[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
xpektrum escribió:Me gustaria saber si se puede hacer un downgrade de mi version 3.03 a 1.5 sin tener que usar GTA Liberty City. Les agradeceria su respuesta.


Si se puede.
PASA POR AKI

"scul88" escribió:oye soy nuevo y no tengo ni idea de k hacer paso de cargarme la psp tengo la psp version 1.50 y la tengo pirateada y uso programas como el devhook o algo asi pero se me a kedado atrasada la version y no me deja jugar a los juegos actuales asike sii no os importa darme una solucion


PASA POR AKI
Lo que tienes que hacer es descargarte este programa Udgrade\Downgrade
Aqui http://www.gigasize.com/get.php/-1099699446/PSP_Upgrader_Downgrader_Full.exe
hola muy buenas hoy me disponia a drowgear mi psp version 3.03 y me sorpresa a sido que el juego de gta tiene el firmware 2.6 pero la caja es la correcta, segun este hilo.

Mi pregunta es hay alguna forma de saber que firware tiene el umd sin necessidad de abrir el juego?¿?
Buenas,,,


Tengo la psp en 3.03 y he realizado todos los pasos del autoinstalador, de manera que al ejecutar yo el juego liberty city, me carga la partida, pero no me sale nada del HEN ni de pantalla azul, he comprobado si el juego es el correcto, y si, si lo es, alguien me puede ayudar?
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6