[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora mismo te lo paso
muchas gracias pero unas dudas:
en el [AutoInstalador] Downgrader 3.03 to 1.50 + 3.03OE-C + Recovery + Actualización a 3.03 . la 2º opcion es el dwngrd del 3.03 oficial de sony no?? y este autoinstalador vale para todas la placas??
SALUDOS!!
Si, vale para todas las placas
okis muchas gracias!!!
¿Me puedes mandar los links a mi también? gracias compañero ;) .
Toneti10:
¿me puedes pasar los links?
Gracias.
hola wenas como puedo conseguir tu AUTOINSTALADOR pa
mi psp tengo la ta-82 con el firw.2.82 y me gustaria probarlo estoy desesperado lo e probado todo y no me sale o no son los corectos un saludo...
Te he mandado un MP para que me envies los links.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias compañero [oki]
puedes pasarme los links a mi tambien.

Muchas gracias.
hey toneti ya te mande un MP :Ð

saludos y grasias
Tengo una PSP con placa TA-082 y FW 2.81.
La puedo hacer con éste tuto? o hay peligro de Bick?

Gracias.
buenas sobreescribi mi flash 0 de un solo golpe necesito que me ayuden por favor
Duby escribió:Tengo una PSP con placa TA-082 y FW 2.81.
La puedo hacer con éste tuto? o hay peligro de Bick?

Gracias.


Lo puedes emplear con este tuto sin problemas. [oki]

Salud. ;)
Enviado MP!!

Excelente trabajo, Gracias.
Yo tambien te he enviado um MP, ayer concretamente, espero tu respuesta.

Saludos [toctoc]
S los que me manden un MP les ruego que no pidan por aqui el link
Toneti eres un Crack, Chapeau....

Me ha ido de coña el tuto, pero tengo un problema no puedo cargar las iso, solo me deja cargar los cso

Sabes que he podido hacer mal????

Tambien te agradeceria que me pases el autoinstalador con todos los downgraders.

Gracias
ola soy nuevo me podrias enseñar el enlace del autoinstalador!!!!! gracias
Ya os los he enviado a los dos
me podrias mandar el link del autoinstalador gracias
un enlace por aqui gracias.
no me deja entrar en la pagina me dice que no exixte que puedo hacer, gracias
Volver a probar...si que existe
gonsoman escribió:no me deja entrar en la pagina me dice que no exixte que puedo hacer, gracias
trabajo finalizado, Se le podria poner la 3.10 Oe-A ? o recomiendas la 3.03 es para una TA-082

Gracias Makina
Bueno, te acabo de pedir el downgrader por PM, y por lo qeu leo parece que a todo el mundo le ha ido bien, asi que muchas gracias por tu curro.
wenas^^. tengo un problema mi psp esta en versión oficial de sony 3.03 me gustaria piratearla para poder jugar con ella otros juegos de psp i psone, me dijeron que tenia que pasar a la versión 1.5 pero es un poco lio todo en general porque nose absolutamente nada de lo que tengo que acer si me podeis ayudar lei todo lo de antes supongo que sera facil pero no me sale =(
xooter333 escribió:wenas^^. tengo un problema mi psp esta en versión oficial de sony 3.03 me gustaria piratearla para poder jugar con ella otros juegos de psp i psone, me dijeron que tenia que pasar a la versión 1.5 pero es un poco lio todo en general porque nose absolutamente nada de lo que tengo que acer si me podeis ayudar lei todo lo de antes supongo que sera facil pero no me sale =(

Explicate, ¿cómo que no te sale?
puedes enviarme a mi el enlace.
muchas gracias.
gabrielymariluz@hotmail.com
Tienes un privi, porque solo hago soporte por MP
Un trabajo fantástico.
Te agradecería que me pasaras los enlaces.
Muchas gracias y un saludo.
E ECHO TODO SEGUN LOS PASOS DEL TUTORIAL AL SALIRME EL MENU DEL IDIOMA LE E DADO A EL CIRCULO UNA VEZ ACABADO SE ME A REINICIADO LA PSP Y RESULTA KE SE ME OLLE PERO KE NO SE ME VE LA IMAGEN KE PUEDO ACER PARA SOLUCIONAR ESTO GRACIAS
Eso creo que es algo del contrate, prueba a tocar todos los botones uno por uno....
YA LA E KONSEGUI ARREGLAR KERIA SABER SI AORA ESTANDO EN LA 1.5 LA PUEDO PASAR A LAS 3.03OC-C
GRACIAS
motas1987 escribió:YA LA E KONSEGUI ARREGLAR KERIA SABER SI AORA ESTANDO EN LA 1.5 LA PUEDO PASAR A LAS 3.03OC-C
GRACIAS
Si
motas1987 escribió:YA LA E KONSEGUI ARREGLAR KERIA SABER SI AORA ESTANDO EN LA 1.5 LA PUEDO PASAR A LAS 3.03OC-C
GRACIAS


Si,pero no te pases a la 3.03,pasate a la 3.30.Ya que te pones ponte a la ultima y no dos firmwares por detras jejeje

Salu2
me podrias dar el enlace k no sale ,muchas gracias....
Con q programa crean los autoinstaladores?
Alguien que me envie el link......

Gracias!!!
en este paso me estanco con el pack de downgrade
9. Si te sale la version 3.03 HEN, ve a Juego\Memory Stick y ejecuta x.yz Update--> es que a mi me salen muchos archivo y en vez de salirme x.yz update me aparece x.yz actualizacion. es eso o hay algo mal?
update=actualizacion, no haces nada mal
Hola vereis, ya he downgradeado varias psp, y hoy me puse con la de un amigo, y en el paso de ejecutar el actualizador para bajarla a la 1.5 despues de que la version sea 3.03 HEN, se reinicia la Psp, despues de salir la pantalla azul, y no hace nada. ¿A alguien le ha pasado? ¿Que se puede hacer?, lo he probado varias veces y siempre pasa lo mismo.

Gracias

EDITO:
Ya lo he solucionado, era el nivel de bateria que era menor al 75% ya no me acordaba que sino no te deja hacer el Downgrade.

Salu2!!
toneti me puedes mandar el link del [AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery tengo la vercion 2.82 com la placa maldita segun e leido no ay problemas saludos mostruo.gracias por tu trabajo. 2.82 con placa-ic 1003 con el autoinstalador todo ok.gracias toneti saludos :D
hola,mira tengo una psp 2.81 con la placa ice1003 y me gustaria que me enviaras un MP para darle los links o algo para tu
Downgrader 3.03 to 1.50 + 3.03OE-C + Recovery + Actualización a 3.03. gracias tia x tu gran ayuda [oki]
Yo tmb necesito el link, si me lo podeis pasar mejor que mejor
un saludo [buenazo]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6