Ayer me operaron de fimosis

Dia 5, ya sin gasas para hacer vida normal, me estoy empezando a acostumbrar al roce. Los puntos no sangran nada y las erecciones ya solo son "molestas" en la parte del frenillo. Además se va viendo como por algun punto la piel va cerrando poquito a poquito. XD
juancho_billa escribió:Mark tío, lo que comentas de cuando se pone contenta... a mí me pasa igual. El flotadorcillo que tengo en la parte de atrás (zona frenillo), al incrementar de tamaño, parece que desaparece y la pinta es cojonuda... salvo que lo tengo lleno de puntos jajaja.


Me pasa exactamento lo mismo, mientras que en estado flácido la zona del frenillo es antiestética y horrorosa, en erección todo se transforma y tiene muy buena pinta XD.
De todas formas me gustaría que también en estado flácido estuviese bien joerr!!! [tadoramo]
Hola a todos
Yo llevo con la circuncisión hecha hace 13 días, y la verdad que nada me esta saliendo bien.
La anestesia a penas me dolió pero la intervención fue una tortura el dolor mas insoportable. :O
A los 6 días empezaron a caerse algunos puntos y tenía un pene deforme que parecía una pelota de tenis y eso que siempre lo llevaba mirando al cielo y la curaba dos veces al día.
Fui a urgencias porque me asusté cuando en la zona del frenillo justo donde estaban los puntos apareció una zona amarillenta con los bordes enrojecidos, el medico me dijo que era normal y me ha dado cita para el urólogo el 10 de octubre. Pero esta zona cada vez esta mas llena de esta especie de tejido amarillento, así que creo que voy a volver a ir al médico a ver si me ve un urólogo. ¿Alguien tiene la zona del frenillo así?
Todavía me quedan puntos pero pocos y la inflamación a bajado por completo.
Pues yo también voy por el día 13 y la tengo perfecta, buen aspecto y buen funcionamiento.
No me duele nada ni al andar ni al cascármela ni nada, en el fondo creo que ya podría hacer deporte y todo pero bueno esperaré algo por precaución. Ya se me han caído algunos puntos (pocos) de los de debajo del glande y todos los del frenillo.
La verdad es que entre la tele, videojuegos y salir (al principio moderadamente) se me ha pasado bastante rápido, aunque no esté perfecto del todo.
Un consejo para los nuevos o para los que vayan a operarse: no leais nada de internet, cada uno tiene una recuperación diferente y hay muchas barbaridades por ahí.
Un saludo
La realidad es que: quien padezca de fimosis se tiene que operar tarde o temprano.. y contra antes se pase de la recuperación mejor que mejor.. yo pensé de operarme a finales de julio.. estube una o dos semanas pensandolo y a las dos semanas se los dije a mis padres... pues tengo mucho miedo a los hospitales les dije que si no le importaba que fuese por privado.. pues el 27 de agosto a las 8 la tarde ya estaba operado :)
Illo2, si, yo tb lo tengo igual, la zona del frenillo tiene como un Tejido blando blando casi liquido, es normal, poco a poco va curando.
¿Cuales son todos los pasos recomendables para que el flotador baje? Es lo que más me preocupa ahora mismo, he visto fotos por ahí pero el mio tiene un tamaño demasiado grueso [mad] A parte de eso, ¿a alguno el flotador le cubre los puntos y la zona que cubre tiene que tirar un poco para ver los puntos, así como que se quede un poco pegado? Un saludo y gracias.
los pasos son:

llévala hacia arriba todo el tiempo que puedas

anti inflamatorios

si puedes, con una gasa y esparadrapo rodea esa zona con algo de presión (tampoco te estrangules claro)
No , si como ya digo simplemente vamos a pasar el fin de semana juntos. Nada sexual de nada , aunque las erecciones no podre evitarlas al menos no sangran y bueno molestar molesta un poco ademas de que tener eso ahi para arriba y no poder solucionarlo da un poco de rabia.

Estaba ilusionado porque los puntos se pudiesen caer antes de ir a verle pero ya veo que no me deberia de hacer tantas ilusiones , al menos las curaciones son rapidas. Mañana ire al medico para que me heche un vistazo para ver que tal voy , aunque parece que va todo genial , es mejor prevenir que curar. Ademas ahora que la parte del frenillo no desprende liquido la gasa ya no queda pegada a si que indirectamente sin quererlo , estoy acostumbrandome al roce.
Al quitarme una gasa puesta al aplicarme la cristalmina en spray después de un rato me ha sangrado un poco la zona del frenillo. Se ve que tengo alguna cicatriz ahí así que habrá que ir con cuidado, lo digo especialmente para los recien operaos que es la zona más sensible. Creo que después de esto voy a pasar de ponerme mas gasas, lo que tenga que ser será :-|
Sefern escribió:¿Cuales son todos los pasos recomendables para que el flotador baje? Es lo que más me preocupa ahora mismo, he visto fotos por ahí pero el mio tiene un tamaño demasiado grueso [mad] A parte de eso, ¿a alguno el flotador le cubre los puntos y la zona que cubre tiene que tirar un poco para ver los puntos, así como que se quede un poco pegado? Un saludo y gracias.


Presente
Personalmente es lo que más me preocupa, el flotador. Por el resto ni dolor ni nada, no me molesta al llevarla sin gasas, todo perfecto. Voy por el 6to día y todos los puntos siguen en su sitio y parecen reacios a caerse: todos muy negros y con los hilos muy bien puestos. Parece que al meterla en un vaso con bicarbonato de los puntos del frenillo era como que se deshacía algo pero no me atrevo a tocarlo mucho, mejor que caigan solos.

A ibuprofeno y probaré a ponerme un poco de hielo a ver si baja. Si veo que no hay resultados al médico y que él me diga.
Pero aún es temprano, empiezan a carse a partir del día 8, y con calma... Yo lo hice con sal, no con bicarbonato, a ver cómo te va y no te olvides de contárnoslo por aquí!
Yo voy por el decimo dia y hoy es el primer dia que me atrevo a ir sin gasa. Molesta mucho los puntos con el roce , supongo que porque estan secos y se "atascan" con los boxers. Espero que se me caigan pronto :(
Gracias elanonimodelafimosis, he vuelto ha ir a mi médico que ya ha regresado de vacaciones y me ha explicado que eso amarillo son fibras de fibrina, que es igual que una llaga y que curará.Me ha comentó que siga como hasta ahora, haciendo curas con agua y jabón neutro y después aplique la cristalmina hasta que cierre la llaga o se caigan todos los puntos.

Yo el flotador, bueno mas bien la pelota de tenis que tenía, se bajo pronto a los 10 días siempre la tuve mirando al cielo. Cuando salia slip o boxer bien ajustaditos para mantenerlo en posición y no se moviera y para estar en casa al aire libre. Cogí un esparadrapo largo de cadera a cadera y a su paso por la deformidad una gasa a modo de almohadilla pegada al esparadrapo, todo muy erótico.
De sexo nada y de pajas no me arriesgo, ha habido algún intento pero al final frustrado, me da miedo que se puedan ir los pocos puntos que me quedan o abrir la unión. Ahora estoy que me salgo [looco] me incaría cualquier cosa que se moviera.
Hoy en mi primer día largo sin gasas la he pasado canutas. Los puntos/flotador me rozaban con los boxes/pelos que estan saliendo y me provocaban una especie de molestia a la vez que cosquillas que son insoportables jajaja Pensaré la idea del esparadrapo para sujetarla porque si no no hay manera de que el asunto esté quieto. Por mucho que la tenga mirando al cielo está igual de inflado incluso parece que más.. ¿no hay ninguna crema o algo para que eso baje? Creo que de manera natural no tiene pinta de que vaya a bajar
Hola hace poco me operaron de frenillo corto
Y todo bien,salvo porque tengo exceso de piel investigue un poco y tengo prepucio redundante..
Alguien con este problema o parecido?me recomendais operarme de fimosis(no tengo pero el exceso de piel es un coñazo no solo por lo estetico lo haria)de todas formas el dia 23 de este mismo mes tengo cita con mi medica de cabecera y le pedire que me de cita al urologo. Y que el me indique,pero queria saber que me recomendais vosotros antes..
Os dejo un par de fotos de como tengo el flotador para que me deis opiniones porque no lo veo muy normal. Los puntos están bajo el flotador y tengo que separar un poco ambas partes para verlos.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 806697.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 942828.jpg
11 dias ya , los puntos empiezan a molestarme mucho de lo secos que estan , mi madre me a recomendado un aceita hecho para cicatrizar y para los puntos. La verdad es que es insoportable el que se te enganche los puntos a los boxers o simplemente el simple movimiento. Por lo demas , parece que la herida sigue como siempre viento en popa.

Respecto a Sefern , todos colocais fotos con el flotador muy inflamado pero yo no lo tengo tanto. Supongo que es cuestion de cada persona xDD
Hola chicos, ya me queda menos acabo de venir de hacerme los análisis y ahora a esperar que me llamen del hospital para la operación espero que sea pronto ya que estoy esperando mucho tiempo desde antes del verano.
Buenas chicos.
Veréis, tengo 29 años y tengo fimosis. Nunca me he informado sobre el tema ni nada porque no se me había pasado por la cabeza operarme y me da un poco de miedo.

Me gustaría que me aconsejárais y me contaráis un poquito a ver si me animo. Cosas como el tiempo de recuperación, molestias, si luego queda igual estéticamente el pene, y todo lo que me queráis contar para convencerme y quitarme el miedo.

Gracias.
Sefern escribió:Os dejo un par de fotos de como tengo el flotador para que me deis opiniones porque no lo veo muy normal. Los puntos están bajo el flotador y tengo que separar un poco ambas partes para verlos.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 806697.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 942828.jpg


Creo que no hay nada estraño allí, simplemente que está bastante hinchado pero por lo demás parece todo correcto.

Yo voy por mi día 22 y de momento no veo la luz al final del túnel... snif. Tengo el mismo panorama que tu pero al llevar más días no está tan uniformemente hinchado, sino que a con la presión de los calzoncillos de reparte alrededor del glande. También los puntos algunos siguen ahí pero más disimulados. Mañana tengo cita con el urólogo pero imagino que me dirá que tiempo al tiempo y que ya bajará.
Juanin!! Ya queda menos!!! ;)
mark_tullido escribió:
Sefern escribió:Os dejo un par de fotos de como tengo el flotador para que me deis opiniones porque no lo veo muy normal. Los puntos están bajo el flotador y tengo que separar un poco ambas partes para verlos.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 806697.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/86222 ... 942828.jpg


Creo que no hay nada estraño allí, simplemente que está bastante hinchado pero por lo demás parece todo correcto.

Yo voy por mi día 22 y de momento no veo la luz al final del túnel... snif. Tengo el mismo panorama que tu pero al llevar más días no está tan uniformemente hinchado, sino que a con la presión de los calzoncillos de reparte alrededor del glande. También los puntos algunos siguen ahí pero más disimulados. Mañana tengo cita con el urólogo pero imagino que me dirá que tiempo al tiempo y que ya bajará.


Cualquier cosa coméntalo por aquí y a ver si te manda una crema o un tratamiento a seguir para el flotador.. es desquiciante :(
ATENCION; AYER MIRA DIA 17 quise desaogarme un poco con ella y al final sabes lo q e consegio? QUE HOY TENGA EL FLOTADOR MAS INFLAMADOOOOOOOO DIOSSSS¡¡¡¡ 17 DIAAS YA Y ESTO ESTA MAS INCHADOOOO DIOS DIOS DIOSS
Otra cosa quería comentar, no me paran de salir dudas jaja Los puntos que están en la zona del frenillo ¿os ha pasado/pasa que se pegan a la cicatriz del frenillo (la que más me tarda en curar) y cuando quereis quitarlos es un suplicio? También hay uno que está muy duro como cicatrizado pero despegado y estoy viendo que ese no se va a caer en la vida..
Chon27 escribió:Buenas chicos.
Veréis, tengo 29 años y tengo fimosis. Nunca me he informado sobre el tema ni nada porque no se me había pasado por la cabeza operarme y me da un poco de miedo.

Me gustaría que me aconsejárais y me contaráis un poquito a ver si me animo. Cosas como el tiempo de recuperación, molestias, si luego queda igual estéticamente el pene, y todo lo que me queráis contar para convencerme y quitarme el miedo.

Gracias.


Te aconsejo que te operes ya sin pensarlo la verdad.. porq como lo pienses no te operas.. la verdad esq qeda mal esteticamente yo llevo 17 dias y esta super mal con el flotador.. pero aora toca esperar q todo mejore y listo ¡¡
raul_2013 escribió:ATENCION; AYER MIRA DIA 17 quise desaogarme un poco con ella y al final sabes lo q e consegio? QUE HOY TENGA EL FLOTADOR MAS INFLAMADOOOOOOOO DIOSSSS¡¡¡¡ 17 DIAAS YA Y ESTO ESTA MAS INCHADOOOO DIOS DIOS DIOSS


Eso me suena demasiado... Seguro que no eres my yo del pasado? [carcajad] Tranqui tio, creo que poco más que aguantarse se puede hacer, y ser fuerte!!
Pues la verdad es que la mia tiene buena pinta dentro de lo que puede tener buena pinta esta operacion. No tengo casi flotador lo unico malo sigue siendo los puntos , sumando lo sensible que esta el tema a que los puntos estan cada dia mas secos se me hace horrible ir a mear y colocarmela de nuevo T_T
Siiiii penanopene, además no tengo ni que ir a recogerlos los mandan por ordenador al hospital así que espero que sea muy pronto de todas formas lo comunicaré cuando es el gran día.
Sefern escribió:Personalmente es lo que más me preocupa, el flotador. Por el resto ni dolor ni nada, no me molesta al llevarla sin gasas, todo perfecto. Voy por el 6to día y todos los puntos siguen en su sitio y parecen reacios a caerse: todos muy negros y con los hilos muy bien puestos. Parece que al meterla en un vaso con bicarbonato de los puntos del frenillo era como que se deshacía algo pero no me atrevo a tocarlo mucho, mejor que caigan solos.

A ibuprofeno y probaré a ponerme un poco de hielo a ver si baja. Si veo que no hay resultados al médico y que él me diga.


Sefern yo lo tuve mucho mas inflamado, tapaba hasta medio glande, pero al final bajo la inflamación, se me puso así porque no sabía que había que llevarlo mirando al cielo por eso te aconsejo mantenerlo mirando al ombligo siempre y usa calzoncillos ajustados para que no se mueva cuando andes. Verás como comienza a bajar la inflamación en pocos dias.
mark_tullido escribió:
raul_2013 escribió:ATENCION; AYER MIRA DIA 17 quise desaogarme un poco con ella y al final sabes lo q e consegio? QUE HOY TENGA EL FLOTADOR MAS INFLAMADOOOOOOOO DIOSSSS¡¡¡¡ 17 DIAAS YA Y ESTO ESTA MAS INCHADOOOO DIOS DIOS DIOSS


Eso me suena demasiado... Seguro que no eres my yo del pasado? [carcajad] Tranqui tio, creo que poco más que aguantarse se puede hacer, y ser fuerte!!


Raul, macho, yo por ansias me he hecho 3 y cada vez se queda más grande el flotador jajaja. Yo me la voy a dejar tranquila hasta dentro de unas semanas y listo. Además, creo que estaré esta semana tomando ibuprofenos a ver qué tal...

Por cierto, en mi día 19 sigo con todos los puntos excepto los dos que se me cayeron hace unos días. Estoy hasta los cojones, la verdad XDDD

Además, ahora en la ducha he visto que tenía los gallumbos manchados por una sustancia marronceja (supongo que sería líquido linfático de ese). Me ha chocao, más que nada porque desde que me operé no he manchado ni un solo día.
Ya tengo ganas de escribir por aquí y contar el día a día de mi asunto, joder que ganas y lo bueno que no pasaré calor y eso.
juanin36 escribió:Ya tengo ganas de escribir por aquí y contar el día a día de mi asunto, joder que ganas y lo bueno que no pasaré calor y eso.


Pues yo creo que aún haces bien, poque operarse en invierno debe ser un calvario, me explico. En verano es una putada porque no puedes bañarte y eso esta claro, pero en invierno por la noche con el frío tienes que taparte con un montón de mantas, por lo que no puedes dejarla nunca al aire libre y además que no va a secarse tan bien que si hace calor. Yo me operé a finales de agosto pero si hubiera tenido cojones lo hubiera hecho mucho antes, hasta años antes pero esto es otro tema [buenazo]
raul_2013 escribió:
Chon27 escribió:Buenas chicos.
Veréis, tengo 29 años y tengo fimosis. Nunca me he informado sobre el tema ni nada porque no se me había pasado por la cabeza operarme y me da un poco de miedo.

Me gustaría que me aconsejárais y me contaráis un poquito a ver si me animo. Cosas como el tiempo de recuperación, molestias, si luego queda igual estéticamente el pene, y todo lo que me queráis contar para convencerme y quitarme el miedo.

Gracias.


Te aconsejo que te operes ya sin pensarlo la verdad.. porq como lo pienses no te operas.. la verdad esq qeda mal esteticamente yo llevo 17 dias y esta super mal con el flotador.. pero aora toca esperar q todo mejore y listo ¡¡


Bueno, pero eso que decís "el flotador" cuando se te caen los puntos ya vuelve a su estado natural no? Es que sólo veo en el post dolores y pasarlo mal y no me anima nada a operarme...
¿Dolor? Lo que es dolor dolor en mi caso solo en las primeras curas y ya te digo que la primera que me toco era una incompetente que me puso un vendaje que me impedia mear (sangre mas de lo normal y tuve que tener el vendaje 2 dias) Pero lo que es dolor como mucho despues de la anestesia por lo demas dolor ninguno. Ahora mismo tengo un dolor minimo que es el de los puntos secos rozando con mis calzoncillos y tampoco podria decirse que es dolor porque ahora mismo no llevo calzoncillos ajustados.
Hola, bien me operaron de circuncisión completa hace 4 días y hoy la noche del 5º día creo que me ha saltado un punto, ha sido en una erección la cual no he notado mucho y al moverme he notado un *click* y un dolor punzante.
Bueno, he ido a Google a ver si era grave lo que ocurría y si precisaba atención médica urgente (que por lo visto no pasa nada, me había asustado porque mi urólogo llega a las 16:00 a la consulta) y he encontrado este hilo el cual es un alivio ya que puedo hacerme una idea (ya que cada persona es un mundo) si el camino de mi post-operatorio va bien.

Bueno, voy a contar que situación tengo ahí abajo; esta todo normal, obviando el punto y no tengo nada inflamado a excepción del frenillo que parece ser no baja y sigue pareciendo una vaina de Alíen.
Por lo del punto no me parece muy grave (sólo una fina rayita roja en la zona de la parte izquierda, al lado del frenillo) que desgraciadamente se me ha pegado a una gasa de protección que me recomendó el médico para no manchar los cazoncillos de líquido linfatico (que, hablando del rey de Roma, ha hecho que se me pegue el frenillo a la gasa de una manera impresionante) y al intentar quitarla duele de una manera punzante.
Más tarde me ducharé y me intentaré despegar la dichosa gasa a ver si no da mucha guerra.
Una semana.

Todo relativamente bien, lo unico malo ha sido un trozo de costra debajo del frenillo que se ha despegado y me ha dejado la zona en carne viva }:/ Como molesta.

Por lo demas... se me ha soltado medio punto por la parte de adelante XD , el flotador no ha ido a mas hinchazon, el urologo me dijo ayer que esta secando muy bien, la sensibilidad ya es nula y la unica molestia a parte del frenillo son los pinchazos que me dan a veces los puntos, pero muy muy leves. El viernes intentare salir a tomar algo con los colegas, espero que no pase nada raro.
Cada vez que leo un mensaje pienso que en breve (eso espero) seré yo y cada vez que me suena el teléfono pienso que es del hospital que me llaman para decirme el día jijijijiji.
Sigo con mi historia.. mañana hago 21 dias de la operación que se dice pronto... y el flotador aun sige y contra mas desaogo mas grande ¡¡¡ y necesito desaogarme en condiciones ya¡¡¡ esto es extresante... asi q no tengais miedo a la operacion.. si os qereis preocupar mejor preocuparos por el post... q es lo peor
juanin36 escribió:Cada vez que leo un mensaje pienso que en breve (eso espero) seré yo y cada vez que me suena el teléfono pienso que es del hospital que me llaman para decirme el día jijijijiji.


Estoy igual que tú! tengo unas ganas acojonantes de que llamen ya y pase todo esto rápido de una vez... años esperando para decidirme...
Chon27 escribió:Buenas chicos.
Veréis, tengo 29 años y tengo fimosis. Nunca me he informado sobre el tema ni nada porque no se me había pasado por la cabeza operarme y me da un poco de miedo.

Me gustaría que me aconsejárais y me contaráis un poquito a ver si me animo. Cosas como el tiempo de recuperación, molestias, si luego queda igual estéticamente el pene, y todo lo que me queráis contar para convencerme y quitarme el miedo.

Gracias.



Hola.
Primero tienes que ir que te vea el urologo para que te diga si eres candidato a la operación. Si es así yo te aconsejo que te operes y si es en verano mejor, por aquello de llevar al aire libre y no congelarte ademas de la facilidad del secado.
A mi apenas me dolió la anestesia, pero si la operación , lo normal es que no te duela nada y dura media hora. Te vas a casa y empieza lo chungo, prácticamente no duele. Ahora la hipersensibilidad del glande es insoportable. El mínimo roce te hará ver los universos pero tranquilo que va desapareciendo con los días. Los tres primeros días puedes andar y hacer cosas sin esfuerzos, en mi caso al cuarto día ya estaba trabajando.
La evolución será que se inflamará parecerá una salchicha envuelta en en un bocadillo y vendada se podrá de todos los colores y ta acojonarás pero finalmente baja la inflación. Luego el tema de los puntos que se pondrán duros y pincharan hasta que se caigan, también puede que te salga en la zona del frenillo una sustancia blanca que se pondrá amarilla y soltara un liquido incoloro para terminar curándose.
Las curas no deben de doler. La retirada del primer vendaje momia si te coge un enfermero apañao sabrá que tiene que mojar a tu tesoro hasta que se desprenda la venda. Si te coge uno que no tenga ni idea prepárate porque será tu momento estelar como no te lo moje. Y lo mismo para la cura el secreto para que no duela es no coger ni tocar el glande pobre de ti como el enfermero te coja para curarlo o te eche el chorro de betadine sobre el. A mi me tocó el en la segunda cura un chico que estaba puesto en el tema y me dijo que sin tocar el glande lavar con agua y jabón neutro secar con gasa estéril a toquecitos sin tocar el glande y aplicar cristalmina, dejar secar al aire libre y te digo que no duele nada.
Caerán los puntos poco a poco, en las primeras noches dormirás a ratos ya que cada hora te despertaras empalmado y tendrás que poner tu bonito culito desnudo en el suelo frió de tu casa para bajar la monstruosidad. Bebe poca agua y duerme en posición fetal para evitarlo.
Durante todo estos días te preguntaras en que mala hora decidiste operarte y te arrepentirás mirando a tu chiquitín feo entre los feos.
El resultado dependerá de la destreza del que te opere, de la cantidad de puntos que te salten .etc. Pero que vamos que al final se queda bastante bien, diferente pero será mas cómoda para la higiene y seguro que a tu pareja le gusta mas la nueva. Queda parecida a las que puedes ver a un actor porno.
Pero a pesar de todo lo malo y estar casi un mes sin sexo incluidas pajas, merece la pena. No te lo pienses mas y opérate ahora o siempre le iras dando largas y cuando vaya pasando el tiempo las penetraciones cada vez serán mas molestas y te arrepentirás de no haberlo hecho antes.
Ánimo y suerte.
Acabo de hacer 4 meses aproximadamente y la zona del frenillo sigue igual, con la maldita cresta/flotador/protuberancia o lo que coño sea eso jeje. Estoy mazo deprimido es antiestético y veo que hay a gente que no le ha pasado asi que me estoy preocupando demasiado [triston]
(voy a ir al urólogo haber que me dice...)
En otro foro leí que lo del tema del flotador tiene que pasar un año aprox para que desaparezca por completo... no se no se pero no me da buena espina todo este tema. Argg!!! [+furioso]
Bueno hoy puedo decir orgulloso , que se me han caido 2 puntos. Llevo 12 dias a si que creo que estoy satisfecho. Y el dolor del que tanto me quejaba era la simple sensibilidad , se me olvido por completo que no llevaba la gasa y que eso hace que roce con los boxers me duela un poco dado a la sensibilidad. Parece que si voy a ver a mi novio voy a estar comodo y sin problemas. Estoy muy contento :3
Pues yo estoy de puta madre, dos semanas ya y desde hace 5 dias masturbándome sin problemas, es más hoy voy a salir a jugar al tenis porque no tengo ninguna incomodidad al andar ni al correr. De flotador nada, tiene un aspecto fantástico y eso que aún tengo muchos puntos.
Saludosss,
Pepinisco escribió:Pues yo estoy de puta madre, dos semanas ya y desde hace 5 dias masturbándome sin problemas, es más hoy voy a salir a jugar al tenis porque no tengo ninguna incomodidad al andar ni al correr. De flotador nada, tiene un aspecto fantástico y eso que aún tengo muchos puntos.
Saludosss,


Qué mamón, no sabes la suerte que tienes jaja. La mía iba guay hasta que me di cariño un par de veces y me empezó a salir flotador por la zona del frenillo, chiquitín, pero ahí está.

Yo voy por mi día 20 ya y aún conservo todos los puntos (excepto dos) y creo que los voy a dejar ahí hasta que caigan solos, más que nada porque están la mayoría o muy pegados en la zona del frenillo o bajo la piel en la zona superior del pene, y me da cosica tocarlos.

Por lo demás bien, molestias ninguna y ya me he acostumbrado al roce, excepto en la zona que tengo un poco más hinchada del frenillo, que aún molesta un poco.
Buenas tardes a todos me uno a los ya operados ya casi 24 horas de ello y todo va mejor de lo que me imaginaba.
Saludos y q mejoren rápido todos!!

Adjuntos

image.jpg (106.91 KB)

Primer día operado
Día 23:

Bueeeno pues hoy tocaba visita al urólogo, la última fue hace 2 semanas y de hecho quisiera haber ido antes porque se me empezó a hinchar el flotador hará cosa de 7 días pero bueno, toco hoy.
Me comenta que me han caído todos los puntos menos uno cerca del frenillo pero los puntos por suerte ya no me preocupaban, sólo el dichoso flotador. Le dije que un día se empezó a hinchar y su respuesta como ya esperaba: polla hacia arriba, y ajo y agua... Me dice que dentro de 3 semanas nos volvemos a ver y que si no ha bajado entonces que ya veremos que hacemos, pero que es normal que salga este edema, que sólo queda que esperar. En realidad no me dijo nada que no supiera gracias a la literatura que uno lee por internet al respecto, pero ha servido para tranquilizarme de que todo va bien.

Por cierto, también me ha dicho que me dejó a drede algo de piel restante (tengo la parcial) porque y según sus palabras "hay gente que al dejarle poca piel en erección le tira y les produce molestias", así que los de la parcial no os ralléis! Lo importante es que baje el flotador y poco más [360º]

Saludos!
Pues a mi el cuarto dia fui al urologo porque me dijo de debia ir para que viera como va y me dijo que si no hay ningun problema ya no hacia falta que fuera. De todas formas ire al medico la semana que viene para que el me diga como va el tema , tiene buena pinta pero nunca hay que fiarse.
Dia 8.

Todo muy bien excepto un punto detras del frenillo que da bastante grima (aunque el medico me ha dicho que esta bien), el caso es que se despego un trozo de costra que habia ahi y se ha quedado todo el punto al descubierto [mad]
Pero bueno, por lo demas relativamente contento, el flotador incluso parece que remite un poquito, y los puntos estan ya muy secos.
25090 respuestas