Ayer me operaron de fimosis

Hola a todos. El pasado viernes me operaron de fimosis. La operación fue bien, los pinchazos de la anestesia no creo que se me olviden en mucho tiempo, pero por lo demás no sentí ningún dolor. Al volver a casa estaba incómodo y con algo de dolor, pero era bastante llevadero.

El problema vino a los tres días, momento en el que me tocó quitarme la venda y hacerme la primera cura. La venda se pego a los puntos y por suerte no se despegó ninguno a base de tenerlo en remojo, después me puse una gasa y listo, pero es que la gasa también se me pega a los puntos y veo las estrellas cada vez que tengo que quitármela. ¿Sabéis de alguna forma de hacer que no se pegue? ¿La cristalmina se pega menos que el betadine?

Por otro lado, desde el primer día he tenido erecciones nocturnas. Han sido molestas y he dormido poco por su culpa, pero no ha pasado de ahí hasta esta noche. Esta mañana he ido a mear y me he encontrado la parte de abajo de la gasa manchada de sangre (supongo que es de las erecciones). ¿Es normal que en el día 8 después de la operación esto sangre? No he sangrado nunca hasta ahora.

La verdad es que poco a poco uno se viene abajo, veo que el hinchazón apenas baja, la sensibilidad sigue casi como el primer día y ahora el sangrado. SI no fuese porque era necesaria la operación estaría bastante arrepentido :(
Mucho ánimo a los recién operados.

Por las fotos realrubio, creo que te va a quedar genial si sigues con una buena evolución y estás muy reciente todavía en cuanto a recuperación. La zona de donde tenías el frenillo está muy tierna, el pene lo tienes con inflamación general por lo que he visto y el flotador no es mucho, pero lo tienes.

Yo sinceramente opino como el compañero Illo2, mucho ánimo, la zona de donde tenías el frenillo costará un poco más de curar pero de verdad que ya verás el resultado, el cambio. Y como bien comenta, es importante que el pene lo mantengais hacia arriba, eso siempre dicen que es muy importante.

gerkhe, es normal que al principio se te peguen las gasas y todo, el betadine líquido hay gente que le va muy bien. Quizá sea por la cicatrización al estar muy reciente, pero es mejor que vayas al médico o enfermería a que te miren.

Mucho ánimo chicos, de verdad que ya veréis el cambio a mejor. Ahora estáis muy recientes de la operación.

Por cierto, quiero mandar mucho ánimo al compañero Sharkis93!!! ánimo, todo genial va a quedar!!!!!!!!!!!

Ánimos sinceros a todos!!!
Es mi 9 dia. Como la veis?
Esta noche he notado una erección de las grandes y en la cura en el ambulatorio así rascando en la cura me ha quitado un poco de costra y creo que un punto. Y me ha dejado esos puntillos de sangre k veis y tejido granular creo que me ha dicho.
El flotador ha bajado un poco por la izquierda pero se ha igualado un poco por la derecha.
Como la veis?

http://subefotos.com/ver/?6f649f90f16d0 ... 373a2x.jpg

http://subefotos.com/ver/?1c8841de5ee09 ... c1112x.jpg

http://subefotos.com/ver/?5034519c55e4e ... 5c0a5x.jpg

http://subefotos.com/ver/?053e4c7d90596 ... 7721ax.jpg
Hola realrubio, en mi opinión, yo creo que muy bien la verdad, aparentemente se ve muy bien todo, y como ya sabes la zona de donde tenías el frenillo le costará un poco más de curar, pero muy bien. El flotador ha bajado y la zona de la cicatriz de la circuncisión se ve realmente bien, con muy buena apariencia. Se ve que te han hecho la circuncisión total estilo suelto, no te quedará tensa la piel supuestamente. La inflamación del pene en general se ve que también va mejorando.

Saludos!! yo veo en mi opinión que quedará estéticamente muy bien.
gerkhe escribió:Hola a todos. El pasado viernes me operaron de fimosis. La operación fue bien, los pinchazos de la anestesia no creo que se me olviden en mucho tiempo, pero por lo demás no sentí ningún dolor. Al volver a casa estaba incómodo y con algo de dolor, pero era bastante llevadero.

El problema vino a los tres días, momento en el que me tocó quitarme la venda y hacerme la primera cura. La venda se pego a los puntos y por suerte no se despegó ninguno a base de tenerlo en remojo, después me puse una gasa y listo, pero es que la gasa también se me pega a los puntos y veo las estrellas cada vez que tengo que quitármela. ¿Sabéis de alguna forma de hacer que no se pegue? ¿La cristalmina se pega menos que el betadine?

Por otro lado, desde el primer día he tenido erecciones nocturnas. Han sido molestas y he dormido poco por su culpa, pero no ha pasado de ahí hasta esta noche. Esta mañana he ido a mear y me he encontrado la parte de abajo de la gasa manchada de sangre (supongo que es de las erecciones). ¿Es normal que en el día 8 después de la operación esto sangre? No he sangrado nunca hasta ahora.

La verdad es que poco a poco uno se viene abajo, veo que el hinchazón apenas baja, la sensibilidad sigue casi como el primer día y ahora el sangrado. SI no fuese porque era necesaria la operación estaría bastante arrepentido :(


Hola.
Típico que uno se arrepienta los primeros días, pero ya verás la alegría que te dará usar el instrumento libre de molestias y de miedos.
Para evitar los tirones de que las gasas se peguen, es mojarlas bien hasta que se desprenda por sí solas, pero como esto es una tara imposible, puedes usar linitul que es un apósito en forma de red humedecido que aparte de refrescar la zona evita el roce. Para retirar éste basta con mojarlo abundantemente y por lo general se desprende por si solo. Corta un trozo y lo pones sobre la zona sangrante o de roce, si no se pega o no se quedara puedes pegarlo colocando encima una tira de SteriStrip (puntos de aproximación), estos se desprende con facilidad.
Mejorará bastante el que no se te peguen las gasas si usas Cristalmina ya que es clorhexidina, una sustancia alcohólica y por tanto se evapora no dejando residuos, mientras el Betadine es muy graso lo que hace que se formen residuos que actúan como pegamento.
En cuanto a sangrar el octavo día. A mas días pasen la posibilidades de sangrado disminuyen, pero esto es una herida y si has tenido un roce o una erección mas fuerte de lo común puede que algún capilar sangre algo, esta dentro de la normalidad, no te preocupes. Procura parar las erecciones si son muy fuertes poniendo los pies descalzos o el trasero desnudo en suelo frío, no bebas líquidos a ultimas horas de la tarde y duerme en posición fetal. Ten en cuenta que las erecciones nocturnas son algo inevitable cuando dormimos ya que obedecen a ritmos circadianos en intervalos de 45 minutos y que aumentan de intensidad a medida que pasan las horas durmiendo, esto les pasa a todos, lo que ocurre que cuando no tienes una corona de puntos en el soldado no te das cuenta y duermes plácidamente pero cuando tienes una corona de espinas según la intensidad de la erección, el dolor te despierta al presionar los puntos al pene como si fuera un anillo y esta tensión es la que provoca que se escape algún punto o que algún capilar sangre, generalmente en la zona del frenillo.
Así que anímate que con la circuncisión te has quitado un problema gordo para el futuro tanto desde el punto de vista sexual, psicológico como de higiene, ya lo verás.
Cuando mejor me veía (dentro de k llevo 9 días y eso está echo un "cristo"). Esta tarde tenía un poco de sangre en la zona del frenillo pero así como extendida, no caía gotas ni nada. Más tarde he salido con unos vaqueros y al cabo de un par de horas me he dado cuenta k la gasa tenía un punto grande de sangre. Me he ido a curarme y tengo como si fuera un pequeño grano o bolsita de sangre donde tenía a la tarde la sangre así como alisada, que no sangra a goterones pero ha sido el causante y si lo tocas se llena la gasa de sangre. Es sangre así como oscurita, está como almacenada.
Que puede ser? Es normal?
Gracias por los consejos.
Hoy después de la cura he visto que no he sangrado tanto como parecía.

Por cierto, ¿cuánto tarda en desaparecer el hinchazón que está bajo los puntos?
Y noto que me está saliendo como una costra blanca por la zona del frenillo, supongo que será normal de la cura.
Esto es lo que decía. El punto ese rojo oscuro es como sangre acumulada. Ayer me sangró "bastante", hoy ya está más seco pero sigue pareciendo una bolsita de sangre acumulada. Que opináis?
http://subefotos.com/ver/?e3809b70ee698 ... 2284ax.jpg

Y otra cosa, por algunos sitios tengo una especie de mucosa que le doy con la gasa y al retirarla se lleva un hilo de esa mucosa pegajosa? Que puede ser?
Hoy es mi día 10
A mi me operaron a los 18 años y recuerdo muchas cosas de ello, una de ellas era que tenia que dormir con un pie en el suelo para evitar que "el atributo" decidiera alzarse en la noche por su cuenta, cosa que dijo el médico que podia ser malo para los puntos.

Pero lo peor de la operación eran las curas, tenia que ir al medico una vez a la semana a enseñar mi"atributo" a distintos médicos y medicas para que me la limpiaran...Esto hace que el final de todo no me pareciese tan malo aunque si que lo fue, los puntos me lo tenian que quitar los médicos, y se ve qu eme toco el mas inutil que intento cortar los puntos con la parte del bisturí que no corta.

En fin, una maravilla, espero que no te pase ni la mitad de las cosas que me pasaron a mi. Eso sí, una vez estes curado del todo será mas elegante que la de los demas :D
El post es bastante fastidioso, pero la verdad, como bien dices CarlosRed, es un cambio a mejor y la verdad que sí, es más elegante con circuncisión que la que no la tiene hecha.
Buenas gente, ayer a medio día me convertí después de mucho tiempo en descapotable [plas]

La operación fue perfecta y el cirujano me dijo que me realizase yo la primera cura el domingo. Aquí es donde llegan los problemas, ya que no me dijo como tenía que realizarme las curas [tomaaa] .
Mi duda es: Como recorcholis me hago las curas???? Hay que quitarse la venda en forma de "red"????? Cuántas curas al día es recomendable hacerse???? Ayuda pls
Buenas, me presentó leyendo este post y viendo que sigue vivo me voy a animar a contar mi experiencia :).
Pues yo hace tres años me opere de frenillo corto por que me lo rompí manteniendo relaciones (menudo espectáculo) y decide operarme la verdad todo bien y sin problemas lo único el pinchazo.... A partir de ese momento siempre llevaba el capullo al aire y muchas veces se me tapaba sólo y me estrangulaba y me era súper incómodo así que decidí operar pedí cita en el urólogo y nada en un mes quirófano otra vez jaja esta vez la operación mucho peor ( sabía de antemano el dolor del pinchazo) y no fue uno fueron varios su pu.. madre, pero bueno después no te enteras de nada eso fue el miércoles por la mañana al terminar noté un poquito de dolor cuando se fue la anestesia pero nada y nada aquí estamos la verdad que ninguna queja ni me sangran puntos ni dolor ni nada lo único las erecciones nocturnas :'(.
Y nada más ya iré diciendo como evoluciono(perdón por el tocho!!!) un saludo!!

PD: la gente que tenga pensado operarse de frenillo corto mi consejo y mi opinión hazte todo sí puedes no vaya ser te pase como a mi jajaja
realrubio escribió:Esto es lo que decía. El punto ese rojo oscuro es como sangre acumulada. Ayer me sangró "bastante", hoy ya está más seco pero sigue pareciendo una bolsita de sangre acumulada. Que opináis?
http://subefotos.com/ver/?e3809b70ee698 ... 2284ax.jpg

Y otra cosa, por algunos sitios tengo una especie de mucosa que le doy con la gasa y al retirarla se lleva un hilo de esa mucosa pegajosa? Que puede ser?
Hoy es mi día 10


Hola.
Si lo que estas diciéndonos es que estas retirando la sustancia blanca amarillenta que al tacto es pegajosa que se forma en la dehiscencias generalmente en la zona del frenillo, ya te hemos comentado que eso no se puede realizar pues es tejido en formación de la cicatrización y no solo estas retrasando el cierre al retirarla sino que estar rompiendo los microvasos sanguíneos por lo que no me entraña que sangre, además al retirar este tejido provocas que quede un socavón ya que vacías el relleno formado y favoreces la aparición de enfermedades y la irritación de la zona.
En la foto se ve el hueco que a quedado tras retirar el tejido de cicatrización y una ampolla hemática. La ampolla de sangre tienes que vigilarla, por lo general la sangre no tiene salida y pronto se cerrará el sitio por la que entraba y por tanto los hematíes allí morirán adquiriendo cada vez un color mas negro, luego se absorberá todo el liquido quedando un punto negro seco y finalmente la finísima piel que la recubre se muda y se vierte al exterior los restos de sangre. Esto es lo normal que pase y el 90% de los casos, pero debes estar al loro pues esta sangre en vías de muerte puede infectarse en cuyo caso la zona circundante se inflamará y adquiere un color rojizo desprendiendo calor, la sangre no se seca permanece en estado líquido. En este caso debes de ir al médico, pero no te alarmes que esto es en pocos casos.
en cuanto al agujero que parece que se a producido por retirar lo que tu llamas mucosa, empezará de nuevo a formarse desde cero pero cada vez que se retira lo hace en menor grado pues los bordes se secan y dejan de llegar nutriente para poder formar dicho tejido.
Te recomiendo que no retires este tejido, que ante la duda vayas a tu médico antes de actuar, esto tiene un proceso que tiene que ocurrir y no se puede acelerar y es mejor hacer lo justo sin tocar en exceso la zona, la cura diaria y ya está. Prohibido tocar fuera de la cura pues aumentas el riesgo de infección y las curas no se frota se realizan por arrastre de agua con jabón pH neutro, secar a toques con gasas y desinfectar con Cristalmina y hasta el día siguiente.
MRPacs escribió:Buenas gente, ayer a medio día me convertí después de mucho tiempo en descapotable [plas]

La operación fue perfecta y el cirujano me dijo que me realizase yo la primera cura el domingo. Aquí es donde llegan los problemas, ya que no me dijo como tenía que realizarme las curas [tomaaa] .
Mi duda es: Como recorcholis me hago las curas???? Hay que quitarse la venda en forma de "red"????? Cuántas curas al día es recomendable hacerse???? Ayuda pls


Pues yo conforme me hice la cura te cuento, te tienes que quitar todas las vendas yo con la venda de presión pegada a los puntos no te voy a engañar lo pase mal... Así que decidí darle un agüita y que se ablandara la cosa (hazlo como consejo) y nada te la quitas y me eche un poquito de betadine,mercromina o lo que te hayan mandado en los puntos. Y curas yo me hago una al día por que no sangró nada después de cada ducha y el pene para arriba y au jajaja pero ya te digo curas una o dos al día yo no me haría más es más yo sólo me hago una.
PD: se me olvidaba cuando te duches o te la laves secala bien bien con secador o como te la seques pero bien sí no se infectara y no creo que quieras eso jaja. Un saludo!!
Así está por la parte del frenillo a día 11.
http://subefotos.com/ver/?21ec78d567d25 ... 118d6x.jpg
Que opináis?
Bueno 4 día desde la operación todo genial de momento hasta anoche!!! Que me toco trabajar (en una discoteca) y nada fui con la idea de chicas 0 vamos ni mirarlas y la verdad que trabajando un poquito de incomodidad y tal pero una chica que me estuvo calentando toda la noche pues no lo pude resistir y termine liandome con ella (nada más claro ) y vamos sinceramente una de las putas peores decisiones de mi vida tuve una erección interminable de verdad al llegar a mi casa sangre y menos mal que no saltó ningún punto.
Total nunca os liéis con nadie no sacáis nada bueno (en el postoperatorio claro jaja) una erección que te reventara el nabo y tener los huevos más llenos de amor y durante el día erecciones más fáciles eso me lleve a mi casa....
Y una preguntita pasa algo sí voy ya sin gasas o aún es muy pronto? Tenía pensado ir desde el segundo tercer día ir sin ellas por la verdad no me incómoda pero a la vez me parecía pronto que opináis?? Y gracias de antemano :)

Realrubio yo la veo bien te sangra un poquito de esa zona pero lo demás lo llevas genial echa un poco de betadine o lo que sea en la zona esa sólo después de las ducha y cuando orines sí te cae alguna gota secala bien vamos que pasen los días rápido!!!!!!!
SoldadoSinCasco escribió:Bueno 4 día desde la operación todo genial de momento hasta anoche!!! Que me toco trabajar (en una discoteca) y nada fui con la idea de chicas 0 vamos ni mirarlas y la verdad que trabajando un poquito de incomodidad y tal pero una chica que me estuvo calentando toda la noche pues no lo pude resistir y termine liandome con ella (nada más claro ) y vamos sinceramente una de las putas peores decisiones de mi vida tuve una erección interminable de verdad al llegar a mi casa sangre y menos mal que no saltó ningún punto.
Total nunca os liéis con nadie no sacáis nada bueno (en el postoperatorio claro jaja) una erección que te reventara el nabo y tener los huevos más llenos de amor y durante el día erecciones más fáciles eso me lleve a mi casa....
Y una preguntita pasa algo sí voy ya sin gasas o aún es muy pronto? Tenía pensado ir desde el segundo tercer día ir sin ellas por la verdad no me incómoda pero a la vez me parecía pronto que opináis?? Y gracias de antemano :)

Realrubio yo la veo bien te sangra un poquito de esa zona pero lo demás lo llevas genial echa un poco de betadine o lo que sea en la zona esa sólo después de las ducha y cuando orines sí te cae alguna gota secala bien vamos que pasen los días rápido!!!!!!!


Hola
Si no te molesta y soportas el roce mucho mejor que no lo tapes con gasas, cuanto antes este en contacto con el roce antes te acostumbras.
Ten cuidado con las erecciones, aunque tu veas que no saltan. Los puntos no se rompen por el lado del nudo que es el punto mas resistente de la sutura sino por el mas frágil, es decir por dentro que es donde están mas degradados por la acción hidrolítica. No lo aprecias pero al romperse el hilo dentro deja de tensionar y la herida se abre formando una dehiscencia, que ya sabes que no pasa nada solo que tarda mas en curar.
Illo2 escribió:
SoldadoSinCasco escribió:Bueno 4 día desde la operación todo genial de momento hasta anoche!!! Que me toco trabajar (en una discoteca) y nada fui con la idea de chicas 0 vamos ni mirarlas y la verdad que trabajando un poquito de incomodidad y tal pero una chica que me estuvo calentando toda la noche pues no lo pude resistir y termine liandome con ella (nada más claro ) y vamos sinceramente una de las putas peores decisiones de mi vida tuve una erección interminable de verdad al llegar a mi casa sangre y menos mal que no saltó ningún punto.
Total nunca os liéis con nadie no sacáis nada bueno (en el postoperatorio claro jaja) una erección que te reventara el nabo y tener los huevos más llenos de amor y durante el día erecciones más fáciles eso me lleve a mi casa....
Y una preguntita pasa algo sí voy ya sin gasas o aún es muy pronto? Tenía pensado ir desde el segundo tercer día ir sin ellas por la verdad no me incómoda pero a la vez me parecía pronto que opináis?? Y gracias de antemano :)

Realrubio yo la veo bien te sangra un poquito de esa zona pero lo demás lo llevas genial echa un poco de betadine o lo que sea en la zona esa sólo después de las ducha y cuando orines sí te cae alguna gota secala bien vamos que pasen los días rápido!!!!!!!


Hola
Si no te molesta y soportas el roce mucho mejor que no lo tapes con gasas, cuanto antes este en contacto con el roce antes te acostumbras.
Ten cuidado con las erecciones, aunque tu veas que no saltan. Los puntos no se rompen por el lado del nudo que es el punto mas resistente de la sutura sino por el mas frágil, es decir por dentro que es donde están mas degradados por la acción hidrolítica. No lo aprecias pero al romperse el hilo dentro deja de tensionar y la herida se abre formando una dehiscencia, que ya sabes que no pasa nada solo que tarda mas en curar.


Gracias por la contestación.
Otra pequeña duda, más o menos cuanto tiempo tengo que estar echando betadine ( uso mercromina lo que tenía vaya ) sólo me hago una cura al día después de cada ducha y la mercromina va bien?
Hola chavales, llevo un semana y 2 dias operado y estoy un poco preocupado. Todo avanza con normalidad en el aspecto, la hinchazon ha bajado y algunas partes moradas han desaparecido en el glande, pero me preocupa una cosa bastante, y es la zona de los puntos, el flotador.. en cuanto algo me roza ahi me entra un dolor que es insoportable, por lo que no puedo llevar el pene al aire libre..

En un principio antes de operarme lo que me preocupaba era la sensibilidad del glande.. pero yo no contaba con esto.. tardara mucho en dejar de dolerme esa zona?
Buenas gente!! 8 dias de postoperatorio ya. La cosa va bien. El glande se va adaptando, el hinchazón ha bajado y los puntos los veo más secos. La duda es, cuando se empiezan a caer?
en una semana se puede hacer vida normal? (ir a trabajar y esas cosas)
Yo ya llevo 4 meses de espera a que me llamen para operarme
alexsoy10 escribió:en una semana se puede hacer vida normal? (ir a trabajar y esas cosas)
Yo ya llevo 4 meses de espera a que me llamen para operarme



Si se puede hacer vida normal perfectamente, con gasas puestas porque te sentirás incomodo si vas sin ellas por la sensibilidad del glande.




Yo voy por el día 16, voy bien, las erecciones nocturnas ni duelen ni tiran, hace como una semana que duermo bien, me había salido un poco dd flotador pero casi ni se notaba, hoy me ha empezado a salir por la parte de arriba, y yo que pensaba que me había librado, siempre he intentado tenerla mirando hacia el ombligo, pero con el movimiento se baja.
SoldadoSinCasco escribió:
Illo2 escribió:
SoldadoSinCasco escribió:Bueno 4 día desde la operación todo genial de momento hasta anoche!!! Que me toco trabajar (en una discoteca) y nada fui con la idea de chicas 0 vamos ni mirarlas y la verdad que trabajando un poquito de incomodidad y tal pero una chica que me estuvo calentando toda la noche pues no lo pude resistir y termine liandome con ella (nada más claro ) y vamos sinceramente una de las putas peores decisiones de mi vida tuve una erección interminable de verdad al llegar a mi casa sangre y menos mal que no saltó ningún punto.
Total nunca os liéis con nadie no sacáis nada bueno (en el postoperatorio claro jaja) una erección que te reventara el nabo y tener los huevos más llenos de amor y durante el día erecciones más fáciles eso me lleve a mi casa....
Y una preguntita pasa algo sí voy ya sin gasas o aún es muy pronto? Tenía pensado ir desde el segundo tercer día ir sin ellas por la verdad no me incómoda pero a la vez me parecía pronto que opináis?? Y gracias de antemano :)

Realrubio yo la veo bien te sangra un poquito de esa zona pero lo demás lo llevas genial echa un poco de betadine o lo que sea en la zona esa sólo después de las ducha y cuando orines sí te cae alguna gota secala bien vamos que pasen los días rápido!!!!!!!


Hola
Si no te molesta y soportas el roce mucho mejor que no lo tapes con gasas, cuanto antes este en contacto con el roce antes te acostumbras.
Ten cuidado con las erecciones, aunque tu veas que no saltan. Los puntos no se rompen por el lado del nudo que es el punto mas resistente de la sutura sino por el mas frágil, es decir por dentro que es donde están mas degradados por la acción hidrolítica. No lo aprecias pero al romperse el hilo dentro deja de tensionar y la herida se abre formando una dehiscencia, que ya sabes que no pasa nada solo que tarda mas en curar.


Gracias por la contestación.
Otra pequeña duda, más o menos cuanto tiempo tengo que estar echando betadine ( uso mercromina lo que tenía vaya ) sólo me hago una cura al día después de cada ducha y la mercromina va bien?


Hola.
Lo mejor es la cristalmina en spray. Mira que es antigua la mercromina que es mercurocromo y betadine basicamente, si va bien pero tiñe demasiado de rojo la piel y luego tarda en irse esta coloración.No confundir la mercromina incolora que en realidad es clorhexidina que es la que conocemos la marca de Cristalmina.
Las curas son una vez al día como lo estas haciendo. Lavar con un gel pH neutro vertiendo un chorro de agua con jabón, puedes utilizar una esponja y estrujandola sobre la herida a corta distancia consigues un chorro de agua que no esté demasiado caliente, este chorro arrastra la suciedad, Retrae la piel del pene para exponer los puntos al chorro, luego enjuaga bien la esponja y aclara con agua. A continuación lo mas importante secar a toques no restregar si no dar lees toques con una gasa para secar y finalmente te aplicas el desinfectante (el desinfectante hasta que se caigan los puntos). Si no tienes esponja utiliza la mano a modo de cuenco para verter el chorro o un recipiente limpio. Hay personas que usan la ducha directamente sobre el glande sin problema pero otras el solo hecho de caer los chorros de la ducha sobre el glande le es muy molesto. Todo depende de la hipersensibilidad que se tenga.
12 días han pasado ya desde la opración.

Me ha salido como una costra blanca en la zona del frenillo. No está dura y si me paso la gasa puedo llevarme algo. ¿Es normal?

Por lo demás ya va todo mejor. El glande sigue muy sensible, pero ya no molesta tanto como antes. El dolor se ha ido (Excepto cuando tengo erecciones). El hinchazón sigue bajando leeeeeeeeeentamente, no se si debería pedir cita en el médico para que me haga una revisión.
gerkhe escribió:12 días han pasado ya desde la opración.

Me ha salido como una costra blanca en la zona del frenillo. No está dura y si me paso la gasa puedo llevarme algo. ¿Es normal?

Por lo demás ya va todo mejor. El glande sigue muy sensible, pero ya no molesta tanto como antes. El dolor se ha ido (Excepto cuando tengo erecciones). El hinchazón sigue bajando leeeeeeeeeentamente, no se si debería pedir cita en el médico para que me haga una revisión.


Hola.
No te quites esa sustancia blanca es tejido de cicatrización. Es debido a que los puntos en la zona del frenillo se han soltado antes de tiempo, lo cual se separan los bordes de la piel y para unir esos bordes el organismo fabrica fibrina que es esa sustancia blanca y que en ocasiones se vuelve mas amarillenta e incluso desprende líquido, según la temperatura que este. Generalmente por la mañana cuando te levantes tendrá como mejor aspecto (mas blanca y aparentando ser mas pequeña) y a ultima hora de la tarde es cuando parece peor (mas amarillenta y pareciera mas grande e incluso deprende liquido) Es tejido que indica que la zona esta sanando tarda un poco pero al final cierra por completo y no deja cicatriz. Esto es muy típico en especial en la zona del frenillo.
Realiza las curas como en el resto.
El flotador una vez formado tarda en disminuir. Lleva su tiempo, mantenerla mirando al ombligo ayuda a bajarlo.
Ok, gracias, no lo tocaré más entonces.
Flotador no tengo de momento (toquemos madera), tengo el hinchazón de debajo de los puntos desde la operación.
Sharkis93 escribió:Hola chavales, llevo un semana y 2 dias operado y estoy un poco preocupado. Todo avanza con normalidad en el aspecto, la hinchazon ha bajado y algunas partes moradas han desaparecido en el glande, pero me preocupa una cosa bastante, y es la zona de los puntos, el flotador.. en cuanto algo me roza ahi me entra un dolor que es insoportable, por lo que no puedo llevar el pene al aire libre..

En un principio antes de operarme lo que me preocupaba era la sensibilidad del glande.. pero yo no contaba con esto.. tardara mucho en dejar de dolerme esa zona?


Hola Sharkis ya yo llevo 1 mes y 3 semanas de operado... ya me quitaron todos los punto pero sigo con el flotador que baja extramademente lento con decirte que lo veo igual que hace 1 mes... es muy minima la diferencia y con respecto al dolor en el flotador eso va disminuyendo por lo menos en mi caso me duele si me toco fuerte a los lados pero ya no duele tanto como semanas atras... creo que todo es cuestion de paciencia!

con respecto a lo que comente hace poco que tenia unas manchas en el tronco del pene se me han ido cayendo (con ayuda de mi novia que aveces me masajea jaja) ya tiene 90% de su color natural ya he probado a masturbarme par de veces teniendo el flotador y todo sin ningun inconveniente. El 15 tengo cita con el urologo para que vea mi evolucion y la del flotador asi que luego comento que tal me fue y subo fotos de antes y despues para que vean como va mi cuestion!

Saludos a todos los del club descapotable que sirven de ayuda en el postoperatorio del orto! jaja
(mensaje borrado)
Hoy hago dos semanas ya de mi operación. Parece k va un poquito mejor la cosa. Os paso fotos pa k me digáis k os parece como está la parte del frenillo (está como húmedo Xk la foto está echa con la cristalmina recién echada).

http://subefotos.com/ver/?07bfee7055b6d ... a861fx.jpg

Como veis la carne nueva se está como montando y cubriendo el punto del sangre seca k tenía.
Cuando empiezan a dar los puebtos de si? Se me habrá caído uno o dos como mucho.
Y hasta cuando me echo cristalmina?
Y sobre todo, me sigo duchando por el método de arrastre (dejar caer con mis manos el agua y el jabón). Sigo haciéndolo así? O hay que frotar?
Hoy miércoles 8 cumplí exactamente 1 mes desde la operación. El lunes, que cumplía 4 semanas, fui al urólogo y me dijo que podía estrenarla cuando quisiera, que estaba bien cicatrizado. Más adelante comentaré otros pormenores de cómo está mi pene actualmente, pero ahora todas mis preocupaciones se centran en que, como el urólogo me dijo eso, me hice mi primera paja por fin después de un mes. Resultado: se me ha abierto la cicatriz por el lado izquierdo, se me ha separado la piel de la mucosa. Es como una raja de medio cm y bajo ella puedo ver la mucosa bajo la piel. Estoy preocupadísimo porque el borde de la piel, donde se juntaban piel y mucosa en la cicatriz, parece bien cerrado, como si ya no fuese a pegar más. Llevo horas deseando que salga algo de líquido blanco de cicatrización o algo para tranquilizarme, pero no sé si lo hará porque eso, el borde de la piel no tiene ninguna herida tras la cicatrización. Qué hago? Alguna crema? Esperar? Eso cicatrizará?
Hace semana y media me hicieron el análisis de sangre y cuestionario preoperatorio y ya estoy esperando a que me llamen. Creí que ya me iban a decir la fecha para la operación, ya que ya llevaba mas de dos meses esperando, pero bueno...espero que no tarde mucho. ¿Cuánto os tardaron en llamar a vosotros despues de las pruebas para la operación?

Y otra pregunta...veo que uno de los mayores problemas es el tema del flotador, quisiera saber si al mes, cuando ya se han caído todos los puntos y se ha cicatrizado todo, se pueden tener relaciones sexuales, aún sea con flotador.
Bueno pues van siete días ya y tengo dos puntos en el frenillo apuntoooo de caerse la verdad que todo va bien excepto las erecciones nocturnas :'( son durisimas!!! Y me gustaría hacer un par de preguntitas y sí alguien me las soluciona perfecto jaja.
Me esta saliendo lo que otros comentarios he leído que se les pega el meato eso a que se debe? A mi muchas veces también se me pega a la gasa jaja no se sí será flujo del pene de tanto tiempo sin nada o que jaja y otra cosita del famoso flotador yo la verdad que tengo muy muy poquito por la zona contraria al frenillo siempre intentó llevar el pene para el ombligo bueno y lo que quería saber después de que se caen los puntos y pasa el mes y tal es decir ya puedes tener vida sexual y todo, puede salir flotador??? Y a alguno le pasa que llevando el pene mirando al ombligo cuando os sentáis que la piel se pone encima de los puntos a mi me ocurre y es un poquito desagradable xD. Gracias de antemano
Hola, tengo 18 años y tengo fimosis no muy severa, pero fimosis en fin. La verdad es que la verguenza me gana y no puedo contarselo a mi madre ya que nunca hable de temas sexuales con ella y no se como decirselo, ademas vivo solo con ella y mi hermano. Esta situcion es muy dificil para mi y ya no se que hacer. Me vendria muy bien algunos consejos de ustedes... Estoy atascado
Raikken escribió:Hola, tengo 18 años y tengo fimosis no muy severa, pero fimosis en fin. La verdad es que la verguenza me gana y no puedo contarselo a mi madre ya que nunca hable de temas sexuales con ella y no se como decirselo, ademas vivo solo con ella y mi hermano. Esta situcion es muy dificil para mi y ya no se que hacer. Me vendria muy bien algunos consejos de ustedes... Estoy atascado


Hola.
Te aconsejo que no lo dejes mas tiempo, cuanto mas tiempo mas vergüenza te dará.
Hay mas gente con fimosis de la que piensas, si es fimosis te tienes que operar si o si pues con el tiempo la cosa irá a peor te dará mas vergüenza, al no poder limpiar bien aparecen malos olores, las posibles infecciones, las molestias, el no poder disfrutar plenamente y lo mas importante el comedero de cabeza.
Puedes pedir cita a tu medico de cabecera para confirmar que sea fimosis y luego contárselo, pero lo mejor es que se lo digas. Simplemente le dices que tienes molestias y piensas que puede ser fimosis ella lo va entender y ademas se sentirá mejor que se lo cuentes ya que seguramente te habrá notado que estas preocupado por algo y estará preocupada.
No es solo una cuestión es también una cuestión de higiene. Ánimo no lo dejes mas tiempo y cuéntaselo, quítate un peso de encima que te alegrarás.
boardn escribió:Hoy miércoles 8 cumplí exactamente 1 mes desde la operación. El lunes, que cumplía 4 semanas, fui al urólogo y me dijo que podía estrenarla cuando quisiera, que estaba bien cicatrizado. Más adelante comentaré otros pormenores de cómo está mi pene actualmente, pero ahora todas mis preocupaciones se centran en que, como el urólogo me dijo eso, me hice mi primera paja por fin después de un mes. Resultado: se me ha abierto la cicatriz por el lado izquierdo, se me ha separado la piel de la mucosa. Es como una raja de medio cm y bajo ella puedo ver la mucosa bajo la piel. Estoy preocupadísimo porque el borde de la piel, donde se juntaban piel y mucosa en la cicatriz, parece bien cerrado, como si ya no fuese a pegar más. Llevo horas deseando que salga algo de líquido blanco de cicatrización o algo para tranquilizarme, pero no sé si lo hará porque eso, el borde de la piel no tiene ninguna herida tras la cicatrización. Qué hago? Alguna crema? Esperar? Eso cicatrizará?


¿Has aguantado un mes sin tocarte? Yo 11 días con cuidadin y utilizando solo el tronco del pene. No me imagino lo que quieres decir, pero si se ha abierto algo que se tiene que cerrar, no puede estar seco. Si esta seco es que no se ha abierto. ¿No?
Bueno señores, llevo 7 días desde la operación, y la verdad la cosa marcha bien: Sin dolor durante el día, sin apenas molestias con las famosas erecciones nocturnas (lo cual agradezco [tadoramo] ) y sin sangrado exceptuando un punto.
Mi único problema es la maldita inflamación, que es tal que me cuesta hasta ir a mear [mad] . Mi duda es: vosotros que tomabais para bajar esta inflamación????? Yo tomo nolotil, pero la verdad parece no bajarme la maldita inflamación. Algún consejo???
Illo2 escribió:
Raikken escribió:Hola, tengo 18 años y tengo fimosis no muy severa, pero fimosis en fin. La verdad es que la verguenza me gana y no puedo contarselo a mi madre ya que nunca hable de temas sexuales con ella y no se como decirselo, ademas vivo solo con ella y mi hermano. Esta situcion es muy dificil para mi y ya no se que hacer. Me vendria muy bien algunos consejos de ustedes... Estoy atascado


Hola.
Te aconsejo que no lo dejes mas tiempo, cuanto mas tiempo mas vergüenza te dará.
Hay mas gente con fimosis de la que piensas, si es fimosis te tienes que operar si o si pues con el tiempo la cosa irá a peor te dará mas vergüenza, al no poder limpiar bien aparecen malos olores, las posibles infecciones, las molestias, el no poder disfrutar plenamente y lo mas importante el comedero de cabeza.
Puedes pedir cita a tu medico de cabecera para confirmar que sea fimosis y luego contárselo, pero lo mejor es que se lo digas. Simplemente le dices que tienes molestias y piensas que puede ser fimosis ella lo va entender y ademas se sentirá mejor que se lo cuentes ya que seguramente te habrá notado que estas preocupado por algo y estará preocupada.
No es solo una cuestión es también una cuestión de higiene. Ánimo no lo dejes mas tiempo y cuéntaselo, quítate un peso de encima que te alegrarás.


Yo tube el mismo problema que tu es normal me paso en relaciones sexuales , al principio dije se me rompio todo el pene que ha pasado me entere que era normal y se llamaba fimosis , le dije mama tengo un problema teniendo relaciones sexuales me paso esto y tengo que ir al doctor , a los dias fui a un medico privado alrederor de 350 euro costo me operaron y voy por el dia 8 hoy.

Hay que aguantar lo peor es mear que, meas para todos lados, el vendaje que se te pega que por cierto me lo he quitado ayer y todo va muy bien dia 8 muy tranquilo ayer fui al urologo y marcha todo bien me dio una pomada para comprar cicatrisante y me dijo que me ponga una ves al dia,yo me lavo por la mañana el pene con agua y un poquito de jabon liquido neutro,10 min 15 toy echando poca agua media fria tibia, y eso es por la mañana luego a eso de las 20 21 me labo de nuevo me echo la crema con el pene seco y la dejo asi al maximo una gaza porque ya no siento dolor en la cabeza por suerte y tampoco se me pega ahora hace dos dias si.y pacienzia ni me muevo de la pc y mi cama me vician me traen comida osea espere 4 meses con fimosis llendo a hospitales publicos y me llaman en 3o 4 meses fui a privado y enseguida fue, no tengan miedo si se la van hacer tranquilos es solo un pinchason que ni duele y despues no sentis nada y despues tendras q esperar 3 o 4 semanas y estaras con tu nuevo pene de oro,yo llevo 8 dias cualquier duda a las ordenes, no se asusten y sobretodo si ya lo hicieron hace poco ni se toquen nada lo minimo mejor no esten tocando ni nada dejenlo como esta
Hola buenas, me presento!
Me llamo Víctor y tengo 15 años!
Me opere de fimosis hace ya 3 días!
La verdad que esto es un infierno...el día 1 el que menos me dolió, el día 2 me dolía poco, día 3 me empieza ha agoviar y además e tenido una erección..culo al suelo y ha desaparecido!
La cuestión es la siguiente, sólo llevo gasa para llevar en pene elevado hacia arriba...me dijo el médico de curas que lo llevara así...me escuece un poco al mear...aveces cae orina en los puntos pero me lo seco bien...me hago curas, me pongo hielo y me tomó un norotil para no tener molestias!
Aún no he ido a cagar y lo e intentado pero me cuesta y no he podido...que se le va hacer...mañana alomejor!
Dormir..poco muy poco!
Me han dicho que los puntos se me caerían sobre 10 - 15 días...el tema de la sensibilidad ha mejorado...pero sigue molestando! Por no decir que lo tengo inchado...
Hay veces que me arrepiento...Voy a empezar el día 4...
A los operados, llevo dos meses operado y en erección noto cierta tensión en la zona del frenillo, es normal?
antonio123 escribió:A los operados, llevo dos meses operado y en erección noto cierta tensión en la zona del frenillo, es normal?


Si es normal, es una herida reciente aún habiendo pasado dos meses. Notarás mas tensión y hormigueo en especial en la zona del frenillo en erección. Con el tiempo va desapareciendo.
Hola a todos

Me operaron hace 12 días ya (el día 30). El día 9 dejaron de dolerme las erecciones y se me han caído 2 o 3 puntos así que mas o menos todo va bien. Me preocupa el frenillo, lo tengo hinchadísimo desde el primer día y con una costra negra (sangre seca) que no se va...No aguantaba mas y ayer descargue con mucho cuidado y tocando solo el tronco y no tuve problemas pero hoy al levantarme me duele mas que estos días anteriores...no me ha sangrado ni se ha saltado ningún punto así que espero que se relaje la cosa ya que mañana empiezo a currar...Cuando coño se quita el flotador y baja la inflamación del frenillo? Si el flotador no baja, volver a operarse es solo cuestión de estética o hay que hacerlo si o si?

saludos
Tengo ganas de descargar ya la verdad. El miércoles hago 3 semanas. La cosa va mejorcilla, llevo 2 días k la venda al quitarla está totalmente blanca, y al menos 3 o 4 puntos se me han caído. Estoy pensando en tocarme ya para descargar. Como lo hago, porque en erección me veo el tronco con el pellejo como muy estirado.
descapotao123 escribió:Hola a todos

Me operaron hace 12 días ya (el día 30). El día 9 dejaron de dolerme las erecciones y se me han caído 2 o 3 puntos así que mas o menos todo va bien. Me preocupa el frenillo, lo tengo hinchadísimo desde el primer día y con una costra negra (sangre seca) que no se va...No aguantaba mas y ayer descargue con mucho cuidado y tocando solo el tronco y no tuve problemas pero hoy al levantarme me duele mas que estos días anteriores...no me ha sangrado ni se ha saltado ningún punto así que espero que se relaje la cosa ya que mañana empiezo a currar...Cuando coño se quita el flotador y baja la inflamación del frenillo? Si el flotador no baja, volver a operarse es solo cuestión de estética o hay que hacerlo si o si?

saludos


Hola.
Desgraciadamente cada vez que intentes descargar el flotador se resentirá durante unos días ya que aumentas el flujo de sangre a la zona. El flotador no se opera baja por si solo es acumulo de liquido y desaparece cuando se reabsorbe. Ahora si te refieres con el nombre de flotador a otra cosa, tendrías que especificar más.
El flotador es un edema por acumulo de líquido, puede afectar a una parte generalmente en zona del frenillo o en toda su circunferencia, es decir parece que el glande esta dentro de un flotador de goma. Aparece justamente encima de la línea de puntos (entre los puntos y el glande) y se caracteriza porque al presionarlo con el dedo unos segundos y retirar ente ha desaparecido pero casi instantáneamente vuelve a aparecer. Esto es debido por que es líquido y al ejercer una presión con el dedo el líquido se desplaza hacia otras zonas, por ello cuando se deja de realizar la presión el líquido vuelve a ocupar el espacio donde estaba.
Una vez formado el flotador tarda un tiempo en desaparecer por ello es muy importante en la primera semana llevar el pene hacia arriba.
Hola a todos,me operaron hace 11 dias de fimosis, a dia de hoy el frenillo me sigue sangrando,aunque pienso que es por algun punto,hoy he decidido quitarme la gasa,pero no aguanto la sensibilidad,tardara en pasarse?
Buenas tardes. Tengo 30 años Soy nuevo por aqui y me he leido la mitad del post. Me operaron del fimosis hace un mes ya que tenia problemas al tener relación con mi esposa. Asi que comento algunas cosas para los que esten interesado.
- despues de la operación duele como un camión, sobre todos las 4 horas despues. Es recomendable tomar analgesicos.
- las erecciones en la noche son una locura, sobretodo los primeros dias, hay que calmarse y pensar en cosas que te bajen la erecciones.
-sobre el flotador cerca del glande es normal. Un urologo me recomendó una crema llamada quadriderm y si se ha bajado considerablemente aunque me dijo que dura semanas y semanas para que baje la inflamación.
- hubo algunos puntos que se me cayeron solos, otros me los quito el urologo a los 20 dias.

Ahora bien, mi preocupación es la sensibilidad molestosa, sobretodo en la corona del glande. Les paso? Como? En la parte del meto tambien la tengo

Otra cosa, algunos de ustedes sufrió de alguna inflamación del frenillo pero cerca del meato? Es super molestoso y quisiera saber si alguien sufrió de eso y que tratamiento le dieron. Es como una especie de ovalo inflamado y casi de coloración roja
Me han operado hace 11días de frenillo corto y yo pensaba que de puta madre, la operación de lujo sin puntos, el segundo día cuando me limpie vi que entre el glande y el pene quedaba un poco tirante, pero no le di importancia.
Hace tres dias me desperte mojado lo primero que pense después de 8 días una polución nocturna pero no estaba lleno de sangre, calzoncillos pantalon del pijama. Casi me mareo vomite un poco, porque eso no paraba de sangrar. He ido a urgencias y me han taponado la herida con nitrato de plata (ahora esta como quemada de nuevo) y joder que dolor diría mas que el de la anestesia, por lo menos más tiempo.
Espero no tener que volver ya que en urgencias me han dicho que acabo de romperse ese trozo de frenillo.
Hoy me he hecho una cura y la herida esta un poco abierta no sangre pero si pongo una gasa se mancha con unos puntitos de sangre. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer? Mañana ire a mi médico de cabecera a ver que me dice.
Illo2 escribió:
descapotao123 escribió:Hola a todos

Me operaron hace 12 días ya (el día 30). El día 9 dejaron de dolerme las erecciones y se me han caído 2 o 3 puntos así que mas o menos todo va bien. Me preocupa el frenillo, lo tengo hinchadísimo desde el primer día y con una costra negra (sangre seca) que no se va...No aguantaba mas y ayer descargue con mucho cuidado y tocando solo el tronco y no tuve problemas pero hoy al levantarme me duele mas que estos días anteriores...no me ha sangrado ni se ha saltado ningún punto así que espero que se relaje la cosa ya que mañana empiezo a currar...Cuando coño se quita el flotador y baja la inflamación del frenillo? Si el flotador no baja, volver a operarse es solo cuestión de estética o hay que hacerlo si o si?

saludos


Hola.
Desgraciadamente cada vez que intentes descargar el flotador se resentirá durante unos días ya que aumentas el flujo de sangre a la zona. El flotador no se opera baja por si solo es acumulo de liquido y desaparece cuando se reabsorbe. Ahora si te refieres con el nombre de flotador a otra cosa, tendrías que especificar más.
El flotador es un edema por acumulo de líquido, puede afectar a una parte generalmente en zona del frenillo o en toda su circunferencia, es decir parece que el glande esta dentro de un flotador de goma. Aparece justamente encima de la línea de puntos (entre los puntos y el glande) y se caracteriza porque al presionarlo con el dedo unos segundos y retirar ente ha desaparecido pero casi instantáneamente vuelve a aparecer. Esto es debido por que es líquido y al ejercer una presión con el dedo el líquido se desplaza hacia otras zonas, por ello cuando se deja de realizar la presión el líquido vuelve a ocupar el espacio donde estaba.
Una vez formado el flotador tarda un tiempo en desaparecer por ello es muy importante en la primera semana llevar el pene hacia arriba.


gracias por responder.
Lo que mas me preocupa es que cuando tengo una ereccion me sigue tirando de la zona del frenillo. Solo me quedan 3 o 4 puntos en el frenillo y dos mas...

FOTOS
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0002-1123308.html
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0003-1123309.html

La zona del frenillo...esta rara rara no? es posible que cuando se caigan los puntos se despegue del glande y me deje de tirar cuando este en ereccion?
metalproyect escribió:Buenas tardes. Tengo 30 años Soy nuevo por aqui y me he leido la mitad del post. Me operaron del fimosis hace un mes ya que tenia problemas al tener relación con mi esposa. Asi que comento algunas cosas para los que esten interesado.
- despues de la operación duele como un camión, sobre todos las 4 horas despues. Es recomendable tomar analgesicos.
- las erecciones en la noche son una locura, sobretodo los primeros dias, hay que calmarse y pensar en cosas que te bajen la erecciones.
-sobre el flotador cerca del glande es normal. Un urologo me recomendó una crema llamada quadriderm y si se ha bajado considerablemente aunque me dijo que dura semanas y semanas para que baje la inflamación.
- hubo algunos puntos que se me cayeron solos, otros me los quito el urologo a los 20 dias.

Ahora bien, mi preocupación es la sensibilidad molestosa, sobretodo en la corona del glande. Les paso? Como? En la parte del meto tambien la tengo

Otra cosa, algunos de ustedes sufrió de alguna inflamación del frenillo pero cerca del meato? Es super molestoso y quisiera saber si alguien sufrió de eso y que tratamiento le dieron. Es como una especie de ovalo inflamado y casi de coloración roja


Hola te escribo ya que tengo 2 meses de operado y aun con el puto flotador! la crema quadriderm te la colocas en todo el flotador??

Creo que lo que dices de la inflamacion del frenillo como especie de un grano es normal yo la tengo pero no me duele ni nada por el estilo
descapotao123 escribió:
Illo2 escribió:
descapotao123 escribió:Hola a todos

Me operaron hace 12 días ya (el día 30). El día 9 dejaron de dolerme las erecciones y se me han caído 2 o 3 puntos así que mas o menos todo va bien. Me preocupa el frenillo, lo tengo hinchadísimo desde el primer día y con una costra negra (sangre seca) que no se va...No aguantaba mas y ayer descargue con mucho cuidado y tocando solo el tronco y no tuve problemas pero hoy al levantarme me duele mas que estos días anteriores...no me ha sangrado ni se ha saltado ningún punto así que espero que se relaje la cosa ya que mañana empiezo a currar...Cuando coño se quita el flotador y baja la inflamación del frenillo? Si el flotador no baja, volver a operarse es solo cuestión de estética o hay que hacerlo si o si?

saludos


Hola.
Desgraciadamente cada vez que intentes descargar el flotador se resentirá durante unos días ya que aumentas el flujo de sangre a la zona. El flotador no se opera baja por si solo es acumulo de liquido y desaparece cuando se reabsorbe. Ahora si te refieres con el nombre de flotador a otra cosa, tendrías que especificar más.
El flotador es un edema por acumulo de líquido, puede afectar a una parte generalmente en zona del frenillo o en toda su circunferencia, es decir parece que el glande esta dentro de un flotador de goma. Aparece justamente encima de la línea de puntos (entre los puntos y el glande) y se caracteriza porque al presionarlo con el dedo unos segundos y retirar ente ha desaparecido pero casi instantáneamente vuelve a aparecer. Esto es debido por que es líquido y al ejercer una presión con el dedo el líquido se desplaza hacia otras zonas, por ello cuando se deja de realizar la presión el líquido vuelve a ocupar el espacio donde estaba.
Una vez formado el flotador tarda un tiempo en desaparecer por ello es muy importante en la primera semana llevar el pene hacia arriba.


gracias por responder.
Lo que mas me preocupa es que cuando tengo una ereccion me sigue tirando de la zona del frenillo. Solo me quedan 3 o 4 puntos en el frenillo y dos mas...

FOTOS
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0002-1123308.html
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0003-1123309.html

La zona del frenillo...esta rara rara no? es posible que cuando se caigan los puntos se despegue del glande y me deje de tirar cuando este en ereccion?



Para mi esta muy bien la zona del frenillo, no te pones ninguna pomoda cicatrizante en esa zona ? yo llevo un dia menos que vos, y mi urologo me recomendo una pomada no recuerdo el nombre ahora para cicatrisarme,y me ha ido muy bien porque la tengo re seca esa zona,proba a lavarte dos veces por dias alrededor de 10 min con agua media fria, y no te toques lo negro se ira solo a mi los primeros dias me paso eso , y se me fue solo con agua y los dias...es normal que te tire es cuestion de tiempo amigo se paciente pera uqe me voy a fijar el nombre de la pomada , Protopic 0,03 vivo en españa mi urologo me recomendo que la ponga en zona frenillo un poquito no hace falta mucho y despues la venda y se me ha ido y empiesa a tomarme color hoy llevo 13 dias. lo que te paso a vos me ha pasado a mi similar al dia 4 y 5.

En todo caso anda al urologo y ves que es lo que el te dice que sabra mucho mejor que nosotros.
25087 respuestas