[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos!

Una duda me queda. Puede parecer una chorrada pero soy super-novato, y a pesar de haber leido varios tutos, no me queda claro esta frase: "Ya tenemos una PSP con el firmware 3.03 de SONY. Solo nos queda formatear para no dejar rastro ". Este "Solo nos queda formatear", se refiere a la PSP o a la MS?
(Entiendo que formatear la PSP sería algo como ponerla a "Valores de fábrica Predeterminados" o algo así que he visto por las opciones de Sistema de la PSP).

También supongo que entre etapa y etapa (etapa1: subir a version oficial 3-03" - etapa2: dowgradear a 1.50", etc..) ¿se ha de BORRAR el anterior contenido de la MS? o se debe respetar lo que había antes??

Muchas gracias a todos!!
Un saludo!
A veces la explicacion mas sencilla es la correcta.
Formatea la MS y continua.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y ayuda Mirixa!
...Es que al ser novato en esto y no saber bien qué es lo que se está haciendo, aparecen dudas por donde no las tendría que haber ;)
Un saludo!!
Ojala todos los problemas que te surjan sean como este
ey compa y como bajo el [AutoInstalador] Downgrader 3.03 to 1.50 + 3.03OE-C + Recovery + Actualización a 3.03 por que yo quiero el gba y me dicien que tengo que tener el fireware 1.50
Hay alguien de Sevilla que me puede prestar GTA para pasar una 2.81 a 3.03.


Le estaría muy agradecido, ya he visto que hay gente en otros foros que se presta a dejar el juego. Si no, indicarme en que tienda de Sevilla se pudiera alquilar.


Gracias


He buscado un poco más por los foros y he visto la lista, ya he mandado un MP. Gracias y perdón por adelantarme
Hola, tengo una psp negra con la version 3.03 que me gustaria bajar a la 1.50, es la primera vez que lo hago y me gustaria que me mandasen el famoso ejecutable a la siguiente dirreccion albert1987@gmail.com

Gracias a tod@s aquellos que hacen posible todo esto
Albert1987.