AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03

1, 2, 3, 4, 57
Hice lo que dijiste, se instalo la 5.03 pero al volver al AutoLiberador V2 y entrar por la opcion 5.03 siguendo los pasos no me da el pantallazo verde, debo formatear la SD? que puedo hacer mal?
muschas gracias
Vuelve a formatear la MS desde el PSP, retablece ajustes de sistema en el PSP y sigue el camino de ChikHEN para FAT (creo que es la que tienes).

Cuando cargues chickhen copia el archivo 550.PBP en la raiz de la MS y copias el XGEN V5 en PSP/GAMES/..., ejecutas en el PSP (Enter) este último e instalas CFW 5.50 GEN D3

Los archivos deben estar en el autoinstalador.
Tengo la 3004 con el firmware 5.03, he seguido los pasos que marca el programa del autoliberador y no hay manera de que me aparezca la pantalla verde. No he copiado ningún archivo ni nada, simplemente he usado el programa. He formateado la MS y he reestablecido los ajustes pero sigue sin funcionarme. ¿Qué puedo hacer? muchas gracias.
Me imagino que has formateado la tarjeta antes de pasar los archivos no?

Ya que sin chickhen no puede salir el xploit
arisma escribió:Me imagino que has formateado la tarjeta antes de pasar los archivos no?

Ya que sin chickhen no puede salir el xploit


Sí, claro. ¿Alguna idea?
El autoliberador V2 esta probado en psp 3004 slim&lite?
Tengo el sistema OF v 5.02 y no me atrevoa tocar nada, quien tiene la version oficial 5.03 en castellano para españa?
No hay nadie que diga que le funciona el GEN-C en psp3004....
Solo he leido problemas, o la gente es un poco zafia o no se yo!
Contestad pordios!

Poned unos pantallazos del programa autoliberador, esque no se, me da que no va a ir (sin animo de ofender) !
zorgra escribió:El autoliberador V2 esta probado en psp 3004 slim&lite?
Tengo el sistema OF v 5.02 y no me atrevoa tocar nada, quien tiene la version oficial 5.03 en castellano para españa?
No hay nadie que diga que le funciona el GEN-C en psp3004....
Solo he leido problemas, o la gente es un poco zafia o no se yo!
Contestad pordios!

Poned unos pantallazos del programa autoliberador, esque no se, me da que no va a ir (sin animo de ofender) !



Si no lo pruebas no lo sabrás, lee todo el hilo para que te ubiques y alejes los temores que no pasa nada. Si haces como se indica no hay riesgo de brick (No pases de 5.03 GEN-C)
Hola gente.

A mi me gustaria saber ¿cual es el mejor Autoliberador actualmente y el mas efectivo? Tengo la psp 3004 recien compraica con firmware 5.02...

Gracias de antemano...
BUENAS
A :( ver, me dispongo a liberar mi psp 3004 5.02 con este autoliberador, pero al dar a la opcion de firmware interior a 3.05, selecionar su ruta y darle a siguiente, me sale un error "rum-time error 76 path not found". ¿que hago?
Yo lo liberé con este, en una psp 3000 con version 5.03 y no tuve ningun problema
Ademas el chikgen r2 no me funcionaba y con el mhu ando a la primera.
Muchas gracias juaquix
Bueno:

Yo creo que ya he autoliberado mi psp 3004 5.03, depues de hacer todos los pasos del Autoliberador v2 me ha dao el pantallazo verde y se a vuelto a reiniciar y mi nuevo firmware a pasado a llamarse 5.03 speed o algo así. ¿Ahora que tengo que hacer?

- ¿Ejecutar el gen c y el pspident 04 que me han salido en la Memory Stick, en el apartado de juego?
- ¿donde meto mis backups para despues buscarlos a traves de la psp? porque no encuentro una carpeta ISO por ningun lao....
ejecuta el 5.03 Gen-C
En la raiz de la tarjeta de memoria crea una carpeta que se llame ISO
Saludos
Muchas gracias Juaquix. [beer]

He seguido los pasos del autoliberador y he podido liberar mi psp sin problemas y a la primera.
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
Nada, no hay manera, a ver si me podeis ayudar.

PSP 3004, data code 8d, 5.03, (tenia el 5.02, y con el programa autoliberador V2 actualicé al 5.03)
Tengo el programa autoliberador instalado.
Formateo MS dentro de la PSP.
Conecto PSP al ordenador.
Se reconoce como disco I.
Abro el autoliberador.
Sigo los pasos.
Se copian los archivos.
Desconecto la PSP del ordenador
Abro el navegador de la PSP,
Voy a camara pulso X y abro la MS
Veo la carpeta mhuspeed, y tres fotos
pulso X en la carpeta mhuspeed
y se ven las imagenes del huevo frito,y otras mas
Y al cabo de unos 20 segundos se apaga.

Y así 20 veces

Eso sí, se han creado tambien, y se ven desde el menu de juegos el pspident 0,4 y el 5.03 gen-c, y al intentar abrirlos dice que los datos estan dañados los archivos.

No se donde puedo fallar.......he probado con la configuracion clasica y con la configuracion original

Gracias
Desde el menu ajustes de sistema de la psp restaura los valores por defecto.
Recuerda no tener ninguna imagen dentro de picutres q no correspondan a mhuspeed3
Saludos
Tambien recordar que para MHUSPEED es necesario tener una de las imágenes de fondo que vienen con el programa
oK, me faltaba lo de poner una de las fotos de fondo.........

Muchisimas gracias....
El caso es que nunca me ha hecho falta poner la imagen de fondo.
curioso
Saludos
Lo primero agradecer mil vecces vuestra ayuda, sobretodo a ti Juaquix, ya liberé mi psp, COJONUDO. Segui los pasos, instalé todo y BINGO. Ahora me gustaria saber: ¿ tengo que borrar algun archivo de la memoria o algo con este autoliberador? Esque he leido en algun foro que despues hay que borrar un archivo para mejor funcionamiento, o no se que... X ahora a mi me va de pm...

Gracias de antemano...
Puedes borrar pspident. Pero chickhen y gen-c tienen que quedarse.
buenas a todos y gracias
tengo una psp con el firm 5.50 original
y destras de la bateria me pone 8 c es una placa maldita o no ?
se podria hacer eon el autoliberador
ya que es superior el que tengo ,(acabo de actualizar la psp por culpa de juego)
se podria poner un firmware original mas bajo ????
AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03
El titulo lo dice todo
si el firmware es superior no sirve el autoliberador.
Saludos
una cosa no podria bajar el firmware ????
con otro juego ya que ante sno lo tenia???
Hola, acabo de hacer todo con una psp 3000 y tras el pantallazo verde he ejecutado el Gen-c y todo correcto. He metido un par jueguillos en la carpeta ISO y he ejecutado varios juegos y me da error al cargar. Esos juegos los he probado con una psp fat que tengo y funcionan.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias por todo juaquix!
Pulsa select y pon el modo umd en m33.
Si eso te es complicado, puedes jugar con un UMD puesto.
Saludos
juaquix escribió:Pulsa select y pon el modo umd en m33.
Si eso te es complicado, puedes jugar con un UMD puesto.
Saludos


Gracias juaquix, durmiendo me he acordado que tenia el UMD quitado, madre mia que fallo mas tonto. Ya funciona. Genial! XD
hola juaquix, tengo una psp 2000 con placa maldita le he instalado el 5.03 gen-c (full) con el instalador, pero al ir a arrancar los juegos me aparece el error 80020321 y no me termina arrancando ninguno.
porque puede ser?
yo quiero saber cual es la ultima version que puede tener una psp 3004 con placa maldita, si es la que te deja el autoliberador v2, o le puedo poner despues alguna mejor, en plan 5.50 gen-d3 y esas.

muchas gracias

(si me podeis decir cual me puedo poner y como, os daria mil gracias ^^)
omnismart escribió:
zorgra escribió:El autoliberador V2 esta probado en psp 3004 slim&lite?
Tengo el sistema OF v 5.02 y no me atrevoa tocar nada, quien tiene la version oficial 5.03 en castellano para españa?
No hay nadie que diga que le funciona el GEN-C en psp3004....
Solo he leido problemas, o la gente es un poco zafia o no se yo!
Contestad pordios!

Poned unos pantallazos del programa autoliberador, esque no se, me da que no va a ir (sin animo de ofender) !



Si no lo pruebas no lo sabrás, lee todo el hilo para que te ubiques y alejes los temores que no pasa nada. Si haces como se indica no hay riesgo de brick (No pases de 5.03 GEN-C)


VALEEE! Yo la probare esta semana que viene, a liarlaaaa!!!!!! jijiji

POR CIERTO!
Pero no hay ni un manual de nada, todo con el exe que se descarga y sin mas, no?

A mi me va mas lo de un paquete (rar, zip) para poder hacerlo uno mismo sin autoliberador???
Pero con manual gueno gueno! Y sencillo! Para poder hacerlo la proxima vez con un GEN-D o algo nuevo!

Claro no se explica tampoco nada de si dale aqui pa cargar o aqui para lo de las coño fotos en este post! (sin ofender al escritor)
Aunque solo sea un link a otro post(maual, tarrari, tarara...) en el primer post del megaadicto no estaria de mas!! jejeje

Que me vuelvo tarumba buscando todo en foro, que hay muchisimos posts!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Chiki-Portnoy escribió:yo quiero saber cual es la ultima version que puede tener una psp 3004 con placa maldita, si es la que te deja el autoliberador v2, o le puedo poner despues alguna mejor, en plan 5.50 gen-d3 y esas.

muchas gracias

(si me podeis decir cual me puedo poner y como, os daria mil gracias ^^)

Estoy en las mismas que tu tengo una 3004 con placa maldita y sigo los pasos del autoliberador v2 pero no me sale pantallazo, ala hora de elegir psp ke pusiste slim o 3000??
he probado con las dos y nada de pantalazo verde¡¡¡


muchas gracias de antemano¡¡¡
Elige psp 3000.
Recuerda no tener ningun tema personalizado.
El fondo pon el clasico
Desde el menu ajustes de sistema restaura los valores por defecto.
No tengas ninguna imagen en la carpeta pictures que no pertenezca a mhuspeed
Saludos
juaquix escribió:Elige psp 3000.
Recuerda no tener ningun tema personalizado.
El fondo pon el clasico
Desde el menu ajustes de sistema restaura los valores por defecto.
No tengas ninguna imagen en la carpeta pictures que no pertenezca a mhuspeed
Saludos

Eligiendo 3000 habiedno formateado la MS y restablecido lso valores por defecto sigue reiniciandose sin dar el pantallazo verde, alguna sugerencia

mil gracias
supongo q el firmware que tienes es 5.03 no?
Saludos
juaquix escribió:supongo q el firmware que tienes es 5.03 no?
Saludos

exacto ese es ahroa mismo, y ahora mismo me acaba de dar el pantallazo verde depues de unos 50 intentos xD y seguidamente llendome a la carpeta de juegos le he instalado el 5.03 gen-c

mil gracias y voy a ver si funciona mi copia de seguridad del assassin.------>


------->me salia el fallo 80020321 CON 5.03 GENC asi que lo que hay que hacer es apretar Select y entras al menu VSH, en el menu recovery seleccionas Configuration y en la opción UMD mode seleccionas M33 driver -NO UMD-.

***Para entrar en ricovery menu no hay que hacer lo de mantener pulsado R ya que si intenamos apagar la psp con nuestra psp 3004 perdemos la actulizacion de nuestro firmware quedandose en 5.03

Parte de esta informacion gracias a Eldest de otro foro xD

Espero que a mas gente que le pase le solucione su problema [360º]

Mil gracias.
Hola, una pregunta, seguro que este no es el sitio adecuado pero no recuerdo el hilo donde te decian que significaba los numeros de umd, tengo una psp 3004 y el numero dentro de la tapa del umd me pone 91F. SUPONGO QUE SERA MALDITA PERO POR PREGUNTAR....


GRACIAS.
makedaes escribió:Hola, una pregunta, seguro que este no es el sitio adecuado pero no recuerdo el hilo donde te decian que significaba los numeros de umd, tengo una psp 3004 y el numero dentro de la tapa del umd me pone 91F. SUPONGO QUE SERA MALDITA PERO POR PREGUNTAR....


GRACIAS.


Se ha dicho muchas veces, todas las psp3000 son malditas.
buenas gente,tengo un problema y es que cuando uso tanto el chikhen como este autoliberador se me queda la consola pillada y se me apaga de golpe haciendo un leve PLOF.Ni me sale la pantalla verde ni se me reinicia ni nada de nada y probado ambas cosas ya decenas de veces y nada de nada.Es una PSP slim francesa (con todo puesto en español y tal) algo antigua con el firmware 5.03 que recomendais.Alguien puede ayudarme por favor? es muy importante para mi.
Recuerda que no debes tener ningun tema personalizado, el fondo que sea el clasico, desde el menu ajuste del sistema selecciona restaurar valores por defecto, no tener ninguna imagen que no pertenezca al xploit.
Saludos
Hola, un amigo me ha dejado la psp 3004 pb de su hijo para liberarla ¿se puede hacer con este autoinstalador?
Seguro que se ha preguntado ya, pero como se habla de placas malditas y esas cosas no tengo claro si si puede hacer.
La version que tiene es la 5.01.
Gracias de antemano
Un saludo.
JAVIDEL
con un post que habras para lo mismo es suficiente.
La puedes liberar sin problemas
Saludos
Hola, un amigo me ha dejado la psp 3004 pb de su hijo para liberarla ¿se puede hacer con este autoinstalador?
Seguro que se ha preguntado ya, pero como se habla de placas malditas y esas cosas no tengo claro si si puede hacer.
La version que tiene es la 5.01.
Gracias de antemano
Un saludo.
JAVIDEL

¿ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?
MUCHAS GRACIAS [risita] [risita] [risita]
Te respondo lo mismo
con un post que habras para el mismo tema es suficiente
Puedes liberarla sin problemas
Saludos
juaquix escribió:Te respondo lo mismo
con un post que habras para el mismo tema es suficiente
Puedes liberarla sin problemas
Saludos

Muchas gracias por contestar
He instalado el autoinstalador, he hecho todos los pasos hasta que te pide ir a la carpeta de fotos y ejecutar el archivo, me ha dado el pantallazo verde, se ha reiniciado, ¿y ahora que? en el autoinstalador no pone nada mas.
Dime algo por favor
Gracias
JAVIDEL
En el menu juegos de la psp ejecuta 5.03 Gen-C
Saludos
He hecho todo lo que me has dicho Juaquix y al final me ha dado el pantallazo y todo bien pero al usar ell hell cat para el flasheo al final del todo cuando comienza el flasheo me dice lo siguiente:
XXXXXXXXXXXXXX-----------OK
XXXXXXXXXXXXXX-----------OK (las x es por que no recuerdo bien lo que dice)
Checking updater .PBP--------CHECKSUM FAILED!!!
Expected: 0x50470aff
Got:0x26462600
Canceling Install!!!!

Press any button

Y vuelve a la pantalla anterior al pulsar un boton.He probado y no esta flasheada.Esto a que se debe? puede ser por que tuviera un juego en la MS? por que tenia el them hospital de la PSONE que se me habia olvidado borrarlo.Ayudadme please y perdonad por las molestias.
Buenas tardes y gracias juaquix, he hecho todo como dice el autoliberador, version de fw 5.03 gen C full y jugando a mi primera copia sin problemas.

Se me presenta una duda, si cambiara la memory stick, necesitaria instalar el gen-c de nuevo o necesitaria hacer tambien lo del speed del pantallazo verde famoso, ademas de copiar todo lo que hay de esta memory a otra???

gracias de antemano y enhorabuena, un gran trabajo
Hola tengo me han dejado una PSP 3004 con firmware 4.20 o sea que en teoría según he leído en los posts tenga o no tenga la placa maldita se puede liberar.

Mi pregunta es que he bajado el llamado "AutoLiberador_Definitivo.exe" y el "Setup AutoLiberador V2"

Es más nuevo obviamente el V2 no? utilizo ese para poder cargar los backups no?
Muchísimas gracias por vuestro curro!!
Saludos.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57