sin costra de sangre asi me lo saca mas facil.

me ha dolido un poco cuando me sacaba los puntos pero ahora tengo una sensacion de tranquilidad infinita porque me dejo de apretar la zona, de raspar los puntos y ademas me dijo que el acabado final de la piel iba a ser mas estetico y que tambien era bueno para evitar infecciones (de echo uno se me habia infectado y le avise y me dijo que empieze a tomar antibioticos; hoy cuando me vio el medico me confirmo que ese punto estaba apenas infectado con algo de pus y que la infeccion no fue por mala higiene, sino por el maldito hilo del punto) y que tambien iba a ayudar a bajar la inflacion (no tengo flotador por encima de los puntos, sino mas bien en el tronco del pene).

Tambien me dijo que ya puedo ir a trabajar. La sensibilidad del glande todavia esta, aunque ha mejorado bastante. De todas maneras todavia no me animo a ponerme la rooa interior si vendar un poco para evitar el roce).

Es pronto igual desde la operacion asique espero a llegar al mes para hacer una evaluacion completa pero ahora estoy mas comodo y tranquilo.

A los que estan por operarse o se operaron hace poco, ANIMO! que dia a dia va mejorando todo, es tiempo, paciencia y dejar que el cuerpo y organismo actue. Cualquier consulta me avisan! gracias
Illo2 escribió:
MarceloL escribió:Buenas, hace 14 dias me operaron de fimosis y me hicieron la circunsicion parcial. No he tenido nada de dolores desde el dia uno pero si muchas erecciones pero sin dolor. Solo me quedan 3 puntos que ya estan bastante secos y medios duros. Mi urologo me dijo que me podia masturbar al mes pero encuentro que es mucho tiempo. He intentado masturbarme pero no he podido por el tema de la hipersensibilidad. Leí en algun lado que es bueno hacer las primeras masturbaciones con condon para de a poco ir acostumbrandome. Aqui algunas fotos ya que por internet no he podido encontrar algunas de la circunsicion parcial para poder aprender algo mas de ella. Me da miedo que se me forme una nueva fimosis pero mi urologo me dijo que era poco probable ya que mi fimosis era bastante leve.

http://imgur.com/TkumDHH
http://imgur.com/VRsUZRX
http://imgur.com/fpGEMCD
http://imgur.com/0BRoKwp
http://imgur.com/B4cVlor
http://imgur.com/54rJo76
http://imgur.com/RHvqzXp
http://imgur.com/oUTPl3f
http://imgur.com/qHS6fP7

Algunas son en ereccion. Una en flacido y otras de la herida. Es suficiente la cantidad de prepucio que me sacaron? A las mujeres le gustará asi? Voy bien encaminado? Por como voy tendré que esperar un mes para masturbarme? Para las relaciones si esperaré el mes. No me interesa agarrarme una infección. La verdad que ya no tengo problemas en las erecciones, son bastante comodas pero si mi urolog me hubiese dado para elegir hubiese elegido la total porque es mas estetica, esta se ve media rara, estoy algo confuso. Saludos!

Vale decir que mi sangrado fue casi nulo! Desde el dia uno mi herida se veia perfecta y ni tan hinchada. Y si igual tenia exceso de prepucio, aun que fue parcial me sacó bastante. Al parecer mi urologo es bastante bueno


Hola
No existe circuncisión parcial o total. Es una leyenda. La circuncisión consiste en retirar parte de la piel que impide que el glande salga o que se produzca dolor o molestia por este hecho. El urologo no quita ni mas ni menos de piel.
Puedes preguntar a tu urologo si quieres y te dirá que no existe la parcial. En la foto se ve una circuncisión como todas. El resultado depende de cada individuo.
En la foto se ven pápulas aperladas (los diminutios granillos) o eso parece, en la zona de la corona del glande es donde mas se ven. ¿Estas en tratamiento para esto?
Estas pápulas no son malas ni se contagian, solo que pueden llegar a ser molestas a la hora de la penetración dándote problemas de irritación e hipersensibilidad.


Gracias por tu respuesta!, no sabia eso sobre los granos, pensé que era normal y mi urologo no me dijo nada sobre ellos. Mañana tengo control con el urologo y le voy a preguntar.

Lo otro es que ya llevo 3 semanas y uso boxers apretados y sueltos también y no tengo problemas de sensibilidad pero he intentado masturbarme porque igual ya 3 semanas sin nada ya siento la necesidad de hacerlo pero no lo logro porque ahí si que siento sensibilidad en demasía y se me hace tan molestoso que llego a perder la erección. He intentado solo por el tronco y bastante suave para no forzar la cicatriz (mi doctor me dijo que en un mes podía masturbarme y tener relaciones, solo me falta una semana) pero así no siento mucho estimulo y estando hasta casi 40 min no logro eyacular y también a veces pierdo la erección... Va a ser siempre asi? será por los granos que tu dices? habrá alguna técnica para circuncidados? ya que soy nuevo en esto jajaj.

Lo otro, en la parte del frenillo tengo como una costra blanca donde tenia el punto, pero se me calló hace como un semana.. será que no se callo completamente o es una costra?
y como se ve la cicatriz para llevar 3 semanas?

http://imgur.com/ckJpuO9
http://imgur.com/nexLXpp
http://imgur.com/9hRyufI

Espero respupesta, gracias!
Buenas, tengo un par de preguntas

Fui hace 2 meses a mi medico de cabecera para que me viera la churra, me la vió y me me mandó al urólogo, me dijo que me llegaría la cita por correo y me llegó al mes y medio mas o menos.

En la carta estaba citado para el día 7 de noviembre, este viernes, y tengo la duda de que si me operan ya ese día o simplemente el urólogo me diagnosticará la fimosis y tendre que volver a esperar más tiempo? es que mi medico me dijo que me operaría el mismo día que me vería, pero ahora estoy leyendo que se necesita antes un analisis de sangre y nosequé estudios más, cabe decir que me quiero operar con anestesia local.

Soy de Sevilla por cierto.
NeGrO92 escribió:Buenas, tengo un par de preguntas

Fui hace 2 meses a mi medico de cabecera para que me viera la churra, me la vió y me me mandó al urólogo, me dijo que me llegaría la cita por correo y me llegó al mes y medio mas o menos.

En la carta estaba citado para el día 7 de noviembre, este viernes, y tengo la duda de que si me operan ya ese día o simplemente el urólogo me diagnosticará la fimosis y tendre que volver a esperar más tiempo? es que mi medico me dijo que me operaría el mismo día que me vería, pero ahora estoy leyendo que se necesita antes un analisis de sangre y nosequé estudios más, cabe decir que me quiero operar con anestesia local.

Soy de Sevilla por cierto.


Hola si efectivamente antes de operarte tienen que hacerte unos examenes como el de sangre, de orina y el cardiovascular y en mi caso tuve que llenar un formulario para el anestesiologo ya que mi operacion fue anestecia total. ya cuando tengas todos los examenes en mano y los entregues es que proceden a darte cita para la operacion. Si te operan asi al mismo dia es un riesgo
NeGrO92 escribió:Buenas, tengo un par de preguntas

Fui hace 2 meses a mi medico de cabecera para que me viera la churra, me la vió y me me mandó al urólogo, me dijo que me llegaría la cita por correo y me llegó al mes y medio mas o menos.

En la carta estaba citado para el día 7 de noviembre, este viernes, y tengo la duda de que si me operan ya ese día o simplemente el urólogo me diagnosticará la fimosis y tendre que volver a esperar más tiempo? es que mi medico me dijo que me operaría el mismo día que me vería, pero ahora estoy leyendo que se necesita antes un analisis de sangre y nosequé estudios más, cabe decir que me quiero operar con anestesia local.

Soy de Sevilla por cierto.


Mira, yo soy de Chile he hice todo por privado. En total me salió alrededor de 500 mil pesos que es alrededor de 750 Euros creo.. Pero me cubre mi isapre de salud y al final terminé pagando como 300 euros. Lo qe hice yo fue ir a un urologo a hacer el chequeo y al tiro le dije que queria hacerme la circnsicion y me dijo que examenes hacerme y no me los hice en la clinica, fui a un laboratorio (hay muchos en Chile) a hacermelos antes de la segunda cita que era para fijar fecha para la cirugía. Asi que cuando llegué ya los tenia echos previamente. No se como funciona el sistema de salud de España pero si puedes hacerte los examenes antes quizás sea mejor asi te fijan fecha antes, ya que vas a sistema publico pero es lentisimo. Si puedes por privado es muchisimo mejor, a veces es bueno invertir para tener un mejor resultado de tu operacion ya que el pene es algo bastante importante. Normalmete piden los clasicos examenes para cirugia que son de sangre, orina y electro cardiograma.
A todo esto, de la primera cita hasta la cirugía fueron solo 2 semanas. Si tu fuiste hace dos meses y ahora recién te ve un urologo pues te demorarás bastante creo yo. Deberías (solo si puedes) ir con los examenes pre operatorios con anticipación.

Suerte y que te valla excelente amigo!
NeGrO92 escribió:Buenas, tengo un par de preguntas

Fui hace 2 meses a mi medico de cabecera para que me viera la churra, me la vió y me me mandó al urólogo, me dijo que me llegaría la cita por correo y me llegó al mes y medio mas o menos.

En la carta estaba citado para el día 7 de noviembre, este viernes, y tengo la duda de que si me operan ya ese día o simplemente el urólogo me diagnosticará la fimosis y tendre que volver a esperar más tiempo? es que mi medico me dijo que me operaría el mismo día que me vería, pero ahora estoy leyendo que se necesita antes un analisis de sangre y nosequé estudios más, cabe decir que me quiero operar con anestesia local.

Soy de Sevilla por cierto.


Yo soy de España y no me hicieron ningún tipo de análisis previo. Si te dijeron que te operarían el mismo día, es que lo van a hacer. La operación dura 20 minutos y cuanto antes mejor!!! Así para navidad estarás perfecto!

Animo
25087 respuestas